kolombo escribió:AKR escribió:Solo por curiosidad, que os pensais que hace la tienda (ya no hablo en general de MM) cuando le devolveis algo que no os gusta?. Porque me da a mi que muchos os pensais que eso se lo cambia el proveedor por otro nuevo e impoluto y eso no es asi. Solo en algunos casos se da esa posibilidad.
¿Y tu ves normal comprarte una maquinilla eléctrica o una depiladora nueva y encontrarla llena de pelos? cuando yo compro algo nuevo lo compro para estrenarlo yo.
guardiaimperial escribió:kolombo escribió:AKR escribió:Solo por curiosidad, que os pensais que hace la tienda (ya no hablo en general de MM) cuando le devolveis algo que no os gusta?. Porque me da a mi que muchos os pensais que eso se lo cambia el proveedor por otro nuevo e impoluto y eso no es asi. Solo en algunos casos se da esa posibilidad.
¿Y tu ves normal comprarte una maquinilla eléctrica o una depiladora nueva y encontrarla llena de pelos? cuando yo compro algo nuevo lo compro para estrenarlo yo.
MM no lo se, pero ya te digo yo que el Ci cuando le devuelves algo abierto o defectuoso no lo pone de nuevo a la venta como si hace los que no son tontos....
December’s Xbox One update will be smaller than previous updates of Microsoft’s monthly platform updates, according to Head of Xbox Phil Spencer. Spencer told IGN, “In December, it’s probably a time for us to pause for a little bit and settle just as all the new consoles are coming online.”
Because of the holiday rush, Xbox One’s screenshot feature won’t arrive until 2015. “As we come back into the new year, we’ll see new stuff, and screenshots is on the list,” Spencer said.
Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:Rumor
Rare Already “Deep in Development” of Next “Eye-Opening” AAA Game Possibly Using Unreal and Cloud
http://www.dualshockers.com/2014/10/21/ ... and-cloud/
,-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://youtube.com/watch?v=W5ddpEO1CK4
Esos rumores nacen de que se sabe desde hace tiempo que en cuanto acabaron el KSR, MS les puso a trabajar en un nuevo proyecto AAA.
Ahora es cuando empiezan las especulaciones y demás, pero siendo Rare, algo bueno se avecina.
Azzazel escribió:¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?
Creo que desde que he actualizado a iOS8 la app de Smartglass ha dejado de notificarme cuando se conectan mis amigos favoritos. He probado a desinstalar y reinstalar la app, reiniciar el movil, cambiar la configuración de la app (lógicamente tengo activada la opción de notificaciones) pero nada, no me avisa cuando se conectan mis amigos como hacía antes.
¿Le pasa a alguien más?
shooting_star escribió:a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco frito .......
Intentando toquetear cosas para que cuando encienda la consola también se encienda la Xbox, he conseguido que cuando apague la consola se apague la tele pero es imposible que cuando encienda una cosa, encienda la otra no me digáis porque ......
Pero el kit viene que he cancelado la orden de apagar y ahora siempre que enciendo la consola, me salta el mensaje de conectando con TV y que no se encuentra la toma de televisión como si se quisiera conectar a un deco o algo ... y no se como quitar esa opción, he mirado y remirado 20 veces y por mas que toqueteo no logro hacer que no salga mas ese mensaje
una ayuda plis !!!!!
thenemesix escribió:A aquellos que tienen dudas con la compra del TDT...
Yo llevo meses con Imagenio conectado a la One, y ya no concibo ver la tele normal, siempre con One.
Estas viendo una peli, te ponen anuncios? Pues nada te echas una partidita rápida, acoplas la tv y voila!
El mando? Ya te tiene la parienta.
Yo digo Xbox ver "canal", o Xbox bajar volumen.
Veo la programación semanal viendo One Guide.
A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.
shooting_star escribió:thenemesix escribió:A aquellos que tienen dudas con la compra del TDT...
Yo llevo meses con Imagenio conectado a la One, y ya no concibo ver la tele normal, siempre con One.
Estas viendo una peli, te ponen anuncios? Pues nada te echas una partidita rápida, acoplas la tv y voila!
El mando? Ya te tiene la parienta.
Yo digo Xbox ver "canal", o Xbox bajar volumen.
Veo la programación semanal viendo One Guide.
A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.
me interesa, me puedes comentar como se conecta ?? es que mi imagenio solo tiene una salida de HDMI y la tengo conectada a la tele, hay que conectarla directamente a la one y ya funcionaria ??
prodigio muchas muchas gracias, luego en casa lo miro porque ya me tiene mosca el tema
Juancafr escribió:He comprado un Disco Duro SATA 2 de 1TB ahora me falta la Caja ¿debe ser a la fuerza 3.0 o puedo comprarla 2.0?
NucelarGen escribió:December’s Xbox One update will be smaller than previous updates of Microsoft’s monthly platform updates, according to Head of Xbox Phil Spencer. Spencer told IGN, “In December, it’s probably a time for us to pause for a little bit and settle just as all the new consoles are coming online.”
Because of the holiday rush, Xbox One’s screenshot feature won’t arrive until 2015. “As we come back into the new year, we’ll see new stuff, and screenshots is on the list,” Spencer said.
http://www.ign.com/articles/2014/10/22/ ... 3a69000028
Juancafr escribió:He comprado un Disco Duro SATA 2 de 1TB ahora me falta la Caja ¿debe ser a la fuerza 3.0 o puedo comprarla 2.0?
thenemesix escribió:A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.
darksch escribió:NucelarGen escribió:December’s Xbox One update will be smaller than previous updates of Microsoft’s monthly platform updates, according to Head of Xbox Phil Spencer. Spencer told IGN, “In December, it’s probably a time for us to pause for a little bit and settle just as all the new consoles are coming online.”
http://www.ign.com/articles/2014/10/22/ ... 3a69000028
3.0thenemesix escribió:A mi lo de que este pensada como un centro multimedia, me parece de puta madre.
Error, y es lo que está engañando a muchos al respecto, NO es centro multimedia, es centro de entretenimiento.
Por cierto, bendito SHAPE, acabo de renovar el equipo de audio (el que tenía era analógico y sólo me valía para el BD) y buf vaya tela. En el TV se notará algo la diferencia respecto a X360 en el sonido en sí, que es más realista (en los propios videos de YouTube Forza 4/5 ya se nota en el sonido del motor y cómo en el 5 parece que está bajo un capó realmente).
Pero es que en un equipo adecuado (incluso en 5.1 descomprimido, pero en DTS 5.1 mejor aún) oyes cosas que ni te imaginabas que estuvieran ahí, cada mínimo detalle suena. Por ejemplo, en Forza 5, cuando vas en un vehículo abierto (como el Atom) y pasas por debajo de un puente, se oye el golpe de aire, y por ejemplo en el circuito de la república checa, cuando pasas sobre el puente, se oyen cuando te pasan los farolillos esos de los laterales, como si fueras en el coche de verdad, real como la vida misma.Cada mínimo detalle, por muy mínimo que sea, te suena, y lo hace de forma absolutamente real. Al disponer de un DSP el cual si no aprovechas es potencia que pierdes, el sonido va a máxima calidad siempre, sin la disyuntiva de como cuando dependes de la CPU/GPU donde siempre está la balanza "si uso más para sonido, me queda menos para el resto", con SHAPE esa duda no existe, y es una delicia.
Eso de que SHAPE te calcule el posicionamiento, y hasta el efecto Doppler...
Ahora, respecto a configuración, tengo una ligera duda, si lo pones en modo "5.1 descomprimido", esos es PCM ¿no?, para usar formatos digitales hay que ponerlo en "Salida bitstream" y luego abajo seleccionar DTS o Dolby Digital. A mí en el A/V por lo menos en 5.1 descomprimido no se me enciende ni el LED del DTS ni del Dolby Digital, y al ponerlo en bitstream si se me enciende según el que ponga.
Torres escribió:Buenas, una duda acerca de guardar los juegos en disco duro externo.
Tengo la one bastante petada así que le voy a poner un disco duro externo de los pequeños que se alimentan por usb directamente.
Creo haber leído que se pueden pasar los juegos directamente del disco duro interno al externo.., pero luego se pueden ejecutar sin problemas desde el externo?? O es mejor dejar en el externo los que no se vayan a utilizar en principio??
Otra cosa.., la one formatea el dico duro.., pero luego s puede leer desde el ordenador para meterle series o pelis??
Gracias
hombrebalaxbox escribió:yo tengo conectado un externo 2.0 de hace lo menos 4 años y me carga bien los juegos, eso si, lo tuve q conectar al puerto usb lateral de la consola
nuggle escribió:hombrebalaxbox escribió:yo tengo conectado un externo 2.0 de hace lo menos 4 años y me carga bien los juegos, eso si, lo tuve q conectar al puerto usb lateral de la consola
No tenia q ser USB 3.0? O era una recomendación...
hombrebalaxbox escribió:yo tengo conectado un externo 2.0 de hace lo menos 4 años y me carga bien los juegos, eso si, lo tuve q conectar al puerto usb lateral de la consola
hombrebalaxbox escribió:yo soy responsable de lo que escribo,,no de lo que la gente entienda
Torres escribió:hombrebalaxbox escribió:yo soy responsable de lo que escribo,,no de lo que la gente entienda
Era una broma.., borde
darksch escribió:
Por cierto, bendito SHAPE, acabo de renovar el equipo de audio (el que tenía era analógico y sólo me valía para el BD) y buf vaya tela. En el TV se notará algo la diferencia respecto a X360 en el sonido en sí, que es más realista (en los propios videos de YouTube Forza 4/5 ya se nota en el sonido del motor y cómo en el 5 parece que está bajo un capó realmente).
Pero es que en un equipo adecuado (incluso en 5.1 descomprimido, pero en DTS 5.1 mejor aún) oyes cosas que ni te imaginabas que estuvieran ahí, cada mínimo detalle suena. Por ejemplo, en Forza 5, cuando vas en un vehículo abierto (como el Atom) y pasas por debajo de un puente, se oye el golpe de aire, y por ejemplo en el circuito de la república checa, cuando pasas sobre el puente, se oyen cuando te pasan los farolillos esos de los laterales, como si fueras en el coche de verdad, real como la vida misma.
Cada mínimo detalle, por muy mínimo que sea, te suena, y lo hace de forma absolutamente real. Al disponer de un DSP el cual si no aprovechas es potencia que pierdes, el sonido va a máxima calidad siempre, sin la disyuntiva de como cuando dependes de la CPU/GPU donde siempre está la balanza "si uso más para sonido, me queda menos para el resto", con SHAPE esa duda no existe, y es una delicia.
Eso de que SHAPE te calcule el posicionamiento, y hasta el efecto Doppler...
Ahora, respecto a configuración, tengo una ligera duda, si lo pones en modo "5.1 descomprimido", esos es PCM ¿no?, para usar formatos digitales hay que ponerlo en "Salida bitstream" y luego abajo seleccionar DTS o Dolby Digital. A mí en el A/V por lo menos en 5.1 descomprimido no se me enciende ni el LED del DTS ni del Dolby Digital, y al ponerlo en bitstream si se me enciende según el que ponga.
Azzazel escribió:¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?
Creo que desde que he actualizado a iOS8 la app de Smartglass ha dejado de notificarme cuando se conectan mis amigos favoritos. He probado a desinstalar y reinstalar la app, reiniciar el movil, cambiar la configuración de la app (lógicamente tengo activada la opción de notificaciones) pero nada, no me avisa cuando se conectan mis amigos como hacía antes.
¿Le pasa a alguien más?
darksch escribió:Entiendo. Entonces descomprimido el trabajo lo hace el dispositivo (la consola) y envía el audio para que el A/V no lo toque y lo saque tal cual, y en bitstream se envía comprimido y el aparato lo procesa.
Azzazel escribió:Azzazel escribió:¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?
¿Le pasa a alguien más?
Recupero mi pregunta, ¿a nadie más con un iPhone le pasa esto?
patxy1985 escribió:Azzazel escribió:Azzazel escribió:¿Alguien está teniendo problemas con las notificaciones de Smartglass e iOS8?
¿Le pasa a alguien más?
Recupero mi pregunta, ¿a nadie más con un iPhone le pasa esto?[/
A mi tampoco me notifica cuando se conectan mis favoritos, solo cuando me mandan un mensaje
Azzazel escribió:¿Pero antes os notificaba las conexiones de amigos?
Quiero decir, es una opción que por defecto no viene activada, es normal que sin tocar nada no te lo notifique. El tema es que llevo utilizando esa opción prácticamente desde la salida de la consola, me parece muy útil, y esta última semana ha dejado de notificarme las conexiones.
Si resulta que a vosotros también ha dejado de notificaros las conexiones podríamos asumir que es un problema relativamente generalizado y en diferentes SOs.
ayran escribió:Me he descargado el Call of Duty y al principio al darle me pasaba con todos los juegos que me iba a la tienda y me ponia la fecha en la que podia empezar a jugar. Pues desde el otro dia le doy y me aparece un mensaje de "Iniciando juego" y acto seguido otro mensaje que pone algo asi como "Se que estas deseando jugar pero aun es demiasiado pronto. Ve a la tienda para consultar la fecha de salida".
A alguien mas le ha pasado esto? Estoy todo rayado porque no me habia pasado antes y no quiero que llegue el dia y me mande volver a bajarlo que son 45 gigas...
framed escribió:ayran escribió:Me he descargado el Call of Duty y al principio al darle me pasaba con todos los juegos que me iba a la tienda y me ponia la fecha en la que podia empezar a jugar. Pues desde el otro dia le doy y me aparece un mensaje de "Iniciando juego" y acto seguido otro mensaje que pone algo asi como "Se que estas deseando jugar pero aun es demiasiado pronto. Ve a la tienda para consultar la fecha de salida".
A alguien mas le ha pasado esto? Estoy todo rayado porque no me habia pasado antes y no quiero que llegue el dia y me mande volver a bajarlo que son 45 gigas...
Jajaja.. que trolls los de Activision