Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

JGonz91 escribió:
angelillo732 escribió:
JGonz91 escribió:Hola, estoy valorando el salto a la next gen y quisiera informarme a cerca de todos los exclusivos que tiene XboxOne. ¿Existe algún listado de exclusivos? Aprovecho para preguntar también otra cosa. Un colega que tiene la One me ha comentado que el online de ésta funciona bastante mejor (entiendo que más estable) que el de PS4, ¿es cierto?

Un saludo a todos y gracias por vuestra respuesta de antemano.


Aún no sabemos bien bien que exclusivos vendrán, sabemos algunos importantes como Quantum break, Halo5, Tomb Rider, Fable, KI.

Pero este año tienes muchos otros, sunset, halo remastered, ryse, dead rising3, forza 5, forza horitzon, y alguno más que ahora no recuerdo jajaja.

El online últimamente no va muy fino, si que es verdad que no hay ni la mitad de caídas que en ps4 y el mantenimiento ni lo notas (en ps4 quizás no juegas en todo el día).


Ok entonces aún esperaré un tiempo a ver cómo evoluciona el catálogo.


Yo solo por el horitzon ya me la compraría jajaja, pero claro, para gustos..
Pues yo por horizon... dentro de lo malo lo puedes jugar en 360 aunque sea a mala calidad.

yo la compraria por sunset por ejemplo. Juegazo como la copa de un pino
oscar_fv escribió:Pues yo por horizon... dentro de lo malo lo puedes jugar en 360 aunque sea a mala calidad.

yo la compraria por sunset por ejemplo. Juegazo como la copa de un pino


No es solo peor calidad, lleva una capada en escenarios y efectos increible, con barreras in isibles y demás, es casi otro juego.

De todas maneras es cuestión de gustos, ambos juegos son redondos.
Nuhar escribió:
Capi America escribió:Para 2015, a parte de Quantum y Halo 5 que más tiene MS de exclusivos?


- Quantum Break
- Halo 5

- Forza (rumor)
- Scalebound
- Killer instinct 3º Temporada
- D4 2º Temporada
- Crackdown
- Tomb Raider
- Phantom Dust
- Fable Legends

De memoria lo digo, no se si se me olvida alguno mas.

El problema que tiene microsoft es que igual retrasa porque se le junta con los arcades y con los multis. No puedes sacar un Crackdown/Forza, Halo 5, Quantum Break y Tomb raider (todos para otoño-invierno), cuando tienes un Cod, Battlefield, Assassins, ... en los mismos 2-3 meses. Son muchos bombazos juntos y la gente no te los va a comprar todos. No es que Microsoft tenga un monton de juegos, o eso entiendo yo ;)

De todas formas no es mala la lista...


De esa lista yo "sólo" me quedo con QB, quizás Forza y Tomb Raider.
Hola!!

Alguien me puede decir si exite alguna manera para extraer lo clips propios de gameplay en un pendrive/usb????

Muchas gracias!!
deibiz83 escribió:Hola!!

Alguien me puede decir si exite alguna manera para extraer lo clips propios de gameplay en un pendrive/usb????

Muchas gracias!!


no se puede
deibiz83 escribió:Hola!!

Alguien me puede decir si exite alguna manera para extraer lo clips propios de gameplay en un pendrive/usb????

Muchas gracias!!


Se pueden subir a one drive. No sé si des de allí entonces puedes guardarlo, no lo he probado nunca.
vitoxbc escribió:
deibiz83 escribió:Hola!!

Alguien me puede decir si exite alguna manera para extraer lo clips propios de gameplay en un pendrive/usb????

Muchas gracias!!


Se pueden subir a one drive. No sé si des de allí entonces puedes guardarlo, no lo he probado nunca.

Gracias! Probaré a ver si así se puede.
Si exacto...los subes a onedrive y desde ahí lo que quieras.
yo esta semana voy a ir a por el pack con el sunset overdrive pero tambien la pienso usar para ver mkvs
que tal van?ya se pueden ver?
jandrooo escribió:yo esta semana voy a ir a por el pack con el sunset overdrive pero tambien la pienso usar para ver mkvs
que tal van?ya se pueden ver?

Van bien y se pueden ver
Alguien que tenga el mismo problema que yo me puede ayudar, hace poco me compre el adaptador para el mando para que se puedan poner los auriculares y se me escucha aveces en los juegos el sonido entrecortado de vez en cuando alguien le pasa lo mismo que a mi y me pueda ayudar:( he actualizado el mando y lo demás y me sigue pasando lo mismo :( si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Yo solo por el horitzon ya me la compraría jajaja, pero claro, para gustos..



A mi solo por Dead Rising, Horizon 2, Sunset Overdrive, y el Halo, ya me merece la pena al precio que está ahora, pues no hay horas ahí ni nada, jajajaja.


Raul, no tendrás la bateria baja o algo, prueba con otros cascos, no se....
deibiz83 escribió:Hola!!

Alguien me puede decir si exite alguna manera para extraer lo clips propios de gameplay en un pendrive/usb????

Muchas gracias!!

Si accedes a los videos por http://xboxclips.com/ da la opción de descargarlos.
Xecuter escribió:
Yo solo por el horitzon ya me la compraría jajaja, pero claro, para gustos..



A mi solo por Dead Rising, Horizon 2, Sunset Overdrive, y el Halo, ya me merece la pena al precio que está ahora, pues no hay horas ahí ni nada, jajajaja.


Raul, no tendrás la bateria baja o algo, prueba con otros cascos, no se....



No siempre el mando lo tengo con batería alta, he probado otros cascos y pasa lo mismo no se porque^^, el martes me llega un mando nuevo haber si con ese no me pasa si no no lo se:(si alguien mas le pasa que lo diga por aquí se lo agradecería.
Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con un disco duro externo y la xbox one. El tema es que lo he conectado a la consola, me ha pedido formatear y he aceptado. Y ahora no consigo que el pc me detecte el disco duro, Solo lo detecta la one.
Sabéis como puedo volver al estado previo en el disco duro antes de que lo formateara la one?

Muchas gracias compis!!
Kamikaze30 escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con un disco duro externo y la xbox one. El tema es que lo he conectado a la consola, me ha pedido formatear y he aceptado. Y ahora no consigo que el pc me detecte el disco duro, Solo lo detecta la one.
Sabéis como puedo volver al estado previo en el disco duro antes de que lo formateara la one?

Muchas gracias compis!!

Vete al administrador de discos revisa ahí si la unidad existe y si la unidad tiene letra asignada.
Kamikaze30 escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con un disco duro externo y la xbox one. El tema es que lo he conectado a la consola, me ha pedido formatear y he aceptado. Y ahora no consigo que el pc me detecte el disco duro, Solo lo detecta la one.
Sabéis como puedo volver al estado previo en el disco duro antes de que lo formateara la one?

Muchas gracias compis!!



Tiene pinta de que usa un tipo de archivos distinto y al formatearlo, lo prepara o simplemente lo bloquea para que solo lo reconozca la ONE, igual que la 360 lo hacía con los pendrives.
Como se ponen los fondos de pantalla?
Xecuter escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con un disco duro externo y la xbox one. El tema es que lo he conectado a la consola, me ha pedido formatear y he aceptado. Y ahora no consigo que el pc me detecte el disco duro, Solo lo detecta la one.
Sabéis como puedo volver al estado previo en el disco duro antes de que lo formateara la one?

Muchas gracias compis!!



Tiene pinta de que usa un tipo de archivos distinto y al formatearlo, lo prepara o simplemente lo bloquea para que solo lo reconozca la ONE, igual que la 360 lo hacía con los pendrives.


Estoy intentando solucionarlo desde el administrador de discos, como me ha indicado el compañero. El caso es que yo lo que quería es escuchar musica mientras juego conectando un pendrive que he comprado esta mañana. Pero al no detectar la consola el pendrive con las pistas de musica despues de formatearlo en los dos formatos (fat32 y ntfs) he probado con un disco duro que tengo para ver series en la tv y ahi ya se ha terminado de liar.
Con la 360 era super facil oir musica desde un pendrive mientras jugabas, lo conectabas al pc, pasabas archivos de audio y luego la consola te lo detectaba en seguida, pero con la one no veas la movida...

Voy a ver si por lo menos consigo rescatar el disco duro externo y el pendrive a las malas q le den... :-?
n3m3s está baneado por "Game Over"
raulgs93 escribió:
Xecuter escribió:
Yo solo por el horitzon ya me la compraría jajaja, pero claro, para gustos..



A mi solo por Dead Rising, Horizon 2, Sunset Overdrive, y el Halo, ya me merece la pena al precio que está ahora, pues no hay horas ahí ni nada, jajajaja.


Raul, no tendrás la bateria baja o algo, prueba con otros cascos, no se....



No siempre el mando lo tengo con batería alta, he probado otros cascos y pasa lo mismo no se porque^^, el martes me llega un mando nuevo haber si con ese no me pasa si no no lo se:(si alguien mas le pasa que lo diga por aquí se lo agradecería.


A mí me pasa lo mismo con unos auriculares conectados por óptico, debe de ser problema de software, sobretodo me pasa en las cinematicas de cualquier juego.

Un saludo.
hikikomori_4ever escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con un disco duro externo y la xbox one. El tema es que lo he conectado a la consola, me ha pedido formatear y he aceptado. Y ahora no consigo que el pc me detecte el disco duro, Solo lo detecta la one.
Sabéis como puedo volver al estado previo en el disco duro antes de que lo formateara la one?

Muchas gracias compis!!

Vete al administrador de discos revisa ahí si la unidad existe y si la unidad tiene letra asignada.


Muchisimas gracias compañero! Ya he conseguido que me vuelva a detectar el pc el disco duro, asignandole la letra E.
Kamikaze30 escribió:
Xecuter escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con un disco duro externo y la xbox one. El tema es que lo he conectado a la consola, me ha pedido formatear y he aceptado. Y ahora no consigo que el pc me detecte el disco duro, Solo lo detecta la one.
Sabéis como puedo volver al estado previo en el disco duro antes de que lo formateara la one?

Muchas gracias compis!!



Tiene pinta de que usa un tipo de archivos distinto y al formatearlo, lo prepara o simplemente lo bloquea para que solo lo reconozca la ONE, igual que la 360 lo hacía con los pendrives.


Estoy intentando solucionarlo desde el administrador de discos, como me ha indicado el compañero. El caso es que yo lo que quería es escuchar musica mientras juego conectando un pendrive que he comprado esta mañana. Pero al no detectar la consola el pendrive con las pistas de musica despues de formatearlo en los dos formatos (fat32 y ntfs) he probado con un disco duro que tengo para ver series en la tv y ahi ya se ha terminado de liar.
Con la 360 era super facil oir musica desde un pendrive mientras jugabas, lo conectabas al pc, pasabas archivos de audio y luego la consola te lo detectaba en seguida, pero con la one no veas la movida...

Voy a ver si por lo menos consigo rescatar el disco duro externo y el pendrive a las malas q le den... :-?



Entonces no lo formatees, pasalo a FAT32 y úsalo como disco multimedia con la app de la ONE para abrir las pelis y las fotos, o es que detecta los Gb y te obliga a formatearlo si o si?. Es que eso aún no lo he probado.
(mensaje borrado)
En q usb lo has conectado, a mi el del lateral al poner el hdd me lo detecto para formatearlo para la ONE, pero lo puse en el trasero y me va bien para pelis, fotos y musica
mornaug escribió:En q usb lo has conectado, a mi el del lateral al poner el hdd me lo detecto para formatearlo para la ONE, pero lo puse en el trasero y me va bien para pelis, fotos y musica


En el lateral... voy a probar porque seguramente sea eso... :(

Edito: Efectivamente, era eso. Lo unico que hay que hacer es conectar el disco duro o el pendrive al puerto trasero, nunca al lateral. Muchas gracias, me habeis solucionado un marron en un momento!! [+risas]
he actualizado la consola con las nuevas historias de Noviembre

pero no veo como cambiar mi fondo, eso que decian de colocar temas.

Donde tengo que ir? como se hace?

Saludos
NeiTx escribió:he actualizado la consola con las nuevas historias de Noviembre

pero no veo como cambiar mi fondo, eso que decian de colocar temas.

Donde tengo que ir? como se hace?

Saludos

Buscas la imagen que quieras poner y le das al start y allí te saldrá la opcion
NeiTx escribió:he actualizado la consola con las nuevas historias de Noviembre

pero no veo como cambiar mi fondo, eso que decian de colocar temas.

Donde tengo que ir? como se hace?

Saludos

Mete la imagen que vayas a utlilizar en un pendrive, luego conectalo a la consola y vete a la imagen, boton start antiguo en el mando y en opciones te saldra para poner como fondo.
hikikomori_4ever escribió:
NeiTx escribió:he actualizado la consola con las nuevas historias de Noviembre

pero no veo como cambiar mi fondo, eso que decian de colocar temas.

Donde tengo que ir? como se hace?

Saludos

Mete la imagen que vayas a utlilizar en un pendrive, luego conectalo a la consola y vete a la imagen, boton start antiguo en el mando y en opciones te saldra para poner como fondo.



y en la consola no existen algunos temas poor defwcto?
raulgs93 escribió:
Xecuter escribió:
Yo solo por el horitzon ya me la compraría jajaja, pero claro, para gustos..



A mi solo por Dead Rising, Horizon 2, Sunset Overdrive, y el Halo, ya me merece la pena al precio que está ahora, pues no hay horas ahí ni nada, jajajaja.


Raul, no tendrás la bateria baja o algo, prueba con otros cascos, no se....



No siempre el mando lo tengo con batería alta, he probado otros cascos y pasa lo mismo no se porque^^, el martes me llega un mando nuevo haber si con ese no me pasa si no no lo se:(si alguien mas le pasa que lo diga por aquí se lo agradecería.

Has probado a cambiar el cable que va del adaptador al auricular???

Yo compre una turtle beach y me venia con el cable (jack 2'5 a 3,5) Con este cable se escuchaban fatal las partys, con mucho eco tanto para mi como para los de la party.

Al final fui al game compre el "cable de chat de ps4" y mano de santo, sonido perfecto para todos.
una pregunta ... todos los dlc que uno descarga , pases dd temporada y demas

Son siempre ya para toda la vida? Quiero ddcir cuando deje dd existir en unos años el live e historias...

Siempre podras jugar a tu juego con los dlcs que compraste? o desaparecen y solo podremos uugar a lo que tenga el blu ray... (en el caso de haberlo comprado fisico)

Gracias
NeiTx escribió:una pregunta ... todos los dlc que uno descarga , pases dd temporada y demas

Son siempre ya para toda la vida? Quiero ddcir cuando deje dd existir en unos años el live e historias...

Siempre podras jugar a tu juego con los dlcs que compraste? o desaparecen y solo podremos uugar a lo que tenga el blu ray... (en el caso de haberlo comprado fisico)

Gracias


Quita el cable de red o wifi, y mira a ver si van...... Es algo en lo que no he caido nunca, jejejejeje.
NeiTx escribió:una pregunta ... todos los dlc que uno descarga , pases dd temporada y demas

Son siempre ya para toda la vida? Quiero ddcir cuando deje dd existir en unos años el live e historias...

Siempre podras jugar a tu juego con los dlcs que compraste? o desaparecen y solo podremos uugar a lo que tenga el blu ray... (en el caso de haberlo comprado fisico)

Gracias

El dia que deje de existir el live ya se ocuparan los de la scene para que puedas jugar a los juegos que compraste y los que no tambien [sonrisa]
raulgs93 escribió:Alguien que tenga el mismo problema que yo me puede ayudar, hace poco me compre el adaptador para el mando para que se puedan poner los auriculares y se me escucha aveces en los juegos el sonido entrecortado de vez en cuando alguien le pasa lo mismo que a mi y me pueda ayudar:( he actualizado el mando y lo demás y me sigue pasando lo mismo :( si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Buenas noches somos pocos con este problema desde hace ya.yo para que me valla bien ( suelo jugar medio tumbado) con el mando en posicion alta por así decirlo,cuando juego con las manos apoyadas en las piernas se me entrecorta mas.saludos
Viendo vídeos de AC: Unity no me convence nada el frame rate, no parece que mantenga los 30 fps estables.

El juego pinta bien pero es una pena si no acaba teniendo una tasa de fps estables.
Buenas noches, haber si me podéis ayudar.
Tengo un problema con la xbox, cada 2x3 se me desconecta y me conecta de la conexión a Internet, tanto por cable como por wifi, he probado a reiniciar el router, pero el problema persiste.
De la conexión creo que no puede ser porque los móviles y el pc me funcionan bien, no me dan ningún cuelge.
Alguien sabe a que puede ser? Saludos
A alguien mas le pasa que no puede descargar algunos juegos comprados desde el bazar o directamente no le salen como comprados?

Me compre ayer la One Blanca, metí el código del Sunset y no me lo descargo y no me aparece como comprado, imagino que el problema tiene que ver con esto que comentan en la página de Xbox....

Imagen
pinel87 escribió:Buenas noches, haber si me podéis ayudar.
Tengo un problema con la xbox, cada 2x3 se me desconecta y me conecta de la conexión a Internet, tanto por cable como por wifi, he probado a reiniciar el router, pero el problema persiste.
De la conexión creo que no puede ser porque los móviles y el pc me funcionan bien, no me dan ningún cuelge.
Alguien sabe a que puede ser? Saludos

Prueba borrando la cache de la consola haber si así se solucionan los problemas
oscargil2114 escribió:
pinel87 escribió:Buenas noches, haber si me podéis ayudar.
Tengo un problema con la xbox, cada 2x3 se me desconecta y me conecta de la conexión a Internet, tanto por cable como por wifi, he probado a reiniciar el router, pero el problema persiste.
De la conexión creo que no puede ser porque los móviles y el pc me funcionan bien, no me dan ningún cuelge.
Alguien sabe a que puede ser? Saludos

Prueba borrando la cache de la consola haber si así se solucionan los problemas


Donde se borra compi?
Manten pulsado el boton de apagar la consola para borrar cache
Le mantenido pulsado y se a apagado, es así?
pinel87 escribió:Le mantenido pulsado y se a apagado, es así?


No quiero ser borde, pero tirando de Google hubieras acabado mucho antes :p

1. Power down your console
2. Unplug the power cable from the back of the console.
3. Wait for about 2 minutes
4. Plug the power cable into the back of the console
5.Wait for the power brick to go from a white light to an orange light
6. Turn the power on.
Si se pueden poner fotos en usb para después ponerlas como fondo, se pueden currar unos fondos interesantes, sabiendo donde están los menús para encajarlos en la foto de fondo, no se si me explico...
Darkcaptain escribió:
pinel87 escribió:Le mantenido pulsado y se a apagado, es así?


No quiero ser borde, pero tirando de Google hubieras acabado mucho antes :p

1. Power down your console
2. Unplug the power cable from the back of the console.
3. Wait for about 2 minutes
4. Plug the power cable into the back of the console
5.Wait for the power brick to go from a white light to an orange light
6. Turn the power on.


Ok, no hay problema, tienes razón.
Perdonar las molestias [beer]
djber escribió:
NeiTx escribió:una pregunta ... todos los dlc que uno descarga , pases dd temporada y demas

Son siempre ya para toda la vida? Quiero ddcir cuando deje dd existir en unos años el live e historias...

Siempre podras jugar a tu juego con los dlcs que compraste? o desaparecen y solo podremos uugar a lo que tenga el blu ray... (en el caso de haberlo comprado fisico)

Gracias

El dia que deje de existir el live ya se ocuparan los de la scene para que puedas jugar a los juegos que compraste y los que no tambien [sonrisa]


los juegos imagino que si!! pero dgo los dlcs que compramos y todo lo que compramos del live...
NeiTx escribió:
hikikomori_4ever escribió:
NeiTx escribió:he actualizado la consola con las nuevas historias de Noviembre

pero no veo como cambiar mi fondo, eso que decian de colocar temas.

Donde tengo que ir? como se hace?

Saludos

Mete la imagen que vayas a utlilizar en un pendrive, luego conectalo a la consola y vete a la imagen, boton start antiguo en el mando y en opciones te saldra para poner como fondo.



y en la consola no existen algunos temas poor defwcto?


Te valen las imagenes de los logros. Yo he puesto una d un logro del horizon 2 q queda genial
L4nDeR escribió:Si se pueden poner fotos en usb para después ponerlas como fondo, se pueden currar unos fondos interesantes, sabiendo donde están los menús para encajarlos en la foto de fondo, no se si me explico...


Eso se sabe/hace desde el dia 1 de la beta ¬_¬ ...Major Nelson lo puso en su blog, dio una plantilla y todo para photoshop... hace semans que hay creaciones mu wapas (incluso aqui en EOL hay un hilo de eso) [sonrisa]
143083 respuestas