Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:Las ventas de XboxOne parecen despegar, casi 10 millones en su primer año

Microsoft is revealing today that it will "shortly" have shipped 10 million Xbox One consoles to retailers. The significant milestone comes exactly three months after Sony first revealed it had hit 10 million sales of its PlayStation 4 console worldwide. Microsoft’s sales figures count devices shipped to retailers, rather than sales directly to consumers. The PS4 has outsold the Xbox One for nine consecutive months with a total of 13.5 million units, but Microsoft hints that Sony's winning streak might be coming to an end soon. "As we head into the busy holiday season Xbox One led generation 8 console sales in the US for the past two weeks," says Microsoft’s devices and studios chief Yusuf Mehdi.

If Microsoft’s Xbox One sales are on the rise then it’s likely down to a recent "temporary" $50 price cut, and Mehdi admits "sales have skyrocketed since the new price took effect" earlier this month. "Compared to the previous week, Xbox One sales in the US have more than tripled." Microsoft is now betting on Halo to boost Xbox One sales alongside the $349 price tag and a series of console bundles ready for the holidays. Microsoft might still be behind Sony’s popular PlayStation 4, but both consoles shipping at least 10 million units in their first year of release is nothing short of impressive..


Ha costado, pero ultimamente la consola empiez a asubir, llegando casi a los 10 millones de consolas vendidas (a las tiendas, ergo distribuidas, como siempre), cifra que su mayor competidor alcanzo hace 3 meses.
Esperan sobre-pasar los 10 millones en la campaña navideña, yo creo que si, que rondara los 11 millones, una cifra estupenda para el primer año de vida de una consola, y mas una con un arranque tan polemico.

En Phil Spencer creemos!

http://www.theverge.com/2014/11/12/7211 ... lion-sales


Pues mucha diferencia entre distribuidas y vendidas, hace unos días actualizaron las ventas en VGChartz y One va por 6.3 millones.

http://www.vgchartz.com/

Eso sí, creo que esta campaña navideña One va a ser la consola más vendida por encima de sus competidoras por lo que recortará bastante las ventas.
Es que yo veo los packs que hay ahora en el mercado y telita.......cualquiera que no ande jodido de dinero y que no sea un fanboy se la pilla fijo vamos.
White Knight escribió:
NosferatuX escribió:Las ventas de XboxOne parecen despegar, casi 10 millones en su primer año

Microsoft is revealing today that it will "shortly" have shipped 10 million Xbox One consoles to retailers. The significant milestone comes exactly three months after Sony first revealed it had hit 10 million sales of its PlayStation 4 console worldwide. Microsoft’s sales figures count devices shipped to retailers, rather than sales directly to consumers. The PS4 has outsold the Xbox One for nine consecutive months with a total of 13.5 million units, but Microsoft hints that Sony's winning streak might be coming to an end soon. "As we head into the busy holiday season Xbox One led generation 8 console sales in the US for the past two weeks," says Microsoft’s devices and studios chief Yusuf Mehdi.

If Microsoft’s Xbox One sales are on the rise then it’s likely down to a recent "temporary" $50 price cut, and Mehdi admits "sales have skyrocketed since the new price took effect" earlier this month. "Compared to the previous week, Xbox One sales in the US have more than tripled." Microsoft is now betting on Halo to boost Xbox One sales alongside the $349 price tag and a series of console bundles ready for the holidays. Microsoft might still be behind Sony’s popular PlayStation 4, but both consoles shipping at least 10 million units in their first year of release is nothing short of impressive..


Ha costado, pero ultimamente la consola empiez a asubir, llegando casi a los 10 millones de consolas vendidas (a las tiendas, ergo distribuidas, como siempre), cifra que su mayor competidor alcanzo hace 3 meses.
Esperan sobre-pasar los 10 millones en la campaña navideña, yo creo que si, que rondara los 11 millones, una cifra estupenda para el primer año de vida de una consola, y mas una con un arranque tan polemico.

En Phil Spencer creemos!

http://www.theverge.com/2014/11/12/7211 ... lion-sales


Pues mucha diferencia entre distribuidas y vendidas, hace unos días actualizaron las ventas en VGChartz y One va por 6.3 millones.

http://www.vgchartz.com/

Eso sí, creo que esta campaña navideña One va a ser la consola más vendida por encima de sus competidoras por lo que recortará bastante las ventas.

Es que esa web no vale para nada,se inventan todo o casi
White Knight escribió:
NosferatuX escribió:Las ventas de XboxOne parecen despegar, casi 10 millones en su primer año

Microsoft is revealing today that it will "shortly" have shipped 10 million Xbox One consoles to retailers. The significant milestone comes exactly three months after Sony first revealed it had hit 10 million sales of its PlayStation 4 console worldwide. Microsoft’s sales figures count devices shipped to retailers, rather than sales directly to consumers. The PS4 has outsold the Xbox One for nine consecutive months with a total of 13.5 million units, but Microsoft hints that Sony's winning streak might be coming to an end soon. "As we head into the busy holiday season Xbox One led generation 8 console sales in the US for the past two weeks," says Microsoft’s devices and studios chief Yusuf Mehdi.

If Microsoft’s Xbox One sales are on the rise then it’s likely down to a recent "temporary" $50 price cut, and Mehdi admits "sales have skyrocketed since the new price took effect" earlier this month. "Compared to the previous week, Xbox One sales in the US have more than tripled." Microsoft is now betting on Halo to boost Xbox One sales alongside the $349 price tag and a series of console bundles ready for the holidays. Microsoft might still be behind Sony’s popular PlayStation 4, but both consoles shipping at least 10 million units in their first year of release is nothing short of impressive..


Ha costado, pero ultimamente la consola empiez a asubir, llegando casi a los 10 millones de consolas vendidas (a las tiendas, ergo distribuidas, como siempre), cifra que su mayor competidor alcanzo hace 3 meses.
Esperan sobre-pasar los 10 millones en la campaña navideña, yo creo que si, que rondara los 11 millones, una cifra estupenda para el primer año de vida de una consola, y mas una con un arranque tan polemico.

En Phil Spencer creemos!

http://www.theverge.com/2014/11/12/7211 ... lion-sales


Pues mucha diferencia entre distribuidas y vendidas, hace unos días actualizaron las ventas en VGChartz y One va por 6.3 millones.

http://www.vgchartz.com/

Eso sí, creo que esta campaña navideña One va a ser la consola más vendida por encima de sus competidoras por lo que recortará bastante las ventas.

Es que vgchartz fiable lo que se dice fiable no es. Seguramente vayan cerca de los 8 millones vendidas a clientes finales.
No está nada mal, con las rebajas que están realizando en navidades va a vender mucho. Yo cada día estoy más contento con la consola.
Viendo las ventas actuales y los packs que hay, se ve claro que microsoft fue en plan suicida cuando presentó la consola.

No se podía sacar esta consola a 500 pavos por mucho kinect que tuviese ni borracho.

Si se hubiesen callado la boca con temas de DRM, hubiesen puesto kinect opcional y hubiesen sacado la consola + juego a 399 desde un principio, me juego el cuello a que estaría con unas ventas a la par de ps4.

Yo sin ir mas lejos me compré una ps4 de inicio porque me pareció bastante mas atractiva por precio, era mas potente y acabé algo descontento con la 360, pero siempre mantuve que cuando xbox one estuviese a unos 280 (lo mismo que me costó la 360 en 2008), caería. Pero nunca pensé que ese momento llegase tras 11 meses.

Me pillé el pack de xbox one + los dos assasins, rayman y cod y con la venta de los juegos la consola me ha salido por 295. Así que de lujo.
Ahora mismo, la consola por precio es un chollo. Estas navidades, con estos packs, puede ser el regalo de muchos. Es más, yo si tuviera dinero se la regalaría a mi hermano con muchisimo gusto para poder jugar a juegos juntos.
Y no hay que olvidar que de cara al Black Friday, todos los packs de One estan a 350$ en USA (creo que duraba hasta enero no?).
Tambien han comentado que ha sido la consola mas vendida alli en las 2 ultimas semanas, esto es, sin Halo Collection, "solo" solo con el efecto Horizon 2 y Sunset, que son dos juegazos, ni siquiera las madres tienen tanto amor como el impregnado por Playground e insomniac a esas dos obras maravillosas esculpidas en marmol.

He dicho.
No me extraña que venda bien yo estoy encantado con ella. Tengo la ps4 que no la enciendo desde principio de verano
10 millones distribuidas. Vamos, q puede haber 3-4 millones en tiendas amontonadas, pero se saca esta cifra simplemente para maquillar los números claramente inferiores a las otras dos. A mi me interesa mas saber cuantas hay vendidas, en todos los hogares del mundo. No q me maquillen y midan sus palabras para hacernos creer q va bien la cosa. Pero vamos, cuando las cosas no van a favor, todas hacen lo mismo.
txfloppy escribió:No me extraña que venda bien yo estoy encantado con ella. Tengo la ps4 que no la enciendo desde principio de verano


Yo prácticamente desde que acabé el inFamous.....
KindapearHD escribió:10 millones distribuidas. Vamos, q puede haber 3-4 millones en tiendas amontonadas, pero se saca esta cifra simplemente para maquillar los números claramente inferiores a las otras dos. A mi me interesa mas saber cuantas hay vendidas, en todos los hogares del mundo. No q me maquillen y midan sus palabras para hacernos creer q va bien la cosa. Pero vamos, cuando las cosas no van a favor, todas hacen lo mismo.


Yo creo que los datos que dan siempre, una y otra, son distribuidas
oscar_fv escribió:@darksch

Se le ha cerrado jugando, pero desconozco si tenia abierto algo en segundo plano, puede ser, no estaba con el en ese momento. Pero fue anecdotico, lleva 30 horas de juego y le paso una vez contada

OK pues una pregunta más, ¿jugó a FIFA o CoD antes que al Sunset Overdrive?.
amovilar escribió:
KindapearHD escribió:10 millones distribuidas. Vamos, q puede haber 3-4 millones en tiendas amontonadas, pero se saca esta cifra simplemente para maquillar los números claramente inferiores a las otras dos. A mi me interesa mas saber cuantas hay vendidas, en todos los hogares del mundo. No q me maquillen y midan sus palabras para hacernos creer q va bien la cosa. Pero vamos, cuando las cosas no van a favor, todas hacen lo mismo.


Yo creo que los datos que dan siempre, una y otra, son distribuidas


Las dos dan distribuidas. La gente tiende a pensar q los centros comerciales compran unidades por comprar y las amontonan en sus almacenes.

Esto es erróneo, piden las consolas q esperan vender. Siempre intentado mantener un pequeño stock.
Para Microsoft y Sony es como si las hubieran vendido, aunque algunas de ellas no lleguen al consumidor final.
Como dicen las dos son siempre distribuidas. La diferencia es que ms dice que son distribuidas y la otra se pega el pegote de vendida.
( que con eso no niego que ps4 lleve mas vendida que conste)

Pero bueno cada uno que viva en su "nube"
Creo que las navidades del 2015 serán clave ya que mucha gente dará el salto a la nextgen. Sería muy importante tener un rediseño más barato para esas fechas.
A mi es que sinceramente me importa poco que Xbox ONE venda menos que sus rivales, Ferrari tambien vende menos que Citroen y ya sabeis cual es mejor [carcajad]

Realmente que una consola venda un poco menos que la otra interesa al consumidor final ya que esa empresa se esforzara por darlo todo y ofrecer al consumidor todo lo que tenga para intentar superar en ventas a su rival.

Y como dicen por hay arriba, la gente que suele tener Xbox ONE y PS4 la que utilizan mucho mas es la xbox y realmente eso significa que Microsoft esta haciendo algo bien.
Bueno, bueno... si es el Ferrari de este año, preguntale a Alonso, que no tendrá claro quien es mejor, si el coche que pilota este año o un Citroen... LOL

Por lo menos, con el F1 de Codemaster, nos podremos vengar... XD XD XD XD XD
Cuando se hizo funcional el "Xbox encender" ?

Yo lo descubrí ayer sin querer :P
mitardo escribió:Cuando se hizo funcional el "Xbox encender" ?

Yo lo descubrí ayer sin querer :P

Lleva como poco 2 meses activo XD XD
Si esto es fácil, el éxito de ps4 ha hecho que Micro esté en tan buena forma actualmente ya que tiene que recortar la ventaja, y esta navidad que One tenga grandes ventas ( que creo que es lo que pasará. ) hará que Sony también reaccione y se ponga las pilas.

Los que ganamos somos los consumidores, no interesa que una plataforma despunte mucho sobre otra.
Xecuter escribió:
txfloppy escribió:No me extraña que venda bien yo estoy encantado con ella. Tengo la ps4 que no la enciendo desde principio de verano


Yo prácticamente desde que acabé el inFamous.....


Exactamente lo mismo que yo, ahí está criando polvo a mansalva desde el InFAMOUS
valeos escribió:
Xecuter escribió:
txfloppy escribió:No me extraña que venda bien yo estoy encantado con ella. Tengo la ps4 que no la enciendo desde principio de verano


Yo prácticamente desde que acabé el inFamous.....


Exactamente lo mismo que yo, ahí está criando polvo a mansalva desde el InFAMOUS


Ahí esta una de las razones de que se vendan tantas ps4, muchos tenemos las dos y ni encendemos la ps4, la mia esta apagada desde que salio el de last of us y seguira apagada hasta el the order...
txfloppy escribió:No me extraña que venda bien yo estoy encantado con ella. Tengo la ps4 que no la enciendo desde principio de verano


Ya somos dos...

Un saludo.
darksch escribió:
oscar_fv escribió:@darksch

Se le ha cerrado jugando, pero desconozco si tenia abierto algo en segundo plano, puede ser, no estaba con el en ese momento. Pero fue anecdotico, lleva 30 horas de juego y le paso una vez contada

OK pues una pregunta más, ¿jugó a FIFA o CoD antes que al Sunset Overdrive?.

Mmm me parece que no, primero sunset y despues cod. Y se le salio de la partida antes de instalar este ultimo.
Idem lo de la ps4, tapadita con un trapo la tengo...

Un saludo
jordi1986 escribió:Idem lo de la ps4, tapadita con un trapo la tengo...

Un saludo


y esta es la realidad señores
Pues yo la verdad le sigo dando a las dos consolas.... Cada una con sus exclusivos, indies.... Hay días que le doy mas a la ONE y otros que le doy mas a la ps4.... Generalizar no es bueno XD
Recuerden que el beneficio no solo es por consola vendida, si no por juego vendido, claro esta entre mas consolas vendidas deberia suponer mas juegos vendidos, pero a estas alturas xONE tiene mayor catalogo, ya por lo menos en coches tiene 2 titulos excelentes forza 5 y forza horizont 2 que hace la diferencia con la competencia
Lo único que espero es que si entran a robar en casa se lleven antes la ps4 que la one, como buen país sonyer que somos! jeje! Coña a parte, la ps4 está muy bien, pero prácticamente tiene 0 catálogo exclusivo y la morralla del plus (igual que el gold eh) no es suficiente aliciente para encenderla.

Los multis los compro en One porque me gusta más el mando y el sistema en general.

Un saludo!
yo tambien.. tengo la PS4 allá en una caja en la tienda guardando polvo.

- Es importante la competencia, siempre el que gana antes eso es el sonsumidor -
White Knight escribió:Si esto es fácil, el éxito de ps4 ha hecho que Micro esté en tan buena forma actualmente ya que tiene que recortar la ventaja, y esta navidad que One tenga grandes ventas ( que creo que es lo que pasará. ) hará que Sony también reaccione y se ponga las pilas.

Los que ganamos somos los consumidores, no interesa que una plataforma despunte mucho sobre otra.


Tengo la PS4 muerta de risa esperando a que Sony reaccione... del Driveclub plus edition sigo sin saber ni papa, por ejemplo.

Resumiendo: La XBOX ONE es, para mí, la mejor consola de la historia superando a la que, para mí, era la anterior mejor consola de la historia: XBOX 360. :)
yo vengo de la ps4 y tengo la sensacion de que me ha llenado mucho mas esta consola.El tema de sonido no se por que suena mejor la one,no noto diferencia grafica entre una y otra...hay que ser muy observador jejej que los hay
No solo suben las ventas en USA. EN el Reino Unido tambien....

Imagen
No quiero caer mal pero ya esta bueno de ps4 en este hilo o no (ya sea para bien o para ponerla a parir XD )
Lo que me da verguenza a mi esque ya me ha pasado mas de una vez , miro un catalogo de juguetes y veo la ps4 por todos sitios y ni rastro de la xbox one, la poblacion media siempre llamara a ualquier consola "laplay" vaya manipulaciin mas absoluta.
Porque microsoft permite este tipo de cosas?
salxbox escribió:Lo que me da verguenza a mi esque ya me ha pasado mas de una vez , miro un catalogo de juguetes y veo la ps4 por todos sitios y ni rastro de la xbox one, la poblacion media siempre llamara a ualquier consola "laplay" vaya manipulaciin mas absoluta.
Porque microsoft permite este tipo de cosas?


como les gusta decir a algunos cuando les interesa.....son maletines sanos para tener el mejor rincon de la tienda para tu consola.
Claro como solo dan un año de garantía por catalogarla como juguete ha de salir en el apartado de juguetes.
xcrstnx escribió:No quiero caer mal pero ya esta bueno de ps4 en este hilo o no (ya sea para bien o para ponerla a parir XD )


Aprobechemos mientras llega el ADMIN, jajajajaj!!!! :) :) :) :) [360º] [360º] [360º]

Hay algun hilo que hable de TEatros en casa para reproducir sonido de la XBOX ONE, en el de 360 habia un excelente hilo que me ayudo, es que tengo una duda... como es posible que mi salida por cable optico reproducta bitstream pero da digital , y no se como ponerlo 5.1 por el cable optico... bitstream es mejor?
Aqui da igual lo que digan los moderadores.

Luego viene un usuario de la otra plataforma a contestar y os echais todos encima.

PD:Las ventas de Xbox van para arriba y encima falta el Black Friday en los que suele arrasar.
Deberiamos de dejar de hablar de PS4 y de comparaciones que despues pasa lo que pasa
salxbox escribió:Lo que me da verguenza a mi esque ya me ha pasado mas de una vez , miro un catalogo de juguetes y veo la ps4 por todos sitios y ni rastro de la xbox one, la poblacion media siempre llamara a ualquier consola "laplay" vaya manipulaciin mas absoluta.
Porque microsoft permite este tipo de cosas?


Eso lo han visto mis ojos, pero con la XBOX 360. Catálogos enormes de cara a la navidad... para comprar todo tipo de cosas, juegos de PC, consolas como PS3, Wii, juegos, etc... pero... ¿y XBOX 360? Movía páginas arriba y abajo, y nada... ni estaba XBOX360, ni sus juegos. Esto me ha pasado varias veces, y no hace tanto.

Si esto pasa con XBOX 360, no quiero ni pensar en XBOX ONE... vamos, seguro que no aparecerá en ningún catálogo. :(
Oferta y demanda no hay mas. España es Sonyer, ni maletines ni ostias. En cuanto se vendan mas ONE seguro que en las tiendas se verán mas.
Sergitos2 escribió:Oferta y demanda no hay mas. España es Sonyer, ni maletines ni ostias. En cuanto se vendan mas ONE seguro que en las tiendas se verán mas.


Eso es cierto, pero aún así, no deja de ser muy lamentable que tenga espacio en un catálogo (creo recordar que el de Alcampo) para juegos de Wii y ni una miserable esquina para poner UN juego de One.

Entiendo que Sony vende más en España, pero creo yo que si anuncias los packs de Assassin's con TRES juegos por 400 euros, y vendes algunas consolas fijo...
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lM_80zVzwpI


tiene buena pinta pero parece un calco del MAX
Como ya he leído a algún usuario por ahí atrás, después "pasa lo que pasa".

Ahora revisare, pero que a nadie le pille por sorpresa si le toca premio.
me ha surgido una duda ahora que me he quedado sin espacio en el disco duro, como es posible que tenga el 80% de juegos en fisico y me haya fundido todo el disco duro de la consola? No se supone que la instalación del disco no deberia ocupar lo que ocupa un juego digital?

porque no le hechaba muchas cuentas al espacio y lo he mirado por casualidad y no me lo he creido. Entonces para que sirve tenerlo fisico? si te lo va a instalar igual?
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lM_80zVzwpI


tiene buena pinta pero parece un calco del MAX

A mi me recuerda mas ... estilo child of light
Grinch escribió:
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lM_80zVzwpI


tiene buena pinta pero parece un calco del MAX

A mi me recuerda mas ... estilo child of light


mm no se no lo tengo ese...
143083 respuestas