Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Carrefour Ubeda (Jaen). Corred insensatos. Mi mujer me cuelga...ayer compré mucho más caro.

Adjuntos

seudoz escribió:Carrefour Ubeda (Jaen). Corred insensatos. Mi mujer me cuelga...ayer compré mucho más caro.

Tranquilos!!!
Mirar debajo de super precio...
Ostras...pues yo he picado. Y un colega también. Menos mal. Gracias.
Hoy me toca devolver la One a su dueño, a si que .......

Migro hacia elotrolado XD

Smaller, cheaper, cooler Xbox One processor in development

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... evelopment
Si ya de por sí one según me cuentan no se calienta nada y no suena a penas, con ese nuevo procesador va a estar hasta fría a pleno funcionamiento.
Link_Wake escribió:Si ya de por sí one según me cuentan no se calienta nada y no suena a penas, con ese nuevo procesador va a estar hasta fría a pleno funcionamiento.

Calentar se calienta, lo que pasa es que tiene un diseño que disipa muy bien el calor y solo se calienta la rendija por la que sale el aire. Y su ventilador al ser grande pues es una tumba, yo a veces la enciendo y si no es por la luz blanca ni te das cuenta que esta encendida
darksch escribió:Me parece que en noviembre no compro juego. Me queda:

- Pasarme el Alien que voy por la misión 15 de 19.
- Pasarme el DLC de tripulación del Alien y probar su modo supervivencia (que no creo que le de mucho).
- Pasarme y sacarle jugo al Sunset.
- Pasarme el Alien en difícil para sacarle jugo.
- Darle caña al Volgarr.

Con eso tengo para todo el mes seguro.

Yo es que directamente necesito otra vida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Link_Wake escribió:Si ya de por sí one según me cuentan no se calienta nada y no suena a penas, con ese nuevo procesador va a estar hasta fría a pleno funcionamiento.

Lo mejor es que el nuevo diseño del chip permite reducir el consumo y mejorar la rapidez en un 30%, pero supongo que lo caparan como han hecho con la 360 Slim.
no se puede quitar el recuadro que salr abajo cuando estas haciendo una retransmision de twitch,sale algo como que no sale viendo el chat y es incomodo,se queda todo el rato
Que yo recuerde en la 360 se pasó de loa 90nm a los 80nm (de Zephyr a Falcon) y el diseño exterior seguía siendo el mismo.
A ver si sacan una slim blanca y quitan el lector que muchos lo tenemos muerto de risa por 250 o 300€, así vendería la mía y me pillaría la slim sin dudarlo XD
Si lanzan la versión slim (o más económica) la compro sin pensarlo y vendo la ps4.

Estoy harto del pésimo rendimiento de PSN,el pésimo servicio ps+ y de la pésima atención al cliente de sony. Me siento engañado y toreado.... Así que no pienso seguir dándoles de comer.
buenas compañeros se que esto no va aqui pero en el hilo especifico para esto no me han contestado y si es que me sirven me gustaria ir a buscarlos antes de que cierren:

estos cascos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429

en la descripcion del producto pone que son compatibles con xbox one , por ahora bien pero mi pregunta es si yo no quiero hablar por los cascos solo los quiero para escuchar tengo que comprar algo mas o ya vienen con todo para llegar a casa y conectarlos?? es que los eh visto por 49€!!!

un saludo y gracias de antemano.
Xuru90 escribió:buenas compañeros se que esto no va aqui pero en el hilo especifico para esto no me han contestado y si es que me sirven me gustaria ir a buscarlos antes de que cierren:

en la descripcion del producto pone que son compatibles con xbox one , por ahora bien pero mi pregunta es si yo no quiero hablar por los cascos solo los quiero para escuchar tengo que comprar algo mas o ya vienen con todo para llegar a casa y conectarlos?? es que los eh visto por 49€!!!

Hola compañero.
Si solo los quieres para escuchar no necesitas nada más, se conecta el óptico a la one y el usb a donde quieras y listo. Y por ese precio además es una ganga.
elhopillo escribió:
Xuru90 escribió:buenas compañeros se que esto no va aqui pero en el hilo especifico para esto no me han contestado y si es que me sirven me gustaria ir a buscarlos antes de que cierren:

Hola compañero.
Si solo los quieres para escuchar no necesitas nada más, se conecta el óptico a la one y el usb a donde quieras y listo. Y por ese precio además es una ganga.

muchas gracias comprañero voy a salir a buscarlos jejjee
Yo lanzaría otro modelo las navidades del año que viene, jugando un poco con las garantias, que ya iran dos años. Haria lo siguiente:

Este modelo lo seguiria manteniendo, es muy bonito y mucha gente lo va a preferir al nuevo.

Sacaria a parte dos modelos nuevos, a poder ser, slim para que ocupe menos. Uno de ellos sin lector, para la gente que solo compra digitales, y otro con lector, para los que nos gusta tener ciertos juegos con sus cajas, que aunque algunos lo tengais muerto de risa, yo por ejemplo lo uso mucho, y si me quitan el lector, el dia que esta se rompa que hago? dejo de jugar?

Así todos contentos, todos seremos felices. :) :)

Y si encima quieres disfrutar de las charlas...Te compras el adaptador de chat que vale para todos los cascos stereos y listo. Yo lo hice con mis Astro A40 para poder usarlos en los grupos de charla.

Imagen
Aunque muchos no os lo creais, yo uso One de reproductor DVD/ BR.
Si todo fuese digital y la One sin lector, me extraña que el consumidor fuese el que viera rebaja en ello, y encima, para ver pelis, otro aparatito junto a la tele....

Estoy de acuerdo con Oscar, lo idoneo serían 2 modelos, la gente elige y todos contentos.
mrbadnews escribió:
darksch escribió:Me parece que en noviembre no compro juego. Me queda:

- Pasarme el Alien que voy por la misión 15 de 19.
- Pasarme el DLC de tripulación del Alien y probar su modo supervivencia (que no creo que le de mucho).
- Pasarme y sacarle jugo al Sunset.
- Pasarme el Alien en difícil para sacarle jugo.
- Darle caña al Volgarr.

Con eso tengo para todo el mes seguro.

Yo es que directamente necesito otra vida...

Jajaja y yo...

A mi me quedan los DLC de Alien, darle bastante tralla a Horizon 2, y ahora pasarme Sunset que estoy flipando de lo divertido que es.

Sin embargo se que alguno cae a finales de noviembre, principios de diciembre, dudo entre:

Halo MCC
Dragón Age 2
Far Cry 4
Call of Duty (este le pongo por poner a no ser que me convenzáis, puedo decir con orgullo que en mi vida he tenido un Call of duty jaja)

Echadme una mano anda!

PD: ME ENCANTA que por fin de una puta vez se hable de juegos, no de píxeles y frames!
Meteros en el bazar de Nueva Zelanda, ya está para descargar gratis la versión completa del Powerstar Golf.
biohazard_256 escribió:Meteros en el bazar de Nueva Zelanda, ya está para descargar gratis la versión completa del Powerstar Golf.

Pishida cabrón, acepta las parties !!! XD
Me sigue pareciendo una mierda que la puta notificación de que te queda poca batería no muestre el porcentaje. Tanto pedir es que te lo muestren?
biohazard_256 escribió:Meteros en el bazar de Nueva Zelanda, ya está para descargar gratis la versión completa del Powerstar Golf.

Dicen que desde el bazar de Brasil también se puede, yo nunca he echo estas cosas, que se supone que cambias la region a Brasil, lo descargas y vuelves a cambiar?? O aunque sea gratis también hay que poner direcciones, método de pago y todo el lío??
patxy1985 escribió:

Dicen que desde el bazar de Brasil también se puede, yo nunca he echo estas cosas, que se supone que cambias la region a Brasil, lo descargas y vuelves a cambiar?? O aunque sea gratis también hay que poner direcciones, método de pago y todo el lío??

Exacto
patxy1985 escribió:

En Japón también es el juego gratis, para los que tengan ya cuenta japonesa.

Ese FF no tiene mala pinta, se le echaría en falta un modo online para jugar a multi como en el Secret of Mana.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
elhopillo escribió:

Hola compañero.

Interesante Aportación XD.

Muchas gracias a ambos; a Xuru90, por atreverse a hacer una pregunta 'poco usual', y a elhopillo, por el aporte de la respuesta; tan directa como simple :).

Un cordial saludo [oki]
patxy1985 escribió:

Lo más rápido es desde la web así no tienes que reiniciar la consola. ( abajo a la izquierda del todo cambias España por la región que quieras).
Hola! una dudilla:
Compre la Day one y me regalaron un 1 año de Live. La opción de renovación automática esta activada por defecto? debo cancelarla desde la One o puedo desde la web de micro? mas que nada para renovar mediante códigos mas baratos, obviamente. Gracias de antemano. Saludos!
Phil Spencer: Fall 2015 Will Be "Crazy" for Xbox One; This Holiday Season a "Good Time to Compete"

http://www.dualshockers.com/2014/11/01/ ... o-compete/
De momento para finales del año que viene solo hay Halo 5, Tomb Raider y Quantum Break, y hablan de mover algun juego first de la cantidad de juegazos que se van a juntar... Pues a ver que mas cae first, supongo que Phantom Dust, ya que Crackdown y Scalebound aunque no sea first, huelen a 2016
algo esta cambiando, a habido 2 anuncios en TV con la publicidad de xbox one. jjajajaaj [sonrisa]
alguien sabe algo sobre la aplicacion yomvi,para la 360 si esta pero ahora me interesa mas para la one que es la que uso mas y es raro que no este.
¿Eliminar del perfil juegos con 0 G como en la 360 todavía no se puede verdad?

Gracias.

Un saludo.
No se puede de momento
Buenos días, una duda sobre la fuente de alimentación de One. A vosotros os emite un zumbido? Anoche me dí cuenta que si te acercas se escucha. Es normal o son paranoias mías? xD
Si la tienes en inicio rápido, es normal, desconozco si de la otra manera también pasa por que yo la desenchufó todas las noches
miglesiasangel escribió:Si la tienes en inicio rápido, es normal, desconozco si de la otra manera también pasa por que yo la desenchufó todas las noches

Pues es eso xD Anoche la puse en inicio rápido mientras hacía unas cosas. Suena mientras está la consola funcionando, así que será normal. También apago la regleta todas las noches.
bonet_bs escribió:Hola! una dudilla:
Compre la Day one y me regalaron un 1 año de Live. La opción de renovación automática esta activada por defecto? debo cancelarla desde la One o puedo desde la web de micro? mas que nada para renovar mediante códigos mas baratos, obviamente. Gracias de antemano. Saludos!

Me cito por si alguien supiera aclararme algo.
bonet_bs escribió:
bonet_bs escribió:Hola! una dudilla:

Me cito por si alguien supiera aclararme algo.

Debes de cancelar la renovación automática desde el apartado suscripciones en Xbox.com
Una pregunta,el numerito verde que aparece en el perfil de los contactos,ese de los años que llevas siendo live,en tu propio perfil no se puede ver no?Porque no me aparece por ningún lado...
Y otra cosa,como compruebo si soy Gold??
https://account.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav

Aquí, abajo a la derecha (tienes que estar logeado, obviously) :cool:

victor0183 escribió:Una pregunta,el numerito verde que aparece en el perfil de los contactos,ese de los años que llevas siendo live,en tu propio perfil no se puede ver no?Porque no me aparece por ningún lado...
nazca escribió:alguien sabe algo sobre la aplicacion yomvi,para la 360 si esta pero ahora me interesa mas para la one que es la que uso mas y es raro que no este.

La app de YOMVI no está en ONE y ni en PS4. Veremos a ver cúando la ponen, pero de momento no está en la nueva generación.

Por cierto, que la app de YOMVI en XBOX 360 ya tiene VOD.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
nazca escribió:alguien sabe algo sobre la aplicacion yomvi,para la 360 si esta pero ahora me interesa mas para la one que es la que uso mas y es raro que no este.

La app de YOMVI no está en ONE y ni en PS4. Veremos a ver cúando la ponen, pero de momento no está en la nueva generación.

Por cierto, que la app de YOMVI en XBOX 360 ya tiene VOD.

Un saludo.

pues ya es hora de que se pongan las pilas en One, llevo esperando la aplicación desde que salió la consola.
victor0183 escribió:Una pregunta,el numerito verde que aparece en el perfil de los contactos,ese de los años que llevas siendo live,en tu propio perfil no se puede ver no?Porque no me aparece por ningún lado...

Para ver los años que llevas vete a amigos en linea y a mi perfil, ahí te aparecen los años que llevas.
Thor84 escribió:

Para ver los años que llevas vete a amigos en linea y a mi perfil, ahí te aparecen los años que llevas.

Ya,por eso lo digo,no me aparece el numero,llevo varios años siendo gold desde la 360,me ha parecido extraño,y veo que algo no va bien entonces.
Los años tengo entendido que no se resetean,aunque hayas dejado de pagar un tiempo no??
143083 respuestas