Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como se quitan del menu principal los juegos que ya eh desinstalado y eh desanclado de inicio? Es que me siguen saliendo y solo me deja volver a anclarlos...
@zokormazo

GC: OK, well from a real world controversy to a very specifically games-related one: resolution.

MC: [laughs] I can tell you the frame rate is rock solid on both Xbox One and PlayStation 4, 60 frames per second. That’s kind of the heart and soul of Call Of Duty. You’ve probably heard that for years, right? PS4 runs at 1080p and Xbox One runs at 1080 scalable. Which will scale from 1360 all the way up to true 1080. So 1360×1080 up to 1920×1080.

GC: Is that dependent on the game mode?

MC: That’s dependent on the performance hit of the scene…

GC: Oh, so it’s changing in real-time?

MC: In real-time, yes. On a frame by frame basis. So Xbox One at times will run at true 1080 and sometimes it’ll run at 1360×1080 and scale in between those two marks. Its minimum threshold is 1360×1080 but the majority of time it runs above that. And 1360×1080 as the low bar is 50 per cent higher resolution than Ghosts at 900.

GC: Oh, that seems very clever. I’ve never heard of that before. And we’ve been playing on Xbox Ones with the multiplayer here [PlayStation 4s were used for the single-player – GC] and I don’t think anybody’s noticed any variation.

MC: Somebody will tell you they see it. My old eyes don’t but it’s still a big advancement for us.

GC: But that’s very interesting. Because of course the big conspiracy at the moment is that Microsoft are leaning on developers to lower the resolution on the PlayStaiton 4 version to maintain parity that way. But that’s obviously not happened here, even though you have a DLC deal with Microsoft.

MC: It’s not something I’ve heard of at a Sledgehammer level.

GC: Have you ever heard of anything like that happening anywhere in the industry?

MC: In my experience of developers we all want to get every ounce of power out of those systems, and so Microsoft has helped push and leant support and helped make the game the best it could be. But no, it’s certainly not a conversation I’ve ever been a part of.

http://metro.co.uk/2014/11/03/cod-advanced-warfare-michael-condrey-interview-fans-were-demanding-something-new-4932358/

La mayoria del tiempo va a mas resolucion que 1360x1080p y si rula tmb a 1080p nativos
frame a frame, que curioso.

Mola. Me da que andara por el medio la mayor parte del tiempo
Ahora me entero que el Wolfenstein variaba de resolución, yo ni me cosqué.
darksch escribió:Ahora me entero que el Wolfenstein variaba de resolución, yo ni me cosqué.

Ni con Rage si no te lo dicen.
Desde luego la resolucion dinamica es mejor solucion que dejarlo a 900p o peor aun, 720p.

No es casualidad que Halo 2 A. tambien "lo use", si os fijais, Halo 2 remastered va a 1360*1080 y el original a 1920*1080.
Creo que es una solucion que vamos a empezar a ver mas a menudo.
darksch escribió:Ahora me entero que el Wolfenstein variaba de resolución, yo ni me cosqué.

ya somos 2, los que seguro que no variaba era la diversion, vaya juegazo para mi de lo mejorcito que he probado en los ultimos tiempos

donde """mas"""" se notaba era en la zona esa de reuniones de la resistencia, concretamente la reunion previa al nivel del

submarino
De ser así y suponiendo que podemos usar la media como referencia, la diferencia ya sería tan sólo de un 20% más o menos. Un gran avance respecto a CoD:Ghost sin duda.

Y todo por basar el motor en tiles, como ya se viene demandando en esta consola en base a su diseño.
La xbox me ha subido un video a youtube sin auido, está mudo... rarisimo
A alguien le vibra mal el mando ultimamente???
Gamerlol escribió:
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:@szasz, @eloskuro: ojala tengais razon xD

En cuanto al framerate, en el mismo post de reddit asegura que en ambas son 60fps solidos. Habra que ver a que le llama solidos XD

Yo no soy de COD xD me dá exactamente igual ^^ Que conste en acta. Aunque si que de gustarme mientras vaya a mas de 900p (como va) y con 60 fps solidos ya sería mucho más digno que el anterior Cod xD

Además que los videos tiene bastante más nivel grafico que el anterior.

Ah pero, ¿los gráficos no los da la resolución? Eso he llegado a leer por ciertos lares :-|

Yo estuve jugando ayer una hora y media la campaña y ya te puedo adelantar que gráficamente el juego es bastante mejor que el Ghost, y cierto es que el juego es muy fluido en todo momento.

Mejor que el Ghost?,,,eso es imposible ay que el ghost iba a 720p porque la consola no daba mas de si,, imposible que ahora el nuevo cod sea mejor gráficamente y encima vaya a mas resolución,, algo no cuadra [+risas]
dicanio1 escribió:
Mejor que el Ghost?,,,eso es imposible ay que el ghost iba a 720p porque la consola no daba mas de si,, imposible que ahora el nuevo cod sea mejor gráficamente y encima vaya a mas resolución,, algo no cuadra [+risas]

Pues sí, no me preguntes cómo, pero quizás haya sido un mago XD
Para quien le interese, un pack custom en xtralife.

Imagen

contiene:
xbox one SIN kinect, con AC black flag, AC unity y Rayman legends y COD Advanced Warfare y de regalo una camiseta de xbox por 426€
Hola. Una duda que tengo gente. Si conecto un pendrive de 16 gb por ejemplo con pelis, las reproduce? O tiene que ser con un disco duro de mayor almacenaje para que te lo reconozca la One? Gracias de antemano.
hemobo26 escribió:Hola. Una duda que tengo gente. Si conecto un pendrive de 16 gb por ejemplo con pelis, las reproduce? O tiene que ser con un disco duro de mayor almacenaje para que te lo reconozca la One? Gracias de antemano.

No te lo aseguro, pero yo puse los fondos de la one con un pen de 8Gb asi que leerlos si los lee, y lo mas seguro es que tambien reproduzca, eso si pon el pen en los usb de atras que sino no te lo leera.
hadock0 escribió:Aviso para navegantes, por si estais dudando en pillar la One ahora...

Oferta en GAME:

Xbox ONE (500Gb) + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends + COD AW = EUROS 399

Si sumas el valor de los juegos 44,95 + 64,95 + 29,95 + 64,95 = 204.8 euros

¡¡¡La consola te sale por ..... 194,20 euros!!!

Venía a postear este mismo pack!!! Menudo precio.

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 7064349bf3
Gamerlol escribió:
dicanio1 escribió:

Pues sí, no me preguntes cómo, pero quizás haya sido un mago XD

Brujería Alienígena

Imagen
hemobo26 escribió:Hola. Una duda que tengo gente. Si conecto un pendrive de 16 gb por ejemplo con pelis, las reproduce? O tiene que ser con un disco duro de mayor almacenaje para que te lo reconozca la One? Gracias de antemano.

Perfectamente las reproduce
juanmachine escribió:

No te lo aseguro, pero yo puse los fondos de la one con un pen de 8Gb asi que leerlos si los lee, y lo mas seguro es que tambien reproduzca, eso si pon el pen en los usb de atras que sino no te lo leera.

Ok, gracias. Lo probare. Aunque muy mal eso de que solo vaya con los USB de atras, si no para que hacen el de al lado, solo para el cable de carga de bateria del mando? Tengo la consola metida ahi en un mueble y me va a tocar arrastrar el mueble hacia fuera pero bueno, es lo que hay... xD
Tha Sniper escribió:
hadock0 escribió:Aviso para navegantes, por si estais dudando en pillar la One ahora...

Oferta en GAME:

Xbox ONE (500Gb) + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends + COD AW = EUROS 399

pues si ese pack esta mejor que el de xtralife jajajaja , no me fije que lo pusieron.
hemobo26 escribió:
juanmachine escribió:

Ok, gracias. Lo probare. Aunque muy mal eso de que solo vaya con los USB de atras, si no para que hacen el de al lado, solo para el cable de carga de bateria del mando? Tengo la consola metida ahi en un mueble y me va a tocar arrastrar el mueble hacia fuera pero bueno, es lo que hay... xD

Como que solo detras,eso no es a si por que yo lo tengo puesto en el que hay en el lateral y perfecto
http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... break.html

O lo que es lo mismo, en diciembre no hay actualizaciones, y los flojos de Microsoft se pegan un buen descanso.

Imagen

MS = The Evil within.... :cool:
No te lo aseguro, pero yo puse los fondos de la one con un pen de 8Gb asi que leerlos si los lee, y lo mas seguro es que tambien reproduzca, eso si pon el pen en los usb de atras que sino no te lo leera.[/quote]

Como que solo detras,eso no es a si por que yo lo tengo puesto en el que hay en el lateral y perfecto[/quote]

Vale ya esta. Lo acabo de probar y si que reproduce video el puerto del lateral. Pues menos mal, si no me tocaba hacer ahi unas cuantas peripecias si solo funcionaran los de detras. Gracias a los dos por contestar [oki]
hemobo26 escribió:No te lo aseguro, pero yo puse los fondos de la one con un pen de 8Gb asi que leerlos si los lee, y lo mas seguro es que tambien reproduzca, eso si pon el pen en los usb de atras que sino no te lo leera.

Como que solo detras,eso no es a si por que yo lo tengo puesto en el que hay en el lateral y perfecto[/quote]

Vale ya esta. Lo acabo de probar y si que reproduce video el puerto del lateral. Pues menos mal, si no me tocaba hacer ahi unas cuantas peripecias si solo funcionaran los de detras. Gracias a los dos por contestar [oki][/quote]

Pues lo probare otra vez pero me parece que a mi desde el lateral no me los lee xD no se si porque no es 3.0 o que.
juanmachine escribió:
hemobo26 escribió:No te lo aseguro, pero yo puse los fondos de la one con un pen de 8Gb asi que leerlos si los lee, y lo mas seguro es que tambien reproduzca, eso si pon el pen en los usb de atras que sino no te lo leera.

Como que solo detras,eso no es a si por que yo lo tengo puesto en el que hay en el lateral y perfecto

Vale ya esta. Lo acabo de probar y si que reproduce video el puerto del lateral. Pues menos mal, si no me tocaba hacer ahi unas cuantas peripecias si solo funcionaran los de detras. Gracias a los dos por contestar [oki][/quote]

Pues lo probare otra vez pero me parece que a mi desde el lateral no me los lee xD no se si porque no es 3.0 o que.[/quote]

Vuelvelo a probar a ver... Puede que sea por la ultima actualizacion, que antes no funcionara y ahora si, no se, puede ser.. Yo he pasado una peli a un pendrive de 16gb y lo he conectado en el puerto del lateral y si que me ha funcionado, reproduce musica, imagen, video...
(mensaje borrado)
A quien le interese. En amazon es, están catalogadas(aunque sin precio y sin foto varios bundles simpáticos de xbo

Xbox One - Consola Sin Kinect + Grand Theft Auto V + Pack Assassin's

Xbox One - Consola Sin Kinect + Call Of Duty: Advanced Warfare + FIFA 15

Xbox One - Consola Sin Kinect + Grand Theft Auto V + FIFA 15

Xbox One - Consola Sin Kinect + Call Of Duty: Advanced Warfare + Pack Assassin's

Van a por todas en navidades xD

como sea a precio 399€ o 430€ se puede liar parda
Y todos los packs sin kinect.. [+risas] A falta de saber los precios parecen interesantes la verdad.
Este mes y el siguiente es mas que probable que xbox One sea la mas vendida, ahora si. No hace falta ser ningún patcher. Se siente que se están haciendo las cosas bien a todos los niveles: calidad, precios, catálogos, online, soporte, multimedia. A día de hoy es indiscutible que xbox es la plataforma mas completa, y mas después de los dos meses convulsos que lleva la competencia por bien que venda o haya vendido.

Espero que se le haga justicia.
Tha Sniper escribió:

Oferta en GAME:

Madre mía del amor hermoso, que packazo, el que lo pille, triunfa como la cocacola..... [mad]
Xecuter escribió:Madre mía del amor hermoso, que packazo, el que lo pille, triunfa como la cocacola..... [mad]

Ya te digo, a ese precio es imposible resistirse.
Yo he cancelado mi reserva de amazon y he pillado este por la tarde y, aunque cada vez tengo menos esperanzas, al haber elegido seur aún confio en tenerla mañana... eso sería un doble triunfada [poraki]
Raistlin2891 escribió:Este mes y el siguiente es mas que probable que xbox One sea la mas vendida, ahora si. No hace falta ser ningún patcher. Se siente que se están haciendo las cosas bien a todos los niveles: calidad, precios, catálogos, online, soporte, multimedia. A día de hoy es indiscutible que xbox es la plataforma mas completa, y mas después de los dos meses convulsos que lleva la competencia por bien que venda o haya vendido.

Eso es apuntar muy alto y en España más que ningún sitio. A mi me la pela la diferencia en ventas con otras consolas pero está claro que es la que mejor lo está haciendo y tendrán su recompensa. Esperemos que sigan escuchando a los jugadores y usuarios que esto marcha. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Salu2.
Antartic0 escribió:
Raistlin2891 escribió:Este mes y el siguiente es mas que probable que xbox One sea la mas vendida, ahora si. No hace falta ser ningún patcher. Se siente que se están haciendo las cosas bien a todos los niveles: calidad, precios, catálogos, online, soporte, multimedia. A día de hoy es indiscutible que xbox es la plataforma mas completa, y mas después de los dos meses convulsos que lleva la competencia por bien que venda o haya vendido.

Eso es apuntar muy alto y en España más que ningún sitio. A mi me la pela la diferencia en ventas con otras consolas pero está claro que es la que mejor lo está haciendo y tendrán su recompensa. Esperemos que sigan escuchando a los jugadores y usuarios que esto marcha. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Salu2.

A no la guerra en España nunca estará ganada mientras algo pueda llamarse pley. Eso tenlo por seguro. Ya sea muy buena, buena, malísima... Como lleve la marca ps, vende.
elhopillo escribió:
Xecuter escribió:Madre mía del amor hermoso, que packazo, el que lo pille, triunfa como la cocacola..... [mad]

Ya te digo, a ese precio es imposible resistirse.
Yo he cancelado mi reserva de amazon y he pillado este por la tarde y, aunque cada vez tengo menos esperanzas, al haber elegido seur aún confio en tenerla mañana... eso sería un doble triunfada [poraki]

Yo es que salvo el Unity, tengo todos ya, sino ya la hubiese comprado.....
Zokormazo escribió:@szasz, @eloskuro: ojala tengais razon xD

En cuanto al framerate, en el mismo post de reddit asegura que en ambas son 60fps solidos. Habra que ver a que le llama solidos XD

Ha sido buena decisión meter resolución dinámica para mantener los 60fps más tiempo. Es importante q tengan en cuenta esto. Los fps afectan a la jugabilidad, los pixeles no (obviando resoluciones bajas).

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Señores, creo que la industria a vuelto a columpiarse.

Los analisis no se cortan ni un pelo a la hora de destacar resoluciones cuando las saben de antemano, y digo de antemano porque sino no saben que decir, como paso con Mordor, pero es curioso ver analisis hablando de los 1080p de otras versiones peor luego no notan las caidas de framerate respecto a la de One, que es muy solida.

Claro, en este caso los desarrolladores no van diciendo por twitter cosas como "en X consola ira con un framerate dinamico, equisde equisde" y los analistos no se percatan, bueno, no se percatan de nada realmente, a la vista esta.
Yo creo que para alguien que a lo mejor tiene que analizar constantemente diferentes plataformas debe ser dificil pillar la resolucion a ojo, ademas de que no son programadores graficos son periodistas y muchos de ellos no tendran conocimientos profundos del apartado tecnico.

No teneis la sensacion que toda esta obsesion con los 1080p se esta escapando de las manos? Yo prefiero un juego a 900p mas equilibreado que un juego a 1080p con menos recursos que destinar a otros elementos. Y llevo años jugando a 1080p/60fps en mi pc asi que mi argumento no esta condicionado por nada o eso creo yo.
meself escribió:Yo creo que para alguien que a lo mejor tiene que analizar constantemente diferentes plataformas debe ser dificil pillar la resolucion a ojo, ademas de que no son programadores graficos son periodistas y muchos de ellos no tendran conocimientos profundos del apartado tecnico.

No teneis la sensacion que toda esta obsesion con los 1080p se esta escapando de las manos? Yo prefiero un juego a 900p mas equilibreado que un juego a 1080p con menos recursos que destinar a otros elementos. Y llevo años jugando a 1080p/60fps en mi pc asi que mi argumento no esta condicionado por nada o eso creo yo.

Yo no tengo obsesión, estoy muuuuuuy ocupado jugando a Sunset y Horizon 2.

Los pixeles es para la gente que se aburre....

Por cierto por temas de empresa llevo todo el día apartado de este mundo, así que por lo poco que he visto os hago una pregunta:

Call of duty AW ... La misma peli de todos los años no?

Fijate que yo pensé que este año iba a comprar mi primer COD... Me esperaré a Halo o Far Cry

Puede que e noviembre y en EEUU gracias a Halo sea la mas vendida, y no solo compite con ps4 si no con la 3DS lanzando pokemon en el blackfriday tiene dura competencia ese mes.

Por otro lado los juegos que yo considero vendeconsolas de la campaña navideña son multi, COD, GTAV y Unity así que la tendencia pre-visiblemente sera la de los últimos meses, la ps4 arrasando, XO vendiendo muy bien y WiiU agonizando.
Con esos packs y si lo ponen a buen precio puede ser una vende consolas estas navidades pero sony también pondrá toda la carne en el asador. Está claro que para mi, personalmente ahora mismo el catálogo de One para estas fechas es el mejor del año.

Con todo lo que ha salido este último mes, mas lo que esta por salir tenemos para 3 o 4 meses de juegos sin parar, y a esos precios si que se pueden vender consolas.

El año pasado el pack mas barato era el de la consola pelada por 499 euros o con el call of por 529 que fué el que yo cogí ;) ;) ;)
NosferatuX escribió:Señores, creo que la industria a vuelto a columpiarse.

Los analisis no se cortan ni un pelo a la hora de destacar resoluciones cuando las saben de antemano, y digo de antemano porque sino no saben que decir, como paso con Mordor, pero es curioso ver analisis hablando de los 1080p de otras versiones peor luego no notan las caidas de framerate respecto a la de One, que es muy solida.

Claro, en este caso los desarrolladores no van diciendo por twitter cosas como "en X consola ira con un framerate dinamico, equisde equisde" y los analistos no se percatan, bueno, no se percatan de nada realmente, a la vista esta.

Totalmente de acuerdo.

Es curioso que en una de las versiones no noten caídas de hasta 20 fps (no hablamos de 3-5, si no de 20).
Habláis de la obsesión que tienen las revistas y los usuarios de otras plataformas por la resolucion,pero es salir un juego y en este hilo tenemos 20 páginas hablando sobre ello.

Si os diese igual,haríais como hacemos los demás y lo dejariais pasar.
Es que ya no es sólo tema de resolución o framerate a 60 sólidos, es que en la versión de PS4 faltan detalles gráficos como self-shadowing (sombras generadas por un modelo aplicadas sobre ese mismo modelo), en varias escenas e incluso de AO (Ambient Occlusion), por lo que la calidad visual en One es también superior. Cod AW y AC Unity no son más que el inicio de una realidad y eso que DX12 aún está por venir.

Imagen
Sigamos con la fiesta del off-topic.

Cambiando de tema,entre Sunset,cod y Halo vaya navidades me esperan!
Fantasy maniac escribió:Sigamos con la fiesta del off-topic.

+ Assassins Unity + Lords of the fallen + Horizon 2, joder, me faltan horas.....

Mi mensaje informa de una realidad que le interesará a todo aquel que tenga una ONE, y éste es el hilo de ONE, más que nada por lo desinformada que está la gente realmente con los medios "serios". Lo que me parece offtopic es en qué vas a gastar tu tiempo en navidades.

Saludos.
pspskulls escribió:

Mi mensaje informa de una realidad que le interesará a todo aquel que tenga una ONE, y éste es el hilo de ONE, más que nada por lo desinformada que está la gente realmente con los medios "serios". Lo que me parece offtopic es en qué vas a gastar tu tiempo en navidades.

Saludos.

Lo siento pero no, has puesto una comparativa y las comparativas van en multiplataforma, por lo tanto aquí no debería ir.
Xecuter escribió:

+ Assassins Unity + Lords of the fallen + Horizon 2, joder, me faltan horas.....

Yo me estoy acabando el Lords (voy por los dos últimos bosses, juegazo joder), pero también me faltan los que decís por pasarme salvo el Horizon [mad]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
143083 respuestas