Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver si lo solucionan pronto...
No hay escusas para la mierda de live que estamos teniendo esta generación. Que manía con el "estarán tocando".
Y lo vuelvo a decir,algunas teneis poca memoria de lo que paso en 360 al principio,por no decir la primera xbox
Vale,veo que no es cosa mia y no soy el unico que no deja conectarse....

Empiezo a estar un pelin cansado de MS en este generacion,en la 360 me iba todo de lujo,algo fallo puntual pero nada mas.Aqui cada poco sin internet,actualizaciones etc etc.

Se estan coronando...que sigan asi que ya veras tu la risa que me va a dar a mi estas navidades como me de el puntazo de comprar la otra...que sigan jugando con fuego [Ooooo]
Buste escribió:Vale,veo que no es cosa mia y no soy el unico que no deja conectarse....

Empiezo a estar un pelin cansado de MS en este generacion,en la 360 me iba todo de lujo,algo fallo puntual pero nada mas.Aqui cada poco sin internet,actualizaciones etc etc.

Se estan coronando...que sigan asi que ya veras tu la risa que me va a dar a mi estas navidades como me de el puntazo de comprar la otra...que sigan jugando con fuego [Ooooo]

Compra la otra que vas a estar peor en todo esto que te quejas [+risas]
Vaya generacion de risa. Menos mal que al paso que lleva, va a durar un suspiro.
Veo que tampoco os va xbox live...ya me quedo tranquila porque me estaba rayando..

No entiendo como unos servicios que pagamos van tan mal...en fin a esperar!

Saludos
Nada nada, estarán preparando la siguiente actualización [poraki]

Un servicio de PAGO no deberían pasar estas cosas está claro.
Para los que están cansados de Microsoft y del LIVE de XBOX ONE, pues que en Navidad se compren la PS4, con su flamante servicio de pago online, y luego nos cuentan que tal... ¿vale? XD

Eso no quita para reclamar a Microsoft que se ponga las pilas, porque si por algo se caracteriza la marca XBOX es por tener el mejor online.

Un saludo.

P.D. Aún estoy con la XBOX 360... pero todo llegará. ;)
Eso eso, como el nuestro va como el culo recordemos a los señores lectores, que el de la otra va peor. Que si, que son una mierda ambos servicios, pero el nuestro es una mierda algo mejor. [plas]
Luego os quejáis de 1080 y de potencia.
BILBOKOA escribió:Para los que están cansados de Microsoft y del LIVE de XBOX ONE, pues que en Navidad se compren la PS4, con su flamante servicio de pago online, y luego nos cuentan que tal... ¿vale? XD

Eso no quita para reclamar a Microsoft que se ponga las pilas, porque si por algo se caracteriza la marca XBOX es por tener el mejor online.

Un saludo.

P.D. Aún estoy con la XBOX 360... pero todo llegará. ;)

Me quejo por que PAGO por un servicio que NO OBTENGO.Un servicio que entre desconexiones y actualizaciones esta siendo lamentable!!
Como consumidor tengo mi derecho a patalear las veces que me de la gana y si mañana me compro la WiiU o la PS4 sera por que estare hasta la polla de pagar por algo que no tengo.Si estas estan mejor o peor ya se vera pero eso no quita para que MS en casi un año de la ONE el servicion online respecto al de la 360 esta siendo un DESASTRE,se mire por donde se mire
Imagen

Ni jugar offline. Indefendible.
Microsoft es muy seria con estos errores "graves" y suele recompensar por ello si suceden durante un tiempo largo. Igual acabamos con un Zoo Tycoon por las molestias XD
KindapearHD escribió:Imagen

Has quitado el cable de internet de la consola?
Espero que sea para dar la actualizacion de noviembre al menos...
KindapearHD escribió:Imagen

1- desactiva el wifi o quita el cable de red, si lo tienes conectado sigue buscando la red.

2- si quieres jugar a juegos compartidos ( que un amigo tiene tu cuenta y tu la suya ) no se pueden jugar offline
Se puede jugar offline perfectamente a los juegos que hayas comprado si tienes tu perfil de principal. Si compartes so podras jugar a los que compro el otro. Ya queen tu consola su perfil esta el suyo.
Dicoleo escribió:Se puede jugar offline perfectamente a los juegos que hayas comprado si tienes tu perfil de principal. Si compartes so podras jugar a los que compro el otro. Ya queen tu consola su perfil esta el suyo.

exacto, se me olvido recalcar eso XD

PD: la actu de noviembre tiene que estar al caer ya para todos, ayer me actulizo la consola con un parche de 200 megas asi que ya mismito estara para todos
Hay mas formas de compartir, aparte de dar tu perfil a la otra persona. Lo digo porque dais por hecho que mi perfil está de principal en otra consola. Y no es así.
Nada nada will_2. Que sin online la consola no funciona y no se puede jugar. La mia day one debe ser especial. Estoy dandole al sunset tranquilamente
Tengo una duda. Estoy mirando los paks q estan daliendo ahora de oferta y me he he animado ha hacerme con la one. El problema es que estoy de vacaciones y en el apartamento no tengo internet. Asi que hasta final de mes no podría conectar la consola a internet. Podría jugar a los juegos fisicos que compre en mofo offline o es necesario conectarla aunque sea una vez?
Pues nada, yo ahora me estoy inventando que NO puedo abrir mis propios juegos, comprados en mi cuenta y teniendola de principal. Lo que hacéis algunos por defender lo indefendible, de verdad.
Dicoleo escribió:Nada nada will_2. Que sin online la consola no funciona y no se puede jugar. La mia day one debe ser especial. Estoy dandole al sunset tranquilamente

y yo al Alien isolation (digital) [+risas] [+risas] [+risas] tambien tengo Day One... son magicas las nuestras... [+risas] [+risas]

KindapearHD quita el cable de Red... o desactiva el wifi de la consola... solamente tienes que hacer eso...
Chicos tengo un problema importa. Me llegó la consola esta mañana y cada vez que descargo algo y llega al 100% se interrumpe y debo descargarlo de nuevo, en lo que es un bucle infinito.
Y el call of Duty Advanced warfare cada vez que llega al 25% se baja el solo a el 22 y así todo el rato...
Alguien sabe porque? Es que con 15mb que me llegan a la consola no estoy para andar descargando todo varias veces.
No puedo jugar online pero me estoy pasando la campaña del cod, asi que ir si va el juego sin live
elhopillo escribió:Chicos tengo un problema importa. Me llegó la consola esta mañana y cada vez que descargo algo y llega al 100% se interrumpe y debo descargarlo de nuevo, en lo que es un bucle infinito.
Y el call of Duty Advanced warfare cada vez que llega al 25% se baja el solo a el 22 y así todo el rato...
Alguien sabe porque? Es que con 15mb que me llegan a la consola no estoy para andar descargando todo varias veces.

En el CoD es un problema generalizado en todas plataformas ( PC/ONE/PS4) es cosa de Activision, tienes que dejarlo descargar todo del tiron y no iniciarlo hasta que termine ( un coñazo vamos )
elhopillo escribió:Chicos tengo un problema importa. Me llegó la consola esta mañana y cada vez que descargo algo y llega al 100% se interrumpe y debo descargarlo de nuevo, en lo que es un bucle infinito.

Ni idea, pero bueno, mientras se instale...peor es que creas que lo tienes instalado y que cuando salga vayas a jugar y tengas que descargarlo de nuevo. Así ya dos veces a mi.
Pero lo del cod yo no lo toco, lo pongo a instalar y me pongo a jugar a otro juego, y cuando lo miro esta entre 22 y 25 en un bucle infinito...
elhopillo escribió:Pero lo del cod yo no lo toco, lo pongo a instalar y me pongo a jugar a otro juego, y cuando lo miro esta entre 22 y 25 en un bucle infinito...

el CoD es digital o fisico??
KindapearHD escribió:Pues nada, yo ahora me estoy inventando que NO puedo abrir mis propios juegos, comprados en mi cuenta y teniendola de principal. Lo que hacéis algunos por defender lo indefendible, de verdad.

Tienes que quitar el cable de red o desactivar el wifi de la consola (según como la tengas conectada a internet) y podrás jugar offline perfectamente.
WILL_2 escribió:
elhopillo escribió:Pero lo del cod yo no lo toco, lo pongo a instalar y me pongo a jugar a otro juego, y cuando lo miro esta entre 22 y 25 en un bucle infinito...

Digital
Gamerlol escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, yo ahora me estoy inventando que NO puedo abrir mis propios juegos, comprados en mi cuenta y teniendola de principal. Lo que hacéis algunos por defender lo indefendible, de verdad.

Tienes que quitar el cable de red o desactivar el wifi de la consola (según como la tengas conectada a internet) y podrás jugar offline perfectamente.

A mi me pasa lo mismo, la tengo offline. Y no me deja jugar la campaña del COD.

¿COMO ES ESTO POSIBLE?

buenas me esta pasando lo mismo estaba jugando al COD y de buenas a primeras se desconecto de xbox live y ahora no se conecta y encima no me deja iniciar ningun juego , y no comparto cuenta.
Tenéis que poner vuestra consola como principal. Es un detalle que a muchos se les pasa por alto. Eso sí hay que estar online para eso.
darksch escribió:Tenéis que poner vuestra consola como principal. Es un detalle que a muchos se les pasa por alto. Eso sí hay que estar online para eso.

Quieres decir que comprando los juegos con mi cuenta, y compartiendo. Si no tengo internet no puedo jugar a estos?
elhopillo escribió:
WILL_2 escribió:

Digital

posiblmente sea por el tema del live que ahora esta en mantenimiento, pero vamos ya te digo que es un problemageneralizado en todas las plataformas, tanto ONE, PS4 como PC estan teniendo problemas con las versiones digitales... se descargan del tiron y luego toca redescargarlas o no descargan bien y toca pararlas y volver a descargar... una historia, Activion ya a dicho que esta trabajando para solucionarlo, pero de Activision cualquiera se fia...
huesin escribió:
darksch escribió:Tenéis que poner vuestra consola como principal. Es un detalle que a muchos se les pasa por alto. Eso sí hay que estar online para eso.

Quieres decir que comprando los juegos con mi cuenta, y compartiendo. Si no tengo internet no puedo jugar a estos?

Evidentemente, ahora querremos que a todos nos funcionen todos los juegos. Y jugar offline a los míos y a los que me comparten otros.
darksch escribió:
huesin escribió:

Evidentemente, ahora querremos que a todos nos funcionen todos los juegos. Y jugar offline a los míos y a los que me comparten otros.

Lo vuelvo a explicar.

Los juegos son todos comprados con mi cuenta!! El ultimo de ellos COD, y no me deja jugar ni desconectando WIFI y cable

¿como puede ser?
¿Pero tú has puesto esa consola como principal de ese perfil?, porque si no es lo que hay. Si resulta que puedo jugar offline a todos los juegos que hayan comprado los perfiles que tenga en mi consola, pues eso, que todos los juegos nos funcionaban a todos con comprarlos sólo uno.

Por dejarlo claro, offline sólo funcionan los juegos del perfil en su consola principal. Si sin ser consola principal no hubiera comprobación online de derechos, esto sería el truco del tocomocho, nos creamos en todo EOL un perfil compartido, todos a meterlo en su consola, y como no requiere comprobación online ESTUPENDO, 1 perfil, 1 compra y todos jugando.
Hora 1: Se cayo el Live

Hora 2: Sigue sin haber rastros del Live...
darksch escribió:¿Pero tú has puesto esa consola como principal de ese perfil?, porque si no es lo que hay. Si resulta que puedo jugar offline a todos los juegos que hayan comprado los perfiles que tenga en mi consola, pues eso, que todos los juegos nos funcionaban a todos con comprarlos sólo uno.

Por dejarlo claro, offline sólo funcionan los juegos del perfil en su consola principal. Si sin ser consola principal no hubiera comprobación online de derechos, esto sería el truco del tocomocho, nos creamos en todo EOL un perfil compartido, todos a meterlo en su consola, y como no requiere comprobación online ESTUPENDO, 1 perfil, 1 compra y todos jugando.

Aver si me aclaro, entonces al estar mi cuenta (la que compra los juegos) como principal en su consola.

Yo no puedo jugar OFFLINE, pero mi amigo (con el que tengo compartida la cuenta). Si puede jugar OFFLINE (Ya que tiene la cuenta que compra juegos como principal)

¿es asi?
huesin escribió:Lo vuelvo a explicar.

Los juegos son todos comprados con mi cuenta!! El ultimo de ellos COD, y no me deja jugar ni desconectando WIFI y cable

¿como puede ser?

A ver, varias cosas.

-Primero vete a configuración, mi Xbox y comprueba que esté la consola configurada como la Xbox Principal de la cuenta con la que vas a jugar.
-Segundo, sin necesidad de desconectar ningún cable, vete a Red y Dale a "desconectar", hay esa opción, no hace falta tocar cables.
-Tercero, una vez comprobados los 2 primeros, prueba a iniciar sesión con tu cuenta. Si inicia sesión en la consola debería dejarte jugar con todos los juegos "offline" que tengas comprados con esa cuenta. Los juegos que se conecten para dejarte jugar como el Destiny o el Titanfall obviamente no funcionarán.
chankiss escribió:

¿como puede ser?

A ver, varias cosas.

-Primero vete a configuración, mi Xbox y comprueba que esté la consola configurada como la Xbox Principal de la cuenta con la que vas a jugar.
-Segundo, sin necesidad de desconectar ningún cable, vete a Red y Dale a "desconectar", hay esa opción, no hace falta tocar cables.
-Tercero, una vez comprobados los 2 primeros, prueba a iniciar sesión con tu cuenta. Si inicia sesión en la consola debería dejarte jugar con todos los juegos "offline" que tengas comprados con esa cuenta. Los juegos que se conecten para dejarte jugar como el Destiny o el Titanfall obviamente no funcionarán.

El caso es que al no conectarme a Xbox Live, no me deja ir a MI XBOX y poner mi cuenta como principal
Lleva bastante rato caído xbox live...me ha dado tiempo a sacar al perro a pintarme las uñas y hasta marujear con mi amiga...xD

Omg...

¿como puede ser?

Solo puedes jugar offline a los q compra el compañero con el q compartes cuenta.
Szasz escribió:

¿como puede ser?

Solo puedes jugar offline a los q compra el compañero con el q compartes cuenta.

Claro!! el tema es que el no compra ninguno, los compro todos yo XD
huesin escribió:
darksch escribió:¿Pero tú has puesto esa consola como principal de ese perfil?, porque si no es lo que hay. Si resulta que puedo jugar offline a todos los juegos que hayan comprado los perfiles que tenga en mi consola, pues eso, que todos los juegos nos funcionaban a todos con comprarlos sólo uno.

Aver si me aclaro, entonces al estar mi cuenta (la que compra los juegos) como principal en su consola.

Yo no puedo jugar OFFLINE, pero mi amigo (con el que tengo compartida la cuenta). Si puede jugar OFFLINE (Ya que tiene la cuenta que compra juegos como principal)

¿es asi?

Exacto. Lo normal es que la cuenta de tu amigo la pongáis como principal en tu consola, y así tú podrás jugar a sus juegos offline.
Es penoso el funcionamiento del live, era el único punto fuerte que teníamos ante ps4 y ahora ni eso ... Y no me vengáis con que en la otra va mal igualmente ...
darksch escribió:
huesin escribió:

¿es asi?

Exacto. Lo normal es que la cuenta de tu amigo la pongáis como principal en tu consola, y así tú podrás jugar a sus juegos offline.

Asi lo tenemos, el caso es que todos los compro yo..

Nunca pense en este detalle, porque siempre la he tenido conectada a internet. Pero pensansolo bien, es una putada.

Bueno.. no todo van a ser ventajas.
huesin escribió:
chankiss escribió:

¿como puede ser?

A ver, varias cosas.

El caso es que al no conectarme a Xbox Live, no me deja ir a MI XBOX y poner mi cuenta como principal

Offline solo puedes jugar a los juegos que tenga comprados la cuenta que esté puesta como principal en la consola. Piensa que es como si fueras a casa de un amigo y le dijeras a su consola que tienes el COD comprado y quieres jugar, como esa consola no es la tuya principal tiene que verificar que efectivamente ese COD es tuyo, y eso lo hace comprobandolo con el disco de juego "físico" o con los derechos del juego digital que están en tu consola principal y también online en tu cuenta. Ahora mismo no tengo la consola delante y no puedo comprobar si se puede hacer el cambio de consola principal offline, lo desconozco.
143083 respuestas