Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No estoy en casa para probarlo pero segun :

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Dice que esta todo bien . Pero a ver si se pasa alguien que pueda comprobarlo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Capi America escribió:os funciona el live?



yo estoy jugando desde las 19:00 y sin problemas...
En la web pone que fallan las compras y los DLC.
A mi No me conecta me sale un mensaje como que es un problema del live que está caído y la mierda es que iba a jugar al monopoly y no me deja al ser digital
Desconeta la consola de la red y podras jugar . A menos que sea compartido y lo hayas comprado tu
soyun escribió:Pues es fácil de entender: el tiempo que las desarrolladoras dedican a hacer refritos es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. ¿O crees que los refritos los hacen duendes por arte de magia?


No hacen juegos "nuevos" porque no les sale de los cojones, no porque estén a todo trapo creando refritos.
mitardo escribió:
soyun escribió:Pues es fácil de entender: el tiempo que las desarrolladoras dedican a hacer refritos es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. ¿O crees que los refritos los hacen duendes por arte de magia?


No hacen juegos "nuevos" porque no les sale de los cojones, no porque estén a todo trapo creando refritos.


No hacen nuevos porque los refritos son mucho mas rentables. El q tiene posibilidad de hacer un refrito, lo hace, es totalmente licito, pero tb es una tocada de cojones por su parte. Con poco trabajo, mucho beneficio.
laleshe escribió:
mitardo escribió:
soyun escribió:Pues es fácil de entender: el tiempo que las desarrolladoras dedican a hacer refritos es tiempo que no dedican a hacer juegos nuevos. ¿O crees que los refritos los hacen duendes por arte de magia?


No hacen juegos "nuevos" porque no les sale de los cojones, no porque estén a todo trapo creando refritos.


No hacen nuevos porque los refritos son mucho mas rentables. El q tiene posibilidad de hacer un refrito, lo hace, es totalmente licito, pero tb es una tocada de cojones por su parte. Con poco trabajo, mucho beneficio.


yo e optado por no comprar ni un juego de la pasada generacion, me espero con paciencia a nuevos titulos... estoy asqueado de tanto refrito, remasterizado y etc etc etc...

PD: ahora que lo pienso el HALO lo pille por tenerlo todo juntito jajajajaj
El halo se tenía que tener ...todo juntito digital pa que no se ralle nunca XD

Apartando eso...salen tantos refritos porque no hay muchas novedades...y sus grandes obras salen pa el año que viene,,,yo espero con muchas ganas el the división .. Y uno de mis orgasmos sería un viva piñata 3 .!!
Teneis la xbox one a 339 en mediamarkt solo esta noche por si os interesa. Aunque viendo los packs q hay sueltos por ahi... jaja
Joder, no hay todabia noticias ni nada por el estilo de lo que tiene Bethesda entre manos?.

He vuelto a empezarme el Skyrim y joder..
Molonator69 escribió:Joder, no hay todabia noticias ni nada por el estilo de lo que tiene Bethesda entre manos?.

He vuelto a empezarme el Skyrim y joder..

Hace poco salió un rumor de que la versión de consolas de The Elder Scrolls Online podía haber sido cancelada, pero Bethesda lo desmintió en twitter.
Perdonad pero... Os ha pedido aceptar de nuevo las condiciones de uso de XBOX LIVE al entrar por web a vuestra cuenta? Gracias [beer]
POLUX1980 escribió:Perdonad pero... Os ha pedido aceptar de nuevo las condiciones de uso de XBOX LIVE al entrar por web a vuestra cuenta? Gracias [beer]

Si, a mi hace unos días que me lo pidió.
iotz escribió:
POLUX1980 escribió:Perdonad pero... Os ha pedido aceptar de nuevo las condiciones de uso de XBOX LIVE al entrar por web a vuestra cuenta? Gracias [beer]

Si, a mi hace unos días que me lo pidió.


Gracias, supongo que será algo normal [beer]
Buenas tardes, voy a ser un nuevo usuario de la xbox, y queria saber donde puedo conseguir las suscripciones al mejor precio.
fanatico_mgs4 escribió:Buenas tardes, voy a ser un nuevo usuario de la xbox, y queria saber donde puedo conseguir las suscripciones al mejor precio.


Te recomiendo g2a y el precio oscila entre los 29-34 € si tienes suerte
soyun escribió:
Molonator69 escribió:Joder, no hay todabia noticias ni nada por el estilo de lo que tiene Bethesda entre manos?.

He vuelto a empezarme el Skyrim y joder..

Hace poco salió un rumor de que la versión de consolas de The Elder Scrolls Online podía haber sido cancelada, pero Bethesda lo desmintió en twitter.

Yo probe en de pc y me parecio una caca. Yo quiero un skyrim next gen como dios manda
fanatico_mgs4 escribió:Buenas tardes, voy a ser un nuevo usuario de la xbox, y queria saber donde puedo conseguir las suscripciones al mejor precio.


Yo te recomiendo hispasolutions, siempre de 10 con ellos
laleshe escribió:No hacen nuevos porque los refritos son mucho mas rentables. El q tiene posibilidad de hacer un refrito, lo hace, es totalmente licito, pero tb es una tocada de cojones por su parte. Con poco trabajo, mucho beneficio.


Sigo sin ver donde esta el fallo... el objetivo de una empresa es hacer pasta sacando productos y los refritos venden.
Que no os molan ? Ok, pero no es para criticar a una empresa ni para decir que por culpa de ellos X juego es peor XD
mitardo escribió:
laleshe escribió:No hacen nuevos porque los refritos son mucho mas rentables. El q tiene posibilidad de hacer un refrito, lo hace, es totalmente licito, pero tb es una tocada de cojones por su parte. Con poco trabajo, mucho beneficio.


Sigo sin ver donde esta el fallo... el objetivo de una empresa es hacer pasta sacando productos y los refritos venden.
Que no os molan ? Ok, pero no es para criticar a una empresa ni para decir que por culpa de ellos X juego es peor XD


El fallo esta en que no quieres ver que mitardo esta expresando ese desconteto en forma de critica a las empresas, que es valida pues expresa su punto de vista. Otra cosa es que el consumidor compremos dichos juegos. que tambien es valido.

Pero una idea expresada aunque sea unica , posteriormente puede ser adoptada por una mayoria o aceptada por las compañias, yo creo que hasta podria dar impulso una compañia que optara por reinventarse y tratar de sacar siempre algo nuevo. no se puede ser que triunfara. llegara el tiempo que el consumidor no quiera el asssins creed de turno???? yo creo que si, pero no lo se en realidad [carcajad] [carcajad]

Besos
Una pregunta,estaba con un amigo hablando sobre el interfaz de One y según el los iconos del menú se mueven solos,que tu apagas la consola y cuando la Enciendes están en otro sitio diferente.
Es así? El interfaz de One se puede modificar de alguna manera?
Retamero escribió:Una pregunta,estaba con un amigo hablando sobre el interfaz de One y según el los iconos del menú se mueven solos,que tu apagas la consola y cuando la Enciendes están en otro sitio diferente.
Es así? El interfaz de One se puede modificar de alguna manera?


Supongo que a lo que tu amigo se refiere es a que, cuando ejecutas alguna aplicación o juego, se van moviendo en el menú principal, claro, de manera que si ejecutas 6 aplicaciones, te aparecerán pues las 3-4 últimas que hayas ejecutado, pero no significa que las puedas mover tú, hasta donde yo sé.
Pero se pueden marcar aplicaciones y juegos y que se quedenen el memenú principal?
Retamero escribió:Pero se pueden marcar aplicaciones y juegos y que se quedenen el memenú principal?

Se pueden poner en el apartado marcas,es decir menu principal de la izquierda cuando enciendes la consola
¿Sigue saliendo alguna revista en papel de Xbox?
Según el si se busca en el menú el icono de configuración y le damos al a encender la consola ya no esta allí,que esta en otro sitio.
Retamero escribió:Pero se pueden marcar aplicaciones y juegos y que se quedenen el memenú principal?


Si te pones encima de la app o juego que quieras anclar al menú inicial y lo marcas dándole al botón que seria el antiguo selecto [sonrisa] vamos el que esta al la o del start. ¬_¬
Retamero escribió:Según el si se busca en el menú el icono de configuración y le damos al a encender la consola ya no esta allí,que esta en otro sitio.


Tu amigo se esta haciendo un lio curioso me parece a mi. Si quieres algo fijo vas a Mis aplicaciones boton Menu del mando y lo anclas a Marcas. En el dash a la izquierda lo tendras de por vida, si incluyes mas tiles se ira desplazando evidentemente. Luego en el dash te salen las ultimas aplicaciones usadas, logros, amigos, X juego... Conforme uses algo nuevo desplazas 1. Digamos que es la actividad reciente.
mitardo escribió:
laleshe escribió:No hacen nuevos porque los refritos son mucho mas rentables. El q tiene posibilidad de hacer un refrito, lo hace, es totalmente licito, pero tb es una tocada de cojones por su parte. Con poco trabajo, mucho beneficio.

Sigo sin ver donde esta el fallo... el objetivo de una empresa es hacer pasta sacando productos y los refritos venden.
Que no os molan ? Ok, pero no es para criticar a una empresa ni para decir que por culpa de ellos X juego es peor XD

Algunos queremos que las desarrolladoras dediquen su tiempp a hacer juegos nuevos en vez de refritos, llámanos locos...
soyun escribió:
mitardo escribió:
laleshe escribió:No hacen nuevos porque los refritos son mucho mas rentables. El q tiene posibilidad de hacer un refrito, lo hace, es totalmente licito, pero tb es una tocada de cojones por su parte. Con poco trabajo, mucho beneficio.

Sigo sin ver donde esta el fallo... el objetivo de una empresa es hacer pasta sacando productos y los refritos venden.
Que no os molan ? Ok, pero no es para criticar a una empresa ni para decir que por culpa de ellos X juego es peor XD

Algunos queremos que las desarrolladoras dediquen su tiempp a hacer juegos nuevos en vez de refritos, llámanos locos...


Loco


Imagen
Yo quiero mi Gears Collection }:/

Y un Battlefront II HD si el nuevo sale mal XD
Y yo el batman collection. mas effect collection y por que no.. llamadme GRINCH ... pero un dragon ball collection
Yo solo pido el F1 que vendra en Marzo y lo que si pediria es un virtua tennis o similar, eso seria una gozada para mi
Hace poco que tengo la consola y ne pasa algo raro con la aplicacion truearchivements, me la baje desde comparar juegos con amigos porque no me aparecia en el bazar, me daba error, el caso es que solo me deja anclarla al inicio, no se ejecuta, y ni aparece en mis aplicaciones y juegos, alguien sabe porque pasa? Es que no me deja ni desinstalarla.
venga por pedir...

pido IPs nuevas y que se olviden de una vez de los refritos.... remaster etc etc...

donde mejor se puede explotar y sacar rendimiento a la nueva generacion es con nuevas IPS.
Grinch escribió:Y yo el batman collection. mas effect collection y por que no.. llamadme GRINCH ... pero un dragon ball collection


Yo un "All 360 collection" para One.



@joshico y que no sean crossgen.
Jose_Redfield escribió:
Grinch escribió:Y yo el batman collection. mas effect collection y por que no.. llamadme GRINCH ... pero un dragon ball collection


Yo un "All 360 collection" para One.



@joshico y que no sean crossgen.


lo daba por echo amigo... XD
roly82 escribió:
Retamero escribió:Según el si se busca en el menú el icono de configuración y le damos al a encender la consola ya no esta allí,que esta en otro sitio.


Tu amigo se esta haciendo un lio curioso me parece a mi. Si quieres algo fijo vas a Mis aplicaciones boton Menu del mando y lo anclas a Marcas. En el dash a la izquierda lo tendras de por vida, si incluyes mas tiles se ira desplazando evidentemente. Luego en el dash te salen las ultimas aplicaciones usadas, logros, amigos, X juego... Conforme uses algo nuevo desplazas 1. Digamos que es la actividad reciente.

esto es una de las cosas que me encanta del menú. Es como un pc, en el "escritorio" por llamarlo de alguna forma, tienes lo que usas siempre, tu accesos directos, que generalmente seran los juegos, y despues para las demás cosas las tienes en las aplicaciones. Para que llenar el menu de iconos si solo necesitas 5 o 6 por ejemplo? es absurdo. En este sentido, el dash e xbox me parece un acierto, y ahora que han mejorado la velocidad mucho más.
Un Dino Crisys collection, no lo vería con malos ojos :p
joshicko escribió:venga por pedir...

pido IPs nuevas y que se olviden de una vez de los refritos.... remaster etc etc...

donde mejor se puede explotar y sacar rendimiento a la nueva generacion es con nuevas IPS.

Hace años que las compañías no buscan eso, buscan cobrar cuanto mas dinero mejor, y cuanto menos trabajen tambien. Mucha gente se ha metido en el mundo de las consolas ahora, y los desarrolladores ven un filon dpm en los refritos. Entre que los fans los compramos, y los que no han jugado tambien, hacen el agosto.

Y otra cosa, vosotros veis esto normal?

Ps3 500gb + gtav + (otro juego que no recuerdo cual era): 300 euros

Xbox 360 500gb + 2 juegos: 250 euros

Nos pasamos a la nueva gen:

PS4 + gtav + watch dogs: 400 euros

Xbox one + los dos assassin's + rayman + gta v: 400 euros

La diferencia de precio es ridícula, sale casi tan caro comprar una consola antigua que una nueva.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:venga por pedir...

pido IPs nuevas y que se olviden de una vez de los refritos.... remaster etc etc...

donde mejor se puede explotar y sacar rendimiento a la nueva generacion es con nuevas IPS.

Hace años que las compañías no buscan eso, buscan cobrar cuanto mas dinero mejor, y cuanto menos trabajen tambien. Mucha gente se ha metido en el mundo de las consolas ahora, y los desarrolladores ven un filon dpm en los refritos. Entre que los fans los compramos, y los que no han jugado tambien, hacen el agosto.

Y otra cosa, vosotros veis esto normal?

Ps3 500gb + gtav + (otro juego que no recuerdo cual era): 300 euros

Xbox 360 500gb + 2 juegos: 250 euros

Nos pasamos a la nueva gen:

PS4 + gtav + watch dogs: 400 euros

Xbox one + los dos assassin's + rayman + gta v: 400 euros

La diferencia de precio es ridícula, sale casi tan caro comprar una consola antigua que una nueva.

Pues no, el precio de PS3 y 360 no me parece ni medio normal.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:venga por pedir...

pido IPs nuevas y que se olviden de una vez de los refritos.... remaster etc etc...

donde mejor se puede explotar y sacar rendimiento a la nueva generacion es con nuevas IPS.

Hace años que las compañías no buscan eso, buscan cobrar cuanto mas dinero mejor, y cuanto menos trabajen tambien. Mucha gente se ha metido en el mundo de las consolas ahora, y los desarrolladores ven un filon dpm en los refritos. Entre que los fans los compramos, y los que no han jugado tambien, hacen el agosto.

Y otra cosa, vosotros veis esto normal?

Ps3 500gb + gtav + (otro juego que no recuerdo cual era): 300 euros

Xbox 360 500gb + 2 juegos: 250 euros

Nos pasamos a la nueva gen:

PS4 + gtav + watch dogs: 400 euros

Xbox one + los dos assassin's + rayman + gta v: 400 euros

La diferencia de precio es ridícula, sale casi tan caro comprar una consola antigua que una nueva.


Es que luego ves que Vita vale 199€ y 3DS igual, una portatil a precio de sobremesa? Algo falla, veo todos los escalones inflados y los mas bajos al final son la next gen.
Alguien sabe si el borderlands de telltale esta en español?
djber escribió:Alguien sabe si el borderlands de telltale esta en español?


Ingles integro
La primera actualización de One cuanto puede tardar en completarse??
depende de tu coenxion lo q tarde en bajartela etc
143083 respuestas