Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya va a hacer en nada un año de mi Day ONE!

Como han cambiado las tornas eh chicos?
thenemesix escribió:Ya va a hacer en nada un año de mi Day ONE!

Como han cambiado las tornas eh chicos?


Y de la mia!, y no es Day One, jejejejeje.
Una duda chorra que tengo...

¿Cómo se actualiza el perfil de la One?
Es que me fijé ahora en mi firma los últimos juegos jugados y veo que no son esos, y me dio por entrar en mi perfil Xbox.com y pasa lo mismo, es como si no estuviera actualizado. ¿Hay algún botón o algo? Por que no lo veo, ¿o lo hace automáticamente cada cierto tiempo?

Saludos!
(mensaje borrado)
Eso es Amazon con sus "cagaditas" para atraer compradores. Es una táctica de marketing de algunas tiendas. El FH2 puedes hasta pedirlo xD hazlo que te llevarás una sorpresa jaja.
Buenas compañeros! Es cosa mía o desde las últimas actualizaciones el ventilador de la One "zumba" un poquito más?? Modelo sin kinect en mi caso. Nada molesto o exagerado y feliz con ella en cualquier caso.
cosa tuya la mia hace el mismo ruido, o sea casi nda
Eolv escribió:Sunset Overdrive y Forza Horizon 2 de camino a PC o es un error de la web ?

http://www.amazon.fr/Microsoft-Sunset-O ... entreff-21

http://www.amazon.fr/Microsoft-Forza-Ho ... entreff-21


darksch escribió:Eso es Amazon con sus "cagaditas" para atraer compradores. Es una táctica de marketing de algunas tiendas. El FH2 puedes hasta pedirlo xD hazlo que te llevarás una sorpresa jaja.


Incluso el sunset ya está disponible:
Date de parution : 31 octobre 2014
[carcajad] [carcajad]
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Es cosa mía o desde las últimas actualizaciones el ventilador de la One "zumba" un poquito más?? Modelo sin kinect en mi caso. Nada molesto o exagerado y feliz con ella en cualquier caso.


Pues yo tambien vengo observando que la mia suena un poco mas, desde hara cosa de un mes y medio. Sobre todo si me acerco a la zona del ventilador, que antes era imperceptible. Yo creo que es por haber exprimido un poco mas la gpu y la cpu tras quitar kinect en las ultimas actualizaciones, han tenido que subir las revoluciones del ventilador para mantener la temperatura.
jose juan escribió:
angrist escribió:Chicos, me acabo de hacer con la consola sin kinect, y me ha surgido una duda, no había probado lo de grabar videos, y hoy me ha saltado el tema al hacer un KO en el UFC. Bien, me meto en lo de mis videos, lo selecciono y al darle a grabar, me dice que no se ha podido grabar. ¿alguien me puede orientar como se hace? Tampoco lo puedo editar, ya que no soy gold y no me lo permite, no se si tiene algo que ver también para no poder guardarlo.

Pulsar 2 veces boton guia y pulsa x


Pues, lo he probado y sigo sin poder grabar nada. Con el ufc lo grabo automático, von el fifa, hago lo que comentas, acoplo game dvr, le doy a finalizar clip, y elijo 30 segundos. Hasta ahí bien.

Pero si me voy a Upload, me aparecen los videos pendientes de guardar, nal filtrar por guardados no aparece ninguno, y si le doy a administrar videos, los selecciono y elijo guardar, me salta un error "no se ha podido guardar el video".

Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
roly82 escribió:
hispaniolo escribió:Wenas
Desde have unos dias cada vez que enciendo la Xbox me salen todos Los cuadraditos cargando y no Para nunca
Tengo k borrar la cache Para q se encienda bien pero es un coñazo borrarla todos los dias
Alguien sabe porque puede ser?


Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.

Nada no funciona
Se queda todo el menu cargando y me toca borrar la cache cada vez k la enviendo
Alguien sabe alguna solucion
Doctor Migue escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Es cosa mía o desde las últimas actualizaciones el ventilador de la One "zumba" un poquito más?? Modelo sin kinect en mi caso. Nada molesto o exagerado y feliz con ella en cualquier caso.


Pues yo tambien vengo observando que la mia suena un poco mas, desde hara cosa de un mes y medio. Sobre todo si me acerco a la zona del ventilador, que antes era imperceptible. Yo creo que es por haber exprimido un poco mas la gpu y la cpu tras quitar kinect en las ultimas actualizaciones, han tenido que subir las revoluciones del ventilador para mantener la temperatura.


Gracias por comentar compañero. Por algun otro lado recuerdo haber leído algo parecido a lo que comentas. En cualquier caso funciona perfectamente y sabiendo el sat que tenemos uno se relaja bastante ante futuribles problemas.
Saludos!
Star Wars Battlefront Rumored To Be Releasing First On Xbox One

http://www.starwarshq.com/star-wars-bat ... s4-and-pc/
hispaniolo escribió:
roly82 escribió:
hispaniolo escribió:Wenas
Desde have unos dias cada vez que enciendo la Xbox me salen todos Los cuadraditos cargando y no Para nunca
Tengo k borrar la cache Para q se encienda bien pero es un coñazo borrarla todos los dias
Alguien sabe porque puede ser?


Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.

Nada no funciona
Se queda todo el menu cargando y me toca borrar la cache cada vez k la enviendo
Alguien sabe alguna solucion


hazle un chekeo a la conexión de internet de la consola...nat abierta y que no haya ningun problema en ese aspecto
Brugge09 escribió:
Doctor Migue escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Es cosa mía o desde las últimas actualizaciones el ventilador de la One "zumba" un poquito más?? Modelo sin kinect en mi caso. Nada molesto o exagerado y feliz con ella en cualquier caso.


Pues yo tambien vengo observando que la mia suena un poco mas, desde hara cosa de un mes y medio. Sobre todo si me acerco a la zona del ventilador, que antes era imperceptible. Yo creo que es por haber exprimido un poco mas la gpu y la cpu tras quitar kinect en las ultimas actualizaciones, han tenido que subir las revoluciones del ventilador para mantener la temperatura.


Gracias por comentar compañero. Por algun otro lado recuerdo haber leído algo parecido a lo que comentas. En cualquier caso funciona perfectamente y sabiendo el sat que tenemos uno se relaja bastante ante futuribles problemas.
Saludos!


Parece que es generalizado esto,el ventildor "rumba" mas y si pegas la oreja se oye el sonido.
Se conoce coo el famoso grillo,parece. XD
NucelarGen escribió:Star Wars Battlefront Rumored To Be Releasing First On Xbox One

http://www.starwarshq.com/star-wars-bat ... s4-and-pc/


Una exclusiva temporal seria un bombazo lo de los 5 dias sin mas. La saga Starwars mueve muchos millones y hace tantisimos años que esperamos un Battlefront...
roly82 escribió:
NucelarGen escribió:Star Wars Battlefront Rumored To Be Releasing First On Xbox One

http://www.starwarshq.com/star-wars-bat ... s4-and-pc/


Una exclusiva temporal seria un bombazo lo de los 5 dias sin mas. La saga Starwars mueve muchos millones y hace tantisimos años que esperamos un Battlefront...


Vaya fumada se han pegado en esa web.

¿Dragons Age: Inquisition también tiene une exclusiva de 5 días antes en ONE? ¿y FIFA 15? ¿y Madden 15? ¿y Battlefield: Hardline en unos meses?

No es más que el funcionamiento de EA Access, pero todo sea por crear polémica para algunas webs.
Me alegro que más gente se haya dado cuenta de que la consola es menos silenciosa y que el "grillo" está ahí, empezaba a pensar que era locura mía [360º]

P.D: esto mismo que sale ahora lo comentaba un muchacho en neogaf al día siguiente de salir la actualización de octubre.
La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.
hispaniolo escribió:
roly82 escribió:
hispaniolo escribió:Wenas
Desde have unos dias cada vez que enciendo la Xbox me salen todos Los cuadraditos cargando y no Para nunca
Tengo k borrar la cache Para q se encienda bien pero es un coñazo borrarla todos los dias
Alguien sabe porque puede ser?


Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.

Nada no funciona
Se queda todo el menu cargando y me toca borrar la cache cada vez k la enviendo
Alguien sabe alguna solucion

Prueba cambiar los DNS
ubn aveces 5 cinco días para algunos , puede ser una eternidad. Pero si , tiene la pinta de ser publicidad EAacces
antonio613 escribió:La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.

Yo noto los ruidos porque juego a escaso medio metro de la consola, a 3 metros es totalmente imperceptible.
De todas formas lo de los ruidos es bastante subjetivo. Hay gente mucho más sensible que otra con ese tema. Mientras que se disfrute no hay problema.
Yo es que juego con cascos...... XD
Ya se comentó en su día en el hilo de averías, pero el famoso "grillo" se hace bastante notable si estás cerca de la consola: https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg
antonio613 escribió:La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.

El famoso "grillo" no se escucha excepto que estes a un metro de la maquina en completo silencio,o pongas la oreja en la rejilla.
De todas formas es bastante raro,porque puede que un dia no suene nada,y otro cuando se calienta la maquina si.
Xecuter escribió:Yo es que juego con cascos...... XD


Al final es lo mejor. Yo desde que probé siempre juego con cascos. Además de meterte muchísimo mas en los juegos y oír todos los detalles que tiene te olvidas de ruidos y paranoias. Yo simplemente tengo el adaptador y unos buenos Yamaha intrauriculares, y para jugar voy que chuto.
Brugge09 escribió:
Xecuter escribió:Yo es que juego con cascos...... XD


Al final es lo mejor. Yo desde que probé siempre juego con cascos. Además de meterte muchísimo mas en los juegos y oír todos los detalles que tiene te olvidas de ruidos y paranoias. Yo simplemente tengo el adaptador y unos buenos Yamaha intrauriculares, y para jugar voy que chuto.


Es que ya roza lo paranoico, no me jodas..... [+risas] [+risas] [+risas]
Sepia escribió:
antonio613 escribió:La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.

Yo noto los ruidos porque juego a escaso medio metro de la consola, a 3 metros es totalmente imperceptible.


Yo tengo la One blanca y es casi imperceptible los sonidos que emite, solo suena cuando lee por primera vez un blu ray y poco más, he tenido hasta no hace mucho la ps4 y no hay comparación, la PS4 en cuanto llevaba 20 min jugando se ponía el ventilador a tope y llegaba a ser molesto desde donde yo me siento para jugar.
abeliyo86 escribió:
Sepia escribió:
antonio613 escribió:La mía es especial o yo estoy sordo. Es prácticamente imperceptible en el salón a unos 3 metros.

Yo noto los ruidos porque juego a escaso medio metro de la consola, a 3 metros es totalmente imperceptible.


Yo tengo la One blanca y es casi imperceptible los sonidos que emite, solo suena cuando lee por primera vez un blu ray y poco más, he tenido hasta no hace mucho la ps4 y no hay comparación, la PS4 en cuanto llevaba 20 min jugando se ponía el ventilador a tope y llegaba a ser molesto desde donde yo me siento para jugar.

Si tienes la blanca no habrás podido notar la diferencia entre pre y post actualización de octubre.

Que muchos no notéis diferencia y nos escuchéis nada puede ser porque no os deis cuenta (cascos, no tener la consola tan cerca) o simplemente vuestra consola sea simplemente ultrasilenciosa, pero ya hemos sido varias las personas que hemos notado un aumento del ruido del ventilador y al grillo de las narices.

¿Paranoias? Para nada, hay videos por ahí y comentarios al respecto en otros sitios como neogaf. Yo por mi parte llevo tratando el tema con el sat desde hace casi dos semanas y no descarto solicitar el cambio avanzado de la máquina.
De todas formas, yo he podido comprobar con mis amigos que no todas las One hacen el mismo ruido. En algunas suenan un poquito más el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc. Creo que en este año que lleva en el mercado no he visto dos que suenen exactamente iguales. Y luego está, insisto, lo que a cada uno le agobian o rayan los ruidos. Hay gente mucho más tolerante con los sonidos que otra, gente que juega con el volumen a tope, gente que juega con cascos, y gente que juega mas pendiente de los ruidos que de divertirse. Lo importante es poder disfrutarla.
Brugge09 escribió:De todas formas, yo he podido comprobar con mis amigos que no todas las One hacen el mismo ruido. En algunas suenan un poquito más el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc. Creo que en este año que lleva en el mercado no he visto dos que suenen exactamente iguales. Y luego está, insisto, lo que a cada uno le agobian o rayan los ruidos. Hay gente mucho más tolerante con los sonidos que otra, gente que juega con el volumen a tope, gente que juega con cascos, y gente que juega mas pendiente de los ruidos que de divertirse. Lo importante es poder disfrutarla.

Los ruidos anormales son síntoma de que algo empieza a no ir bien, ya sean en un electrodoméstico, un PC o un coche (por citar algunos ejemplos). Mi experiencia con el sat es que me han insitido en que la consola deber de ser totalmente silenciosa, ni grillos, ni coil whine, ni lectores que suenan por demás, ni fuentes de alimentación, etc.

Yo lo tengo claro, si algo suena fuera de lo normal, cambio de consola y listo. Para algo está en garantía [+risas]
Sepia escribió:
Brugge09 escribió:De todas formas, yo he podido comprobar con mis amigos que no todas las One hacen el mismo ruido. En algunas suenan un poquito más el disco duro, en otras el ventilador, en otras la fuente, etc. Creo que en este año que lleva en el mercado no he visto dos que suenen exactamente iguales. Y luego está, insisto, lo que a cada uno le agobian o rayan los ruidos. Hay gente mucho más tolerante con los sonidos que otra, gente que juega con el volumen a tope, gente que juega con cascos, y gente que juega mas pendiente de los ruidos que de divertirse. Lo importante es poder disfrutarla.

Los ruidos anormales son síntoma de que algo empieza a no ir bien, ya sean en un electrodoméstico, un PC o un coche (por citar algunos ejemplos). Mi experiencia con el sat es que me han insitido en que la consola deber de ser totalmente silenciosa, ni grillos, ni coil whine, ni lectores que suenan por demás, ni fuentes de alimentación, etc.

Yo lo tengo claro, si algo suena fuera de lo normal, cambio de consola y listo. Para algo está en garantía [+risas]


Claro, pero la cuestión es qué es un "ruido anormal". Es una maquina con partes móviles (ventilador, HDD, fuente) y algún sonido tiene que hacer. Hasta en las instrucciones de soporte dicen que la fuente emite un zumbido. La cuestión es si ese zumbido es el normal o es excesivo. Los discos duros suenan algo al leer, la cuestión vuelve a ser la misma...si es un ruido de lectura normal o exagerado. Con el ventilador igual, si suena lo normal o roza con algo. Completamente silenciosa, como una piedra o una figura de escayola no puede ser.
Sepia escribió:Yo tengo la One blanca y es casi imperceptible los sonidos que emite, solo suena cuando lee por primera vez un blu ray y poco más, he tenido hasta no hace mucho la ps4 y no hay comparación, la PS4 en cuanto llevaba 20 min jugando se ponía el ventilador a tope y llegaba a ser molesto desde donde yo me siento para jugar.

Si tienes la blanca no habrás podido notar la diferencia entre pre y post actualización de octubre.

Que muchos no notéis diferencia y nos escuchéis nada puede ser porque no os deis cuenta (cascos, no tener la consola tan cerca) o simplemente vuestra consola sea simplemente ultrasilenciosa, pero ya hemos sido varias las personas que hemos notado un aumento del ruido del ventilador y al grillo de las narices.

¿Paranoias? Para nada, hay videos por ahí y comentarios al respecto en otros sitios como neogaf. Yo por mi parte llevo tratando el tema con el sat desde hace casi dos semanas y no descarto solicitar el cambio avanzado de la máquina.[/quote]

Yo tuve una Day One que compre el día de salida y luego mas tarde la vendí por un problemilla que tuve de pasta, y si no era igual de silenciosa que la blanca que tengo ahora muy parejas andan, yo juego cerca de la consola, y suena muchísimo menos que por ejemplo mi portátil Lenovo que tiene unos meses. Apenas suena, y yo soy bastante delicado con el tema de ruidos. Y el grillo ese que comentáis no lo he sentido en ningún momento.

Ya te digo igual es que al venir de la PS4 que se me calentaba tela y el ventilador no paraba de hacer ruido que e parece esta súper silenciosa.
Yo también he tenido PS4 y es un puñetero reactor en algunos momentos. No es ni comparable. Normal que la One te parezca silenciosa.

Pd: mejor dejemos de mencionar a la otra (me incluyo) que a alguno le acabara molestando...
Brugge09 escribió:Yo también he tenido PS4 y es un puñetero reactor en algunos momentos. No es ni comparable. Normal que la One te parezca silenciosa.

Pd: mejor dejemos de mencionar a la otra (me incluyo) que a alguno le acabara molestando...


Tienes razón, Este hilo es para hablar de la Juana...

Yo soy de los que piensa que si una consola hace un ruido raro, es por que algo pasa.

Mi primera One que compre edición Day One la fuente le sonaba una barbaridad, y la cambie sin problemas en ECI.
abeliyo86 escribió:
Brugge09 escribió:Yo también he tenido PS4 y es un puñetero reactor en algunos momentos. No es ni comparable. Normal que la One te parezca silenciosa.

Pd: mejor dejemos de mencionar a la otra (me incluyo) que a alguno le acabara molestando...


Tienes razón, yo soy de los que piensa que si una consola hace un ruido raro, es por que algo pasa.

Mi primera One que compre edición Day One la fuente le sonaba una barbaridad, y la cambie sin problemas en ECI.

Estoy en esa situación, mi fuente de alimentación sonaba una barbaridad y ahora estoy a la espera de recibir la nueva. Al principio pensaba que era algo normal, hasta que me dio por llamar al sat y me dijeron palabra por palabra que debería sonar como la de un ordenador portátil.

Ahora con el tema del grillo tres cuartos de lo mismo, normal no es porque no a todo el mundo le suena. ¿Será un ruido meramente trivial o indicativo de algún defecto? Pues como de momento no hay respuesta (al contrario de lo que pasó con el coil whine) y desde el sat no te dicen exactamente que puede ser...
Yo juego a un escaso metro y medio de la consola y salvo que juegue de noche con la tele en mute no la escucho y aun así el ruido ambiente de la ciudad, es mas alto.
Hay que ser muy desesperado para que 5 días supongan diferencia.

Según dicen usuarios algunas hacen ruido. Yo de eso ni idea porque no me he encontrado ninguna que lo hiciera.
darksch escribió:Hay que ser muy desesperado para que 5 días supongan diferencia.



Solo habia que leer los hilos de ya se venden en ....


Que una tienda lo soltaba antes y ya estaban soltando mierda sobre el game o gamestop o la tienda que no se lo soltaba.
Y eso por un dia o dos. Imagina por 5 xD
Alguien me puede decir si hay posibilidad de acceder al Xbox vídeo de USA? Pero que no sea el de aquí.

Gracias
Sepia escribió:
abeliyo86 escribió:
Brugge09 escribió:Yo también he tenido PS4 y es un puñetero reactor en algunos momentos. No es ni comparable. Normal que la One te parezca silenciosa.

Pd: mejor dejemos de mencionar a la otra (me incluyo) que a alguno le acabara molestando...


Tienes razón, yo soy de los que piensa que si una consola hace un ruido raro, es por que algo pasa.

Mi primera One que compre edición Day One la fuente le sonaba una barbaridad, y la cambie sin problemas en ECI.

Estoy en esa situación, mi fuente de alimentación sonaba una barbaridad y ahora estoy a la espera de recibir la nueva. Al principio pensaba que era algo normal, hasta que me dio por llamar al sat y me dijeron palabra por palabra que debería sonar como la de un ordenador portátil.

Ahora con el tema del grillo tres cuartos de lo mismo, normal no es porque no a todo el mundo le suena. ¿Será un ruido meramente trivial o indicativo de algún defecto? Pues como de momento no hay respuesta (al contrario de lo que pasó con el coil whine) y desde el sat no te dicen exactamente que puede ser...


Pues en mi caso, despues de las ultimas actualizaciones si que he empezado a notar un ruidillo que se nota bastante, dentro de lo silenciosa que es, pero he comprobado que es cuando hay un disco dentro del lector, ya que al sacarlo el ruido para. Veremos a ver para la nueva actualización si se elimina, y a ver si más compañeros tienen el mismo ruido, para ver como proceder, si hablar con el sat, o que.
alguien tiene el castle storm? que se me habia pasado que estaba por el bazar y por lo que veo tiene buena pinta
angrist escribió:
jose juan escribió:
angrist escribió:Chicos, me acabo de hacer con la consola sin kinect, y me ha surgido una duda, no había probado lo de grabar videos, y hoy me ha saltado el tema al hacer un KO en el UFC. Bien, me meto en lo de mis videos, lo selecciono y al darle a grabar, me dice que no se ha podido grabar. ¿alguien me puede orientar como se hace? Tampoco lo puedo editar, ya que no soy gold y no me lo permite, no se si tiene algo que ver también para no poder guardarlo.

Pulsar 2 veces boton guia y pulsa x


Pues, lo he probado y sigo sin poder grabar nada. Con el ufc lo grabo automático, von el fifa, hago lo que comentas, acoplo game dvr, le doy a finalizar clip, y elijo 30 segundos. Hasta ahí bien.

Pero si me voy a Upload, me aparecen los videos pendientes de guardar, nal filtrar por guardados no aparece ninguno, y si le doy a administrar videos, los selecciono y elijo guardar, me salta un error "no se ha podido guardar el video".

Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Pues algo haras mal por que eso que digo le sale a todo el mundo desde hace meses,es pulsar seguido y rapido el boton interfaz 2 veces
Hola a todos.

Hace poco que tengo la consola, y estoy liado un poco... sobre todo con el manual de instrucciones que trae .. [noop]
Tengo una duda sobre como se gestiona el disco duro externo, mi pregunta es si se pueden pasar algunos contenidos entre ambos discos duros o solo da la opción de grabarlo todo en el interno o el externo... por ejemplo como haría para pasar solo algunas aplicaciones que he bajado y que tengo en el interno al externo (solo pasar algunas .. no todas) sé que se puede gestionar para que lo que bajemos lo grabe en el interno o externo... pero yo quiero dar un paso más y me gustaría saber gestionar individualmente cada cosa y pasarla según yo quiera entre ambos discos duros... vamos como lo que hacemos habitualmente con los ordenadores.... [comor?]
@jugueton solo tienes que ponerte encima del juego/aplicacion y pulsar select, después ya solo te queda seleccionar si mover, copiar o borrar. [bye]
Thor84 escribió:@jugueton solo tienes que ponerte encima del juego/aplicacion y pulsar select, después ya solo te queda seleccionar si mover, copiar o borrar. [bye]



Gracias... aún me queda mucho que aprender. [oki]

Pd. Debo ser un inútil porque dando al botón de select (el de tres rayas) me sale configuración, ayuda y cambiar perfil... pero no veo donde cambiar de sitio la aplicación... algún video de ayuda ...... [comor?]

Uhmm investigando ya veo que no todas las aplicaciones deja pasarlas... twitch por ejemplo si deja....
Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.[/quote]
Nada no funciona
Se queda todo el menu cargando y me toca borrar la cache cada vez k la enviendo
Alguien sabe alguna solucion[/quote]
Prueba cambiar los DNS[/quote]
Ya he probado de todo y me sigue pasando.he cambiado los dns en la consola y nada
Es un coñazo cada vez que la enciendo me toca borrar la cache.
Nunca antes me habia pasado el problema es de un par de semanas como mucho
hispaniolo escribió:Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.

Nada no funciona
Se queda todo el menu cargando y me toca borrar la cache cada vez k la enviendo
Alguien sabe alguna solucion[/quote]
Prueba cambiar los DNS[/quote]
Ya he probado de todo y me sigue pasando.he cambiado los dns en la consola y nada
Es un coñazo cada vez que la enciendo me toca borrar la cache.
Nunca antes me habia pasado el problema es de un par de semanas como mucho[/quote]
La tienes por wifi o cable red?? Sivla tienes por wifi prueba el cable, si hay diferencia puede que este dañado el wifi de la consola
Sepia escribió:Ya se comentó en su día en el hilo de averías, pero el famoso "grillo" se hace bastante notable si estás cerca de la consola: https://www.youtube.com/watch?v=GWYDbivaWXg

La mia esto no lo hace, y llevo todo el finde jugando con la consola pegada a la oreja debido a que estoy en casa de mis padres y no tengo espacio, ni con la tv en mute.

Lo que si mepasa es lño de los videos q comentais. El compañero lo hace bien, simplemente, hay veces, que no deja grabar y da un error, yo lo soluciono reiniciando consola, eso y que me descompensa el sonido, y todo desde las ultimas actualizaciones, no se que han tocado, pero a mi me funciona peor, algo que siempre funcionaba muy bien.
143083 respuestas