Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Recomendais pillarme la xbox one, teniendo ya ps4 ? me mola demasiado el halo master chief, y en black friday pondran un pack con halo master chief + xbox one 500 gb por 240 euros... no se si valga la pena la pasta por un juego, ayuda !
Santtosz escribió:Recomendais pillarme la xbox one, teniendo ya ps4 ? me mola demasiado el halo master chief, y en black friday pondran un pack con halo master chief + xbox one 500 gb por 240 euros... no se si valga la pena la pasta por un juego, ayuda !



Por 240€ vale la pena de sobra, pero si sumas Dead rising 3, horizon 2 y Sunset Overdrive, merece la pena incluso por le doble.
Asi, sin fanatismo ni nada [+risas]
NosferatuX escribió:
Santtosz escribió:Recomendais pillarme la xbox one, teniendo ya ps4 ? me mola demasiado el halo master chief, y en black friday pondran un pack con halo master chief + xbox one 500 gb por 240 euros... no se si valga la pena la pasta por un juego, ayuda !



Por 240€ vale la pena de sobra, pero si sumas Dead rising 3, horizon 2 y Sunset Overdrive, merece la pena incluso por le doble.
Asi, sin fanatismo ni nada [+risas]



pues precisamente unas de las ventajas es que no pagaria live, porque un hermano mio la tiene, y he leido que puedo poner su cuenta como principal y bajarme sus juegos y usar su live en mi cuenta (tiene forza horizon y tomb raider :D)
Buenas tengo un problema con los vídeos grabados , el audio me va adelantado al video hay alguna solución?
Santtosz escribió:
NosferatuX escribió:
Santtosz escribió:Recomendais pillarme la xbox one, teniendo ya ps4 ? me mola demasiado el halo master chief, y en black friday pondran un pack con halo master chief + xbox one 500 gb por 240 euros... no se si valga la pena la pasta por un juego, ayuda !



Por 240€ vale la pena de sobra, pero si sumas Dead rising 3, horizon 2 y Sunset Overdrive, merece la pena incluso por le doble.
Asi, sin fanatismo ni nada [+risas]



pues precisamente unas de las ventajas es que no pagaria live, porque un hermano mio la tiene, y he leido que puedo poner su cuenta como principal y bajarme sus juegos y usar su live en mi cuenta (tiene forza horizon y tomb raider :D)


Lo compartirías todo sin problema, además el podría jugar a halo mcc de ti cuenta,a que estas esperando para ir a por una ;)
¿Soy el único que piensa que a la App de blu-ray le vendría bien la opción de "modo nocturno"?. Todos los reproductores standalone la tienen.
Ayer han venido mis sobrinos a casa y los he dejado jugar mientras hablaba con mis hermanos. Bueno el caso es k empezaron a toketear en las opciones y vi k cambiaron el formato de entrada de hdmi a dvi y en la tv aparece el mensaje de formato inválido. Pensé que se solucionaría apagando la consola mediante pulsar 10 seg el botón pero nada. No veo nada en pantalla, alguna solución?
BlackBear escribió:Ayer han venido mis sobrinos a casa y los he dejado jugar mientras hablaba con mis hermanos. Bueno el caso es k empezaron a toketear en las opciones y vi k cambiaron el formato de entrada de hdmi a dvi y en la tv aparece el mensaje de formato inválido. Pensé que se solucionaría apagando la consola mediante pulsar 10 seg el botón pero nada. No veo nada en pantalla, alguna solución?



Pfff,me parece te tocara conectarla a un monitor...o tv con entrada dvi... I comprar el cable HDMI a DVI.

Telo digo pq a mi me pasó alguna vez con la 360, ir a jugar a casa de mi suegra y ponerla por componentes a 1080, i despues llegar a mi casa con la tv hdready 720, y joderme la marrana..., esperar a volver a casa la suegra y acordarme al irme de poner la consola a 720...
BlackBear escribió:Ayer han venido mis sobrinos a casa y los he dejado jugar mientras hablaba con mis hermanos. Bueno el caso es k empezaron a toketear en las opciones y vi k cambiaron el formato de entrada de hdmi a dvi y en la tv aparece el mensaje de formato inválido. Pensé que se solucionaría apagando la consola mediante pulsar 10 seg el botón pero nada. No veo nada en pantalla, alguna solución?

llama al servicio técnico lo mismo saben algo, yo una vez no se que hice que la arranque y se había quitado los 1080p, seguro que hay una forma de resetear esa configuración, probaste a encenderla sin hdmi conectado y conectar el hdmi una vez arrancado?

un saludo
Muy buenas, ayer me pasó una cosa curiosa, fui a comprar un paquete de texturas para Minecraft y me decía que si no era GOLD no podía comprarlo. ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

Un saludo.
NosferatuX escribió:
Santtosz escribió:Recomendais pillarme la xbox one, teniendo ya ps4 ? me mola demasiado el halo master chief, y en black friday pondran un pack con halo master chief + xbox one 500 gb por 240 euros... no se si valga la pena la pasta por un juego, ayuda !



Por 240€ vale la pena de sobra, pero si sumas Dead rising 3, horizon 2 y Sunset Overdrive, merece la pena incluso por le doble.
Asi, sin fanatismo ni nada [+risas]


en donde va a estar por ese precio la consola?
BlackBear escribió:Ayer han venido mis sobrinos a casa y los he dejado jugar mientras hablaba con mis hermanos. Bueno el caso es k empezaron a toketear en las opciones y vi k cambiaron el formato de entrada de hdmi a dvi y en la tv aparece el mensaje de formato inválido. Pensé que se solucionaría apagando la consola mediante pulsar 10 seg el botón pero nada. No veo nada en pantalla, alguna solución?

Prueba lo siguiente: (extraido de la web de microsoft)
Restablezca la configuración de la pantalla. Esta es la manera de hacerlo:
1.Si en la consola Xbox One hay un disco, extráigalo.
2.En la consola Xbox One, mantenga presionado el botón Xbox durante cinco segundos para apagar la consola.
3.Presione y mantenga presionado el botón Xbox y el botón Expulsar hasta que oiga un pitido y se encienda la consola.
Nota De este modo, reiniciará la consola en baja resolución (640 × 480). Para restablecer esta configuración de nuevo, presione el botón Menú, seleccione Configuración y, a continuación, seleccione Pantalla y sonido.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/tv-or-monitor-screen-is-blank-while-connected.Un saludo! [beer]
BlackBear escribió:Ayer han venido mis sobrinos a casa y los he dejado jugar mientras hablaba con mis hermanos. Bueno el caso es k empezaron a toketear en las opciones y vi k cambiaron el formato de entrada de hdmi a dvi y en la tv aparece el mensaje de formato inválido. Pensé que se solucionaría apagando la consola mediante pulsar 10 seg el botón pero nada. No veo nada en pantalla, alguna solución?

Tus sobrinos son soniers fijo fijo jajaja, te la han liado pero bien. A ver si hay suerte y te funciona con lo que ha puesto d3vid.
d3vid muchas gracias, ha funcionado perfectamente.
terrytravieso escribió:
NosferatuX escribió:
Santtosz escribió:Recomendais pillarme la xbox one, teniendo ya ps4 ? me mola demasiado el halo master chief, y en black friday pondran un pack con halo master chief + xbox one 500 gb por 240 euros... no se si valga la pena la pasta por un juego, ayuda !



Por 240€ vale la pena de sobra, pero si sumas Dead rising 3, horizon 2 y Sunset Overdrive, merece la pena incluso por le doble.
Asi, sin fanatismo ni nada [+risas]


en donde va a estar por ese precio la consola?


Eso digo yo ¬_¬
(mensaje borrado)
Por el tema de Black Friday creo que quizás sea en Amazon, me ha llegado un correo anunciando ofertas por ello. Pero no he visto nada de One.
BlackBear escribió:d3vid muchas gracias, ha funcionado perfectamente.

De nada, para eso estamos [beer]
d3vid escribió:
BlackBear escribió:d3vid muchas gracias, ha funcionado perfectamente.

De nada, para eso estamos [beer]


Cojonudo, pero esto, lo de los 5 segundos de reset, el refresco de interfaz i demas milongas, tendria que venir en una hojita dentro de la.consola jaja
DirectX 12 mejorará hasta un 750% el rendimiento de los Draw Call

http://soloxboxone.com/2014/11/24/direc ... draw-call/

Imagen

La nueva versión de Direct X12 vuelve a salir a escena mostrando algunas de sus mejoras de rendimiento en una reciente presentación de AMD que ha tenido lugar en Singapour.


Tras la última presentación de AMD ubicada en Singapour, el equipo de Futuremark demostró como mediante el uso del nuevo y prometedor DirectX 12 el uso de los Draw Call mejoraba hasta un 750% con respecto a su antecesor DirectX 11.Este parámetro de rendimiento hace posible conocer el número de objetos que se dibujan en pantalla.

[img]http://soloxboxone.com/wp-content/uploads/2014/11/amd-dx-12-mantle.jpg[/img

De esta manera sabemos que tras la optimización exponencial de este parámetro, la CPU de aquellas máquinas compatibles con Direct X12 como Xbox One se benefician de un aumento de rendimiento importante.

"El número de draw calls son el total de mallas dibujadas tras el proceso de batching, donde batching es el proceso donde el motor intenta combinar el renderizado de múltiples objetos en un único draw call para reducir la sobre carga de la CPU."

Para hacernos una idea, aplicar material a un objeto implica usar un draw call; esto no es en si un concepto totalitario pues hay métodos como el batching que ayudan a simplificar y diversificar recursos con este proceso. Que esta nueva API de DirectX 12 potencie y tanto las bondades de este parámetro se traduce en un ahorro importante de recursos para los desarrolladores.
Xbox me regalo limbo y una serie de imagenes para avatar fondos etc. Hay una en concreto q es un logro. Voy a configuraciin, mi xbox, imagen de logro, y ahi no aparece nada.

sera q el logro no ha saltado? Q caca
Hola
tengo un problema con el mando y es que las dos setas hacen que van para adelante, es un poco lioso de explicar pero es como si las dos setas estan pulsadas sin yo pulsarlas para adelante, hay alguna solucion manual?
terrytravieso escribió:
NosferatuX escribió:
Santtosz escribió:Recomendais pillarme la xbox one, teniendo ya ps4 ? me mola demasiado el halo master chief, y en black friday pondran un pack con halo master chief + xbox one 500 gb por 240 euros... no se si valga la pena la pasta por un juego, ayuda !



Por 240€ vale la pena de sobra, pero si sumas Dead rising 3, horizon 2 y Sunset Overdrive, merece la pena incluso por le doble.
Asi, sin fanatismo ni nada [+risas]


en donde va a estar por ese precio la consola?



Hola, vivo en Usa y una tienda llamada wal mart podra ese paquete, otra tienda llamada target pondra xbox one + ac unity + ac black flag por 225 euros, (300 y 280 dolares respectivamente, espero haber hecho la conversion bien :) )
Madre mia nos roban de una manera acojonante aquí
wuenas!!!

Por 240 e. una one XD donde??????
Póngame dos, hoiga!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estas respuestas acaban de decidirme al 100% xD la pillare, ahora solo quedan dos opciones:

tengo 3 dias para decidir

a) xbox one + ac unity + ac black flag + halo mcc + dead rising 3 por 290 euros

b) xbox one + halo mcc + dead rising 3 + titanfall por 280 euros
Esta chungo, B tiene mejores juegos, pero en A son 4 xDD
Pero yo iria a por A y el Titanfall pillandolo en alguna oferta o por ahi.
olvide mencionar que la A hay riesgo de tener que usar fuerza bruta contra tias, tios y niños para pillarla xD, o no alcanzar, y en la B es hacer una fila de 2-3 horas y pillarla si o si
:O :O :O con esos precios como no superen a Ps4 en noviembre ...
Inifinity Blade Game Coming To Xbox One, Will Require For Kinect Sensor For Game Play

http://wmpoweruser.com/inifinity-blade-game-coming-to-xbox-one-will-require-for-kinect-sensor-for-game-play/

Más info sobre este juego será desvelada el 28 de Noviembre en Shanghai en la TGC
Joder, qué precios se gastan en EE.UU. La madre que los parió. :O

Yo ando mirando ya en serio para pillar una XBOX ONE, pero claro, la quiero con Kinect, y el panorama es desolador en comparación con los packs sin kinect.

En fin, como no tengo prisa, cuando surga la oportunidad, pues la pillo, junto con unos Stealth 500X de cascos y el accesorio para la TV. Cuando entre en la next-gen, entro con todo. XD

Mientras, sigo con mi amada XBOX 360. ;)
BioKiller23 escribió:Hola
tengo un problema con el mando y es que las dos setas hacen que van para adelante, es un poco lioso de explicar pero es como si las dos setas estan pulsadas sin yo pulsarlas para adelante, hay alguna solucion manual?


la solucion es llamar al SAT...

hilo_3-mando-roto_1992070
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Inifinity Blade Game Coming To Xbox One, Will Require For Kinect Sensor For Game Play

http://wmpoweruser.com/inifinity-blade-game-coming-to-xbox-one-will-require-for-kinect-sensor-for-game-play/

Más info sobre este juego será desvelada el 28 de Noviembre en Shanghai en la TGC


Interesante, si lo regalan con Gold me gustaría probarlo, hacen falta juegos para Kinect 100%, este estilo es el ideal para Kinect 2.

Imagen
indigo_rs escribió:
Gamerlol escribió:Inifinity Blade Game Coming To Xbox One, Will Require For Kinect Sensor For Game Play

http://wmpoweruser.com/inifinity-blade-game-coming-to-xbox-one-will-require-for-kinect-sensor-for-game-play/

Más info sobre este juego será desvelada el 28 de Noviembre en Shanghai en la TGC


Interesante, si lo regalan con Gold me gustaría probarlo, hacen falta juegos para Kinect 100%


A mi el infinity blade me pareció aburrido, pero con la idea del kinect .... igual le daría otra oportunidad.
Chicos, desde esta mañana cada vez que voy a iniciar un juego (todos digitales) me dice "preparando el juego" y tarda un rato en iniciar. Me pasa tanto en el interno como en el externo y nunca me había pasado. A alguien le pasa?
elhopillo escribió:Chicos, desde esta mañana cada vez que voy a iniciar un juego (todos digitales) me dice "preparando el juego" y tarda un rato en iniciar. Me pasa tanto en el interno como en el externo y nunca me había pasado. A alguien le pasa?


Nop
Nuhar escribió:
elhopillo escribió:Chicos, desde esta mañana cada vez que voy a iniciar un juego (todos digitales) me dice "preparando el juego" y tarda un rato en iniciar. Me pasa tanto en el interno como en el externo y nunca me había pasado. A alguien le pasa?


Nop


Pues parece que es cosa de mi conexión a Internet... He quitado el cable, lo he puesto y ya va bien.
Cuando te pase algo de esto mira el foro.

-¿Se ha liado gorda?
-No

El problema es tuyo :P
Nuhar escribió:Cuando te pase algo de esto mira el foro.

-¿Se ha liado gorda?
-No

El problema es tuyo :P



Grannnnn verdad.


Yo hago eso. Me va algo mal ?. Entro en el foro. Se esta quejando to dios, cagandose en ms y tal respiro tranquilo.

Veo que todo va bien? Empiezo a rayarme xD
Pues uno mas por el foro!! Al final he cambiado de bando y me he unido a Xbox One, de momento muy contento.

He comprado el pack de sunset + gta v + xbox one blanca. No he podido resistirme al color blanco y eso que el pack de ubisoft era tremendo.


Saludoooooooooos
de una manera u otra el rio vuelve a su cauce....

Bienvenido a los nuevos poseedores de una Xbox One. (Juanita) [chulito]
Danivaro escribió:Pues uno mas por el foro!! Al final he cambiado de bando y me he unido a Xbox One, de momento muy contento.

He comprado el pack de sunset + gta v + xbox one blanca. No he podido resistirme al color blanco y eso que el pack de ubisoft era tremendo.


Saludoooooooooos

Bienvenido al lado verde, ahora a disfrutar de esta gran consola [beer]
pd:
Imagen
Y el Live caído otra vez...

Vale, volvió XD
Scopata escribió:Y el Live caído otra vez...

Vale, volvió XD


Eso es bueno, señal de que la esta comprando mucha gente [carcajad]
sabeis q sale geometry wars 3 el 26/11 [fiu] [fiu] [fiu]

solo de pensarlo [babas] [babas] [babas]
Ya despues de estar probando el control de la One he de decir que lo unico malo que tiene son el RB y LB se me hacen mucho mejores los de la 360 :o

pero quitando esos 2 controles todo lo demas es mejor al control de la 360 si pudieran modificarle esos 2 botones el control seria dios
Galeox escribió:Ya despues de estar probando el control de la One he de decir que lo unico malo que tiene son el RB y LB se me hacen mucho mejores los de la 360 :o

pero quitando esos 2 controles todo lo demas es mejor al control de la 360 si pudieran modificarle esos 2 botones el control seria dios


En el FIFA son insufribles los RB y LB, ya que hace el cambio lentisimo el juego, en cambio en el resto de juegos me gustan.
A mi al principio me pasaba igual, pero es que tenéis que pensar que están hechos para pulsar con la parte media del dedo, es decir, con el dedo apoyado en el gatillo. Eso es una pasada, es el único mando que he cogido yo que puedes pulsar a la vez el rb (r1) y gatillo (r2).

Cuando te haces a eso vuelves al de 360 y te parece basura. Bueno todo mando que coges te lo parece.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Raistlin2891 escribió:A mi al principio me pasaba igual, pero es que tenéis que pensar que están hechos para pulsar con la parte media del dedo, es decir, con el dedo apoyado en el gatillo. Eso es una pasada, es el único mando que he cogido yo que puedes pulsar a la vez el rb (r1) y gatillo (r2).

Cuando te haces a eso vuelves al de 360 y te parece basura. Bueno todo mando que coges te lo parece.


Exacto, están pensados para ser pulsados con la mitad del dedo, no para darles con justo la yema.
143083 respuestas