Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Imagen

Es de soloxboxone sobre la mejoria de ventas pero es que la imagen me ha hecho mucha gracia xD

Phill, beatificación YA

[tadoramo]
Atención a la noticia sobre el hackeo de cuentas en nuestra amada mierdastation

PSNetwork, Xbox Live y las cuentas 2K Studio hackeadas - PC
http://www.meristation.com/pc/noticias/psnetwork-xbox-live-y-las-cuentas-2k-studio-hackeadas/58/2023959

Ahora me entero de que Xbox Live es lo mismo que Windows Live.

Meristation en estado puro huehuehuehue
Lo siento, no me he podido resistir.
El tio Phil siempre tiene la razón
Gamerlol escribió:Atención a la noticia sobre el hackeo de cuentas en nuestra amada mierdastation

http://www.meristation.com/pc/noticias/psnetwork-xbox-live-y-las-cuentas-2k-studio-hackeadas/58/2023959

Que esperas de unos impresentables
jose juan escribió:
Gamerlol escribió:Atención a la noticia sobre el hackeo de cuentas en nuestra amada mierdastation

Verifiquen el listado, la matyoria d elas cuentas son cuentas viejas o obsoletas. sin embargo no esta de más revizar.

Adicionalmente windows live, es utilizad apara loguearse a xbox live, entonces si es importante revizar, aunque muchas de esa cuentas de seguro ni gamertag tendran.
Si, mi novia tuvo problemas con su cuenta hotmail hoy, le llego un mensaje rarisimo de que entrara a no se que enlace... le dije que no le diera, y que entrara a su cuenta normalmente.
darcomix escribió:
jose juan escribió:

Verifiquen el listado, la matyoria d elas cuentas son cuentas viejas o obsoletas. sin embargo no esta de más revizar.

Adicionalmente windows live, es utilizad apara loguearse a xbox live, entonces si es importante revizar, aunque muchas de esa cuentas de seguro ni gamertag tendran.

Pero de que los correos hakeados se usen algunos en xbox live dista mucho de decir que xbox live ha sido hakeado, muchos correos obtenidos de PSN seguro también tienen asociado una cuenta de xbox live, aunque no lo parezca hay gente que tiene ambas consolas.
Lo acabo de leer en Twitter y seguramente hay muchos interesados, Eric Diez Westland Product Manager de Xbox en españa hacaba de decir que Sunset Overdrive estara disponible graties durante 24 horas para los usuarios Gold.

Imagen

tambien sale en la pagina de Major nelson
http://majornelson.com/2014/11/21/sunset-overdrive-free-xbox-live-gold-members-saturday/

Espero que no se hubiera dicho antes [ayay]
Caraje escribió:Lo acabo de leer en Twitter y seguramente hay muchos interesados, Eric Diez Westland Product Manager de Xbox en españa hacaba de decir que Sunset Overdrive estara disponible graties durante 24 horas para los usuarios Gold.

Imagen

http://majornelson.com/2014/11/21/sunset-overdrive-free-xbox-live-gold-members-saturday/

La descarga entra dentro de esas 24h, no? Muchos ni siquiera les dará tiempo a iniciarlo xD
Jaja, si hombre, trasnocha xD
Yo con mi conexión primitiva de 10 megas que me llegaran 4 mb ni me molesto en bajarlo para 24 horas, y encima trabajo toda la tarde.
Caraje escribió:Lo acabo de leer en Twitter y seguramente hay muchos interesados, Eric Diez Westland Product Manager de Xbox en españa hacaba de decir que Sunset Overdrive estara disponible graties durante 24 horas para los usuarios Gold.

Imagen

Y asi es como se celebra un año de Xbox One a lo grande [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: si me toca alguna de las consolas que regalan tampoco estaría mal [fiu] jejeje
Un día gratis Sunset Overdrive, esto si que es grande. Me veo a más de uno que no duerme para fundirlo. Una pena que ya tenga el juego... o no porque es un juegazo.
juan19 escribió:hoy me llega mi nueva ONE [fumando] que ganas de probar Halo MC [amor]

sabeis si han solucionado ya los problemillas del online?

Desgraciadamente no, han parcheado hoy pero por lo que parece no arregla nada de nada.
https://www.halowaypoint.com/en-us/forums
Me parece un noticion de los grande el tema del sunset overdrive, lo hicieron en su dia con el forza,y lo vuelven a hacer con el sunset, a mi personalmente me parece un detallazo este tipo de cosas...
Y cuando se podrá empezar a descargar, lo digo para descargarlo durante la noche y poder jugarlo, porque si no me va a resultar imposible probarlo.
Buena info!!, para pasar la campaña dará tiempo en esas 24h siempre y cuando tengas una buena conexión para bajarlo.
Me imagino que a partir de las 24:00 se podra descargar verdad?
juan19 escribió:Me imagino que a partir de las 24:00 se podra descargar verdad?

En teoria a partir de las 00.01 deberias poder Pero claro depende tambien si toman de 24 horas el horario eu . o el horario usa
Grinch escribió:
juan19 escribió:Me imagino que a partir de las 24:00 se podra descargar verdad?

En teoria a partir de las 00.01 deberias poder Pero claro depende tambien si toman de 24 horas el horario eu . o el horario usa

a ver si con un poco de suerte para las 12 lo tenemos disponible...

hoy no duermo XD
Hola, se sabe si MS o Bungie están trabajando para arreglar esta grandisima cagada de jugar a peos si estás en party?
L4nDeR escribió:Hola, se sabe si MS o Bungie están trabajando para arreglar esta grandisima cagada de jugar a peos si estás en party?

ms o bungie ?

hablas de destiny ?.
Lo digo por que yo he jugado simepre en party al destiny ( bueno al destiny y a cualquier multi) y jugamos bien y en las parties se oyen bien
Creo que por twitter han dicho que en españa estara disponible desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la mañana del dia siguiente, vamos que no empiezan a las 12 de la noche en españa, si no a las 12 americanas para todo el mundo.
entonces usan el horario de usa.
Ori se retrasa a principios de 2015.

Ya decíamos muchos que olía mal que no hubiera nada de información sobre su lanzamiento a estas alturas....
Se sabe si haran algum tipo de oferta en los bazares online or el Black Friday, han publicado las ofertas de xbox one de la microsoft store y la verdad es que ya podrian ponerlos en los bazares tambien.

Imagen
http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/cat/black-friday-deals/categoryID.69349100
White Knight escribió:Ori se retrasa a principios de 2015.

Ya decíamos muchos que olía mal que no hubiera nada de información sobre su lanzamiento a estas alturas....

Que pena, estoy esperando este juego con muchas ganas, aunque ese retraso en parte me va a venir bien para poder complarlo con más tranquilidad en el sentido economico xD
Hola
He recibido el mail de xbox con las estadisticas del primer año
Lo q no entiendo son los percentiles, por horas estoy en el 25%(768h) y en el de Puntuación en el 1%(12100g) entiendo que son bajos pero pone superior en los 2...algun estadista que me lo explique :-?
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:Hola, se sabe si MS o Bungie están trabajando para arreglar esta grandisima cagada de jugar a peos si estás en party?

ms o bungie ?

hablas de destiny ?.
Lo digo por que yo he jugado simepre en party al destiny ( bueno al destiny y a cualquier multi) y jugamos bien y en las parties se oyen bien

Grinch se nota que llevas tiempo sin tocar el destiny, desde la última actualización del juego, si estas en party el juego te va a pedos(10fps como mucho) te sales y usas el chat del juego y va de lujo xD
Grinch escribió:

ms o bungie ?

hablas de destiny ?.

Si, desde la última actualización si estás en party el juego empieza a rascar a tal punto que es injugable, vamos que se han cargado el juego, es una pena porque siempre le hechaba horas ahora ni entro.
Caraje escribió:Se sabe si haran algum tipo de oferta en los bazares online or el Black Friday, han publicado las ofertas de xbox one de la microsoft store y la verdad es que ya podrian ponerlos en los bazares tambien.

Imagen
http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/cat/black-friday-deals/categoryID.69349100

Esos precios son para el black friday...is good [oki]
Amra78 escribió:Hola
He recibido el mail de xbox con las estadisticas del primer año
Lo q no entiendo son los percentiles, por horas estoy en el 25%(768h) y en el de Puntuación en el 1%(12100g) entiendo que son bajos pero pone superior en los 2...algun estadista que me lo explique :-?

Hola.
Entiendo que que estás en el primer 1% en el ranking de puntos G. Es decir el 99% de jugadores tienen menos G que tú. A mi con 8775 también me sitúa en ese 1% (percentil 1% superior) así que no tengo yo muy claro si es del todo cierto, o hay mucha gente con la one que apenas ha conseguido logros.

Saludos.
L4nDeR escribió:
Grinch escribió:

ms o bungie ?

hablas de destiny ?.

Si, desde la última actualización si estás en party el juego empieza a rascar a tal punto que es injugable, vamos que se han cargado el juego, es una pena porque siempre le hechaba horas ahora ni entro.

Entonces diria que es mas culpa de bungie que de ms xD

Pero bueno yo hasta ponga la expansion la verdad ya me ha quemado el destiny

Sabuco: si me canse la verdad de hacer una y otra vez lo mismo xD y llevo tiempo sin tocarlo. Es que lo de ms es lo que me ha despistado xD.
Lo pongo aqui que es de interes general, ahora mismo me pongo en juegos y destacados y me aparece el destiny para descar en prueva, y me esta descargando los 20gb... Diria que este se suma al sunset
Tomy23 escribió:
Caraje escribió:Se sabe si haran algum tipo de oferta en los bazares online or el Black Friday, han publicado las ofertas de xbox one de la microsoft store y la verdad es que ya podrian ponerlos en los bazares tambien.

Imagen

A ver que me entere yo. ¿El 27 de este mes se podran comprar The Evil within por 20 € y el forza horizon por 25€?

Compartiendo y todo legal? Es una oferta de la propia microsoft esto?
huesin escribió:
Tomy23 escribió:

Imagen

A ver que me entere yo. ¿El 27 de este mes se podran comprar The Evil within por 20 € y el forza horizon por 25€?

Es su tienda online de USA, pero los juegos son fisicos. Ojala igualen la oferta en el bazar, ese Horizon por 25€ es TOP.
huesin escribió:
Tomy23 escribió:

Imagen

Las ofertas son de la microsoft store, que no es lo mismo que el bazar de la xbox y todos los productos son fisicos, vamos nada de descargar, por eso preguntaba si se sabe si van a hacer algo en los bazares, por que esas ofertas son un chollazo
HUOPO escribió:Lo pongo aqui que es de interes general, ahora mismo me pongo en juegos y destacados y me aparece el destiny para descar en prueva, y me esta descargando los 20gb... Diria que este se suma al sunset

Cierto,pero lo he descargado y al iniciar me pide el disco
Habra que estar atentos a las posibles ofertas de juegos en webs por el black friday (digitales XD )
La mejor oferta para el gold de tres meses cual es? Si alguien me puede ayudar.

Gracias
¡¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!!

Imagen
HUOPO escribió:Lo pongo aqui que es de interes general, ahora mismo me pongo en juegos y destacados y me aparece el destiny para descar en prueva, y me esta descargando los 20gb... Diria que este se suma al sunset

No,eso lleva desde el jueves y puedes jugar el dia que quieras,no como sunset que solo es hoy
Thor84 escribió:¡¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!!

Imagen

Solo el finde no?
Una pregunta que le tengo que activar a la consola para que los juegos se actualicen automáticamente?
la tengo en inicio rapido pero los juegos no se me actualizan solos :-?

tengo que inciar el juego y activar la actualizacion manualmente... hay alguna forma de que se actualizen solos?
Galeox escribió:Una pregunta que le tengo que activar a la consola para que los juegos se actualicen automáticamente?
la tengo en inicio rapido pero los juegos no se me actualizan solos :-?

tengo que inciar el juego y activar la actualizacion manualmente... hay alguna forma de que se actualizen solos?

Se actualizan cuando la consola este apagada y mira que en la opcion de inicio rapido este marcada la casilla para las actualizaciones.
se actualizan cuando la consola está apagada y no tienes activado el modo de energía ahorro d energia(apagado total)tienes q poner inicio inmediato.d esa manera incluso apagando la consola si tienes un juego descargando continua haciendolo en ahorro no.t daras cuenta xq una vez pasado un rato,si tienes el ahorro la luz dl cargador se pondrá amarilla mientras q si tienes inicio inmediato esa luz siempre estará blanca
Lo de las actualizaciones en esta consola va a ser así de por vida? porque llevo 2 semanas con la consola y me está ahuevando ya. Llevaré 8 actualizaciones en estas 2 semanas y casi cada vez que enciendo la consola tengo una bonita actu esperándome.

Para que leches actualizan tanto esto? porque ya me da pereza hasta encenderla...
Link_Wake escribió:Lo de las actualizaciones en esta consola va a ser así de por vida? porque llevo 2 semanas con la consola y me está ahuevando ya. Llevaré 8 actualizaciones en estas 2 semanas y casi cada vez que enciendo la consola tengo una bonita actu esperándome.

Para que leches actualizan tanto esto? porque ya me da pereza hasta encenderla...

No. Se supone que actualiza cada mes.

Luegibestamos los que nos registramos en el preview, que cada poco hay pequeñas actualizaciones. Pero te puedes desregistrar.
143083 respuestas