Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juposo escribió:
Radixx escribió:acaba de desaparecer la pestaña de amigos así sin mas a alguien mas le a pasado?


Refresca el dashboard pulsando, LT+RT+Y al mismo tiempo y luego sueltas, debería de solucionarse.


gracias por contestar al final hice el reseteo ese de pulsar el botoncillo 10 seg y funciono ^^ la próxima me apunto lo q me comentas [beer]
¿los juegso físicos de 2º mano se pueden comprar y vender sin problema? ¿ o esta capado el online si lo luego juegas en otra cosnola o perfil?
SNK2 escribió:¿los juegso físicos de 2º mano se pueden comprar y vender sin problema? ¿ o esta capado el online si lo luego juegas en otra cosnola o perfil?

Se pueden comprar y vender sin problema.
Thor84 escribió:
Naufri escribió:En el Alcampo que suelo comprar juegos, ya no venden ni de 360 ni de One. Y en algún Eroski tb o han dejado de venderlos o apenas tienen stock en las estanterías. ¿Qué coño pasa?

Que con los packs que hay ahora mismo y los últimos exclusivos que han salido estarán volando [sonrisa]

Que va, de ocupar todas las estanterias con productos de otras marcas y no vender más de Microsoft...
thenemesix escribió:Pues te voy a decir lo mejor...

Nunca fui fan de los juegos de coches!!!


¿Lo ves?

Es que se trata de algo objetivo, no subjetivo.

Te pueden dar igual los juegos de plataformas, pero tienes que reconocer que Super Mario World, Mario 64 o Mario Galaxy están entre los mejores creados.

Te pueden dar igual las aventuras gráficas, pero tienes que reconocer The secret of Monkey Island o Day of the Tentacle como dos de las mejores de la historia.

Puedes preferir el fútbol del Pro y reconocer que el FIFA ha estado en conjunto muy por encima en los últimos años (esto último seguro que levanta alguna ampolla, jeje).

etc, etc

Yo ni soy super-fan ni tampoco es que pase de juegos de coches, pero lo que he visto de Horizon me ha dejado flipando. De no ser porque tengo overbooking de juegos y poca pasta hasta Navidad, ya lo estaría jugando ahora mismo...
Creo que paso de comprar digital de aquí en adelante, entre lo de los bazares y lo que tarda esto en descargar... madre mia dos días. Son más rápidos los de seur [+furioso] No es que tenga la mejor conexion del mundo, pero si me descargo 20 pelis en dos noches y un juego me tarda dos dias, apaga y vamonos xD
Os va mal el live? Ami me va fatal...
Cpl86 escribió:Os va mal el live? Ami me va fatal...


A mi no me va bien tampoco
yo e reiniciao la one y ahora no puedo hacer nada ni parti, ni fifa, ni amigos ni na de nada :s ajajajajaj que magia tiene esta consola en? [sonrisa]
se tan coronando.... madre mía que racha llevan [uzi]
En 6 años con la 360 no tuve tantos problemas de live como con esta en una semana, es que madre mía un día es una cosa y al día siguiente otra, yo no se a que se dedican.
maxellend escribió:Creo que paso de comprar digital de aquí en adelante, entre lo de los bazares y lo que tarda esto en descargar... madre mia dos días. Son más rápidos los de seur [+furioso] No es que tenga la mejor conexion del mundo, pero si me descargo 20 pelis en dos noches y un juego me tarda dos dias, apaga y vamonos xD

Quizás tarde tanto por descargar 20 pelis al mismo tiempo. La consola posiblemente descargue con cuidado de no interferir mucho en la línea. A mí se me descargan los juegos en un momento, y tengo línea indirecta hasta 20 Mbps.
darksch escribió:
maxellend escribió:Creo que paso de comprar digital de aquí en adelante, entre lo de los bazares y lo que tarda esto en descargar... madre mia dos días. Son más rápidos los de seur [+furioso] No es que tenga la mejor conexion del mundo, pero si me descargo 20 pelis en dos noches y un juego me tarda dos dias, apaga y vamonos xD

Quizás tarde tanto por descargar 20 pelis al mismo tiempo. La consola posiblemente descargue con cuidado de no interferir mucho en la línea. A mí se me descargan los juegos en un momento, y tengo línea indirecta hasta 20 Mbps.

Jaja, hombre el torrent lo tengo quitado mientras descargo que tira que no veas. Lo mismo es la conexión de orange que no ed mu allá.
Al live tienen que echarle billetes.

Imagen
patxy1985 escribió:En 6 años con la 360 no tuve tantos problemas de live como con esta en una semana, es que madre mía un día es una cosa y al día siguiente otra, yo no se a que se dedican.

Creo que se depende demasiado del online de hay que no funcione como en 360.
Quiero pensar que es el principio y que lo.solucionaran
Yo ayer estuve hasta tarde jugando al FIFA 15 en el UT y no tuve problema alguno. Desde que tengo la consola no he tenido problemas con el Live ni con la descarga de juegos, siempre se han descargado rapido, eso si pase de un adls de 10mb donde llegaban 6mb a uno de 50mb donde me llegan 38mb...
Tha Sniper escribió:Parece que ya está el Never Alone para comprar:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 63f7374b94

Se ve muy chulo, el problema es que luego los den con el Gold.

Respecto al Live, realmente son problemas de horas y que no afectan a todo el mundo a la vez. Raro es el caso en que durante todo lo que dura el aviso realmente no te funcione. A mí alguna vez no he podido iniciar sesión o unirme en party o jugar online, pero unas horas después sí que he podido y aún con el aviso. Tampoco es para tanto.
Stylish escribió:Al live tienen que echarle billetes.

Imagen


XD XD XD
Tha Sniper escribió:Parece que ya está el Never Alone para comprar:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 63f7374b94

Y el monopoly XD


Pero el uplay esta caido :(

PD:a mi me va muy bien el live
maxellend escribió:
darksch escribió:
maxellend escribió:Creo que paso de comprar digital de aquí en adelante, entre lo de los bazares y lo que tarda esto en descargar... madre mia dos días. Son más rápidos los de seur [+furioso] No es que tenga la mejor conexion del mundo, pero si me descargo 20 pelis en dos noches y un juego me tarda dos dias, apaga y vamonos xD

Quizás tarde tanto por descargar 20 pelis al mismo tiempo. La consola posiblemente descargue con cuidado de no interferir mucho en la línea. A mí se me descargan los juegos en un momento, y tengo línea indirecta hasta 20 Mbps.

Jaja, hombre el torrent lo tengo quitado mientras descargo que tira que no veas. Lo mismo es la conexión de orange que no ed mu allá.

Pues a mi el otro dia me descargo la beta de the crew que eran 18gb en 25 minutos
Pues a mi me pasa exactamente igual, tengo Ono 50 megas de bajada y 5 de subida.

En el PC me descarga a unos 6 mb, y en la xbox despues de unas 10 horas de descarga el Dragon age al 30 y poco x ciento.... no mola nada de nada, moriré porque tengo en descarga tb en cola el battlefield 4 y el need for speed...
kortw escribió:Pues a mi me pasa exactamente igual, tengo Ono 50 megas de bajada y 5 de subida.

En el PC me descarga a unos 6 mb, y en la xbox despues de unas 10 horas de descarga el Dragon age al 30 y poco x ciento.... no mola nada de nada, moriré porque tengo en descarga tb en cola el battlefield 4 y el need for speed...


Pues no se . Yo hoy por si acaso he borrado y reinstalado el dragon age en precarga y me ha tardado unas 2-3 horas. Y es por wifi.

Lo de 10 horas y tenerlo al 30% es raro. Probad a limpiar el cache y resetear el router por que no es normal
Grinch escribió:Y el monopoly XD


¿Alguien sabe de este juego? No hay trailer, ni gameplay.... Y me meto en xbox.es y salen 3 juegos Monopoly para One, pero ninguno está disponible...
hadock0 escribió:
Grinch escribió:Y el monopoly XD


¿Alguien sabe de este juego? No hay trailer, ni gameplay.... Y me meto en xbox.es y salen 3 juegos Monopoly para One, pero ninguno está disponible...

El deal parece ser un juego de cartas. Pero como aun no estan disponible ninguno habra que esperar.
Espero pongan el monopoly de toda la vida tambien y lo pillo de primeras XD
La verdad que ya no sé si es orange, el gta descargando que chupa todo o qué ( encima el pc se me apaga sólo) el efecto 2000 ha llegado a mi casa, madre mía. Además el fifa 14 y el destiny no me funcionan los servidores, al final vía fácil, saltar por el balcón. No me gusta entrar nada más que para quejarme pero es para ver si alguien más le ocurre , soy un flamer en toda regla [poraki]
maxellend escribió:La verdad que ya no sé si es orange, el gta descargando que chupa todo o qué ( encima el pc se me apaga sólo) el efecto 2000 ha llegado a mi casa, madre mía. Además el fifa 14 y el destiny no me funcionan los servidores, al final vía fácil, saltar por el balcón. No me gusta entrar nada más que para quejarme pero es para ver si alguien más le ocurre , soy un flamer en toda regla [poraki]

No has probado cambiar el router
patxy1985 escribió:En 6 años con la 360 no tuve tantos problemas de live como con esta en una semana, es que madre mía un día es una cosa y al día siguiente otra, yo no se a que se dedican.


Estan todos descargando los juegos de los packs del Assassins, y colapsan la linea. Con las ofertas que ponen, no me extrañaría. XD
jatm2009 escribió:
oscar_fv escribió:
death_escuela escribió:Hola a todos!
Estoy feliz de poder participar en esta comunidad y mas ya que en días pasados por fin adquirí mi Xbox one edición Sunset.
Y les traigo una pequeña duda es normal que la consola se quede trabada ?
Me paso con el juego de Max y andando en los menús de la consola teniendo que apagar la misma manualmente desde la Xbox dejando presionado el botón de encendido.
De todos muy feliz con mi blanquita!
Saludos dese México

En ningun universo es normal que una consola se trabe jaja seran casos aislados no te preocupes

A mi alguna vez y ha sido con el sleeping dogs al apagarla jugando y encenderla despues sin haber salido del juego


Jajaj xD esos si tienes razón, ya borre la cache y todo bien hasta ahora a veces las apps se atontan, a parte me di cuenta que solo ocupa la mitad de mi ancho de banda .-.
Estoy del tema de lo logros que no saltan y de logros bugueados en la one hasta las mismas pelotas,que puta chapuza han hecho aqui comparado con la 360,ah y aqui nada de logro desbloqueando,aqui eso ni existe por que es que ni saltan ni hacen nada,juego never alone,esta tarde todo bien y ahora de 4 solo 1 y lo demas ni existe
Yo también estoy quemado con el tema logros, ahora mismo no me han dado dos logros del Walking Dead por pasarme el capítulo y el episodio. Tampoco me sale lo de "desbloqueando" ¿que me tocará repetirlo cuando el servicio esté bien?.

Se están cubriendo de gloria con este tema en esta última semana...
Venía a comentar lo mismo, otra vez problemas con los logros [+furioso] . Esta tarde saltaban, con un poco de retardo, pero saltaban. Pero ahora mismo me faltan dos del modo historia de Legó, al 0% se han quedado.

Al menos si tengo que repetir las fases no será muy costoso, son cortas. Pero fastidia que falle tan a menudo, con lo que me gustan a mi los logros :( .

Dentro de lo que cabe siempre han acabado por solucionarlo.


Saludos
El tema es que jugando me a salto uno sacado minutos antes,pero de 6 me han saltado 2 y 4 bloqueados,y como son todos logros secretos no se ve nada si estan desbloqueando o no,y 2 logros si no saltan son imposibles de sacar por que son de pillar cosas y como ya les e pillado pues no estan si vuelvo a pasar
http://www.levelup.com/noticias/294344/Regalaran-juegos-y-peliculas-por-primer-aniversario-de-Xbox-One

Por medio de su blog oficial de noticias, Microsot anunció que para celebrar el primer aniversario de Xbox One, el próximo 22 de noviembre de 2014, regalará a los compradores tempranos películas, temas y juegos, entre otras cosas. Durante este año, los puntos de reputación Gamerscore del total de los usuarios han ascendido a 11,000 millones, y el conjunto de las horas de juego llegó a 2000 millones.

Algunos de los obsequios que dará Microsoft son una imagen de jugador Year One, un fondo exclusivo para el menú principal y otro para usar en redes sociales, una renta gratuita de Halo 4: Forward Unto Dawn y Dragon Ball Z: Battle of the Gods. Para poder acceder a lo anterior, es necesario que los jugadores hayan comprado su Xbox One antes del 11 de noviembre de 2014 en uno de los 13 mercados de lanzamiento, así como tener más de 17 años de edad y contar con al menos 10 horas de uso de la consola. En los próximos días recibirán un correo electrónico con todos los incentivos.

La compañía también regalará a los compradores artículos físicos de manera aleatoria, como bundles de consola de Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive, ediciones limitadas de juegos como Forza Horizon 2 y Killer Instinct, así como suscripciones de un año a Xbox LIVE y copias digitales de Dance Central Spotlight y DLC de títulos como Grand Theft Auto V, Assassin's Creed Unity y Peggle 2; algunos de estos obsequios son exclusivos de Estados Unidos.
Lo de Dragon ball z es solo para USA según Major Nelson.

A free rental of “Dragon Ball Z: Battle of the Gods” movie and a sampler pack of “Dragon Ball Z” TV episodes (for a limited time, available in the U.S. and Canada only)
Saturday, November 22, marks the official one year anniversary of Xbox One. It’s been an unbelievable year, but we never would have gotten to this point without our incredible fans. We want to thank you for being a part of an amazing 12 months by celebrating with you all weekend long.

First, if you’re in one of our original 13 markets and have opted in to receive Xbox Marketing emails*, you’ll receive a personalized email detailing what you’ve accomplished since Xbox One launched last November. Here’s a look at some of the community achievements made on Xbox One this past year:

Overall, the total community Gamerscore earned on Xbox One is more than 11 billion
Fans spent more than 2 billion hours playing games on Xbox One
The top four most popular achievements unlocked include:
Forza Motorsport 5: Welcome to Forza Motorsport
Titanfall: Build Yourself
Destiny: Ship Rite
Call of Duty: Ghosts: Spatial Awareness


But that’s not all! To show our appreciation for your loyal and continued support for Xbox One, we’ll have several gifts available for our fans, celebrating one year on Xbox One. Beginning Friday, everyone** will get:

A Year One Gamer Picture
New Xbox One backgrounds: A special Year One background as well as an exclusive Day One background for those who unlocked the Day One achievement
A Year One background image for use on Twitter, your desktop, etc.
A free rental of “Halo 4: Forward Unto Dawn” (for a limited time)
A free rental of “Dragon Ball Z: Battle of the Gods” movie and a sampler pack of “Dragon Ball Z” TV episodes (for a limited time, available in the U.S. and Canada only)


And in addition, fans will be selected at random to receive a special gift from us. The full list of possible gifts include:

Xbox One Limited Edition Call of Duty: Advanced Warfare Bundle (U.S. only)
Xbox One Special Edition Sunset Overdrive Bundle (U.S. only)
One month membership for Xbox One-exclusive EA Access service
Tiger Shark cash card for Grand Theft Auto V, worth $200,000 in-game GTA Online dollars
Forza gift pack with Forza RallyCross hat, Lamborghini Huracán 1/24 scale replica, and Xbox One Controller (launch team edition) signed by Tanner Foust, host of Top Gear America, Global RallyCross champion and professional stunt driver (U.S. only)
Forza Horizon 2 Limited Edition Casio G-Shock Men's Black Multi-Function Digital Sports Watch (U.S. only)
Grand Theft Auto V gift pack with the Los Santos Sheriff Trucker cap, Michael, Franklin and Trevor Posters, and a Grand Theft Auto V sticker pack (U.S. only)
Xbox Live Gold 12-month membership digital code
Killer Instinct Season 1 Combo Breaker Pack, the retail version of Killer Instinct Xbox One’s first season and includes all eight season one characters: Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, and Spinal. Also includes Fulgore DLC character.
Special limited edition Nissan 370Z, featuring a custom Casio livery for Forza Horizon 2
Air Vehicle shortcut for Battlefield 4 for immediate access to all available unlocks for helicopters and jets available in the main Battlefield 4 game
Arno's French Rapier for Assassin's Creed Unity to improve your combat skills
75 Platinum in Warframe
Plants vs. Zombies: Garden Warfare Costume Pack for Peggle 2
Epic Quest Table in Pinball FX2
Dance Central Spotlight (full game token)
Project Spark Premium - 15 days: Grants 2x gain of Spark XP, credits, and champion XP, as well as the ability to purchase new token-only content for earned in-game credits


While we’re just getting started in some markets, we remain committed to all of our incredible fans worldwide and we’re so grateful for your support over the last year. Thank you for helping us celebrate this incredible milestone.
No debería de estar permitido post, y sobre todo tan tochos, en otros idiomas (aunque sea en inglés), sin traducción posterior (aunque sea con el traductor de Google). Que estamos en un foro/web spanish, leñe! Curraos un poco más los post, no solo corta/pega. xD
GROCKEVOR escribió:No debería de estar permitido post, y sobre todo tan tochos, en otros idiomas (aunque sea en inglés), sin traducción posterior (aunque sea con el traductor de Google). Que estamos en un foro/web spanish, leñe! Curraos un poco más los post, no solo corta/pega. xD


arriba puse una tradcción de una web y luego puse el tocho post. No me pidas milagros ke mi ingles es limitadillo xD
Mi inglés también es limitado, nivel "Pocoyo". xD

Era más bien en plan coña aunque las traducciones ya posteadas se agradecen muchísimo. xD
¿Y ellos como saben cuando la compraste?.
darksch escribió:¿Y ellos como saben cuando la compraste?.


Logro day one?
darksch escribió:¿Y ellos como saben cuando la compraste?.


Supongo que los números de serie son diferentes.
Ale, traducción libre por mí mismo [+risas]

El Sábado 22 de Noviembre marca el primer aniversario oficial de Xbox One. Ha sido un año increíble pero no lo habríamos conseguido sin nuestros increíbles seguidores. Queremos agradeceros por formar parte de unos maravillosos 12 meses celebrándolo con vosotros durante todo el fin de semana.

Para empezar, si estás en uno de los 13 países iniciales donde lanzamos Xbox One y elegiste recibir correos publicitarios de Xbox, recibirás correos electrónicos personalizados detallando tus logros desde que Xbox One fue lanzada el pasado Noviembre. Aquí tienes algunos de los logros que los usuarios han conseguido durante el pasado año en Xbox One.

En general, el Gamerscore total que nuestros usuarios consuiguieron en Xbox One es más de 11.000 millones
Nuestros seguidores pasaron más de 2000 millones de horas jugando en Xbox One
Los cuatro logros más populares son:
Forza Motorsport 5: Welcome to Forza Motorsport
Titanfall: Build Yourself
Destiny: Ship Rite
Call of Duty: Ghosts: Spatial Awareness

¡Pero eso no es todo! Para mostraros nuestro aprecio por vuestra lealtad y soporte continuo a Xbox One, tendremos varios regalos disponibles para vosotros, celebrando el año de vida de Xbox One. A partir del viernes, todo el mundo recibirá:

Una imagen "Año Uno"
Nuevos fondos Xbox One: Un fondo de pantalla especial "Año Uno" así como un fondo exclusivo "Día Uno" para aquellos que desbloquearon el logro "Día Uno".
Una imagen de fondo "Día Uno" para usar en Twitter, tu escritorio, etc.
Alquiler gratuito de "Halo 4: Forward Unto Dawn" (por tiempo limitado)
Alquiler gratuito de la película "Dragon Ball Z: Battle of the Gods" y un paquete de muestra de los episodios de TV de "Dragon Ball Z" (por tiempo limitado)

Además, seleccionaremos aleatoriamente algunos de nuestros seguidores que recibirán un regalo especial. La lista completa de posibles regalos incluye (omito lo que solo sea para EEUU):

Un mes de EA Access.
Tarjeta con dinero Tiger Shark para GTA V por valor de $200.000 en GTA online
Código digital de 12 meses para Xbox Live Gold
Pack de Combo Breakers para Killer Instinct Temporada 1, la versión retail de Killer Instinct incluye los ocho personajes: Jago, Sabrewulf, Glacius, Thunder, Sadira, Orchid, y Spinal. También incluye el personaje Fulgore del DLC.
Edición especial limitada del Nissan 370Z que ofrece un "uniforme" personalizado de Casio para Forza Horizon 2
Acceso directo a Vehículos Aéreos para Battlefield 4 que brindará acceso inmediato a todos los desbloqueos disponibles para helicópteros y aviones disponibles en el juego.
Florete francés de Arno para Assassin's Creed Unity para mejorar tus habilidades de combate
75 Platinum en Warframe
Pack de disfraces/trajes de Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Peggle 2
Mesa Epic Quest en Pinball FX2
Dance Central Spotlight (token del juego completo)
Project Spark Premium - 15 días: obtendrás el doble de Spark XP, créditos y champion XP así como la posibilidad de comprar nuevo contenido disponible solo con tokens con crédito ganado en el juego.

While we’re just getting started in some markets, we remain committed to all of our incredible fans worldwide and we’re so grateful for your support over the last year. Thank you for helping us celebrate this incredible milestone.

Mientras estamos empezando en algunos mercados, seguimos comprometidos con todos nuestros increíbles fans alrededor del mundo y estamos agradecidos por vuestro apoyo durante el pasado año. Gracias por ayudarnos a celebrar este increíble hito.
Donde puedo ver las horas que he jugado a la one? por lo de los regalos que dan apartir de mañana
Tras un año con mi primera consola de microsoft, y a parte de las buenas horas de vicio que me ha dado, me siento bastante decepcionado con las politicas de empresa que microsoft esta usando. Primero kinect y ahora el tema bazares. De poco me sirven los regalitos chorras que vayan a regalar.
Solo queria compartir mi frustración con vosotros.
un saludo
Siiii, vaya mierda eh!!

Nos regalan algo que no tienen por que hacerlo pero vamos a criticar que es el deporte nacional.
URTYK escribió:Siiii, vaya mierda eh!!

Nos regalan algo que no tienen por que hacerlo pero vamos a criticar que es el deporte nacional.

No se si sera deporte nacional o no, lo que si se seguro es que como usuario tengo derecho a ser critico con el producto que he comprado y por encima de todo, comentar mi opinion de manera respetuosa con el resto de usuarios. Un saludo
bulkathos9 escribió:Tras un año con mi primera consola de microsoft, y a parte de las buenas horas de vicio que me ha dado, me siento bastante decepcionado con las politicas de empresa que microsoft esta usando. Primero kinect y ahora el tema bazares. De poco me sirven los regalitos chorras que vayan a regalar.
Solo queria compartir mi frustración con vosotros.
un saludo


+1. Eso no quita las horas de diversión que nos ha dado. Pero opino lo mismo. De poco me sirve los regalitos que den.

A no ser que me den otra one, así la podría cambiar por la otra y tener ya las dos para poder elegir donde jugar XD
bulkathos9 escribió:Tras un año con mi primera consola de microsoft, y a parte de las buenas horas de vicio que me ha dado, me siento bastante decepcionado con las politicas de empresa que microsoft esta usando. Primero kinect y ahora el tema bazares. De poco me sirven los regalitos chorras que vayan a regalar.
Solo queria compartir mi frustración con vosotros.
un saludo


Pues tengo buenas noticias para ti porque, primero, que Microsoft haya dado la opción de poder adquirir Xbox One sin Kinect no es más que eso, una opción que los medios y el consumidor demandaba y que Microsoft ha escuchado. Tal y como lleva haciendo desde el "day one". El desarrollador que quiera aprovechar las ventajas de Kinect lo usará y el que no, pues no ¿Crees que "obligar" el uso de Kinect implica aprovecharlo mejor?

Y segundo, intentar hacer trampa para pagar menos no es una política de empresa, es eso: una trampa.
143083 respuestas