Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:me ha surgido una duda ahora que me he quedado sin espacio en el disco duro, como es posible que tenga el 80% de juegos en fisico y me haya fundido todo el disco duro de la consola? No se supone que la instalación del disco no deberia ocupar lo que ocupa un juego digital?

porque no le hechaba muchas cuentas al espacio y lo he mirado por casualidad y no me lo he creido. Entonces para que sirve tenerlo fisico? si te lo va a instalar igual?

Hasta donde yo se, instala el juego entero en el HDD, más los parches, actualizaciones, etc..... Yo solo tengo 3 juegos instalados, los que juego en el momento, y me he calzao ya mas de 100Gb..... [looco] [looco] [looco]
Capi America escribió:me ha surgido una duda ahora que me he quedado sin espacio en el disco duro, como es posible que tenga el 80% de juegos en fisico y me haya fundido todo el disco duro de la consola? No se supone que la instalación del disco no deberia ocupar lo que ocupa un juego digital?

porque no le hechaba muchas cuentas al espacio y lo he mirado por casualidad y no me lo he creido. Entonces para que sirve tenerlo fisico? si te lo va a instalar igual?

Te lo instala exactamente igual. El disco te vale para ocupar sitio en la estantería o por si lo quieres vender en algún momento.
Pues vaya chapuza la verdad... en 360 no iba así el tema.
Capi America escribió:Pues vaya chapuza la verdad... en 360 no iba así el tema.

En 360, que yo recuerde, también los instalaba completos, el disco solo valía para hacer el check como que estaba en el lector y fiesta, lo que pasa es que era opcional, donde no los instalaba completos, era en PS3, que instalaba solamente una parte del juego y el resto tiraba de lector.

Sinceramente, yo lo prefiero así, no soy de instalar todos los que tengo a la vez para no jugarlos y ocupar espacio, así que de momento, con 300 y pico que tiene el disco aprovechable, me viene perfecto. [angelito]
Perdonar sino es aqui, creo que si pero es que no he encontrado el hilo
tengo que decir que tengo la xbox desde el Noviembre del año pasado ( desde que salio) y 0 problemas
pero hoy derepente se me ha apagado 2 veces la xbox y no se vuelve a encender... despues de la 1era esta mañana
tardo unos 10min en volver a encenderse y ahora de nuevo se me apago, cuando recien jugue 1 partido de fifa ( ni me dejo acabarlo) es por la fuente de alimetanción? tengo que cambiarla o o que?
sinedwq escribió:Perdonar sino es aqui, creo que si pero es que no he encontrado el hilo
tengo que decir que tengo la xbox desde el Noviembre del año pasado ( desde que salio) y 0 problemas
pero hoy derepente se me ha apagado 2 veces la xbox y no se vuelve a encender... despues de la 1era esta mañana
tardo unos 10min en volver a encenderse y ahora de nuevo se me apago, cuando recien jugue 1 partido de fifa ( ni me dejo acabarlo) es por la fuente de alimetanción? tengo que cambiarla o o que?

Intenta llamar al SAT o bien encendida la consola dejale presionado el boton de encendido hasta que se apage (Son como 15 Seg)completamente veras que la fuente de alimentacion pondra la luz de color naranja, una vez hecho eso desconectala de la corriente electrica unos 30 seg, Ojala sea algun error de Software :P

Suerte
Muy buenas, necesito que me aconsejeis. Tengo claro que me voy a comprar la One pero no se si pillar la blanca con Sunset y CoD por 394 € en MM o esperar a navidad por si sale algún pack más interesante o con maor disco duro.

¿Vosotros qué hariais?

Un saludo.
Una xonsultilla, tengo la consola puesta en inicio rápido, el caso es que hay veces que al encenderla, veo que esta completamente apagada. Ya me ha pasado alguna vez que otra. Os ha pasado esto a vosotros alguna vez ?
esilvan escribió:Una xonsultilla, tengo la consola puesta en inicio rápido, el caso es que hay veces que al encenderla, veo que esta completamente apagada. Ya me ha pasado alguna vez que otra. Os ha pasado esto a vosotros alguna vez ?

Yo siempre la tengo en inicio rapido y tambien me pasa, normalmente despues de varios dias
yo me pillaria la blanca , y no esperar a navidades
Chicos, me acabo de hacer con la consola sin kinect, y me ha surgido una duda, no había probado lo de grabar videos, y hoy me ha saltado el tema al hacer un KO en el UFC. Bien, me meto en lo de mis videos, lo selecciono y al darle a grabar, me dice que no se ha podido grabar. ¿alguien me puede orientar como se hace? Tampoco lo puedo editar, ya que no soy gold y no me lo permite, no se si tiene algo que ver también para no poder guardarlo.
Lo pongo por aquí también por si alguien me puede ayudar un poco .

Buenas , en septiembre rellené el formulario para la financiación 20 x 20 de game . Y ahora me he dado cuenta de que me lo han aceptado . ¿Sabeis si tengo que llevar a game algún papel tipo nómina o algo aparte de las fotocopias del contrato ? Gracias .
peluooo escribió:Lo pongo por aquí también por si alguien me puede ayudar un poco .

Buenas , en septiembre rellené el formulario para la financiación 20 x 20 de game . Y ahora me he dado cuenta de que me lo han aceptado . ¿Sabeis si tengo que llevar a game algún papel tipo nómina o algo aparte de las fotocopias del contrato ? Gracias .

Llámalos a la tienda que vayas a cogerla y saldrás mejor de dudas. [oki]
angrist escribió:Chicos, me acabo de hacer con la consola sin kinect, y me ha surgido una duda, no había probado lo de grabar videos, y hoy me ha saltado el tema al hacer un KO en el UFC. Bien, me meto en lo de mis videos, lo selecciono y al darle a grabar, me dice que no se ha podido grabar. ¿alguien me puede orientar como se hace? Tampoco lo puedo editar, ya que no soy gold y no me lo permite, no se si tiene algo que ver también para no poder guardarlo.

Pulsar 2 veces boton guia y pulsa x
Xecuter escribió:
peluooo escribió:Lo pongo por aquí también por si alguien me puede ayudar un poco .

Llámalos a la tienda que vayas a cogerla y saldrás mejor de dudas. [oki]

Gracias por la respuesta , eso haré mañana .DE todos modos si alguien ha comprado la one mediante este método por favor que me diga .
N-N escribió:Muy buenas, necesito que me aconsejeis. Tengo claro que me voy a comprar la One pero no se si pillar la blanca con Sunset y CoD por 394 € en MM o esperar a navidad por si sale algún pack más interesante o con maor disco duro.

¿Vosotros qué hariais?

Un saludo.

La blanca con Sunset y Advanced Warfare, o en su defecto la del pack Assassins+CoD, por ese orden.... El HDD lo pillaria externo y a correr.
sabeis cuando mas o menos saldra la slim?
edu233 escribió:sabeis cuando mas o menos saldra la slim?

Saldrá algun día esta claro, pero no hay ninguna notica de ello, menos saber que precio tendrá....
En un rato el NPD de Octubre, a ver como le ha ido a One.
White Knight escribió:En un rato el NPD de Octubre, a ver como le ha ido a One.

La competencia gana en octubre... o eso han proclamado ellos por twitter.
Aqui hay que ver noviembre y diciembre con halo y posibles pack en navidad,esa saga mueve muchisimo,si hay vende menos tambien ya no se que tienen que hacer
White Knight escribió:En un rato el NPD de Octubre, a ver como le ha ido a One.

Septiembre: 281.000 Empujón con Destiny.
Octubre: 218.000
Primera semana nov: 350.000 Bajada de precio+Call of Duty.

Son datos de vgchartz pero serán parecidos, yo creo que en noviembre tal como empezó, con Halo y el Black Friday puede vender 1 millón de consolas tranquilamente solo en norte américa, en Europa ya sera otro cuento.
En Noviembre y Diciembre veo extremadamente difícil que esté por detrás en ventas, y más teniendo en cuenta Halo y los packs/precio de la consola.

Como decís si por un casual no fuera así ya no sé que más tendría que hacer Micro.
Yo me pregunto de que sirve el NPD para nosotros si después no sueltan ni una cifra.... Sacan el twit de la tenemos mas gorda y ale xD.
Chicos desde la ultima actu cuando grabo un video con la one, el sonido sale siempre desfasado. Los primeros segundos de video estan sin sonido y despues empieza. Es un coñazo. A alguien mas le pasa?
Que mas da que One no sea primera ne noviembre y diciembre en caso de no serlo. Lo importante es que goce de buena salud, y de momento va a mejor ritmo que X360 y Xbox, ambas consolas con muy buena salud en sus dias.

Dicho esto, romper una tendencia tan positiva como la de PS4 creo que es imposible, no se consiguio con Wii y tenia un catalogo irrisorio en comparacion (hasta que los no-gamers se fueron a las tablets y tal), al margen de las joyitas de nintendo y poco mas (evidentemente).

No os agobieis tanto xD
NosferatuX escribió:Que mas da que One no sea primera ne noviembre y diciembre en caso de no serlo. Lo importante es que goce de buena salud, y de momento va a mejor ritmo que X360 y Xbox, ambas consolas con muy buena salud en sus dias.

Dicho esto, romper una tendencia tan positiva como la de PS4 creo que es imposible, no se consiguio con Wii y tenia un catalogo irrisorio en comparacion (hasta que los no-gamers se fueron a las tablets y tal), al margen de las joyitas de nintendo y poco mas (evidentemente).

No os agobieis tanto xD

A los usuarios no nos debería quitar el sueño como vayan las ventas pero nunca está de más debatir xD.

La tendencia es muy difícil romperla en algunos países pero creo que en USA One va a por todas a recuperar el primer puesto, y no veria muy extraño que lo consiguiera.

Yo lo que sacaria si fuese ellos, es un modelo mas barato y sin lector, solo para los que compran digital......

Ahí lo dejo.....
Xecuter escribió:

Yo lo que sacaria si fuese ellos, es un modelo mas barato y sin lector, solo para los que compran digital......

Ahí lo dejo.....

Pero de 2TB
¿Y dónde veis los bluray?. La idea es sustituir a todos aparatos de entretenimiento que tuvieras conectados al televisor. En cuanto se perfeccione el reproductor multimedia esto ya será una realidad.
darksch escribió:¿Y dónde veis los bluray?. La idea es sustituir a todos aparatos de entretenimiento que tuvieras conectados al televisor. En cuanto se perfeccione el reproductor multimedia esto ya será una realidad.

En la PS3 de 12Gb que le regalé a mi mujer para el salón, y que no me diera por culo con sus Singstars cuando invita a sus amigas a tomar café.........
esilvan escribió:Una xonsultilla, tengo la consola puesta en inicio rápido, el caso es que hay veces que al encenderla, veo que esta completamente apagada. Ya me ha pasado alguna vez que otra. Os ha pasado esto a vosotros alguna vez ?

Buenas, a mi también me ha pasado 2 veces esta semana. Lo que he hecho ahora es poner que no se apague nunca cuando está inactiva (creo que antes el tope eran 6 horas y ahora han puesto la opción nueva de "nunca") y también he quitado el pincho en apagar el sistema de almacenamiento ya que había descargas que se me paraban cuando estaba apagada. De momento no me ha vuelto a pasar... veremos si se confirma.
ROCKER escribió:

Buenas, a mi también me ha pasado 2 veces esta semana. Lo que he hecho ahora es poner que no se apague nunca cuando está inactiva (creo que antes el tope eran 6 horas y ahora han puesto la opción nueva de "nunca") y también he quitado el pincho en apagar el sistema de almacenamiento ya que había descargas que se me paraban cuando estaba apagada. De momento no me ha vuelto a pasar... veremos si se confirma.

A mi me pasa cuando se me actualiza la consola. Si no no se apaga aunque tenga puesto la hora de inactividad y el apagado del sistema de almacenamiento. De todas formas puse a bajar el DA: Inquisition esta mañana y para que no se detenga hice lo mismo que tú por si acaso, así dp a medio día espero tenerlo descargado.
¿Me podeis recomendar donde pillar 12 meses de live Gold? lo mas barato que he visto es gente que los vende por 31€.
SNK2 escribió:¿Me podeis recomendar donde pillar 12 meses de live Gold? lo mas barato que he visto es gente que los vende por 31€.

Te paso por privado un enlace del sitio en el que lo pille yo, bastante tiradito de precio.

;)
Igual es una duda tonta pero me estoy volviendo loco. Como se cierran ventanas en el navegador de la one?
Es que cuando se te abren esas de publicidad no se como cerrarlas.
askatasunerantz escribió:
SNK2 escribió:¿Me podeis recomendar donde pillar 12 meses de live Gold? lo mas barato que he visto es gente que los vende por 31€.

Te paso por privado un enlace del sitio en el que lo pille yo, bastante tiradito de precio.

;)

A mi también me interesa, que me ha caducado hace poco.
tincup82 escribió:Igual es una duda tonta pero me estoy volviendo loco. Como se cierran ventanas en el navegador de la one?
Es que cuando se te abren esas de publicidad no se como cerrarlas.

Botón Vista, te colocas sobre la pestaña a cerrar, botón Menú, cerrar.
oscar_fv escribió:Chicos desde la ultima actu cuando grabo un video con la one, el sonido sale siempre desfasado. Los primeros segundos de video estan sin sonido y despues empieza. Es un coñazo. A alguien mas le pasa?

A nadie le pasa? XD
chankiss escribió:
ROCKER escribió:

A mi me pasa cuando se me actualiza la consola. Si no no se apaga aunque tenga puesto la hora de inactividad y el apagado del sistema de almacenamiento. De todas formas puse a bajar el DA: Inquisition esta mañana y para que no se detenga hice lo mismo que tú por si acaso, así dp a medio día espero tenerlo descargado.

A mi eso me pasaba antes siempre. Pero las últimas actualizaciones las descarga y ejecuta en inicio rápido y no se me apaga con la luz naranja... sigue blanca ¬_¬
hadock0 escribió:

Saldrá algun día esta claro, pero no hay ninguna notica de ello, menos saber que precio tendrá....

Si lo anucian será en E3 y si sale seguramente sea para la campaña navideña.

@Oscar_fv a mi me ha pasado con un video de sunset overdrive que grabé, pero no le di importancia y no lo he vuelto a comprobar. Luego lo vuelvo a probar.

@Capi America la consola no puede ejecutar juegos desde el disco, este solo cumple la función de contenedor. Con el tiempo que tienes la consola y no te diste cuenta?
sinedwq escribió:Perdonar sino es aqui, creo que si pero es que no he encontrado el hilo

Mira a ver en configuración como tienes las opciones de energía.
No puede grabarse un vídeo ni retransmitir con las voces de la gente que está en la party?
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:Chicos desde la ultima actu cuando grabo un video con la one, el sonido sale siempre desfasado. Los primeros segundos de video estan sin sonido y despues empieza. Es un coñazo. A alguien mas le pasa?

A nadie le pasa? XD

Yo me he dado cuenta con los videos que he grabado del sunset y del horizon 2. Van milisegundos retrasados
BlackBear escribió:No puede grabarse un vídeo ni retransmitir con las voces de la gente que está en la party?

Con Skype nomas se puede, que yo sepa..
Una pregunta. En las cuenta USA sabéis si desde Xbox vídeo esta la opción de trailers de pelis? En la 360 estaba y estaba genial para ver los próximos lanzamientos de pelis
Microsoft-NO-fullhd está baneado por "Troll"
xjhoan escribió:
un ejemplo que te pongo es el siguiente vas a comer algo te pides un plato de carne a la parrilla

la xONE te sirve 225 gramos de una carne jugosa y de excelente sabor ( comparacion con una resolucion de 900p pero con mejores detalles, sombras e incluso FPS estables)

la otra te sirve 275 gramos de carne cocida, si es evidente que te da mas carne pero muchas veces no es tan jugosa ni de excelente sabor y eso es lo que pasa con algunos juegos multi de la competencia 1080p nativos pero tiene detalles en sombras, brillo, colores y en algunos casos los FPS no son estables.

yo decidi como muchos comer menos carne pero rica y de calidad jejeje

Pero si esa carne es como la version del Metru Redux con sus cambios bruscos de resolucion

El cortacesped de juegos como Shadow of Mordor

O la version capada del Tomb Raider

La gente querra carne PS4 y asi esta pasando xd [triston]

Esto es una locura no podemos seguir asi

Yo no me conformo con unas migajas llamadas ""Assasins creed Unity se ve mejor""

Yo quiero que TODO EL MENU SE VEA MEJOR

PD:Tu no eras el panchi que criticaba los doblajes españoles por que el latino era mejor

Esto es EOL no el Youtube
yopmoi escribió:
oscar_fv escribió:

A nadie le pasa? XD

Yo me he dado cuenta con los videos que he grabado del sunset y del horizon 2. Van milisegundos retrasados

milisegundos es un decir, o es en tu caso jaja a mi me va como con un segundo de retraso o mas. Pero vamos me importa poco
Wenas
Desde have unos dias cada vez que enciendo la Xbox me salen todos Los cuadraditos cargando y no Para nunca
Tengo k borrar la cache Para q se encienda bien pero es un coñazo borrarla todos los dias
Alguien sabe porque puede ser?
hispaniolo escribió:Wenas
Desde have unos dias cada vez que enciendo la Xbox me salen todos Los cuadraditos cargando y no Para nunca
Tengo k borrar la cache Para q se encienda bien pero es un coñazo borrarla todos los dias
Alguien sabe porque puede ser?

Cuadraditos te refieres a la interfaz? Prueba con RT+LT+Y para reiniciar la interfaz.
143083 respuestas