Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:
deibiz83 escribió:Hola!!

Alguien me puede decir si exite alguna manera para extraer lo clips propios de gameplay en un pendrive/usb????

Muchas gracias!!

Si accedes a los videos por http://xboxclips.com/ da la opción de descargarlos.


Ok, probaré también. Gracias!
Estoy jugando al magic y me salta " es hora de actualizar" xD .

Llego a estar en otro juego y no haber guardado me habria matado la actualizacion xDDDDDDDD
Grinch escribió:Estoy jugando al magic y me salta " es hora de actualizar" xD .

Llego a estar en otro juego y no haber guardado me habria matado la actualizacion xDDDDDDDD

Me acaba de pasar lo mismo con fifa,que cosa mas rara
A los que no os haya saltao la actualización, buscadla manualmente en Ajustes de Sistema e instaladla desde ahí, así no os dará por saco a mitad de juego.
A mi no me salto la actualización en mitad de un juego, simplemente esta configurando unas cosas y vi que había una actualización desde el menú, pesaba unos 200 y pico MB. No se que traerá nuevo, solo espero que arreglen ya de una vez el problema del live que no te deja de bajar algunos juegos comprados digitalmente como el Ryse o el Sunset...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi también se me ha plantado la pantalla de actualización cuando estaba jugando al Titanfall.
a salido otra o es la misma de la q hablais ahora?'''''''''''''''''''''''''''''
Xecuter escribió:A los que no os haya saltao la actualización, buscadla manualmente en Ajustes de Sistema e instaladla desde ahí, así no os dará por saco a mitad de juego.

Eso es lo que hago últimamente, así evito cualquier interrupción. Antes lo dejaba que saltara automáticamente, pero desde que me fastidio una partida [+furioso] ...


Saludos
se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
me he quedado sin sitio en el disco duro interno y estoy buscando uno externo. Tras leer mucho he visto que tienen muy buena opinión los touro de 7200rpm, y he visto este en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3QHIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0V1XH3EXQKYA2C625G1C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails

lo que pasa es que al no ver ningún comentario en el producto me hace sospechar... lo veis bien o creeis que debería mirar otra cosa?
elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
me he quedado sin sitio en el disco duro interno y estoy buscando uno externo. Tras leer mucho he visto que tienen muy buena opinión los touro de 7200rpm, y he visto este en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3QHIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0V1XH3EXQKYA2C625G1C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails

lo que pasa es que al no ver ningún comentario en el producto me hace sospechar... lo veis bien o creeis que debería mirar otra cosa?


Me sumo a la pregunta ya que ese me lo iba a pillar en la fnac pero si alguien recomienda o no se agradece
elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
me he quedado sin sitio en el disco duro interno y estoy buscando uno externo. Tras leer mucho he visto que tienen muy buena opinión los touro de 7200rpm, y he visto este en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3QHIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0V1XH3EXQKYA2C625G1C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails

lo que pasa es que al no ver ningún comentario en el producto me hace sospechar... lo veis bien o creeis que debería mirar otra cosa?

http://gadgets.ndtv.com/laptops/reviews/hgst-touro-s-review-fast-and-blingy-563393
Grinch escribió:
elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
me he quedado sin sitio en el disco duro interno y estoy buscando uno externo. Tras leer mucho he visto que tienen muy buena opinión los touro de 7200rpm, y he visto este en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3QHIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0V1XH3EXQKYA2C625G1C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails

lo que pasa es que al no ver ningún comentario en el producto me hace sospechar... lo veis bien o creeis que debería mirar otra cosa?


Me sumo a la pregunta ya que ese me lo iba a pillar en la fnac pero si alguien recomienda o no se agradece

Yo lo tengo. Y va genial. Es el modelo nuevo del touro pro que tiene tan buena crítica. Asi que comprarlo sin dudar.
Perdonad mi ignorancia, pero 2 preguntas tengo sobre el navegar a través de la One:
-Hay alguna manera de tener el flash player?
-Vale cualquier teclado USB o debe cumplir alguna condición

Mil gracias :)
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero 2 preguntas tengo sobre el navegar a través de la One:
-Hay alguna manera de tener el flash player?
-Vale cualquier teclado USB o debe cumplir alguna condición

Mil gracias :)

La primera no te puedo decir, la segunda pregunta yo utilizo un teclado inalambrico, va perfecto. Puedes usar tambien cualquier teclado usb.
O Dae_soo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero 2 preguntas tengo sobre el navegar a través de la One:
-Hay alguna manera de tener el flash player?
-Vale cualquier teclado USB o debe cumplir alguna condición

Mil gracias :)

Diría que la ONE no admite flash player, tampoco lo aseguro pero me da que de momento no es posible.
En los mkv sigue sin poderse seleccionar pista de audio, subtitulos,etc..?
BlackBear escribió:En los mkv sigue sin poderse seleccionar pista de audio, subtitulos,etc..?


Pista de audio si que te deja, los subs ya no se yo si se puede. Te lo digo por que justo ahora acabo de ver la del Hobbyt 2 en mkv a 1080p y me dejaba elegir la pista de audio en Español o Ingles.
para reproducir mkv tiene algun problema con los mkv con bitrate alto?
Pada escribió:un poco de beta de halo 5 filtrado

http://i.gyazo.com/c8266004805e6f1e75f9eb065ca796de.mp4

Seguro es halo 5 ??? ese mapa me suena un monton de habero jugado... y no creo haya jugado a halo 5 sin saberlo xD
abeliyo86 escribió:
BlackBear escribió:En los mkv sigue sin poderse seleccionar pista de audio, subtitulos,etc..?


Pista de audio si que te deja, los subs ya no se yo si se puede. Te lo digo por que justo ahora acabo de ver la del Hobbyt 2 en mkv a 1080p y me dejaba elegir la pista de audio en Español o Ingles.


Ok, tienes razón las pistas deja, los subs por ahora no encuentro manera de seleccionarlos
Ya la tengo, la blanca con el Sunset.

Duda sobre internet ¿el test de conexión/velocidad que te hace la consola tiene alguna fiabilidad?

Tengo 100Mb y me dice que tengo 20 y ¿200ms de latencia? :-|
No le hagas mucho caso a eso.

Para cambiar el fondo en configuracion hay una opcion... Podemos poner la imagen de un logro.
Buenas una duda que tengo,tengo inicio rapido puesto y inicia directamente en mi cuenta pero al ir a mirar los logros me pone que nadie ha iniciado sesion y tengo que dar a mi cuenta, alguien sabe porque puede ser?he estado mirando todo y en teoria esta bien
elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
me he quedado sin sitio en el disco duro interno y estoy buscando uno externo. Tras leer mucho he visto que tienen muy buena opinión los touro de 7200rpm, y he visto este en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3QHIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0V1XH3EXQKYA2C625G1C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails

lo que pasa es que al no ver ningún comentario en el producto me hace sospechar... lo veis bien o creeis que debería mirar otra cosa?


Jajaja [jaja] ... y menos mal que tienes la One desde hace 2 dias.... yo la tengo siempre al 90 %, y aguantando y gestionando como puedo, para no tener otro tiesto junto a la tele :p
hadock0 escribió:
elhopillo escribió:se que esto no va aqui pero en el hilo oficial no hay mucha actividad...
me he quedado sin sitio en el disco duro interno y estoy buscando uno externo. Tras leer mucho he visto que tienen muy buena opinión los touro de 7200rpm, y he visto este en amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00IQ3QHIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0V1XH3EXQKYA2C625G1C&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031#productDetails

lo que pasa es que al no ver ningún comentario en el producto me hace sospechar... lo veis bien o creeis que debería mirar otra cosa?


Jajaja [jaja] ... y menos mal que tienes la One desde hace 2 dias.... yo la tengo siempre al 90 %, y aguantando y gestionando como puedo, para no tener otro tiesto junto a la tele :p


Es que he llegado con el ansia y he pillado todo lo que he podido XD.
Yo tuve una one desde el "day one" y cuando la vendí tenía ya bastantes juegos comprados, eso sumado a que en estas fechas siempre pasa lo mismo, se juntan todos los juegos en noviembre... y uno no es de piedra, soy débil [poraki]
Grinch escribió:
Pada escribió:un poco de beta de halo 5 filtrado

http://i.gyazo.com/c8266004805e6f1e75f9eb065ca796de.mp4

Seguro es halo 5 ??? ese mapa me suena un monton de habero jugado... y no creo haya jugado a halo 5 sin saberlo xD


Si, seguro. Fijate el apuntado es diferente y se puede sprintar. Además bonnie ross lo confirmó en twitter al poco rato.

https://twitter.com/PlutonForEver/statu ... 0703378432

EDIT: mas videos

http://i.gyazo.com/e9970afb3a92c9c2b569d7ee6bd99619.mp4

http://i.gyazo.com/e7ce27c201aedbcecb81ad231095d9b0.mp4

http://i.gyazo.com/3455a623dcc40a8d4618ab89391362a6.mp4

juego a 360p [poraki] [poraki]
SNK2 escribió:Ya la tengo, la blanca con el Sunset.

Duda sobre internet ¿el test de conexión/velocidad que te hace la consola tiene alguna fiabilidad?

Tengo 100Mb y me dice que tengo 20 y ¿200ms de latencia? :-|


Yo tengo 50MB y se sale en el test 35MB de bajada y 198ms de latencia.

PD:Pudiste descargar bien el Sunset? Yo introduje el código pero no puedo descárgalo, me puse en contacto con el sat de MS y me dijeron que hay problemas en las compras del Live y que espere a que se solucione el problema. Vamos que llevo desde el viernes sin haber podido probar el juego.
Buenas, tengo una duda, en breve me pillaré la One pero mi tele sólo llega a 720p (es una plasma de Panasonic), ¿veis algún posible problema por la resolución?

Un saludo.
abeliyo86 escribió:
SNK2 escribió:Ya la tengo, la blanca con el Sunset.

Duda sobre internet ¿el test de conexión/velocidad que te hace la consola tiene alguna fiabilidad?

Tengo 100Mb y me dice que tengo 20 y ¿200ms de latencia? :-|


Yo tengo 50MB y se sale en el test 35MB de bajada y 198ms de latencia.

PD:Pudiste descargar bien el Sunset? Yo introduje el código pero no puedo descárgalo, me puse en contacto con el sat de MS y me dijeron que hay problemas en las compras del Live y que espere a que se solucione el problema. Vamos que llevo desde el viernes sin haber podido probar el juego.


Todavia no lo he intentado, la tengo desde esta tarde.

N-N escribió:Buenas, tengo una duda, en breve me pillaré la One pero mi tele sólo llega a 720p (es una plasma de Panasonic), ¿veis algún posible problema por la resolución?

Un saludo.



Pues mira, estoy como tu, en mi salón hay un plasma Panasonic de 720p, asi que ya te contaré, me ha sorprendido que al poner la consola a 1080p la imagen se seguia viendo, pero lo he dejado en 720p por el momento.

Mira el lado positivo, ya no hay que preocuparse de si los juegos vienen a 1080 o no xD
Chicos, he estado mirando por ahi pero solo veo cosas del lanzamiento de xbox one:

Desde hace unos días al meter un disco en la one, hace un ruido raro como un par de craks (no es el traqueteo de los primeros meses) y no lee el disco. Tengo que sacarlo y volver a meterlo y ya funciona normal y lee bien sin ruidos. A alguien más le pasa esto? Estará sucio?
JmL escribió:Chicos, he estado mirando por ahi pero solo veo cosas del lanzamiento de xbox one:

Desde hace unos días al meter un disco en la one, hace un ruido raro como un par de craks (no es el traqueteo de los primeros meses) y no lee el disco. Tengo que sacarlo y volver a meterlo y ya funciona normal y lee bien sin ruidos. A alguien más le pasa esto? Estará sucio?


Desde el dia 6 me pasa a mi exactamente.

Actualización PREVIEW del Dash.

Hoy no me pillaba ningún juego ya. Estoy a la espera de que se arregle con la actu de noviembre o pedir un cambio avanzado.
SNK2 escribió:
N-N escribió:Buenas, tengo una duda, en breve me pillaré la One pero mi tele sólo llega a 720p (es una plasma de Panasonic), ¿veis algún posible problema por la resolución?

Un saludo.



Pues mira, estoy como tu, en mi salón hay un plasma Panasonic de 720p, asi que ya te contaré, me ha sorprendido que al poner la consola a 1080p la imagen se seguia viendo, pero lo he dejado en 720p por el momento.

Mira el lado positivo, ya no hay que preocuparse de si los juegos vienen a 1080 o no xD


Yo se que las plasma de Panasonic reescalan muy bien a 1080p pero ya me contarás.

Un saludo.
N-N escribió:
SNK2 escribió:
N-N escribió:Buenas, tengo una duda, en breve me pillaré la One pero mi tele sólo llega a 720p (es una plasma de Panasonic), ¿veis algún posible problema por la resolución?

Un saludo.



Pues mira, estoy como tu, en mi salón hay un plasma Panasonic de 720p, asi que ya te contaré, me ha sorprendido que al poner la consola a 1080p la imagen se seguia viendo, pero lo he dejado en 720p por el momento.

Mira el lado positivo, ya no hay que preocuparse de si los juegos vienen a 1080 o no xD


Yo se que las plasma de Panasonic reescalan muy bien a 1080p pero ya me contarás.

Un saludo.


¿Pero puede reescalar si el panel no tiene esa resolución?
SNK2 escribió:
N-N escribió:Yo se que las plasma de Panasonic reescalan muy bien a 1080p pero ya me contarás.

Un saludo.


¿Pero puede reescalar si el panel no tiene esa resolución?


Ahí me pillas porque esa es mi duda. A ve si alguien nos ilumina en este tema. Eso si, como tu bien dices, nos podemos olvidar de a que resolución corre cada juego XD.

Un saludo.
SouthPole escribió:
JmL escribió:Chicos, he estado mirando por ahi pero solo veo cosas del lanzamiento de xbox one:

Desde hace unos días al meter un disco en la one, hace un ruido raro como un par de craks (no es el traqueteo de los primeros meses) y no lee el disco. Tengo que sacarlo y volver a meterlo y ya funciona normal y lee bien sin ruidos. A alguien más le pasa esto? Estará sucio?


Desde el dia 6 me pasa a mi exactamente.

Actualización PREVIEW del Dash.

Hoy no me pillaba ningún juego ya. Estoy a la espera de que se arregle con la actu de noviembre o pedir un cambio avanzado.
pues yo tambien tengo el dash PREVIEW, visto con ese dato, lo mismo es algo de sofware.
Buenas compañeros, me pasa que cada vez que enciendo la One pasan unos segundos hasta que se conecta al Live. Sale en un cuadrado negro el símbolo del Wifi y pone "problemas para conectarte? Podríamos ser nosotros" y no sé que más....Al final se conecta al poco pero me preguntaba si os pasa o es por mi conexión. Hasta hace un par de días no había tenido problemas nunca y se conectaba la consola al Live nada mas encenderla.
Un saludo.
SNK2 escribió:
N-N escribió:
SNK2 escribió:
Pues mira, estoy como tu, en mi salón hay un plasma Panasonic de 720p, asi que ya te contaré, me ha sorprendido que al poner la consola a 1080p la imagen se seguia viendo, pero lo he dejado en 720p por el momento.

Mira el lado positivo, ya no hay que preocuparse de si los juegos vienen a 1080 o no xD


Yo se que las plasma de Panasonic reescalan muy bien a 1080p pero ya me contarás.

Un saludo.


¿Pero puede reescalar si el panel no tiene esa resolución?


Yo tengo la One en un plasma panasonic, ademas uno de hace varios añitos, quien dice varios dice muchos,y es HDready vamos a 720p y cada vez que le he intentado conectar algo a 1080 la tele se ha reido en mi cara, con la One no tengo ningun problema, todo perfecto a 1080, asi que puedes estar tranquilo con el tema. te diria el modelo exacto, pero no lo recuerdo y mirar la etiqueta por detras de la tele es complicadillo xD
¿Hace falta una conexión "mínima" para que la One no presente problemas con el online?

Esta es mi conexión, no sé si tendría algún problema (con la PS3 no lo tengo).
Velocidad de Bajada:
3523 kbps ¡La velocidad es adecuada para tu línea!
Velocidad de Subida:
528 kbps ¡Tu conexión a internet vuela!
Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware.... [comor?] [comor?]
Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware.... [comor?] [comor?]


Depende tanto de la conexión como del juego... Yo el otro día compré COD: AW digital y al 20% ya pude empezar la campaña. Ese 20% fueron unos 45 minutos con mi conexión (40/2 Mbps).
Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware.... [comor?] [comor?]


Buenas.ES que hay juegos que instala el contenido del disco y actualizaciones por internet,ahi depederia tu conexion a la misma.
Pitiklin escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware.... [comor?] [comor?]


Buenas.ES que hay juegos que instala el contenido del disco y actualizaciones por internet,ahi depederia tu conexion a la misma.


Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que todos los juegos los quiero físicos, si desconecto de internet e instalo el juego...cuanto tarda en instalar en disco duro ese juego...luego lo de las actualizaciones es lo que menos me preocupa. ¿Habéis probado alguno este método para saber lo que puede tardar ?

Gracias.
Jugueton escribió:
Pitiklin escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware.... [comor?] [comor?]


Buenas.ES que hay juegos que instala el contenido del disco y actualizaciones por internet,ahi depederia tu conexion a la misma.


Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que todos los juegos los quiero físicos, si desconecto de internet e instalo el juego...cuanto tarda en instalar en disco duro ese juego...luego lo de las actualizaciones es lo que menos me preocupa. ¿Habéis probado alguno este método para saber lo que puede tardar ?

Gracias.


siento decirte que por muy fisico que sea tu juego tiene que instalarse y bajar actualizaciones casi con totalseguridad asi que seguiras dependiendo de tu conexion a internet aunq si es cierto que no tanto, la instalacion sigue siendo lentilla entorno a 20m creo que no te los va a quitar nadie pero que confirme alguien que use ese metodo.

MS esta trabajando para reducir estos tiempos
Jugueton escribió:
Pitiklin escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos, quería preguntaros cuanto tiempo se tarda generalmente desde que una vez comprado un juego y lo empezáis a instalar hasta que podéis jugar...es que leyendo algún que otro hilo veo que hasta pasadas mas o menos 2 horas no podéis jugar.....esto me parece muy exagerado y ahora que quería adquirir una consola de nueva generacion con el gta v ya no se que hacer por un lado este tema de los tiempos de instalación y en la ps4 cada poco con problemas con el firmware.... [comor?] [comor?]


Buenas.ES que hay juegos que instala el contenido del disco y actualizaciones por internet,ahi depederia tu conexion a la misma.


Mi pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que todos los juegos los quiero físicos, si desconecto de internet e instalo el juego...cuanto tarda en instalar en disco duro ese juego...luego lo de las actualizaciones es lo que menos me preocupa. ¿Habéis probado alguno este método para saber lo que puede tardar ?

Gracias.

Si tienes prisa por jugar, pudes desconectar internet, en unos 15 min tendras el juego listo. Eso si, en algun momento tendras que instalar las actualizaciones, debido a parches y tal, pero si solo quieres probar el juego puedes hacerlo. Aun asi por mucho que solo quieras juegos fisicos, internet es fundamental, y sin internet no tienes ni media consola operativa
Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.

Si son 15 minutos no lo veo mal... pero lo de los tiempos que he leído por ahí me parece demasiado exagerados...

Gracias.
Jugueton escribió:Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.

Si son 15 minutos no lo veo mal... pero lo de los tiempos que he leído por ahí me parece demasiado exagerados...

Gracias.

Que te parecen mal? Las actualizaciones largas?

Eso es culpa del que hace el juego. Si si te saca un parche de 3 gigas habrá que joderse.

En halo por ejemplo, lo que te descargas es el modo online de 15Gb . puedes jugar offline hasta que te descargas esa actu. Es una putada, pero es lo que hay. Cuentan con que si quieres jugar online tienes una conexion semi decente.

Adwmas en xbo es dejar la consola en modo inicio rapido y olvidarse porque te descarga sola
Jugueton escribió:Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.

Si son 15 minutos no lo veo mal... pero lo de los tiempos que he leído por ahí me parece demasiado exagerados...

Gracias.


Depende del juego muchas veces. Lo que más tarda (también depende de tu conexión) es instalando las actualizaciones antes de empezar la instalación del juego sobre todo porque mientras las descarga e instala te pone que va al 0% y al principio no entiendes nada XD, si los vas a instalar con la consola desconectada los tiempos de instalación se reducen bastante y muchos te dejan empezar a jugar mientras sigues instalando. Aún así tardan más que en la 360 sin duda, piensa que en la 360 se instalaban 7-8 G por juego y aquí vamos de los 20 a los 42 o más, dependiendo del juego que le estés metiendo.
eloskuro escribió:
Jugueton escribió:Lo de internet, ya lo sé y lo asumo, yo estoy acostumbrado a la 360 y lo de instalar juegos y no me parecía una barbaridad instalarlos y que posteriormente tenga actualizaciones ya lo sabemos.

Si son 15 minutos no lo veo mal... pero lo de los tiempos que he leído por ahí me parece demasiado exagerados...

Gracias.

Que te parecen mal? Las actualizaciones largas?

Eso es culpa del que hace el juego. Si si te saca un parche de 3 gigas habrá que joderse.

En halo por ejemplo, lo que te descargas es el modo online de 15Gb . puedes jugar offline hasta que te descargas esa actu. Es una putada, pero es lo que hay. Cuentan con que si quieres jugar online tienes una conexion semi decente.

Adwmas en xbo es dejar la consola en modo inicio rapido y olvidarse porque te descarga sola


Lo que me preocupa es el sistema en sí, es decir que si firmware de la One por sí solo implique un alargamiento innecesario de la instalación de un B.R. (hay que asumir que es mucha información).

En cuanto a las actualizaciones de juegos multi serán comunes tanto a la Ps4 como a la One, por lo que considero que este tema no puede ser determinante para escoger una u otra puesto que el problema será similar.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, me pasa que cada vez que enciendo la One pasan unos segundos hasta que se conecta al Live. Sale en un cuadrado negro el símbolo del Wifi y pone "problemas para conectarte? Podríamos ser nosotros y lo estamos solucionando" y no sé que más....Al final se conecta al poco pero me preguntaba si os pasa o es por mi conexión. Hasta hace un par de días no había tenido problemas nunca y se conectaba la consola al Live nada mas encenderla.
Un saludo.

Me cito por si alguien puede comentar si le pasa...
143083 respuestas