Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno por lo menos ya está más claro el asunto.

http://www.vandal.net/noticia/1350658008/microsoft-celebra-el-primer-aniversario-de-xbox-one-con-regalos/

Es quien haya comprado la consola en el 1er año. Ya se me hacía a mí muy raro detectar quien la comprara antes del 11 de noviembre.
La verdad que es para quejarse, con la de cosas que me han regalado el resto de compañías al cumplir un año sus consolas, como por ejemplo:

a) Nada
b) Una puta mierda
c) Gracias y no vuelvas

Esos son todos los regalos que he tenido a día de hoy del resto, así que, qué menos que quejarme del regalo de MS.




¿La ironía está bastante clara?
Yo si fuera infeliz con un producto lo primero que haría seria venderlo o devolverlo si estoy en el plazo no estaría quejando me, aunque es lo que haría yo, cada uno que haga lo que quiera
Pues yo la verdad es que estoy encantado con la consola y lo que me ha ofrecido durante este primer año, además la forma en la que han ido actualizándola mes a mes, quién nos lo iba a decir desde como empezó a lo que es ahora y eso que es sólo el primer año de vida.

Este fin de semana va a ser el de los regalos por tener consola y en mi caso me han dado también acceso a la beta del FABLE LEGENDS, por ahora está descargada pero no la podré jugar hasta las 9 de la noche que es cuando la abren.

pd: Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y he leído ya varios comentarios sueltos sobre que están capando lo de la compra en otros bazares ¿alguien sería tan amable de decirme que es lo que han quitado y qué se puede seguir haciendo? Gracias por adelantado
Para mi es un detalle de MS, algo habrá tenido que ver la opción que tienen ahora los consumidores de los diversos pack sin kinect que hay en el mercado 100eurakos mas baratos, por no hablar del mercado yanki.

Aun asi bien x MS [oki]
dunkam82 escribió:pd: Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y he leído ya varios comentarios sueltos sobre que están capando lo de la compra en otros bazares ¿alguien sería tan amable de decirme que es lo que han quitado y qué se puede seguir haciendo? Gracias por adelantado


No es que Microsoft haya capado el asunto de los bazares. Es que la Hacienda española ha recibido muchísimas denuncias por este asunto. Desde un punto de vista legal, la gente está comprando un producto en el extranjero y se lo está trayendo a España, o lo que es lo mismo, está haciendo una importación , pero se está saltando el pasar por caja. Como con cualquier producto que se importa, hay que pasar por la agencia tributaria. Y no hablo de aranceles, que dependen del pais de origen y de los acuerdos bilaterales que tengan con el nuestro. Se trata sencillamente del IVA.

Microsoft está obligado a cumplir la ley y ha tenido meterse en este engorroso asunto cuando desde que empezó ha dado manga ancha para comprar fuera, ya que a él nunca le ha afectado que la adquisición se haga aquí o en Japón.

A partir del 1 de Enero, se podrá seguir comprando en bazares, pero Hacienda, que somos todos, pillará su pedazo de pastel, porque desgraciadamente la ley manda..... De momento con triquiñuelas se sigue pudiendo comprar en otros bazares. Cosa que se cortará del todo.

En el 2015 seguirá siendo más barato irse a Singapore o la India, pero ya habrá que analizar si merece la pena comprarlo o esperar a una buena oferta en zavvi y webs similares...
darksch escribió:Bueno por lo menos ya está más claro el asunto.

http://www.vandal.net/noticia/1350658008/microsoft-celebra-el-primer-aniversario-de-xbox-one-con-regalos/

Es quien haya comprado la consola en el 1er año. Ya se me hacía a mí muy raro detectar quien la comprara antes del 11 de noviembre.

Fuente de esto? Por que aquí en España de puede comprar a China mil productos por los que no se paga el IVA y hacienda nunca a dicho nada..

De todas formas si esto es así agradecería me indicaras de donde sale esa información ya que me interesa bastante.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hadock0 escribió:
dunkam82 escribió:pd: Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y he leído ya varios comentarios sueltos sobre que están capando lo de la compra en otros bazares ¿alguien sería tan amable de decirme que es lo que han quitado y qué se puede seguir haciendo? Gracias por adelantado


No es que Microsoft haya capado el asunto de los bazares. Es que la Hacienda española ha recibido muchísimas denuncias por este asunto. Desde un punto de vista legal, la gente está comprando un producto en el extranjero y se lo está trayendo a España, o lo que es lo mismo, está haciendo una importación , pero se está saltando el pasar por caja. Como con cualquier producto que se importa, hay que pasar por la agencia tributaria. Y no hablo de aranceles, que dependen del pais de origen y de los acuerdos bilaterales que tengan con el nuestro. Se trata sencillamente del IVA.

Microsoft está obligado a cumplir la ley y ha tenido meterse en este engorroso asunto cuando desde que empezó ha dado manga ancha para comprar fuera, ya que a él nunca le ha afectado que la adquisición se haga aquí o en Japón.

A partir del 1 de Enero, se podrá seguir comprando en bazares, pero Hacienda, que somos todos, pillará su pedazo de pastel, porque desgraciadamente la ley manda..... De momento con triquiñuelas se sigue pudiendo comprar en otros bazares. Cosa que se cortará del todo.

En el 2015 seguirá siendo más barato irse a Singapore o la India, pero ya habrá que analizar si merece la pena comprarlo o esperar a una buena oferta en zavvi y webs similares...

Y quien ha denunciado segun tu esto a hacienda?? MS para asi perder dinero al tenerr que comprar en tiendas fisicas y que se pierda sus beneficios en intermediarios?? O un forero que habia por ahi que nos llamaba tontos porque el compraba super barato en fisico? No creo que le hayan llegado denuncias a hacienda la verdad
Oye eso de Destiny a prueba a que viene. :-?

Que son los primeros regalos [fies]
guardiaimperial escribió:
hadock0 escribió:
dunkam82 escribió:pd: Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y he leído ya varios comentarios sueltos sobre que están capando lo de la compra en otros bazares ¿alguien sería tan amable de decirme que es lo que han quitado y qué se puede seguir haciendo? Gracias por adelantado


No es que Microsoft haya capado el asunto de los bazares. Es que la Hacienda española ha recibido muchísimas denuncias por este asunto. Desde un punto de vista legal, la gente está comprando un producto en el extranjero y se lo está trayendo a España, o lo que es lo mismo, está haciendo una importación , pero se está saltando el pasar por caja. Como con cualquier producto que se importa, hay que pasar por la agencia tributaria. Y no hablo de aranceles, que dependen del pais de origen y de los acuerdos bilaterales que tengan con el nuestro. Se trata sencillamente del IVA.

Microsoft está obligado a cumplir la ley y ha tenido meterse en este engorroso asunto cuando desde que empezó ha dado manga ancha para comprar fuera, ya que a él nunca le ha afectado que la adquisición se haga aquí o en Japón.

A partir del 1 de Enero, se podrá seguir comprando en bazares, pero Hacienda, que somos todos, pillará su pedazo de pastel, porque desgraciadamente la ley manda..... De momento con triquiñuelas se sigue pudiendo comprar en otros bazares. Cosa que se cortará del todo.

En el 2015 seguirá siendo más barato irse a Singapore o la India, pero ya habrá que analizar si merece la pena comprarlo o esperar a una buena oferta en zavvi y webs similares...

Y quien ha denunciado segun tu esto a hacienda?? MS para asi perder dinero al tenerr que comprar en tiendas fisicas y que se pierda sus beneficios en intermediarios?? O un forero que habia por ahi que nos llamaba tontos porque el compraba super barato en fisico? No creo que le hayan llegado denuncias a hacienda la verdad


Las denuncias vienen de las tiendas. No venden apenas por los bazares. MS consigue el mismo importe por la venta de un juego, tanto si es fisico en un Game, como si lo compras en el bazar de España o el bazar USA.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me puede poner la fuente de que las tiendas han denunciado a MS ante hacienda? Y me puedes hacer un desglose de las ganancias en fisico con intemediarios, distribucion, logistica, etc etc, frente a las ganancias de digital, becario que le da al boton y el juego esta en el bazar? Gracias
hadock0 escribió:
dunkam82 escribió:pd: Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y he leído ya varios comentarios sueltos sobre que están capando lo de la compra en otros bazares ¿alguien sería tan amable de decirme que es lo que han quitado y qué se puede seguir haciendo? Gracias por adelantado


No es que Microsoft haya capado el asunto de los bazares. Es que la Hacienda española ha recibido muchísimas denuncias por este asunto. Desde un punto de vista legal, la gente está comprando un producto en el extranjero y se lo está trayendo a España, o lo que es lo mismo, está haciendo una importación , pero se está saltando el pasar por caja. Como con cualquier producto que se importa, hay que pasar por la agencia tributaria. Y no hablo de aranceles, que dependen del pais de origen y de los acuerdos bilaterales que tengan con el nuestro. Se trata sencillamente del IVA.

Microsoft está obligado a cumplir la ley y ha tenido meterse en este engorroso asunto cuando desde que empezó ha dado manga ancha para comprar fuera, ya que a él nunca le ha afectado que la adquisición se haga aquí o en Japón.

A partir del 1 de Enero, se podrá seguir comprando en bazares, pero Hacienda, que somos todos, pillará su pedazo de pastel, porque desgraciadamente la ley manda..... De momento con triquiñuelas se sigue pudiendo comprar en otros bazares. Cosa que se cortará del todo.

En el 2015 seguirá siendo más barato irse a Singapore o la India, pero ya habrá que analizar si merece la pena comprarlo o esperar a una buena oferta en zavvi y webs similares...

Muy bien,si solo nos pasara a los de aqui vale,pero esto le pasa a todo el mundo y hacienda o cosas similares a lo mejor no existen,es decir lo que dices en este tema no vale
hadock0 escribió:
guardiaimperial escribió:Y quien ha denunciado segun tu esto a hacienda?? MS para asi perder dinero al tenerr que comprar en tiendas fisicas y que se pierda sus beneficios en intermediarios?? O un forero que habia por ahi que nos llamaba tontos porque el compraba super barato en fisico? No creo que le hayan llegado denuncias a hacienda la verdad


Las denuncias vienen de las tiendas. No venden apenas por los bazares. MS consigue el mismo importe por la venta de un juego, tanto si es fisico en un Game, como si lo compras en el bazar de España o el bazar USA.

lo estas diciendo enserio :-? vale que puede que las tiendas se quejen a MS o Sony pero que lo denuncien a hacienda? de verdad te crees eso??? si la ley cambia en 2015 es porque en los últimos 4 o 5 años la Comunidad Europea esta viendo como todos los impuestos de las ventas digitales tanto de Apple, Sony, Microsoft, Google, etc... se van íntegramente para Irlanda o Luxemburgo y eso a España, Francia, Alemania etc... no les hace ni p... gracia, o que te crees que Game ha echo modificar las leyes en el parlamente europeo porque en el ultimo año han bajado sus ventas [facepalm] ?? [qmparto]
Yo solo se una cosita:
Los precios mas bajos alientan el consumo y contentan al cliente.
¿Cuantos de vosotros os habeis gastado mas pasta que si hubierais tenido que comprar los juegos a 70?.
Yo mismo he comprado juegos digitales a tutiplen. Si hubiera tendido que pagar 70 por cada uno , me habría pensado muy mucho cuales comprar.

Y la guinda, después de las meteduras de pata iniciales de microsoft, creo que esas ptras formas de comprar han traido mas compradores a xone.

Un saludo.
Además que eso no tiene pues ni cabezas cuando no existía esto se compraban juegos de importación tu tienen y ahí tampoco se pagaba iva y las tiendas vendían menos..
Pero esto es verdad? Si yo uso una gif card de hong Kong por ejemplo, ¿Cómo se va a llevar el IVA hacienda?

Menudo cacao ajajajaa [+furioso]
Pues yo sigo siendo un superficial, solo me fijo en el físico...... [looco] [looco] [looco]
guardiaimperial escribió:Me puede poner la fuente de que las tiendas han denunciado a MS ante hacienda? Y me puedes hacer un desglose de las ganancias en fisico con intemediarios, distribucion, logistica, etc etc, frente a las ganancias de digital, becario que le da al boton y el juego esta en el bazar? Gracias


No, lo siento, no puedo. He puesto lo que leo, si no te gusta o no te lo crees, perfecto. Yo es lo que pienso.

Un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hadock0 escribió:
guardiaimperial escribió:Me puede poner la fuente de que las tiendas han denunciado a MS ante hacienda? Y me puedes hacer un desglose de las ganancias en fisico con intemediarios, distribucion, logistica, etc etc, frente a las ganancias de digital, becario que le da al boton y el juego esta en el bazar? Gracias


No, lo siento, no puedo. He puesto lo que leo, si no te gusta o no te lo crees, perfecto. Yo es lo que pienso.

Un saludo

Dices que lo has leido, pues entonces pon la fuente que lo leamos todos
guardiaimperial escribió:
hadock0 escribió:
guardiaimperial escribió:Me puede poner la fuente de que las tiendas han denunciado a MS ante hacienda? Y me puedes hacer un desglose de las ganancias en fisico con intemediarios, distribucion, logistica, etc etc, frente a las ganancias de digital, becario que le da al boton y el juego esta en el bazar? Gracias


No, lo siento, no puedo. He puesto lo que leo, si no te gusta o no te lo crees, perfecto. Yo es lo que pienso.

Un saludo

Dices que lo has leido, pues entonces pon la fuente que lo leamos todos


no tiene ni pies ni cabeza lo que comentan de que la agencia tributaria (Hacienda) quiera cobrar impuestos por un producto comprado fuera de su competencia o Pais, por mucho que se quejen las tiendas del sector... en ese aspecto MS no puede hacer nada. a no ser que esos productos que se comprasen en el extranjero fuesen fisicos y pasasen aduanas, entonces si podrian penalizar de alguna forma. pero ya os digo siendo digital es IMPOSIBLE....
hadock0 escribió:
dunkam82 escribió:pd: Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y he leído ya varios comentarios sueltos sobre que están capando lo de la compra en otros bazares ¿alguien sería tan amable de decirme que es lo que han quitado y qué se puede seguir haciendo? Gracias por adelantado


No es que Microsoft haya capado el asunto de los bazares. Es que la Hacienda española ha recibido muchísimas denuncias por este asunto. Desde un punto de vista legal, la gente está comprando un producto en el extranjero y se lo está trayendo a España, o lo que es lo mismo, está haciendo una importación , pero se está saltando el pasar por caja. Como con cualquier producto que se importa, hay que pasar por la agencia tributaria. Y no hablo de aranceles, que dependen del pais de origen y de los acuerdos bilaterales que tengan con el nuestro. Se trata sencillamente del IVA.

Microsoft está obligado a cumplir la ley y ha tenido meterse en este engorroso asunto cuando desde que empezó ha dado manga ancha para comprar fuera, ya que a él nunca le ha afectado que la adquisición se haga aquí o en Japón.

A partir del 1 de Enero, se podrá seguir comprando en bazares, pero Hacienda, que somos todos, pillará su pedazo de pastel, porque desgraciadamente la ley manda..... De momento con triquiñuelas se sigue pudiendo comprar en otros bazares. Cosa que se cortará del todo.

En el 2015 seguirá siendo más barato irse a Singapore o la India, pero ya habrá que analizar si merece la pena comprarlo o esperar a una buena oferta en zavvi y webs similares...


Me da que has oído llover y no sabes donde. Eso que comentas del IVA y Hacienda viene de la reforma fiscal que el Gobierno presentó alla por Junio del 2014 y que por cierto no tiene nada que ver con la compra de videojuegos digitales en bazares extranjeros La reforma tiene prevista la implantación de dos nuevas reglas de localización: la primera, la “tributación en destino de los servicios electrónicos, de telecomunicaciones y de radiotelevisión cuando el destinatario es un particular”; la segunda, que “los libros electrónicos tributen en el país en donde se realice la descarga”.Esa Reforma Fiscal que ha sido hoy aprobada implica que todos los portales de comercio electrónico o las empresas tecnológicas que vendan productos online tendrían que tributar en España el IVA de los productos que hayan vendido dentro de nuestro país. Es decir, que si un ciudadano español comprase un iPhone a través de la web de Apple, por ejemplo, la compañía debería declarar ese IVA en España, no en el país donde tenga su sede (Irlanda, en este caso). Pero esta reforma se queda en papel mojado ya que la Ley Europea dice que cuando se produzca una venta a través de comercio electrónico, el IVA de ese producto estará sujeto al tipo impositivo fijado en el país de residencia de la empresa, no del usuario que hace la compra. En cuanto a la declaración del propio IVA, también debería llevarse a cabo en el país de la empresa, no del usuario. Con lo cual yo podré seguir comprando un juego en el bazar que mas rabia me dé.Fin del problema. Saludos
valeos escribió:
hadock0 escribió:
dunkam82 escribió:pd: Llevo un tiempo desconectado de este mundillo y he leído ya varios comentarios sueltos sobre que están capando lo de la compra en otros bazares ¿alguien sería tan amable de decirme que es lo que han quitado y qué se puede seguir haciendo? Gracias por adelantado


No es que Microsoft haya capado el asunto de los bazares. Es que la Hacienda española ha recibido muchísimas denuncias por este asunto. Desde un punto de vista legal, la gente está comprando un producto en el extranjero y se lo está trayendo a España, o lo que es lo mismo, está haciendo una importación , pero se está saltando el pasar por caja. Como con cualquier producto que se importa, hay que pasar por la agencia tributaria. Y no hablo de aranceles, que dependen del pais de origen y de los acuerdos bilaterales que tengan con el nuestro. Se trata sencillamente del IVA.

Microsoft está obligado a cumplir la ley y ha tenido meterse en este engorroso asunto cuando desde que empezó ha dado manga ancha para comprar fuera, ya que a él nunca le ha afectado que la adquisición se haga aquí o en Japón.

A partir del 1 de Enero, se podrá seguir comprando en bazares, pero Hacienda, que somos todos, pillará su pedazo de pastel, porque desgraciadamente la ley manda..... De momento con triquiñuelas se sigue pudiendo comprar en otros bazares. Cosa que se cortará del todo.

En el 2015 seguirá siendo más barato irse a Singapore o la India, pero ya habrá que analizar si merece la pena comprarlo o esperar a una buena oferta en zavvi y webs similares...


Me da que has oído llover y no sabes donde. Eso que comentas del IVA y Hacienda viene de la reforma fiscal que el Gobierno presentó alla por Junio del 2014 y que por cierto no tiene nada que ver con la compra de videojuegos digitales en bazares extranjeros La reforma tiene prevista la implantación de dos nuevas reglas de localización: la primera, la “tributación en destino de los servicios electrónicos, de telecomunicaciones y de radiotelevisión cuando el destinatario es un particular”; la segunda, que “los libros electrónicos tributen en el país en donde se realice la descarga”.Esa Reforma Fiscal que ha sido hoy aprobada implica que todos los portales de comercio electrónico o las empresas tecnológicas que vendan productos online tendrían que tributar en España el IVA de los productos que hayan vendido dentro de nuestro país. Es decir, que si un ciudadano español comprase un iPhone a través de la web de Apple, por ejemplo, la compañía debería declarar ese IVA en España, no en el país donde tenga su sede (Irlanda, en este caso). Pero esta reforma se queda en papel mojado ya que la Ley Europea dice que cuando se produzca una venta a través de comercio electrónico, el IVA de ese producto estará sujeto al tipo impositivo fijado en el país de residencia de la empresa, no del usuario que hace la compra. En cuanto a la declaración del propio IVA, también debería llevarse a cabo en el país de la empresa, no del usuario. Con lo cual yo podré seguir comprando un juego en el bazar que mas rabia me dé.Fin del problema. Saludos


bastante bien explicado... [chulito]
Vale, no he dicho nada pues. No tengo ganas de postear.

Un saludo
XBOX ONE ya va a rebufo de la competencia en el mercado mas importante de Europa.

http://www.vandal.net/noticia/135065802 ... ino-unido/

Imagen
askatasunerantz escribió:XBOX ONE ya va a rebufo de la competencia en el mercado mas importante de Europa.

http://www.vandal.net/noticia/135065802 ... ino-unido/


Venia a ponerla. Excelente noticia, un millon de consolas en UK, eso si, en España sudando para llegar a 100.000...algun dia [+risas]
Lo importante es que se vaya asentando y por extension, siga recibiendo juegos a muerte.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hadock0 escribió:Vale, no he dicho nada pues. No tengo ganas de postear.

Un saludo

Excelentes argumentos [facepalm]
askatasunerantz escribió:XBOX ONE ya va a rebufo de la competencia en el mercado mas importante de Europa.

http://www.vandal.net/noticia/135065802 ... ino-unido/

Imagen


Excelente noticia. ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta tonta: los logros de juegos que ya he sacado en 360, en One saltan de nuevo o no? Ejemplo: en Destiny mato a X vex me salta el logro... Si lo vuelvo a hacer en la One, saltaria de nuevo o queda "inhabilitado" Gracias!
Pues yo vengo a postear, que vengo de estar jugando a la beta del Fable Legends y he decir que me ha gustado bastante y que me lo he pasado bastante bien, que a fin de cuentas es de lo que trata un juego, de que te lo haga pasar bien.
almogàver escribió:Una pregunta tonta: los logros de juegos que ya he sacado en 360, en One saltan de nuevo o no? Ejemplo: en Destiny mato a X vex me salta el logro... Si lo vuelvo a hacer en la One, saltaria de nuevo o queda "inhabilitado" Gracias!


Son como dos juegos independientes.
dunkam82 escribió:Pues yo vengo a postear, que vengo de estar jugando a la beta del Fable Legends y he decir que me ha gustado bastante y que me lo he pasado bastante bien, que a fin de cuentas es de lo que trata un juego, de que te lo haga pasar bien.


que tal los poderes?
No entiendo porque algunos días me pide volver instalar la ultima actualización cuando ya la tengo,pero ya me ha pasado varias veces,lo mas raro que he visto,teniendo en cuenta que siempre me va la maquina perfecta.
Algo de wifi??
Algunas cuentas de PSN y Live han quedado expuestas, se recomienda cambiar el password.
NosferatuX escribió:
askatasunerantz escribió:XBOX ONE ya va a rebufo de la competencia en el mercado mas importante de Europa.

http://www.vandal.net/noticia/135065802 ... ino-unido/


Venia a ponerla. Excelente noticia, un millon de consolas en UK, eso si, en España sudando para llegar a 100.000...algun dia [+risas]
Lo importante es que se vaya asentando y por extension, siga recibiendo juegos a muerte.


Buena noticia sin duda, al parecer se nota que ultimamente ha recibido varios exclusivos seguidos de gran calidad, y eso la gente (aquí no, porque somos como lemmings) lo tiene en cuenta y se nota en las ventas.
URTYK escribió:Algunas cuentas de PSN y Live han quedado expuestas, se recomienda cambiar el password.


No he leído nada en ninguna parte. Y tampoco entiendo que dos sistemas tan diferentes salgan en el mismo comentario.
URTYK escribió:Algunas cuentas de PSN y Live han quedado expuestas, se recomienda cambiar el password.

Fuente, y si hay algún listado pues mejor.

Por cierto parece que hay buenas ventas en UK. Al final vamos a tener que mordernos el labio los que nos quejamos de la consola sin Kinect.
Miles de usuarios y contraseñas de PSN, Windows Live y 2K filtrados


http://www.dekazeta.net/filtrados-usuar ... s-live-2k/
Retomo el tema. Se puede leer en cnet:

"Inside are usernames and passwords for 2,131 PSN users; 1,473 Windows Live users; and 2,000 2K Game Studios users."

Esto es de peña que utilizaba el pc para loguear a la psn o con una cuenta de windows live.
Pakiyopgd escribió:
almogàver escribió:Una pregunta tonta: los logros de juegos que ya he sacado en 360, en One saltan de nuevo o no? Ejemplo: en Destiny mato a X vex me salta el logro... Si lo vuelvo a hacer en la One, saltaria de nuevo o queda "inhabilitado" Gracias!


Son como dos juegos independientes.

El gta online si que te saltan los logros que ganastes en la 360.
framed escribió:Retomo el tema. Se puede leer en cnet:

"Inside are usernames and passwords for 2,131 PSN users; 1,473 Windows Live users; and 2,000 2K Game Studios users."

Esto es de peña que utilizaba el pc para loguear a la psn o con una cuenta de windows live.

La mía nunca aparece en esas listas. Me parece que han dado una cifra total muy por encima de la realidad para asustar pero bueno.

A mí lo que me suena es por enlazar cuentas y hacerse con la contraseña a través del eslabón más endeble.
Enlace de cnet por favor? gracias!

EDIT, me autorrespondo:

http://pastebin.com/WVzviPyp
Imagen


Es de soloxboxone sobre la mejoria de ventas pero es que la imagen me ha hecho mucha gracia xD
Tito Phill no hay mas na (modo Pitbull)
askatasunerantz escribió:Enlace de cnet por favor? gracias!

EDIT, me autorespondo:

http://pastebin.com/WVzviPyp


Gracias por el enlace. Tampoco estoy. Me estoy planteando quitar la tarjeta, y añadirla cada vez que compre algo. Incomodo, pero viendo como está el patio, será lo mejor.
Lo de Windows Live me parece curioso, porque es algo que no existe desde 2013.
hoy me llega mi nueva ONE [fumando] que ganas de probar Halo MC [amor]

sabeis si han solucionado ya los problemillas del online?
Muy buena la foto @Grinch [qmparto] [qmparto] . Saludos
Imagen

A tito Phil: "ere un crá pisha"
143083 respuestas