Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pasa que cada vez que enciendo la One pasan unos segundos hasta que se conecta al Live. Sale en un cuadrado negro el símbolo del Wifi y pone "problemas para conectarte? Podríamos ser nosotros y lo estamos solucionando" y no sé que más....Al final se conecta al poco pero me preguntaba si os pasa o es por mi conexión. Hasta hace un par de días no había tenido problemas nunca y se conectaba la consola al Live nada mas encenderla.
Un saludo.

Me cito por si alguien puede comentar si le pasa...

A mi antes me pasaba y otros compañeros tambien. Desde el parche me pasa menos. o se actualiza solo .

De todas formas cuando te pase pulsa los dos gatillos +Y .
Jugueton escribió:
eloskuro escribió:
Jugueton escribió:Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.

Si son 15 minutos no lo veo mal... pero lo de los tiempos que he leído por ahí me parece demasiado exagerados...

Gracias.

Que te parecen mal? Las actualizaciones largas?

Eso es culpa del que hace el juego. Si si te saca un parche de 3 gigas habrá que joderse.

En halo por ejemplo, lo que te descargas es el modo online de 15Gb . puedes jugar offline hasta que te descargas esa actu. Es una putada, pero es lo que hay. Cuentan con que si quieres jugar online tienes una conexion semi decente.

Adwmas en xbo es dejar la consola en modo inicio rapido y olvidarse porque te descarga sola


Lo que me preocupa es el sistema en sí, es decir que si firmware de la One por sí solo implique un alargamiento innecesario de la instalación de un B.R. (hay que asumir que es mucha información).

En cuanto a las actualizaciones de juegos multi serán comunes tanto a la Ps4 como a la One, por lo que considero que este tema no puede ser determinante para escoger una u otra puesto que el problema será similar.


El tiempo que tardan en instalar un juego no lo considero detenminante para decantarme por una de las máquinas... jugar a los juegos que te gustan, el mando, donde estén tus amigos... eso sí. Si estás considerando cualquiera de las 2, piensa antes en los exclusivos que más te gusten y en los servicios asociados al juego en sí, antes de lo que tarde cada una en instalar un juego (dicho esto, la otra te deja jugar antes).
Muchas gracias, veo que al igual que yo habéis venido de la antigua generación y que lo de instalar el juego no sea algo que 'cante' tanto como para considerarlo un problema... ¿me equivoco?... si es así no veo una equivocación elegir como candidata a la One... :-|
Jugueton escribió:
eloskuro escribió:
Jugueton escribió:Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.

Si son 15 minutos no lo veo mal... pero lo de los tiempos que he leído por ahí me parece demasiado exagerados...

Gracias.

Que te parecen mal? Las actualizaciones largas?

Eso es culpa del que hace el juego. Si si te saca un parche de 3 gigas habrá que joderse.

En halo por ejemplo, lo que te descargas es el modo online de 15Gb . puedes jugar offline hasta que te descargas esa actu. Es una putada, pero es lo que hay. Cuentan con que si quieres jugar online tienes una conexion semi decente.

Adwmas en xbo es dejar la consola en modo inicio rapido y olvidarse porque te descarga sola


Lo que me preocupa es el sistema en sí, es decir que si firmware de la One por sí solo implique un alargamiento innecesario de la instalación de un B.R. (hay que asumir que es mucha información).

En cuanto a las actualizaciones de juegos multi serán comunes tanto a la Ps4 como a la One, por lo que considero que este tema no puede ser determinante para escoger una u otra puesto que el problema será similar.


Phill Spencer ya dijo que estabamn tratando de soclucionar eso. Ten en cuenta que xbox one, nacio con la idea de ser always online. Necesitaban tener todo el juego instalado para no necesitar para nada el BR.

Al hacer ese cambio de 180 Grados aún tienen que encontrar un sistema de instyalación que les venga bien tanto para la instalacion de juegos con BR, la instalacion digital y la firma digital en discos duros externos como hoy en dia hace la consola.

Estoy seguro que lo compaginaran bien. De todas romas, si te compras un juego digital en pc de 60 GB, te tienes que comprar el juego digital y bajarte los 60 GB, despues tienes que instalarlo ^^

En steam te lo instalas directamente, pero si necesitas parche para jugar online, te lo tienes que descargar igualmente.

No veo mucha diferencia con la xbo o la ps4.

Al final cuentan con que tenemos conexiones decentes.
Jugueton escribió:Muchas gracias, veo que al igual que yo habéis venido de la antigua generación y que lo de instalar el juego no sea algo que 'cante' tanto como para considerarlo un problema... ¿me equivoco?... si es así no veo una equivocación elegir como candidata a la One... :-|


A ver, si pones el juego estando conectado te escama que se tire tanto tiempo al 0% (al principio pasaba eso, ahora que compro todo digital no tengo ni idea xq lo dejo descargando en segundo plano o con la consola apagada y cuando vuelvo está todo listo), pero es por las actualizaciones. Elegir a la One como candidata no es ninguna equivocación, como tampoco es elegir a la otra, es simplemente una cuestión de gustos.
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pasa que cada vez que enciendo la One pasan unos segundos hasta que se conecta al Live. Sale en un cuadrado negro el símbolo del Wifi y pone "problemas para conectarte? Podríamos ser nosotros y lo estamos solucionando" y no sé que más....Al final se conecta al poco pero me preguntaba si os pasa o es por mi conexión. Hasta hace un par de días no había tenido problemas nunca y se conectaba la consola al Live nada mas encenderla.
Un saludo.

Me cito por si alguien puede comentar si le pasa...

A mi antes me pasaba y otros compañeros tambien. Desde el parche me pasa menos. o se actualiza solo .

De todas formas cuando te pase pulsa los dos gatillos +Y .


Gracias por contestar Grinch.
Os diré que en principio no sabía que consola comprar, no tenía candidata, con el tiempo y viendo las ventas tenía en mente la PS4... pero leyendo los problemas que tienen muchos de nuestros camaradas con la Ps4 (sobre todo con el tema de sacar el disco y firmware) ..obviando el PSN puesto que el juego en red no me importa mucho..

Así que tenía decidido la One... cuando empiezo a investigar y me topo el tema de la instalación y lo que tarda (hablando incluso de horas...)

Pero viendo vuestras respuestas y que apenas se habla de ello en los hilos es que es más una molestia que un problema en sí...

Gracias a todos por vuestra paciencia. [beer]
Jugueton escribió:Os diré que en principio no sabía que consola comprar, no tenía candidata, con el tiempo y viendo las ventas tenía en mente la PS4... pero leyendo los problemas que tienen muchos de nuestros camaradas con la Ps4 (sobre todo con el tema de sacar el disco y firmware) ..obviando el PSN puesto que el juego en red no me importa mucho..

Así que tenía decidido la One... cuando empiezo a investigar y me topo el tema de la instalación y lo que tarda (hablando incluso de horas...)

Pero viendo vuestras respuestas y que apenas se habla de ello en los hilos es que es más una molestia que un problema en sí...

Gracias a todos por vuestra paciencia. [beer]


Qué tema de instalación???

Edito: Acabo de leery a mi las instalaciones me tardan lo normal. Lo que me va follao son las descargas con los 100 megas de movistar las actus y parches me bajan rapidísimo, así que imagino que depende de tu contrato de internet, no de la consola que elijas.
Jugueton escribió:Muchas gracias, veo que al igual que yo habéis venido de la antigua generación y que lo de instalar el juego no sea algo que 'cante' tanto como para considerarlo un problema... ¿me equivoco?... si es así no veo una equivocación elegir como candidata a la One... :-|


Yo ya estoy acostumbrao de instalar los de 360, así que los discos los instalo mientras hago otras cosas en casa, la comida, comer, ver un rato la tele con la mujer, no es ningún problema, prefiero pasar por eso que arriesgarme a que casque el lector.

Tampoco tengo muchos instalados, solamente el que juego actualmente y como mucho otro mas por cambiar.
Buenas a todos,
Estoy planteándome comprar una Xbox One y me gustaría saber si es posible jugar en streaming en algún dispositivo.
Siempre tengo la televisión ocupada por lo que últimamente las consolas que más utilizo son la WiiU (tabletomando) o la PS4 (PSVITA) gracias al juego en streaming.
Tengo un montón de juegos para la 360 y la PS3 pendientes que no los puedo jugar por este motivo.
Tengo un tablet con Windows y un IPAD ¿Hay algún metodo para jugar en streaming con la ONE?

Muchas gracias

[bye]
De momento creo que no se puede hacer streaming, xo no te extrañe que en un futuro si. Quien sabe sino es una de las novedades de windows 10. De todas formas la consola vale mucho mucho la pena. Yo tengo la ps4 cogiendo polvo.

Un saludo
Aguasamen escribió:Buenas a todos,
Estoy planteándome comprar una Xbox One y me gustaría saber si es posible jugar en streaming en algún dispositivo.
Siempre tengo la televisión ocupada por lo que últimamente las consolas que más utilizo son la WiiU (tabletomando) o la PS4 (PSVITA) gracias al juego en streaming.
Tengo un montón de juegos para la 360 y la PS3 pendientes que no los puedo jugar por este motivo.
Tengo un tablet con Windows y un IPAD ¿Hay algún metodo para jugar en streaming con la ONE?

Muchas gracias

[bye]


De momento no se puede. De cuando en cuando sale el rumor de que se podrá, pero nada concreto de momento.
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pasa que cada vez que enciendo la One pasan unos segundos hasta que se conecta al Live. Sale en un cuadrado negro el símbolo del Wifi y pone "problemas para conectarte? Podríamos ser nosotros y lo estamos solucionando" y no sé que más....Al final se conecta al poco pero me preguntaba si os pasa o es por mi conexión. Hasta hace un par de días no había tenido problemas nunca y se conectaba la consola al Live nada mas encenderla.
Un saludo.

Me cito por si alguien puede comentar si le pasa...

A mi antes me pasaba y otros compañeros tambien. Desde el parche me pasa menos. o se actualiza solo .

De todas formas cuando te pase pulsa los dos gatillos +Y .


A mi esto me pasaba siempre con el anterior router que tenía. Desde que me cambiaron el router ahora me engancha a la primera.
jordi1986 y chankiss, muchas gracias por las respuestas.
Es una pena que no se pueda aunque no es algo determinante para la compra.
Me la compraré igualmente aunque los multis los compraré en la PS4.
Saludos y gracias de nuevo.

[bye]
Alguien sabe de algún programa tipo vget en el que entrabas en alguna web de pelis o series en el movil y reproducías el contenido en one o 360 mediante dlna pero para ios? Gracias!
He leido en algunos sitios, que MS ha registrado la marca Battletoads. ¿pensais que quizas es tarde para esta saga? Es decir me gustaria volver a sentir la rabia de los niveles de Battetoads, pero igual se "casualiza" para adaptarse a los tiempos de hoy y perderia su esencia.
Ahora cada vez que enciendo, me sale desconectado de Xbox Live, tengo que ir configuración, desconectar de la red y volver a conectar a la red y ya me inicia sesión en Xbox Live.

Además me sale NAT Estricta cuando nunca antes me salió, siempre abierta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún hay errores en XBL?
Jsk77 escribió:Ahora cada vez que enciendo, me sale desconectado de Xbox Live, tengo que ir configuración, desconectar de la red y volver a conectar a la red y ya me inicia sesión en Xbox Live.

Además me sale NAT Estricta cuando nunca antes me salió, siempre abierta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún hay errores en XBL?


Yo la sigo teniendo abierta, pero con error de LIVE en Compras y no se que mas....

De todas formas, estoy bajando el Killer Instinct sin problemas.
Xecuter escribió:
Jsk77 escribió:Ahora cada vez que enciendo, me sale desconectado de Xbox Live, tengo que ir configuración, desconectar de la red y volver a conectar a la red y ya me inicia sesión en Xbox Live.

Además me sale NAT Estricta cuando nunca antes me salió, siempre abierta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún hay errores en XBL?


Yo la sigo teniendo abierta, pero con error de LIVE en Compras y no se que mas....

De todas formas, estoy bajando el Killer Instinct sin problemas.


En "Probar conexión de red" me sale que la conexión está bien pero que Xbox Live no lo está (debe ser el "problema de compra y uso de contenido")
En "Probar conexión multijugador" me sale "No se puede obtener una dirección IP Teredo"

WTF, qué coño es Teredo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
Xecuter escribió:
Jsk77 escribió:Ahora cada vez que enciendo, me sale desconectado de Xbox Live, tengo que ir configuración, desconectar de la red y volver a conectar a la red y ya me inicia sesión en Xbox Live.

Además me sale NAT Estricta cuando nunca antes me salió, siempre abierta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún hay errores en XBL?


Yo la sigo teniendo abierta, pero con error de LIVE en Compras y no se que mas....

De todas formas, estoy bajando el Killer Instinct sin problemas.


En "Probar conexión de red" me sale que la conexión está bien pero que Xbox Live no lo está (debe ser el "problema de compra y uso de contenido")
En "Probar conexión multijugador" me sale "No se puede obtener una dirección IP Teredo"

WTF, qué coño es Teredo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tienes Movistar?
ROCKER escribió:
Tienes Movistar?


Negativo, Orange!!
Jsk77 escribió:
ROCKER escribió:
Tienes Movistar?


Negativo, Orange!!


Aún así, te digo por si acaso.... comprueba si te ha pasado lo mismo. El problema es que con una de las actualizaciones, me cambió las DNS a LPV6. Me metí en la configuración del router y pinché en deshabilitar LPV6, para que por defecto, siempre tomara las DNS. Reinicié router, desconecté el cable de red de la consola, volví a conectar todo y hasta ahora me inicia sesión de forma automática.

Saludos
ROCKER escribió:
Jsk77 escribió:
ROCKER escribió:
Tienes Movistar?


Negativo, Orange!!


Aún así, te digo por si acaso.... comprueba si te ha pasado lo mismo. El problema es que con una de las actualizaciones, me cambió las DNS a LPV6. Me metí en la configuración del router y pinché en deshabilitar LPV6, para que por defecto, siempre tomara las DNS. Reinicié router, desconecté el cable de red de la consola, volví a conectar todo y hasta ahora me inicia sesión de forma automática.

Saludos


Fijo que es eso porque es a raíz de la actualización. Cuende llegue a casa lo pruebo y te comento.
Supongo que cuando te refieres a "LPV6" en realidad IPV6, verdad? que es una i, no una L. Lo digo porque he buscado qué coño es el Teredo y tiene que ver con IPv6.

Gracias por adelantado, que estoy seguro que es eso!! [oki] [oki]
Buenas, no sé si esta duda va en este hilo o estoy metiendo la pata. SI es así, pido disculpas.

Mi problema es que acabo de comprar una One y en un principio tenía pensado jugar en mi antiguo monitor, como hacía con 360. EL caso es que necesito una entrada VGA y estaba pensando adquirir el adaptador VGA HDMI con entrada de audio de la imagen a continuación. ¿Hay alguien que lo utilice? ¿Funciona bien?

Imagen
Jsk77 escribió:Fijo que es eso porque es a raíz de la actualización. Cuende llegue a casa lo pruebo y te comento.
Supongo que cuando te refieres a "LPV6" en realidad IPV6, verdad? que es una i, no una L. Lo digo porque he buscado qué coño es el Teredo y tiene que ver con IPv6.

Gracias por adelantado, que estoy seguro que es eso!! [oki] [oki]


Eso es, IPV6 [+risas] es que todo esto se me queda grande... a mí porque me lo dijo un compi que anda por aquí, si no, estoy sin conectarme hasta ahora...
Naufri escribió:Buenas, no sé si esta duda va en este hilo o estoy metiendo la pata. SI es así, pido disculpas.

Mi problema es que acabo de comprar una One y en un principio tenía pensado jugar en mi antiguo monitor, como hacía con 360. EL caso es que necesito una entrada VGA y estaba pensando adquirir el adaptador VGA HDMI con entrada de audio de la imagen a continuación. ¿Hay alguien que lo utilice? ¿Funciona bien?

Imagen


Tengo un par de amigos que utilizan una solución parecida, hdmi a vga, y la verdad es que no se quejan. Así que supongo que les irá bien. Funcionar funciona.
Naufri escribió:Buenas, no sé si esta duda va en este hilo o estoy metiendo la pata. SI es así, pido disculpas.

Mi problema es que acabo de comprar una One y en un principio tenía pensado jugar en mi antiguo monitor, como hacía con 360. EL caso es que necesito una entrada VGA y estaba pensando adquirir el adaptador VGA HDMI con entrada de audio de la imagen a continuación. ¿Hay alguien que lo utilice? ¿Funciona bien?

Imagen


Esa toma de audio, es de salida, para conectarle unos altavoces o un cable jack-jack hasta el monitor (si tiene entrada). [oki]

Sobre el adaptador, ni idea, no uso yo VGA, saludicos.
hdmi = digital
vga = analogico

Cualquier cable que encontreis barato, tirado de precio, y que no tenga alimentacion ni pinta de llevar circuiteria dentro huele mal, muuuuuy mal, dado que para la conversion se necesita como minimo un DAC
Zokormazo escribió:hdmi = digital
vga = analogico

Cualquier cable que encontreis barato, tirado de precio, y que no tenga alimentacion ni pinta de llevar circuiteria dentro huele mal, muuuuuy mal, dado que para la conversion se necesita como minimo un DAC

No en tema de adaptación no hace falta alimentación. Yo uso un adaptador para el Mac de displayport, que es digital, a VGA y va perfecto.
Porque toma la corriente del cable DisplayPort.

De wikipedia....
Analog VGA and dual-link DVI require powered active adapters to convert the protocol and signal levels and do not rely on Dual-Mode. VGA adapters are powered by the DisplayPort connector, while dual-link DVI adapters may rely on an external power source


Es activo, pero la corriente la coge del cable DisplayPort.

En cambio en hdmi no tenemos esa opcion. De hecho, en wikipedia tambien...

HDMI can only be used with older analog-only devices (using connections such as SCART, VGA, RCA, etc.) by means of a digital-to-analog converter or AV receiver, as the interface does not carry any analog signals (unlike DVI, where devices with DVI-I ports accept or provide either digital or analog signals). Cables are available that contain the necessary electronics, but it is important to distinguish these active converter cables from passive HDMI to VGA cables (which are typically cheaper as they don't include any electronics). The passive cables are only useful if you have a device that is generating or expecting HDMI signals on a VGA connector, or VGA signals on an HDMI connector; this is a non-standard feature, not implemented by most devices.


Pues eso, los cables hdmi<->vga pasivos solo funcionan si el dispositivo espera recibir una señal vga en un puerto hdmi o viceversa, lo que no es comun.

EDIT:

Resumiendo...
En DVI si que se puede transportar una señal VGA analogica, Un mero adaptador de pins es suficiente.
En DisplayPort no se transporta ninguna señal VGA analogica. Es viable un DAC con su electronica dentro de un cable sin alimentacion externa que se alimentara del propio puerto DisplayPort
En hdmi no se transporta ninguna señal VGA analogica. Necesitas un DAC activo con alimentacion externa para la conversion de la señal digital a analogica.
He visto que ese adaptador funciona en 360 sin corriente ni nada, me falta comprobar si lo hace en One.
Halo 5: Guardians Multiplayer Screenshots

Imagen
Imagen
Imagen
Otro que ha pillado el pack de la One con los Assassins, Rayman y COD. Aparte Pillé el Dead Rising 3 cuando lo pusieron de oferta en Fnac y la versión física de Killer Instinct.

Unas preguntitas, ¿todos los juegos necesitan descargar/instalar tantos GBs? Ayer tuve que dejar instalando el Killer Instinct toda la tarde por lo que apenas pude probarlo. Y esta mañana he puesto el Dead Rising 3 a actualizar y va por la mitad, a este paso cuando vaya a jugarlo se me han quitado las ganas... mi conexión es de unos 5mbs.

Tengo el COD que voy a vender, pero no me importaría probarlo antes, pero si tengo que dejar instalándolo toda la tarde... ¿Cómo puedo saber en cada juego de cuántos GBs es la instalación y de cuantos la descarga?

Es un poco coñazo tantos GBs la verdad, ¿que pasa con los que tienen conexiones tercer mundistas? ¿y los que no tienen internet en casa? [boing] Cuando instalé el Dead Rising fuí a jugar pero sin la actualización no me dejaba...

A ver si me podéis aclarar un poco. [carcajad]
herejedeldesi escribió:Otro que ha pillado el pack de la One con los Assassins, Rayman y COD. Aparte Pillé el Dead Rising 3 cuando lo pusieron de oferta en Fnac y la versión física de Killer Instinct.

Unas preguntitas, ¿todos los juegos necesitan descargar/instalar tantos GBs? Ayer tuve que dejar instalando el Killer Instinct toda la tarde por lo que apenas pude probarlo. Y esta mañana he puesto el Dead Rising 3 a actualizar y va por la mitad, a este paso cuando vaya a jugarlo se me han quitado las ganas... mi conexión es de unos 5mbs.

Tengo el COD que voy a vender, pero no me importaría probarlo antes, pero si tengo que dejar instalándolo toda la tarde... ¿Cómo puedo saber en cada juego de cuántos GBs es la instalación y de cuantos la descarga?

Es un poco coñazo tantos GBs la verdad, ¿que pasa con los que tienen conexiones tercer mundistas? ¿y los que no tienen internet en casa? [boing] Cuando instalé el Dead Rising fuí a jugar pero sin la actualización no me dejaba...

A ver si me podéis aclarar un poco. [carcajad]


si te vas a plantear a jugar a las nuevas consolas vete haciendote a la idea de actualizar a tope tanto para juegos como para el sistema. en definitiva ello conlleva mejorar la conexion a internet.

por cierto ni te plantees el Ryse jajajaja... no por el juego en si , si no por la instalacion y descarga que hace.
Estoy más agobiado por el aluvión de juegos que por las oposiciones (de hecho hay más juegos que plazas para Andalucía [mamaaaaa] ). Ojalá fuera rico y tuviera más tiempo [360º]

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, no se porqué, pero creo que no me va a gustar el trabajo de 343 ( me refiero al Halo 5), ojalá me equivoque, pero esos modelados de los personajes... para mi gusto están desvirtuando al Jefe Maestro.
Ya solucioné el problema de NAT estricta repentina, para el que le interese por si tiene el mismo problema, lo hice quitando del DMZ.

Ahora a ver como juego online con la 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duda: ¿Se puede poner kinect encima de una tv con un margen de menos de 1 cm de marco?
Estoy mirando por amazon algun soporte , pero no me queda claro en las opiniones.
joshicko escribió:
herejedeldesi escribió:Otro que ha pillado el pack de la One con los Assassins, Rayman y COD. Aparte Pillé el Dead Rising 3 cuando lo pusieron de oferta en Fnac y la versión física de Killer Instinct.

Unas preguntitas, ¿todos los juegos necesitan descargar/instalar tantos GBs? Ayer tuve que dejar instalando el Killer Instinct toda la tarde por lo que apenas pude probarlo. Y esta mañana he puesto el Dead Rising 3 a actualizar y va por la mitad, a este paso cuando vaya a jugarlo se me han quitado las ganas... mi conexión es de unos 5mbs.

Tengo el COD que voy a vender, pero no me importaría probarlo antes, pero si tengo que dejar instalándolo toda la tarde... ¿Cómo puedo saber en cada juego de cuántos GBs es la instalación y de cuantos la descarga?

Es un poco coñazo tantos GBs la verdad, ¿que pasa con los que tienen conexiones tercer mundistas? ¿y los que no tienen internet en casa? [boing] Cuando instalé el Dead Rising fuí a jugar pero sin la actualización no me dejaba...

A ver si me podéis aclarar un poco. [carcajad]


si te vas a plantear a jugar a las nuevas consolas vete haciendote a la idea de actualizar a tope tanto para juegos como para el sistema. en definitiva ello conlleva mejorar la conexion a internet.

por cierto ni te plantees el Ryse jajajaja... no por el juego en si , si no por la instalacion y descarga que hace.


Legalmente estos juegos tendrían que poner un aviso de obligatoriedad de internet para poder jugar, no me vale lo de "vete acostumbrando" y similares o estos juegos son digitales (en este caso es lógico) o por el contrario si es en formato físico salvo que se quiera añadir algún parche o actualización tendria que poder jugarse una vez instalado si o si...si no hay aviso es ilegal. [+furioso]
Sinceramente, yo creo que están de más las quejas en este aspecto. Es que parece que algunas personas olvidan en qué fechas estamos: no vivimos en 2001, sino que vamos a entrar en 2015.

La XBOX ONE es una consola que sin internet, no tiene sentido. Es absurdo y una pérdida de tiempo incidir en que si se tienen que descargar muchas cosas, que si la conexión, que si lo otro, etc.

Estamos en 2015. Internet es la base ya de muchas cosas. Es una herramienta vital de nuestro día a día, y más que lo va a ser.

No puedes pretender en estos tiempos querer comprarte una consola como XBOX ONE y después buscar 'aislarte' del mundo, conviertiéndola en una compartimento 'estanco'. Las cosas ya no funcionan así.

Si tu conexión a internet es tan escasa, tendrás que ampliar tu ancho de banda. Si no puedes, porque vives en un sitio donde sólo hay ADSL y ese ADSL sólo da de sí lo que da, es otro problema, otra cuestión, que en nada tiene que ver con XBOX ONE y mcuha con la pobre infraestructura de banda ancha en un país como España.

Estas consolas (XBOX ONE y PS4) son las últimas con soporte físico. De eso no tengas dudas. Porque lo que nos depara el mañana, es lo digital. Lo digital inundará nuestras vidas.

Internet forma parte de nosotros. No es un complemento, un accesorio, algo opcional... no. Internet es un eje sobre el cual gira ya el mundo.

Buenas noches.
Mucha razón @bilbokoa..... pero sinceramente el "gamer" (de consola especialmente) es una persona bastante cabezona y conservadora para ciertas cosas.... pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Sinceramente no todo es de color de rosa con un sistema prácticamente always online (aunque le veo mas ventajas que desventajas) pero para mí internet ya es prácticamente como la electricidad, sin ella/el los cacharros dejan de funcionar.
Bah, parece que esto se ha convertido en un debate sobre el internet en las consolas, parece que alguno no ha entendido mis dudas.
herejedeldesi escribió:
BILBOKOA escribió:Sinceramente, yo creo que están de más las quejas en este aspecto. Es que parece que algunas personas olvidan en qué fechas estamos: no vivimos en 2001, sino que vamos a entrar en 2015.

La XBOX ONE es una consola que sin internet, no tiene sentido. Es absurdo y una pérdida de tiempo incidir en que si se tienen que descargar muchas cosas, que si la conexión, que si lo otro, etc.

Estamos en 2015. Internet es la base ya de muchas cosas. Es una herramienta vital de nuestro día a día, y más que lo va a ser.

No puedes pretender en estos tiempos querer comprarte una consola como XBOX ONE y después buscar 'aislarte' del mundo, conviertiéndola en una compartimento 'estanco'. Las cosas ya no funcionan así.

Si tu conexión a internet es tan escasa, tendrás que ampliar tu ancho de banda. Si no puedes, porque vives en un sitio donde sólo hay ADSL y ese ADSL sólo da de sí lo que da, es otro problema, otra cuestión, que en nada tiene que ver con XBOX ONE y mcuha con la pobre infraestructura de banda ancha en un país como España.

Estas consolas (XBOX ONE y PS4) son las últimas con soporte físico. De eso no tengas dudas. Porque lo que nos depara el mañana, es lo digital. Lo digital inundará nuestras vidas.

Internet forma parte de nosotros. No es un complemento, un accesorio, algo opcional... no. Internet es un eje sobre el cual gira ya el mundo.

Buenas noches.


A mí tu opinión sobre el internet de las cosas me parece muy bien, lo que necesito es saber si con todos los juegos es necesario descargar tantos gigas para poder jugarlos en formato físico y si hay forma de saber cuántos son. Conmigo parrafadas pro-defensa no.


el a dado su opinion y te a resumido lo que te vas a encontrar en esta generación , todo juego y sistema operativo sera necesario de actualizaciones.

Antes de comprarte un producto deberías haberte informado.

pd: ahora te lo tomas como quieras.
joshicko escribió:el a dado su opinion y te a resumido lo que te vas a encontrar en esta generación , todo juego y sistema operativo sera necesario de actualizaciones.

Antes de comprarte un producto deberías haberte informado.

pd: ahora te lo tomas como quieras.


Sé perfectamente lo que me voy a encontrar en esta generación. Lo único que he preguntado es si para empezar a jugar a cualquier juego físico es necesario descargar tanta cantidad de gigas y si hay alguna forma de saber cuántos son. No necesito que nadie me diga que en el día de hoy el mundo gira gracias a internet, no llevo dos días con internet precisamente. Que tu opinión, la de él, y la de todos me parecen perfectamente respetable, e incluso la comparto, pero ese no es el tema, no he escrito para abrir un debate, sino para preguntar un par de dudas, que para eso estamos en un foro, no para crear debates absurdos de la nada. Que parece que hasta le ha molestado la pregunta. ¬_¬
herejedeldesi escribió:
joshicko escribió:el a dado su opinion y te a resumido lo que te vas a encontrar en esta generación , todo juego y sistema operativo sera necesario de actualizaciones.

Antes de comprarte un producto deberías haberte informado.

pd: ahora te lo tomas como quieras.


Sé perfectamente lo que me voy a encontrar en esta generación. Lo único que he preguntado es si para empezar a jugar a cualquier juego físico es necesario descargar tanta cantidad de gigas y si hay alguna forma de saber cuántos son. No necesito que nadie me diga que en el día de hoy el mundo gira gracias a internet, no llevo dos días con internet precisamente. Que tu opinión, la de él, y la de todos me parecen perfectamente respetable, e incluso la comparto, pero ese no es el tema, no he escrito para abrir un debate, sino para preguntar un par de dudas, que para eso estamos en un foro, no para crear debates absurdos de la nada. Que parece que hasta le ha molestado la pregunta. ¬_¬


No todos los juegos son asi, DR 3 lo que hace es permitir que juegues contra alguien que tiene el contenido del DLC y por eso semejante descarga, Halo te descarga el MP, pero son casos contados. KI es la temporada 1 + 2, Project Spark va teniendo actus de 2GB.
roly82 escribió:No todos los juegos son asi, DR 3 lo que hace es permitir que juegues contra alguien que tiene el contenido del DLC y por eso semejante descarga, Halo te descarga el MP, pero son casos contados. KI es la temporada 1 + 2, Project Spark va teniendo actus de 2GB.


Gracias por tu respuesta. Parece que no queda otra que esperar a que se descargue todo, afortunadamente ya va por el 93%. [carcajad]
herejedeldesi escribió:Otro que ha pillado el pack de la One con los Assassins, Rayman y COD. Aparte Pillé el Dead Rising 3 cuando lo pusieron de oferta en Fnac y la versión física de Killer Instinct.

Unas preguntitas, ¿todos los juegos necesitan descargar/instalar tantos GBs? Ayer tuve que dejar instalando el Killer Instinct toda la tarde por lo que apenas pude probarlo. Y esta mañana he puesto el Dead Rising 3 a actualizar y va por la mitad, a este paso cuando vaya a jugarlo se me han quitado las ganas... mi conexión es de unos 5mbs.

Tengo el COD que voy a vender, pero no me importaría probarlo antes, pero si tengo que dejar instalándolo toda la tarde... ¿Cómo puedo saber en cada juego de cuántos GBs es la instalación y de cuantos la descarga?

Es un poco coñazo tantos GBs la verdad, ¿que pasa con los que tienen conexiones tercer mundistas? ¿y los que no tienen internet en casa? [boing] Cuando instalé el Dead Rising fuí a jugar pero sin la actualización no me dejaba...

A ver si me podéis aclarar un poco. [carcajad]

Yo cuando me encontré con la cantidad de GB para jugar al Ryse me dio algo, todo el dia la consola encendida solo para descargar porque no me dejaba jugar, jajaja que mal acostumbrado me tenia mi ps4 que en los juegos te deja jugar a la campaña offline mientras las actualizaciones se descargan y instalan en segundo plano, pero volviendo a tu pregunta, un amigo me ha dicho que si desconectas la consola puedes jugar, obviamente eso no quita que mas tarde o mas temprano tengas que actualizar el juego y que tengas que dejar la consola encendida solo para eso, pero al menos podras jugar.
Mohymanson666 escribió:Alguien sabe de algún programa tipo vget en el que entrabas en alguna web de pelis o series en el movil y reproducías el contenido en one o 360 mediante dlna pero para ios? Gracias!

Pues no, la verdad es que a mi tb me podria interesar pero no conozco nada... a ver si alguien conoce alguno...
143083 respuestas