Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:Me quiero pillar el titanfall en Hungría por 8€,,,si pillo un juego en digital en un bazar que no es el español, si algún día reseteo la consola porque se me a roto o la e vendido ,y luego cuando tengo la nueva vuelvo a poner mi cuenta, los juegos que e comprado en Hungría los volvería a tener para descargar o me desaparecerían..

Van asociados a tu cuenta, los compres donde los compres, es de ir, los seguirás teniendo.
Grinch escribió:Yo al primer testarazo pense ya no encenderia .. al ver como le salto las piezas.


Pues me quedo con mi VHS. prefiero calidad y asi ( ademas a mi me gusta no me parece fea) xD


Y tanto, a mi me están entrando las ganas de disfrazarla un poco:

Imagen
ufff esa xbox one me recuerda a los coche de cincuentones ese salpicadero con adornos de madera y que su hijo reza por que se jubile cuando le toque heredarlo ....bueno venia a contar otro tema pero es que eso me dejo un poco [mad]


bueno lo que queria comentar es que si es normal que los logros desaparezcan o no te los cuente bien ya que donde pone el ranking de logros de los amigos un dia me sale 5400 otras veces 3300 y no se si es normal o me pasa solo a mi
Hello
Nadie tiene el dance central spotlight? Estoy pensando en pillarlo para jugar con la novia o para unas risas, pero el hilo del juego no da señales de vida por si alguien lo tiene y funciona todo bien con el ultimo parche
A mí esa Xbox me recuerda a los primeros Apple o al Coleco. Mola :D
me voy a salir un poco del tema señores.... SORRY.... creo que es asunto de estado.

Imagen

TRAILER oficial en castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ
Puro hype ese trailer.
joshicko escribió:me voy a salir un poco del tema señores.... SORRY.... creo que es asunto de estado.

Imagen

TRAILER oficial en castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ



Sabiendo quien la dirije, y viendo lo bien que lo ha hecho con las de Star Trek, confio, y mucho, en que de esta nueva trilogía salga algo muy bueno, que en NADA tenga que ver con las tres anteriores.

Larga espera nos aguarda, hasta el 18 de diciembre de 2015. ;)
joshicko escribió:me voy a salir un poco del tema señores.... SORRY.... creo que es asunto de estado.

Imagen

TRAILER oficial en castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ


BRUTAL

Y aun tengo mas ganas al Battlefront uff que dura la espera
OMG , creo que esto no se ha dicho. Me encantan las actualizaciones, sólo es un rumor, pero cuando el río suena...



Y la novedad es.....

.
.
.

















.UN POCO MÁS ABAJO
.
..












¡¡NUEVO DASHBOARD!!! ( perdón por el espacio publicitario XD )

http://www.somosxbox.com/rumor-posible- ... -one/16121
De ahi el "descanso" que se iban a dar? A ver si cuando lo enseñen Phil nos obsequia con alguna pista por ahi como algun logo de Battletoads o Gears :p
Ójala sea cierto lo del rumor del nuevo dashboard. Sería un golpe de efecto muy importante. A ver si pronto sabemos algo.
Imagen

StarWars™Battlefront @Battlefront_es
OFICIAL: Confirmado #StarWars #Battlefront para Diciembre de 2015 ! Justo antes del estreno del Episodio VII ! #HYPE

https://twitter.com/Battlefront_es
roly82 escribió:Imagen

StarWars™Battlefront @Battlefront_es
OFICIAL: Confirmado #StarWars #Battlefront para Diciembre de 2015 ! Justo antes del estreno del Episodio VII ! #HYPE

https://twitter.com/Battlefront_es



q no la caguen por dios!!! q no la caguen con este juego!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero por otro lado es un lastre que muchas veces te pause un juego porque estas hablando y te reconozca "xbox ir a tienda" cuando en realidad has dicho " ¡¡ charoooo traeme la merienda ¡¡¡ " xD


Eso me pasa mucho cone Kinect para 360.Es mas,yo creo que realmente no reconoce en si las palabra si no mas bien la entonación,el acento o el golpe de vos no se como explicarlo.Por que a veces pasa que el niño pega una voz y Kinect reconoce una orden,pero no ha dicho nada,solo que el grito.donde el niño pone el acento concuerda con una orden y eso ha pasado hasta con mi mujer fregando y dando porrazos con las cazuelas.
Pero como han dicho antes siempre falla cuando tienes visitas y se lo quieres enseñar.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Retamero escribió:
pero por otro lado es un lastre que muchas veces te pause un juego porque estas hablando y te reconozca "xbox ir a tienda" cuando en realidad has dicho " ¡¡ charoooo traeme la merienda ¡¡¡ " xD


Eso me pasa mucho cone Kinect para 360.Es mas,yo creo que realmente no reconoce en si las palabra si no mas bien la entonación,el acento o el golpe de vos no se como explicarlo.Por que a veces pasa que el niño pega una voz y Kinect reconoce una orden,pero no ha dicho nada,solo que el grito.donde el niño pone el acento concuerda con una orden y eso ha pasado hasta con mi mujer fregando y dando porrazos con las cazuelas.
Pero como han dicho antes siempre falla cuando tienes visitas y se lo quieres enseñar.



En eso estoy contigo debe ser algo de la entonación . Mira estaba con unos colegas jugando al destiny y una estornudo y yo dije "jesus" lo típico que se suele decir y me detectó como si hubiera dicho xbox y yo en plan ya ¬_¬ [qmparto] pero hay no queda la cosa , me dio por decir "jesus acoplar " y me acoplo y yo [qmparto] jaja desde entonces mi xbox se llama jesus . [qmparto]
Editado por moderación:

Para compras/ventas/cambios tienes el Subforo dedicado especialmente a ello:

foro_compra-venta_96
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V No permitida
Un nuevo dashboard despues de haber estado actualizando cada mes el actual? Poco probable lo veo pq entonces han hecho trabajo para nada o sea trabajo de tontos.

Por otro lado alguien sabe si se pueden descargar juegos digitales directamente al disco duro externo? Pq no veo la opción o no se hacerlo....
Capi America escribió:Un nuevo dashboard despues de haber estado actualizando cada mes el actual? Poco probable lo veo pq entonces han hecho trabajo para nada o sea trabajo de tontos.

Por otro lado alguien sabe si se pueden descargar juegos digitales directamente al disco duro externo? Pq no veo la opción o no se hacerlo....


si se puede,
al instalar el disco i darle formato, te da la opción de que instale los juegos en el , de todas, en configuración almacenamiento, puedes cambiarlo
Capi America escribió:Un nuevo dashboard despues de haber estado actualizando cada mes el actual? Poco probable lo veo pq entonces han hecho trabajo para nada o sea trabajo de tontos.

Por otro lado alguien sabe si se pueden descargar juegos digitales directamente al disco duro externo? Pq no veo la opción o no se hacerlo....

El dashboard va ha cambiar seguro, Microsoft quiere unificar todo a Windows 10. El trabajo no es perdido ya que servirá para que el nuevo SO salga mas usable, optimizado,...
Ahora que encuentro un fondo que me mola, me cambian el dash......
Habrá que ver hasta que punto cambia estéticamente el dashboard. Seguramente cambien algunas cosas pero no creo que sea como un cambio del original de 360 al siguiente que hubo, pero bueno ya veremos, además no creo que esté disponible en enero, pasarán meses desde que lo presenten seguramente.

Lo interesante sería ver si ya incluyen cortana e incluyen text-to-speech y speech-to-text (anda que no estaría bien que cortana te leyese los mensajes XD).
Una pregunta que no sabia donde ponerla los juegos Black Friday los cambian o siempre son los mismo que haya al puesto?
Capi America escribió:Un nuevo dashboard despues de haber estado actualizando cada mes el actual? Poco probable lo veo pq entonces han hecho trabajo para nada o sea trabajo de tontos.

Por otro lado alguien sabe si se pueden descargar juegos digitales directamente al disco duro externo? Pq no veo la opción o no se hacerlo....

Es el dashboard de Windows 10 para dispositivos, solo que personalizándolo para que aparezca la tienda Xbox y otras cosas típica de Xbox. El mismo Windows 10 te sacará también su dashboard en móviles y tablets.

Para instalar en HDD externo tienes que ponerlo como almacenamiento por defecto. Yo lo tengo así y las apps que son más pequeñas pues cuando se descargan las muevo al interno.
A mi lo que me molaría es que quitaran la imagen que salen de transición en plan carga.
4
A mi me gusta el dashboard tal y como está pero los cambios si son para mejor siempre son bienvenidos.
maxellend escribió:A mi lo que me molaría es que quitaran la imagen que salen de transición en plan carga.
4


Esto si que lo comparto. No se si la imagen está ahi para disimular un tiempo de carga, o está ahi solo por estetica. Si es la segunda se la podian ahorrar, me desespera el puto iconito ese en gigante cada vez que abro una sección.
Xecuter escribió:Ahora que encuentro un fondo que me mola, me cambian el dash......


Hombre cambiaran la estética, todo lo que han añadido no creo que lo toquen.
A mi lo que me gustaría sería que no lagueara como el de ahora y respondiera al momento de darle una orden.
KindapearHD escribió:A mi lo que me gustaría sería que no lagueara como el de ahora y respondiera al momento de darle una orden.


Oooh

Pero si el dash que tiene actualmente va perfectamente y es de lo mejorcito que he visto en consolas [oki]
Chicos mi hermano se ha comprado xbox one. Quiero compartir juegos con el y el gold tambien. Para compartir el gold mi cuenta tiene q estar como primaria en su consola y la suya como primaria en la mia verdad? Para los juegos igual?
oscar_fv escribió:Chicos mi hermano se ha comprado xbox one. Quiero compartir juegos con el y el gold tambien. Para compartir el gold mi cuenta tiene q estar como primaria en su consola y la suya como primaria en la mia verdad? Para los juegos igual?

Asi es, despues de eso cada uno se loguea de nuevo con su cuenta correspondiente y a jugar, lo unico que las ofertas que sean para gold a la hora de comprar no le apareceran a tu hermano, solo a ti. Lo digo por si el quiere comprar alguna oferta que hay para los usuarios gold.
hikikomori_4ever escribió:
oscar_fv escribió:Chicos mi hermano se ha comprado xbox one. Quiero compartir juegos con el y el gold tambien. Para compartir el gold mi cuenta tiene q estar como primaria en su consola y la suya como primaria en la mia verdad? Para los juegos igual?

Asi es, despues de eso cada uno se loguea de nuevo con su cuenta correspondiente y a jugar, lo unico que las ofertas que sean para gold a la hora de comprar no le apareceran a tu hermano, solo a ti. Lo digo por si el quiere comprar alguna oferta que hay para los usuarios gold.

muchísimas gracias. perfecto entonces. lo de las ofertas nada si quiere pillar alguna que me lo diga a m,i y la pillo yo con mi cuenta y santas pascuas.

Esta noche dejo todo listo en la Xbox y ya se la envuelvo para regalo :):):):)
oscar_fv escribió:
hikikomori_4ever escribió:
oscar_fv escribió:Chicos mi hermano se ha comprado xbox one. Quiero compartir juegos con el y el gold tambien. Para compartir el gold mi cuenta tiene q estar como primaria en su consola y la suya como primaria en la mia verdad? Para los juegos igual?

Asi es, despues de eso cada uno se loguea de nuevo con su cuenta correspondiente y a jugar, lo unico que las ofertas que sean para gold a la hora de comprar no le apareceran a tu hermano, solo a ti. Lo digo por si el quiere comprar alguna oferta que hay para los usuarios gold.

muchísimas gracias. perfecto entonces. lo de las ofertas nada si quiere pillar alguna que me lo diga a m,i y la pillo yo con mi cuenta y santas pascuas.

Esta noche dejo todo listo en la Xbox y ya se la envuelvo para regalo :):):):)

Que bien, asi da gusto tener un hermano, disfrutad al maximo este maquinon.
Tengo un problemilla y agradeceria que alguien me ayudase. Resulta que descargue el Fifa 15 que me vino en una promo, pero al meterme e ir a jugar me deja lo mismo que cuando la descarga estaba al 20 % (solo amistosos) y en una anotacion del juego sale que esta al 83 % de descarga cuando la misma ya acabo y siguio con operaciones en cola restantes... Estoy negra!
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo un problemilla y agradeceria que alguien me ayudase. Resulta que descargue el Fifa 15 que me vino en una promo, pero al meterme e ir a jugar me deja lo mismo que cuando la descarga estaba al 20 % (solo amistosos) y en una anotacion del juego sale que esta al 83 % de descarga cuando la misma ya acabo y siguio con operaciones en cola restantes... Estoy negra!

mmm es muy raro, has probado a reiniciar por si las moscas? no vaya a ser que se hiciera un lio la consola (a veces pasa)
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo un problemilla y agradeceria que alguien me ayudase. Resulta que descargue el Fifa 15 que me vino en una promo, pero al meterme e ir a jugar me deja lo mismo que cuando la descarga estaba al 20 % (solo amistosos) y en una anotacion del juego sale que esta al 83 % de descarga cuando la misma ya acabo y siguio con operaciones en cola restantes... Estoy negra!

mmm es muy raro, has probado a reiniciar por si las moscas? no vaya a ser que se hiciera un lio la consola (a veces pasa)

Lo intente varias veces antes (unas 4) y nada... Lo intento otra vez mas, y ya me sale el juego entero por fin descargado!!!!!!!. Eso si, me prometia muy feliz con los 500 gigas de espacio, pero con 4 chuminadas de la consola, mas el FIFA 15 y el Destiny (de prueba) ya estoy en 320 y bajando... :O
Ya quisiera yo tener 320 libre.... ve ahorrando, o ya pidiendo a los reyes un dico duro externo..... :(
Yo este lunes pido uno, ya es imposible...
Con halo y DAI ya te comes un buen bocado
antonio613 escribió:Yo este lunes pido uno, ya es imposible...
Con halo y DAI ya te comes un buen bocado
.

Hoy me he comprado un seagate en MM de 1 tera por 55 euros y encantado. le conectas a la parte trasera de la consola y ni se ve, ni suena, ni nada.
Y luego he ido a la pestaña de mis juegos y aplicaciones y que gusto ver 921gb libres, se me hace necesario a todas luces un disco duro externo esta generación.
Tengo uno localizado de 2tb por 65 pavos. Eso si es a 5400rpm y 3'5
Ya hice la pregunta una vez y me dijeron que con 500gb no habría problemas de almacenamiento y por lo que veo creo que se quedan un poco cortos,mejor entonces la versión de 1 tera??

Entre instalaciones de juegos,demos,app...por que de un juego se instala el 100% o solo una parte?
Esta generación de consolas va a ser la de tener que pillar discos duros externos sí o sí, porque tarde o temprano (más temprano que tarde) te quedas sin espacio con 500 gb, a no ser que seas de los que solo juegan uno o dos juegos.

Yo soy de los que llevan varios a la vez, pero no es solo ese el problema, es que los digitales tardan mucho entre descargarse, actualizarse e instalarse, y si en un momento dado te apetece jugar con uno de ellos enseguida la llevas clara. Además para los físicos hace falta instalarlos al completo y también tardan muchísimo tiempo entre eso y descargar sus actualizaciones si las tienen, y al final uno prefiere dejarlo todo instalado para cuando le apetezca jugarlo en algún momento.

En mi caso tengo la consola desde enero y hace meses ya que me quedé sin espacio en el HDD interno de 500 gb, y estuve esperando como agua de mayo la actualización del soporte de HDDs externos, y entonces compré uno de 2 TB y hasta el momento con eso voy tirando más feliz que una perdiz jejeje.
ryo, se instala entero, como en 360, lo mismo que si lo comprases digital, el disco solo es para que haga el check como que está.

Hombre, problemas de espacio depende, si quieres jugar todo lo que sale, los compras digitales, y no andar borrando-bajando, si que te hará falta, yo en mi caso tengo los 3-4 juegos que juego asiduamente y poco mas.
Excelente Black Friday en EEUU para la One.

Imagen
ryo1975 escribió:Ya hice la pregunta una vez y me dijeron que con 500gb no habría problemas de almacenamiento y por lo que veo creo que se quedan un poco cortos,mejor entonces la versión de 1 tera??

La consola para sus cosas ya te quita 150 y pico, porque si solo he instalado el FIFA 15 y estoy en 325... Yo pense que iria sobrada al tirar en 360 con 50 gigas sin problema alguno, pero es que aqui... Ire bastante mas justa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo1975 escribió:Ya hice la pregunta una vez y me dijeron que con 500gb no habría problemas de almacenamiento y por lo que veo creo que se quedan un poco cortos,mejor entonces la versión de 1 tera??

La consola para sus cosas ya te quita 150 y pico, porque si solo he instalado el FIFA 15 y estoy en 325... Yo pense que iria sobrada al tirar en 360 con 50 gigas sin problema alguno, pero es que aqui... Ire bastante mas justa.


Mira GtaV casi 50 GB, nba idem, far cry idem, halo 5 sin comentarios, es que en el disco duro de la consola caben 5 contados. Y tardan poco en instalarse... mas las actualizaciones y packs de expansion k son 2 Gb minimo y las actus muchas de 20 gb.
Ya te digo el seagate de 1 tera por 55 euros sin ruido y sin fuente de alimentación menos de lo que vale un juego y estoy hipercontento.
Bueno, pues ayer calló la xbox one blanca cn el susent y gta 5 por 369 jeje
bienvenido y que la disfrutes como un enano
fanatico_mgs4 escribió:Bueno, pues ayer calló la xbox one blanca cn el susent y gta 5 por 369 jeje


Donde la pillaste compañero??MM?

eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo1975 escribió:Ya hice la pregunta una vez y me dijeron que con 500gb no habría problemas de almacenamiento y por lo que veo creo que se quedan un poco cortos,mejor entonces la versión de 1 tera??

La consola para sus cosas ya te quita 150 y pico, porque si solo he instalado el FIFA 15 y estoy en 325... Yo pense que iria sobrada al tirar en 360 con 50 gigas sin problema alguno, pero es que aqui... Ire bastante mas justa.


Gracias por la respuesta ;)
143083 respuestas