Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ryo1975 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Bueno, pues ayer calló la xbox one blanca cn el susent y gta 5 por 369 jeje


Donde la pillaste compañero??MM?

eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo1975 escribió:Ya hice la pregunta una vez y me dijeron que con 500gb no habría problemas de almacenamiento y por lo que veo creo que se quedan un poco cortos,mejor entonces la versión de 1 tera??

La consola para sus cosas ya te quita 150 y pico, porque si solo he instalado el FIFA 15 y estoy en 325... Yo pense que iria sobrada al tirar en 360 con 50 gigas sin problema alguno, pero es que aqui... Ire bastante mas justa.


Gracias por la respuesta ;)


Si mediamark de gran canaria
fanatico_mgs4 escribió:Bueno, pues ayer calló la xbox one blanca cn el susent y gta 5 por 369 jeje

Que la disfrutes!
Muy buenas, a ver si me podeis sacar de la duda: tengo la One blanca y es muy silenciosa pero la fuente de alimentación hace un ruido electrico audible, de hecho, suena por encima del ruido de la consola. ¿Es normal?

Un saludo.
N-N escribió:Muy buenas, a ver si me podeis sacar de la duda: tengo la One blanca y es muy silenciosa pero la fuente de alimentación hace un ruido electrico audible, de hecho, suena por encima del ruido de la consola. ¿Es normal?

Un saludo.


Sí, es normal.
ROCKER escribió:
N-N escribió:Muy buenas, a ver si me podeis sacar de la duda: tengo la One blanca y es muy silenciosa pero la fuente de alimentación hace un ruido electrico audible, de hecho, suena por encima del ruido de la consola. ¿Es normal?

Un saludo.


Sí, es normal.


Gracias, me quedo más tranquilo.

Un saludo.
Xbox One cosecha increíbles cifras de ventas en el Black Friday

Imagen

A falta de los datos oficiales de ventas, Microsoft parece haber logrado en el mes de noviembre y durante el último fin de semana del mes, una increíble cifra de ventas de consolas Xbox en Estados Unidos.


Parece que los últimos movimientos realizados por Microsoft comienzan a dar sus primeros frutos en forma de ventas, la estrategia agresiva de ventas de este mes de noviembre y en especial, de este pasado fin de semana aprovechando el Black Friday, ha reportado a la compañía unos buenos números de ventas en Estados Unidos, tanto como para superar durante todo el mes a su rival directo PlayStation 4.

Después de varios rumores de los últimos días, ahora viene la confirmación por parte de Aaron Greenberg, director de marketing de la división de Xbox, que anunció en Twitter que las ventas de Xbox One en Estados Unidos han sido simplemente “increíbles” durante el Black Friday.

Jon Brelig @brelig
@aarongreenberg congrats on a huge black friday! our data shows you captured 62% market share between the 2 consoles http://blog.infoscout.co/gaming-consoles-black-friday/
Aaron Greenberg

@aarongreenberg
Seguir
@brelig impressive results, looks like a great Black Friday overall. Thanks for sharing.

A través de un retweeted de Aarong Greenberg hemos conocido un informe publicado por el portal Infoscout, el cual ha reportado que entre Xbox One y Xbox 360 Microsoft ha logrado ganar el 62 por ciento de la cuota de ventas totales de consolas del Blak Friday en los Estados Unidos

Imagen

En lineas generales, parece que en el mes de noviembre Xbox One ha logrado vender por encima de PlayStation 4, pero, obviamente, tendremos que esperar la confirmación oficial a través de los datos de este mes del NPD.

http://soloxboxone.com/2014/11/30/xbox- ... ck-friday/

:) :) :) :)
Pues era logici tio, yo he pillado

xbox one
dead rising 3 goty
ac unity
ac black flag
halo MCC
evil eithin

todo por 320 euros... y la ps4 daba solo ps4 + TLOU + gta v por 320 euros? :P espero con ansias que llegue :)
¡Pedazo de pack! Enhorabuena.

Xbox One supera a PlayStation 4 en el Black Friday

http://www.microsoftinsider.es/xbox-one ... ck-friday/

Imagen
Hola, otro mas que se une y continua con Xbox...

Pero tengo una duda, tengo una tele con DVI y la enchufo con una adaptador HDMI-DVI, hasta ahí todo bien, pero no consigo sacar el sonido por ningún lado ni a unos cascos ni al 2.1 que tengo.

Alguna idea de como sacar el audio???

Gracias!
Xecuter escribió:ryo, se instala entero, como en 360, lo mismo que si lo comprases digital, el disco solo es para que haga el check como que está.

Hombre, problemas de espacio depende, si quieres jugar todo lo que sale, los compras digitales, y no andar borrando-bajando, si que te hará falta, yo en mi caso tengo los 3-4 juegos que juego asiduamente y poco mas.


Gracias a todos por las repuestas, pues en teoría soy de tener como máximo 4 o 5 juegos...creo que con una de 500 tendría de sobra.
ryo1975 escribió:
Xecuter escribió:ryo, se instala entero, como en 360, lo mismo que si lo comprases digital, el disco solo es para que haga el check como que está.

Hombre, problemas de espacio depende, si quieres jugar todo lo que sale, los compras digitales, y no andar borrando-bajando, si que te hará falta, yo en mi caso tengo los 3-4 juegos que juego asiduamente y poco mas.


Gracias a todos por las repuestas, pues en teoría soy de tener como máximo 4 o 5 juegos...creo que con una de 500 tendría de sobra.


Para empezar vas bien, si el dia de mañana necesitas ampliar, por dos duros tienes HDDs, pero vamos, que si dices que no eres de tener mucho juego, con "500" vas sobrao. [beer]
hadock0 escribió:Xbox One cosecha increíbles cifras de ventas en el Black Friday

Imagen

A falta de los datos oficiales de ventas, Microsoft parece haber logrado en el mes de noviembre y durante el último fin de semana del mes, una increíble cifra de ventas de consolas Xbox en Estados Unidos.


Parece que los últimos movimientos realizados por Microsoft comienzan a dar sus primeros frutos en forma de ventas, la estrategia agresiva de ventas de este mes de noviembre y en especial, de este pasado fin de semana aprovechando el Black Friday, ha reportado a la compañía unos buenos números de ventas en Estados Unidos, tanto como para superar durante todo el mes a su rival directo PlayStation 4.

Después de varios rumores de los últimos días, ahora viene la confirmación por parte de Aaron Greenberg, director de marketing de la división de Xbox, que anunció en Twitter que las ventas de Xbox One en Estados Unidos han sido simplemente “increíbles” durante el Black Friday.

Jon Brelig @brelig
@aarongreenberg congrats on a huge black friday! our data shows you captured 62% market share between the 2 consoles http://blog.infoscout.co/gaming-consoles-black-friday/
Aaron Greenberg

@aarongreenberg
Seguir
@brelig impressive results, looks like a great Black Friday overall. Thanks for sharing.

A través de un retweeted de Aarong Greenberg hemos conocido un informe publicado por el portal Infoscout, el cual ha reportado que entre Xbox One y Xbox 360 Microsoft ha logrado ganar el 62 por ciento de la cuota de ventas totales de consolas del Blak Friday en los Estados Unidos

Imagen

En lineas generales, parece que en el mes de noviembre Xbox One ha logrado vender por encima de PlayStation 4, pero, obviamente, tendremos que esperar la confirmación oficial a través de los datos de este mes del NPD.

http://soloxboxone.com/2014/11/30/xbox- ... ck-friday/

:) :) :) :)

A ver si @Benzo pone la noticia en la portada, la que se va liar va a ser buena [tomaaa]

Por cierto hoy es cybermonday y es de esperar que pongan alguna oferta nueva como ya hicieron el año pasado (por lo menos en xbox360)
A mi lo que lo que mas me choca es que aun se vendan xbox 360.
joshicko escribió:A mi lo que lo que mas me choca es que aun se vendan xbox 360.

Y bastante bien todo sea dicho.
Darkhe escribió:A ver si @Benzo pone la noticia en la portada, la que se va liar va a ser buena [tomaaa]

Por cierto hoy es cybermonday y es de esperar que pongan alguna oferta nueva como ya hicieron el año pasado (por lo menos en xbox360)


Esa noticia, en caso de aparecer, será un nido de haters de mucho cuidado.

Aún así, ya habrán excusas preparadas como "claro, visto la rebaja de precio..." y frases similares, todo vale con tal de no aceptar la realidad, y es que Xbox One ha tenido una cantidad de exclusivos más variado, más numeroso y mejores que su competidora directa.
Lo cojonudo es que Microsoft las esta vendiendo como churros sin gastarse casi un pavo en publicidad....y todavía queda la campaña navideña,va a ser la guerra. XD
Lo del Black Friday en USA es normal, con esos packs y precios es imposible resistirse. Ojalá aquí pusieran lo mismo. Ya que España es tan del lado azul digo yo que podían intentar como en Japón, políticas agresivas para intentar recortar. Aquí y no en Japón, donde es batalla perdida al 100%.
darksch escribió:Lo del Black Friday en USA es normal, con esos packs y precios es imposible resistirse. Ojalá aquí pusieran lo mismo. Ya que España es tan del lado azul digo yo que podían intentar como en Japón, políticas agresivas para intentar recortar. Aquí y no en Japón, donde es batalla perdida al 100%.


Hombre, ahora mismo hay unos packs bastante interesantes, con el GTA V de regalo en muchos sitios.
Estan anunciando el Cyber Monday pero no veo ofertas nuevas, ¿estoy cegato o es que no las hay?
joshicko escribió:A mi lo que lo que mas me choca es que aun se vendan xbox 360.


Pues no se porque te choca. A dia de hoy mucha gente no ve justificada gastarse dinero en la NextGen mas descafeinada de la historia a dia de hoy.

Como yo hay muchos.

Me alegro que la Juana empiece a remontar como se merece comparada con la otra.
Lo chocante es que Microsoft según esa estadística ha vendido un 62% de todo lo que se ha vendido... Donde Sony se queda con un 32% y Nintendo un mísero 6%

Saludos
Pues en usa si que habia publicidad, tele, spam emails, folletos y todo, pero yo no veo como se podria quejar la gente, yo tenia solo ps4 y gracias a eso ya trngo las dos! es lo bueno de que haya competencia, ganamos los usuarios
Nuhar escribió:Estan anunciando el Cyber Monday pero no veo ofertas nuevas, ¿estoy cegato o es que no las hay?


Parece ser que como eran del 28 al 1 pues ya se entiende como que tambien el cybermonday esta incluido en las ofertas del BF.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:Lo chocante es que Microsoft según esa estadística ha vendido un 62% de todo lo que se ha vendido... Donde Sony se queda con un 32% y Nintendo un mísero 6%

Saludos


Mucha diferencia veo.
ryo1975 escribió:Lo cojonudo es que Microsoft las esta vendiendo como churros sin gastarse casi un pavo en publicidad....y todavía queda la campaña navideña,va a ser la guerra. XD



En EEUU seguro que han hecho publicidad y bastante agresiva. La campaña navideña alli no ha terminado pero casi, se vende bastante mas en el Black Friday que de cara a nochebuena.

De todas formas Microsoft necesitaba unas buenas navidades y parece que han ido a muerte. El proximo año con Halo 5 (acompañado de otros, pero Halo es Halo) puede ser...y al siguiente con Gears "4"!!!!
Lo de sin gastarse dinero en publicidad será en España, porque vamos dudo que en EEUU hayan escatimado en este aspecto [qmparto]
White Knight escribió:Lo de sin gastarse dinero en publicidad será en España, porque vamos dudo que en EEUU hayan escatimado en este aspecto [qmparto]


Yo todas las noches cuando pongo la tele (muchas veces la dejo de fondo mientras estoy en el ordenador) sale el anuncio de GTAV para PS4, es alucinante la de veces que lo he llegado a ver el anuncio. De xbox hace mil años que no veo un anuncio, creo que salió uno del assassins creed durante 1 semana y hastaluegolucas!! Es normal que no vendan nada en España y seamos 4 los que tenemos una Xbox pero es que el marketing en España siempre fue bastante nefasto en comparación con Sony.
Alguien sabe alguna forma de configurar el kinect para que me reconozca? Me dice que soy invitado
josepepu escribió:Alguien sabe alguna forma de configurar el kinect para que me reconozca? Me dice que soy invitado


Ve a configuración>kinect>"No me reconoce" y te hace un reconocimiento que queda guardado.

Un saludo
White Knight escribió:Lo de sin gastarse dinero en publicidad será en España, porque vamos dudo que en EEUU hayan escatimado en este aspecto [qmparto]


Evidentemente me refería a España ;)
kaiser_sosse escribió:
josepepu escribió:Alguien sabe alguna forma de configurar el kinect para que me reconozca? Me dice que soy invitado


Ve a configuración>kinect>"No me reconoce" y te hace un reconocimiento que queda guardado.

Un saludo

No tengo esa opción en mi consola... Que cosa más rara.
He pillado la One y ahora me entero que el HDD no es ampliable ni intercambiable... sólo podemos meter HDD externos? limitan la capacidad como en la 360? Sabéis si tb puede usarse un HDD compartido con la 360? O con Pc para hacer una partición para Steam?

Por cierto, los auriculares de Xbox 360 no sirven? no regalan con la one? gracias!
Teniendo ya algun hd de 2,5" bastaria con comprar una carcasa 3.0 para q lo reconociese la One?
rrax escribió:Teniendo ya algun hd de 2,5" bastaria con comprar una carcasa 3.0 para q lo reconociese la One?


supongo q hablas de uno interno??? depende de la conexión sata q tenga...

no es tema de q lo reconozca.. es tema de la velocidad de transferencia de datos...
josepepu escribió:
kaiser_sosse escribió:
josepepu escribió:Alguien sabe alguna forma de configurar el kinect para que me reconozca? Me dice que soy invitado


Ve a configuración>kinect>"No me reconoce" y te hace un reconocimiento que queda guardado.

Un saludo

No tengo esa opción en mi consola... Que cosa más rara.


estoy hablando de memoria sin la consola delante, igual me he salao algún paso, es dentro del menú de kinect en configuración y luego puede que tengas que darle a ajustar kinect, solucionar problema o algo así
radeonxt escribió:He pillado la One y ahora me entero que el HDD no es ampliable ni intercambiable... sólo podemos meter HDD externos? limitan la capacidad como en la 360? Sabéis si tb puede usarse un HDD compartido con la 360? O con Pc para hacer una partición para Steam?

Por cierto, los auriculares de Xbox 360 no sirven? no regalan con la one? gracias!


La One viene con sus propios cascos.

Respecto al HDD deben ser externos, y que yo sepa no hay limitaciones de tamaño, creo, porque leo a gente decir que usan HDD de 2tb, espero que alguien te ayude con esto último.
Gamerlol escribió:
radeonxt escribió:He pillado la One y ahora me entero que el HDD no es ampliable ni intercambiable... sólo podemos meter HDD externos? limitan la capacidad como en la 360? Sabéis si tb puede usarse un HDD compartido con la 360? O con Pc para hacer una partición para Steam?

Por cierto, los auriculares de Xbox 360 no sirven? no regalan con la one? gracias!


La One viene con sus propios cascos.

Respecto al HDD deben ser externos, y que yo sepa no hay limitaciones de tamaño, creo, porque leo a gente decir que usan HDD de 2tb, espero que alguien te ayude con esto último.


El mio es de 4 teras, sé de gente con 6, no sé si hay limitación para más, pero uno le había puesto hasta un grupo de HDD en RAID. La limitación la ponían por abajo para discos menores de 256 gigas, pero hay gente que con menos puede meter juegos sin problema.

Lo que sí es seguro es que no se pueden particionar, el HDD que uses para juegos en la One, será solo para la One.
josepepu escribió:
kaiser_sosse escribió:
josepepu escribió:Alguien sabe alguna forma de configurar el kinect para que me reconozca? Me dice que soy invitado


Ve a configuración>kinect>"No me reconoce" y te hace un reconocimiento que queda guardado.

Un saludo

No tengo esa opción en mi consola... Que cosa más rara.


Desde el dashboard principal de la consola, ve arriba donde pone "iniciar sesion". Te preguntará quien eres, le das a la opcion "no se me ha reconocido" de tu perfil.
Gamerlol escribió:
radeonxt escribió:He pillado la One y ahora me entero que el HDD no es ampliable ni intercambiable... sólo podemos meter HDD externos? limitan la capacidad como en la 360? Sabéis si tb puede usarse un HDD compartido con la 360? O con Pc para hacer una partición para Steam?

Por cierto, los auriculares de Xbox 360 no sirven? no regalan con la one? gracias!


La One viene con sus propios cascos.

Respecto al HDD deben ser externos, y que yo sepa no hay limitaciones de tamaño, creo, porque leo a gente decir que usan HDD de 2tb, espero que alguien te ayude con esto último.

Yo tengo la consola con uno de 3TB, 3,5", 7200rpm y por ello corriente externa y de lujo.
Me aparecen todos desconectados y no van los grupos, ¿alguna idea de si va mal porque van a actualizar dentro de poco, o va mal porque si?
yo me conecte hace 10 min y vi que ponia no podemos mostrar tus amigos en este momento , y mire en twitter y ponia casi todo el mundo servers down , y twitch no hay casi nadie transmitiendo ,asi que .. hehe
No me deja ni iniciar los juegos y al tener mis juegos compartidos no puedo desconectarla me da el error 0x87de0017
vale veo que no soy el unico. no muestra mis amigos, y cuando intento agregar a alguien a la lista no me deja, que caca. Algun problema debe de haber del que todavía no esta microsoft al tanto, porque no pone nada en el status del live. Aun asi problema de conexion no es, porque puedo jugar a mis juegos compartidos perfectamente, he probado a desconectar, ver que no cargaban, conectar y jugar, será algun problema momentaneo (seguro que ha sido eso lo que ha hecho que me eche del unity hace un rato)
Ya me funciona todo normal
Gamerlol escribió:Respecto al HDD deben ser externos, y que yo sepa no hay limitaciones de tamaño, creo, porque leo a gente decir que usan HDD de 2tb, espero que alguien te ayude con esto último.


Si mal no recuerdo habia un minimo de 256gb o algo asi. Y en el anuncio de la caracteristica usaban uno de 4TB, asi que por arriba va sobrado.
Vamos a empezar a difundir el tema, que ya va siendo hora.

Se desvela la estructura dual de la GPU de Xbox One entre otros detalles

http://soloxboxone.com/2014/12/02/se-desvela-la-estructura-dual-de-la-gpu-de-xbox-one-entre-otros-detalles/

Dos de los arquitectos de la Xbox One revelan más detalles de su SoC en una publicación de la famosa asociación tecnológica IEEE.

En una publicación realizada por John Sell y Patrick O’Connor, integrantes de Microsoft y dos de los arquitectos tras la Xbox One, en IEEE (Institute of Electrical and Electronis Engineers), la asociación tecnológica más famosa del mundo, se han revelado más detalles sobre el exótico SoC (System on o Chip) de la Xbox One.

Uno de ellos es la estructura de la GPU que se encuentra dentro de la consola, la cual, al contrario que cualquier GPU conocida hasta el momento, está dividida en dos “contextos gráficos independientes” o hilos de procesamiento o doble pipeline

Esto no podrá usarse hasta el lanzamiento del DirectX 12, ya que la versión 11 no soporta instrucciones de trabajos en paralelo por hardware, cosa que ya dijo Brad Wardell, CEO de Stardock, en un artículo sobre DirectX 12 publicado en la web Neowin.net. Cabe destacar que Wardel ha revelado que Stardock tiene previsto el lanzamiento durante el 2015 de 4 a 6 nuevos juegos, 2 de los cuales serán AAA y entre ellos algunos usarán el DirectX 12.
Xbox Live funciona con problemas y un grupo ‘hacker’ reivindica un ataque

http://www.gamerzona.com/2014/12/02/xbo ... un-ataque/
pues esta gente podria meterse el dedito por donde yo me se, yo de momento estado jugando al cod online sin problemas ( bueno los del cod si jeje ) pero de hay a tumbado como ponen en la noticia segun los hackers como q no
WGP Kakashii escribió:pues esta gente podria meterse el dedito por donde yo me se, yo de momento estado jugando al cod online sin problemas ( bueno los del cod si jeje ) pero de hay a tumbado como ponen en la noticia segun los hackers como q no


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Ya esta todo bien y habria que ver cuanto de cierto es lo de los hackers. Eso si ya hemos comprobado que puede causar problemas pero no consiguen tirar todo el servicio. Algo que da mas seguridad en la estabilidad del servicio


Sobre los hackers lo dicho. Yo cada vez que haya problemas en live puedo decir que es porque lo he hecho yo y no ser cierto
ya eso si es verdad q ganas de joder al personal

pd:me salta una actualizcion de 238mb no decian q no habria en diciembre?
143083 respuestas