Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:
elhopillo escribió:
kastelen escribió:sabeis si en españa tienen pensado rebajar tambien la consola , es que parece que somos tercer mundistas.

Pues ojalá. Yo estoy a punto de volver a comprar la ONE y ese pack de los assassin y rayman tiene muy buena pinta incluso al precio al que sale, pero 50€ menos ya sería la leche.
De todas formas leo en eurogamer que dicen que de momento no tienen nada que anunciar en Europa.

Que de vueltas dais.... :cool: :p
Pero llegas a tiempo, si no ponen esa rebaja americana, seguro que algun pack de los anunciados (2 AC + Rayman) o alguno nuevo por navidades, pillas.....

Por navidades o incluso antes XD, el caso es que mi paso por la competencia no ha sido como yo esperaba y me estoy planteando venderla... si es que soy un indeciso [+risas]
Amra78 escribió:Un semi Offtopic. alguien sabe algo del Grinch?no hay un mensaje suyo desde hace 3 semanas... y eso es raro raro

Esta de retiro espiritual matando bichos con gatitos en el sunset :)
xhakarr escribió:
Amra78 escribió:Un semi Offtopic. alguien sabe algo del Grinch?no hay un mensaje suyo desde hace 3 semanas... y eso es raro raro

Esta de retiro espiritual matando bichos con gatitos en el sunset :)

Creo que a emigrado a HK para comprar directamente desde alli jajaajajajj

en realidad si que es verdad que no se le ve el pelo ni por la consola.
tendra que hacer su vida no ? no es normal estar en un foro las 24 horas digo yo [carcajad]
DAVIT UGL escribió:tendra que hacer su vida no ? no es normal estar en un foro las 24 horas digo yo [carcajad]

Se rumorea que es un bot de microsoft que ronda los foros (jajaja como me mola meterme con el y que no se defienda).

Grinchhh yo te invoco!
DAVIT UGL escribió:tendra que hacer su vida no ? no es normal estar en un foro las 24 horas digo yo [carcajad]

En verdad se le callo la consola encima de las manos cuando iba a trollear y se ha roto los dedos :P

Que sepais que nos lee XD

Parece ser que por Neogaf se comenta que EA esta muy contenta con los resultados obtenidos con el EA Access, que van por encima de sus expectativas
Nuhar escribió:

En verdad se le callo la consola encima de las manos cuando iba a trollear y se ha roto los dedos :P

Que sepais que nos lee XD

Parece ser que por Neogaf se comenta que EA esta muy contenta con los resultados obtenidos con el EA Access, que van por encima de sus expectativas

Ya los primeros días en twitter estaban dando las gracias por el apoyo recibido a esta iniciativa.

Yo ya digo que si hubiera un servicio parecido con Ubisoft, lo pagaría encantado al igual que este.

Y ya si lo que hacen es algo royo Netflix pero con videojuegos, cojo ahora mismo mi cartera y le mando mi tarjeta de crédito a Microsoft.
Y digo yo como os apuntais a las betas de juegos y actualizaciones???
jatm2009 escribió:Y digo yo como os apuntais a las betas de juegos y actualizaciones???

Promos. A veces llegan correos... lo mejor es estar atentos al foro
Otro con big alpha evolve.A ver de qué vá, que en el e3 sólo vi ruido con un álgo negro moviéndose y gritando entre la oscuridad.
Es posible que inicie sesión automaticamente al encender la One? Menudo royo tener que ir al icono de arriba y seleccionar el perfil
pues ya lo he vuelto a hacer (no tengo remedio... ) acabo de vender la ps4 y estoy a un click de volver a la one de la mano del pack con los assassin y el rayman. ¿recomendáis pillar esta ya o esperar por si lo rebajan como los americanos?
Es que conociéndome como me conozco (no tengo paciencia) no podré esperar hasta navidades... Por cierto, el pack con sunset no está en Amazon?
cristan escribió:Es posible que inicie sesión automaticamente al encender la One? Menudo royo tener que ir al icono de arriba y seleccionar el perfil

Desde hace un par de updates, creo, se puede!
Yo me lo puse hace unas semanas, te paso video explicativo!

https://www.youtube.com/watch?v=nesclt6Y0BA

Saludos
no creo q la rebajen aqui a no ser q sea en tiendas de cara a navidad y lo dudo, pillate el pack q dices q sale mu bien de precio la verdad
WGP Kakashii escribió:no creo q la rebajen aqui a no ser q sea en tiendas de cara a navidad y lo dudo, pillate el pack q dices q sale mu bien de precio la verdad

Pues sí, no creo que pueda esperar a navidad... Este pack sale el 4, pero el assassin sale el 13, significa que lo podre jugar antes que nadie o que (como me temo) el juego estará bloqueado hasta el 13?
elhopillo escribió:pues ya lo he vuelto a hacer (no tengo remedio... ) acabo de vender la ps4 y estoy a un click de volver a la one de la mano del pack con los assassin y el rayman. ¿recomendáis pillar esta ya o esperar por si lo rebajan como los americanos?
Es que conociéndome como me conozco (no tengo paciencia) no podré esperar hasta navidades... Por cierto, el pack con sunset no está en Amazon?

se puede saber porque razones lo has echo?
no el assasin nuevo lo jugaras a partir del dia 13 no antes jeje estaria bien pero no, lo q lo podras bajar na mas canjees el codigo supongo
huesin escribió:
elhopillo escribió:pues ya lo he vuelto a hacer (no tengo remedio... ) acabo de vender la ps4 y estoy a un click de volver a la one de la mano del pack con los assassin y el rayman. ¿recomendáis pillar esta ya o esperar por si lo rebajan como los americanos?

se puede saber porque razones lo has echo?

Sip, cambie a ps4 porque me gustan más sus exclusivos (todo lo que hace naughty dog me parece una obra de arte), disfrute mucho de the last of us, killzone y del infamous en ps4, pero una vez acabado esto empece a jugar a lo que de verdad a mi me gusta: los juegos online. El 80% de los juegos que tengo son online, si es shooter mejor todavía. En los 3 meses que he tenido ps4 he tenido entre mantenimientos (yo ni sabía que esto existia) y demás errores he perdido muchos días de online, y el mando para mi no se puede ni comparar con el de ONE.
Así que después de haber tenido ambas y poner en la balanza lo que me ofrece cada una y sobre todo, haberlo vivido, he llegado a la conslución de que ninguna me satisface al 100%, pero la que más se acerca es ONE, por eso vuelvo a ella. Además, gracias a los packs y demás, no voy a perder dinero con las ventas y compras.
Y bueno eso es todo, por favor, no quiero inicar ningún debate ni pelea, simplimente puese el anterior mensaje para preguntar lo de los packs.

P.D: ya me lo imaginaba WGP Kakashii [buuuaaaa]
supongo que así es mejor, me paso primero el black flag que no creo que tenga ganas de jugarlo después del unity.
yo no soy mucho de assasins pero el ultimo me gusto mucho la verdad
[b]Get Xbox One, Titanfall AND COD: Advanced Warfare OR Sunset Overdrive – all for $374 in the U.S.[\b]

http://www.microsoftproductreviews.com/ ... e-374-u-s/
aqui packs guapos pocos es territorio sony y lo saben se volcaran en el de america q es donde mas han pedido esta gen
Desde luego parece que de cara a las navidades, por packs para elegir no va a ser :)

Si tienes un pc potente, olvidate de one. Es mas, el combo perfecto a dia de hoy es PC + PS4. Tener PC + One es sinonimo de tener lo mismo dos veces (me esta matando el tema de los esclusivos). El combo One + PS4 tambien es muy buena opcion.
mondillo escribió:

Si tienes un pc potente, olvidate de one. Es mas, el combo perfecto a dia de hoy es PC + PS4. Tener PC + One es sinonimo de tener lo mismo dos veces (me esta matando el tema de los esclusivos). El combo One + PS4 tambien es muy buena opcion.

Tengo un pc bastante decente, pero nunca me ha gustado jugar él, en mis tiempos he tenido multitud de problemas para hacer andar algunos juegos y nunca me hice al teclado y al ratón. Y además, la comodidad de tirase en el sofá con la tele grande y comprar el juego (barato gracias a los bazares) y ponerse a jugar sin preocuparse de nada más, no tiene precio XD
hombre por q 2 exclusivos estene n pc no quiere decir q acaben saliendo todos, es mu radical tu comentario de combo perfecto pc+ps4 en mi opinion
mondillo escribió:Si tienes un pc potente, olvidate de one. Es mas, el combo perfecto a dia de hoy es PC + PS4. Tener PC + One es sinonimo de tener lo mismo dos veces (me esta matando el tema de los esclusivos). El combo One + PS4 tambien es muy buena opcion.

En la gen pasada ya vimos juegos como Gears of War, Alan Wake, ... Que estaban en PC (De la xbox 1 tenemos tambien el Halo CE)

No creas que todos los juegos de la Xbox One acabaran en PC, yo opino que sólo sacan los juegso que no llegan a un mínimo de ventas en consola.

Ahora quizas con un PC sustituyas la Xbox One, aunque salgan muuuuuucho mas tarde, pero en un futuro no apostaría por ello.
mondillo escribió:

El tema es que ahora mismo tener una PS4 por sus exclusivos tampoco compensa demasiado si vas a jugar a toooodos los multis en PC.
Combo perfecto pc+ps4??? Y yo que solo tengo la one :(
Llegaron los iluminados a hacernos ver nuestra estupidez por tener one XD
elhopillo escribió:
mondillo escribió:

Tengo un pc bastante decente, pero nunca me ha gustado jugar él, en mis tiempos he tenido multitud de problemas para hacer andar algunos juegos y nunca me hice al teclado y al ratón. Y además, la comodidad de tirase en el sofá con la tele grande y comprar el juego (barato gracias a los bazares) y ponerse a jugar sin preocuparse de nada más, no tiene precio XD

Aunque en España hagan rebaja, que no se sabe, el pack de los 2 AC y Rayman es muy bueno.
Y ni caso al combo PC+PS4, que sentido tiene si ya has vendido la PS4 por aburrimiento xD

Se lleva oyendo la cantinela de que no conviene una Xbox teniendo un PC desde la primera consola, y luego son muchos los juegos de Microsoft que no pisan compatibles (y los que si, generalmente son los arcades)
jatm2009 escribió:Y digo yo como os apuntais a las betas de juegos y actualizaciones???

A esta salia en el menu de la one para apuntarse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay exclusivos potentes como Halo, Gears o Forza que nunca saldrán en PC asi que en ningún caso es sustituto de One.
Un combo perfecto con ps4??? si, perfecto para ataques DDos, desconexiones y psn para llorar, juegos que la peña espera un año y cuando lo tienen ni van, actualizaciones de la consola 1 año despues, sat desastroso. [facepalm]
mondillo escribió:

PC + PS4 la mejor opcion??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y tengo PS4... si por que DR3 y Ryse salieron en PC ya automaticamentesignifica que todo lo de ONE saldra en PC me parece cuanto menos de coña...

elhopillo: el Pack de Sunset Overdrive es EXCLUSIVO de Media Markt, yo si no tuviera One tengo clarisimo que pillaria el pack con los assisns y rayman, si te cansan tanto assasins, vende el black flag y pillas otro que te guste
No le deis más coba al trol.
mondillo escribió:

Puedes decirme donde has conprado Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Halo MCC para PC? Estoy mirando por Steam y no los veo...
AiG escribió:
cristan escribió:Es posible que inicie sesión automaticamente al encender la One? Menudo royo tener que ir al icono de arriba y seleccionar el perfil

Desde hace un par de updates, creo, se puede!
Yo me lo puse hace unas semanas, te paso video explicativo!

https://www.youtube.com/watch?v=nesclt6Y0BA

Saludos

A mi ese apartado no me sale :-? , el de iniciar sesión automáticamente.
PoderGorrino escribió:
mondillo escribió:

El tema es que ahora mismo tener una PS4 por sus exclusivos tampoco compensa demasiado si vas a jugar a toooodos los multis en PC.

Exclusivos y online, juegos como Fifa, battlefield, CoD es mejor jugarlos en consola. El pc para multis, pero no todos.

Y dejo de desvirtuar el tema. Por lo visto Mass Effect 4 llevaria otro nombre (cosa que me parece logica).

http://www.canalnoticias.com/actualizac ... cion/3562/
NosferatuX escribió:Aunque en España hagan rebaja, que no se sabe, el pack de los 2 AC y Rayman es muy bueno.
Y ni caso al combo PC+PS4, que sentido tiene si ya has vendido la PS4 por aburrimiento xD

Se lleva oyendo la cantinela de que no conviene una Xbox teniendo un PC desde la primera consola, y luego son muchos los juegos de Microsoft que no pisan compatibles (y los que si, generalmente son los arcades)

Ya le respondí que paso de PC, a mi me gustan las consolas y tras haber probado las dos me quedo con one por diversas razones. Me decisión no se basa en lo que leo en los foros o por internet, mi decisión se fundamenta en la experiencia, he tenido ambas, así que se de primera mano lo que me da una y lo que me da la otra, y he actuado en consecuencia. Y por mi parte lo dejo aquí, no pretendía con mi primer mensaje iniciar discusiones, simplemente preguntaba por los packs.
Y respecto al pack con los assassin, ya está reservado en Amazon [sonrisa] aunque incluso siendo premium y habiendo elegido envio de 2 a 3 días me pone fecha estimada para el viernes 7 y en lunes 10. Espero que lo corrijan porque si no... [uzi]
elhopillo escribió:
NosferatuX escribió:Aunque en España hagan rebaja, que no se sabe, el pack de los 2 AC y Rayman es muy bueno.

Ya le respondí que paso de PC, a mi me gustan las consolas y tras haber probado las dos me quedo con one por diversas razones. Me decisión no se basa en lo que leo en los foros o por internet, mi decisión se fundamenta en la experiencia, he tenido ambas, así que se de primera mano lo que me da una y lo que me da la otra, y he actuado en consecuencia. Y por mi parte lo dejo aquí, no pretendía con mi primer mensaje iniciar discusiones, simplemente preguntaba por los packs.
Y respecto al pack con los assassin, ya está reservado en Amazon [sonrisa] aunque incluso siendo premium y habiendo elegido envio de 2 a 3 días me pone fecha estimada para el viernes 7 y en lunes 10. Espero que lo corrijan porque si no... [uzi]

Igual que la decision de todos amigo, todos nos basamos en nuestras experiencias, y cuando digo que el mejor combo es X siempre lo digo bajo mi punto de vista. Yo tambien he vendido PS4 por artera de plataforma, no por sus juegos, ojo. Pero me he pillado un PC y ahora me encuentro con que la mayoria de exclusivos de One salen o podrian salir en PC. El rumor del sunset y lo del nuevo tomb raider duele mucho si ademas sumamos los que ya han emigrado al PC. No todo el mundo vive de Forza.

Veremos a ver si los Halo y Quantum Break me animan, porque como para el año que viene no cambie el panorama me veo vendiendo tambien One y posiblemente retornando a PS4 cuando saquen el tema de la RV.
Vete al hilo de pc y sientate a esperar.
si pa ti 2 exclusivos son todos.... mae mia
"Que la mayoria de exclusivos de One salen o podrian salir en PC"

Imagen
dejalo si es feliz pensando eso pos nda le damos un fallifante y listo jeje
mondillo escribió:
Exclusivos y online, juegos como Fifa, battlefield, CoD es mejor jugarlos en consola. El pc para multis, pero no todos.

¿Y eso por qué?

¿Porque el online es de pago? ¿Porque se cae el servicio online?
La one blanca solo la venden en Media Markt??
Y que la ponen a la venta el dia 31 de Octubre??
... No aporta nada al hilo perdon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio613 escribió:Vete al hilo de pc y sientate a esperar.

+1, Nosotros en One jugando a las primicias.
PoderGorrino escribió:
mondillo escribió:

¿Y eso por qué?

El CoD MW2 es un claro ejemplo de lo que sucede a veces en el online del pc.

--------------

Es solo una opinon, no se porque os ofendeis algunos. Dejo el tema porque ademas no viene a cuento en este hilo.
mondillo escribió:
PoderGorrino escribió:
mondillo escribió:

¿Y eso por qué?

El CoD MW2 es un claro ejemplo de lo que sucede a veces en el online del pc.

Como si ese juego no estuviera lleno de chetos en 360 vaya... Mal ejemplo has puesto la verdad!
143083 respuestas