Sepia escribió:Yo tengo la One blanca y es casi imperceptible los sonidos que emite, solo suena cuando lee por primera vez un blu ray y poco más, he tenido hasta no hace mucho la ps4 y no hay comparación, la PS4 en cuanto llevaba 20 min jugando se ponía el ventilador a tope y llegaba a ser molesto desde donde yo me siento para jugar.
Si tienes la blanca no habrás podido notar la diferencia entre pre y post actualización de octubre.
Que muchos no notéis diferencia y nos escuchéis nada puede ser porque no os deis cuenta (cascos, no tener la consola tan cerca) o simplemente vuestra consola sea simplemente ultrasilenciosa, pero ya hemos sido varias las personas que hemos notado un aumento del ruido del ventilador y al grillo de las narices.
¿Paranoias? Para nada, hay videos por ahí y comentarios al respecto en otros sitios como neogaf. Yo por mi parte llevo tratando el tema con el sat desde hace casi dos semanas y no descarto solicitar el cambio avanzado de la máquina.[/quote]
Yo tuve una Day One que compre el día de salida y luego mas tarde la vendí por un problemilla que tuve de pasta, y si no era igual de silenciosa que la blanca que tengo ahora muy parejas andan, yo juego cerca de la consola, y suena muchísimo menos que por ejemplo mi portátil Lenovo que tiene unos meses. Apenas suena, y yo soy bastante delicado con el tema de ruidos. Y el grillo ese que comentáis no lo he sentido en ningún momento.
Ya te digo igual es que al venir de la PS4 que se me calentaba tela y el ventilador no paraba de hacer ruido que e parece esta súper silenciosa.