Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bonet_bs escribió:Os dejo un listado de bazares también muy chulo que he encontrado. http://xboxregionfree.com
Este según he leído se actualiza constantemente con el cambio de moneda ( si no recuerdo mal). Así que, para contrastar datos con el bazar de esta web viene muy bien!

Grande!!! [plas]
Rumor: The Division's Beta Coming in March; Initially Exclusive to Xbox One

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/11/05/ ... -xbox-one/

Microsoft: 2014 Is Big But 2015 For Xbox One Is "Insanely Huge", Fable Legend Is Best Looking Fable

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1047624705
Kaileena88 escribió:Lleva bastante rato caído xbox live...me ha dado tiempo a sacar al perro a pintarme las uñas y hasta marujear con mi amiga...xD

Omg...

[qmparto] [qmparto] por lo mejos un comentario agradable, entre tanta rabia que se ha desatado.
Yo he estado leyendo un rato y viendo una serie. Sres. Relax, que no es el fin del mundo, aunque muchos lo crean.
NucelarGen escribió: Rumor: The Division's Beta Coming in March; Initially Exclusive to Xbox One

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/11/05/ ... -xbox-one/

Microsoft: 2014 Is Big But 2015 For Xbox One Is "Insanely Huge", Fable Legend Is Best Looking Fable

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1047624705

Noticion noticion, este juego si que es de los que espero yo que no me defrauden y que me apetece a priori hasta comprarlo con la cajita y todo [+risas] [+risas]
hadock0 escribió:
Kaileena88 escribió:Lleva bastante rato caído xbox live...me ha dado tiempo a sacar al perro a pintarme las uñas y hasta marujear con mi amiga...xD

Omg...

[qmparto] [qmparto] por lo mejos un comentario agradable, entre tanta rabia que se ha desatado.
Yo he estado leyendo un rato y viendo una serie. Sres. Relax, que no es el fin del mundo, aunque muchos lo crean.

Pues yo he salido a hacer la compra con el niño y mi mujer, hemos vuelto a casa, he preparado una papas guisadas con carne y ahora dándole de cenar al enano. Por mí se podía caer más a menudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veis?? ahora ya entiendo el tema social de xbox one XD
gaditano1304 escribió:
hadock0 escribió:

Omg...

Pues yo he salido a hacer la compra con el niño y mi mujer, hemos vuelto a casa, he preparado una papas guisadas con carne y ahora dándole de cenar al enano. Por mí se podía caer más a menudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como se nota que eres canario! Papas..... jejejeje.... el año pasado estube por alli de vacaciones y me hacia gracia lo de las papas porque para mi papas son patatas fritas de bolsa,jejeje .... un saludo compi
mekausmal escribió:Como se nota que eres canario! Papas..... jejejeje.... el año pasado estube por alli de vacaciones y me hacia gracia lo de las papas porque para mi papas son patatas fritas de bolsa,jejeje .... un saludo compi

Que va tío, soy de Cádiz, pero vivo aquí hace 18 años. Mi mujer, mi hijo y mi xbox son de aquí, pero yo no. Y sí vuelves avisa ;)

Y ahora ya me va el Live, se me acaba de actualizar la Consola, doscientos y pico megas.
gaditano1304 escribió:
mekausmal escribió:Como se nota que eres canario! Papas..... jejejeje.... el año pasado estube por alli de vacaciones y me hacia gracia lo de las papas porque para mi papas son patatas fritas de bolsa,jejeje .... un saludo compi

Que va tío, soy de Cádiz, pero vivo aquí hace 18 años. Mi mujer, mi hijo y mi xbox son de aquí, pero yo no. Y sí vuelves avisa ;)

Y ahora ya me va el Live, se me acaba de actualizar la Consola, doscientos y pico megas.

almenos por donde yo vivo en la linea (cadiz) las papas es algo habitual, eso de patatas es demasiado fisno... [sonrisa]
Yo estoy conectado, pero tengo un colega que dice que sigue sin funcionarle. A alguien mas le pasa o es problema de el? Un saludo
OnsG7 escribió:Yo estoy conectado, pero tengo un colega que dice que sigue sin funcionarle. A alguien mas le pasa o es problema de el? Un saludo

Pues pinta que es de el,por que problemas ya no hay como los de esta tarde
jose juan escribió:
OnsG7 escribió:Yo estoy conectado, pero tengo un colega que dice que sigue sin funcionarle. A alguien mas le pasa o es problema de el? Un saludo

Pues pinta que es de el,por que problemas ya no hay como los de esta tarde

Se lo comentaré. Ya me parecia raro que yo y todos mis amigos estuviéramos conectados y el no XD
Gracias
Entonces a ver si lo entiendo, porque no he leído el foro en todo el día. No podemos conectar durante 2 horas porque están introduciendo la actualización seguramente, y hay aquí gente quejándose como si le hubieran pegado un tiro en una pierna. Y otros que casi nunca escriben, se pasan para "comparar" con la competencia. Algunos estáis muy mal EH? [qmparto]

En serio en cierto modo es triste. Se podría hacer un buen recopilatorio de frases tragicomedicas porque no iba el live un par de horas. [facepalm]
Yo ya he podido conectarme, la verdad es que me ha fastidiado bastante porque he llegado a casa y digo echo un sunset rápido antes de irme al trabajo de nuevo y no he podido, pero que le vamos a hacer xD.
Ahh epico [poraki] Queen + Halo = Orgasmos Mutliples

Halo Tv Spot
https://www.youtube.com/watch?v=kKb8U8R ... d1LegWEJ8g

Y trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=ZDvYJGq ... d1LegWEJ8g
HadesVidda escribió:Ahh epico [poraki] Queen + Halo = Orgasmos Mutliples

Halo Tv Spot
https://www.youtube.com/watch?v=kKb8U8R ... d1LegWEJ8g

Y trailer de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=ZDvYJGq ... d1LegWEJ8g

Algo falla en esos links.
Cortana pronto hablará español...

Cortana will soon be speaking a little español

Imagen

We reported recently that Microsoft was testing Spanish language support for Cortana for a limited number of users. Well, it looks as if support for the language will soon be official, as Microsoft's Latin America News Center recently posted an article that seems to confirm that a Spanish speaking Cortana will be coming soon.

There is still no official word on when users can expect Spanish language support to fully roll out, but it shouldn't be too much longer now. You can check out the article at the source link below along with a video comparing Cortana to Siri.

Are you psyched for further language support to roll out to Cortana? Let us know in the comments.

Source: Microsoft; via: WindowsPhoneApps.es

------------------

tiempo al tiempo, y la tendremos en la One... :cool:
hadock0 escribió:Cortana pronto hablará español...

Cortana will soon be speaking a little español

Imagen

We reported recently that Microsoft was testing Spanish language support for Cortana for a limited number of users. Well, it looks as if support for the language will soon be official, as Microsoft's Latin America News Center recently posted an article that seems to confirm that a Spanish speaking Cortana will be coming soon.

There is still no official word on when users can expect Spanish language support to fully roll out, but it shouldn't be too much longer now. You can check out the article at the source link below along with a video comparing Cortana to Siri.

Are you psyched for further language support to roll out to Cortana? Let us know in the comments.

Source: Microsoft; via: WindowsPhoneApps.es

------------------

tiempo al tiempo, y la tendremos en la One... :cool:

La verdad que sería un puntazo, no sólo por tenerla en One, si no por tenerla en español en mi futuro Windows Phone :)
Mi mujer lleva desde septiembre usándolo en su Lumia 735 (en ingles), y es una pasada. No ha vuelto a poner el despertador ni usar la agenda desde entonces. Todo a voces.

Cuando Kinect te detecte y te pongas a hablar con ella en la tele, será un puntazo.
hadock0 escribió:Mi mujer lleva desde septiembre usándolo en su Lumia 735 (en ingles), y es una pasada. No ha vuelto a poner el despertador ni usar la agenda desde entonces. Todo a voces.

Cuando Kinect te detecte y te pongas a hablar con ella en la tele, será un puntazo.

Se supone que ONE tendra a cortana por si misma :cool:
Si , eso es lo que comente el otro dia, esa es una de las cosas por las que me compre la ONE, por estas cosas aparte de por los juegos! A ver si dicen algo mas
hadock0 escribió:Mi mujer lleva desde septiembre usándolo en su Lumia 735 (en ingles), y es una pasada. No ha vuelto a poner el despertador ni usar la agenda desde entonces. Todo a voces.
.

Buffff, por eso me fuí de casa, mi madre no paraba de dar voces todo el día :P

Habrá que ver que tal funciona, yo el siri apenas lo he utilizado, me cuesta mas activarlo y encontrar lo que quiero que ir manualmente a por ello. A mi todo esto me gustaría si fuera usado junto a la realidad aumentada en unas gafas de ver/sol/parabrisas del coche.
Lo que da yuyu es esto:

"Microsoft's Latin America News Center recently posted an article that seems to confirm that a Spanish speaking Cortana will be coming soon."

Por españa como nos lo pongan en latinoamericano las mofas seran mayores que con la traduccion de halo 2
Zokormazo escribió:Lo que da yuyu es esto:

"Microsoft's Latin America News Center recently posted an article that seems to confirm that a Spanish speaking Cortana will be coming soon."

Por españa como nos lo pongan en latinoamericano las mofas seran mayores que con la traduccion de halo 2

Creo tener bastante claro que microsoft no creo que haga algo así... el asistente vocal que ya incluyen los lumia hablan en castellano tirando a neutro... nada de latino o hispano
Ahora mismo solo tienes que pulsar el boton de busqueda, y ¡Ala! a hablar con ella. Y en breve tendremos la actualización estando Cortana siempre escuchando "de fondo", ya sabes, activándola con solo decir "Cortana".

Ahora es cuando los paranoicos que decían que Kinect espiaba, saldrán diciendo que Cortana hará igual....
Se revelan los idiomas que hablará Cortana en su lanzamiento

Imagen

Seguimos con la oleada de información acerca de las nuevas características que incluirá la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. Una de las nuevas funciones que más ha llamado la atención es la incorporación del asistente Cortana. Sí, como la compañera de Master Chief en la serie de juegos Halo.

En esta ocasión les presentamos una imagen que se presume muestra la lista de los paquetes de idiomas instalados para Cortana en el emulador de Windows Phone 8.1. Estos paquetes son los que se incluirían en el lanzamiento de la actualización del sistema operativo, por lo que la lista seguramente se extendería después.

Imagen

En la imagen se muestra una carpeta de configuraciones y 15 carpetas que corresponden a distintos idiomas y regiones que listamos a continuación:

Alemán
Inglés (Gran Bretaña)
Inglés (India)
Inglés (Estados Unidos)
Español (España)
Español (México)
Francés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués (Brasil)
Ruso
Chino
Chino (Hong Kong)
Chino (Taiwán)

Esta imagen confirma que el asistente llegará para todos los terminales Windows Phone, y no solo en Estados Unidos, como se había especulado anteriormente. Además, nos encontramos con la buena noticia (al menos es buena noticia para mi) de que Cortana hablará español mexicano desde su lanzamiento, lo cual habla de la buena aceptación que ha tenido el sistema operativo en México y como Microsoft desea atender este mercado.

Sin duda es un muy buen inicio, con idiomas que atenderán a un gran sector de los usuarios. Por supuesto, faltará ver que tal responde a los comandos de cada idioma, así como la forma en como se expresará con nosotros.

Esperemos que Cortana esté, por lo menos, al nivel de otros asistentes como Siri o Google Now, y no nos entreguen un producto sin terminar o a medias. Ojalá no nos decepcione.

http://winphonemetro.com/2014/02/idiomas-cortana

Bufff, como Cortana venga en español en One, ¿para qué querremos a nuestra mujeres? XDDDDDD

Ahora en serio, será una pasada, mi mujer me tomará por loco por hablar con mi consola más de lo que ya lo hago.
Zokormazo escribió:@BiG Porras: esperemos que tengas razon ;)

Gracias, eso creo ;)

edit: ya veo que justo despues @hadock0 aporta una posible prueba, GRACIAS.
hadock0 escribió:Todo a voces.

"¡Saca la basura!"
"¡A ver si limpias el coche!"
"¡Has hecho lo que te dije!"
"¡Baja el volumen de eso!"
darksch escribió:

"¡Saca la basura!"

[qmparto] [qmparto]
darksch escribió:

"¡Saca la basura!"

¡Tenemos que comer con mi madre!... ¡No me desactives!...¡¡¡NO ME DESACTIVES!!!

Es impresionante como de una buena noticia pasas al mal rollo. ¿Hace falta un curso o algo para hacer esto? Yo esperaría a noticias oficiales (esas fuentes que pides tú siempre) antes de empezar a encauzar opiniones hacia una dirección (en este caso está clarísimo a donde querías llegar).
framed escribió:

Es impresionante como de una buena noticia pasas al mal rollo. ¿Hace falta un curso o algo para hacer esto? Yo esperaría a noticias oficiales (esas fuentes que pides tú siempre) antes de empezar a encauzar opiniones hacia una dirección (en este caso está clarísimo a donde querías llegar).

Y mira que hace unos comentarios uno ya ha puesto que se ha filtrado que en la carpeta de idiomas aparecen como subcarpetas español-españa y español-méxico, pues nada, hay que intentar generar confusión.
framed escribió:

hadock0 escribió:Se revelan los idiomas que hablará Cortana en su lanzamiento

Imagen

Seguimos con la oleada de información acerca de las nuevas características que incluirá la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. Una de las nuevas funciones que más ha llamado la atención es la incorporación del asistente Cortana. Sí, como la compañera de Master Chief en la serie de juegos Halo.

En esta ocasión les presentamos una imagen que se presume muestra la lista de los paquetes de idiomas instalados para Cortana en el emulador de Windows Phone 8.1. Estos paquetes son los que se incluirían en el lanzamiento de la actualización del sistema operativo, por lo que la lista seguramente se extendería después.

Imagen

En la imagen se muestra una carpeta de configuraciones y 15 carpetas que corresponden a distintos idiomas y regiones que listamos a continuación:

Alemán
Inglés (Gran Bretaña)
Inglés (India)
Inglés (Estados Unidos)
Español (España)
Español (México)
Francés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués (Brasil)
Ruso
Chino
Chino (Hong Kong)
Chino (Taiwán)

Esta imagen confirma que el asistente llegará para todos los terminales Windows Phone, y no solo en Estados Unidos, como se había especulado anteriormente. Además, nos encontramos con la buena noticia (al menos es buena noticia para mi) de que Cortana hablará español mexicano desde su lanzamiento, lo cual habla de la buena aceptación que ha tenido el sistema operativo en México y como Microsoft desea atender este mercado.

Sin duda es un muy buen inicio, con idiomas que atenderán a un gran sector de los usuarios. Por supuesto, faltará ver que tal responde a los comandos de cada idioma, así como la forma en como se expresará con nosotros.

Esperemos que Cortana esté, por lo menos, al nivel de otros asistentes como Siri o Google Now, y no nos entreguen un producto sin terminar o a medias. Ojalá no nos decepcione.

http://winphonemetro.com/2014/02/idiomas-cortana

[sonrisa]
A ver si es que el Zokormazo suspendió geografía e historia y por eso se lía con lo de los idiomas y regiones. Ojo, es una teoría, no una afirmación, pues no dispongo de FUENTE oficial para ello.
Pero que intento de generar mal rollo? He visto algo que me ha surgido dudas, lo he comentado, y al rato le he dicho a @BiG Porras que espero que tenga razon y no sea asi.

Pero bueno, cada uno que haga la lectura que quiera. En fin...
Yo puse lo de "Español (España)" en negrita, para que se viese bien....
Es una filtración, pero pinta bien... a espera toca..
Hasta aquí, a ver si podemos continuar con el hilo con normalidad.
Que bueno mira que parezco un excéntrico hablando con el teléfono y ademas en inglés xD
Buenas , a alguien mas le pasa que al poner la one en inicio rápido para que se descargue un juego y apaga la consola la descarga también se detiene?
Ante me iba bien pero desde aller que puse a descargar el Halo, en cuanto apago la consola se me para la descarga y no se que hacer.Gracias de antemano
salazar2103 escribió:Buenas , a alguien mas le pasa que al poner la one en inicio rápido para que se descargue un juego y apaga la consola la descarga también se detiene?
Ante me iba bien pero desde aller que puse a descargar el Halo, en cuanto apago la consola se me para la descarga y no se que hacer.Gracias de antemano

A mi la descarga me va muchisimo mas lenta cuando la dejo en reposo. Ahora descargo con ella encendida, el modo reposo es una chusta jaja
Uff el caso es que nunca había tenido problemas , antes apagaba la consola y el juego se descargaba muy bien,pero ahora no es que descargue lento sino que se detiene la descarga, si thubiese que descargar los 46g de halo con la one encendida con mis miseros 10megas no podría jugar a nada online y bastantes horas encendida [qmparto] [qmparto]
salazar2103 escribió:Uff el caso es que nunca había tenido problemas , antes apagaba la consola y el juego se descargaba muy bien,pero ahora no es que descargue lento sino que se detiene la descarga, si thubiese que descargar los 46g de halo con la one encendida con mis miseros 10megas no podría jugar a nada online y bastantes horas encendida [qmparto] [qmparto]

A mi me descarga a 10mg de velocidad en modo reposo, y a unos 80 encendida, ya ves la diferencia jaja
salazar2103 escribió:Buenas , a alguien mas le pasa que al poner la one en inicio rápido para que se descargue un juego y apaga la consola la descarga también se detiene?

Eso solo pasa con el Halo, vete a saber porque, debes bajarlo teniendola encendida.
Chicos tengo un par de logros bugeados del mismo juego (TEW digital)

Qué debo hacer? Esperar a un parche? Borrar datos guardados de perfil? Reinstalar el juego? Ya me decís.

Gracias.
PoOLLutioNboY escribió:Chicos tengo un par de logros bugeados del mismo juego (TEW digital)

Qué debo hacer? Esperar a un parche? Borrar datos guardados de perfil? Reinstalar el juego? Ya me decís.

Gracias.

Llevas mucho tiempo con ellos bugueados? a mi un logro del Sunset Overdrive me lo contó 2 días después de conseguirlo esta semana.
chankiss escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos tengo un par de logros bugeados del mismo juego (TEW digital)

Gracias.

Llevas mucho tiempo con ellos bugueados? a mi un logro del Sunset Overdrive me lo contó 2 días después de conseguirlo esta semana.

Uno de ellos sí, como una semana, otro fue ayer... Qué me jode esto..... }:/ }:/ }:/ }:/ XD XD XD XD
143083 respuestas