Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
ROCKER escribió:
darksch escribió:Son mini-acutalizaciones, normalmente cosas de idiomas.

¿Salidas al dashboard mientras juegas? [facepalm] No sé ya ni desde cuando no pasa eso.


Pero quién ha hablado de salidas al dashboard mientras juegas? ¬_¬


"expertos" en el tema

Dark ya te puso el enlace :)



A mi se me salió una vez ayer con el Unity, por lo demás, llevo muuuchos meses sin que me pasara.

En otro orden de cosas, comprobé que desde la última actualización, al dejar la consola en inicio inmediato y una descarga en cola, al volver a encenderla por ejemplo al día siguiente, veía que la instalación, poco después de haber apagado la consola, se había parado.

Bien, la solución que me ha funcionado es:

En energía e inicio, donde pone apagar consola tras 1 hora de inactividad, yo lo he cambiado a nunca.
En apagar almacenamiento cuando se apague la consola, he desmarcado la casilla.

Con eso ya me funciona y no se para.
Pues sera según consolas por que anoche deje el pre-order de gta descargando en inicio rápido sin tocar nada de configuración y va por la mitad, si que es cierto que algunas otras si se han parado pero esta no y no he tocado nada
De que me sirve tener al usuario ignorado si le citáis? Jajaja

Pd. A mi nunca me salio al dash. Jamas. Tendré algo especial??
Cuando os pase lo de salirse al dash borrar el cache.

Pero vamos que una cosa es que os pase una vez o de vez muy muy de en cuando y otra que parezca un habitual



Tengo mono de dragon age... y de haloo y de sunset.. quiero el fin de semana ya xD
Alguien tiene el shape up o va a pillarlo? sale mañana y me interesa, tiene buena pinta
Miro el catálogo que tiene la One en un año y me quedo flipado (y mi cuenta corriente también flipa... :( Diablo, DR3, los dos Assassins, Sunset, Halo MC, GTA V, los dos Forzas, Watch Dogs, Thief, Wolfestein, joyitas de Ubi como Child of Light o Valiant Hearts , Destiny, Titanfall... Y me dejo muchos!

En fin que en un año puedo decir que ya me he olvidado de las consolas de la anterior gen.

Un saludo
Y te olvidas de Tetris Ultimate... que salía en este ultimo trimestre, y no dicen nada..... [qmparto]

Imagen
hadock0 escribió:Y te olvidas de Tetris Ultimate... que salía en este ultimo trimestre, y no dicen nada..... [qmparto]

Imagen

Menos mal no le hice la wiki... o me echaríais la culpa a mi xD
Compis, lo pregunte hace unos dias pero no hubo respuesta, lo he preguntado en el hilo de pes15, con fifa tambien me pasaba, lo pongo aqui otra vez por si alguien sabe algo de esto:
PEGADO:
Compis a ver! Supongo que alguno habreis jugado con algun amigo no? Yo para jugar siempre añado un invitado y ya entro al juego, porque si no añado invitado y entro al juego , lo que yo cambie de botones en mi mando se le cambian al otro i viceversa. El problema viene que si añado invitado, se pone el invitado como seleccionado en la consola, entonces yo vuelvo a seleccionar el mio, mi caso vigarvei y el invitado es vigarvei(1) , penoso que no se pueda cambiar el nombre, o no sepa(penoso x mi). Entonces entro al juego y cual es mi sorpresa, en el juego soy yo el jugador 2, el lo maneja todo (algunos invitados no saben) y si yo cojo su mando la xbox detecta que lo cojo yo y cambia de usuario..... me eplico? alguna ayuda? gracias
ROCKER escribió:Buenas,

Tengo la consola en inicio rápido y esta semana me la he encontrado ya 2 veces apagada del todo (luz naranja en lugar de blanca)... le ha ocurrido a alguien más :-?

Estoy en la beta

A mi,Estos dias lo deje por el tema de bajarme el parche de halo y a habido 2 veces que al apagar consola se quedaba en naranja cuando no tenia que ser a si
Un par de preguntas rápidas.
¿El mando de la ONE lleva toma de auriculares?
En caso afirmativo, ¿es posible escuchar el audio de los juegos a través del mando con los cascos?

[bye]
Salidas al dashboard me paso a mi ayer en mitad de un cod online, asi que en menor medida, pero sigue pasando. Decir que llevaba meses sin pasarme, pero es muy molesto cuando pasa ya que te saca completamente del juego, no es que solo se salga al dash
Aguasamen escribió:Un par de preguntas rápidas.
¿El mando de la ONE lleva toma de auriculares?
En caso afirmativo, ¿es posible escuchar el audio de los juegos a través del mando con los cascos?

[bye]

El mando no lo tiene integrado, pero puedes comprar un adaptador oficial (18-20€) para que puedas conectar los auriculares y escuchar el juego y las voces de tus colegas.
Pienso escribió:
Aguasamen escribió:Un par de preguntas rápidas.
¿El mando de la ONE lleva toma de auriculares?
En caso afirmativo, ¿es posible escuchar el audio de los juegos a través del mando con los cascos?

[bye]

El mando no lo tiene integrado, pero puedes comprar un adaptador oficial (18-20€) para que puedas conectar los auriculares y escuchar el juego y las voces de tus colegas.


Ok, asi que toca pasar por caja [+risas]
Lo tendré en cuenta cuando me la pille (espero que dentro de poco [sonrisa] )
Gracias por la info

[bye]
Un par de dudas que se me han planteado ahora...

a) Estoy jugando a un juego digital y pongo una película en Blu-ray/DvD... ¿Es posible acoplar la reproducción del Blu-Ray?

b) Si pongo un reproductor de Blu-Ray/DvD por la entrada HDMI In de la consola ¿se podría acoplar esa imagen mientras reproduzco un juego físico?

Merci!
ggr1983 escribió:Un par de dudas que se me han planteado ahora...

a) Estoy jugando a un juego digital y pongo una película en Blu-ray/DvD... ¿Es posible acoplar la reproducción del Blu-Ray?

b) Si pongo un reproductor de Blu-Ray/DvD por la entrada HDMI In de la consola ¿se podría acoplar esa imagen mientras reproduzco un juego físico?

Merci!


2) Sí, simplemente acoplando Tele ("Xbox, acomplar tele")
Scopata escribió:
ggr1983 escribió:Un par de dudas que se me han planteado ahora...

a) Estoy jugando a un juego digital y pongo una película en Blu-ray/DvD... ¿Es posible acoplar la reproducción del Blu-Ray?

b) Si pongo un reproductor de Blu-Ray/DvD por la entrada HDMI In de la consola ¿se podría acoplar esa imagen mientras reproduzco un juego físico?

Merci!


2) Sí, simplemente acoplando Tele ("Xbox, acomplar tele")


Merci! Al llegar a casa lo pruebo sin falta >.<
buenas compañeros me uno a la comunidad one despues de estar en ps4.por ahora bastante mas contento que con la negrita.la he comprado de segunda mano en game.
nino1980ac escribió:buenas compañeros me uno a la comunidad one despues de estar en ps4.por ahora bastante mas contento que con la negrita.la he comprado de segunda mano en game.


bienvenido aqui con la xONE tendras juegos de sobra, mucho soporte y estabilidad.

diferencias solo resolucion en algunos casos, sin embargo la calidad muchas veces es superior en sombras y cosas asi en la xONE

un ejemplo que te pongo es el siguiente vas a comer algo te pides un plato de carne a la parrilla

la xONE te sirve 225 gramos de una carne jugosa y de excelente sabor ( comparacion con una resolucion de 900p pero con mejores detalles, sombras e incluso FPS estables)

la otra te sirve 275 gramos de carne cocida, si es evidente que te da mas carne pero muchas veces no es tan jugosa ni de excelente sabor y eso es lo que pasa con algunos juegos multi de la competencia 1080p nativos pero tiene detalles en sombras, brillo, colores y en algunos casos los FPS no son estables.

yo decidi como muchos comer menos carne pero rica y de calidad jejeje
Vuelvo del exilio!!!! (Dos semanitas de ban injustisisisimo [qmparto] )

Confirmo, para algunos que preguntaban por ahí a ver qué pasaba con el HALO MCC comprado en Japón que ya deja arrancar el juego (desde las 16:00h de la tarde en adelante, ya es 13 de Noviembre allí)

Saludetes.
xjhoan escribió:
nino1980ac escribió:buenas compañeros me uno a la comunidad one despues de estar en ps4.por ahora bastante mas contento que con la negrita.la he comprado de segunda mano en game.


bienvenido aqui con la xONE tendras juegos de sobra, mucho soporte y estabilidad.

diferencias solo resolucion en algunos casos, sin embargo la calidad muchas veces es superior en sombras y cosas asi en la xONE

un ejemplo que te pongo es el siguiente vas a comer algo te pides un plato de carne a la parrilla

la xONE te sirve 225 gramos de una carne jugosa y de excelente sabor ( comparacion con una resolucion de 900p pero con mejores detalles, sombras e incluso FPS estables)

la otra te sirve 275 gramos de carne cocida, si es evidente que te da mas carne pero muchas veces no es tan jugosa ni de excelente sabor y eso es lo que pasa con algunos juegos multi de la competencia 1080p nativos pero tiene detalles en sombras, brillo, colores y en algunos casos los FPS no son estables.

yo decidi como muchos comer menos carne pero rica y de calidad jejeje

Él aprueba tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Imagen
askatasunerantz escribió:Vuelvo del exilio!!!! (Dos semanitas de ban injustisisisimo [qmparto] )

Confirmo, para algunos que preguntaban por ahí a ver qué pasaba con el HALO MCC comprado en Japón que ya deja arrancar el juego (desde las 16:00h de la tarde en adelante, ya es 13 de Noviembre allí)

Saludetes.


Por que fue el ban?
roly82 escribió:
askatasunerantz escribió:Vuelvo del exilio!!!! (Dos semanitas de ban injustisisisimo [qmparto] )

Confirmo, para algunos que preguntaban por ahí a ver qué pasaba con el HALO MCC comprado en Japón que ya deja arrancar el juego (desde las 16:00h de la tarde en adelante, ya es 13 de Noviembre allí)

Saludetes.


Por que fue el ban?


Caí en las redes de un buscalíos que se dedica a insultar a todo el mundo por privado y que no voy a mencionar. je je je.
askatasunerantz escribió:
roly82 escribió:
askatasunerantz escribió:Vuelvo del exilio!!!! (Dos semanitas de ban injustisisisimo [qmparto] )

Confirmo, para algunos que preguntaban por ahí a ver qué pasaba con el HALO MCC comprado en Japón que ya deja arrancar el juego (desde las 16:00h de la tarde en adelante, ya es 13 de Noviembre allí)

Saludetes.


Por que fue el ban?


Caí en las redes de un buscalíos que se dedica a insultar a todo el mundo por privado y que no voy a mencionar. je je je.


es que eres un liante jajajaja , pasemos pagina y a divertirse pasando de mamonadas. [chulito]
oscar_fv escribió:Salidas al dashboard me paso a mi ayer en mitad de un cod online, asi que en menor medida, pero sigue pasando. Decir que llevaba meses sin pasarme, pero es muy molesto cuando pasa ya que te saca completamente del juego, no es que solo se salga al dash

Que menos. O sea que se reduce a los torpones del FIFA y del CoD, eso más bien nos da la idea de que será cosa del código de los juegos y no del sistema. Si accedes a un puntero null y no tratas las excepciones...por lo menos el sistema te saca y no se queda pillada la consola que es lo que pasaría en anteriores [carcajad]
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Salidas al dashboard me paso a mi ayer en mitad de un cod online, asi que en menor medida, pero sigue pasando. Decir que llevaba meses sin pasarme, pero es muy molesto cuando pasa ya que te saca completamente del juego, no es que solo se salga al dash

Que menos. O sea que se reduce a los torpones del FIFA y del CoD, eso más bien nos da la idea de que será cosa del código de los juegos y no del sistema. Si accedes a un puntero null y no tratas las excepciones...por lo menos el sistema te saca y no se queda pillada la consola que es lo que pasaría en anteriores [carcajad]

Pasa en mas juegos, solo que a mi personalmente no, pero a un colega mio en sunset tambien le ha pasado, todos los codigos deben de estar mal jajaja
No sé si esstais de acuerdo conmigo, pero me ha surgido una pregunta ¿ porqué hay que hacer ahora todos los juegos con escenarios gigantes y repletos de cientos de elementos?. Lo digo por el Unity y los bugs que se están viendo.
No creo que para que un juego sea bueno deba de ser gigante ( no quiere decir que no los haya), podrían centrarse más en hacer algo perfecto y sin tanta cantidad de elementos. Después viene lo de los fps las resoluciones y demás cuestiones, si haces juegos tan inmensos es normal que no se puedan poner las mejores prestaciones... Entre los remakes, las reediciones, los dlc y lis sandbox voy a terminar hasta ...

No se si estás de acuerdo conmigo o no. Sólo era para desahogarme xDD [enfado1]
maxellend escribió:No sé si esstais de acuerdo conmigo, pero me ha surgido una pregunta ¿ porqué hay que hacer ahora todos los juegos con escenarios gigantes y repletos de cientos de elementos?. Lo digo por el Unity y los bugs que se están viendo.
No creo que para que un juego sea bueno deba de ser gigante ( no quiere decir que no los haya), podrían centrarse más en hacer algo perfecto y sin tanta cantidad de elementos. Después viene lo de los fps las resoluciones y demás cuestiones, si haces juegos tan inmensos es normal que no se puedan poner las mejores prestaciones... Entre los remakes, las reediciones, los dlc y lis sandbox voy a terminar hasta ...

No se si estás de acuerdo conmigo o no. Sólo era para desahogarme xDD [enfado1]


No estoy de acuerdo, sunset puede llegar a tener un caos total de enemigos y explosiones en pantalla y lo hace divertidísimo... Y no por ello baja de frame rate o distancia de dibujado.

Llamadme tonto pero me da a mi que lo de la Esram en vez de la GDDR5 igual para resolución no... Pero para IA, estabilidad, distancia de dibujado, carga de texturas etc... Va mejor que toda la potencia sobre papel superior de PS4.

No quiero ser un conspiranóico, y no tengo mucha idea del tema, pero a las pruebas me remito, empiezan a salir los primeros multis paridos pensando en la Next Gen y se ven mejor (ojo no hablo de resolución, hablo de todo lo demás que para mi es mas importante) y son mas estables que los de la competencia.

Fuente: Análisis de DFoundry de Call of Duty y Unity. (también se vió en diablo 3)

Que opináis?

PD: Pese a que pueda parecerlo quiero crear un debate objetivo sobre la One y no sobre quien la tiene mas larga, porque por lo menos a mí la opción PS4 no es la que yo elegiría pero es también buena opción y se que muchos de los de aquí mataríamos por Bloodborne.
maxellend escribió:No sé si esstais de acuerdo conmigo, pero me ha surgido una pregunta ¿ porqué hay que hacer ahora todos los juegos con escenarios gigantes y repletos de cientos de elementos?. Lo digo por el Unity y los bugs que se están viendo.
No creo que para que un juego sea bueno deba de ser gigante ( no quiere decir que no los haya), podrían centrarse más en hacer algo perfecto y sin tanta cantidad de elementos. Después viene lo de los fps las resoluciones y demás cuestiones, si haces juegos tan inmensos es normal que no se puedan poner las mejores prestaciones... Entre los remakes, las reediciones, los dlc y lis sandbox voy a terminar hasta ...

No se si estás de acuerdo conmigo o no. Sólo era para desahogarme xDD [enfado1]


Hay que ser ambiciosos, pero también hay que trabajar para tener el control del juego... Tanto Sunset como Dead Rising 3 muestran muchísimas cosas en pantalla y no sufren tanto en el framerate (el suntet no sufre casi nada) y por supuesto no tienen apenas bugs en comparación con el AC. Que dicho esto, yo llevo 2 buenas sesiones de AC: U y sí que vi NPC aparecer de la nada varias veces, pero bugs que no me permitan jugar solo 1 en el que Arno se quedó "colgado" en el aire. El resto del tiempo lo único malo que tiene el juego es el framerate inestable.
El ventilador de one funciona como el de ps4 que se revoluciona dependiendo de si necesita mas o menos ventilación? o va a la misma velocidad siempre?

Es que durante este año no he escuchado mas que comentarios sobre que one se calentaba bastante menos que ps4 y cosas del estilo. Y tras estar un año con ps4 y ahora acabar de comprarme una one, lo que si que noto en one cuando pongo la mano sobre la rejilla es que está BASTANTE caliente. Pensaba que estaría mas templada según lo que me contentaban pero veo que no.

Eso si, en lo que si que supera one a ps4 es en tema audio, al tener un ventilador mas grande se nota que va a muchas menos revoluciones y muchas veces parece que está hasta apagada.
Link_Wake escribió:El ventilador de one funciona como el de ps4 que se revoluciona dependiendo de si necesita mas o menos ventilación? o va a la misma velocidad siempre?

Es que durante este año no he escuchado mas que comentarios sobre que one se calentaba bastante menos que ps4 y cosas del estilo. Y tras estar un año con ps4 y ahora acabar de comprarme una one, lo que si que noto en one cuando pongo la mano sobre la rejilla es que está BASTANTE caliente. Pensaba que estaría mas templada según lo que me contentaban pero veo que no.

Eso si, en lo que si que supera one a ps4 es en tema audio, al tener un ventilador mas grande se nota que va a muchas menos revoluciones y muchas veces parece que está hasta apagada.


Esto es lo que se ha comentado....

1. no hace tanto ruido.
2. por tener mas grande el ventilador se calienta menos.
3. BASTANTE CALIENTE? tocaria definir los niveles de calor, en donde la tienes y cosas asi.

( Se revoluciona dependiendo de la cantidad de calor deba disipar)

CONCLUSIÓN. el ventilador no es un acceosorio de la consola, cumple la función de mantener la consola refrigerada y hacerla lo mas silenciosa posible....

pero no creo que nadie teniendo una xbox one pueda aseguerar que la conosla se mantiene fria por que eso seria imposible, sin embargo no debes preocuparte ninguna consola hasta el momento se a quemado por ese BASTANTE CALOR que sientes.

un saludos!!!
darcomix escribió:
Link_Wake escribió:El ventilador de one funciona como el de ps4 que se revoluciona dependiendo de si necesita mas o menos ventilación? o va a la misma velocidad siempre?

Es que durante este año no he escuchado mas que comentarios sobre que one se calentaba bastante menos que ps4 y cosas del estilo. Y tras estar un año con ps4 y ahora acabar de comprarme una one, lo que si que noto en one cuando pongo la mano sobre la rejilla es que está BASTANTE caliente. Pensaba que estaría mas templada según lo que me contentaban pero veo que no.

Eso si, en lo que si que supera one a ps4 es en tema audio, al tener un ventilador mas grande se nota que va a muchas menos revoluciones y muchas veces parece que está hasta apagada.


Esto es lo que se ha comentado....

1. no hace tanto ruido.
2. por tener mas grande el ventilador se calienta menos.
3. BASTANTE CALIENTE? tocaria definir los niveles de calor, en donde la tienes y cosas asi.

( Se revoluciona dependiendo de la cantidad de calor deba disipar)

CONCLUSIÓN. el ventilador no es un acceosorio de la consola, cumple la función de mantener la consola refrigerada y hacerla lo mas silenciosa posible....

pero no creo que nadie teniendo una xbox one pueda aseguerar que la conosla se mantiene fria por que eso seria imposible, sin embargo no debes preocuparte ninguna consola hasta el momento se a quemado por ese BASTANTE CALOR que sientes.

un saludos!!!


A ver, con bastante caliente me refiero a que tanto ps4 como one a pleno rendimiento me parece que al tacto de la mano están al menos en mi experiencia empatadas. Al menos ahora que estamos en noviembre, cuando lleguen los meses de calor veremos.

Pero lo que me refiero es que ese "xbox one es bastante mas fresca que ps4" que me ha comentado algún amigo, yo no lo veo por ninguna parte.

Y si, descuida, tranquilo estoy, por lo menos veo que aprendieron del error de vender tostadoras (tanto sony como microsoft), ya me petó una de las primeras 360 y con la 360 slim que tuve después, no tuve ningún problema.

Así que cruzando dedos.
algo de calor sale pero vamos mas caliente esta la ps4 q la one eso seguro vamos al menos las mias son asi
Depende de donde toquemos la verdad. Al estar diseñadas para expulsar el aire caliente por diferentes lugares, no se puede calcular bien.

La ps4 si la tocas por donde echa el aire caliente, suelta aire bastante caliente.
La xbox one si la tocas por la rejilla que es por donde suelta el aire caliente, suelta aire igual de caliente que ps4.

Y luego si tocas ps4 en la parte tanto brillante como mate, está templada.
Xbox one si la tocas por la parte brillante, lógicamente está fria porque ahí es donde va el lector.

Por eso digo que no se pueden comparar porque no están diseñaras para expulsar el aire por el mismo sitio.
Una pregunta rapida a ver si me sabeis responder. Tengo mas de 17 euros acumulados en la tarjeta Game, si voy a un game ¿puedo comprar un kit carga y juega directamente con ese saldo sin poner un euro? en la web dice que cuesta 15 euros
Si, es normal que si llevas un buen rato jugando y apoyas la mano en la rejilla superior pues te caliente bastante. Ten en cuenta que estas máquinas se ponen tranquilamente a 50 ºC, así que el aire que sale justo por encima pues "al tacto" lo vas a notar caliente. Pero vamos, es normal, y no te preocupes que el silicio aguantan mucha mas temperatura que nuestra piel ;).

Podría correr un poco mas fresca, pero tocaría girar más rápido el ventilador y hacer un poquito más de ruido.
Pada escribió:Si, es normal que si llevas un buen rato jugando y apoyas la mano en la rejilla superior pues te caliente bastante. Ten en cuenta que estas máquinas se ponen tranquilamente a 50 ºC, así que el aire que sale justo por encima pues "al tacto" lo vas a notar caliente. Pero vamos, es normal, y no te preocupes que el silicio aguantan mucha mas temperatura que nuestra piel ;).

Podría correr un poco mas fresca, pero tocaría girar más rápido el ventilador y hacer un poquito más de ruido.


Ya, no me preocupo la verdad. Estoy muy contento tanto con mi ps4 como con mi one. Se calientan poco y a penas suenan.

Es compararlas con mi 360 con placa zephyr y hay un abismo. La 360 de las tochas era encenderla y parecía un reactor y ya cuando se ponía a leer un juego la escuchaba desde la otra punta de la casa xDD, amén de que se calentaba cosa mala.

Y quien es este tio??? Xk sube la foto ..no me entero jajaa.. q ganas de un Gow.
Una pregunta, ¿se os queda pequeño el HDD de 500Gb de la ONE?

Voy a pillarme una (o bien la blanca ya o un pack con Dying Light después de navidad) y no si esperar a la de 1Tb (como la de CoD). Pero 100 euros por 1Tb me parece excesivo.

Un saludo.agerado.
N-N escribió:Una pregunta, ¿se os queda pequeño el HDD de 500Gb de la ONE?

Voy a pillarme una (o bien la blanca ya o un pack con Dying Light después de navidad) y no si esperar a la de 1Tb (como la de CoD). Pero 100 euros por 1Tb me parece excesivo.

Un saludo.agerado.



Yo no me quedo corto porque juego que exprimo, juego que borro del disco duro. Pero si te quedas corto en one, la mejor opción es ponerle uno externo 3.0 y los tienes de 2 teras por 60 euros.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Salidas al dashboard me paso a mi ayer en mitad de un cod online, asi que en menor medida, pero sigue pasando. Decir que llevaba meses sin pasarme, pero es muy molesto cuando pasa ya que te saca completamente del juego, no es que solo se salga al dash

Que menos. O sea que se reduce a los torpones del FIFA y del CoD, eso más bien nos da la idea de que será cosa del código de los juegos y no del sistema. Si accedes a un puntero null y no tratas las excepciones...por lo menos el sistema te saca y no se queda pillada la consola que es lo que pasaría en anteriores [carcajad]

Pasa en mas juegos, solo que a mi personalmente no, pero a un colega mio en sunset tambien le ha pasado, todos los codigos deben de estar mal jajaja

A mí no se me sale desde hace siglos. Justamente ahora le estoy dando al Sunset y nada, y eso que le meto cera, ya que cuando me dedico a un juego no lo cierro, porque lo tengo en inicio rápido. ¿Se le ha cerrado jugando, o al minimizarlo y cargar otras apps?.
Link_Wake escribió:
N-N escribió:Una pregunta, ¿se os queda pequeño el HDD de 500Gb de la ONE?

Voy a pillarme una (o bien la blanca ya o un pack con Dying Light después de navidad) y no si esperar a la de 1Tb (como la de CoD). Pero 100 euros por 1Tb me parece excesivo.

Un saludo.agerado.



Yo no me quedo corto porque juego que exprimo, juego que borro del disco duro. Pero si te quedas corto en one, la mejor opción es ponerle uno externo 3.0 y los tienes de 2 teras por 60 euros.


Es que he visto muchos post de gente diciendo que tiene el disco duro lleno. Por cierto, ¿cuánto suele ocupar un juego instalado en el disco duro?

Un saludo.
N-N escribió:
Link_Wake escribió:
N-N escribió:Una pregunta, ¿se os queda pequeño el HDD de 500Gb de la ONE?

Voy a pillarme una (o bien la blanca ya o un pack con Dying Light después de navidad) y no si esperar a la de 1Tb (como la de CoD). Pero 100 euros por 1Tb me parece excesivo.

Un saludo.agerado.



Yo no me quedo corto porque juego que exprimo, juego que borro del disco duro. Pero si te quedas corto en one, la mejor opción es ponerle uno externo 3.0 y los tienes de 2 teras por 60 euros.


Es que he visto muchos post de gente diciendo que tiene el disco duro lleno. Por cierto, ¿cuánto suele ocupar un juego instalado en el disco duro?

Un saludo.


Yo por lo menos si me quedo corto, ahora mismo lo tengo al 95 % y los juegos depende pero ahora estan ocupando la mayoria entre 30 y 50 gb
xeez12 escribió:Yo por lo menos si me quedo corto, ahora mismo lo tengo al 95 % y los juegos depende pero ahora estan ocupando la mayoria entre 30 y 50 gb


Puf, yo no soy de los que llenan el disco duro pero me preocupa que con el tiempo 500Gb sean pocas.

Un saludo.
Las ventas de XboxOne parecen despegar, casi 10 millones en su primer año

Microsoft is revealing today that it will "shortly" have shipped 10 million Xbox One consoles to retailers. The significant milestone comes exactly three months after Sony first revealed it had hit 10 million sales of its PlayStation 4 console worldwide. Microsoft’s sales figures count devices shipped to retailers, rather than sales directly to consumers. The PS4 has outsold the Xbox One for nine consecutive months with a total of 13.5 million units, but Microsoft hints that Sony's winning streak might be coming to an end soon. "As we head into the busy holiday season Xbox One led generation 8 console sales in the US for the past two weeks," says Microsoft’s devices and studios chief Yusuf Mehdi.

If Microsoft’s Xbox One sales are on the rise then it’s likely down to a recent "temporary" $50 price cut, and Mehdi admits "sales have skyrocketed since the new price took effect" earlier this month. "Compared to the previous week, Xbox One sales in the US have more than tripled." Microsoft is now betting on Halo to boost Xbox One sales alongside the $349 price tag and a series of console bundles ready for the holidays. Microsoft might still be behind Sony’s popular PlayStation 4, but both consoles shipping at least 10 million units in their first year of release is nothing short of impressive..


Ha costado, pero ultimamente la consola empiez a asubir, llegando casi a los 10 millones de consolas vendidas (a las tiendas, ergo distribuidas, como siempre), cifra que su mayor competidor alcanzo hace 3 meses.
Esperan sobre-pasar los 10 millones en la campaña navideña, yo creo que si, que rondara los 11 millones, una cifra estupenda para el primer año de vida de una consola, y mas una con un arranque tan polemico.

En Phil Spencer creemos!

http://www.theverge.com/2014/11/12/7211 ... lion-sales
xtreme92 escribió:

Y quien es este tio??? Xk sube la foto ..no me entero jajaa.. q ganas de un Gow.

Uno que de lo que dice acierta casi todo
@darksch

Se le ha cerrado jugando, pero desconozco si tenia abierto algo en segundo plano, puede ser, no estaba con el en ese momento. Pero fue anecdotico, lleva 30 horas de juego y le paso una vez contada
143083 respuestas