Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

creo que no se suman, aunque tampoco te lo puedo asegurar 100% pero si no te aparece nada será porque no se suman y llevaras menos de un año.
bonet_bs escribió:Hola! una dudilla:
Compre la Day one y me regalaron un 1 año de Live. La opción de renovación automática esta activada por defecto? debo cancelarla desde la One o puedo desde la web de micro? mas que nada para renovar mediante códigos mas baratos, obviamente. Gracias de antemano. Saludos!

Desde xbox.com, desde tu perfil, vamos. Te pedirá hacer un par de tests y listo.
Pienso escribió:
bonet_bs escribió:
bonet_bs escribió:Hola! una dudilla:
Compre la Day one y me regalaron un 1 año de Live. La opción de renovación automática esta activada por defecto? debo cancelarla desde la One o puedo desde la web de micro? mas que nada para renovar mediante códigos mas baratos, obviamente. Gracias de antemano. Saludos!

Me cito por si alguien supiera aclararme algo.

Debes de cancelar la renovación automática desde el apartado suscripciones en Xbox.com

Pero El año que te dieron no era un codigo prepago?
Seguramente, pero al registrarse le darian el mes de prueba, canjearia el año, pero al sumarse al mes gratis, seguiría teniendo la renovación activada del primer mes.
Aqui dejo un codigo para la beta de Evolve(no hubo manera que pudiera canjearlo).....
MC7YF-DK7XV-RC27M-Q2Y7H-2DYVZ,avisan si le funciono [sonrisa]
si lo mio era un código que me regalaron en Gamestop. Pero la opcion de renovación automática no se activa sola? esa es mi duda, a ver si va a llegar diciembre y me van a cobrar un año directamente
bonet_bs escribió:si lo mio era un código que me regalaron en Gamestop. Pero la opcion de renovación automática no se activa sola? esa es mi duda, a ver si va a llegar diciembre y me van a cobrar un año directamente

quita la tarjeta de tu cuenta, no podran cobrarte nada.
oscar_fv escribió:
bonet_bs escribió:si lo mio era un código que me regalaron en Gamestop. Pero la opcion de renovación automática no se activa sola? esa es mi duda, a ver si va a llegar diciembre y me van a cobrar un año directamente

Entonces como compro juegos digitales? preferiría no quitarla la verdad.. aunque si es el unico recurso pues.. habra que hacerlo
bonet_bs escribió:
oscar_fv escribió:

Entonces como compro juegos digitales? preferiría no quitarla la verdad.. aunque si es el unico recurso pues.. habra que hacerlo

yo la tarjeta la pongo cada vez que compro y despues la quito otra vez, no me gusta dejar mi tarjeta puesta en ningun sitio por cosas como esa, asi no te pueden cobrar nada. Es un coñazo pero es mas seguro.

Entras en xbox.com, te logeas, vas a los ajustes y cancelas la renovación automática, no tiene mucho misterio.
Xecuter escribió:

Entras en xbox.com, te logeas, vas a los ajustes y cancelas la renovación automática, no tiene mucho misterio.

Te prometo que no veo esa opcion jaja. Llego hasta ver la suscripción de live que me queda pero no encuentro la opción de renovacion automatica..
bonet_bs escribió:
Xecuter escribió:

Te prometo que no veo esa opcion jaja. Llego hasta ver la suscripción de live que me queda pero no encuentro la opción de renovacion automatica..

Voy, que estaba en el móvil y he tenido que encender el PC, ahora te cuento....

Tienes que pinchar debajo de tu nick, donde pone MI CUENTA, te saldrá hasta cuando tienes GOLD a la derecha, mira a ver si te pone algo de "cancelar renovación automática", sino entra en Suscripciones, tiene que salirte hasta cuando lo tienes activado....

Luego te manda a hacer un test para cancelar la renovación, en los motivos de cancelación, yo marqué una casilla que ponía "usaré una tarjeta prepago de xbox live mas adelante", o algo así, y me lo desactivó, ya no me sale lo de cancelar la renovación automática, ahora en Suscripciones me sale que se me caduca el 2 de Diciembre de 2015 ya que usé un código de 12+1 meses que compré en una web. [oki]
Compis , tengo la one desde el principio y hay una cosa wue me mosquea mucho. Pongo ejemplo del pes, xo me pasa en fifa, nba, y asi k se puede ver. Yo tengo dos mandos desde el principio, suelo jugar solo, ahora viene mi cuñado, añado un invitado para el, entro al juego a elegir lado y mi mando , el que uso siempre siempre se queda como mando dos, en rojo, pasa a manejar el invitado el juego, no hay forma humana de modificar esto? Lo he mirado todo y nose k hacer, gracias
La renovación automática es solo para los que pagan con tarjeta de crédito
Chicos, me ha surgido esta apreciación. ¿Qué creéis que lanzará Microsoft a principios de año para poder competir con los exclusivos que va a lanzar Sony entre Enero y verano? Porque que yo sepa, está Fable Legends, pero no sé, lo veo poca cosa en comparación con lo de la competencia.

¿Puede haber alguna sorpresa en los VGX o adelantarán algún título?
Riviero escribió:Chicos, me ha surgido esta apreciación. ¿Qué creéis que lanzará Microsoft a principios de año para poder competir con los exclusivos que va a lanzar Sony entre Enero y verano? Porque que yo sepa, está Fable Legends, pero no sé, lo veo poca cosa en comparación con lo de la competencia.

¿Puede haber alguna sorpresa en los VGX o adelantarán algún título?

A nivel de exclusivos la primera mitad de año poca cosa, lo importante viene los últimos meses del año que viene.

El buen momento que tiene ahora One a nivel de exclusivos lo tendrá la competencia a principios del año que viene, pero a final de año One con Quantum, Tomb Raider y Halo va muy fuerte.

Sin ir más lejos, unas declaraciones de Phill de hace uno o dos días:

Xboss: El próximo otoño va a ser "una locura" para Xbox One

"Echando un vistazo a los programas de producción y como se están alineando las cosas de cara al próximo otoño, va a ser una locura. Quiero decir, este otoño es magnífico desde la perspectiva first y third party. El siguiente... y no es exageración en absoluto... sinceramente, no sé si podremos distribuir todas las cosas que estamos planeando tener listas para el próximo otoño. Podría estar demasiado cargado y tener que mover deliberadamente algo a otras fechas."

Spencer es consciente que los jugadores siempre estamos hambrientos de noticias acerca de títulos como Quantum Break o Phantom Dust, Y es por eso por lo que suele hablar con cierta frecuencia sobre el futuro. Bromea sobre la "no tan pequeña" cantidad de usuarios que preguntan acerca de Shenmue.

Otra cuestión no menor es su percepción de la marca Xbox en la actualidad:

"Hay una gran cantidad de entusiasmo en torno a lo que estamos haciendo en Xbox dentro de la empresa en este momento.

Sé que hubo algunas preguntas hace seis meses, la gente le preguntaba sobre el compromiso de Microsoft para con Xbox, y puedo decir ahora mismo que desde la parte superior de la empresa, la cantidad de interés y entusiasmo sobre lo que estamos haciendo aquí nunca ha sido más fuerte en todo el tiempo que he estado en Xbox. Este es un momento fabuloso para estar en el negocio.

Recibo preguntas acerca de los nuevos bundles y su política de precios, la forma en que los vamos a hacer ... Y la gente está amplificando su interés sobre el impulso que la marca Xbox está construyendo y lo que eso puede aportar a la compañía."

Y bueno, luego habla acerca de la reciente reducción de precio, los nuevos bundles, de lo importante que es siempre la campaña navideña y que espera un gran black friday para Xbox One.

Fuente: Dualshockers - Podcast de Major Nelson.
Presumen del proximo otoño para no hablar de la primera mitad del año que viene... Lo que me lleva a preguntar si realmente hasta ltoño solo tendremos Fable Legends como juego potente, y a ver cuando sale.
En otoño siempre se junta lo gordo, las carteras tiemblan por esas fechas [sati]

No.
Se activa en el caso de que compres y pages una suscripcion desde el bazar. Por poner un codigo prepago no se va actiivar nada porque entonces tendrias que estar quitandola cada vez que canjees uno y no es asi. No te compliques, no tienes que hacer nada.
Que en otoño y después todo se junta eso lo sabemos todos ya xD. Y sí, nos vamos a comer los mocos a principios de año en lo que se refiere a exclusivos. Pero bueno, menos mal que están ahí The Witcher y Metal Gear Solid V.

Por cierto, como dato, ahora mismo hay 4 bundles de Xbox One más la edición sin Kinect de la consola en el Top 100 de Amazon USA.
Otra vez Shenmue? Que no jueguen así con nuestros sentimientos... :(
Riviero escribió:Que en otoño y después todo se junta eso lo sabemos todos ya xD. Y sí, nos vamos a comer los mocos a principios de año en lo que se refiere a exclusivos. Pero bueno, menos mal que están ahí The Witcher y Metal Gear Solid V.

Por cierto, como dato, ahora mismo hay 4 bundles de Xbox One más la edición sin Kinect de la consola en el Top 100 de Amazon USA.

Yo creo que poco saldrá a principios de año pero, sinceramente, yo no me quejo de lo que tenemos, tengo juegos para aburrir, y me dejo el halo para cuando me acabe el witcher, será por juegos [+risas]
Buenos días, me ha llegado el siguiente mensaje de Microsoft, alguien me explica qué es? Gracias.

¡Bienvenido a la Vista previa de Xbox! Para registrar tu consola o consolas, abre este mensaje en tu Xbox One, selecciona Iniciar aplicación" y "Consíguelo gratis" en la página de información para instalar la Interfaz de Vista previa de Xbox."
tatto117 escribió:La renovación automática es solo para los que pagan con tarjeta de crédito

Y para los que cogen el mes gratis al registrar la cuenta por primera vez o crean una nueva, también, porque obliga a registrar una tarjeta si quieres el mes gratis......

No tiene porqué comprar nada, jejejeje.

Por eso le preguntaba si era con codigo o habia aceptado el mes gratis por el registro......
Ya sabemos que cada año desde septiembre a noviembre caen mas de la mitad de los juegos buenos del año, siempre cae FIFA, PRO, forza, call of, assassins y demás ... pero si a esto hay que sumar un montón de juegos sin anunciar o juegos en una fase de desarrollo muy avanzado pues tendremos un otoño 2015 brutal.

Eso si, de enero a abril tendremos que sobrevivir con todo lo de este otoño + witcher 3 :-| :-| :-|
mekausmal escribió:Compis , tengo la one desde el principio y hay una cosa wue me mosquea mucho. Pongo ejemplo del pes, xo me pasa en fifa, nba, y asi k se puede ver. Yo tengo dos mandos desde el principio, suelo jugar solo, ahora viene mi cuñado, añado un invitado para el, entro al juego a elegir lado y mi mando , el que uso siempre siempre se queda como mando dos, en rojo, pasa a manejar el invitado el juego, no hay forma humana de modificar esto? Lo he mirado todo y nose k hacer, gracias

nadie sabe a k me refiero? yo creo que es porque empece a jugar con un mando y a la semana , manias, lo cambie por el otro y siempre juego con el otro ahora, lo noto hasta diferente!
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Compis , tengo la one desde el principio y hay una cosa wue me mosquea mucho. Pongo ejemplo del pes, xo me pasa en fifa, nba, y asi k se puede ver. Yo tengo dos mandos desde el principio, suelo jugar solo, ahora viene mi cuñado, añado un invitado para el, entro al juego a elegir lado y mi mando , el que uso siempre siempre se queda como mando dos, en rojo, pasa a manejar el invitado el juego, no hay forma humana de modificar esto? Lo he mirado todo y nose k hacer, gracias

nadie sabe a k me refiero? yo creo que es porque empece a jugar con un mando y a la semana , manias, lo cambie por el otro y siempre juego con el otro ahora, lo noto hasta diferente!

En la configuración del mando hay opción de vincularlo a un perfil. Mira a ver si eso te ayuda.
Shinjitu escribió:
mekausmal escribió:

En la configuración del mando hay opción de vincularlo a un perfil. Mira a ver si eso te ayuda.

Gracias, esto ya lo vi, lo tengo a mi perfil.

Lo acojonante esque tengo yo mi mando , estoy yo solo, agrego a mi invitado, entro al juego y mi invitado es el jugador 1 y manda del juego.....que rabia me da esto, porque lo malo esque el no ha jugado y se lo tengo que ir diciendo todo, porque si cojo yo el mando kinect lo detecta que cambie de perfil
COD: Advanced Warfare va a 1080p dinámicos en One, no a 900p como decían webs como Vandal o Digital Foundry.

Me encanta ver como webs "especializadas" no saben diferenciar entre resoluciones y luego ves en los foros a la gente notando diferencias.

El olor a hipocresía y a "usuarios retratados" me encanta un lunes de buena mañana.
Si son dinamicos ya no son 1080p.

Lo correcto seria "La resolucion de COD: AW oscila entre 1360x1080 y 1920x1080 dependiendo de la carga de cada momento"

EDIT:

tiku escribió:1600 x 900 = 1.440.000 pixels
1360 x 1080 = 1.468.800 pixels

Vamos, que la resolucion mas baja del juego tiene practicamente el mismo numero de pixels que 900p.
ozspeed escribió:Otra vez Shenmue? Que no jueguen así con nuestros sentimientos... :(

Lo mas gracioso es que ambas compañías van saltando en cuanto a rumores sobre shenmue cada X tiempo.

Yo creo que algo habra , pero lo que no sabemos en cuando diran algo oficial y por supuesto al salir ambas compañías hablando del mismo juego solo hace pensar que sea multi.
Zokormazo escribió:Si son dinamicos ya no son 1080p.

Lo correcto seria "La resolucion de COD: AW oscila entre 1360x1080 y 1920x1080 dependiendo de la carga de cada momento"

EDIT:

tiku escribió:1600 x 900 = 1.440.000 pixels
1360 x 1080 = 1.468.800 pixels

Vamos, que la resolucion mas baja del juego tiene practicamente el mismo numero de pixels que 900p.

¿Entonces DF sólo ha jugado las partes de 1260x1080p al igual que sólo jugó´dos fases del Ryse?

:-| [360º] [poraki]
Ni idea, pero son eurogamer mismos los que han publicado eso de que la resolucion oscila entre esos valores:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -1360x1080
los q lo habeis probado no habéis notado nada??? porque eso se nota... recuerdo q los cambios de resolución del wolfenstein new order se notaban bastante.

pd: sigo sin entender porque hacen estas cosas.. resolución dinámica ??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:Ni idea, pero son eurogamer mismos los que han publicado eso de que la resolucion oscila entre esos valores:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -1360x1080

"developer Sledgehammer has said." :-|
El quote mas claro del tema es el de reddit:

http://www.reddit.com/r/CodAW/comments/ ... h_shgames/
Mccondrey escribió:Minimum XboxOne resolution is 1360x1080, and dynamically scales from there to full 1080p. That’s over 50% increase from last year. Advanced Warfare runs native 1080p on PS4.
Both running at rock solid 60fps.
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:El quote mas claro del tema es el de reddit:

http://www.reddit.com/r/CodAW/comments/ ... h_shgames/
Mccondrey escribió:Minimum XboxOne resolution is 1360x1080, and dynamically scales from there to full 1080p. That’s over 50% increase from last year. Advanced Warfare runs native 1080p on PS4.
Both running at rock solid 60fps.

Pues eso :)
Dice que la mejora desde el año pasado es del 50%.

Siendo 1360x1080 ~ 900p, suponemos bien si suponemos que la mitad del tiempo va a esa resolucion y la otra mitad a 1080p?

A saber xDD
Zokormazo escribió:Dice que la mejora desde el año pasado es del 50%.

Siendo 1360x1080 ~ 900p, suponemos bien si suponemos que la mitad del tiempo va a esa resolucion y la otra mitad a 1080p?

A saber xDD

Pero el año pasado iba a 720p no?
Oh, me has pillado! Me sonaba 900p, pero vamos, puede ser perfectamente 720p xDD

EDIT: parece que si, que el año pasado era 720p.

Resupongamos.

Entonces suponemos bien si suponemos que casi todo el rato va a la resolucion rara, y que cuando miras al suelo y no hay hierba sube a 1920x1080?
COD AW en XBox One tiene un FB a 1080/60 en campaña constantes.
Funciona bajo una API optimizada a partir de DX11.2
Usa una gestión de colas optimizada llamada SIS

La API está optimizada para usar una cadena de "baja latencia" en la cual, los objetos colocados en la orbita del DOV lejana bajan su resolución ("horizontal" para no perder la proporción) eliminando líneas que "no se muestran en la distancia". El resultado es el mismo que usando el DOV lejano con el FB original, ya que el ojo humano no lo distingue, pero ahorras un porcentaje de BW y cálculo. Lo que se traduce en un framerate más estable al ejecutar virguerías visuales como explosiones y post procesado en movimiento, mejor filtrado de texturas, shaders más complejos, etc.

Así pues, se asigna un dato en mls como limitación para gestionar el rate, y todo lo que haga sobrepasar el tiempo de cálculo, es mandado a través de un canal hábil de memoria de baja latencia para procesarlo de forma dinámica a través de un sistema tileado y siempre teniendo como target elementos en segundo plano en la distancia.

Miguel Mellado.
Para que quieres suponer eso? xD

Si en unas horas los de DF sacaran el face off :P

Lo más nromal es que sea al reves. Que sea 1080p nativos y cuando haya mcuha carga baje "hasta" 1360x1080 como minimo. Lo normal es que vaya la mayoria dle tiempo a 1080p nativos, como wolfestein.
@eloskuro: si fuese asi, para que dice el propio desarrollador que supone una mejora del 50% respecto al año pasado ? Es lo que no me cuadra. Si casi todo el rato fuera a fullhd, la mejora es de mas del 100% respecto al año pasado, no del 50%
Aviso para navegantes, por si estais dudando en pillar la One ahora...

Oferta en GAME:

Xbox ONE (500Gb) + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends + COD AW = EUROS 399

Si sumas el valor de los juegos 44,95 + 64,95 + 29,95 + 64,95 = 204.8 euros

¡¡¡La consola te sale por ..... 194,20 euros!!!
Zokormazo escribió:Oh, me has pillado! Me sonaba 900p, pero vamos, puede ser perfectamente 720p xDD

EDIT: parece que si, que el año pasado era 720p.

Resupongamos.

Entonces suponemos bien si suponemos que casi todo el rato va a la resolucion rara, y que cuando miras al suelo y no hay hierba sube a 1920x1080?

No t vuelvas loco.

Resolución mínima 1360x1080p. De ahí para arriba. Depende de lo q aparece en pantalla. Y hay no puedes controlar el número de explosiones(granadas...etc) q aparecen en pantalla, enemigos simultáneos disparando, etc.

La resolución es muy buena. Me preocuparía más por la estabilidad de fps y otras cosas.

P.D: No t ciegues con el 50%. Es orientativo. NO se puede controlar. Para mi se refiere a la resolución mínima de uno y de otro. Si esta todo el rato en la mínima para q narices metes una resolución dinámica?
Zokormazo escribió:@eloskuro: si fuese asi, para que dice el propio desarrollador que supone una mejora del 50% respecto al año pasado ? Es lo que no me cuadra. Si casi todo el rato fuera a fullhd, la mejora es de mas del 100% respecto al año pasado, no del 50%

El ddesarrollador habla de minimo 1360x1080 Si interpretas sus palabras, dice que ese 1360x1080 es un 50% de mejora con respecto al año pasado. No que no haya más mejora en el juego. Solo saca pecho diciendo que el minimo al que llega el juego en xbo es ya el 50% más.

Pensar si llega a más o solo llega a eso, es hacerse pajas mentales.

Ya nos dirán los de DF, yo simplemente opinio que lo normal es que seá como con el motor de rage, que ya vimos en wolfestein. Una resolucion nativa de 1080p que va bajando dinamicamente y se reescala horizontalmente a 1080p

DF con respecto a Wolfestein

appear to be using the technique used in Rage, where horizontal resolution is scaled according to engine load in order to sustain 60fps. We've added a new shot above, demonstrating a scene where PC runs native 1080p, with both PS4 and Xbox One upscaling in the same area.
@szasz, @eloskuro: ojala tengais razon xD

En cuanto al framerate, en el mismo post de reddit asegura que en ambas son 60fps solidos. Habra que ver a que le llama solidos XD
Zokormazo escribió:@szasz, @eloskuro: ojala tengais razon xD

En cuanto al framerate, en el mismo post de reddit asegura que en ambas son 60fps solidos. Habra que ver a que le llama solidos XD

Yo no soy de COD xD me dá exactamente igual ^^ Que conste en acta. Aunque si que de gustarme mientras vaya a mas de 900p (como va) y con 60 fps solidos ya sería mucho más digno que el anterior Cod xD

Además que los videos tiene bastante más nivel grafico que el anterior.

Ojalá por qué?

Va a cambiar algo si es una cosa u otra? Si te dicen un número u otro?

Digo yo que habrá que fiarse de lo que vemos de una maldita vez, no porque te digan un número ya decir que es mejor
eloskuro escribió:

Yo no soy de COD xD me dá exactamente igual ^^ Que conste en acta. Aunque si que de gustarme mientras vaya a mas de 900p (como va) y con 60 fps solidos ya sería mucho más digno que el anterior Cod xD

Además que los videos tiene bastante más nivel grafico que el anterior.

Ah pero, ¿los gráficos no los da la resolución? Eso he llegado a leer por ciertos lares :-|

Yo estuve jugando ayer una hora y media la campaña y ya te puedo adelantar que gráficamente el juego es bastante mejor que el Ghost, y cierto es que el juego es muy fluido en todo momento.
143083 respuestas