Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
darksch escribió:Sintonizador de TV digital de Xbox One

http://youtu.be/xlnefedPYUI

Dónde está el tontolaba que le preguntó a Phil si tenía vergüenza del hardware. Con este diseño exclusivo le puedes echar lo que sea que lo aguanta y el juego ni se resiente en absoluto.

como?

http://www.elotrolado.net/noticia_phil-spencer-no-se-averguenza-del-hardware-de-xbox-one_25234

Vale ya lo sabemos, IGN.
darksch escribió:
Capi America escribió:
darksch escribió:Sintonizador de TV digital de Xbox One

http://youtu.be/xlnefedPYUI

Dónde está el tontolaba que le preguntó a Phil si tenía vergüenza del hardware. Con este diseño exclusivo le puedes echar lo que sea que lo aguanta y el juego ni se resiente en absoluto.

como?

http://www.elotrolado.net/noticia_phil-spencer-no-se-averguenza-del-hardware-de-xbox-one_25234

Vale ya lo sabemos, IGN.

ahhh vale gracias, es que no te entendí jeje
Capi America escribió:claro claro que ahora estas con el mobil y no te vas a poner a buscar... en fin.

bueno que aqui se está hablando del Quantum no del cod así que sigamos con el tema del hilo.

Saludos.

Los que sean asiduos o no tanto al hilo del call ya saben de que va el tema, de todas maneras este no es el hilo de quantum pero se puede hablar de cuaquier cosa relacionada con xbx.
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:claro claro que ahora estas con el mobil y no te vas a poner a buscar... en fin.

bueno que aqui se está hablando del Quantum no del cod así que sigamos con el tema del hilo.

Saludos.

Los que sean asiduos o no tanto al hilo del call ya saben de que va el tema, de todas maneras este no es el hilo de quantum pero se puede hablar de cuaquier cosa relacionada con xbx.

Que si hombre que si, no puedes dejarlo ya...
Otro juego para la Xbox One, Silence: The Whispered World 2:

http://www.youtube.com/watch?v=7IHLuCXlnM4

Fuente.
Amra78 escribió:
angelillo732 escribió:

Saludos.

Un poco de respeto, no trates a la gente como tonta y menos aún te metas donde no te llaman.
Bot76 escribió:Otro juego para la Xbox One, Silence: The Whispered World 2:

Fuente.

pues tiene buena pinta pero no pone plataformas al final del video...
angelillo732 escribió:
Amra78 escribió:
angelillo732 escribió:

Un poco de respeto, no trates a la gente como tonta y menos aún te metas donde no te llaman.

eso eso , tu siempre la ultima palabra como llevas haciendo 2 horas
angelillo732 escribió:
Amra78 escribió:
angelillo732 escribió:

eso eso , tu siempre la ultima palabra como llevas haciendo 2 horas

Vaaaa, gente. Dejaros de peleas que no nos llevan a nada mas que llenar el foro de piques. Si os teneis que decir algo, hacedlo por privado. Paz, amor.... y la Xbox pa'l salon ¡¡.
Capi America escribió:

Fuente.

En la fuente que he puesto lo confirman. La primera parte fue para Pc y Mac y esta segunda sale también para Xbox One. Aquí lo puedes ver.
Bot76 escribió:
Capi America escribió:

Fuente.

En la fuente que he puesto lo confirman. La primera parte fue para Pc y Mac y esta segunda sale también para Xbox One. Aquí lo puedes ver.

ahh vale gracias! es que no me fije que mas abajo pusiste la fuente.

saludos!
angelillo732 escribió:

Saludos.

Pienso a veces que algunos sois nuevos en el foro,,, ya sabemos que casi todo lo que hace Microsoft o cualquier juego exclusivo siempre es criticable,,, lo único que no entiendo es que hace aun con la xboxone,,yo sinceramente si me pasara el día despotricado y encontrando fallos a todo, tengo clarísimo que ni tendria la Xbox ni nada que me producirá tanta queja día si y día también..

Pues nada el QB va a ser un juego repetitivo, aburrido,,, eso si con pedazo gráficos,y de eso no hay duda porque tenemos ojos si no,tambien lo criticaría..

Que pesadez por dios [facepalm]
Ahora dar tu opinión de lo que ves en un video gameplay es criticar a MS, eso mismo pongo yo [facepalm] [facepalm]

Me lo dices o me lo cuentas?

http://www.vandal.net/noticia/1350657001/convertir-xbox-one-en-una-consola-offline-causo-que-aumentaran-sus-tiempos-de-instalacion/

Noticia negativa de xbox one? A la portada, a todo color y doble página hoyga!
Pues anda que esta .....
www.soloxboxone.com [qmparto]
Pero por Dios por que cojones os molesta tanto que la gente de una opinión sobre lo que ve ?

Que por un video que ven la gente cree que puede ser repetitivo ? Y los que piensan por 1 videos que va a ser un juegazo ? Contra esas opiniones no hay queja no ?

Ya vale joder, ya está bien de pensar que por decir algo negativo ya odias a Micro o algo.

A mí tampoco me termina de convencer QB, no me convence la jugabilidad que he visto. Que problema hay ?
askatasunerantz escribió:

Me lo dices o me lo cuentas?

http://www.vandal.net/noticia/1350657001/convertir-xbox-one-en-una-consola-offline-causo-que-aumentaran-sus-tiempos-de-instalacion/

Noticia negativa de xbox one? A la portada, a todo color y doble página hoyga!

En Españistán consola se dice "plei" .
Nada más que añadir [reves]
Capi America escribió:Ahora dar tu opinión de lo que ves en un video gameplay es criticar a MS, eso mismo pongo yo [facepalm] [facepalm]

Hombre, sabes que ver 15 minutos de gameplay no es lo mismo que jugar al juego. Apenas se sabe nada de él como para asegurar que puede ser divertido/aburrido, largo/corto, o si incluso tiene online... como no se ha visto...

Dejemosles algo de tiempo para mostrar y anunciar su juego, que aún falta un año para que salga ;)
Pues con no meterse en esas páginas se soluciona fácil eh [carcajad] a mi no me gusta el AS y no lo leo.

Está claro que cada página tira para sus preferencias...

En cuanto a QB, como dice Whiteknigth creo que es igual de respetable alguien que con el video dice que es un juegazo y quien le parezca que no...
NucelarGen escribió:Pues anda que esta .....
www.soloxboxone.com [qmparto]

Esa no engaña a nadie, se llama así porque es para usuarios de esa consola
Meri y vandal "se supone" [carcajad] [carcajad] [carcajad] que deberían ser revistas especializadas en el sector, y no panfletos publicitarios
White Knight escribió:Pero por Dios por que cojones os molesta tanto que la gente de una opinión sobre lo que ve ?

Que por un video que ven la gente cree que puede ser repetitivo ? Y los que piensan por 1 videos que va a ser un juegazo ? Contra esas opiniones no hay queja no ?

Ya vale joder, ya está bien de pensar que por decir algo negativo ya odias a Micro o algo.

A mí tampoco me termina de convencer QB, no me convence la jugabilidad que he visto. Que problema hay ?

Yo creo que no hay problema ninguno. Veo mas problema cuando la gente se pica y se empieza a tirar de mensajes antiguos. Somos mayores ya, para saber que la gente tiene su propia opinion y que tambien se puede cambiar de opinion y una cosa que te parezca mal a otro dia te parezca bien. Si Capi da su opinion, sea buena o mala, es su opinion y si no la quieres ver pues lo ignoras y no pasa nada. La gente puede juzgar un juego viendo un video, pero los juzgara en base a ese video y las sensaciones que de. Igual cuando tengamos el juego en la manos, la opinion cambia y no pasa nada. Estamos un poco a la que saltamos todos.
Seguimos con el hilo Xbox, please ¡¡
Nuhar escribió:
Capi America escribió:Ahora dar tu opinión de lo que ves en un video gameplay es criticar a MS, eso mismo pongo yo [facepalm] [facepalm]

Hombre, sabes que ver 15 minutos de gameplay no es lo mismo que jugar al juego. Apenas se sabe nada de él como para asegurar que puede ser divertido/aburrido, largo/corto, o si incluso tiene online... como no se ha visto...

Dejemosles algo de tiempo para mostrar y anunciar su juego, que aún falta un año para que salga ;)

pero si en mi comentario digo claramente "A FALTA DE PROBARLO"
Con esas paginas se alejan los niños ratas de One.
Dejalos que se entretengan en otra y en la nuestra jugamos los "mayores"
Capi America escribió:pero si en mi comentario digo claramente "A FALTA DE PROBARLO"

sssssssh, que te calles!!!! Asume tu culpa!!! Fustigate y pide perdon!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Capi America escribió:Creo que no se ha dicho pero la APP de trueacghievements ya está disponible pero solo para UK.

Saludos

Pues habrá que ir cambiando la región de la consola xD
Esa no engaña a nadie ..... Yo creo que cada una dice lo que cada uno quiera creer o entender o llevar la conclusión que quiera. Pero vamos , esto es el infinito. He piesto "información" que se consideraba mala por hablar de una plataforma y esa web era mala. Ahora , otro día de la misma webs la información beneficia y entonces es buena

Y así , asi , asi .....
Nuhar escribió:
Capi America escribió:pero si en mi comentario digo claramente "A FALTA DE PROBARLO"

sssssssh, que te calles!!!! Asume tu culpa!!! Fustigate y pide perdon!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

joas, [+risas] [+risas] [+risas]
No se...
Pero a más de uno le regalaba una cajita de All bran
NucelarGen escribió:Esa no engaña a nadie ..... Yo creo que cada una dice lo que cada uno quiera creer o entender o llevar la conclusión que quiera. Pero vamos , esto es el infinito. He piesto "información" que se consideraba mala por hablar de una plataforma y esa web era mala. Ahora , otro día de la misma webs la información beneficia y entonces es buena

Y así , asi , asi .....

Eso es innegable [carcajad]
(mensaje borrado)
Completamente de acuerdo con @chopy360.

Y lo de las webs solo digo que veis lo que queréis, sin ir más lejos en Vandal hace unas horas pusieron la noticia de los beneficios de Micro. Pero si ponen una mala noticia....
Vale.
Meri y vandal son objetivas y para nada tendenciosas.
Como La Razón,el ABC,El País,etc...

Que cada uno piense lo que quiera
El día que vea algo parecido como Sport y Mundo Deportivo, me sorprenderé. Nada como esos dos periódicos xD
NucelarGen escribió:Esa no engaña a nadie ..... Yo creo que cada una dice lo que cada uno quiera creer o entender o llevar la conclusión que quiera. Pero vamos , esto es el infinito. He piesto "información" que se consideraba mala por hablar de una plataforma y esa web era mala. Ahora , otro día de la misma webs la información beneficia y entonces es buena

Y así , asi , asi .....

Esto siempre es así. Si la info perjudica, la web es sonyer y no se puede entrar nunca. Pero si la misma web dice cosas buenas... se usa para todo, y es buena automaticamente. Y si, esto ya ha pasado mas de una vez en este foro.

Cada web tiene su gente, con sus opiniones, y punto
oscar_fv escribió:

Y así , asi , asi .....

Esto siempre es así. Si la info perjudica, la web es sonyer y no se puede entrar nunca. Pero si la misma web dice cosas buenas... se usa para todo, y es buena automaticamente. Y si, esto ya ha pasado mas de una vez en este foro.

Vamos, que esas webs no se han hecho los sordos y ciegos para algunas cosas y sin embargo sacan la lupa y los focos en otras ocasiones.
Hablemos claro, informar informan de todo como pasa en cualquier diario generalista, pero no hay que ser muy listo(o quizá el tonto soy yo :-? [carcajad] ) para darse cuenta que hay una línea editorial bien marcada.
Yo no te digo que no, simplemente digo que ya he leido mas de una vez en este hilo que X web es sonyer y no valida para leer noticias porque puso una noticia mala de xbox one. En cambio cuando esa web dice algo que beneficia, no se corta la gente en colgar el enlace. Ahí ya son fiables? son xboxers de pronto?

No se, yo tampoco lo veo tan exagerado. Hay casos en los que si, pero por ejemplo los analisis, si al que analiza el juego no le gusta demasiado... no se, depende mucho de quien escriba
Para mi Mierdastation siempre ha sido la "Superpop" de las webs de este mundillo. [carcajad]
O Dae_soo escribió:
oscar_fv escribió:

Y así , asi , asi .....

Vamos, que esas webs no se han hecho los sordos y ciegos para algunas cosas y sin embargo sacan la lupa y los focos en otras ocasiones.
Hablemos claro, informar informan de todo como pasa en cualquier diario generalista, pero no hay que ser muy listo(o quizá el tonto soy yo :-? [carcajad] ) para darse cuenta que hay una línea editorial bien marcada.

Que cada uno piense lo que quiera, pero creer que todos los medios ( y digo todos porque aquí prácticamente se han criticado la mayoría de webs del sector, se ve que se han puesto de acuerdo [fiu] ) están en contra de Microsoft no puede ser bueno para la salud.
Bueno pues no entréis en las páginas que no os gusten o que creáis que tiran mas para un lado que para otro. Yo por ejemplo, no visito ni una. Entro en EOL y gracias.
White Knight escribió:Que cada uno piense lo que quiera, pero creer que todos los medios ( y digo todos porque aquí prácticamente se han criticado la mayoría de webs del sector, se ve que se han puesto de acuerdo [fiu] ) están en contra de Microsoft no puede ser bueno para la salud.

Es el complot contra Microsoft ya sabes.. [+risas]
Propongo que no haya ninguna pelea en esta página [qmparto] [qmparto]
Me cago en la leche, la primera vez que veo un post con 12.000 paginas [flipa] [flipa] [flipa]
White Knight escribió:Propongo que no haya ninguna pelea en esta página [qmparto] [qmparto]

no me parece bien XD
Hola mamá! Salgo en la página 12.000! XD
White Knight escribió:Propongo que no haya ninguna pelea en esta página [qmparto] [qmparto]

La cuestión meter mierda ....

Round One
Sunset Overdrive ya instalado y jugado una horita (por suerte te deja jugar enseguida), las 2 horas para comer del curro han sido productivas hoy.

Primeras impresiones muy buenas, un control que cuesta adaptarse un poco (esto lo digo positivamente, me gusta las cosas un poco dificiles) y un ritmo elevado ,a lo mejor demasiado incluso para sesiones muy largas del juego, ya que no hay un segundo de pausa todo va muy rapido.

Las primeras misiones son un tutorial mas o menos encubierto, y humor tipo comic de Masacre (prota hablando sabiendo que es un videojuego, con el jugador, con la voz en off..etc), y seguramente no hago todavia ni un 20% de cosas que puede hacer el personaje, lo unico que me pide a gritos el control es el doble salto,no se si luego te lo daran en el juego pero poder rectificar un poco los saltos en el aire a la velocidad que va todo seria de agradecer.

Bueno cualquier cosa mas que se me ocurra la pondre en el hilo del juego , pero como es un juego tan esperado he pensado poner las primeras impresiones en caliente en el principal
Amra78 escribió:Sunset Overdrive ya instalado y jugado una horita (por suerte te deja jugar enseguida), las 2 horas para comer del curro han sido productivas hoy.

Primeras impresiones muy buenas, un control que cuesta adaptarse un poco (esto lo digo positivamente, me gusta las cosas un poco dificiles) y un ritmo elevado ,a lo mejor demasiado incluso para sesiones muy largas del juego, ya que no hay un segundo de pausa todo va muy rapido.

Las primeras misiones son un tutorial mas o menos encubierto, y humor tipo comic de Masacre (prota hablando sabiendo que es un videojuego, con el jugador, con la voz en off..etc), y seguramente no hago todavia ni un 20% de cosas que puede hacer el personaje, lo unico que me pide a gritos el control es el doble salto,no se si luego te lo daran en el juego pero poder rectificar un poco los saltos en el aire a la velocidad que va todo seria de agradecer.

Bueno cualquier cosa mas que se me ocurra la pondre en el hilo del juego , pero como es un juego tan esperado he pensado poner las primeras impresiones en caliente en el principal

Como podeis tenerlo tan pronto?
oscar_fv escribió:
Amra78 escribió:Sunset Overdrive ya instalado y jugado una horita (por suerte te deja jugar enseguida), las 2 horas para comer del curro han sido productivas hoy.

Como podeis tenerlo tan pronto?

Contactillos.. :) aunque si miras mi firma parece que mienta...a ver si se actualiza ya
Yo diria que el martes empezara a tenerlo las tiendas
143083 respuestas