huesin escribió:elhopillo escribió:pues ya lo he vuelto a hacer (no tengo remedio... ) acabo de vender la ps4 y estoy a un click de volver a la one de la mano del pack con los assassin y el rayman. ¿recomendáis pillar esta ya o esperar por si lo rebajan como los americanos?
Es que conociéndome como me conozco (no tengo paciencia) no podré esperar hasta navidades... Por cierto, el pack con sunset no está en Amazon?
se puede saber porque razones lo has echo?
Sip, cambie a ps4 porque me gustan más sus exclusivos (todo lo que hace naughty dog me parece una obra de arte), disfrute mucho de the last of us, killzone y del infamous en ps4, pero una vez acabado esto empece a jugar a lo que de verdad a mi me gusta: los juegos online. El 80% de los juegos que tengo son online, si es shooter mejor todavía. En los 3 meses que he tenido ps4 he tenido entre mantenimientos (yo ni sabía que esto existia) y demás errores he perdido muchos días de online, y el mando para mi no se puede ni comparar con el de ONE.
Así que después de haber tenido ambas y poner en la balanza lo que me ofrece cada una y sobre todo, haberlo vivido, he llegado a la conslución de que ninguna me satisface al 100%, pero la que más se acerca es ONE, por eso vuelvo a ella. Además, gracias a los packs y demás, no voy a perder dinero con las ventas y compras.
Y bueno eso es todo, por favor, no quiero inicar ningún debate ni pelea, simplimente puese el anterior mensaje para preguntar lo de los packs.
P.D: ya me lo imaginaba WGP Kakashii
supongo que así es mejor, me paso primero el black flag que no creo que tenga ganas de jugarlo después del unity.