Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La verdad la recopilacion de halo a mi me viene de fruta madre, solo he jugado al uno y lo abandoné por el final (me agobiaban los flood XD).... ahora volveré a darle una oportunidad ya que siempre tuve esa espinita clavada, una pena que no traiga el Reach y el OSDT también. Por cierto, habrá algun "problema" el jugar de halo 1 al 4 sin tocar el reach y osdt? o merece la pena jugarlos tal cual salieron cronologicamente al mercado?
Pada escribió:La verdad la recopilacion de halo a mi me viene de fruta madre, solo he jugado al uno y lo abandoné por el final (me agobiaban los flood XD).... ahora volveré a darle una oportunidad ya que siempre tuve esa espinita clavada, una pena que no traiga el Reach y el OSDT también. Por cierto, habrá algun "problema" el jugar de halo 1 al 4 sin tocar el reach y osdt? o merece la pena jugarlos tal cual salieron cronologicamente al mercado?

Creo que ambos juegos son una precuela de la saga.
Reach--- precuela de la saga ( buenisimo!!! )

Odst-- precuela del 3 ( normalito)
Pada escribió:La verdad la recopilacion de halo a mi me viene de fruta madre, solo he jugado al uno y lo abandoné por el final (me agobiaban los flood XD).... ahora volveré a darle una oportunidad ya que siempre tuve esa espinita clavada, una pena que no traiga el Reach y el OSDT también. Por cierto, habrá algun "problema" el jugar de halo 1 al 4 sin tocar el reach y osdt? o merece la pena jugarlos tal cual salieron cronologicamente al mercado?

Sin problemas. Han sacado la saga principal que tiene continuidad por si misma. Si te quedas con ganas de saber más sobre la historia tienes varias webs donde te hablan del universo Halo (y merece mucho la pena XD).
Se que este es el foro de xbox one, pero como Halo es la parte mas grande de xbox aquí va este regalo!

http://www.youtube.com/watch?v=MAJIEUqKk80
¿Dónde se configuraba para ver que amigos se conectan? Es que tenia para los favoritos pero es que ahora me salen todos los que se conectan , da igual si son favoritos o no.
Umbasa escribió:¿Dónde se configuraba para ver que amigos se conectan? Es que tenia para los favoritos pero es que ahora me salen todos los que se conectan , da igual si son favoritos o no.

Mis juegos y aplicaciones--> configuracion--> preferencias--> abajo a la izquierda en inicio sesión-retrasmisiones [bye]
No veo el post de SAC.

¿Tenéis el numero de teléfono de Xbox One para ponerme en contacto con el SAC en España? Gracias. ;)

Edito: no lo necesito, ya esta solucionado.
Puma 117 escribió:Se que este es el foro de xbox one, pero como Halo es la parte mas grande de xbox aquí va este regalo!

http://www.youtube.com/watch?v=MAJIEUqKk80

Grande Halo.

No me canso de decirlo, pero es que John-117 es el puto amo.
A ver si me podéis ayudar:
Uso unos cascos 5.1 Sharkoon de la 360 por fibra sin problemas, pero para hablar sólo puedo hacerlo por Kinect :( , y a veces la gente en las parties me dice que se me oye fatal o entrecortado. Estoy cerca del Kinect y la tele la tengo sin audio porque sale el sonido por la fibra óptica..... mi pregunta es: Cómo configuro eso del chat para Kinect? Lo pongo que elimine todo el ruido exterior? EL 80%? El 50? O la opción de no hacer nada?
Una duda de un posible nuevo comprador en breve.

¿han ido arreglando muchas cosas con las actualizaciones? Me refiero si ha habido un progreso claro, y si han solucionado problemas qeu habia como las descargas lentas.

Un saludo
SNK2 escribió:Una duda de un posible nuevo comprador en breve.

¿han ido arreglando muchas cosas con las actualizaciones? Me refiero si ha habido un progreso claro, y si han solucionado problemas qeu habia como las descargas lentas.

Un saludo

Desde principios de año han ido sacando mejoras cada mes y solo van a parar en diciembre para seguir mejorando la xbox one en enero. Decirte que lo que hoy tengo en mi casa no tiene nada que ver con la Xbox one que pille el dia de salida, lo han mejorado muchisimo todo.
djber escribió:

Un saludo

Desde principios de año han ido sacando mejoras cada mes y solo van a parar en diciembre para seguir mejorando la xbox one en enero. Decirte que lo que hoy tengo en mi casa no tiene nada que ver con la Xbox one que pille el dia de salida, lo han mejorado muchisimo todo.

+1
O Dae_soo escribió:A ver si me podéis ayudar:
Uso unos cascos 5.1 Sharkoon de la 360 por fibra sin problemas, pero para hablar sólo puedo hacerlo por Kinect :( , y a veces la gente en las parties me dice que se me oye fatal o entrecortado. Estoy cerca del Kinect y la tele la tengo sin audio porque sale el sonido por la fibra óptica..... mi pregunta es: Cómo configuro eso del chat para Kinect? Lo pongo que elimine todo el ruido exterior? EL 80%? El 50? O la opción de no hacer nada?

Igual esto te sirve http://www.elotrolado.net/hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893_s4640?hilit=sharkoon#p1737213477

No lo he probado personalmente porque al final no me compré auriculares.

Un saludo

Miralo tu mismo si han arreglado o incluido cosas con las actualizaciones [sonrisa] http://majornelson.com/2014/11/05/hundr ... irst-year/
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:A ver si me podéis ayudar:

Igual esto te sirve http://www.elotrolado.net/hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893_s4640?hilit=sharkoon#p1737213477

No lo he probado personalmente porque al final no me compré auriculares.

Gracias.
De hecho tengo los adaptadores jack porque en la 360 sí usaba el micro de los sharkoon, pero hablar por el Kinect (que lo tengo muy cerca) es taaaan cómodo y además más barato ;)

Un saludo

Descargas o instalaciones? Las descargas van como un tiro, al maximo de tu velocidad al menos en mi caso.
¿Confirmado? The Division 108030fps en ambas consolas
(en realidad el entrevistador lo afirma, pero el programador no lo niega)

http://gamingbolt.com/the-division-inte ... tomization
shineon escribió:Confirmado The Division 108030fps en ambas consolas

No entiendo donde esta la confirmacion, porque le pregunta, esta confirmado a 1080/30 en las dos y que si intentaron llegar a 60 o 30 fue su decision final.

Y responden que no puede dar mas informacion por el momento.

Cuando se habia confirmado con anteriorirad 1080/30 en las dos? en ningun momento que yo sepa.

Ojala pero yo no veo la confirmacion por ningun lado en esa entrevista

Me quedo con la ultima parte que habla de direct X12.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, estoy valorando el salto a la next gen y quisiera informarme a cerca de todos los exclusivos que tiene XboxOne. ¿Existe algún listado de exclusivos? Aprovecho para preguntar también otra cosa. Un colega que tiene la One me ha comentado que el online de ésta funciona bastante mejor (entiendo que más estable) que el de PS4, ¿es cierto?

Un saludo a todos y gracias por vuestra respuesta de antemano.
VictorM escribió:

No entiendo donde esta la confirmacion, porque le pregunta, esta confirmado a 1080/30 en las dos y que si intentaron llegar a 60 o 30 fue su decision final.

Y responden que no puede dar mas informacion por el momento.

Cuando se habia confirmado con anteriorirad 1080/30 en las dos? en ningun momento que yo sepa.

Ojala pero yo no veo la confirmacion por ningun lado en esa entrevista

Me quedo con la ultima parte que habla de direct X12.

Sii en realidad como que el entrevistador da como hecho....medio bluff le pondré interrogacion
Para 2015, a parte de Quantum y Halo 5 que más tiene MS de exclusivos?
Capi America escribió:Para 2015, a parte de Quantum y Halo 5 que más tiene MS de exclusivos?

el fable legends y el proximo tomb raider(aunque sea temporal) y aparte no se si pasara como con la coleccion de halo, pero esta vez una edicion con todos los gears of war :D

crackdown era para 2016 si no recuerdo mal
Vamos que a excepción de esos 2 no tenemos una p*** mierda mas xDDDDDD

Y luego sale el flipado de MS diciendo que tienen tanto catalago para el año que viene que tendran que retrasar juegos a 2016 [facepalm] [facepalm]
Capi America escribió:Vamos que a excepción de esos 2 no tenemos una p*** mierda mas xDDDDDD

Y luego sale el flipado de MS diciendo que tienen tanto catalago para el año que viene que tendran que retrasar juegos a 2016 [facepalm] [facepalm]

Es que a diferencia de ti el flipao si sabe lo no anunciado y que estan apuntinto de acabarse los desarrollos.
Recluta_Patoso escribió:
Capi America escribió:Vamos que a excepción de esos 2 no tenemos una p*** mierda mas xDDDDDD

Es que a diferencia de ti el flipao si sabe lo no anunciado y que estan apuntinto de acabarse los desarrollos.

si claro eso lo sabemos todos y también sabrá el flipado, tu y todos que un juego no salia el mismo año de su anuncio, vamos pasa con el 90% de los juegos.
Capi America escribió:Para 2015, a parte de Quantum y Halo 5 que más tiene MS de exclusivos?

No se sabe si para 2015, pero tiene anunciados Gears of Wars (este fijo 2016 xD), Scalebound, Totem, Rise of the Tomb Raider, Crackdown 3, Fable Legends, Inside (este esta anunciado como temporal, aviso, de los creadores de Limbo), Screamride, Phantom Dust y State of Decay Year One.

Seguro que RARE y turn10 se apuntan con algun anuncio, y por supuesto en algun momento de finales de 2015 estara la seasson 2 de Killer instinct 3 completa y en fisico.

No es moco de pavo.
joshicko escribió:

el fable legends y el proximo tomb raider(aunque sea temporal) y aparte no se si pasara como con la coleccion de halo, pero esta vez una edicion con todos los gears of war :D

crackdown era para 2016 si no recuerdo mal

He encontrado esto por ahi, lo mismo es interesante:
http://www.primagames.com/games/halo-5-guardians/feature/biggest-xbox-one-games-2015

Saludos.

lo e dicho de memoria jajajaj un compañero post mas arriba lo a detallado mejor. [chulito]
bueno si, ponle 4... me siguen pareciendo pocos y creo que más de uno de esa lista se va a 2016.
Capi America escribió:bueno si, ponle 4... me siguen pareciendo pocos y creo que más de uno de esa lista se va a 2016.

si eso fijo , mas de uno se va a 2016.pero ten en cuenta que entre multis y los exclusivos con que salgan (2 o 3) las fechas fuertes que es el otoño / invierno MS lo tiene cubierto de juegos.

si es verdad que de todo lo mencionado no es que gusten todos...vamos diria que ni la mitad jajajajaja
4 exclusivos para el ultimo trimestre del año son mas que suficientes juegos, teniendo en cuenta los ya habituales multis. Como mucho lo mas que habra habido algun año en la vida de 360 y de otras plataformas habra sido 5 juegos. Quizá lo unico reprochable es que no haya ningun lanzamiento exclusivo para el primer semestre.

Asi a bote pronto habra Quantum, Halo 5, KI Season 3, Rise of The tomb raider y Fable Legends. Luego probables aunque no seguro (podrian irse 2016) Scalebound, algo de turn10 (forza 6¿?¿?), algo de RARE, algun posible indie exclusivo y no descartaria alguna remasterizacion que tan de moda estan. Para 2016 ya se sabe tambien de la existencia del nuevo Crackdown y gears of war. Vamos tampoco hay tan poquito.

Pero lo mas importante es que en febrero-marzo perfectamente pueden anunciar algun titulo que salga a final del año, eso nosotros no lo sabemos pero Phil Spencer si, de ahi que el si sepa si van a estar apretadas las fechas.
Una pack con Quantum y Scalebound por 299e y la XO las se venia para casa :-| algo probable para las próximas navidades si salen eso dos juegos, sin duda son los juegos que mas envidio de la juana :(
12 Minutes of Assassin’s Creed Unity Xbox One Gameplay Show Open World, Map, Enormous Crowds & More

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... lHPMvasUk8

Assassin’s Creed Unity Xbox One “Co-Op” Gameplay Shows Crazy Race, Hilarious Glitches

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hVK_BpaJB4

RumorMicrosoft Working On 'State of The Art' Tech That Will Change The Way Xbox One Games Are Developed

http://gamingbolt.com/microsoft-working ... -developed

RumorJust Cause 3 to be announced next week?

http://www.videogamer.com/xbox360/just_ ... _week.html
Por fin la tengo justo a tiempo para el nuevo Halo XD XD

Imagen
Galeox escribió:Por fin la tengo justo a tiempo para el nuevo Halo XD XD

Imagen

Que guapa!! Bienvenido xD
Bueno ya la acomode y paso lo que me temia... aun no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero bueno solo es cuestión a que se descargue todo, Por cierto valió la pena esperar el año para comprarla entre los GwG, el sunset y otros juegos que me paso un amigo tengo 21 juegos en cola [beer] [beer]

en cuanto tenga la oportunidad de ya jugar algo doy mis impresiones pero por el momento solo puedo decir esto el mando es la mejor cosa que han tocado mis manos se nota mucho el cambio en comparación con el del la 360 [oki]
Galeox escribió:Bueno ya la acomode y paso lo que me temia... aun no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero bueno solo es cuestión a que se descargue todo, Por cierto valió la pena esperar el año para comprarla entre los GwG, el sunset y otros juegos que me paso un amigo tengo 21 juegos en cola [beer] [beer]

en cuanto tenga la oportunidad de ya jugar algo doy mis impresiones pero por el momento solo puedo decir esto el mando es la mejor cosa que han tocado mis manos se nota mucho el cambio en comparación con el del la 360 [oki]

si es que estaba claro que lo del digital era el apocalipsis videojueguil.... </ironia>
Al final el ryse 2 se canceló?
Galeox escribió:Por fin la tengo justo a tiempo para el nuevo Halo XD XD

Imagen

Ajjaja

Ten cuidao a ver si al que te vas a viciar mas es al Sunset... Porque es un juegazo!
JGonz91 escribió:Hola, estoy valorando el salto a la next gen y quisiera informarme a cerca de todos los exclusivos que tiene XboxOne. ¿Existe algún listado de exclusivos? Aprovecho para preguntar también otra cosa. Un colega que tiene la One me ha comentado que el online de ésta funciona bastante mejor (entiendo que más estable) que el de PS4, ¿es cierto?

Aún no sabemos bien bien que exclusivos vendrán, sabemos algunos importantes como Quantum break, Halo5, Tomb Rider, Fable, KI.

Pero este año tienes muchos otros, sunset, halo remastered, ryse, dead rising3, forza 5, forza horitzon, y alguno más que ahora no recuerdo jajaja.

El online últimamente no va muy fino, si que es verdad que no hay ni la mitad de caídas que en ps4 y el mantenimiento ni lo notas (en ps4 quizás no juegas en todo el día).
Ya está disponible la actualización de noviembre
Que rápidos han sido en esta!!
Se ha actualizado la app para android
Buenas, no pude probarlo aun, por eso pregunto, si empiecen usar imágenes de one drive para wallpapers? He leído que desde usb si,pero lo veo salgo más incomodo.

Se podría abrir un hilo con imágenes adaptadas a resolución e interface de xbox one para usar de wallpaper , no?
ozspeed escribió:Buenas, no pude probarlo aun, por eso pregunto, si empiecen usar imágenes de one drive para wallpapers? He leído que desde usb si,pero lo veo salgo más incomodo.

Se podría abrir un hilo con imágenes adaptadas a resolución e interface de xbox one para usar de wallpaper , no?

hilo_hilo-oficial-fondos-para-nuestras-one_2046934
Que ciego! Muchas gracias.

- Quantum Break
- Halo 5

- Forza (rumor)
- Scalebound
- Killer instinct 3º Temporada
- D4 2º Temporada
- Crackdown
- Tomb Raider
- Phantom Dust
- Fable Legends

De memoria lo digo, no se si se me olvida alguno mas.

El problema que tiene microsoft es que igual retrasa porque se le junta con los arcades y con los multis. No puedes sacar un Crackdown/Forza, Halo 5, Quantum Break y Tomb raider (todos para otoño-invierno), cuando tienes un Cod, Battlefield, Assassins, ... en los mismos 2-3 meses. Son muchos bombazos juntos y la gente no te los va a comprar todos. No es que Microsoft tenga un monton de juegos, o eso entiendo yo ;)

De todas formas no es mala la lista...
angelillo732 escribió:
JGonz91 escribió:Hola, estoy valorando el salto a la next gen y quisiera informarme a cerca de todos los exclusivos que tiene XboxOne. ¿Existe algún listado de exclusivos? Aprovecho para preguntar también otra cosa. Un colega que tiene la One me ha comentado que el online de ésta funciona bastante mejor (entiendo que más estable) que el de PS4, ¿es cierto?

Aún no sabemos bien bien que exclusivos vendrán, sabemos algunos importantes como Quantum break, Halo5, Tomb Rider, Fable, KI.

Pero este año tienes muchos otros, sunset, halo remastered, ryse, dead rising3, forza 5, forza horitzon, y alguno más que ahora no recuerdo jajaja.

El online últimamente no va muy fino, si que es verdad que no hay ni la mitad de caídas que en ps4 y el mantenimiento ni lo notas (en ps4 quizás no juegas en todo el día).

Ok entonces aún esperaré un tiempo a ver cómo evoluciona el catálogo.
143083 respuestas