Sunset Overdrive ya instalado y jugado una horita (por suerte te deja jugar enseguida), las 2 horas para comer del curro han sido productivas hoy.
Primeras impresiones muy buenas, un control que cuesta adaptarse un poco (esto lo digo positivamente, me gusta las cosas un poco dificiles) y un ritmo elevado ,a lo mejor demasiado incluso para sesiones muy largas del juego, ya que no hay un segundo de pausa todo va muy rapido.
Las primeras misiones son un tutorial mas o menos encubierto, y humor tipo comic de Masacre (prota hablando sabiendo que es un videojuego, con el jugador, con la voz en off..etc), y seguramente no hago todavia ni un 20% de cosas que puede hacer el personaje, lo unico que me pide a gritos el control es el doble salto,no se si luego te lo daran en el juego pero poder rectificar un poco los saltos en el aire a la velocidad que va todo seria de agradecer.
Bueno cualquier cosa mas que se me ocurra la pondre en el hilo del juego , pero como es un juego tan esperado he pensado poner las primeras impresiones en caliente en el principal