Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoderGorrino escribió:
framed escribió:
ayran escribió:Me he descargado el Call of Duty y al principio al darle me pasaba con todos los juegos que me iba a la tienda y me ponia la fecha en la que podia empezar a jugar. Pues desde el otro dia le doy y me aparece un mensaje de "Iniciando juego" y acto seguido otro mensaje que pone algo asi como "Se que estas deseando jugar pero aun es demiasiado pronto. Ve a la tienda para consultar la fecha de salida".
A alguien mas le ha pasado esto? Estoy todo rayado porque no me habia pasado antes y no quiero que llegue el dia y me mande volver a bajarlo que son 45 gigas...

Jajaja.. que trolls los de Activision XD

Me ha pasado con varios juegos eso, es normal. De hecho con Sunset Overdrive también pasa y con Evil Within me ocurrió lo mismo.

Muchas gracias por contestar!! Me quitas un peso de encima. Ya estaba pensando en volver a bajarlo por si acaso.... uff
framed escribió:
ayran escribió:Me he descargado el Call of Duty y al principio al darle me pasaba con todos los juegos que me iba a la tienda y me ponia la fecha en la que podia empezar a jugar. Pues desde el otro dia le doy y me aparece un mensaje de "Iniciando juego" y acto seguido otro mensaje que pone algo asi como "Se que estas deseando jugar pero aun es demiasiado pronto. Ve a la tienda para consultar la fecha de salida".
A alguien mas le ha pasado esto? Estoy todo rayado porque no me habia pasado antes y no quiero que llegue el dia y me mande volver a bajarlo que son 45 gigas...

Jajaja.. que trolls los de Activision XD

No son trolls pasa en todos los juegos que precargues xD.
raulgs93 escribió:Lo he puesto ya en el foro de forza horizon 2 pero nadie contesta^^, hace poco que tengo forza horizon 2, tengo un problema no se si os ocurrirá a los demás pero cuando acabo una carrera o evento, salgo al modo libre al arrancar el coche se queda la imagen como parada casi nada un segundo si llega, he jugado varias horas y solo me ha pasado pocas veces, no se si a los demás os pasa o no por eso quería saberlo:) :-?

A mi tb me pasa... Alguna carga o checkeo online imagino
Tha Sniper escribió:
raulgs93 escribió:Lo he puesto ya en el foro de forza horizon 2 pero nadie contesta^^, hace poco que tengo forza horizon 2, tengo un problema no se si os ocurrirá a los demás pero cuando acabo una carrera o evento, salgo al modo libre al arrancar el coche se queda la imagen como parada casi nada un segundo si llega, he jugado varias horas y solo me ha pasado pocas veces, no se si a los demás os pasa o no por eso quería saberlo:) :-?

A mi tb me pasa... Alguna carga o checkeo online imagino

n3m3s está baneado por "Game Over"
...
Editado por Darkcaptain. Razón: ...
...
...
Editado por Darkcaptain. Razón: ....
...
Editado por Darkcaptain. Razón: ....
Madre de dios,pero madre de dios,6 minutos no vistos de Quantum Break ,del minuto,9,30 hasta el final
http://www.ign.com/videos/2014/10/23/16 ... n-xbox-one
...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, un poco de sentido del humor!!!!!!
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto / Offtopic
..
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Piques / Offtopic
jose juan escribió:Madre de dios,pero madre de dios,6 minutos no vistos de Quantum Break ,del minuto,9,30 hasta el final

Espectacular xD. Muchas gracias por el video [oki]

Y vamos a ser serios que a veces esto parece un patio de colegio.
DIOSSSSS el video de quantum break [flipa] [flipa] la pantalla que sale el barco atravesando el puente todo in game [tadoramo]
Tema Twitter y demás, vamos todos a calmarnos un poco.

@n3m3s: Tienes pocos mensajes y bastantes infracciones (y no voy a dar mas datos que tú ya conoces), no creo que tus formas de participar por los Foros (al menos en este) sean las mas adecuadas, supongo que te habrá pillado en caliente, pero no es la primera vez (tema insultos/faltas de respeto)

Para el resto: No tenéis que responder siempre a todo (y menos con insultos), con ignorar y/o reportar (en caso de ser necesario) es lo que mejor podéis hacer, en caso contrario solo conseguís alargar el tema y llevaros infracciones.

En mi opinión, tema Twitter, no respondió de malas formas, mas bien la pregunta no debería de haber sido para ella, aunque es cierto que podría haber dado alguna dirección de contacto (también hay que comprender que no hablamos ni siquiera de Europa, si no de Hong Kong....) para evitar futuros jaleos quedan editados los posts sobre este tema.

Que siga el Hilo por favor.

PD: QB [tadoramo]
Quantum Break impresionante
¿Pero esto qué es?

Quantum break señores, va a ser el juego del año cuando salga, pinta a obra maestra.

Grandes REMEDY :O
jose juan escribió:Madre de dios,pero madre de dios,6 minutos no vistos de Quantum Break ,del minuto,9,30 hasta el final

Imagen

creo q me voy a empezar a tocar [sonrisa] [sonrisa]
txusko escribió:

Imagen

creo q me voy a empezar a tocar [sonrisa] [sonrisa]

pero no apuntes a la pantalla que vas a dejar toda pringosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] tiene muy muy buena pinta, este lo deberían de sacar antes de mayo por diooooooooos :O :O
Madre mía qué pinta tiene el Quantum Break.
Buf, el quantum break... deseando que den fecha de salida para empezar a descontar días a base de palotes en la pared como los presos.

Que barbaridad. Pero que sepáis que eso es mentira, porque con la zurrapa que es XOne para computación según los de Ubi eso es imposible, así que debe ser PC.
Cantidad de deformaciones y partículas...
Este juego va a ser un pedazo de ZASCA en toda la boca de Ubilol que va a ser épico.
Las ventas de Surface y Xbox One impulsan los resultados de Microsoft
Microsoft acaba de presentar sus resultados financieros correspondientes a su primer trimestre del año fiscal 2015, y lo hacen enseñando músculo. La compañía ha superado con creces los resultados que preveían los analistas, logrando un crecimiento del 3%. El principal responsable de esas buenas cifras no es otro que la tableta Surface Pro 3, pero casi todos los sectores de la compañía están en un momento dulce.

Surface Pro 3, análisis: más cerca de reinventar el portátil
Microsoft ha vuelto a la carga con su plan para reinventar el portátil. Es comprensible, le va el…
Read more
Las ventas de las Surface han batido récords este trimestre, con unos ingresos de 908 millones de dólares, un 127% más respecto al mismo periodo del año fiscal anterior. Buena parte del peso de estas ventas recaen en la nueva Surface Pro 3, aunque Microsoft no confirma las unidades vendidas del equipo. A resultas de ello, los ingresos totales han subido hasta los 23.200 millones de dólares (Las previsiones más optimistas eran de 22.000).

El otro motor de crecimiento es Xbox One. En total, Microsoft ha vendido 2,4 millones de consolas, lo que supone un crecimiento del 102%. Los móviles anteriormente conocidos como Nokia Lumia (ahora Microsoft Lumia) también han hecho muy buenas cifras, con unos ingresos totales de 2.600 millones de dólares y 9,3 millones de unidades vendidas. Con este crecimiento, Microsoft logra quitarse la espina del trimestre anterior, en el que el mercado de smartphones había caído hasta los 1.990 millones.

A nivel de software, Office y Windows son los que menos han crecido, con un aumento del número de licencias del 5 y el 10% respectivamente. Los servicios en nube y la plataforma Office 365 crecen bastante más. El CEO de la compañía, Satya Nadella, da mucha importancia al software. Paradójicamente, eso no se ha traducido solo en vender más software, sino en vender también más dispositivos. Sin duda, buenas noticias para Microsoft y para el sector de smartphones y ordenadores en general.

FUENTE:
El quantum tiene pintaza muy muy buena, espero que luego no sea simplon o con campaña corta
Yo también espero que tenga una buena historia, porque de momento lo que veo es un plataformas con algo de control del tiempo y un poco de combate. Me encantó el Alan Wake y tengo esperanzas de que sea un buen juego, pero de momento aun no me lo han vendido. Aunque hay que decir que luce espectacular.
increible-ble

Yo esperando con ansia el juego

Imagen
Creo que no se ha dicho pero la APP de trueacghievements ya está disponible pero solo para UK.

Saludos
Vaya pintaza el quantum breeeeak !
Tiene mucha calidad , que grandes remedy ostia ...
Quantum Break será la reostia en cuanto a graficos y todo lo que querias pero pienso que en Remedy son unos vende motos, me explico:

-Cuando anunciaron el juego nos vendieron que seria algo nunca visto que combinaria serie de actores reales con juego y de momento eso es HUMO porqué desde el E3 pasado hasta ahora no se han dado más detalles de eso y por los gampelays no parece que vaya a ser la revolución que ellos vendian.

-El juego es un Alan Wake vitaminado, me dicen que es Alan Wake 2 para next gen y me lo creo.

-La jugabilidad parece repetitivo de la ostia con tanto parar el tiempo, que está claro que aunque no lo probemos no se va a poder juzgar, pero endiosar un juego solo por los graficos...

Yo repito, de momento graficazos si, pero el resto no me impresiona nada y no veo todo eso revolucionario que nos vendieron cuando anunciaron el juego.

Saludos.
Sunset is mine!! ya tengo el juego!! Lastima que cuando menos puedo juegar es el finde, ya ire contando en el hilo del juego las sensaciones que me da.

Tengo el alien a medias, el mordor por empezar y ahora este...mierda me falta tiempo!!
Pues esaa jugabilidad no se a visto en ningún otro juego, en ese vídeo de pocos minutos se ve como se pueden afrontar las situaciones, y ningún tiroteo que sale es igual.

Referente a la serie de tv, que yo sepa se anunció y se hablo en el e3, de echo, para enterarte bien tendras que verla o eso creo.

No es por nada pero para ser tan aferrimo defensor de el mismo call of duty de siempre el cual, según tu es innovador, tienes la mente muy cerrada con QB.. y ojo, ojalá sea como alan wake, me darían iuna alegría.
Capi America escribió:Quantum Break será la reostia en cuanto a graficos y todo lo que querias pero pienso que en Remedy son unos vende motos, me explico:

-Cuando anunciaron el juego nos vendieron que seria algo nunca visto que combinaria serie de actores reales con juego y de momento eso es HUMO porqué desde el E3 pasado hasta ahora no se han dado más detalles de eso y por los gampelays no parece que vaya a ser la revolución que ellos vendian.

-El juego es un Alan Wake vitaminado, me dicen que es Alan Wake 2 para next gen y me lo creo.

-La jugabilidad parece repetitivo de la ostia con tanto parar el tiempo, que está claro que aunque no lo probemos no se va a poder juzgar, pero endiosar un juego solo por los graficos...

Yo repito, de momento graficazos si, pero el resto no me impresiona nada y no veo todo eso revolucionario que nos vendieron cuando anunciaron el juego.

Saludos.

Hombre,menos mal que no soy el único que tiene esa misma impresion
Capi America escribió:Quantum Break será la reostia en cuanto a graficos y todo lo que querias pero pienso que en Remedy son unos vende motos, me explico:

Saludos.

Estoy de acuerdo en algunas cosas contigo Capi. El juego me da la sensacion de que sera un gran juego y se vera de P.M., pero lo que he visto de juego, con las coberturas y tiroteos, me ha dejado un poco meh. Tiene como diferencia el tema de modificar el tiempo a tu gusto, y lo hacen muy bien, pero no es el primer juego donde se puede modificar el tiempo para usarlo a tu favor. Lo de la serie de actores reales es un proyecto que sigue adelante, eso no lo esta cancelado, por lo tanto tendremos juego y serie asi que no creo que podamos decir que eso es HUMO. De hecho, cuando cancelaron la seccion de Xbox Entertainmet, dijeron que la serie de QB seguia adelante. Por ultimo, no creo que se pueda comprar Alan Wake con QB. Son la misma gente, seguramente se aprovecharan de mecanicas y algunos aspectos de AW, pero no parece que sea ni de lejos un Alan Wake vitaminado... ya veremos cuando le hechemos el guante si se parecen mas o menos.
A mi lo que me gustaria es poder ver un video con otras fases del juego, ya que cuando la gente empezó a preguntar que si el juego iba a consistir en tiroteos con coberturas, dijeron que el juego iba a tener otras muchas mecanicas y fases muy distintas entre si.
Falta un año para la salida del juego... Teneis un gameplay de 15 mins, esperar un poco para saber mas.
Por favor... Qué rabia dá eso de que la gente diga repetitivo y se queden tan a gusto. Ya de primeras estamos seguros de que tiene una histoaria interesante. Hay tiroteos con coberturas y accion mas puro estilo max payne, y además como acabamos de presenciar, hay fases estilo plataformas con poderes de parar el tiempo y parar objetos, muy estilo Braid. Solo hemos visto 15 minutos de juego y hemos presenciado todo eso, y me decis que es repetitivo... Apreta...
angelillo732 escribió:Pues esaa jugabilidad no se a visto en ningún otro juego, en ese vídeo de pocos minutos se ve como se pueden afrontar las situaciones, y ningún tiroteo que sale es igual.

Referente a la serie de tv, que yo sepa se anunció y se hablo en el e3, de echo, para enterarte bien tendras que verla o eso creo.

No es por nada pero para ser tan aferrimo defensor de el mismo call of duty de siempre el cual, según tu es innovador, tienes la mente muy cerrada con QB.. y ojo, ojalá sea como alan wake, me darían iuna alegría.

me citas alguna frase mia que diga que el nuevo cod es innovador? venga buscala.

y que me guste el cod que tiene que ver aqui? cada uno tiene sus gustos no?
Que algunos duden de Remedy...pero bueno, no puede llover a gusto de todos.

Y todas esas conclusiones las sacáis con un vídeo de 15 minutos.

Me parto.
A mí es que con lo de repetitivo no me decís nada:

El Tetris es repetitivo, todo el día encajando las mismas piezas.
El Super Mario es repetitivo, todo el día entrando por tuberías y saltando sobre los Koopas y sobre Bowser.
El Gears es repetitivo, todo el día con tiroteos y coberturas, tiroteos y coberturas.
El Halo ya no digamos, todo el día con Cortana para un lado y otro, que si el Covenant, que si los Forerunners, que si el Flood...

Y resulta que: ¡póngame un quintal de cada uno, please!

Todos los juegos (bueno, el 98% siendo generosos) repiten mecánicas y situaciones de otros, o de ellos mismos a lo largo de las fases. Pero eso no quita para que sean grandes juegos.

Vamos, que si este QB me lo venden como una repetición de Alan Wake... ¡¡¡LO QUIERO YA!!!
Capi America escribió:
angelillo732 escribió:Pues esaa jugabilidad no se a visto en ningún otro juego, en ese vídeo de pocos minutos se ve como se pueden afrontar las situaciones, y ningún tiroteo que sale es igual.

me citas alguna frase mia que diga que el nuevo cod es innovador? venga buscala.

Acaso no eres tu el que piensa que el nuevo call es aire fresco y llamas haters a todos los que comparan con titanfall?
Poco veo que se pueda criticar de Quatum Break, pinta realmente espectacular.
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:

citame la frase, lo estoy deseando venga que te vas a llevar un buen zasca.

Acaso no eres tu el que piensa que el nuevo call es aire fresco y llamas haters a todos los que comparan con titanfall?

en el otro hilo he dicho que el cod es el juego hater por excelencia, no que los que lo comparan con titanfall sean haters, a ver si aprendemos un poco de comprensión lectora o aqui entendemos lo que nos da la gana?

y mira te voy a ahorrar el trabajo ya que veo que no pones mi cita aqui para no llevarte un zasa

veo que poco a poco el tema de los cansinos que decian que era una copia de titanfall se está diluyendo, normal el juego está teniendo buenas criticas y por más que veo cada vez se parece menos a Titanfall, pero claro este es el juego hater por excelencia...

por más que leo y releo ahí no diga nada que el cod tenga aire fresco, pero vamos a lo mejor entendemos idiomas diferentes.

Saludos.
Estoy con el movil y no me voy a poner a buscar, a lo que me refiero es a que eres 0 objeto, call of duty se nos vendió como algo innovador y eres el máximo defensor del juego cuando esta claro que es mas de lo mismo, pero vitaminado.

En cambio, QB, que siendo de buenos desarrolladores y tripe A, le has sacado mil y un problema, que ojo, es tu opinión, pero la mía, como te e dicho, es que no eres objetivo.

Ya está.
claro claro que ahora estas con el mobil y no te vas a poner a buscar... en fin.

bueno que aqui se está hablando del Quantum no del cod así que sigamos con el tema del hilo.

Saludos.
Las instalaciones pesadas de juegos en Xbox One son herencia de la conexión obligatoria
Que en Xbox One algunas instalaciones de juegos tarden más que en Playstation 4 es la herencia recibida por retirar el sistema de conexión obligatoria y permanente que estaba en los planes iniciales de la consola concebidos por Don Mattrick.

Así lo ha detallado Phil Spencer, actual responsable de Xbox, en el podcast de IGN, donde ha añadido que actualmente están buscando formas para optimizar todo este procedimiento y acelerar las instalaciones de los juegos.

"El cambio hacia un sistema desconectado obliga a que todas las instalaciones no fueran tan perfectas como debían ser. [...] Estoy analizando los datos. Quiero que la gente comience a jugar tan pronto como sea posible. Es algo que está en nuestras prioridades".

Spencer no resta peso a las críticas de los usuarios por el tiempo de espera en las instalaciones, pero recuerda que algunos juegos sí que se instalan antes en Xbox One que en Playstation 4. En esencia, la tecnologia de discos duros es la misma en ambas máquinas.

FUENTE:
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/las-instalaciones-pesadas-de-juegos-en-xbox-one-son-herencia-de-la-conexion-obligatoria/45366/2017131
Sintonizador de TV digital de Xbox One

http://youtu.be/xlnefedPYUI

Dónde está el tontolaba que le preguntó a Phil si tenía vergüenza del hardware. Con este diseño exclusivo le puedes echar lo que sea que lo aguanta y el juego ni se resiente en absoluto.
darksch escribió:Sintonizador de TV digital de Xbox One

Dice que Xbox One esta constantemente grabando los últimos 30 minutos de video para poder avanzar, retroceder, etc...

¿Por que no dejan mas de 5 minutos en los juegos? Será para no destriparlos? ....

Espero que en la revision de la consola lo integren de serie.
darksch escribió:Sintonizador de TV digital de Xbox One

Dónde está el tontolaba que le preguntó a Phil si tenía vergüenza del hardware. Con este diseño exclusivo le puedes echar lo que sea que lo aguanta y el juego ni se resiente en absoluto.

como?
143083 respuestas