Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
joshicko escribió:venga por pedir...

pido IPs nuevas y que se olviden de una vez de los refritos.... remaster etc etc...

donde mejor se puede explotar y sacar rendimiento a la nueva generacion es con nuevas IPS.

Hace años que las compañías no buscan eso, buscan cobrar cuanto mas dinero mejor, y cuanto menos trabajen tambien. Mucha gente se ha metido en el mundo de las consolas ahora, y los desarrolladores ven un filon dpm en los refritos. Entre que los fans los compramos, y los que no han jugado tambien, hacen el agosto.

Y otra cosa, vosotros veis esto normal?

Ps3 500gb + gtav + (otro juego que no recuerdo cual era): 300 euros

Xbox 360 500gb + 2 juegos: 250 euros

Nos pasamos a la nueva gen:

PS4 + gtav + watch dogs: 400 euros

Xbox one + los dos assassin's + rayman + gta v: 400 euros

La diferencia de precio es ridícula, sale casi tan caro comprar una consola antigua que una nueva.


entiendo perfectamente lo que dices, pero mis intereses no van encaminados a los refritos, remasterizaciones etc etc... si esta generación va a estar enfocada en ese aspecto, pues me gastare muy poquito en juegos, asi de simple.
ryo1975 escribió:La primera actualización de One cuanto puede tardar en completarse??


A mi me tardo 1:30 o 2h no recuerdo, mi conexion es de 6mb y no se porque pero se notaba que no iba al tope bajando.
roly82 escribió:
ryo1975 escribió:La primera actualización de One cuanto puede tardar en completarse??


A mi me tardo 1:30 o 2h no recuerdo, mi conexion es de 6mb y no se porque pero se notaba que no iba al tope bajando.


Jojojojojo

A mi la consola de un familiar que la pusimos en mi casa, la primera actualizacion con 200MB me tardo 5 minutos en bajarse e instalarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que os hagais una idea son unos 500mb la primera actu
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:venga por pedir...

pido IPs nuevas y que se olviden de una vez de los refritos.... remaster etc etc...

donde mejor se puede explotar y sacar rendimiento a la nueva generacion es con nuevas IPS.

Hace años que las compañías no buscan eso, buscan cobrar cuanto mas dinero mejor, y cuanto menos trabajen tambien. Mucha gente se ha metido en el mundo de las consolas ahora, y los desarrolladores ven un filon dpm en los refritos. Entre que los fans los compramos, y los que no han jugado tambien, hacen el agosto.

Y otra cosa, vosotros veis esto normal?

Ps3 500gb + gtav + (otro juego que no recuerdo cual era): 300 euros

Xbox 360 500gb + 2 juegos: 250 euros

Nos pasamos a la nueva gen:

PS4 + gtav + watch dogs: 400 euros

Xbox one + los dos assassin's + rayman + gta v: 400 euros

La diferencia de precio es ridícula, sale casi tan caro comprar una consola antigua que una nueva.


entiendo perfectamente lo que dices, pero mis intereses no van encaminados a los refritos, remasterizaciones etc etc... si esta generación va a estar enfocada en ese aspecto, pues me gastare muy poquito en juegos, asi de simple.

Lo se lo se, no los estaba defendiendo ni mucho menos :)
Eberxy escribió:
roly82 escribió:
ryo1975 escribió:La primera actualización de One cuanto puede tardar en completarse??


A mi me tardo 1:30 o 2h no recuerdo, mi conexion es de 6mb y no se porque pero se notaba que no iba al tope bajando.


Jojojojojo

A mi la consola de un familiar que la pusimos en mi casa, la primera actualizacion con 200MB me tardo 5 minutos en bajarse e instalarse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que os hagais una idea son unos 500mb la primera actu


A mi me salieron unos 2GB, y bajaba el contador de megas a una velocidad lentisima. Ya con las nuevas de cada mes ni me he enterado, inicio inmediato y ni me entero de cuando salen.
Pero, las consolas de nueva fabricacion no vienen con el parche incorporado en el firmware?? las venden sin actualizar a la ultima version?? no ya solo eso, parche de hace un año...

o hablais de otra cosa y me estoy liando?
hombre vendran actualizadas la 1 solo supongo la tocha vamos aunque a saver la verdad
Buenas, quería consultar sobre Kinect en Xbox One. ¿Sabe alguien que planes de futuro tiene microsoft con respecto a este periférico?.
De momento me da lastimilla verlo encima de la televisión sin nada más que hacer que mirar los caretos que pongo mientras juego.
Pienso que, de momento, es un auténtico desproposito. Es que me da la sensación de falla en todo para lo que estaba pensado este periférico. No reconoce bien la voz, el tracking corporal es nefasto ... Está bien que lo retiraran como compra obligada, pero me parece que podrían aprovecharlo mejor y, al menos, añadirle mejoras en lo que se supone que debería hacer. Ya no digo que lo implementen en juegos, pero por lo menos en las tareas multimedia podría dar mucho juego. No es posible que mi teléfono moto g con google now transcriba casi perfectamente todo lo que le digo en andaluz, y kinect no sea capaz de reconocer la lista de comandos predefinida ...
¿Algunas palabras de ánimo para no meterle fuego?.
RoBOrE escribió:Buenas, quería consultar sobre Kinect en Xbox One. ¿Sabe alguien que planes de futuro tiene microsoft con respecto a este periférico?.
De momento me da lastimilla verlo encima de la televisión sin nada más que hacer que mirar los caretos que pongo mientras juego.
Pienso que, de momento, es un auténtico desproposito. Es que me da la sensación de falla en todo para lo que estaba pensado este periférico. No reconoce bien la voz, el tracking corporal es nefasto ... Está bien que lo retiraran como compra obligada, pero me parece que podrían aprovecharlo mejor y, al menos, añadirle mejoras en lo que se supone que debería hacer. Ya no digo que lo implementen en juegos, pero por lo menos en las tareas multimedia podría dar mucho juego. No es posible que mi teléfono moto g con google now transcriba casi perfectamente todo lo que le digo en andaluz, y kinect no sea capaz de reconocer la lista de comandos predefinida ...
¿Algunas palabras de ánimo para no meterle fuego?.


Pues yo no tengo ninguna queja, me va perfecto, lo único que no me reconoce a veces es "Xbox encender"
RoBOrE escribió:Buenas, quería consultar sobre Kinect en Xbox One. ¿Sabe alguien que planes de futuro tiene microsoft con respecto a este periférico?.
De momento me da lastimilla verlo encima de la televisión sin nada más que hacer que mirar los caretos que pongo mientras juego.
Pienso que, de momento, es un auténtico desproposito. Es que me da la sensación de falla en todo para lo que estaba pensado este periférico. No reconoce bien la voz, el tracking corporal es nefasto ... Está bien que lo retiraran como compra obligada, pero me parece que podrían aprovecharlo mejor y, al menos, añadirle mejoras en lo que se supone que debería hacer. Ya no digo que lo implementen en juegos, pero por lo menos en las tareas multimedia podría dar mucho juego. No es posible que mi teléfono moto g con google now transcriba casi perfectamente todo lo que le digo en andaluz, y kinect no sea capaz de reconocer la lista de comandos predefinida ...
¿Algunas palabras de ánimo para no meterle fuego?.


+1.

Yo tengo dos pantallas una al lado de la otra y hay veces q viendo la tele en una de ellas, y tengo la consola descargando o algo y esta encendida, el Kinect me coje lo q hablan (mal, esta claro). Falla mucho, en plan d estar hablando por party y jugando y q de repente se vaya a Xbox Bing o cosas similares. Ya lo puedes configurar 20 veces q va igual de mal. Y lo peor es q no tiene pinta de que vayan a solucionarlo, porque conforme pasa el tiempo mas de lado lo dejan.
No se donde poner esto, pero se me ha antojado esta tele del media mark ¿ alguien la ha probado ?

TV LED 32" - LG 32LB5610 Panel IPS
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfotabspec
maxellend escribió:No se donde poner esto, pero se me ha antojado esta tele del media mark ¿ alguien la ha probado ?

TV LED 32" - LG 32LB5610 Panel IPS
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfotabspec

hilo_tv-para-xbox-one_1910621
RoBOrE escribió:Buenas, quería consultar sobre Kinect en Xbox One. ¿Sabe alguien que planes de futuro tiene microsoft con respecto a este periférico?.
De momento me da lastimilla verlo encima de la televisión sin nada más que hacer que mirar los caretos que pongo mientras juego.
Pienso que, de momento, es un auténtico desproposito. Es que me da la sensación de falla en todo para lo que estaba pensado este periférico. No reconoce bien la voz, el tracking corporal es nefasto ... Está bien que lo retiraran como compra obligada, pero me parece que podrían aprovecharlo mejor y, al menos, añadirle mejoras en lo que se supone que debería hacer. Ya no digo que lo implementen en juegos, pero por lo menos en las tareas multimedia podría dar mucho juego. No es posible que mi teléfono moto g con google now transcriba casi perfectamente todo lo que le digo en andaluz, y kinect no sea capaz de reconocer la lista de comandos predefinida ...
¿Algunas palabras de ánimo para no meterle fuego?.

El principal problema de Kinect es que queda lejos, no es como el móvil que le hablas delante. Y encima con la fuente de sonido (TV o altavoces) más cerca que tu propia voz. Por eso es tan difícil de filtrar el sonido de la voz. Puedes bajarte la App "Voice Studio" de la store y usarla para ayudar a los futuros parches para el reconocimiento de voz en condiciones reales de usuarios.

El tracking da problemas si tienes alguna cosa delante, como una mesita o algo así. Yo echo la mesa a un lado para jugar y me reconoce bien los gestos. Otra cosa es que ciertos juegos se quejen, como el Kinect Sports, con su paranoia de los obstáculos inexistentes, pero eso creo que es cosa del juego ya que otros van bien y no se quejan.

Si no me equivoco hace poco se anunció otro juego para Kinect, aunque no me acuerdo del título. Aparte esperemos que saquen el resto de episodios del D4.

La verdad que sí, está muy infrautilizado, siendo un aparato tan completo, con cámara, cámara de IR, micrófono y visión de profundidad, es que para quien lo tuviera debería dársele la opción de usarlo hasta para cagar. Por poner ejemplo, capturar caras y ponérselas a los personajes, comandos en todos los juegos, gestos gestos y más gestos (en Alien Isolation lo clavan)...claro que se supone esta era la idea siendo obligatorio, ya poca obligación hay de usarlo, y menos cuando casi todos parece que prefieren apagarlo para ganar ese % extra. Yo la verdad preferiría que lo dejaran encendido y enriquecieran la experiencia de juego con lo antes mencionado.
soyun escribió:
maxellend escribió:No se donde poner esto, pero se me ha antojado esta tele del media mark ¿ alguien la ha probado ?

TV LED 32" - LG 32LB5610 Panel IPS
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfotabspec

hilo_tv-para-xbox-one_1910621


Thanks
No hay forma de hacerse una foto y ponerla de avatar para tu gt, no? Como en el de 360.
darksch escribió:El principal problema de Kinect es que queda lejos, no es como el móvil que le hablas delante. Y encima con la fuente de sonido (TV o altavoces) más cerca que tu propia voz. Por eso es tan difícil de filtrar el sonido de la voz. Puedes bajarte la App "Voice Studio" de la store y usarla para ayudar a los futuros parches para el reconocimiento de voz en condiciones reales de usuarios.

El tracking da problemas si tienes alguna cosa delante, como una mesita o algo así. Yo echo la mesa a un lado para jugar y me reconoce bien los gestos. Otra cosa es que ciertos juegos se quejen, como el Kinect Sports, con su paranoia de los obstáculos inexistentes, pero eso creo que es cosa del juego ya que otros van bien y no se quejan.

Si no me equivoco hace poco se anunció otro juego para Kinect, aunque no me acuerdo del título. Aparte esperemos que saquen el resto de episodios del D4.

La verdad que sí, está muy infrautilizado, siendo un aparato tan completo, con cámara, cámara de IR, micrófono y visión de profundidad, es que para quien lo tuviera debería dársele la opción de usarlo hasta para cagar. Por poner ejemplo, capturar caras y ponérselas a los personajes, comandos en todos los juegos, gestos gestos y más gestos (en Alien Isolation lo clavan)...claro que se supone esta era la idea siendo obligatorio, ya poca obligación hay de usarlo, y menos cuando casi todos parece que prefieren apagarlo para ganar ese % extra. Yo la verdad preferiría que lo dejaran encendido y enriquecieran la experiencia de juego con lo antes mencionado.


Bueno, a mi la experiencia con los juegos no me importa tanto. Si está bien implementado se agradece. Pero bueno ... Para andar moviendo brazos casi que prefiero el mando.
Lo que me preocupa es que, teniendo las posibilidades que tiene, lo estén dejando de lado. Siempre he pensado que el problema del reconocimiento de voz era la distancia y el ruido ambiental. Pero he observado que en mi caso, cuando trato de usarlo, lo hago en silencio y a no más de metro y medio del aparato. Me parece una idea estupenda la de poder lanzar aplicaciones como youtube sin tener que coger el mando. Pero resulta que si pronuncio el comando en inglés no lo reconoce, tengo que decir equisbox ir a yu tuve para que arranque la app.
A veces me basta con susurrarle desde el sofá para que funcione, otras ni gritando a pecho abierto. He usado voice studio hasta sacar casi todos los logros. Ya ves, que por interés por mi parte no es ...
Pero bueno, quizás haya planes de futuro para este periférico. A veces pienso en venderlo, pero no necesito la pasta y me da lastima, la verdad.
darksch escribió:
RoBOrE escribió:Buenas, quería consultar sobre Kinect en Xbox One. ¿Sabe alguien que planes de futuro tiene microsoft con respecto a este periférico?.
De momento me da lastimilla verlo encima de la televisión sin nada más que hacer que mirar los caretos que pongo mientras juego.
Pienso que, de momento, es un auténtico desproposito. Es que me da la sensación de falla en todo para lo que estaba pensado este periférico. No reconoce bien la voz, el tracking corporal es nefasto ... Está bien que lo retiraran como compra obligada, pero me parece que podrían aprovecharlo mejor y, al menos, añadirle mejoras en lo que se supone que debería hacer. Ya no digo que lo implementen en juegos, pero por lo menos en las tareas multimedia podría dar mucho juego. No es posible que mi teléfono moto g con google now transcriba casi perfectamente todo lo que le digo en andaluz, y kinect no sea capaz de reconocer la lista de comandos predefinida ...
¿Algunas palabras de ánimo para no meterle fuego?.

El principal problema de Kinect es que queda lejos, no es como el móvil que le hablas delante. Y encima con la fuente de sonido (TV o altavoces) más cerca que tu propia voz. Por eso es tan difícil de filtrar el sonido de la voz. Puedes bajarte la App "Voice Studio" de la store y usarla para ayudar a los futuros parches para el reconocimiento de voz en condiciones reales de usuarios.


NO.

Juego a metro y medio de kinect. Está en silencio porque uso auriculares y hay veces que no entiende comandos sencillos y dichos con voz natural y normal. Funciona de pena cuando quiere -especialmente cuando tienes visita y vas a fardar-.

Kinect es historia.
[sonrisa] cierto!. se te queda cara de gilipollas cuando sueltas "xbox apagar!" Y tu parienta te mira como si hubieras perdido la cabeza ..... "Xbox, me cogontuputamadre!"
KindapearHD escribió:No hay forma de hacerse una foto y ponerla de avatar para tu gt, no? Como en el de 360.

Desgraciadamente no al igual que los mensajes de voz.
Scopata escribió:Kinect es historia.


Esa es sólo tu opinión. Es verdad que ahora está un poco de lado, porque se han centrado en resituar a la consola en el mercado y atraer a jugadores después de toda la histeria que se creó con el aparatejo.

Yo espero que pronto tengamos noticias sobre Kinect. Tu opinión es que "es historia". La mía expresa lo contrario.

Yo tengo intención de comprar la XBOX ONE, pero la quiero con kinect.

Y no te niego que ahora el panorama para comprar una consola con Kinect es desolador: en Xtralife no hay, en Game sólo un pcak con Titan Fall, en El Corte Inglés sólo la pelada por 499,99 euros... cuando tienes packs de la consoal sin kinect con todo tipo de juegos a precios muy buenos.

Supongo que será cuestión de esperar al momento oportuno. Kinect no es historia, es mi opinión, y espero y deseo que no lo sea nunca, porque Kinect hace mejor a la consola, que recordemos, se diseñó y pensó para ser usada con Kinect. Pero claro, se montó la que se montó, y Microsoft tuvo que recular...

¿Y esos que habláis de no usarlo "para ahorrarse ese % extra," a qué os referis? Los juegos van igual con o sin Kinect, quiero decir, su rendimiento es el mismo, ¿no?

Buenas tardes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BILBOKOA escribió:
Scopata escribió:Kinect es historia.


Esa es sólo tu opinión.


Pues no sabéis el gusto que da cambiar entre juego y TV con sólo la voz.
GoitxoCv escribió:
BILBOKOA escribió:
Scopata escribió:Kinect es historia.


Esa es sólo tu opinión.


Pues no sabéis el gusto que da cambiar entre juego y TV con sólo la voz.


Si, eso de manejar con voz y alternar TV (canales de televisión), apps, ajusta, desajusta.. apagar, encender, sinceramente me gusta mucho, aveces cuando tengo pensando no jugar sino solo ver tv, no tengo necesidad de usar el control, bajar volumen, subir,.. la verdad es que cuando va visita a la casa y ven eso... quedan con cara de woooooooooooooooooooooooW, y es que tambien asi se siente, es grato que funcione y fiuncione tan bien!!!
Pues a mi no me va nada bien. Es poco seguro. A veces tengo que repetir con distinta intensidad los comandos. Es ahí donde no estoy seguro si mi aparato está bien o no.
BILBOKOA escribió:
Scopata escribió:Kinect es historia.


Esa es sólo tu opinión. Es verdad que ahora está un poco de lado, porque se han centrado en resituar a la consola en el mercado y atraer a jugadores después de toda la histeria que se creó con el aparatejo.


Efectivamente, compañero. Si no fuera mi opinión no pondría mi nick a la izquierda de mi mensaje ;)

Yo espero que pronto tengamos noticias sobre Kinect. Tu opinión es que "es historia". La mía expresa lo contrario.

Yo tengo intención de comprar la XBOX ONE, pero la quiero con kinect.

Y no te niego que ahora el panorama para comprar una consola con Kinect es desolador: en Xtralife no hay, en Game sólo un pcak con Titan Fall, en El Corte Inglés sólo la pelada por 499,99 euros... cuando tienes packs de la consoal sin kinect con todo tipo de juegos a precios muy buenos.

Supongo que será cuestión de esperar al momento oportuno. Kinect no es historia, es mi opinión, y espero y deseo que no lo sea nunca, porque Kinect hace mejor a la consola, que recordemos, se diseñó y pensó para ser usada con Kinect. Pero claro, se montó la que se montó, y Microsoft tuvo que recular...

¿Y esos que habláis de no usarlo "para ahorrarse ese % extra," a qué os referis? Los juegos van igual con o sin Kinect, quiero decir, su rendimiento es el mismo, ¿no?

Buenas tardes.


Los juegos van igual con o sin kinect. Lo que se hizo fue que el porcentaje de CPU que se reservaba para kinect sea ahora configurable por el desarrollador. Vamos, que yo puedo hacer un juego y como no voy a usar kinect exploto todo el potencial de la CPU, tenga el usuario o no kinect.

goitxo_cv escribió:Pues no sabéis el gusto que da cambiar entre juego y TV con sólo la voz.


Ese gusto no pero el que da estar tirao en la cama y poder hacerlo todo a base de comandos sí.

Kinect tiene potencial pero aún no está explotado y, bueno, hay veces que no quiere ir bien :D
Los juegos van igual con o sin kinect. Lo que se hizo fue que el porcentaje de CPU que se reservaba para kinect sea ahora configurable por el desarrollador. Vamos, que yo puedo hacer un juego y como no voy a usar kinect exploto todo el potencial de la CPU, tenga el usuario o no kinect.

Gracias por la aclaración Scopata.
El español está por pulir.
Con un "me cago en dios" sale Xbox [hallow]
antonio613 escribió:El español está por pulir.
Con un "me cago en dios" sale Xbox [hallow]



Es que xbox y DIOS es lo mismo. Ya lo sabemos.


Si dices phil spencer te abre el bing con la busqueda de DIOS . Tambien
Thirteen escribió:Menudas ofertas!!!

http://www.xbox.com/en-us/black-friday/xbox-one-games



Hasta mañana nada. xD
Grinch escribió:
Thirteen escribió:Menudas ofertas!!!

http://www.xbox.com/en-us/black-friday/xbox-one-games



Hasta mañana nada. xD


ya, pero es buen dia para ir comprando gift cards xD
GoitxoCv escribió:
BILBOKOA escribió:
Scopata escribió:Kinect es historia.


Esa es sólo tu opinión.


Pues no sabéis el gusto que da cambiar entre juego y TV con sólo la voz.

Para eso no hace falta un aparato de 100 euros siendo sinceros.

sin contar con que va fatal. Hace caso a todo el mundo en la habitacion. Un coñazo estando con gente. Estando solo funciona muy bien.

ademas viendo el uso q le dan las desarrolladoras... un aparato muy util para una consola, que es lo que es...
oscar_fv escribió:Para eso no hace falta un aparato de 100 euros siendo sinceros.

sin contar con que va fatal. Hace caso a todo el mundo en la habitacion. Un coñazo estando con gente. Estando solo funciona muy bien.

ademas viendo el uso q le dan las desarrolladoras... un aparato muy util para una consola, que es lo que es...



Eso es, gusto pues según para quien. Para mi es mejor darle a una tecla que tener que hablar. Yo lo tengo colocado encima de la tele y no le doy uso. Y para ver la TV, pues apago la consola y la veo en la propia TV. Y ahorro la luz de la consola encendida.
He estado meses con él quitado y no lo he echado en falta en ningún momento, ni lo he usado en ningún juego.
Kinect...

+ Just dance

+ d4

+ Kinect sports

+ Fantasia ( pendiente q baje de precio pa pillármelo )....


Yo personalmente uso le doy... las comidas familiares y reuniones de amigos no serian lo mismo sin el... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Q logicamente son el tipo de chorrijuegos q mucha gente no querra /necesitara ... eso ya depende de cada uno... Y q la incursión obligatoria de kinect fuera /pudiera ser un error.. pues probablemente.... Yo ( véase como yo ) me lo habría comprado igual porque me interesaban las opciones extras q ofrece este aparato... ( igual q me atraian la wii y el de la 360 ).... La verdad entiendo q si q tendrían q haberlo sacado sin ( como en la actualidad ) y se hubiesen ganado bastante mas cuota de mercado..

Q no es oro todo lo reluce ni lo vendieron no... pero es q por lo a mi me parece la incursión de kinect como añadido de los juegos a mi gusto tendría q ser algo puntual ( quizá en todos los juegos ), per no algo para usar a cada momento... me parecen sublimes el modo de uso q implantaron de el tanto el fh 2 ( anna ) como en ryse... ( arqueros y demás )... y sinceramente lo note mucho en falta en titanfalll ( desplegar los titanes por voz hubiese sido [plas] [plas] [plas] ).


Y logicamente me alegro q utilicen un potencial extra de la consola para los juegos ( q para eso me la compro ) q no para q el kinect este todo el momento trabajando para nada ( véase , por ejemplo sunset, ac, u otros juegos q no lo usan )..


[bye] [bye] [bye]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He comentado una característica [sonrisa]

Lo que no entiendo es la gente masoca que no le gusta kinect por lo que sea y va dando la lata con el tema. Hay gente que lo tiene en la caja porque sabía que no iba a usar y no lo quería. Yo mismo tampoco lo hubiese cogido si no hubiese venido con la consola, pero también hay que ver los puntos positivos que tiene, que evidentemente le queda mucho por pulir.
He aquí un comprador de la one con kinect incorporado, lamentablemente y ojo, desde mí punto de vista, este cacharro está más muerto que vivo.

La prensa se cebó con él, la inmensa mayoría de gente también, la propia compañía tuvo que recular porque se los comían los citados anteriormente y para colmo las compañías quejándose de que el cacharrito quita recursos..

No sé.. Mucho tendría que cambiar el panorama para que vuelva a la primera línea de combate ;)

Lo usaba al principio(novedad para mí), y por costumbre ya ni eso, mando como to la vida de dios, lo he calibrado y no sé si será por el andaluz, el ruido de los altavoces o lo que sea pero parezco tonto diciendo los comandos varias veces hasta que lo pilla si lo pilla..

Repito, mí opinión ;)
Aqui cada uno tendra su valoracion pero el Kinetc es un cacharro muerto desde la propia MS.Que juegos usan en plenitud dicha herramienta??Le sacan partido??
Lo mejor que han hecho a sido quitarselo de encima,desde que lo han dejado de lado se han centrado mas en lo mas importante de la consola,VIDEOJUEGOS señores,videojuegos.Que es es de lo que va tener una videoconsola y no un aparato multimedia
Buste escribió:Aqui cada uno tendra su valoracion pero el Kinetc es un cacharro muerto desde la propia MS.Que juegos usan en plenitud dicha herramienta??Le sacan partido??
Lo mejor que han hecho a sido quitarselo de encima,desde que lo han dejado de lado se han centrado mas en lo mas importante de la consola,VIDEOJUEGOS señores,videojuegos.Que es es de lo que va tener una videoconsola y no un aparato multimedia

Bueno pues mi hija se lo pasa teta con el y el Just Dance, ella y su madre XD , aquí en esta casa si se le da uso, aunque sea solo para este tipo de juegos.
Bueno, a día de hoy está claro que es un periférico infrautilizado. Si que para cietos casos puede ser útil. Utilizarlo en reuniones de amigos puede ser muy divertido. Niños pequeños en casa, etc. Pero no entro en ese mercado.
La cosa es que cuando lo promocionaban antes de salir Xbox One pensaba que podría ser un periférico muy útil como centro de control de la domótica en casa. O al menos del tema multimedia. De hecho, no lo hace mal con el one guide. Pero cosas muy fundamentales, como el reconocimiento de voz o el tracking corporal, estropean la experiencia por su inconsistencia.
Y de veras, no creo que el aparato no pueda manejar estas cosas correctamente. Me da más que es por dejadez de microsoft hacia el departamento que lleva el desarrollo de Kinect.
Y bueno, no era mi intención abrir un debate/puteo hacia Kinect (que no es que no tenga ganas ;) ), más bien quería ver, a falta de haber encontrado un hilo oficial, si había indicios o fuentes que nos arrojaran un poco de luz sobre el futuro de este aparato. Sinceramente, creo que podría estar muy bien si incluyeran dentro de las actualizaciones mensuales mejoras especificas para Kinect.
txusko escribió:Kinect...

+ Just dance

+ d4

+ Kinect sports

+ Fantasia ( pendiente q baje de precio pa pillármelo )....


Yo personalmente uso le doy... las comidas familiares y reuniones de amigos no serian lo mismo sin el... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Q logicamente son el tipo de chorrijuegos q mucha gente no querra /necesitara ... eso ya depende de cada uno... Y q la incursión obligatoria de kinect fuera /pudiera ser un error.. pues probablemente.... Yo ( véase como yo ) me lo habría comprado igual porque me interesaban las opciones extras q ofrece este aparato... ( igual q me atraian la wii y el de la 360 ).... La verdad entiendo q si q tendrían q haberlo sacado sin ( como en la actualidad ) y se hubiesen ganado bastante mas cuota de mercado..

Q no es oro todo lo reluce ni lo vendieron no... pero es q por lo a mi me parece la incursión de kinect como añadido de los juegos a mi gusto tendría q ser algo puntual ( quizá en todos los juegos ), per no algo para usar a cada momento... me parecen sublimes el modo de uso q implantaron de el tanto el fh 2 ( anna ) como en ryse... ( arqueros y demás )... y sinceramente lo note mucho en falta en titanfalll ( desplegar los titanes por voz hubiese sido [plas] [plas] [plas] ).


Y logicamente me alegro q utilicen un potencial extra de la consola para los juegos ( q para eso me la compro ) q no para q el kinect este todo el momento trabajando para nada ( véase , por ejemplo sunset, ac, u otros juegos q no lo usan )..


[bye] [bye] [bye]

Solo una puntualizacion, sobre lo que te he puesto en negrita... Para que el kinect se pueda usar en un juego de carreras es totalmente esencial, que funcione bien. Da igual las veces que lo configures, calibres, donde lo coloques, que cuando estas hablando en una party te detectara 20 veces el famoso menu de kinect, y que te salte ese menu cuando estas corriendo una carrera es una putada. Por este motivo, cuando juego a Forza me veo obligado a desconectar el Kinect, con lo cual, no puedo disfrutar de la funcion de voz.
Basicamente a dia de hoy, para lo que utilizo el kinect, bien podria valer un microfono.
Una curiosidad, acabo de entrar desde la Xbox con ubicación de USA, hacía tiempo que no entraba para ver que había en la Store de este país. Pues bien, me encuentro con que en la interfaz tienen la pestaña de "What's on", cosa que aquí no tenemos, está situada entre amigos y store. Basicamente informa de nuevos clips en upload, en youtube, películas en alquiler y streamings en Twitch.
No es que sea la bomba lo que ofrece, pero es una opción más que no sé porque en España no la tenemos.
Nos discriminan [buuuaaaa]
para mi, hacero todo con la voz, o como mucho, mover un poco la mano, es una implementacion fantastica en mi dia a dia...
Umbasa escribió:Una curiosidad, acabo de entrar desde la Xbox con ubicación de USA, hacía tiempo que no entraba para ver que había en la Store de este país. Pues bien, me encuentro con que en la interfaz tienen la pestaña de "What's on", cosa que aquí no tenemos, está situada entre amigos y store. Basicamente informa de nuevos clips en upload, en youtube, películas en alquiler y streamings en Twitch.
No es que sea la bomba lo que ofrece, pero es una opción más que no sé porque en España no la tenemos.
Nos discriminan [buuuaaaa]


Tranqui, que lo van a poner en breve
Se que hay un tema para disco duros, pero a ver si me podéis ayudar porque es una pregunta de la one en general:

Se pueden poner dos discos duros simultáneamente? Es decir tengo conectado uno de una tera, puedo conectar otro de dos teras? me reconocerá los dos para jugar y todo?

Muchas gracias!
BiG Porras escribió:para mi, hacero todo con la voz, o como mucho, mover un poco la mano, es una implementacion fantastica en mi dia a dia...

La verdad es que el concepto en si, es fantastico, pero el problema es que da mas problemas que soluciones. Es decir, por una parte se disfruta de la agilidad de los comandos de voz, pero por otro lado es un lastre que muchas veces te pause un juego porque estas hablando y te reconozca "xbox ir a tienda" cuando en realidad has dicho " ¡¡ charoooo traeme la merienda ¡¡¡ " xD.
Yo he estado probando el D4 y tampoco es que sea muy agil el sistema de moverse con la mano, eso si, ese juego lo jugaré con Kinect ya que si lo juegas con el mando pierde la gracia.
No se aun sigo esperando que saquen algo por lo que realmente crea que ha merecido la pena pagar 100 euros por el kinect.
He visto este video y lo pongo sin ofender a nadie y espero no cause mal rollo eee


https://www.youtube.com/watch?v=kgbV56S0ouM

(borraria a la ps4 del video pero no se hacerlo xD)

XD. Armatoste si...... Resistente ? TAMBIEN
xD
Grinch escribió:He visto este video y lo pongo sin ofender a nadie y espero no cause mal rollo eee


https://www.youtube.com/watch?v=kgbV56S0ouM

(borraria a la ps4 del video pero no se hacerlo xD)

XD. Armatoste si...... Resistente ? TAMBIEN
xD

Joder si hasta sigue funcionando Oooh

Está chulo eso, como el nota este con el que me parto, haciendo fuerza ahí que se pone como un tomate el bastardo jaja
http://youtu.be/IROcoJeVfSI
[+risas] [+risas] ,,y la Xbox tan pancha sigue funcionando..
Yo al primer testarazo pense ya no encenderia .. al ver como le salto las piezas.


Pues me quedo con mi VHS. prefiero calidad y asi ( ademas a mi me gusta no me parece fea) xD
Hombre, que la One tiene mayor calidad en sus componentes se nota a la legua, sobre todo en el mando, que es lo más visible.

A mi no me sorprende para nada el resultado.
Me quiero pillar el titanfall en Hungría por 8€,,,si pillo un juego en digital en un bazar que no es el español, si algún día reseteo la consola porque se me a roto o la e vendido ,y luego cuando tengo la nueva vuelvo a poner mi cuenta, los juegos que e comprado en Hungría los volvería a tener para descargar o me desaparecerían..
143083 respuestas