Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

White Knight escribió:
XboxFlash2109 escribió:Los señores de Microsoft se ponen las pilas, bajada de precio en principio temporal (hasta despues de navidad) a 350$.

El que siga comprando una PS4 estas navidades es porque es un fanboy de cojones...

http://www.engadget.com/2014/10/27/xbox ... rice-drop/

Pura vergüenza lo que siento al leer este tipo de comentarios y encima demuestras que el único fanboy eres tú, ni que la gente no pudiera tener preferencias por otras marcas.

Es una faboyada... no hay duda. Pero ese mismo comentario lo lei yo hace no mucho ... que por que la one costara mas cara ( y entre comillas por que menudos packs) comparase la one y no la otra era de fanboys.

Lo pongo como curiosidad. Pero vamos que es facil . Reportar e ignorar . No es lo que se suele hacer ?
Pues a mi 7 millones y medio casi, me parecen unas ventas cojonudas, independientemente de la competencia. Y además en nada sale la blanca, y también el pack con AC, que es muy goloso. Me alegro porque creo que lo merecen, han remado contracorriente y este año han demostrado estar al servicio de los usuarios mas que nunca.
XboxFlash2109 escribió:Los señores de Microsoft se ponen las pilas, bajada de precio en principio temporal (hasta despues de navidad) a 350$.

El que siga comprando una PS4 estas navidades es porque es un fanboy de cojones...

Imagen

[facepalm] [facepalm]

Me parece muy acertado tu comentario, aunque has sido un poco light con lo de fanboy. Todavia recuerdo que muchos de la otra acera venian aqui a llamarnos poco mas que subnormales por pillar la One. Asi que te felicito por tu comentario, estoy 100% contigo [beer]
djber escribió:

Me parece muy acertado tu comentario, aunque has sido un poco light con lo de fanboy. Todavia recuerdo que muchos de la otra acera venian aqui a llamarnos poco mas que subnormales por pillar la One. Asi que te felicito por tu comentario, estoy 100% contigo [beer]

Joder si venia a esto, parece que eres el único que la ha pillado.

Cuando pille la consola a 500 pavazos todo el mundo decía que había que ser muy fanboy para pillar una consola "inferior" a 100€ mas. No era mas que una simple coña, pero estoy por editar viendo como están los humos...

dejar al chico se ha emocionao

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Amra78 escribió:

dejar al chico se ha emocionao

Imagen

Jajajaajajajjaajajjjaajajaja
(mensaje borrado)
Microsoft's Christmas Xbox One price cut will remain a US-only promotion for now, Microsoft has told Eurogamer.

"Decisions about promotional and pricing strategies are made at a local level and based on market context," a Microsoft spokesperson said. "We have nothing more to announce at this time."

It's worth nothing that Microsoft's original statement on the matter states that "regional availability and timing outside the US will vary", suggesting that the offer may be announced elsewhere in due course.

Por ahora el descuento se queda en USA, por ahora.

Pasando de la polémica y tal, ¿se sabe algo de MS España?

¿Esto va a ser así también aquí en España?

Porque vamos, ya sería la repanocha... Al final les voy a tener que dar las gracias a los de VideoOca por haberme retrasado mil años el pedido... XD XD
bartletrules escribió:

Porque vamos, ya sería la repanocha... Al final les voy a tener que dar las gracias a los de VideoOca por haberme retrasado mil años el pedido... XD XD

De momento lo han anunciado en USA porque el Black Friday es la semana que viene, no seria raro que conforme se acerquen las navidades se extienda a nivel global.
XboxFlash2109 escribió:
bartletrules escribió:

De momento lo han anunciado en USA porque el Black Friday es la semana que viene, no seria raro que conforme se acerquen las navidades se extienda a nivel global.

Para una "tradición" americana que debíamos importar...

Buff, no sé si me aguantaré tanto tiempo, saliendo la One de CoD con 1 TB la semana que viene...
bartletrules escribió:
Para una "tradición" americana que debíamos importar...

Poco a poco se va acoplando en nuestro país, yo ya he visto muchas tiendas de ropa que lo hacen. Ahora quedan los grandes almacenes que es lo que interesa XD XD
NeiTx escribió:
Xpectral escribió:
NeiTx escribió:sacaran algun dia una forma dd poder jugar en una tableta o algo mientras otra persona usa la tv?

Como pasa en Wii U o en Sony con la Vita..

pensAis que en SmartGlass podremos jugar con nuestro ipad haciendo de pantalla?

Pues imagino que en un futuro será posible. Al igual que pueden hacer streaming de la señal de TDT, supongo que podrán hacer lo mismo con la señal de juego. Supongo que el problema es lag es el problema.

Te animo a que te unas a la gente que está pidiendo lo mismo en xbox uservoice.

Saludos

donde tengo que ir?

https://xbox.uservoice.com

Oficialmente, Insomniac Games, estudio responsable del juego de acción y mundo abierto, ha afirmado que se mantendrá en exclusiva en PC. No obstante, teniendo en cuenta el camino seguido por otros exclusivos (caso RYSE), cualquier cosa pueda pasar.

[qmparto] [qmparto]
¿Se sabe si habrá algún pack con la máster chief collection u otro pack que incluya un disco duro mayor de 500gb que no sea Cod?
XboxFlash2109 escribió:
bartletrules escribió:

el black friday es el 28 de noviembre y no la semana que viene como tu dices.
¿Se sabe algo del Costume Quest 2? Le tengo ganas [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede echar luz sobre este tema, que no lo comprendo muy bien. He conectado hoy la Xbox One mediante cable al router, tras todo este tiempo usando wifi. Pues bien lo he hecho con el cable que me trajo en su día la Xbox 360 y se me desconecta todo el rato. Las conexiones están bien, encajan bien, no tiene pestañas rotas... Pero constantemente me aparece como desconectada la Xbox One y en el router se apaga la luz de ese puerto ethernet.

Lo curioso es que la 360 con ese mismo cable no presenta ningún tipo de problema, o eso parece el rato que la he tenido encendida. En cambio he probado la ONE con otro cable que tenía por ahí viejo, con las patillas rotas, y va perfectamente. ¿Quizás el cable que traía la 360 no era cruzado y la ONE requiere de cable cruzado? O algún tipo de explicación parecida, porque no me entra en la cabeza lo que puede pasar...
Yo lo tengo puesto con el cable de la 360 y va perfecto
PoderGorrino escribió:A ver si alguien me puede echar luz sobre este tema, que no lo comprendo muy bien. He conectado hoy la Xbox One mediante cable al router, tras todo este tiempo usando wifi. Pues bien lo he hecho con el cable que me trajo en su día la Xbox 360 y se me desconecta todo el rato. Las conexiones están bien, encajan bien, no tiene pestañas rotas... Pero constantemente me aparece como desconectada la Xbox One y en el router se apaga la luz de ese puerto ethernet.

Lo curioso es que la 360 con ese mismo cable no presenta ningún tipo de problema, o eso parece el rato que la he tenido encendida. En cambio he probado la ONE con otro cable que tenía por ahí viejo, con las patillas rotas, y va perfectamente. ¿Quizás el cable que traía la 360 no era cruzado y la ONE requiere de cable cruzado? O algún tipo de explicación parecida, porque no me entra en la cabeza lo que puede pasar...

Que sea cruzado o no da igual, te lo aseguro porque tengo conectada la 360 con uno cruzado y la one con uno normal. Pero vamos, que los he cambiado y funcionan igual.

Esta claro que tienes un problema muy poco comun, has probado a poner las ips en automático? En la one si tienes la ip fija en el wifi luego te da problemas si pones la misma direccion en el ethernet. Conectate con ambas y ponlas en automtico, despues ya empiezas a probar para abrir los puertos y esas cosas.

Es lo unico que se me ocurre, y por empezar por algun lado
PoderGorrino escribió:A ver si alguien me puede echar luz sobre este tema, que no lo comprendo muy bien. He conectado hoy la Xbox One mediante cable al router, tras todo este tiempo usando wifi. Pues bien lo he hecho con el cable que me trajo en su día la Xbox 360 y se me desconecta todo el rato. Las conexiones están bien, encajan bien, no tiene pestañas rotas... Pero constantemente me aparece como desconectada la Xbox One y en el router se apaga la luz de ese puerto ethernet.

Un amigo mio tenía los puertos abiertos para la ip x wifi, ahora empezó a usar cable y le daba problemas, hasta que cambió la ip con la wifi puesta y la puso de nuevo con el cable puesto.
Los routers actuales llevan implementada la tecnología MDI/MIDIX, da igual el cable que les conectes, lo detectan automáticamente y hacenn el cambio de manera interna para que funcione
Si tiens fibra óptica de conexión a internet en casa tampoco tiene mucho sentido usar un cable de red tan antiguo en la xone, no va a ser cat 5e y te va a limitar la conexión a 10/100 en lugar de 10/100/1000, con lo que nunca vas a alcanzar el máximo de velocidad de tu conexión
Un saludo
si siguen a este ritmo de exclusivos de calidad, bajada de precio y actualizaciónes mensuales, sin duda van a vender mucho mas.

Solo con ver los packs para navidad de USA te dan ganas de comprar una consola, en color blanco o edición exclusiva de call of .... que pintaza

el tema va a ser a ver quien vende mas el juego por excelencia anual .... Call of dutty ..... el año pasado vendió mas en PS4 con el tema de la resolución y demás, a ver este año que pasa :-| :-| :-| :-|
shooting_star escribió:el tema va a ser a ver quien vende mas el juego por excelencia anual .... Call of dutty ..... el año pasado vendió mas en PS4 con el tema de la resolución y demás, a ver este año que pasa :-| :-| :-| :-|

pues por desgracia venderán mas de ps4 ya que es la que mas consolas tiene repartidas, el que tenga una ps4 no creo que se compre la one por el cod
.
ShadowWish escribió:
shooting_star escribió:el tema va a ser a ver quien vende mas el juego por excelencia anual .... Call of dutty ..... el año pasado vendió mas en PS4 con el tema de la resolución y demás, a ver este año que pasa :-| :-| :-| :-|

pues por desgracia venderán mas de ps4 ya que es la que mas consolas tiene repartidas, el que tenga una ps4 no creo que se compre la one por el cod
.

hombre ..... la unica consola que tiene el pack exclusivo de 1 tb + consola y mando customizados y el juego es Xbox

Yo creo que ese pack se va a vender como rosquillas el black friday ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:hombre ..... la unica consola que tiene el pack exclusivo de 1 tb + consola y mando customizados y el juego es Xbox

Yo creo que ese pack se va a vender como rosquillas el black friday ;) ;) ;) ;)

quita no lo repitas que me gusta mucho esa one pero mi bolsillo no da para mas y con una voy sobrado :P

ruina de mes se nos avecina

El sunset que esta al girar la esquina, el COD la semana que viene, a la siguiente Halo y Assassins Creed (de este tengo la guillotine edition)
, el far cry 4 es un lo quiero pero no tengo dinero, y mas de lo mismo para dragon age.

vamos una ruina total
Viendo las notas el Sunset overdrive va a ser la joyita de la consola estas navidades.
Darkhe escribió:Viendo las notas el Sunset overdrive va a ser la joyita de la consola estas navidades.

Es un juego que va a dar mucho que hablar. Y al ser exclusivo y tener un pack con consola blanca impulsara la ventas ya de por si la consola ha subido bastante de ventas . Y teniendo en cuenta que este ultimo trimestre la one posee FOrza2, sunset y halo .. yo diria que estas navidades vendera bien
Es que si estáis logeados os intentará llevar al bazar español. Es un juego japo un Puyo-Puyo.
darksch escribió:Es que si estáis logeados os intentará llevar al bazar español. Es un juego japo un Puyo-Puyo.

Concretamente el puyo-puyo tetris. Que ganitas le tengo.
darksch escribió:Es que si estáis logeados os intentará llevar al bazar español. Es un juego japo un Puyo-Puyo.

no, sigue dando error, incluso desde otro navegador que nunca uso y que no tiene contraseñas guardadas de la web

Es el puyo-puyo origina [boing] l??? o uno de ese estilo
Vaya es que aunque no se esté logeado parece que pillará la localización por el ISP. Hay que cambiar la región de la web a Japón. Es como han dicho el Puyo-Puyo Tetris. Ya de poco más me entero, hasta el nombre de la compañía lo han puesto en japo, pero se ve ahí "セガ" es decir SEGA.
Como aqui hay más movimiento y en el otro foro que lo he puesto no me hacen caso os pregunto.

Si en Fnac hago una reserva de un articulo, que sale dentro de un mes, y pone el precio XXX€, si despues cambian el precio a más cantidad, ¿Me pueden cobrar más o estan obligados a mantener el precio de la reserva?

Me mandaron un email confirmandome que me cobrarían esa cantidad. Tengo miedo que el día que me lo manden me pasen la factura como si fuera el precio mayor.
Abajo del todo a la izquierda, donde pone España pinchad y seleccionad japon.
Nuhar escribió:Como aqui hay más movimiento y en el otro foro que lo he puesto no me hacen caso os pregunto.

Si en Fnac hago una reserva de un articulo, que sale dentro de un mes, y pone el precio XXX€, si despues cambian el precio a más cantidad, ¿Me pueden cobrar más o estan obligados a mantener el precio de la reserva?

Me mandaron un email confirmandome que me cobrarían esa cantidad. Tengo miedo que el día que me lo manden me pasen la factura como si fuera el precio mayor.

En teoría te deben respetar el precio fijado desde un inicio, ahora bien, en la práctica pueden hacerte la jugarreta. Por tanto, estate atento.
Nuhar escribió:Como aqui hay más movimiento y en el otro foro que lo he puesto no me hacen caso os pregunto.

Ni práctica ni leches, a mí siempre me han respetado el precio del momento de compra.

Lo que no hacen es lo de Amazon, que si el precio BAJA desde que tú lo compraste, te ponen el más ventajoso para ti. Pero cobrar más de lo que correspondía en el momento en que compraste, ni FNAC ni nadie lo hace,en mi experiencia, porque si no recuerdo mal eso sería denunciable (aparte de la mala imagen que deja en la marca).
Una pregunta sencilla.

Si mi padre compra una one y le pongo mi cuenta gold cuando vaya a su casa se descarga directamente todo lo que tengo en la mía en mi casa?? Y los progresos de los juegos??

Si desactivo la cuenta se puede acceder a los juegos??
koonner escribió:...

bartletrules escribió:...

Espero que tengais razon porque son 70€ de diferencia (son los cascos totalmente wireless de Xbox One), me extrañaba porque en Amazon desde el principio marcaba 300€ y en Fnac solo 230€ (valen 230$ en USA). Pero es que en ambos ponía que era el mismo distribuidor asi que pensaba que era Amazon quien había inflado el precio.

Pues espero haber tenido suerte :P
Nuhar escribió:
koonner escribió:...

bartletrules escribió:...

Espero que tengais razon porque son 70€ de diferencia (son los cascos totalmente wireless de Xbox One), me extrañaba porque en Amazon desde el principio marcaba 300€ y en Fnac solo 230€ (valen 230$ en USA). Pero es que en ambos ponía que era el mismo distribuidor asi que pensaba que era Amazon quien había inflado el precio.

Pues espero haber tenido suerte :P

La única forma de que te hagan la jugarreta, si son zorros, es que se excusen en temas de distribución (no tenemos existencias, bla bla bla, lamentamos las molestias y devolvemos el dinero, bla bla bla) para cancelar el pedido en caso de que tu precio fuese superventajoso. Pero cobrarte más, no.

Y eso, siendo un distribuidor distinto de FNAC, porque fnac.es en mi experiencia respeta los precios siempre, las cosas como son.
bartletrules escribió:La única forma de que te hagan la jugarreta, si son zorros, es que se excusen en temas de distribución (no tenemos existencias, bla bla bla, lamentamos las molestias y devolvemos el dinero, bla bla bla) para cancelar el pedido en caso de que tu precio fuese superventajoso. Pero cobrarte más, no.

Y eso, siendo un distribuidor distinto de FNAC, porque fnac.es en mi experiencia respeta los precios siempre, las cosas como son.

No creo, el articulo no ha salido al mercado y es una reserva, de hecho pone que solo lo venden bajo pedido. Ademas que no indican en ningun momento la fecha de entrega.

Vamos, que si me dicen eso les denuncio fijo.
300 pavos unos cascos, tienen que ser la repera, ¿cuáles son?.
Darkhe escribió:Abajo del todo a la izquierda, donde pone España pinchad y seleccionad japon.

Ya lo he hecho, Y al darle al cuadrito verde con letras japos, para en teoría bajarlo, no ocurre nada.. }:/
darksch escribió:300 pavos unos cascos, tienen que ser la repera, ¿cuáles son?.

http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633

Pero yo solo me gasto 218€ XD
143083 respuestas