Esta generación de consolas va a ser la de tener que pillar discos duros externos sí o sí, porque tarde o temprano (más temprano que tarde) te quedas sin espacio con 500 gb, a no ser que seas de los que solo juegan uno o dos juegos.
Yo soy de los que llevan varios a la vez, pero no es solo ese el problema, es que los digitales tardan mucho entre descargarse, actualizarse e instalarse, y si en un momento dado te apetece jugar con uno de ellos enseguida la llevas clara. Además para los físicos hace falta instalarlos al completo y también tardan muchísimo tiempo entre eso y descargar sus actualizaciones si las tienen, y al final uno prefiere dejarlo todo instalado para cuando le apetezca jugarlo en algún momento.
En mi caso tengo la consola desde enero y hace meses ya que me quedé sin espacio en el HDD interno de 500 gb, y estuve esperando como agua de mayo la actualización del soporte de HDDs externos, y entonces compré uno de 2 TB y hasta el momento con eso voy tirando más feliz que una perdiz jejeje.