Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xcrstnx escribió:
hispaniolo escribió:Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.

Nada no funciona
Se queda todo el menu cargando y me toca borrar la cache cada vez k la enviendo
Alguien sabe alguna solucion

Prueba cambiar los DNS[/quote]
Ya he probado de todo y me sigue pasando.he cambiado los dns en la consola y nada
Es un coñazo cada vez que la enciendo me toca borrar la cache.
Nunca antes me habia pasado el problema es de un par de semanas como mucho[/quote]
La tienes por wifi o cable red?? Sivla tienes por wifi prueba el cable, si hay diferencia puede que este dañado el wifi de la consola[/quote]
La tengo por cable
Voy a llamar a que me cambien el router pq ya he probado de todo y no se me ocurre nada mas
Jugueton escribió:
Thor84 escribió:@jugueton solo tienes que ponerte encima del juego/aplicacion y pulsar select, después ya solo te queda seleccionar si mover, copiar o borrar. [bye]



Gracias... aún me queda mucho que aprender. [oki]

Pd. Debo ser un inútil porque dando al botón de select (el de tres rayas) me sale configuración, ayuda y cambiar perfil... pero no veo donde cambiar de sitio la aplicación... algún video de ayuda ...... [comor?]

Uhmm investigando ya veo que no todas las aplicaciones deja pasarlas... twitch por ejemplo si deja....

Sobre un juego pulsalo y te saldra la opcion administrar juego. Luego ya veras la de opciones que te deja xD.
Buenas , tengo un grave problema con la consola [buuuaaaa]

Resulta que he ido a encenderla para darle caña al Halo , y la consola no envia imagen a la tele :-? se escucha por el receptor , pero no da imagen. He probado otro HDMI pero nada , tambien he probado en dejar pulsado el boton power 10 segundos y desconectarla de la corriente 5 minutos , y tampoco a funcionado.

En caso de llevarla al sat , cuanto tiempo me quedaria sin consola? Me darian una nueva? es que la mia tiene 5 horas de uso como mucho...
juan19 escribió:Buenas , tengo un grave problema con la consola [buuuaaaa]

Resulta que he ido a encenderla para darle caña al Halo , y la consola no envia imagen a la tele :-? se escucha por el receptor , pero no da imagen. He probado otro HDMI pero nada , tambien he probado en dejar pulsado el boton power 10 segundos y desconectarla de la corriente 5 minutos , y tampoco a funcionado.

En caso de llevarla al sat , cuanto tiempo me quedaria sin consola? Me darian una nueva? es que la mia tiene 5 horas de uso como mucho...

no estas a tiempo de devolverla a la tienda?
Emptyh1 escribió:
juan19 escribió:Buenas , tengo un grave problema con la consola [buuuaaaa]

Resulta que he ido a encenderla para darle caña al Halo , y la consola no envia imagen a la tele :-? se escucha por el receptor , pero no da imagen. He probado otro HDMI pero nada , tambien he probado en dejar pulsado el boton power 10 segundos y desconectarla de la corriente 5 minutos , y tampoco a funcionado.

En caso de llevarla al sat , cuanto tiempo me quedaria sin consola? Me darian una nueva? es que la mia tiene 5 horas de uso como mucho...

no estas a tiempo de devolverla a la tienda?


han pasado mas de 2 semanas [buuuaaaa]
nenitoplux escribió:Alguien me puede decir si hay posibilidad de acceder al Xbox vídeo de USA? Pero que no sea el de aquí.

Gracias

Prueba a cambiar de región la consola.
pues miralo a ver por que una cosa es devolverla sin mas y otra por tema de garantia que en tienda deberia de ser mas de 15 dias
Emptyh1 escribió:pues miralo a ver por que una cosa es devolverla sin mas y otra por tema de garantia que en tienda deberia de ser mas de 15 dias


seguramente haciendo el RMA directamente con micro vaya mas rapido que con MM [+risas]

P.D Me esta dando error en la web de micro.

Error

Se ha producido un error inesperado.

Solucionar problemas con Microsoft SharePoint Foundation.

Correlación ID: 7f5a5312-a65f-4fb2-a0be-1addd5218cd8

Fecha y hora: 16/11/2014 01:16:53
Conectala en otra tele
juan19 escribió:Buenas , tengo un grave problema con la consola [buuuaaaa]

Resulta que he ido a encenderla para darle caña al Halo , y la consola no envia imagen a la tele :-? se escucha por el receptor , pero no da imagen. He probado otro HDMI pero nada , tambien he probado en dejar pulsado el boton power 10 segundos y desconectarla de la corriente 5 minutos , y tampoco a funcionado.

En caso de llevarla al sat , cuanto tiempo me quedaria sin consola? Me darian una nueva? es que la mia tiene 5 horas de uso como mucho...

Conéctala al televisor directamente para esta prueba. Enciéndela, desde modo apagado (LED fuente naranja), dejando pulsado los botones power y eject para que se inicie en modo seguro de imagen (480p y todo lo básico). Si no te sale imagen es que está chunga me parece a mí.
A partir de ahí lo pruebas a poner a 1080p, deja el modo de color en TV y los bits de color en lo estándar (24 bpp).
Luego ya lo puedes conectar al receptor de nuevo a ver que pasa.
juan19 escribió:Buenas , tengo un grave problema con la consola [buuuaaaa]

Resulta que he ido a encenderla para darle caña al Halo , y la consola no envia imagen a la tele :-? se escucha por el receptor , pero no da imagen. He probado otro HDMI pero nada , tambien he probado en dejar pulsado el boton power 10 segundos y desconectarla de la corriente 5 minutos , y tampoco a funcionado.

En caso de llevarla al sat , cuanto tiempo me quedaria sin consola? Me darian una nueva? es que la mia tiene 5 horas de uso como mucho...

En caso que tengas que enviarla al sat puedes pasar por el cambio rapido . Y basicamente es que te retienen 400 euros en tu cuenta. Te mandan una consola totalmente nueva y se llevan la tuya.

Cuando este todo solucionado te devuelven los 400
Hola a todos.

Quiero preguntaros dos cosas. Ahí van....

La 1ª y MUY IMPORTANTE... XD
Cuando compré la 360 venía algún juego gratuito en el HD de la consola... con la ONE no veo nada parecido y me gustaría saber si hay algún juego gratuito de microsoft incluido que tenga que bajarlo de algún lado ... (qué incredulidad ... ) :-|

La 2ª y no MENOS IMPORTANTE ... XD

Hay algún video o página que expliquen como reformar el conector del mando para el altavoz con auricular para poder ponerle un jack hembra y poder usarlo para los demás auriculares estereo con micro ...son 25 € que nos ahorramos.... que tal y como están los precios es la 1/4 de un juego .... [+risas]

Saludos.
Grinch escribió:
juan19 escribió:Buenas , tengo un grave problema con la consola [buuuaaaa]

Resulta que he ido a encenderla para darle caña al Halo , y la consola no envia imagen a la tele :-? se escucha por el receptor , pero no da imagen. He probado otro HDMI pero nada , tambien he probado en dejar pulsado el boton power 10 segundos y desconectarla de la corriente 5 minutos , y tampoco a funcionado.

En caso de llevarla al sat , cuanto tiempo me quedaria sin consola? Me darian una nueva? es que la mia tiene 5 horas de uso como mucho...

En caso que tengas que enviarla al sat puedes pasar por el cambio rapido . Y basicamente es que te retienen 400 euros en tu cuenta. Te mandan una consola totalmente nueva y se llevan la tuya.

Cuando este todo solucionado te devuelven los 400


El Viernes estuve hablando con el SAT y como dice grinch, así es.Lo que la consola tuya no se la llevan, tienes 15 días para enviarla tu a Microsoft.

Yo es como voy a hacerlo, ya que desde hace un tiempo el lector me falla mas que una escopeta de feria y no me lee los juegos. Aparte hace un ruido rarísimo al meter los discos.
Jugueton escribió:Hola a todos.

Quiero preguntaros dos cosas. Ahí van....

La 1ª y MUY IMPORTANTE... XD
Cuando compré la 360 venía algún juego gratuito en el HD de la consola... con la ONE no veo nada parecido y me gustaría saber si hay algún juego gratuito de microsoft incluido que tenga que bajarlo de algún lado ... (qué incredulidad ... ) :-|


Yo también eché de menos ese hexic o lo que fuese :'(

Y bueno, no es lo mismo, pero tienes el Pinball FX 2 con una mesa gratis XD
También está el Warframe, y tienes el Killer Instinct con el personaje de rotación gratis.
Creo que Project Spark también es gratis.
Ahora está el Killer Instinct 2ª Temporada, con 1-2 personajes gratuitos que van cambiando, del Project Spark bajé algo el otro dia, pero es el Starter Pack. [oki]
Gracias... me queda la 2ª...

La 2ª y no MENOS IMPORTANTE ... XD

Hay algún video o página que expliquen como reformar el conector del mando para el altavoz con auricular para poder ponerle un jack hembra y poder usarlo para los demás auriculares estereo con micro ...son 25 € que nos ahorramos.... que tal y como están los precios es la 1/4 de un juego .... [+risas]

Saludos.

Pd. A ver si sale algún amigo de Bricomanía y nos ayuda... [buuuaaaa]
vitoxbc escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos.

Quiero preguntaros dos cosas. Ahí van....

La 1ª y MUY IMPORTANTE... XD
Cuando compré la 360 venía algún juego gratuito en el HD de la consola... con la ONE no veo nada parecido y me gustaría saber si hay algún juego gratuito de microsoft incluido que tenga que bajarlo de algún lado ... (qué incredulidad ... ) :-|


Yo también eché de menos ese hexic o lo que fuese :'(

Aparte, tenemos GOLD y EAaccess que por un precio muy bajo te permite el acceso a muchos juegos.
Y bueno, no es lo mismo, pero tienes el Pinball FX 2 con una mesa gratis XD
También está el Warframe, y tienes el Killer Instinct con el personaje de rotación gratis.
Creo que Project Spark también es gratis.
darksch escribió:
juan19 escribió:Buenas , tengo un grave problema con la consola [buuuaaaa]

Resulta que he ido a encenderla para darle caña al Halo , y la consola no envia imagen a la tele :-? se escucha por el receptor , pero no da imagen. He probado otro HDMI pero nada , tambien he probado en dejar pulsado el boton power 10 segundos y desconectarla de la corriente 5 minutos , y tampoco a funcionado.

En caso de llevarla al sat , cuanto tiempo me quedaria sin consola? Me darian una nueva? es que la mia tiene 5 horas de uso como mucho...

Conéctala al televisor directamente para esta prueba. Enciéndela, desde modo apagado (LED fuente naranja), dejando pulsado los botones power y eject para que se inicie en modo seguro de imagen (480p y todo lo básico). Si no te sale imagen es que está chunga me parece a mí.
A partir de ahí lo pruebas a poner a 1080p, deja el modo de color en TV y los bits de color en lo estándar (24 bpp).
Luego ya lo puedes conectar al receptor de nuevo a ver que pasa.


Gracias tio , ya he probado pero no funciona. Ya he tramitado el RMA con micro [buuuaaaa]

Es raro de cojones , hacia bastante tiempo que no la encendia , e iba perfecta.
jose juan escribió:
angrist escribió:
jose juan escribió:Pulsar 2 veces boton guia y pulsa x


Pues, lo he probado y sigo sin poder grabar nada. Con el ufc lo grabo automático, von el fifa, hago lo que comentas, acoplo game dvr, le doy a finalizar clip, y elijo 30 segundos. Hasta ahí bien.

Pero si me voy a Upload, me aparecen los videos pendientes de guardar, nal filtrar por guardados no aparece ninguno, y si le doy a administrar videos, los selecciono y elijo guardar, me salta un error "no se ha podido guardar el video".

Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Pues algo haras mal por que eso que digo le sale a todo el mundo desde hace meses,es pulsar seguido y rapido el boton interfaz 2 veces


Si eso si me sale, quizás me estoy explicando mal.

Según tengo entendido, cuando grabas varios clips mientras juegas o se graban automáticos por ser un gran momento, se supone que si no los guardas posteriormente la consola los acaba borrando al cabo de un tiempo.

Si me meto en la aplicación Upload, veo que están los clips que he grabado mientras jugaba, pero si filtro por aquellos que están guardados, no me aparece ninguno, me aparecen pendientes de guardar.

Ahora, si le doy a administrar vídeos, los selecciono todos, y elijo guardar, me da un error diciendo que el vídeo no ha podido guardarse. A lo mejor estoy yo equivocado y luego no los pierdo, y ya está todo bien.
Ahora estan los logros caidos por lo que veo
A la hora de grabar videos y después editarlos, ¿os mete un desfase entre el audio y el video? Ejemplo: http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... ca0ec46f5b
juan19 escribió:
darksch escribió:
juan19 escribió:Buenas , tengo un grave problema con la consola [buuuaaaa]

Resulta que he ido a encenderla para darle caña al Halo , y la consola no envia imagen a la tele :-? se escucha por el receptor , pero no da imagen. He probado otro HDMI pero nada , tambien he probado en dejar pulsado el boton power 10 segundos y desconectarla de la corriente 5 minutos , y tampoco a funcionado.

En caso de llevarla al sat , cuanto tiempo me quedaria sin consola? Me darian una nueva? es que la mia tiene 5 horas de uso como mucho...

Conéctala al televisor directamente para esta prueba. Enciéndela, desde modo apagado (LED fuente naranja), dejando pulsado los botones power y eject para que se inicie en modo seguro de imagen (480p y todo lo básico). Si no te sale imagen es que está chunga me parece a mí.
A partir de ahí lo pruebas a poner a 1080p, deja el modo de color en TV y los bits de color en lo estándar (24 bpp).
Luego ya lo puedes conectar al receptor de nuevo a ver que pasa.


Gracias tio , ya he probado pero no funciona. Ya he tramitado el RMA con micro [buuuaaaa]

Es raro de cojones , hacia bastante tiempo que no la encendia , e iba perfecta.



Si es raro la verdad, no se si la tienes conectada a un av o a la tele directamente, si la tienes conectada a un av prueba a conectarla directamente a la tele por descartar el av como problema (a mi me pasó algo parecido y al final era el conector del av, lo cambié a otro y listo).

Luego también probaria a apagarla y desconectar la fuente.
cjdiez escribió:
Si es raro la verdad, no se si la tienes conectada a un av o a la tele directamente, si la tienes conectada a un av prueba a conectarla directamente a la tele por descartar el av como problema (a mi me pasó algo parecido y al final era el conector del av, lo cambié a otro y listo).

Luego también probaria a apagarla y desconectar la fuente.


He probado todo y nada [buuuaaaa] al final he tirado para atras el RMA normal , y durante esta semana hare un advance. Cojonudo el RMA advance , un 10 para micro en ese sentido.
Algunos cables hdm encajan fatal en el conector. Me ha pasado ya muchas veces que he de apretarlo hasta que coge la señal.
Muy buenas, se que me vais a decir que es normal pero recien encendida la consola, con una actualización de casi 600 Mb, el Sunset instalado (unos 40Gb) y el Minecraft (no llega a 600 Mb), ¿cómo es posible que sólo queden 340 Gb libres en un disco duro de 500Gb?

Un saludo.
jatm2009 escribió:Ahora estan los logros caidos por lo que veo


Yo he estado jugando toda la tarde y sin problemas. Me han saltado logros
Me estoy volviendo un poco loco intentando conseguir una informacion concreta que no encuentro en ningun lado, a ver si alguien me puede echar una mano.

Para poder ver la television en pantalla partida mientras juegas en la xbox one, es necesario el Sintonizador de TV digital de Xbox One ( http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... YZBz4N20PP) o bastaria con conectar un TDT con salida de hdmi al "hdmi in" de la consola?
anaiak escribió:Me estoy volviendo un poco loco intentando conseguir una informacion concreta que no encuentro en ningun lado, a ver si alguien me puede echar una mano.

Para poder ver la television en pantalla partida mientras juegas en la xbox one, es necesario el Sintonizador de TV digital de Xbox One ( http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... YZBz4N20PP) o bastaria con conectar un TDT con salida de hdmi al "hdmi in" de la consola?

Buenas,

Ambas opciones son válidas.

Saludos
N-N escribió:Muy buenas, se que me vais a decir que es normal pero recien encendida la consola, con una actualización de casi 600 Mb, el Sunset instalado (unos 40Gb) y el Minecraft (no llega a 600 Mb), ¿cómo es posible que sólo queden 340 Gb libres en un disco duro de 500Gb?

Un saludo.


Imagino que será por que la consola reserva gran cantidad de espacios en el sistema para el tema de actús, los clips de vídeos....
N-N escribió:Muy buenas, se que me vais a decir que es normal pero recien encendida la consola, con una actualización de casi 600 Mb, el Sunset instalado (unos 40Gb) y el Minecraft (no llega a 600 Mb), ¿cómo es posible que sólo queden 340 Gb libres en un disco duro de 500Gb?

Un saludo.

Se reserva cerca de 100 para el sistema
¿A qué ritmo tiran ahora mismo las descargas normalmente?

Es que acabo de estrenar la consola, tengo los juegos del pack (Unity, BlackFlag y Legends) más las actus de otros tres en cola de descarga, y lleva desde las 6 aproximadamente descargando el Blackflag tan sólo.

No es que me importe mucho, sólo quiero saber si aprovecha al máximo la conexión y tal (tengo 200 megas, y la consola va conectada por cable).

Por lo demás, estoy flipando con el cacharrín:

- Tanto decir que era tocha, que era tocha, pues la tengo al lado de mi PS3 Fat y es más pequeña...
- Lo del ruído, es espectacular. Que cambio respecto a las 360 FAT, casi no la escucho...

Tampoco he trasteado mucho más aparte de configurar la cuenta. Mi idea es pillarme rápidamente un par de juegos digitales en vista de que los de MS están cerrando el chiringuito un poco, y luego tirar con ellos una buena temporada (Halo, Sunset, Horizon 2, GTA V y quizás el FarCry 4)
abeliyo86 escribió:Imagino que será por que la consola reserva gran cantidad de espacios en el sistema para el tema de actús, los clips de vídeos....


xcrstnx escribió:Se reserva cerca de 100 para el sistema


Gracias abeliyo86 y xcrstnx por la información.
txfloppy escribió:
jatm2009 escribió:Ahora estan los logros caidos por lo que veo


Yo he estado jugando toda la tarde y sin problemas. Me han saltado logros

Pues yo he estado con el watch dogs,he jugado 4 horas y no me ha saltado ninguno,he mirado en smartglass y me ponia lo de desbloqueando... Y hace un rato me he estado sacando logros del max y me los contaba pero no saltaban y el watch dogs ni rastro como si no hubiera jugado nada
Pero el hdd de la one es de 500gb reales? O es de 465 como todos los que se anuncian como de 500gb?

Porque si es como todos esos 35 no estan, no es que se los coma el sistema.
NeCLaRT escribió:Pero el hdd de la one es de 500gb reales? O es de 465 como todos los que se anuncian como de 500gb?

Porque si es como todos esos 35 no estan, no es que se los coma el sistema.


Es que el problema está en que la gente -todos, yo el primero- suele confundir Gigabyte (10^9 bytes) con Gibibytes que es el correcto en términos de base binaria 2^30.
Buenos días, mirad de lo que es capaz la gente con sus consolas. Luego son los que mas suerte tienen y les duran años y años. Yo me he quedado flipado cuando lo he visto de casualidad por YT. Mas o menos a partir del minuto 2.
Lo dejo en spoiler no vaya a ser que alguien se enfade por pensar que es spam.
https://www.youtube.com/watch?v=f1JZNy8I-GA
A mi lo que me ha asustado, son la cantidad de cables, y como los tiene.... :O
Ya la One de soporte , y llena de pegatinas. .... [facepalm] es lo que tu dices, luego seguramente le dura 15 años la consola
No sabia que las pegatinas rompieran las consolas...
Pienso escribió:No sabia que las pegatinas rompieran las consolas...

Las pegatinas que tiene puestas, rompen en buen gusto, pero lo grave es donde tiene puesto la consola, que la tiene puesta de soporte para el monitor, tapando prácticamente toda la toma de aire de la consola. Luego se le joderá y empezará a echar pestes de la One o de MS... pero solo hay que ver como tiene los cables o la PS3, que esta descuartizada. En fin, cada uno con dinero que haga lo que quiera.
He instalao el Dragon Age para la probarlo y he llenao el HD XDDDD
mitardo escribió:He instalao el Dragon Age para la probarlo y he llenao el HD XDDDD


Yo ayer me puse a bajar los tres juegos del pack Assassins + actus de sistema y de otros cuatro juegos en físico que tengo, y ya tengo casi el 75% del disco petado.

Estaba cantado que las consolas actuales salían cortísimas con 500 GB, pero no pensé que llenaría tres cuartos de disco en una tarde...
jooder es cierto..yo ando igual.

Que ruina coño. [mad]
Pues yo 50 y pico juegos y tengo ocupado el 25% XD. La magia de los 4 Tb
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 4 Tg.

Cuanto [rtfm] estamos hablando y donde lo piyaste.
djber escribió:Pues yo 50 y pico juegos y tengo ocupado el 25% XD. La magia de los 4 Tb


Yo estoy con 2TB mas los 500gb de la consola y estoy cubierto....
Tomy23 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 4 Tg.

Cuanto [rtfm] estamos hablando y donde lo piyaste.

Me costo un seagate barracuda 125 euros... aunque creo que me pase XD con 2 o 3 teras vas cubierto para casi toda la generacion
bartletrules escribió:¿A qué ritmo tiran ahora mismo las descargas normalmente?

Es que acabo de estrenar la consola, tengo los juegos del pack (Unity, BlackFlag y Legends) más las actus de otros tres en cola de descarga, y lleva desde las 6 aproximadamente descargando el Blackflag tan sólo.

No es que me importe mucho, sólo quiero saber si aprovecha al máximo la conexión y tal (tengo 200 megas, y la consola va conectada por cable).

Por lo demás, estoy flipando con el cacharrín:

- Tanto decir que era tocha, que era tocha, pues la tengo al lado de mi PS3 Fat y es más pequeña...
- Lo del ruído, es espectacular. Que cambio respecto a las 360 FAT, casi no la escucho...

Tampoco he trasteado mucho más aparte de configurar la cuenta. Mi idea es pillarme rápidamente un par de juegos digitales en vista de que los de MS están cerrando el chiringuito un poco, y luego tirar con ellos una buena temporada (Halo, Sunset, Horizon 2, GTA V y quizás el FarCry 4)

Bienvenido [beer] Horizon 2 y Sunset Overdrive es pecado que no los tengas ya, imprescindibles!
Alguien con el nba league pass? Tengo problemas cuando visualizo un partido se me desconecta de Xbox live.jugando. No se me desconecta
143083 respuestas