Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tengo la duda de pillarme la xbox one por el tema del kinect
me da miedo a que en esta generacion no aprovechen el kinect con juegos y lo tengan abandonado
igual que paso con los juegos lips de xbox360 que dejaron de salir juegos y ahi tengo los microfonos cojiendo polvo.
sabeis si se sabe si sacaran muchos juegos para kinect?
juan66bcn escribió:tengo la duda de pillarme la xbox one por el tema del kinect
me da miedo a que en esta generacion no aprovechen el kinect con juegos y lo tengan abandonado
igual que paso con los juegos lips de xbox360 que dejaron de salir juegos y ahi tengo los microfonos cojiendo polvo.
sabeis si se sabe si sacaran muchos juegos para kinect?



Y si te pillas la One sin Kinect? [mad]
Comprala sin kinect, para mi está muerto.
a nivel de rendimiento esta bien la consola, tema ruidos etc...?
la pondria en el hueco del mueble del salon ,no se si cabria ,la xbox360 ya la tengo justa
juan66bcn escribió:a nivel de rendimiento esta bien la consola, tema ruidos etc...?
la pondria en el hueco del mueble del salon ,no se si cabria ,la xbox360 ya la tengo justa


En tema de ruidos es perfecta, rendimiento también y se calienta muy muy poco. La xbox one no te aconsejo que la metas ahí, mejor que tenga mas ventilación por la parte de arriba.
El mando es igual de bueno que el de la xbox360?
Mando de ps4 lo he probado y no me convence
el mando es mejor q el de 360 al menos para mi y ya era bueno el otro
La One ya a superado a la wii u en ventas.
http://www.vgchartz.com
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zlb1993 escribió:La One ya a superado a la wii u en ventas.
http://www.vgchartz.com

Esa pagina no es muy fiable por decirlo de alguna manera con los números de ventas
juan66bcn escribió:El mando es igual de bueno que el de la xbox360?
Mando de ps4 lo he probado y no me convence

El mando de la One es el dios de los mandos y no exagero.
zlb1993 escribió:La One ya a superado a la wii u en ventas.
http://www.vgchartz.com


Es sabido que la fiabilidad de esta web es la misma que la de la bruja Lola. No entiendo a que se debe su reputación. Es como si Meristation comenzara a emitir semanalmente estadísticas de ventas basadas en... sabe dios qué.
Vgchartz nunca ha desvelado la fuente de sus estadísticas. Si la fuente es desconocida, su legitimidad no puede ser verificada y por tanto la información no es fiable. En este sentido publicaciones como Gamasutra, IGN, Wired, Kotaku e incluso Wikipedia rehúsan hacerse eco de sus cifras sacadas de no se sabe dónde.
djber escribió:
juan66bcn escribió:El mando es igual de bueno que el de la xbox360?
Mando de ps4 lo he probado y no me convence

El mando de la One es el dios de los mandos y no exagero.

No,el de la One es el jesucristo de los mandos ,el Dios es el de Xbox 360... [sonrisa] (en mi opinion).
Para mi es mejor el de One de largo. Serán gustos pero tengo el de 360 en pc y cuando cambio... Se nota un cojon.

Además que el de One parece más resistente al uso.
antonio613 escribió:Para mi es mejor el de One de largo. Serán gustos pero tengo el de 360 en pc y cuando cambio... Se nota un cojon.

Además que el de One parece más resistente al uso.


A mí el de la One me parece superior en todo al de la 360, excepto en los botones delanteros (LB, RB). Ahí, al menos a mí, me parece que se siguen tomando mucho mejor los de la 360.

¿Por cierto, nadie puede responderme al tema de la reproducción de BR que pregunté hace un par de páginas?

bartletrules escribió:Hola,

Ayer estuve intentado reproducir un BR de video y no fui capaz.

Me había bajado la App "Reproductor de Blu-Ray" de la tienda, y esperaba que al meter el disco arrancase sólo, pero me dió un mensaje de error como si "no se ha detectado el disco" (no lo copié literalmente, pero si sirve de algo os lo detallo en otro post).

Concretamente el BR que puse era el de Green Lantern, versión UK y funciona perfectamente en otros reproductores (mismamente, la PS3).

¿Alguien me puede explicar lo que pasa?
Yo he sido de los que se cambio de compañía entre otras por la publicidad y sobre todo por que era la consola de la compañía que tienen y tenían mis amigos.
Después de casi un año con la PS4, hay muchas cosas que no me gustan y estoy pensando en cambiarla por una X One. Uno de los motivos que me empujan a no cambiar es que no tengo amigos con la Xbox y que me acabe resultando complicado jugar con gente.

La consola la he probado, el mando me sigue gustando y el menú va muy fluido.

De comprarla, me gustaría la edición blanca...

Como ya digo, el gran problema que veo es que todos los colegas de mi ciudad tendrían la consola de la competencia y no quiero verme en la situación de tener que acabar jugando en solitario. Por otra parte, ahora estoy descontento y casi me veo obligado a seguir con la misma consola por el tema de amigos y por no perder dinero cambiando de compañía.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Saludooooos
zlb1993 escribió:La One ya a superado a la wii u en ventas.
http://www.vgchartz.com


Y ponen a PS4 las distribuidas como vendidas? ¬_¬
Danivaro escribió:Yo he sido de los que se cambio de compañía entre otras por la publicidad y sobre todo por que era la consola de la compañía que tienen y tenían mis amigos.
Después de casi un año con la PS4, hay muchas cosas que no me gustan y estoy pensando en cambiarla por una X One. Uno de los motivos que me empujan a no cambiar es que no tengo amigos con la Xbox y que me acabe resultando complicado jugar con gente.

La consola la he probado, el mando me sigue gustando y el menú va muy fluido.

De comprarla, me gustaría la edición blanca...

Como ya digo, el gran problema que veo es que todos los colegas de mi ciudad tendrían la consola de la competencia y no quiero verme en la situación de tener que acabar jugando en solitario. Por otra parte, ahora estoy descontento y casi me veo obligado a seguir con la misma consola por el tema de amigos y por no perder dinero cambiando de compañía.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Saludooooos



A qué tipo de juegos sueles dedicarle mas tiempo? Si lo tuyo son los shooters como COD, sin duda yo me quedaría con la one (y ya de paso, pues me podrías agregar para jugar a diario). Yo suelo jugar con 1 la mayoria del tiempo, otras veces somos entre 3-4. Yo como te digo suelo jugar a Shooters principalmente. Si lo tuyo ya es otro tipo de juego, pues ya según, nos podríamos agregar perfectamente, pero claro, no coincidiríamos [+risas]

Actualmente estoy jugando a COD, GTA, ahora a Sunset y de vez en cuando a Fifa 15.

Pero vamos, en un computo global, personalmente me parece mejor consola que la de Sony.

Saludos!!
A qué tipo de juegos sueles dedicarle mas tiempo? Si lo tuyo son los shooters como COD, sin duda yo me quedaría con la one (y ya de paso, pues me podrías agregar para jugar a diario). Yo suelo jugar con 1 la mayoria del tiempo, otras veces somos entre 3-4. Yo como te digo suelo jugar a Shooters principalmente. Si lo tuyo ya es otro tipo de juego, pues ya según, nos podríamos agregar perfectamente, pero claro, no coincidiríamos [+risas]

Actualmente estoy jugando a COD, GTA, ahora a Sunset y de vez en cuando a Fifa 15.

Pero vamos, en un computo global, personalmente me parece mejor consola que la de Sony.

Saludos!![/quote]

Pues prácticamente solo juego online y casi todos shooters. De ahí que quiera una one, por sus halo, gears ...

Me llama mas la atención, estoy a la espera de decidirme por alguna oferta que pueda encontrar de la versión blanca, o si fuese muy buena, la versión negra tampoco me importaría...

Otro punto que me tira, es el Live.

Se me hago con una, cuenta con un amigo mas para el Live, ya que no tengo a nadie y serias bien recibido. :)
Cambiate a XBOX1 hombre !!! por aqui ya tienes a otro con quien jugar !!! GT: PainManu
Danivaro escribió:Yo he sido de los que se cambio de compañía entre otras por la publicidad y sobre todo por que era la consola de la compañía que tienen y tenían mis amigos.
Después de casi un año con la PS4, hay muchas cosas que no me gustan y estoy pensando en cambiarla por una X One. Uno de los motivos que me empujan a no cambiar es que no tengo amigos con la Xbox y que me acabe resultando complicado jugar con gente.

La consola la he probado, el mando me sigue gustando y el menú va muy fluido.

De comprarla, me gustaría la edición blanca...

Como ya digo, el gran problema que veo es que todos los colegas de mi ciudad tendrían la consola de la competencia y no quiero verme en la situación de tener que acabar jugando en solitario. Por otra parte, ahora estoy descontento y casi me veo obligado a seguir con la misma consola por el tema de amigos y por no perder dinero cambiando de compañía.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Saludooooos

Estabas como yo .A lfinal vendí la ps4 y compre la xbox one y en dos semanas que la tengo he jugado mas que en seis meses en ps4.Por los amigos no te preocupes,yo tenía ese dilema y fui agregando a gente del foro y ya jugamos juntos gente de aquí.Yo estaba cansado de las caidas del psnew cada dos por tres,y el live me va de lujo.mi recomendacion cambiala,si te tira para atras la resolucion de los juegos decirte que yo no he notado apenas diferencia por no decirte ninguna entre la ps4 y xbox one no soy ningun sivarita en eso.(tengo una gtx780 ti en el ordenador para resoluciones).mi id para jugar es airnino1980ac.agregame si te la pillas.
alguien sabe si los mensajes de LIMBO los envian a la consola hoy? o solo es para smartglass
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si esto va aqui pero necesito AYUDA bueno como ya sabeis todos nos han dado por celebrar el año de xbox one la pelicula de halo en alquiler pero le pincho y me dice que no esta le pasa a alguien mas ? [buuuaaaa] con lo que me gusta halo me dice que no esta y no se como nadie habla de esto creo que igual soy el único al que le pasa.
92quintana92 escribió:No se si esto va aqui pero necesito AYUDA bueno como ya sabeis todos nos han dado por celebrar el año de xbox one la pelicula de halo en alquiler pero le pincho y me dice que no esta le pasa a alguien mas ? [buuuaaaa] con lo que me gusta halo me dice que no esta y no se como nadie habla de esto creo que igual soy el único al que le pasa.

al menps en españa no esta ni en web ni en consola
yo sigo esperando el mensaje de LIMBO
Danivaro escribió:Yo he sido de los que se cambio de compañía entre otras por la publicidad y sobre todo por que era la consola de la compañía que tienen y tenían mis amigos.
Después de casi un año con la PS4, hay muchas cosas que no me gustan y estoy pensando en cambiarla por una X One. Uno de los motivos que me empujan a no cambiar es que no tengo amigos con la Xbox y que me acabe resultando complicado jugar con gente.

La consola la he probado, el mando me sigue gustando y el menú va muy fluido.

De comprarla, me gustaría la edición blanca...

Como ya digo, el gran problema que veo es que todos los colegas de mi ciudad tendrían la consola de la competencia y no quiero verme en la situación de tener que acabar jugando en solitario. Por otra parte, ahora estoy descontento y casi me veo obligado a seguir con la misma consola por el tema de amigos y por no perder dinero cambiando de compañía.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Saludooooos




Hoy ya no es como hace años, hoy sale gente pa jugar de debajo de las piedras, con la de foros que hay, hilos, gente que tratas a diario, lo raro es no encontrar a nadie. [+risas]
Por aqui teneis a otro para jugar online. Yo juego principalmente online a CoD, FIFA, Forza Horizon 2, etc. Aunque ahora mismo tambien tengo el Destiny o Halo Collection, el problema es el tiempo jaja. El que quiera que me de su GT y le añado o le paso el mio por privado. Por gente no sera....
Danivaro escribió:Yo he sido de los que se cambio de compañía entre otras por la publicidad y sobre todo por que era la consola de la compañía que tienen y tenían mis amigos.
Después de casi un año con la PS4, hay muchas cosas que no me gustan y estoy pensando en cambiarla por una X One. Uno de los motivos que me empujan a no cambiar es que no tengo amigos con la Xbox y que me acabe resultando complicado jugar con gente.

La consola la he probado, el mando me sigue gustando y el menú va muy fluido.

De comprarla, me gustaría la edición blanca...

Como ya digo, el gran problema que veo es que todos los colegas de mi ciudad tendrían la consola de la competencia y no quiero verme en la situación de tener que acabar jugando en solitario. Por otra parte, ahora estoy descontento y casi me veo obligado a seguir con la misma consola por el tema de amigos y por no perder dinero cambiando de compañía.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Saludooooos


A mi me pasaba eso con Xbox 360, donde mis amigos de aqui no la tenian ninguno ya que tenian la PS3, pero con esto de la nueva generacion pues nos pusimos de acuerdo y decidimos cambiarnos todos a XBOX ONE y ahora mismo todos tienen la nueva XBOX y los que compraron PS4 pues la descambiaron o vendieron y se pasaron a Xbox para estar todos juntitos [beer]
LoSJaVieR95 escribió:alguien sabe si los mensajes de LIMBO los envian a la consola hoy? o solo es para smartglass


Yo por mail no, he recibido la notificación que tendré el Limbo, entrando en smartglass.
Hola, como inminente poseedor de una XOne, y poseedor de una X360, el Xboxlive se comparte en las consolas, es decir con el mismo código de 12 meses puedo tener mi perfil en las 2 consolas y no es necesario comprar live para las 2, no?

Es que tengo live hasta diciembre de 2015 y me parecería una putada tener que comprar mas live.

Gracias y un saludo!
lenci escribió:Hola, como inminente poseedor de una XOne, y poseedor de una X360, el Xboxlive se comparte en las consolas, es decir con el mismo código de 12 meses puedo tener mi perfil en las 2 consolas y no es necesario comprar live para las 2, no?

Es que tengo live hasta diciembre de 2015 y me parecería una putada tener que comprar mas live.

Gracias y un saludo!


Sí, se comparte.

Saludos y Bienvenido!
Se comparte pero solo el beneficio de jugar online, lo demás (descuentos, GWG) no

Edito: Me cole, por leer a la rápida entendí compartir el gold en 2 Xbox one disculpas
xcrstnx escribió:Se comparte pero solo el beneficio de jugar online, lo demás (descuentos, GWG) no


Si tu respuesta es a la pregunta de @lenci, no es cierto.
Tu pagas un live y tienes TODOS los beneficios en 360 y en ONE.
Es tal como dice el compañero pomaniac, con un live tienes todo en 360 y One
Pues genial porque aunque no lo parezca es un ahorrillo al año...

Gracias compañeros!
Hola a todos!,
Me puede decir alguien como se pone el fondo ese de logro que dan por ser day one? es que en el correo pone en configuración pero no doy con ello.
Un saludo y gracias a todos
Danivaro escribió:
Pues prácticamente solo juego online y casi todos shooters. De ahí que quiera una one, por sus halo, gears ...

Me llama mas la atención, estoy a la espera de decidirme por alguna oferta que pueda encontrar de la versión blanca, o si fuese muy buena, la versión negra tampoco me importaría...

Otro punto que me tira, es el Live.

Se me hago con una, cuenta con un amigo mas para el Live, ya que no tengo a nadie y serias bien recibido. :)


Perfecto pues. Pues si te decides, por aquí estamos! [oki] [beer]
Por los amigos no os preocupeis. Yo el 90% de mi lista de amigos son de EOL. El resto amigos de mi ciudad, compañeros de trabajo y amigos de mis amigos. Ademas disfrutareis de un catalogo sublime.

Yo llevo con xbox one desde el dia 1... He probado a fondo la ps4 y de verdad entiendo los que quereis animaros a cambiar.

Los pleis me tacharan de fanboy, pero es una realidad como un templo. La verdad duele.
tatiko escribió:Hola a todos!,
Me puede decir alguien como se pone el fondo ese de logro que dan por ser day one? es que en el correo pone en configuración pero no doy con ello.
Un saludo y gracias a todos

Lo habeis podido poner?
porque no me sale la opcion de Amigos en mi Xbox one?

arriba me pone Marcas - Inicio - Tienda

ha desaparecido amigos y no puedo ver ni mensajes privados
NeiTx escribió:porque no me sale la opcion de Amigos en mi Xbox one?

arriba me pone Marcas - Inicio - Tienda

ha desaparecido amigos y no puedo ver ni mensajes privados

Actualiza el inicio pulsando RT-LT +Y.
Sergitos2 escribió:
NeiTx escribió:porque no me sale la opcion de Amigos en mi Xbox one?

arriba me pone Marcas - Inicio - Tienda

ha desaparecido amigos y no puedo ver ni mensajes privados

Actualiza el inicio pulsando RT-LT +Y.



ya lo hice Genial! no sabia!!

y esto porque es? Es a menudo?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos!,
Me puede decir alguien como se pone el fondo ese de logro que dan por ser day one? es que en el correo pone en configuración pero no doy con ello.
Un saludo y gracias a todos

Lo habeis podido poner?
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos!,
Me puede decir alguien como se pone el fondo ese de logro que dan por ser day one? es que en el correo pone en configuración pero no doy con ello.
Un saludo y gracias a todos

Lo habeis podido poner?


Si te refieres a la imagen de fondo para la one, debes meterla en un usb y conectarla a la one. Luego abres el reproductor multimedia y cuando veas la imagen te dirá si quieres establecerla como fondo [oki]
Acabo de instalar el juego de limbo que yabme han mandado el código.
Estoy probandolo y me pasa una cosa muy rara. Son como unos parpadeos en la tele. A alguien más le pasa?
NeiTx escribió:
Sergitos2 escribió:
NeiTx escribió:porque no me sale la opcion de Amigos en mi Xbox one?

arriba me pone Marcas - Inicio - Tienda

ha desaparecido amigos y no puedo ver ni mensajes privados

Actualiza el inicio pulsando RT-LT +Y.



ya lo hice Genial! no sabia!!

y esto porque es? Es a menudo?

Suele pasar de vez en cuando si, es como si no terminara de cargar la pagina correctamente.

Un saludo [bye]
Si te refieres a la imagen de fondo para la one, debes meterla en un usb y conectarla a la one. Luego abres el reproductor multimedia y cuando veas la imagen te dirá si quieres establecerla como fondo

Gracias por contestar!!!
No se muy bien si es eso es lo de las recompensas por dayone, Me pone que vaya a configuración->Imagen de logro y que ahí aparecera imagino que todos los correos son iguales si lo tienes miralo quizá sea lo que dices.
un saludo y muchas gracias!
Buenas, una preguntilla sobre Twitch y la Xbox One.
Cuando hago streaming y tengo a unos amigos en la Party a ellos no se les escucha y mi pregunta es si hay alguna forma de que se les escuche a ellos tambien a parte de mi voz :S No se si habra alguna opcion o algo pero esque queda muy raro que no se les oiga xD A lo mejor si jugamos desde Skype o algo...

Gracias!!
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos!,
Me puede decir alguien como se pone el fondo ese de logro que dan por ser day one? es que en el correo pone en configuración pero no doy con ello.
Un saludo y gracias a todos

Lo habeis podido poner?


El fondo por ser day one está en el logro day one, en vez de poner la imagen del logro le das hacia la derecha y te sale otra imagen, esa es la del nuevo fondo por ser day one. Yo lo tengo puesto y la verdad es simple pero me gusta bastante.
Muchas gracias!!! ya lo he conseguido ver!
Five reasons the Xbox One is a better buy one year after its launch



http://www.windowscentral.com/here-are- ... its-launch
143083 respuestas