Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dejamos ya el tema de PC, PS4 y otras plataformas? si esto se alarga a base de offtopics es por que queréis.
Electronic Arts impresionada por el recibimiento del EA Access

During last night’s call to investors, Andrew Wilson, CEO of EA said, “EA Access membership has grown well beyond our early expectations and we anticipate continued momentum in the months ahead.”

Elsewhere in the call, Peter Moore, EA’s COO added, “We’re seeing both empirical and anecdotal data that people now who are members of Access and of course, have access to games like FIFA and Madden, who’ve said that ordinarily they wouldn’t have gone out and bought them, are now experiencing them and enjoying them and our belief is the next time around when the games are launched, they will actually buy them.

“It’s turning into an incredible sampling program for us if you will, and obviously the value for money is there.”

On the possibility of bringing it to PS4, Moore said “nothing to talk about right now.” Later adding, “EA Access is surpassing all of our internal expectations with regards to subscriber numbers and it’s delivering exactly what we thought which would be a great way for gamers to get great value and experience more games.”

Pues eso, en una reunion interna con los inversores anoche han dejado patente la sorpresa del recibiento del servicio EA Access, superando sus expectativas.
Peter Moore ha declarado que blablablasomoslapoyablabla y que el servicio esta ganando en importancia y seguimiento para ellos, y que la relacion calidad-precio pues esta ahi.

De Ps4 no dicen nada, aunque imagino que mas tarde o temprano Sony dara el brazo a torcer, llamalo EA Acces, Activision Service o como sea X-D
Tampoco descarto que otras compañias hagan lo propio.

http://www.vg247.com/2014/10/29/ea-access-is-doing-very-good-on-xbox-one-but-ea-is-not-talking-about-ps4/
mondillo escribió:
elhopillo escribió:pues ya lo he vuelto a hacer (no tengo remedio... ) acabo de vender la ps4 y estoy a un click de volver a la one de la mano del pack con los assassin y el rayman. ¿recomendáis pillar esta ya o esperar por si lo rebajan como los americanos?
Es que conociéndome como me conozco (no tengo paciencia) no podré esperar hasta navidades... Por cierto, el pack con sunset no está en Amazon?

Si tienes un pc potente, olvidate de one. Es mas, el combo perfecto a dia de hoy es PC + PS4. Tener PC + One es sinonimo de tener lo mismo dos veces (me esta matando el tema de los esclusivos). El combo One + PS4 tambien es muy buena opcion.

Chaval... pues si salen en PC, salen un año, dos o 5 más tarde.
Pues mira, acaba de salir para PC una trilogía de una película buena que se llama "El señor de los anillos", esa que se estenó en Xbox el 2010
victor0183 escribió:La one blanca solo la venden en Media Markt??
Y que la ponen a la venta el dia 31 de Octubre??

Alguien lo sabe a ciencia cierta??
shineon escribió:
mondillo escribió:
elhopillo escribió:pues ya lo he vuelto a hacer (no tengo remedio... ) acabo de vender la ps4 y estoy a un click de volver a la one de la mano del pack con los assassin y el rayman. ¿recomendáis pillar esta ya o esperar por si lo rebajan como los americanos?
Es que conociéndome como me conozco (no tengo paciencia) no podré esperar hasta navidades... Por cierto, el pack con sunset no está en Amazon?

Si tienes un pc potente, olvidate de one. Es mas, el combo perfecto a dia de hoy es PC + PS4. Tener PC + One es sinonimo de tener lo mismo dos veces (me esta matando el tema de los esclusivos). El combo One + PS4 tambien es muy buena opcion.

Chaval... pues si salen en PC, salen un año, dos o 5 más tarde.
Pues mira, acaba de salir para PC una trilogía de una película buena que se llama "El señor de los anillos", esa que se estenó en Xbox el 2010

Tiene razón el chaval.... yo llevo jugando a todos los forzas en pc desde que salió el primero... [burla2] [burla2] [burla2]
victor0183 escribió:

El pack de la one blanca con sunset es exclusiva del MediaMarkt.
La fecha de lanzamiento es el 31 si .
baradur escribió:
victor0183 escribió:

El pack de la one blanca con sunset es exclusiva del MediaMarkt.
La fecha de lanzamiento es el 31 si .

Gracias.
mondillo escribió:
elhopillo escribió:
NosferatuX escribió:Aunque en España hagan rebaja, que no se sabe, el pack de los 2 AC y Rayman es muy bueno.
Y ni caso al combo PC+PS4, que sentido tiene si ya has vendido la PS4 por aburrimiento xD

Se lleva oyendo la cantinela de que no conviene una Xbox teniendo un PC desde la primera consola, y luego son muchos los juegos de Microsoft que no pisan compatibles (y los que si, generalmente son los arcades)

Ya le respondí que paso de PC, a mi me gustan las consolas y tras haber probado las dos me quedo con one por diversas razones. Me decisión no se basa en lo que leo en los foros o por internet, mi decisión se fundamenta en la experiencia, he tenido ambas, así que se de primera mano lo que me da una y lo que me da la otra, y he actuado en consecuencia. Y por mi parte lo dejo aquí, no pretendía con mi primer mensaje iniciar discusiones, simplemente preguntaba por los packs.
Y respecto al pack con los assassin, ya está reservado en Amazon [sonrisa] aunque incluso siendo premium y habiendo elegido envio de 2 a 3 días me pone fecha estimada para el viernes 7 y en lunes 10. Espero que lo corrijan porque si no... [uzi]

Igual que la decision de todos amigo, todos nos basamos en nuestras experiencias, y cuando digo que el mejor combo es X siempre lo digo bajo mi punto de vista. Yo tambien he vendido PS4 por artera de plataforma, no por sus juegos, ojo. Pero me he pillado un PC y ahora me encuentro con que la mayoria de exclusivos de One salen o podrian salir en PC. El rumor del sunset y lo del nuevo tomb raider duele mucho si ademas sumamos los que ya han emigrado al PC. No todo el mundo vive de Forza.

Veremos a ver si los Halo y Quantum Break me animan, porque como para el año que viene no cambie el panorama me veo vendiendo tambien One y posiblemente retornando a PS4 cuando saquen el tema de la RV.

No todo el mundo vive de Forza dices... tu por lo visto vives de los rumores y las cábalas de los niñoraters que pululan por los internetes y en su vida han tocado ni tocarán una ONE. Tus mensajes están llenos de contradicciones. Nos dices que el combo perfecto es Plei + PC y resulta que tu has vendido tu plei para comprarte un PC y te has quedado con tu ONE. No tiene sentido. [maszz]

Estas CLARAMENTE intentando camuflar una 'trolleada' como un comentario buenrollista. Espero que los administradores te pongan pronto donde debes estar.

PD: Buena suerte teniendo el PC al día para mover los juegos con chorrocientos mil pixeles de resolución a 300 fps ultrajaisupraresolution, prepara 300 euros anuales para gráfica, memoria RAM y si acaso procesador y placa nuevas cada año. Sino, dentro de dos años nos dices si los juegos del momento también los mueves en ultra sin haber tocado el equipo.
Luego os banean y aun os preguntais porque.
victor0183 escribió:

Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Yo tengo la negra y me enamoré de la blanca, la cual tengo reservada también con el dinero que guarde para ps4 o Wii, que se le va hacer, soy otro lerdo que no eligió la combinación del futuro pcps4.
Te recomiendo que hagas reserva, porque por lo visto sin ella o no te darán la consola, o no te la darán a 389 si sobra alguna. Tiene letra chica la oferta...
Aunque sale el 31, las reparten del 2 al 9 de noviembre.
Dejo un código para un gorro para el avatar:

Imagen

7JR3K-J6G3G-J96TM-XJ942-QTTVZ

[360º]
JohnnyUtah escribió:Dejo un código para un gorro para el avatar:

[360º]

Gracias!! descargado
Lo que no entiendo ya que se ha dicho es por qué se permiten cheaters en Xbox Live. Anda y que se pongan a banear a diestro y siniestro a cualquiera con consola modificada. Que los que entramos ahí es para jugar limpio y no aguantar gilipollas que se creen que son muy guays haciendo el capullo.
JohnnyUtah escribió:Dejo un código para un gorro para el avatar:

Imagen

[360º]

Me dice que ya ha sido usado XD
darksch escribió:Lo que no entiendo ya que se ha dicho es por qué se permiten cheaters en Xbox Live. Anda y que se pongan a banear a diestro y siniestro a cualquiera con consola modificada. Que los que entramos ahí es para jugar limpio y no aguantar gilipollas que se creen que son muy guays haciendo el capullo.

Hay casos ya en la ONE de tjuegos chateados?
En XOne creo que no y esperemos que siga así. Pero en X360 sí que los hay y el servicio ya era Xbox Live, de pago, y se supone deberían poner cuidado. Encima dejando jugar a la gente con copias, y trucando para joder a los que lo tienen legal. Yo los baneaba a todos con un chasquido de dedos y a tomar por culo.
darksch escribió:Lo que no entiendo ya que se ha dicho es por qué se permiten cheaters en Xbox Live. Anda y que se pongan a banear a diestro y siniestro a cualquiera con consola modificada. Que los que entramos ahí es para jugar limpio y no aguantar gilipollas que se creen que son muy guays haciendo el capullo.

Amén
eloskuro escribió:

Amén

especificar, en que hay cheaters? en el xbox live de xbox one?
vicent906 escribió:
alonzo_ama26 escribió:Lo intentare nuevamente ,a ver si ahora si me salen esas opciones :)

A mi me ocurrio eso y tuve que llamar al sat para que me lo cambiaran

Y como funciona eso del sat???,segun he leido ,piden en el caso del cambio la cantidad en dinero de lo que cuesta el kinect,es cierto eso???,yo no tengo tarjeta de credito
La primera vez en mis más de 10 años en EOL que se meten con mi madre por privado, y todo por llamar "chaval" a mondillo. :-|
kolombo escribió:La primera vez en mis más de 10 años en EOL que se meten con mi madre por privado, y todo por llamar "chaval" a mondillo. :-|

Tranquilo a mi también me insulto por mp
La pena no es tenerlo delante, le iba a quitar las ganas de joder a la gente.
Pues visto lo visto debe ser su hobby.

Cambiando de tema, ¿actualmente hay alguna forma de ver los mkv a 24p en la One? cuando actualizaron el reproductor probé y tiraban a 60hz, lo que no se es si hay que toquetear algo en configuración de la consola.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic, faltas de respeto etc..
Llamar a alguien chaval no es un falta de respeto, decirme que hable con mi madre, que igual eres mi padre si es una falta de respeto. Aunque ya estoy viendo que lo de los MP calentando por aquí es tu modus operandi, o reírte de gente a la que has conseguido que baneen por privado, todo muy fino.
Se echa de menos que haya muchas más demos jugables para xbox one,
Títulos como sunset overdrive, lords Of fallen etc que no sabes si te convencerá lo suyo es que haya demos de una misión...
kolombo escribió:Llamar a alguien chaval no es un falta de respeto, decirme que hable con mi madre, que igual eres mi padre si es una falta de respeto. Aunque ya estoy viendo que lo de los MP calentando por aquí es tu modus operandi, o reírte de gente a la que has conseguido que baneen por privado, todo muy fino.

¿Yo he conseguido que baneen a quien? Se ha baneado él solo por no cumplir las normas, el moderador a dicho que se pare, pues no sigas ¿yo que culpa tengo? invéntate algo mas anda. Y tu podras catalogar como modus operandi lo que te salga del alma, pero en los foros de toda la vida de dios, las discursiones personales se hacen POR PRIVADO, te puede sonar raro, lo se, pero yo hasta en eso cumplo las normas, hasta para decirle a alguien que él y todos los que no aceptan criticas a determinadas plataformas y a gente que tenga una diferente opinión deberían de estar como el, jodiendose con un ban.

Lo dicho, un placer haber estado con determinadas personas de este foro.
Pues dejen de discutir tonteras. Acaba de salir en gamersyde Halo & the Master Chief at 1080p/60 fps con videos de todos los juegos..listos para bajar.
Disfruten
http://www.gamersyde.com/news_halo_the_ ... 92_en.html
mondillo escribió:
kolombo escribió:Llamar a alguien chaval no es un falta de respeto, decirme que hable con mi madre, que igual eres mi padre si es una falta de respeto. Aunque ya estoy viendo que lo de los MP calentando por aquí es tu modus operandi, o reírte de gente a la que has conseguido que baneen por privado, todo muy fino.

¿Yo he conseguido que baneen a quien? Se ha baneado él solo por no cumplir las normas, el moderador a dicho que se pare, pues no sigas ¿yo que culpa tengo? invéntate algo mas anda. Y tu podras catalogar como modus operandi lo que te salga del alma, pero en los foros de toda la vida de dios, las discursiones personales se hacen POR PRIVADO, te puede sonar raro, lo se, pero yo hasta en eso cumplo las normas, hasta para decirle a alguien que él y todos los que no aceptan criticas a determinadas plataformas y a gente que tenga una diferente opinión deberían de estar como el, jodiendose con un ban.

Lo dicho, un placer haber estado con determinadas personas de este foro.

Una cosa es no aceptar criticas, y otra que hagan la observación de que no ha salido ningun forza en PC...

De todas formas en este hilo está bien claro que no se puede hablar ni comprar con la otra. Cosa que tú has hecho mondillo. Lo de que cumples las normas dejemoslo a un lado.

Sigamos con el topic.
Es verdad lo de los demos aunque desde finales de la ultima gen ya habían desaparecido la costumbre de publicar demos

Pd: podría alguien borrar los post que no aportan nada incluidos los míos de hace unas paginas atrás.
xcrstnx escribió:Es verdad lo de los demos aunque desde finales de la ultima gen ya habían desaparecido la costumbre de publicar demos

Pd: podría alguien borrar los post que no aportan nada

Hoy ha salido al demo del how to survive. Algo es algo
De donde sacaré tiempo para jugar tanto juego?? De echo ya retrase la compra de Sunset Overdrive... Para diciembre... Ahora no se cual dejar resagado si el MCC o Unity... Ay MS danos respiro xD
kolombo escribió:Pues visto lo visto debe ser su hobby.

Cambiando de tema, ¿actualmente hay alguna forma de ver los mkv a 24p en la One? cuando actualizaron el reproductor probé y tiraban a 60hz, lo que no se es si hay que toquetear algo en configuración de la consola.

Los de plex dijeron que ellos no tienen ninguna funcion en el api para cambiar el refresco.
Andamos bien de limitaciones en los SDK, y no sólo en juegos. Que se pongan las pilas que esto da para mucho más (aún).
Lo videos de gamersyde no se si es por la alta calidad o que pero me van fatal en el PC y no es que tenga un ordena del tercer mundo jajaja
Zokormazo escribió:
Los de plex dijeron que ellos no tienen ninguna funcion en el api para cambiar el refresco.

Yo tiro del reproductor multimedia a secas, pero bueno, parece que tocará esperar, a eso y a los subtítulos, o eso creo.
Pues vaya , me quedo sin ir al cielo [triston] yo que quería saber si San Pedro es moderador ...

The Crew closed beta announced for Salami and Xbox One

http://www.justpushstart.com/2014/10/cr ... -xbox-one/
vicent906 escribió:
alonzo_ama26 escribió:Lo intentare nuevamente ,a ver si ahora si me salen esas opciones :)

A mi me ocurrio eso y tuve que llamar al sat para que me lo cambiaran

Yo igual, se estropeó.

Por eso nunca entenderé a quien mete a kinect en la caja porque no lo quiere usar (como si diera cáncer de sida) y lo deja allí para que pase la garantía e igual está defectuoso. Luego lo sacarán se les estropeará fuera de garantía y Microsoft mala y tal.

Joder un poco de cabeza.
NucelarGen escribió:Pues vaya , me quedo sin ir al cielo [triston] yo que quería saber si San Pedro es moderador ...

The Crew closed beta announced for [b]Salami and Xbox One[/b]

http://www.justpushstart.com/2014/10/cr ... -xbox-one/

Imagen
Compañeros alguien que tenga tanto la X360 como la XONE que me responda esta duda... Si adquiero la XONE puedo estar conectado a mi perfil GOLD tanto en esta como en mi X360 al mismo tiempo???

Gracias de antemano.
alexgilmar escribió:Compañeros alguien que tenga tanto la X360 como la XONE que me responda esta duda... Si adquiero la XONE puedo estar conectado a mi perfil GOLD tanto en esta como en mi X360 al mismo tiempo???

Gracias de antemano.

Sin problema.
Bot76 escribió:
alexgilmar escribió:Compañeros alguien que tenga tanto la X360 como la XONE que me responda esta duda... Si adquiero la XONE puedo estar conectado a mi perfil GOLD tanto en esta como en mi X360 al mismo tiempo???

Gracias de antemano.

Sin problema.

Gracias

Lo pregunto porque me pasa que cuando estoy jugando en PC algun juego con GFWL (por ejemplo el Dark souls). y mi hermano entra a la 360 a jugar con mi perfil GOLD, automaticamente me saca de la sesion en la PC y vicerversa. me parece una putada siendo sistemas tan dispares pero eso es otro tema.
Yo ayer andaba instalando el Ryse en One y jugando al GTA SA en 360 sin problemas.

Gracias de antemano.

Conectado y hasta jugando online simultaneamente. No hay problema.
Preguntas de un inminente comprador...

-Hace años tenia una 360 y varois juegos arcade comprados con mi cuenta, los tendré en la One?

-Compré un pad de One que uso con el PC, podré usarlo sin problemas verdad? Porque cable carga y juega no tengo.

Gracias compis
Ra3DoN escribió:Preguntas de un inminente comprador...

-Hace años tenia una 360 y varois juegos arcade comprados con mi cuenta, los tendré en la One?

-Compré un pad de One que uso con el PC, podré usarlo sin problemas verdad? Porque cable carga y juega no tengo.

Gracias compis

-no

-si
Ra3DoN escribió:Preguntas de un inminente comprador...

Gracias compis

Xbox one No es retrocompatible por lo que los juegos de 360 no podrás usarlos en one.
El mando te valdrá perfectamente.
Gracias, este finde creo que cae, le tengo ganas al horizon 2
Ra3DoN escribió:Gracias, este finde creo que cae, le tengo ganas al horizon 2

Si te esperas hasta el Martes, te llevas la ONE + AC Unity + AC Black Flag + Rayman Legends por 389€ en MediaMarkt si estás rápido, jejejejeje.....
143083 respuestas