Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Amra78 escribió:Sunset Overdrive ya instalado y jugado una horita (por suerte te deja jugar enseguida), las 2 horas para comer del curro han sido productivas hoy.

Primeras impresiones muy buenas, un control que cuesta adaptarse un poco (esto lo digo positivamente, me gusta las cosas un poco dificiles) y un ritmo elevado ,a lo mejor demasiado incluso para sesiones muy largas del juego, ya que no hay un segundo de pausa todo va muy rapido.

Las primeras misiones son un tutorial mas o menos encubierto, y humor tipo comic de Masacre (prota hablando sabiendo que es un videojuego, con el jugador, con la voz en off..etc), y seguramente no hago todavia ni un 20% de cosas que puede hacer el personaje, lo unico que me pide a gritos el control es el doble salto,no se si luego te lo daran en el juego pero poder rectificar un poco los saltos en el aire a la velocidad que va todo seria de agradecer.

Bueno cualquier cosa mas que se me ocurra la pondre en el hilo del juego , pero como es un juego tan esperado he pensado poner las primeras impresiones en caliente en el principal

te odio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a mi el video de quantum break me parece muy burro... pero tamo veo muchos parecidos a alan wake.. quizá porque es el rollo película interactiva mas q juego de acción.... el q se espere un shooter típico creo q ira equivocado
La información objetiva es fundamental.
NucelarGen escribió:Todos con el papel en la mano

https://m.youtube.com/watch?v=FcogCjLym ... out=mobile

No esta mal.. pero la esperaba algo mas épica. No me ha sorprendido nada.
Yo no digo que sea una mierda de página, simplemente que tiran para su lado. De hecho, puede ser la página de videojuegos que más visite.
Si miráis los comentarios de la noticia, te das cuenta de que tienen un público un tanto especial, troles hay en todos lados está claro. Pero cada X sacan noticias con fin de que se llenen de comentarios fáciles, decirme noticias positivas de Xbox One que hayáis visto, por cada una que me digáis os saco 5 o 6 fijo y no creo que la diferencia sea tan grande.
Simplemente las ventajas de una se acentúan y de otra sólo se engrandecen los fallos. ( Por cierto, pedazo de trailer aunque no lo he visto entero, que no quiero destripes xD).
Pues que quereis que os diga, yo he pasado tardes muy entretenidas leyendo locuras en vandal, recuerdo una pelea a cuenta de un pokemon que puede ser de las veces que mas me he reido en internet, se dijeron de todo ni mods ni nada.
Coñas de lado, siempre he pensado que es bueno leerlo todo, incluso lo que no gusta, no se, a mi me da igual si hay campaña contra one o no, a mi me gusta la consola y no necesito reafirmarme con nada, que digan lo que quieran, si es que es hasta divertido.
Saludos
Parece ser que ya esta el unboxing de la edición de 1 TB de Xbox ONE, echarle un ojo que mola bastante jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=0bJwmEbmq4M
Dicoleo escribió:
NucelarGen escribió:Todos con el papel en la mano

https://m.youtube.com/watch?v=FcogCjLym ... out=mobile

No esta mal.. pero la esperaba algo mas épica. No me ha sorprendido nada.

pues a mi me parece brutal , musica , ambientacion, los personajes.. es como ver lo que he leido ... este juego me tiene nublado el sentido!
Julian92ESP escribió:Parece ser que ya esta el unboxing de la edición de 1 TB de Xbox ONE, echarle un ojo que mola bastante jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=0bJwmEbmq4M

Pues la verdad que es bastante guapa. Si señor. Gracias.
Mierda, llego tarde a la página 12000.
hadock0 escribió:Mierda, llego tarde a la página 12000.

Tendrás una nueva oportunidad en la 12021 xD
txusko escribió:
Amra78 escribió:Sunset Overdrive ya instalado y jugado una horita (por suerte te deja jugar enseguida), las 2 horas para comer del curro han sido productivas hoy.

Primeras impresiones muy buenas, un control que cuesta adaptarse un poco (esto lo digo positivamente, me gusta las cosas un poco dificiles) y un ritmo elevado ,a lo mejor demasiado incluso para sesiones muy largas del juego, ya que no hay un segundo de pausa todo va muy rapido.

Las primeras misiones son un tutorial mas o menos encubierto, y humor tipo comic de Masacre (prota hablando sabiendo que es un videojuego, con el jugador, con la voz en off..etc), y seguramente no hago todavia ni un 20% de cosas que puede hacer el personaje, lo unico que me pide a gritos el control es el doble salto,no se si luego te lo daran en el juego pero poder rectificar un poco los saltos en el aire a la velocidad que va todo seria de agradecer.

Bueno cualquier cosa mas que se me ocurra la pondre en el hilo del juego , pero como es un juego tan esperado he pensado poner las primeras impresiones en caliente en el principal

a mi el video de quantum break me parece muy burro... pero tamo veo muchos parecidos a alan wake.. quizá porque es el rollo película interactiva mas q juego de acción.... el q se espere un shooter típico creo q ira equivocado

¿Pero es que ha salido ya en algún sitio?

Un saludo
hadock0 escribió:Mierda, llego tarde a la página 12000.

Tranquilo vamos realmente por la 2401 aun tienes tiempo.
NucelarGen escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/asi-se-ve-quantum-break-en-xbox-one-nifu-nifa/ [qmparto]

Yo lo cambiaría más bien por elfumetainformatico, porque vamos, si ese es el aspecto de unos gráficos que, ni fu ni fa, apaga y vámonos.
cjdiez escribió:
txusko escribió:

¿Pero es que ha salido ya en algún sitio?

Un saludo

En las tiendas llegara seguramente el martes, pero algunos mayoristas ya lo estan recibiendo
NucelarGen escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/asi-se-ve-quantum-break-en-xbox-one-nifu-nifa/ [qmparto]

El periodismo sobre videojuegos ya es peor que el del futbol o la politica que ya es decir mucho...

Esto dice el personaje(por decirlo suave) que escribe el articulo,a un forero....

Chico, si manopalamos [mad] las noticias, no entres, así de fácil.

Ya puse en su día a la Xbox en un altar con Ryse: Son of Rome... Quantum Break es gráficamente inferior a lo que se puede ver en una PS3/Xbox 360 [flipa] [flipa] . Es la pura realidad, no existe definición de textura
Joer, pero y las risas que se pega uno ? Eso no tiene precio XD . Ellos mismos se califican de chapuzas , no se les puede reprochar nada.
NucelarGen escribió:Joer, pero y las risas que se pega uno ? Eso no tiene precio XD . Ellos mismos se califican de chapuzas , no se les puede reprochar nada.

el CHAPUTROLLACO mas bien XD
No, si risas muchas,y va y encima pone una imagen para contestar a otro forero,y la imagen la pone a baja resolución para que se vea todo borroso, sin texturas,ect [qmparto]

Menudo payaso..

Imagen

la verdad es q como revista de humor sirve... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que el tío no tiene xbox para dar opinión. (Ni yo) xD
Aparte, youtube QUITA muchas cosas, aunque lo pongas a 1080 se verán mal los vídeos...
¿Por qué no puso una captura de vídeo de la pagina IGN? Ahhh....

Un saludo! ;)
Ahora ya no hay parity?

WWE 2K15 Runs At 1080p on Both tatomahod and Xbox One, "So Real You'll Feel It" say Dev

https://mobile.twitter.com/WWEgames/sta ... 0423297024
sacaran algun dia una forma dd poder jugar en una tableta o algo mientras otra persona usa la tv?

Como pasa en Wii U o en Sony con la Vita..

pensAis que en SmartGlass podremos jugar con nuestro ipad haciendo de pantalla?
Yo ni siquiera le regalaria click a esa pagina xD
chicos, ultimamente cuando enciendo la xbox nunca me conecta a internet a la primera y no me salen los iconos evidentemente, tengo q esperar un buen rato hasta que pilla conexion y me salen, a alguien mas le pasa o pasó esto? hago algo mal?
oscar_fv escribió:chicos, ultimamente cuando enciendo la xbox nunca me conecta a internet a la primera y no me salen los iconos evidentemente, tengo q esperar un buen rato hasta que pilla conexion y me salen, a alguien mas le pasa o pasó esto? hago algo mal?

Yo acabo de conectarla y he puesto el xbox music y no he notado nada raro
mornaug escribió:
oscar_fv escribió:chicos, ultimamente cuando enciendo la xbox nunca me conecta a internet a la primera y no me salen los iconos evidentemente, tengo q esperar un buen rato hasta que pilla conexion y me salen, a alguien mas le pasa o pasó esto? hago algo mal?

acabo de comprobar que no es problema de la red. Ahora mismo estoy descargando la actu de titanfall a toda mecha, y en la xbox no me carga el menú de inicio, no consigo que inicie. es rarisimo. Creo que el problema viene derivado de kinect, al parecer no me reconoce bien a la primera y no me cargan los iconos a pesar de que la sesion se inicia bien. Aunque es raro que sea de esto la verdad, no se.

edito: es muy raro, si le digo: xbox ir a inicio, automaticamente me carga los iconos, raro de cojones
El tío de la página esa es un indocumentado acerca del tema, chavales, ya lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, sobre todo con Xbox One. Además, y por si fuera poco, sin haber jugado a Quantum Break ni nada, ha asegurado que la historia de este último será una mierda, y que la historia de Ryse es mil veces mejor xD.
Riviero escribió:El tío de la página esa es un indocumentado acerca del tema, chavales, ya lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, sobre todo con Xbox One. Además, y por si fuera poco, sin haber jugado a Quantum Break ni nada, ha asegurado que la historia de este último será una mierda, y que la historia de Ryse es mil veces mejor xD.

Será un insider [qmparto]
ah, que es un tio? pensaba que era un niño...
oscar_fv escribió:
mornaug escribió:

acabo de comprobar que no es problema de la red. Ahora mismo estoy descargando la actu de titanfall a toda mecha, y en la xbox no me carga el menú de inicio, no consigo que inicie. es rarisimo. Creo que el problema viene derivado de kinect, al parecer no me reconoce bien a la primera y no me cargan los iconos a pesar de que la sesion se inicia bien. Aunque es raro que sea de esto la verdad, no se.

edito: es muy raro, si le digo: xbox ir a inicio, automaticamente me carga los iconos, raro de cojones

A mi también me pasa y no tengo kinect, en realidad tengo conexión pero no carga las marcas ni nada, si mantienes apretado LT+RT y después pulsas Y refresca la interfaz y te sale todo.

PD: No soy beta
no sabia yo lo de refrescar la interfaz, muchisimas gracias, es un apaño, pero sirve perfectamente
Pues parece ser que otro juego que no es Paranostrosjugadores. Le va muy bien con la critica xD.
NeiTx escribió:sacaran algun dia una forma dd poder jugar en una tableta o algo mientras otra persona usa la tv?

Pues imagino que en un futuro será posible. Al igual que pueden hacer streaming de la señal de TDT, supongo que podrán hacer lo mismo con la señal de juego. Supongo que el problema es lag es el problema.

Te animo a que te unas a la gente que está pidiendo lo mismo en xbox uservoice.

Saludos
Muy buenas notas en general para Sunset Overdrive, esperaba menos la verdad.
Sunset Overdrive es otro gran exclusivo que se viene para nuestra consola.

Tras D4 y Forza Horizon 2 llega Sunset Overdrive, y en breve Halo MCC.

Esto es un no parar, qué puta gozada de consola.
+ el reproductor multimedia a ver cuando sea versión final.
+ las nuevas posibilidades con el sintonizador TDT.
+ las aplicaciones que van saliendo.

Porque además todo esto cobra más fuerza por la forma en que se pueden usar en este sistema.
darksch escribió:+ el reproductor multimedia a ver cuando sea versión final.
+ las nuevas posibilidades con el sintonizador TDT.
+ las aplicaciones que van saliendo.

Porque además todo esto cobra más fuerza por la forma en que se pueden usar en este sistema.

A mi se me ha actualizado y ya no pone lo de vista previa, pero no he notado mejoría alguna. No sé si ya es versión final (espero que no...).
No lo pongo por la comparativa de ventas, que no queremos polemicas ni discusiones. Solo es para remarcar las venta de One, que al parecer segun Ars Technica estarian por encima de los 7 millones desde su lanzamiento. Si la cifra se aproxima a la realidad (es una estimacion hecha por la pagina) no son nada malas, podria cerrar el año cercano a los 10 millones.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-10-27-playstation-4-vende-un-42-por-ciento-mas-que-xbox-one
Los señores de Microsoft se ponen las pilas, bajada de precio en principio temporal (hasta despues de navidad) a 350$.

El que siga comprando una PS4 estas navidades es porque es un fanboy de cojones...

http://www.engadget.com/2014/10/27/xbox ... rice-drop/
Eso acabo de leer por twitter, han bajado el precio.
XboxFlash2109 escribió:Los señores de Microsoft se ponen las pilas, bajada de precio en principio temporal (hasta despues de navidad) a 350$.

El que siga comprando una PS4 estas navidades es porque es un fanboy de cojones...

Los mensajes como el tuyo si que son de fanboy de cojones ;)
XboxFlash2109 escribió:Los señores de Microsoft se ponen las pilas, bajada de precio en principio temporal (hasta despues de navidad) a 350$.

Igual quien compré PS4 es por que realmente le gusta más, llámame loco.
PIXELOGICS escribió:

Igual quien compré PS4 es por que realmente le gusta más, llámame loco.

Pozi

Y dejemos de hablar de PS4 que este no es su hilo XD

Microsoft se esta intentando poner las pilas a ver si come terreno.
Yo me alegro por la gente que tenía pensado pillarse la..se ahorrarán un dinero..

Bajada de precio o no,yo teniendo las 2 y viendo los exclusivos que ya hay y los que van a salir,el mando,Ect me quedo igualmente con la xbox..

Supongo que lo harán para vender más,cosa lógica viendo que ya an recuperado terreno pero que aún están lejos...fin de año+exclusivos+halo+bajada de precio,pues quien no la pille es porque le an cegado estos 2 últimos años..

Y eso no es ser fanboy..sí ves el precio ,ves que hay que pagar online por las 2,ves los exclusivos de ambos ,pues creo que ahora mismo es la gran elección..porque sinceramente sigo sin entender porque la xbox one a vendido menos..
Xpectral escribió:
NeiTx escribió:sacaran algun dia una forma dd poder jugar en una tableta o algo mientras otra persona usa la tv?

Pues imagino que en un futuro será posible. Al igual que pueden hacer streaming de la señal de TDT, supongo que podrán hacer lo mismo con la señal de juego. Supongo que el problema es lag es el problema.

Te animo a que te unas a la gente que está pidiendo lo mismo en xbox uservoice.

Saludos

donde tengo que ir?

Pura vergüenza lo que siento al leer este tipo de comentarios y encima demuestras que el único fanboy eres tú, ni que la gente no pudiera tener preferencias por otras marcas.
143083 respuestas