Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xecuter escribió:
Ra3DoN escribió:Gracias, este finde creo que cae, le tengo ganas al horizon 2

Si te esperas hasta el Martes, te llevas la ONE + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends por 389€ en MediaMarkt si estás rápido, jejejejeje.....

Esta muy bien, la verdad es que prefiero un pack con forza horizon 2, sabes si esos juego van en fisico bundle o descarga

Por cierto se puede pagar con paypal en el bazar?
Yo la unica razon por la que voy a hacerme de una ONE es por el Madden NFL 15, amo ese deporte y aunque tengo el juego en X360 ni se compara con los graficos que tiene en las nuevas consolas.

[oki]
Me he desvelado y he estado mirando un poco los juegos que hay. Queria echarle el guante a algo de skylanders me tienen buena pinta y las figuras molan. Xbox one es buena para empezar? O salen mas cosas por ejemplo para wiiu? Sabeis si las figuras y portales valen todos para todas las consolas?

estoy muy verde en esto
Ra3DoN escribió:
Xecuter escribió:
Ra3DoN escribió:Gracias, este finde creo que cae, le tengo ganas al horizon 2

Si te esperas hasta el Martes, te llevas la ONE + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends por 389€ en MediaMarkt si estás rápido, jejejejeje.....

Esta muy bien, la verdad es que prefiero un pack con forza horizon 2, sabes si esos juego van en fisico bundle o descarga

Por cierto se puede pagar con paypal en el bazar?

Hay pack con el Horizon 2?, es que a mi no me suena haberlo visto, al menos en tiendas, otra cosa es que en MM o Game los hagan ellos juntando el juego, pero no me suena haber leido nada.....
El anuncio del nuevo juego de la saga Gears of War para Xbox One puede ser inminente
El anuncio de un nuevo Gears of War puede llegar en las próximas horas. Desde la web AGB han descubierto que Microsoft ha actualizado en el día de hoy su web de noticias más de 40 imágenes de las tres primeras entregas de la saga.

Esta aparición nos lleva a pensar que la compañía de Redmon, que es la propietaria de todos los derechos de la marca desde el año pasado, podría estar preparando un recopilatorio en HD para Xbox One de estos tres episodios siguiendo una estrategia similar a la que ha hecho con Halo: The Master Chief Collection, aunque podrían estar preparando el anuncio de un título completamente nuevo de la mano de Black Tusk Studios, un equipo encabezado por Rod Fergusson una de las principales cabezas pensantes de la franquicia.
Fuente:
Me van a arruinar estas navidades esta gente......
oscar_fv escribió:Me he desvelado y he estado mirando un poco los juegos que hay. Queria echarle el guante a algo de skylanders me tienen buena pinta y las figuras molan. Xbox one es buena para empezar? O salen mas cosas por ejemplo para wiiu? Sabeis si las figuras y portales valen todos para todas las consolas?

estoy muy verde en esto

Hola,
Creo que salen las mismas cosas para todas las consolas, y las figuras funcionan en todas las consolas. Puedes jugar en la One con las tuyas y luego las llevas a una WiiU y los personajes conservan su nivel y lo que hayan desbloqueado, porque se guarda esa información en la figura.
Sobre los portales no estoy seguro, pero eso no creo que funcionen en diferentes consolas.

Saludos!!! [bye]
Chicos, me acabo de pillar ahora mismito el Pack de Xbox One, con los dos Assassin's, el Rayman y me pillado el Titanfall y el Dead Rising 3 (para empezar fuertecito). He visto que trae 14 dias de prueba de Gold.... puedo descargarme con esa prueba los juegos de Games With Gold y despues cuando me haga mi suscripcion normal los conservo... o tengo que descargarlos con un Gold comprado y no de promocion.

UN SALUDO Y ENCANTADO DE ESTAR AQUIIIIIII!!!!!
JuanPabloMathis escribió:Chicos, me acabo de pillar ahora mismito el Pack de Xbox One, con los dos Assassin's, el Rayman y me pillado el Titanfall y el Dead Rising 3 (para empezar fuertecito). He visto que trae 14 dias de prueba de Gold.... puedo descargarme con esa prueba los juegos de Games With Gold y despues cuando me haga mi suscripcion normal los conservo... o tengo que descargarlos con un Gold comprado y no de promocion.

Juraría que con todas las pruebas de menos de un mes, puedes usar el online pero no los games with gold

Cuanto has pagado por el titanfall? está de oferta esta semana al 50% por ser gold, lo mismo te sale más a cuenta devolverlo y pillarte el gold y el juego luego

pd: ahhh y enhorabuena por la compra ahora a disfrutarla
amovilar escribió:
JuanPabloMathis escribió:Chicos, me acabo de pillar ahora mismito el Pack de Xbox One, con los dos Assassin's, el Rayman y me pillado el Titanfall y el Dead Rising 3 (para empezar fuertecito). He visto que trae 14 dias de prueba de Gold.... puedo descargarme con esa prueba los juegos de Games With Gold y despues cuando me haga mi suscripcion normal los conservo... o tengo que descargarlos con un Gold comprado y no de promocion.

Juraría que con todas las pruebas de menos de un mes, puedes usar el online pero no los games with gold

Cuanto has pagado por el titanfall? está de oferta esta semana al 50% por ser gold, lo mismo te sale más a cuenta devolverlo y pillarte el gold y el juego luego

Gracias por la respuesta, es q con los puntos que ya tenia, mas los puntos de la consola, me ha salido por 12 euros el titanfall. Me recomiendas pillarme el Live para no perderme los juegos de este mes, o no son gran cosa?

UN SALUDO

Si te creas una cuenta nueva te regalan un mes de Gold.
Si ya tenias una cuenta te recomiendo crear una nueva y establecerla como principal, asi puedes usar la tuya verdadera y la suscribcion de la que has creado.

Por si te interesa / estás a tiempo.... He visto esto...

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... sins/17109

¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos una camiseta técnica exclusiva con la compra de este pack!
*Oferta limitada hasta fin de existencias.Contenido de la caja:- Consola Xbox One 500GB
- Mando Xbox One
- 1 reproductor de Blu-ray
- Wi-Fi incorporado
- Cable HDMI
- Cascos
- Juego Call of Duty: Advanced Warfare
- Código de prueba de 14 días de Xbox Live Gold
- Código para descargar el juego Assassin's Creed: Unity
- Código para descargar el juego Assassin's Creed IV: Black Flag
- Código para descargar el juego Rayman Legends
- Camiseta técnica Equipo Xbox One exclusiva*
*Regalos XtraLife en cantidades limitadas. Mientras aparezcan en la ficha están garantizados con la compra de este pack.

426.95 €
JuanPabloMathis escribió:
amovilar escribió:

Gracias por la respuesta, es q con los puntos que ya tenia, mas los puntos de la consola, me ha salido por 12 euros el titanfall. Me recomiendas pillarme el Live para no perderme los juegos de este mes, o no son gran cosa?

UN SALUDO

Este mes los juegos del GOLD de Xbox One son el Chariot y el Crimson Dragon, si quieres saber si te merece la pena, lee opiniones de la gente, pero recuerda que tendrías hasta el 31 (mañana) como muy tarde para descargarlos.

Hoy dirán los GOLD de Noviembre.

Mi consejo es que esperes a ver cuales son los de Noviembre, que mires de vez en cuando este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385 y luego ya valores si prefieres los de Octubre o los de Noviembre, o comprarte 3 meses de GOLD si te gustan varios, eso ya a tu gusto ;).

Ah, y bienvenido, ahora toca disfrutar, que seguro lo harás.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!! A ver entonces que cae en Noviembre con el GWG. Al que me ha puesto la oferta de xtralife, gracias por el detalle, pero el CoD me lo compro en PS4 que es donde lo van a jugar mis amigos, aun asi es una ofertaza la verdad. Espero veros por algun juego de la One.

UN SALUDO Y GRACIAS!!
Ojo que cuando dejas de ser gold dejas de tener a acceso a los juegos descargados de games with gold
esilvan escribió:Ojo que cuando dejas de ser gold dejas de tener a acceso a los juegos descargados de games with gold

Pero en plan PS Plus?? Si despues vuelves a hacerte gold puedes volver a jugarlos??

UN SALUDO
esilvan escribió:Ojo que cuando dejas de ser gold dejas de tener a acceso a los juegos descargados de games with gold

Pero en plan PS Plus?? Si despues vuelves a hacerte gold puedes volver a jugarlos??

UN SALUDO

si, volverias a tenerlos
¿A alguno os pasa que al poner la consola en modo inicio rapido, apagarla, y dejar descargando los juegos al tiempo se desconecta del live y se paran las descargas? Hoy la he encendido a las 9 y sin apagarla la he dejado descargando y no se ha desconectado todavia. Esto me lleva pasando siempre.
hikikomori_4ever escribió:¿A alguno os pasa que al poner la consola en modo inicio rapido, apagarla, y dejar descargando los juegos al tiempo se desconecta del live y se paran las descargas? Hoy la he encendido a las 9 y sin apagarla la he dejado descargando y no se ha desconectado todavia. Esto me lleva pasando siempre.

Si a mi también me.pasa, eres betatester??
EVO13 escribió:
hikikomori_4ever escribió:¿A alguno os pasa que al poner la consola en modo inicio rapido, apagarla, y dejar descargando los juegos al tiempo se desconecta del live y se paran las descargas? Hoy la he encendido a las 9 y sin apagarla la he dejado descargando y no se ha desconectado todavia. Esto me lleva pasando siempre.

A mi tambien me pasa, no soy betaster
santako escribió:
EVO13 escribió:

A mi tambien me pasa, no soy betaster

A mi me paso hace poco bajando el Falo... no sabría decir si lo hace siempre.

P.D : No soy betatester.
Ese que comentasis me paso con el halo,el dia anterior me baje sunset y no me paso
mitardo escribió:
A mi me paso hace poco bajando el Falo... no sabría decir si lo hace siempre.

P.D : No soy betatester.

¬_¬ ¬_¬
Que cosas mas raras haceis con la pobre consola
No soy betatester. Y sobre todo me ha pasado bajando Halo.

Tengo entendido que necesitas que sea mínimo 1 mes de Gold entero para poder bajar los juegos de GWG, lo que no estoy seguro, es si las pruebas de 14 días, valen para todas las cuentas,o solamente funcionan en cuentas nuevas, como en PSN Plus, los juegos funcionan igual, si pagas el Gold, juegas, si no pagas el Gold, sigues teniendo el juego porque físicamente no lo pierdes, pero no puedes ejecutarlo.

Si tienes pensado crear una cuenta nueva, te regalan 1 mes gratis de Gold, pero tienes que vincular la tarjeta de crédito (y luego anular la renovación automática y desvincular la tarjeta en la web de xbox.com).
Xecuter escribió:

Tengo entendido que necesitas que sea mínimo 1 mes de Gold entero para poder bajar los juegos de GWG, lo que no estoy seguro, es si las pruebas de 14 días, valen para todas las cuentas,o solamente funcionan en cuentas nuevas, como en PSN Plus, los juegos funcionan igual, si pagas el Gold, juegas, si no pagas el Gold, sigues teniendo el juego porque físicamente no lo pierdes, pero no puedes ejecutarlo.

Si tienes pensado crear una cuenta nueva, te regalan 1 mes gratis de Gold, pero tienes que vincular la tarjeta de crédito (y luego anular la renovación automática y desvincular la tarjeta en la web de xbox.com).

Hare lo de crearme la cuenta nueva, aunque solo sea para usarla para tener el mes de Gold gratis. Luego ya en mi cuenta principal pues me comprare cuando se me acabe 1 año de Gold, aunque pierda el Chariot este bueno, por lo menos me lo voy a pasar antes, por que el Crimson Dragon estoy leyendo criticas de que es un poco malillo, aunque bueno, lo voy a probar tambien.

UN SALUDO
Xecuter escribió:

Hare lo de crearme la cuenta nueva, aunque solo sea para usarla para tener el mes de Gold gratis. Luego ya en mi cuenta principal pues me comprare cuando se me acabe 1 año de Gold, aunque pierda el Chariot este bueno, por lo menos me lo voy a pasar antes, por que el Crimson Dragon estoy leyendo criticas de que es un poco malillo, aunque bueno, lo voy a probar tambien.

UN SALUDO

De nada, pa eso estamos, jejejejeje. [beer]
Hola buenas. Os vengo leyendo desde qur salió esta consola a diario. Aunque en su día me llamó la atención la otra. La verdad es que rápidamente me vine a este foro. Pensado que no podía ser la diferencia tan abismal.

Bueno. Ayer me calenté y por ebay he cogido el pack que trae kinect por 385 nuevo. De un tipo de Madrid que la vendía de haberla ganado en torneo fifa en un carrefour.

Pues eso. A ver que tal y espero una experiencia mínimo parecida a con 360.

Un saludo.
seudoz escribió:Hola buenas. Os vengo leyendo desde qur salió esta consola a diario. Aunque en su día me llamó la atención la otra. La verdad es que rápidamente me vine a este foro. Pensado que no podía ser la diferencia tan abismal.

Bueno. Ayer me calenté y por ebay he cogido el pack que trae kinect por 385 nuevo. De un tipo de Madrid que la vendía de haberla ganado en torneo fifa en un carrefour.

Un saludo.

yo cuando compre mi Xbox One venia con esa misma idea, de que que la experiencia sea parecida a 360, y menudo sorpreson me lleve.
no te vas a arrepentir de haberla pillado.
un saludo
Ayer postee para decir que me pillaba la consola, y no he podido mas y he pasado a comprarla ya!! Que pasote!! Agregarme si quereis para ir pillando algun friend jeje mi gametag es como mi nick aqui
Compis, tengo un problema a la hora de jugar a un juego digital con otro perfil en la misma consola, cuando voy a iniciar la aplicación me dice:

tienes este juego o aplicacion?
mmostrar en la tiena xbox
cancelar
o ayuda

y no me deja iniciarlo.

Que puedo hacer?
cristan escribió:Compis, tengo un problema a la hora de jugar a un juego digital con otro perfil en la misma consola, cuando voy a iniciar la aplicación me dice:

cancelar
o ayuda

y no me deja iniciarlo.

Que puedo hacer?

Deja iniciado el perfil que a comprado el juego y ejecútalo con el que quieres jugar.

Entiendo que el perfil q compró el juego no está como principal, si es asi, haz lo que te digo. Si sin embargo el que lo compró es el principal, debería funcionar.

Saludos!
cristan escribió:Compis, tengo un problema a la hora de jugar a un juego digital con otro perfil en la misma consola, cuando voy a iniciar la aplicación me dice:

cancelar
o ayuda

y no me deja iniciarlo.

Que puedo hacer?

La tienes conectada a internet? Tienes ese perfil como principal (doy por hecho que no, ya que si abres el perfil, es porque tu compañero de compartir juegos, la tiene como principal).
Yo estoy igual que tu y acabo de probar y no tengo problema en iniciar los juegos con la cuenta compartida.
seudoz escribió:Hola buenas. Os vengo leyendo desde qur salió esta consola a diario. Aunque en su día me llamó la atención la otra. La verdad es que rápidamente me vine a este foro. Pensado que no podía ser la diferencia tan abismal.

Un saludo.

No te comas todas las uñas mientras llega....
KindapearHD escribió:

cancelar
o ayuda

y no me deja iniciarlo.

Que puedo hacer?

La tienes conectada a internet? Tienes ese perfil como principal (doy por hecho que no, ya que si abres el perfil, es porque tu compañero de compartir juegos, la tiene como principal).
Yo estoy igual que tu y acabo de probar y no tengo problema en iniciar los juegos con la cuenta compartida.

Comento la jugada.

Ese perfil es mio, y he ido a ponerlo en casa de un amigo para jugar a X juego digital (suyo) en su consola , y no he podido.

Tiene algo que ver?
cristan escribió:Comento la jugada.

Ese perfil es mio, y he ido a ponerlo en casa de un amigo para jugar a X juego digital (suyo) en su consola , y no he podido.

Tiene algo que ver?

Si tu amigo no tiene su perfil como principal (por tenerlo compartido) deja iniciado su perfil y arranca el juego desde el tuyo, juraria que asi funcionaba
LifelikeRocket escribió:

Tiene algo que ver?

Si tu amigo no tiene su perfil como principal (por tenerlo compartido) deja iniciado su perfil y arranca el juego desde el tuyo, juraria que asi funcionaba

Funciona.
Hola espero que alguien pueda ayudarme, la consola se enciende sola tengo el kinect desactivado y se enciende sola, alguien me puede ayudar? le pasa a mas gente?
LifelikeRocket escribió:

Tiene algo que ver?

Mañana lo probamos y comento como ha ido :)
BioKiller23 escribió:Hola espero que alguien pueda ayudarme, la consola se enciende sola tengo el kinect desactivado y se enciende sola, alguien me puede ayudar? le pasa a mas gente?

Esto es trabajo para:
Imagen

Fuera de bromas, no creo que sea normal, a ninguno de los amigos del live ni a mi se nos enciende sola la consola.Un saludo!
d3vid escribió:
BioKiller23 escribió:Hola espero que alguien pueda ayudarme, la consola se enciende sola tengo el kinect desactivado y se enciende sola, alguien me puede ayudar? le pasa a mas gente?

Esto es trabajo para:
Imagen

Fuera de bromas, no creo que sea normal, a ninguno de los amigos del live ni a mi se nos enciende sola la consola.Un saludo!

Fijo tio!! estoy acojonado, la tengo conectada a un ladron crees que ese sera el problema? aunque tengo que decir que me pasa muy de vez en cuando pero hoy lo he puesto por que me ha pasado 3 veces a distintas horas
no sera q la tocas sin darte cuenta por q encenderse solo es raro
A mi no hay forma que me detecte/encienda el kinect la consola/ya hice lo de borrar cache,desconectarla,reiniciarla no hay manera
Ra3DoN escribió:Ayer postee para decir que me pillaba la consola, y no he podido mas y he pasado a comprarla ya!! Que pasote!! Agregarme si quereis para ir pillando algun friend jeje mi gametag es como mi nick aqui

Que pack has pillado? O la has comprado pelada? Bienvenido!
hadock0 escribió:
Ra3DoN escribió:Ayer postee para decir que me pillaba la consola, y no he podido mas y he pasado a comprarla ya!! Que pasote!! Agregarme si quereis para ir pillando algun friend jeje mi gametag es como mi nick aqui

Que pack has pillado? O la has comprado pelada? Bienvenido!

Habia en el corte ingles una oferta de pack ONE + FIFA15 + Lego Marvel Super Heroes por 399 y le sumé un Forza Horizon 2

PD no dije que mi mujer es personal y tiene 10% de descuento :P gracias a los que me habeis agregado ^_^

Yo al principio pensé que la consola se me encía sola, llegaba al salón y la veía encendida. Estuve rallado un par de días hasta que descubrí que me la encendía el perro!!! Al pasar le daba el mamonazo con el rabo y el botón es hiper súper extra sensible.
Es una chorrada pero a lo mejor te pasa algo parecido ;)
Völgar El Vikingo ya disponible para su descarga en games with gold.
Gracias pisha,,, descargaandooo jajajajja. Madre mia si han cambiado hasta la tienda.

P.d: espero que vaya a 1080 el volgar [facepalm]
djber escribió:Gracias pisha,,, descargaandooo jajajajja. Madre mia si han cambiado hasta la tienda.

P.d: espero que vaya a 1080 el volgar [facepalm]

jajaja Ber esta tarde fundimos el sunset!!!
Me parece que en noviembre no compro juego. Me queda:

- Pasarme el Alien que voy por la misión 15 de 19.
- Pasarme el DLC de tripulación del Alien y probar su modo supervivencia (que no creo que le de mucho).
- Pasarme y sacarle jugo al Sunset.
- Pasarme el Alien en difícil para sacarle jugo.
- Darle caña al Volgarr.

Con eso tengo para todo el mes seguro.
143083 respuestas