Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoOLLutioNboY escribió:
chankiss escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos tengo un par de logros bugeados del mismo juego (TEW digital)

Qué debo hacer? Esperar a un parche? Borrar datos guardados de perfil? Reinstalar el juego? Ya me decís.

Gracias.

Llevas mucho tiempo con ellos bugueados? a mi un logro del Sunset Overdrive me lo contó 2 días después de conseguirlo esta semana.

Uno de ellos sí, como una semana, otro fue ayer... Qué me jode esto..... }:/ }:/ }:/ }:/ XD XD XD XD

revisa que no te salga entre los logros, a veces sale sin saltar. Si no te sale es posible que esté bugueado sí. Lo que hay que hacer... eso ya no lo sé , nunca desinstalé un juego por un logro... [+risas]
No...no están escondidos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hadock0 escribió:Boom Ball For Kinect

http://www.youtube.com/watch?v=syRSnNZTxaE

Xorraditas asi de juegos deberian sacar mas, a mi me entretienen para un rato con la novia o amigos que no son consoleros son divertidos [sonrisa]
The Witcher 3: Wild Hunt Will Get 16 DLCs That Will Be Completely Free To Everyone

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -everyone/
Se acerca el día......

Imagen

[fies] [fies]
Amazon UK Slashes Prices On All Major Xbox One Bundles Including GTA V, Far Cry 4, COD: AW

http://www.thegamescabin.com/deals-amaz ... Fu8Q0sZG5E
Desde la caida del live, saque 2 logros offline en el Max y ahora no figuro en el marcador de los 30 dias, soy el unico? Deberia estar primero con unos 2800G pero salgo abajo con 0 y ni me suma siquiera los nuevos.
roly82 escribió:Desde la caida del live, saque 2 logros offline en el Max y ahora no figuro en el marcador de los 30 dias, soy el unico? Deberia estar primero con unos 2800G pero salgo abajo con 0 y ni me suma siquiera los nuevos.

Si suelen tardar en agregarse en eso de los 30 dias. Igual ni me preocupa eso y ni tampoco lo entiendo xD, estoy ultimo con 0 tambien y despues paso a primero, y asi...
esta confirmado que la actu sale mañana?
roly82 escribió:Desde la caida del live, saque 2 logros offline en el Max y ahora no figuro en el marcador de los 30 dias, soy el unico? Deberia estar primero con unos 2800G pero salgo abajo con 0 y ni me suma siquiera los nuevos.

Para lo del marcador prueba pulsando LT+RT+Y desde el menú, para lo de los 2 logros tarde o temprano te aparecerán
Presentacion de la One en Argentina, sale el 3 de diciembre.
Yo la compre hace meses a un precio mas barato que el oficial, pero bue, al menos ahora dan cuotas a pagar..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Thor84 escribió:

Para lo del marcador prueba pulsando LT+RT+Y desde el menú, para lo de los 2 logros tarde o temprano te aparecerán

Vale, yo estaba intentando gatillos + boton Xbox, luego pruebo a hacerlo asi, los logros saltaron nada mas conectar.
marcosaw escribió:Presentacion de la One en Argentina, sale el 3 de diciembre.
Yo la compre hace meses a un precio mas barato que el oficial, pero bue, al menos ahora dan cuotas a pagar..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mil docientos dolares, mil euros, el doble de lo que cuesta acá en Chile, por eso se venden tantas a turistas argentinos y brasileños.
porque son tan caras las consolas por esa zona? me quedo alucinado
oscar_fv escribió:porque son tan caras las consolas por esa zona? me quedo alucinado

Creo recordar que en Brasil era por los impuestos, así que supongo que será x lo mismo.
chankiss escribió:
oscar_fv escribió:porque son tan caras las consolas por esa zona? me quedo alucinado

Creo recordar que en Brasil era por los impuestos, así que supongo que será x lo mismo.

Pues vaya sueldazos que hay que tener para permitirse, simplemente, pagar impuestos alli. La diferencia es abismal
oscar_fv escribió:
chankiss escribió:

Pues vaya sueldazos que hay que tener para permitirse, simplemente, pagar impuestos alli. La diferencia es abismal

La situación en Argentina no es la mejor de su historia, desde el corralito y con la devaluación de la moneda perdieron muchísimo poder adquisitivo respecto a las cosas que vienen del exterior. Pero bueno, esto es offtopic.

a ver si lo puedo compensar... Parece que buenas notas el HALO MCC no? :D
A ver, es Halo, y esta claro, que es un buen remake, te estan vendiendo 4 juegos al precio de uno como quien dice. No se que notas ha recibido pero... Halo es Halo jaja Y a mi la saga no me va
No es mi juego favorito tampoco, pero teniendo en cuenta que no jugué ni al 2 ni al 4... este "remake" es un caramelito. :P
Resumen para vagos: Halo es Dios

En poco tiempo hemos recibido KI Seasson 2, D4, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y ahora HALO TMCC.

No puedo estar más contento con la compra que hice hace un año, y lo que queda.
Chicos lo de xbox live rewards como funciona? porque estoy leyendo que dan créditos por conseguir logros, y a mi no me dan nada, estoy registrado, tengo 500 por unas encuestas y nada mas. No se registran logros ni juegos jugados, hasta me pone que el juego al que mas he jugado es a the evil within, cuando ha sido al que menos
Me encantó Sunset Overdrive, tengo que decirlo, me pareció divertidísimo.

oscar_fv escribió:Chicos lo de xbox live rewards como funciona? porque estoy leyendo que dan créditos por conseguir logros, y a mi no me dan nada, estoy registrado, tengo 500 por unas encuestas y nada mas. No se registran logros ni juegos jugados, hasta me pone que el juego al que mas he jugado es a the evil within, cuando ha sido al que menos

A mi me llegó el informe de rewards y también me pone como si no hubiera comprado nada... Antes con la 360 sí me funcionaba, no sé...

Edito: Igual es que al comprar en el Bazar USA no me cuenta el dinero gastado... [+risas]
chankiss escribió:Me encantó Sunset Overdrive, tengo que decirlo, me pareció divertidísimo.

oscar_fv escribió:Chicos lo de xbox live rewards como funciona? porque estoy leyendo que dan créditos por conseguir logros, y a mi no me dan nada, estoy registrado, tengo 500 por unas encuestas y nada mas. No se registran logros ni juegos jugados, hasta me pone que el juego al que mas he jugado es a the evil within, cuando ha sido al que menos

A mi me llegó el informe de rewards y también me pone como si no hubiera comprado nada... Antes con la 360 sí me funcionaba, no sé...

Edito: Igual es que al comprar en el Bazar USA no me cuenta el dinero gastado... [+risas]

pero a mi me sale the evil within como juego mas jugado, y tambien es de usa, pero ni rastro de juegos que he comprado en españa, y mucho menos recompensas por los logros que consigo
Por los logros creo que solo determinas el nivel que tienes. Una vez dentro de cada nivel te dan más o menos puntos dependiendo de las "misiones" que cumplas. Y hasta ahí sé.
Halo.......

ROcketchainsaw 5/5
CVG: 9/10
Polygon: 9,5/10
Destructoid: 9/10
Hardcoregamer: 5/5
GamesBeat: 9.1/10
Meristation: 9.5/10
3djuegos: 9/10
Press star australia: 9/10
paladinidelvideogioco 9.0/10
Finanical Post 9.0/10
Mouseenjoypad 9.5/10
Press Start 9.0/10
Venture Beat 91/100
Ausgamers 8.0/10
Lazy gamer 8.5/10
Crave Online 9.5/10
Connected Digitial World 10/10
This Gen Gaming 9.0/10
Games Radar 4.5/5
Trusted Reviews 9.0/10
hadock0 escribió:Halo.......

ROcketchainsaw 5/5
Finanical Post 9.0/10
Mouseenjoypad 9.5/10
Press Start 9.0/10
Venture Beat 91/100
Ausgamers 8.0/10
Lazy gamer 8.5/10
Crave Online 9.5/10
This Gen Gaming 9.0/10
Games Radar 4.5/5
Trusted Reviews 9.0/10

Yo soy siempre de sacar de la ecuación las 2 notas más altas y las 2 más bajas, el juego es de 9-9,5. Está claro que está gustando entre las publicaciones del sector.

ROcketchainsaw 5/5
Finanical Post 9.0/10
Mouseenjoypad 9.5/10
Press Start 9.0/10
Venture Beat 91/100
Ausgamers 8.0/10
Lazy gamer 8.5/10
Crave Online 9.5/10
This Gen Gaming 9.0/10
Games Radar 4.5/5
Trusted Reviews 9.0/10

[flipa] [flipa]

Siempre digo que la gente pase de la notas pero ... Madre mía que éxito en los diferentes sectores
chankiss escribió:Por los logros creo que solo determinas el nivel que tienes. Una vez dentro de cada nivel te dan más o menos puntos dependiendo de las "misiones" que cumplas. Y hasta ahí sé.

Ahh vale, no dan creditos por simplemente ganar logros, aun asi es raro que no salgan registrados los juegos a los que voy jugando. pero bueno, es lo de menos jeje
Grinch.... Vuelves por navidad.... [qmparto] [qmparto]

¿dónde te habías metido?
hadock0 escribió:Grinch.... Vuelves por navidad.... [qmparto] [qmparto]

¿dónde te habías metido?

Robar la navidad no es nada facil. Necesitaba preparativos y demás. Quien te crees que jodió el live el otro día... Tengo que empezar a generar discordia y odio xD.

Na descanso de algunos usuarios me venia muy bien. Vengo en paz zen ^^.
Halo: The Master Chief Collection

La mejor recopilación creada hasta la fecha
Su jugabilidad hace que sea eterno
Contenido para meses y meses de juego, no hay nada similar .

Nota - 10

http://soloxboxone.com/review/halo-mast ... ollection/
Me encanta Halo, pero me parece hasta de mal justo plantarle dieces a un reempaquetado, por muy bien que esté hecho y por mucha calidad que tenga el contenido.

ROcketchainsaw 5/5
Finanical Post 9.0/10
Mouseenjoypad 9.5/10
Press Start 9.0/10
Venture Beat 91/100
Ausgamers 8.0/10
Lazy gamer 8.5/10
Crave Online 9.5/10
This Gen Gaming 9.0/10
Games Radar 4.5/5
Trusted Reviews 9.0/10

Y en Famitsu? [sonrisa]
Agente de Viltrum escribió:Me encanta Halo, pero me parece hasta de mal justo plantarle dieces a un reempaquetado, por muy bien que esté hecho y por mucha calidad que tenga el contenido.

¿ tu has visto como se lo han currado con éste reempaquetado ? Yo le tengo unas ganas tremendas . Creo que son 75 misiones de campaña ( corregirme si me equivoco ) , 100 mapas multi , acceso a la beta de halo 5 , serie Halo night fall , etc
Tanto que el DVD se les ha quedado pequeño....
Yo nunca he visto nada igual.... Una joya.
Yo me estoy quedando flipado con las notas del halo,este juego no es de 10,de verdad
Yo siempre lo digo pero las notas de exclusivos (sea esta consola o la otra) siempre están infladas.
Capi America escribió:Yo siempre lo digo pero las notas de exclusivos (sea esta consola o la otra) siempre están infladas.

Y las de los COD's, FIFAs y demás sagas famosas. A mí la verdad que las notas me la pelan, como ejemplo el Ryse, se cebaron bien y ahí lo tienes, un juegazo y con respecto a este Halo ya sabemos como es, sólo falta comprobar que tenga un online disfrutable y será un juego de echarle infinitas horas.
Pues si yo tuviera que ponerle un 10 a algún juego , sin duda sería ésta recopilación . Tener en cuenta que para mi cada uno de esos juegos por separado ya eran juegazos . Están completamente remasterizados y Halo 2 rehecho desde cero . La verdad es que todavía me queda probarlo , pero no tengo ninguna duda de que voy a disfrutarlo de verdad , y los añadidos de la beta y la serie son el broche de oro . [sonrisa]
Con todo el contenido que trae dudo mucho que existan muchos juegos similares. Si te los dieran de 1 en 1 vale, pero se le pone nota al juego, y éste trae 4.

Es como si quisieran ponerle nota a cada minijuego del Mario Party, se le da al conjunto. Si encima cada "minijuego" es un Halo mejorado y con todo su contenido, ahí es nada.
darksch escribió:Con todo el contenido que trae dudo mucho que existan muchos juegos similares. Si te los dieran de 1 en 1 vale, pero se le pone nota al juego, y éste trae 4.

Es como si quisieran ponerle nota a cada minijuego del Mario Party, se le da al conjunto. Si encima cada "minijuego" es un Halo mejorado y con todo su contenido, ahí es nada.

Exacto . [fumando]
Agente de Viltrum escribió:Me encanta Halo, pero me parece hasta de mal justo plantarle dieces a un reempaquetado, por muy bien que esté hecho y por mucha calidad que tenga el contenido.

Depende de a qué le estés poniendo nota. Si tú se la pones a un jeugo nuevo juzgarás gráficos, sonido, jugabilidad, etc. Si se la pones a un recopilación de remasterizaciones de juegos de las dos pasadas generaciones, sólo en calidad y contenido, ya se lleva un 11 sobre 10. Sobretodo porqué se está haciendo algo inédito y nunca visto (Halo 1 anniversary, Halo 2 anniversary, Halo 3, Halo 4, multiplayer con 100 mapas y no sé que historias más, la nueva app Halo Channel que recopila todo lo referente al universo halo, la beta del MP de Halo 5, la serie Halo nightfall y, luego, tienes todo el sistema de menús que ha confeccionado 343 para permitirte confeccionarte tus propias partidas). Honestamente, no he visto esto ni mi puta vida. Sólo por marcar el camino a seguir y obligar a las otras compañías a hacer lo mismo debería dársele mejor nota. A ver si así dejan de tomarnos el pelo con refritos de hace un año a precio de novedad (cuando el juego original ya dio pasta como para parar un tren).
Mas allá de las notas que le pongan , y de lo acuerdo que estéis o no , os invito a leer los análisis que ahí es donde si se puede apreciar , lo que a mi parecer , lo buena que es ésta recopilación .
- 4 juegos por el precio de 1
- mas de 100 mapas multijugador
- Beta del halo 5
- Serie de Halo

No deja de ser un refrito, pero es una saga importante y es refrito muy bien hecho. Es casi un Must Have para los poseedores de la Xbox One, tienes para meses de juego.

Ya me gustaría que hicieran mas refritos de esta guisa.
Es que lo que si me parece de mal gusto , como decía un compañero por arriba , es llamar refrito a ésta joya . Es un pedazo de la historia de Xbox , mas bien 4 pedazos pulidos con mucho cariño .
Además una buena forma de jugar toda la saga principal (no spin-off) en la misma (y última) consola. Cuando salga Halo 5, pues ya los tienes todos en la misma y no tienes que andar buscando (de no tenerla, que dudo mucho que te la compraras para enterarte de la historia de Halo solamente) o poniendo la X360. Me parece muy buena idea. Toda la saga en tu consola actual y con una calidad acorde, no es precisamente el mismo juego de la old-gen a 1080p como se apuntan otros (ya el Sleeping Dogs... [facepalm] ).
darksch escribió:Además una buena forma de jugar toda la saga principal (no spin-off) en la misma (y última) consola. Cuando salga Halo 5, pues ya los tienes todos en la misma y no tienes que andar buscando (de no tenerla, que dudo mucho que te la compraras para enterarte de la historia de Halo solamente) o poniendo la X360. Me parece muy buena idea. Toda la saga en tu consola actual y con una calidad acorde, no es precisamente el mismo juego de la old-gen a 1080p como se apuntan otros (ya el Sleeping Dogs... [facepalm] ).

Recordar que tendréis toooodos los mapas multi , los servidores de los primeros Halo llevan bastante tiempo cerrados , hay pantallas MUY MITICAS .
Venga, que veo esto animado con el tema de Halo.

Recordemos algo sobre Halo 5
Bonnie Ross: The new trailer for the beta that debuted at the press conference was in engine, even if it’s still early work in progress footage.

http://www.dualshockers.com/2014/08/16/halo-boss-bonnie-ross-talks-xbox-one-focus-master-chief-collection-pc-version-halo-5-and-more/

Y aquí tenemos el famoso trailer del que se hablaba.

http://www.youtube.com/watch?v=4emjJoos1bU
in engine, y early work .. :O :O
Pues no quiero ni pensar lo que veremos cuando sea Gold.
143083 respuestas