Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con una One con estas pedazo de ofertas que están sacando y porque estoy bastante descontento en varios aspectos con la competencia la verdad. Os quería preguntar por el tema ese del ruido que decían que hacían algunas One sin kinect...¿Se solucionó mediante actualización en octubre o era otra cosa? ¿Los que habéis pillado los packs estos del Assassins habeis tenido algún problema al respecto? Ya sé que el sat de Microsoft es muy bueno y que no habría problemas en caso de tener que utilizarlo pero era por ver cómo está este tema, que llegó hasta a ser portada en EOL anunciando que Micro las cambiaba sin problemas.

Un saludo a todos :)
A ver que te dicen los compañeros. Yo tengo la day One, y "0" ruidos. No sé si te refieres a algo posterior.
.................

Grab a Call of Duty: Advanced Warfare exoskeleton for your Xbox Live avatar

Imagen

Now that Call of Duty: Advanced Warfare has been released for the Xbox One and Xbox 360, owners of one or both of Microsoft's game consoles can also outfit their Xbox Live avatar with a version of the game's Sentinel Task Force Exoskeleton.

Yes, your puny avatar may have a cool hat or a t-shirt but now Microsoft has provided a link where your 3D doppelganger can be outfitted with the same power suit that's featured in the newly launched near-future first person shooter from Sledgehammer Games and Activision. Sure, your avatar won't suddenly start beating up other avatars, but at least it looks boss.

Imagen

Have you played Call of Duty: Advanced Warfare yet and if so how does it compare with previous entries in the series? Thanks to Rafael via Twitter for the tip!

Source: Xbox.com

Venga, a "vestir" a vuestros avatares... [chulito]
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con una One con estas pedazo de ofertas que están sacando y porque estoy bastante descontento en varios aspectos con la competencia la verdad. Os quería preguntar por el tema ese del ruido que decían que hacían algunas One sin kinect...¿Se solucionó mediante actualización en octubre o era otra cosa? ¿Los que habéis pillado los packs estos del Assassins habeis tenido algún problema al respecto? Ya sé que el sat de Microsoft es muy bueno y que no habría problemas en caso de tener que utilizarlo pero era por ver cómo está este tema, que llegó hasta a ser portada en EOL anunciando que Micro las cambiaba sin problemas.

yo tengo las 3 consolas next gen y sinceramente no he notado ningún ruido de la One ni con kinect ni sin kinect, y siempre lo tengo puesto así que por mi parte va todo perfecto la verdad ..... por el tema del precio ahora mismo están lanzando unas ofertazas impresionantes y que sin duda van a hacer que se venda la consola estas fiestas si o si.

Para mi actualmente xbox, con el precio que tiene, con los juegos exclusivos y sobre todo los precios en los bazares y compartir juegos con un amigo es un epic win de cabeza ;) ;) ;) ;)
Hola acbo de pillar una one y tras encenderla la segunda vez desconectado no me deja cargar mi perful para jugar sin internet

Como se debe hacer para poder jugar offline sin estar conectado a la red?

Me meto en un juego y me pide iniciar sesion en el live, como no tengo inet no puedo asi que no arranca el juego
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, estoy pensando en hacerme con una One con estas pedazo de ofertas que están sacando y porque estoy bastante descontento en varios aspectos con la competencia la verdad. Os quería preguntar por el tema ese del ruido que decían que hacían algunas One sin kinect...¿Se solucionó mediante actualización en octubre o era otra cosa? ¿Los que habéis pillado los packs estos del Assassins habeis tenido algún problema al respecto? Ya sé que el sat de Microsoft es muy bueno y que no habría problemas en caso de tener que utilizarlo pero era por ver cómo está este tema, que llegó hasta a ser portada en EOL anunciando que Micro las cambiaba sin problemas.

Ya han dicho varios afectados (puedes pasarte por el hilo de averías) que se soluciona con el update. De todas formas si tu consola tiene algún problema de esos, tranquilo que M$ te la cambia.
No, más bien salió con las One sin kinect el problema este del ruido. Pongo un enlace por si acaso ;)
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 2s&cad=rja

EDITO:
Ok, muchas gracias darksch y shooting_star
Creéis que nos darán algún regalito el dia 22 a los que tenemos el logro day one?
hadock0 escribió:
baradur escribió:
Jsk77 escribió:Vaya ofertones y menuda cara de tonto llevo que me dejé muchísima más pasta por ella no hace ni un año.

Pues imaginate mi cara de tonto que yo compre el pack del assassins + fifa 15 el sabado recien puesto el pack en la estanteria. Y le pregunte el chico del Game por las ofertas q iban a salir y no me dijo nada del COD... y el lunes me encuentro esto... en fin... mala suerte.
A disfrutar de esta peazo consola :)

Ve y presiona, a ver si logras que te la devuelvan.. No sé, es que da rabia oye...

pues si bastante ... ademas es q le pregunte por packs q iban a salir y solo me dijo q iba a salir el pack de la de 1Tb. No me van a devolver nada pq ya esta abierta y he usado el codigo de rayman y el fifa para probar la consola.
Darkhe escribió:Creéis que nos darán algún regalito el dia 22 a los que tenemos el logro day one?

Ojalá, yo soy uno. Sería un puntazo... pero no lo esperes... Sino, vamos a querer todos regalos todos los años...
rrax escribió:Hola acbo de pillar una one y tras encenderla la segunda vez desconectado no me deja cargar mi perful para jugar sin internet

Me meto en un juego y me pide iniciar sesion en el live, como no tengo inet no puedo asi que no arranca el juego

Esta consola sin internet no tiene ningún sentido.
hadock0 escribió:
Darkhe escribió:Creéis que nos darán algún regalito el dia 22 a los que tenemos el logro day one?

Ojalá, yo soy uno. Sería un puntazo... pero no lo esperes... Sino, vamos a querer todos regalos todos los años...

O peor aun. Sino nos ofrecen algún detalle y no es del gusto de la gente empezara a ser una "mierda" y que "para eso mejor que no den nada".
rrax escribió:Hola acbo de pillar una one y tras encenderla la segunda vez desconectado no me deja cargar mi perful para jugar sin internet

Tienes que hacer, con internet y tu perfil cargado, poner esa consola como tu principal. Con el perfil cargado me parece que en la 1ª pantalla en configuración está a la izquierda. A partir de entonces podrás usarla offline en aquello que sea posible, como jugar a los juegos comprados con el perfil que la puso de principal, etc.
ROCKER escribió:

Esta consola sin internet no tiene ningún sentido.

Exacto, es como comparar el tener sexo con hacerse una manola. Lo puedes difrutar, pero no es lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje (hoy me levante verde... verde Xbox [buenazo] )
darksch escribió:

Tienes que hacer, con internet y tu perfil cargado, poner esa consola como tu principal. Con el perfil cargado me parece que en la 1ª pantalla en configuración está a la izquierda. A partir de entonces podrás usarla offline en aquello que sea posible, como jugar a los juegos comprados con el perfil que la puso de principal, etc.

Vale gracias ya lo he hecho,ya va bien

Y a los otros: Si en algunos casos se cae la linea o no estoy en un sitio con internet, como veras no voy a dejar de jugar por ello, no te parece? Seria absurdo

Mi Xbox One Day One no suena nada, pero nada nada. (Bueno, para ser sinceros, un poquito al instalar los juegos).

Todo el que dice que suena, la tiene defectuosa o es un exquisito no ha probado PS4. Yo cuando compré mi PS4 pensaba que estaba defectuosa.
La mia al leer el disco duro o algo los ventiladores ya si sunea. Antes era totalmente silenciosa. Aunque claro antes estaba a medio metro de mi cuando jugaba y ahora estara a unos 20 cm xDDDDD

Si, una palmadita en la espalda de Phill Spencer [carcajad] mas de uno estaría encantado desde luego..

No creo que den nada.

Si, te dirán que renueves el Live, ya que ya llevas un año.
reynoldor escribió:

SI, pero que el email que nos mande con el recordatorio, por lo menos que sea bonito.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reynoldor escribió:

bonito detalle .... jajaja, te toca renovaaaaaaarr ;) ;) ;)
Me acaba de llegar hace una horita la xbox del game con assassin y cod. He vuelto a casa!!!
Eso si, como con la otra tenía muchos juegos digitales comprados y tengo 20mb de mier... Me parece a mi que hoy ya no juego.
puedes instalar tranquilamente el assasin o el COD y ponerte a jugar y de mientras juegas descargar el resto de juegos que tengas digitales, así se te van bajando e instalando y ni te enteras ;)
Thor84 escribió:puedes instalar tranquilamente el assasin o el COD y ponerte a jugar y de mientras juegas descargar el resto de juegos que tengas digitales, así se te van bajando e instalando y ni te enteras ;)

El Unity se puede ir instalando aunque no juegues hasta el día 13?? Es que con mi conexión mierder si empiezo a descargarlo el día de salida no juego hasta tres días despues como sea de los tochos (gigas).
Brugge09 escribió:
Thor84 escribió:puedes instalar tranquilamente el assasin o el COD y ponerte a jugar y de mientras juegas descargar el resto de juegos que tengas digitales, así se te van bajando e instalando y ni te enteras ;)

El Unity se puede ir instalando aunque no juegues hasta el día 13?? Es que con mi conexión mierder si empiezo a descargarlo el día de salida no juego hasta tres días despues como sea de los tochos (gigas).

Perfectamente puedes hacer eso que dices
Ya esta el analisis de rendimiento de Advanced Warfare para Xbox One en castellano, para el que lo quiera leer completo.
Lo que tienen que sacar es un Phoenix Wright usando Kinect, para levantarte pegando un chillido "¡PROTESTO!" y señalando con el dedo. Iba a alucinar el personal. Yo es que me emociono con este juego [+risas]
Ya tengo el HALO!!!
Pero la verdad tengo un problema,tengo el Aliens a medias en dificil y me estaba molando mucho, con el sunset tambien por la mitad y ni os cuento lo bien que me lo paso jugando con el, ademas soy de los que les gusta petarse los juegos (coger coleccionables, secundarias) y para colmo ayer me puse el multi del call...y volvi a recuperar esas sensaciones de vicio que habia perdido por culpa del Ghost..eso implica horas de juego XD

Y desde que tengo a la peque jugar se reduce a 1/2 horas nocturnas entresemana, el finde casi no la puedo tocar la ONE...total o me clono o ya tengo juegos para meses

Ah! y esta el sombras de Mordor llamandome desde que salio
Amra78 escribió:Ya tengo el HALO!!!
Pero la verdad tengo un problema,tengo el Aliens a medias en dificil y me estaba molando mucho, con el sunset tambien por la mitad y ni os cuento lo bien que me lo paso jugando con el, ademas soy de los que les gusta petarse los juegos (coger coleccionables, secundarias) y para colmo ayer me puse el multi del call...y volvi a recuperar esas sensaciones de vicio que habia perdido por culpa del Ghost..eso implica horas de juego XD

Y desde que tengo a la peque jugar se reduce a 1/2 horas nocturnas entresemana, el finde casi no la puedo tocar la ONE...total o me clono o ya tengo juegos para meses

Mándamelo a mi y te voy contando, así no pierdes horas de juego.....
darksch escribió:Lo que tienen que sacar es un Phoenix Wright usando Kinect, para levantarte pegando un chillido "¡PROTESTO!" y señalando con el dedo. Iba a alucinar el personal. Yo es que me emociono con este juego [+risas]

He tocado poco la 3DS, pero servidor lo compraría.

Imagen
jose juan escribió:
Brugge09 escribió:

Perfectamente puedes hacer eso que dices

Cojonudo pues!! Gracias!!
shooting_star escribió:
baradur escribió:
Jsk77 escribió:Vaya ofertones y menuda cara de tonto llevo que me dejé muchísima más pasta por ella no hace ni un año.

Pues imaginate mi cara de tonto que yo compre el pack del assassins + fifa 15 el sabado recien puesto el pack en la estanteria. Y le pregunte el chico del Game por las ofertas q iban a salir y no me dijo nada del COD... y el lunes me encuentro esto... en fin... mala suerte.
A disfrutar de esta peazo consola :)

yo de ti iria al game ese y se lo digo, toma la consola y quiero un pack con el call of, estas en tu derecho, si le preguntaste y no te dijo nada es fallo de información por su parte

Por cierto, vaya pintaza las imágenes del just cause [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Los dependientes no sabemos con antelación los packs que tendremos disponibles, como mucho nos avisan el día antes para preparar la exposición.
intento instalar el reproductor multimedia pero se me queda en instalando al 100% y luego me dice instalacion parada,lo he rebajado y sigue igual,apagado completo de consola y igual...
Amra78 escribió:Ya tengo el HALO!!!

Yo juego hora y media todas las noches y el fin de semana con el enano ya es imposible, te entiendo XD

El Mordor me lo pasé, juegazo, y estoy en el final del Lords of the Fallen, juegazo también.

Tengo que pasarme el Sunset, el Halo, el COD AW, el GTAV cuando salga y el AC Unity (este es mi preferencia ;) )
Deberían vender tarjetas de tiempo o algo.
darksch escribió:Lo que tienen que sacar es un Phoenix Wright usando Kinect, para levantarte pegando un chillido "¡PROTESTO!" y señalando con el dedo. Iba a alucinar el personal. Yo es que me emociono con este juego [+risas]

Lo que me he reído con este comentario [qmparto] [qmparto]

Mira que no es una saga que me llame la atención, pero si sale para Kinect soy el primero en ir a comprarlo. La que se podría liar, situaciones muy graciosas saldrían si lo implementaran bien [carcajad] .

Pd: Alguno esta teniendo problemas para iniciar sesión en One??

Saludos
rubenfg escribió:

Mira que no es una saga que me llame la atención, pero si sale para Kinect soy el primero en ir a comprarlo. La que se podría liar, situaciones muy graciosas saldrían si lo implementaran bien [carcajad] .

Saludos

no conecta el live ? a mi me carga perfil pero no conecta el live
yabajo escribió:
rubenfg escribió:

Saludos

no conecta el live ? a mi me carga perfil pero no conecta el live

A mi me pasa lo mismo ahora sabiendo que le pasa a mas usuarios estoy mas tranquilo
A mi hace un rato....pero en estado pone que todo ok, no se que pasa... [uzi]
Xavi_Bcn84 escribió:A mi hace un rato....pero en estado pone que todo ok, no se que pasa... [uzi]

estara caído estaran tocando algo a mi tambien me ponia en estado todo ok ahora me pone información del servicio no disponible
Quería traeros a todos una noticia que acabo de ver vendía a ser un poco la cara oscura de los videojuegos no quiero que se cree polémica ni nada así, es implemente que cuando la ley me pareció interesante.

http://blogocio.net/foros/sucio-secreto-de-la-industria-del-videojuego_86194/
Correcto, inicia sesión pero no conecta al Live. He hecho una prueba de estado y ha salido que mi conexión está bien, lo que falla son ellos y están trabajando en ello. Que pruebe más tarde.

Aunque si miras el estado del servicio en la página web no hay ningún error Oooh , habrá que esperar.

Saludos
Estamos todos baneados por comprar en HK e India [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda, saco un rato y justo caido...
A mi me pasa lo mismo,joder que chapuceros son,espero que no tarden mucho
A mi tampoco me va, estoy conectado y dice que me conecte...
Joder... Pero es que ni iniciar un juego me deja... Que ascazo...
Me pasa lo mismo, baneo colectivo¿??????????????
Jauro escribió:Me pasa lo mismo, baneo colectivo¿??????????????

Esta el live caido en la one y punto. ni baneos ni nada,que aun no se pueden hacer copias piratas...aun :))
Justamente venía a preguntar. El error es:
0x87dd0003.

Por si encima fuera poco, ni siquiera se puede abrir los juegos! Esto es el colmo. Me cago en microsoft y en su nube de pacotilla. Vaya generacion de Live llevamos. PÉSIMO.
miglesiasangel escribió:A mi tampoco me va, estoy conectado y dice que me conecte...

Aqui mejor, que me acabo de acordar de que existía.

hilo_hilo-estado-de-xbox-live_2004000_s150#p1737385853
Puede que esten tocando estos dias mas de la cuenta el Live, se espera una buena avalancha por la HMCCy seguro quieren tenerlo todo a punto...

Pd. Llevo mas de 6 meses sin jugar a la One por temas de trabajo y familiares ( ser papi es lo que tiene Xd), pero el Halo, puede que sea el culpable que me reenganche y pierda alguna hora mas de las pocas que tengo para dormir...
143083 respuestas