Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:
Darkhe escribió:Abajo del todo a la izquierda, donde pone España pinchad y seleccionad japon.

Ya lo he hecho, Y al darle al cuadrito verde con letras japos, para en teoría bajarlo, no ocurre nada.. }:/

Es que en el cuadrito pone "No disponible", sale en diciembre según fecha.
Nuhar escribió:
PoderGorrino escribió:A ver si alguien me puede echar luz sobre este tema, que no lo comprendo muy bien. He conectado hoy la Xbox One mediante cable al router, tras todo este tiempo usando wifi. Pues bien lo he hecho con el cable que me trajo en su día la Xbox 360 y se me desconecta todo el rato. Las conexiones están bien, encajan bien, no tiene pestañas rotas... Pero constantemente me aparece como desconectada la Xbox One y en el router se apaga la luz de ese puerto ethernet.

Lo curioso es que la 360 con ese mismo cable no presenta ningún tipo de problema, o eso parece el rato que la he tenido encendida. En cambio he probado la ONE con otro cable que tenía por ahí viejo, con las patillas rotas, y va perfectamente. ¿Quizás el cable que traía la 360 no era cruzado y la ONE requiere de cable cruzado? O algún tipo de explicación parecida, porque no me entra en la cabeza lo que puede pasar...

Que sea cruzado o no da igual, te lo aseguro porque tengo conectada la 360 con uno cruzado y la one con uno normal. Pero vamos, que los he cambiado y funcionan igual.

Esta claro que tienes un problema muy poco comun, has probado a poner las ips en automático? En la one si tienes la ip fija en el wifi luego te da problemas si pones la misma direccion en el ethernet. Conectate con ambas y ponlas en automtico, despues ya empiezas a probar para abrir los puertos y esas cosas.

Es lo unico que se me ocurre, y por empezar por algun lado

Hoy voy al piso y volveré a probar. Es que además es eso, es un router distinto y una conexión distinta, pero si es cierto que en la inalámbrica tenía puesto todo en manual. Voy a probar a ponerla automática por wifi y luego ponerla fija por cable a ver si se soluciona. Los puertos están abiertos para la IP que pongo en manual para ambas consolas, que es la misma.

Gracias a todos por las ideas!!
Es bonita hasta la caja. ¿Qué precio?
hadock0 escribió:Es bonita hasta la caja. ¿Qué precio?

Ni idea,lo a puesto una persona en twitter

Hombre esque es lo único que es bonito.., porque la consola y mando son igual que todos XD XD
Torres escribió:

Hombre esque es lo único que es bonito.., porque la consola y mando son igual que todos XD XD

y a lo mejor hasta fake....
Amra78 escribió:
Torres escribió:

y a lo mejor hasta fake....

No creo,saben que esa consola con halo lo peta y un pack lo deben sacar si o si
Pues muy triste si sacan el pack asi. Siendo halo una de las sagas mas importantes de esta consola creo que mereceria una consola de color especial o con un vinilo o estilo cod. No un simple pack
Pues con todos mis respetos pero si lo que tiene que hacer petar la consola es un pack con 4 juegos que salieron hace años por muy mejorados que estén apaga y vamonos.

Luego la gente se queja de sagas anuales pero esto les parece bien, cosas incomprensibles...

Y lo mismo diria si pasara con PS4 y sacaran por ejemplo una consola con un pack con la trilogia de Uncharted o de Crash Bandicoot. Yo creo que es más un pack enfocado a fans de la saga que para vender consolas, no creo que relance las ventas de la consola
Aquí hay un pequeñin que ya va corriendo a por esa caja...

Imagen
Capi America escribió:Pues con todos mis respetos pero si lo que tiene que hacer petar la consola es un pack con 4 juegos que salieron hace años por muy mejorados que estén apaga y vamonos.

Luego la gente se queja de sagas anuales pero esto les parece bien, cosas incomprensibles...

Y lo mismo diria si pasara con PS4 y sacaran por ejemplo una consola con un pack con la trilogia de Uncharted o de Crash Bandicoot. Yo creo que es más un pack enfocado a fans de la saga que para vender consolas, no creo que relance las ventas de la consola

Esto lo piensas porque has tenido una Xbox 360 y al igual que yo, los hemos jugado y seguramente nos hayamos aburrido de jugarlos en su momento.

Pero hay otra gente que igual no ha jugado a los juegos y los quiere o bien viene de la ps3 y le atrae mas una Xbox One que una PS4. Yo por ejemplo estoy esperando a que hagan un pack PS4 + Uncharted collection para comprarla ya que no tengo una PS3 y si no lo sacan pues no me quedará otra que retrasar su compra.

De todas formas hay gente que les gusta mucho este juego y el pack sinceramente no esta nada mal, son 4 juegos que te llevas.
Capi America escribió:Pues con todos mis respetos pero si lo que tiene que hacer petar la consola es un pack con 4 juegos que salieron hace años por muy mejorados que estén apaga y vamonos.

Estas hablando de halo y su ejercito de fans. Muchisimos solo compraran la consola por este juego y estaban esperando la llegada de halo
merlu947 escribió:

Estas hablando de halo y su ejercito de fans. Muchisimos solo compraran la consola por este juego y estaban esperando la llegada de halo

Por eso digo al final que es un pack enfocado para fans, no le veo mucha más salida porque la gran mayoria ya tiene la consola (el que la queria) y el que no no creo que se decante por ella por este pack
Un semi Offtopic. alguien sabe algo del Grinch?no hay un mensaje suyo desde hace 3 semanas... y eso es raro raro
Amra78 escribió:Un semi Offtopic. alguien sabe algo del Grinch?no hay un mensaje suyo desde hace 3 semanas... y eso es raro raro

Estará preparándose para robar la navidad...
Amra78 escribió:Un semi Offtopic. alguien sabe algo del Grinch?no hay un mensaje suyo desde hace 3 semanas... y eso es raro raro

Jajajaja, dice que esta en modo zen.

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que la saga HALO tiene muchisimos fans en EEUU y por el mundo, y muchisimos de ellos todavia tienen Xbox 360 y este nuevo Halo Collection y el futuro HALO 5 hará que todos aquellos fans de la saga que estaban indecisos o esperando ese juego compraran Xbox ONE por lo que realmente si que realzara las ventas de la consola.

Ten en cuenta que mucha gente quizás no haya jugado a los dos primeros (a pesar del Anniversary que salio del primer Halo en 360), o que simplemente quieren tener todos los juegos reunidos en una misma plataforma.

De todos modos, yo creo que el pack fuerte de MS se lo reservan para Halo 5 el próximo año. Ahí sí que habrá una edición especial de la consola y todo lo demás.

El HMCC es simplemente una muy buena oportunidad para quien quiera una recopilación actualizada de todos los juegos, con su multiplayer y tal. De todos modos, a mí personalmente -como dije en su día en el hilo oficial- me dio un gran bajonazo respecto al juego la cutrez esa de no redoblar la campaña del 2 al castellano de España. Hubiese puesto hasta pasta en un crowdfunding si hubiesen planteado la posibilidad de hacerlo aunque fuese en formato de parche posterior al lanzamiento (es mi campaña favorita de toda la saga).

EDIT: Y no olvides el acceso a la beta del Halo 5, que a muchos fans les hace todavía más atractivo este juego/pack, se me olvidaba.
yo tengo mas de 5 amigos, que no les hizo gracia como a mi comprar la consola en noviembre pasado, pero al dia de hoy todos reservaron la edicion de xONE HALO, y se cambiaron de generacion por la saga completa remasterizada, pues eramos solo de jugar Halo
Pues yo si me he comprado la xbox solamente (o mejor dicho, principalmente) por el COD. Si no, no lo hubiera hecho [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo mas que Halo estoy esperando un Gears [babas]
Yo tambien espero al gears, algo tipo quantum,el F1 y algun juego de tennis y ya consola perfecta, XD
lo que esta por llegar en los proximos años que vienen no puede tener mejor pinta en cuanto a exclusivos, fuera aparte de multiplataformas de peso como the witcher 3...

Estamos a la espera de Quantum Break, un Gears of war nuevo (supongo tambien que una version masterizada), halo 5, Tomb Raider, Crackdown, Fable legends, lo nuevo de Rare...aparte de juegos no anunciados y estoy seguro que mas de un juego arcade o indie que sorprendera.

Todo esto contando que muchos titulos no le gustaran a todos , como es algo logico.
Un FH3 con motos , mas aviones , ttenes y poder atravesar los muros , casas. Poder darse un chapuzón en Lagos y nieve , mucha nieve..... [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Pues yo mas que Halo estoy esperando un Gears [babas]

A mi pensar en un Project Gotham Racing 5 me la pone como el zapato de Miliki......

Yo me la compré por culpa del Dead Rising 3, me pilló justo recién acabando el 2 Off the record de PS3, y del Killer Instinct of course (aún sigo montando de vez en cuando la SNES y poniendo ese diabólico cartucho negro), luego cayeron Forza 5, RYSE de segunda mano, un colega me regaló Titanfall, hace poco compré Forza Horizon 2, Destiny, y la semana pasada cogí Alien Isolation y Las Sombras de Mordor, y en nada cae Sunset, Halo MCC, y AC Unity..... Esto es un no parar.....
Compis hay posiblidad de grabar los últimos 15 minutos o algo así como en PS4?
cristan escribió:Compis hay posiblidad de grabar los últimos 15 minutos o algo así como en PS4?

Claro. Se llama Game DVR.
Hola compañeros eolianos,tengo un problema y no se como solucionarlo,desde hace semanas habia notado que no encendia el foquito rojo del kinect,pero como no lo uso ,pues no le di importancia ,total que ayer me acorde y por no dejar me meti a configuracion , y me doy cuenta que me dice que "conecte kinect" siendo que esta conectado y todo,lo desconecte ,reinicie la consola,borre cache y nada sigo igual ,no hay manera que lo detecte [buuuaaaa] ,que podre hacer?,alguien mas le ha pasado lo mismo???,les agradeceria si me iluminaran :(

Hombre, no es el mismo volumen de fans en Halo que en uncharted o Crash, para muchos (a mi personalmente el halo 1), fue la saga más importante de toda la historia. La cantidad de cortos, guiños y parafernalia en general que existe, es acojonante.

Con gears 3/4 pero aún así está lejos de Halo. Lo bueno es que en España, la mayoría de gente no a jugado a halo nunca ni sabe de que va el tema si quiera. Si halo hubiera salido en ps, no se yo hasta donde llegaría la cosa...
Jsk77 escribió:
cristan escribió:Compis hay posiblidad de grabar los últimos 15 minutos o algo así como en PS4?

Claro. Se llama Game DVR.

Gracias, voy a hecharle un vistazo.
sabeis si en españa tienen pensado rebajar tambien la consola , es que parece que somos tercer mundistas.
kastelen escribió:sabeis si en españa tienen pensado rebajar tambien la consola , es que parece que somos tercer mundistas.

Pues ojalá. Yo estoy a punto de volver a comprar la ONE y ese pack de los assassin y rayman tiene muy buena pinta incluso al precio al que sale, pero 50€ menos ya sería la leche.
De todas formas leo en eurogamer que dicen que de momento no tienen nada que anunciar en Europa.
alonzo_ama26 escribió:Hola compañeros eolianos,tengo un problema y no se como solucionarlo,desde hace semanas habia notado que no encendia el foquito rojo del kinect,pero como no lo uso ,pues no le di importancia ,total que ayer me acorde y por no dejar me meti a configuracion , y me doy cuenta que me dice que "conecte kinect" siendo que esta conectado y todo,lo desconecte ,reinicie la consola,borre cache y nada sigo igual ,no hay manera que lo detecte [buuuaaaa] ,que podre hacer?,alguien mas le ha pasado lo mismo???,les agradeceria si me iluminaran :(

No habia una opcion en configuracion/kinect para desconectarlo???

Si no funcionase,ten unos minutos la consola desenchufada y comprueba bien las conexiones, luego vuelves a enchufar y prueba.
joshicko escribió:
alonzo_ama26 escribió:Hola compañeros eolianos,tengo un problema y no se como solucionarlo,desde hace semanas habia notado que no encendia el foquito rojo del kinect,pero como no lo uso ,pues no le di importancia ,total que ayer me acorde y por no dejar me meti a configuracion , y me doy cuenta que me dice que "conecte kinect" siendo que esta conectado y todo,lo desconecte ,reinicie la consola,borre cache y nada sigo igual ,no hay manera que lo detecte [buuuaaaa] ,que podre hacer?,alguien mas le ha pasado lo mismo???,les agradeceria si me iluminaran :(

Si no funcionase,ten unos minutos la consola desenchufada y comprueba bien las conexiones, luego vuelves a enchufar y prueba.

Gracias por la respuesta,pues no , me meto a configuracion y no me sale ninguna opcion de conectar/desconectar kinect , eso que dices aparece en la pagina de solucion de problemas de microsoft ,pero conmigo no me aparece nada(sera por que soy beta)
alonzo_ama26 escribió:
joshicko escribió:

Gracias por la respuesta,pues no , me meto a configuracion y no me sale ninguna opcion de conectar/desconectar kinect , eso que dices aparece en la pagina de solucion de problemas de microsoft ,pero conmigo no me aparece nada(sera por que soy beta)

es dentro de configuracion y alli en el apartado kinect, a mano izquierda te da la opcion.

Imagen
Lo intentare nuevamente ,a ver si ahora si me salen esas opciones :)
alonzo_ama26 escribió:Lo intentare nuevamente ,a ver si ahora si me salen esas opciones :)

A mi me ocurrio eso y tuve que llamar al sat para que me lo cambiaran
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Capi America escribió:
merlu947 escribió:

Por eso digo al final que es un pack enfocado para fans, no le veo mucha más salida porque la gran mayoria ya tiene la consola (el que la queria) y el que no no creo que se decante por ella por este pack

Ni puta idea de lo que hablas tienes. Conozco a más de 100 personas que lo compraran.
elhopillo escribió:
kastelen escribió:sabeis si en españa tienen pensado rebajar tambien la consola , es que parece que somos tercer mundistas.

Pues ojalá. Yo estoy a punto de volver a comprar la ONE y ese pack de los assassin y rayman tiene muy buena pinta incluso al precio al que sale, pero 50€ menos ya sería la leche.
De todas formas leo en eurogamer que dicen que de momento no tienen nada que anunciar en Europa.

Que de vueltas dais.... :cool: :p
Pero llegas a tiempo, si no ponen esa rebaja americana, seguro que algun pack de los anunciados (2 AC + Rayman) o alguno nuevo por navidades, pillas.....
Arnau134 escribió:
Ni puta idea de lo que hablas tienes. Conozco a más de 100 personas que lo compraran.

Para yoda ser, muchos amigos tener
[qmparto]
Pero respeto y educación de poca disponer
Amra78 escribió:
Arnau134 escribió:

Para yoda ser, muchos amigos tener
[qmparto]
Pero respeto y educación de poca disponer

Jajajaja que cabrón [qmparto]
Pues me ha tocado la beta de evolve, que ganas
oscar_fv escribió:Pues me ha tocado la beta de evolve, que ganas

Al leerte acabo de mirar el correo y a mi también. Estamos de enhonabuena [beer] . Saludos.
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:Pues me ha tocado la beta de evolve, que ganas

Al leerte acabo de mirar el correo y a mi también. Estamos de enhonabuena [beer] . Saludos.

A mi tambien. En principio el juego no me llama mucho,a ver que tal la beta.
Leyendo parece que nos haya tocado a todos xD
A mi no me ha tocado... [buuuaaaa]
veo que la mania que me tiene Blizzard y Bungie se expande jejjeje no loteos buenos no betas XD
A mi nada ....., claro que .....,olvide inscribirme
143083 respuestas