Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Shinjitu escribió:Es penoso el funcionamiento del live, era el único punto fuerte que teníamos ante ps4 y ahora ni eso ... Y no me vengáis con que en la otra va mal igualmente ...

Yo solo te digo que tiras atras 7 o 8 años
Shinjitu escribió:Es penoso el funcionamiento del live, era el único punto fuerte que teníamos ante ps4 y ahora ni eso ... Y no me vengáis con que en la otra va mal igualmente ...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Driveclub te saluda... caidas cada dos por tres en la competencia, mantenimientos sin sentido de mas de 8 horas un viernes, bloqueos de contenido, restauracion de licencias con problemas.... pero ojo... que el PSN va iual que el Live... venga anda...

Mal de muchos consuelo de tontos ya sabes.. [carcajad]

@huesin, pues te tocará esperar a que lo arreglen, no hay mas.
No hace falta comparar, no recuerdo problemas así con el live de 360, pero tampoco jugaba tanto online yo. Además que a mi con la one me dio problemas 2 veces contadas, suerte que no me coincidió más... Por eso no me voy a pronunciar, pero sí que ya lei por aquí varios problemas y ya van unas cuantas veces, vale que estén trabajando en ello, pero con la infraestructura que tienen podría exigirseles más.
huesin escribió:Asi lo tenemos, el caso es que todos los compro yo..

No sabe ná :-|
Pues lo que no podeis jugar algo hareis mal,si teneis la consola vuestra en principal tendriais que poder jugar a todos los juegos,si no la teneis a ni uno por que lo acabo de comprobar
darksch escribió:
huesin escribió:Asi lo tenemos, el caso es que todos los compro yo..

No sabe ná :-|

Bueno, pues los juegos estan en mi cuenta.. tampoco lo veo yo tan mal jeje. Ademas, yo siempre la tengo Online.

La unica ventaja que veo es que el podra jugarlos offline, pero hoy en dia el internet esta en todos sitios.
La verdad es que MS debe tratar de evitar estos inconvenientes (es la primera vez desde q tengo la consola que no conecta) pero tampoco el servicio es el desastre que algunos quieren pintar. Si es verdad que en 360 nunca me paso tambien es verdad que en one se manejan muchas mas cosas y de forma distinta a 360 tanto por políticas en el formato digital como en la forma de manejar los perfiles. Seguramente con el tiempo estos problemas se harán menos frecuentes. Y si alguien ya esta aburrido de esto pues esta en todo su derecho de protestar y castigar a la compañía y pasarse a la competencia pues estas cosas no deben ocurrir. Y no entro en la calidad del servicio de la competencia, si es bueno o malo ya que aquí no debe importar eso ya que seria muy mediocre alegrarnos que se caiga muy poco en comparación a otras plataformas.
No se que es peor, si los fanboys o los conformistas...

Si pago un servicio quiero que este funcione sin cortes cada semana.
Es una putada si, pero ya se a dicho que a partir de Diciembre Microsoft va a poner todo su empeño en que el sistema LIVE no falle y se garantice un servicio mas superior que el de 360.
Shinjitu escribió:No se que es peor, si los fanboys o los conformistas...

Cuéntame mas.
Chicos cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero como usuaria de play y de Xbox si pagamos por un servicio cosa que para las otras no, lo mínimo que se espera es una buena calidad sin errores.

Dejad de discutir por quien la tiene más grande porque es absurdo.
Es bueno quejarse pero tampoco es necesario mentir diciendo que cada semana se cae... Seamos justos es una putada que este caído pero no se cae todas las semanas (caido=no conecte)

Pues entonces tu servicio es el live... Por que el otro (que según tu es igual de bueno) se cae cada dos por tres...
BILBOKOA escribió:Para los que están cansados de Microsoft y del LIVE de XBOX ONE, pues que en Navidad se compren la PS4, con su flamante servicio de pago online, y luego nos cuentan que tal... ¿vale? XD

Eso no quita para reclamar a Microsoft que se ponga las pilas, porque si por algo se caracteriza la marca XBOX es por tener el mejor online.

Un saludo.

P.D. Aún estoy con la XBOX 360... pero todo llegará. ;)

perdona tengo la one y la seguiré teniendo, pero no puede ser amigo que cada dos por tres estén así y punto.
Es un servicio que puede tener fallos si, pero no estar una semana si y otra también igual, por mucho que os joda la realidad.
xcrstnx escribió:Es bueno quejarse pero tampoco es necesario mentir diciendo que cada semana se cae... Seamos justos es una putada que este caído pero no se cae todas las semanas (caido=no conecte)

Fallo de bazares, fallo de partys, fallo en las listas de amigos. Pagas x por un servicio y no te puedes conformar o no debes, con x-y
WILL_2 escribió:

Pues entonces tu servicio es el live... Por que el otro (que según tu es igual de bueno) se cae cada dos por tres...
Que si, que ya sabemos que el servicio de ps4 es peor..que pesadilla por dios [+risas]

Estamos hablando del live de Xbox, que joder, cuando os interesa no paráis de nombrar a la competencia y luego os quejáis a la mínima cuando es al revés...
Kaileena88 escribió:Chicos cada plataforma tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero como usuaria de play y de Xbox si pagamos por un servicio cosa que para las otras no, lo mínimo que se espera es una buena calidad sin errores.

Dejad de discutir por quien la tiene más grande porque es absurdo.

Ehin?... Si, en otras si y con errores tambien.

Es lo que tiene estas cosas, se peta y nos jodemos, pues tocara esperar, no hay otro remedio.
Sergitos2 escribió:
WILL_2 escribió:

Que si, que ya sabemos que el servicio de ps4 es peor..que pesadilla por dios [+risas]

Estamos hablando del live de Xbox, que joder, cuando os interesa no paráis de nombrar a la competencia y luego os quejáis a la mínima cuando es al revés...

Es el individuo este el que la nombra...
Creo que es la primera vez que estuvo tanto tiempo caido, va desde que tengo la one nunca fue mas de unos minutos o media hora maximo.

Microsoft salio a comunicar algo ya??
La verdad es que va muy mal. Esto no pasaba en la 360 tan a menudo...
Ha vuelto o aún nada? Es que estoy en la calle para saber si subo a casa o no xD

Cortes cada semana de no poder jugar,seguro ¬_¬ por que eso es lo que importa,o no
Aún nada, y ni si quiera puedo jugar a la campaña del CoD. Alguien que le deje sin tener que quitar la xbox principal? Ahora mismo tengo una cacharra negra inútil... Yo estas cosas no las entiendo. 2 horas ya.
Jauro escribió:Aún nada, y ni si quiera puedo jugar a la campaña del CoD. Alguien que le deje sin tener que quitar la xbox principal? Ahora mismo tengo una cacharra negra inútil... Yo estas cosas no las entiendo. 2 horas ya.

Compi, es tan facil como quitar el cable de internet de la xbox o desconectar el wifi de la xbox y ya te deja jugar a la campaña offline o lo que quieras [oki]
Shinjitu escribió:
xcrstnx escribió:Es bueno quejarse pero tampoco es necesario mentir diciendo que cada semana se cae... Seamos justos es una putada que este caído pero no se cae todas las semanas (caido=no conecte)

Fallo de bazares, fallo de partys, fallo en las listas de amigos. Pagas x por un servicio y no te puedes conformar o no debes, con x-y

Tu dijiste cortes todas las semanas y eso es mentira es verdad lo de algunos servicios limitados pero especifica bien pues es muy fácil decir que se caiga todas las semanas generalizando de esa forma... Y yo no me conformo de hecho lo dejo claro en mis mensajes que es de mediocres conformarse con que se caiga menos que la competencia
Eberxy escribió:Es una putada si, pero ya se a dicho que a partir de Diciembre Microsoft va a poner todo su empeño en que el sistema LIVE no falle y se garantice un servicio mas superior que el de 360.

QUE MIERDA ES ESTA! Y los que llevamos un año con la consola? QUE SE METAN LA PUTA MIERDA FRASE ESA POR EL CULO.

Tanta nube y tanta polla que alardeaban que era para vender la moto? EL LIVE DEBERIA FUNCIONAR BIEN (COMO EN 360) DESDE EL DIA 1.

No MS no asi no se hacen las cosas.

Vamos si eso es verdad que lo ha dicho MS cuando hace un año que ha salido la consola se les deberia caer la cara de vergüenza, que a partir de diciembre me dicen que miraran de que el live funcione mejor. SERIUSLY?

[facepalm] [facepalm]
esta claro que la nube, era de humo XD
Eberxy escribió:
Jauro escribió:Aún nada, y ni si quiera puedo jugar a la campaña del CoD. Alguien que le deje sin tener que quitar la xbox principal? Ahora mismo tengo una cacharra negra inútil... Yo estas cosas no las entiendo. 2 horas ya.

Compi, es tan facil como quitar el cable de internet de la xbox o desconectar el wifi de la xbox y ya te deja jugar a la campaña offline o lo que quieras [oki]

Pues he probado la opción desconectar al comprobar el estado de red, a desconectar el wifi y a desconectar el cable de la consola, y me dice esto siempre: para iniciar Call of duty se necesita iniciar sesión en xbox live. A ti igual te deja compi pero a mi no...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Jauro escribió:
Eberxy escribió:

Pues he probado la opción desconectar al comprobar el estado de red, a desconectar el wifi y a desconectar el cable de la consola, y me dice esto siempre: para iniciar Call of duty se necesita iniciar sesión en xbox live. A ti igual te deja compi pero a mi no...

Tranqui, que a mi tampoco me deja...y no me aparecen todos los juegos.
De verdad es que es tronchante, a algunos les da exactamete igual lo que le pase a su consola con tal de que le pase también a la otra xD

Mal de muchos, consuelo de tontos. Que gran verdad.
Capi America escribió:
Eberxy escribió:Es una putada si, pero ya se a dicho que a partir de Diciembre Microsoft va a poner todo su empeño en que el sistema LIVE no falle y se garantice un servicio mas superior que el de 360.

QUE MIERDA ES ESTA! Y los que llevamos un año con la consola? QUE SE METAN LA PUTA MIERDA FRASE ESA POR EL CULO.

Tanta nube y tanta polla que alardeaban que era para vender la moto? EL LIVE DEBERIA FUNCIONAR BIEN (COMO EN 360) DESDE EL DIA 1.

No MS no asi no se hacen las cosas.

Vamos si eso es verdad que lo ha dicho MS cuando hace un año que ha salido la consola se les deberia caer la cara de vergüenza, que a partir de diciembre me dicen que miraran de que el live funcione mejor. SERIUSLY?

[facepalm] [facepalm]

No dijeron eso, dijeron que en diciembre no habrá actualizaciones nuevas o toqueteos de cosas en el live porque mucha gente compra la consola en navidades y no quieren que esas cosas disturben la "experiencia" en estas fechas, pero que las actualizaciones volverán el año que viene (y seguramente volverán a pasar cosas como la que pasa hoy cuando estén con las actualizaciones y modificaciones en el funcionamiento del live).
ah bueno... es que llegan a decir eso y es para matarlos en serio
Juegos de mierda en el gold de one, sumado al mal servicio ...

Contento me tienen con la xbox one, por la cual aposté de salida por su servicio xbox live que en 360 era impecable.
y yo que acabo de encender la consola y me he conectado sin problemas :-? tendré que echar euromillones este viernes [jaja] [jaja] [jaja]
Thor84 escribió:y yo que acabo de encender la consola y me he conectado sin problemas :-? tendré que echar euromillones este viernes [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Thor84 escribió:y yo que acabo de encender la consola y me he conectado sin problemas :-? tendré que echar euromillones este viernes [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
nadie se ha puesto en contacto con el SAT para decir que unos pueden utilizar el servicio, y otros no?
Que vergüenza de next gen...

Coño si en la 360 todo iba bien déjalo como esta solo mete potencia, es horrible lo del live ya son demasiadas, la paciencia empieza a agotarse, así difícilmente conseguirán clientes porque el servicio es simplemente NEFASTO
A mi iniciar sesión me inicia sin problemas, pero luego no me carga el cod xD
Iniciar session os inicia pero no se conecta al live...
A mí lo que me daría vergüenza es decir cosas como las que dicen algunos por aquí. Que pena..
Buenas,

Consola encendida y conectada al Live!, si no es por el foro ni me entero de que hay problemas.

Saludos
Me conecta al live, puedo ver mis amigos conectados etc. Pero no me deja jugar
Me acaba de saltar una actualización de 242 megas... Estaba jugando al alien y de pronto me minimiza el juego y pone es hora de actualizar, la gracia del tema es que en ese instante me perseguía el bicho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no se si ha sido casualidad que ya va o que pero he enxufado la consola y no iba le he dado al cod y me decia que no podia cargar los datos, le he dado para ataras y se me ha conectado xD
Capi America escribió:no se si ha sido casualidad que ya va o que pero he enxufado la consola y no iba le he dado al cod y me decia que no podia cargar los datos, le he dado para ataras y se me ha conectado xD

Es casualidad... Ya está operativo el sistema
y yo que pensaba que era el único con suerte que se podía conectar :( ya no echo euromillones [carcajad] [carcajad]
Os dejo un listado de bazares también muy chulo que he encontrado. http://xboxregionfree.com
Este según he leído se actualiza constantemente con el cambio de moneda ( si no recuerdo mal). Así que, para contrastar datos con el bazar de esta web viene muy bien!
143083 respuestas