hughroad escribió:Soy el unico al que el nuevo dashboard le parece una gran cagada???
hughroad escribió:Soy el unico al que el nuevo dashboard le parece una gran cagada???
Adryam escribió:mes a mes es mejor máquina. Se de muchos casos de gente que se ha pasado de Ps4 a Xbo, al contrario no conozco a nadie.
hughroad escribió:Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.
Ahora eso lo han quitado y en su lugar ponen una nueva pestaña repleta de informacion irrelevante. De verdad es importante saber cuales son los juegos mas populares entre tus amigos? Es tan importante poner un top de los amigos que se sacan mas logros??? Para mi esas dos columnas no pintan nada ahi en medio ni justifican la insercion de una pestaña mas. Vamos, te quitan de la vista tu puntuacion de logros pero te meten un top de los colegas que mas logros sacan???
Yo que quereis que os diga, el nuevo dash me parece una cagada buena, me jode porque estaba perfecto tal y como estaba hasta ahora y espero que lo retoquen pronto.
Saludos
DevilKane escribió:He puesto el código de prueba de 14 días del live que me venía cuando compré la One, y no sé por qué pero sigo como si estuviera sin el gold además voy a suscripciones y no me aparece que tenga nada activado así que no sé qué hacer...
hughroad escribió:Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.
Ahora eso lo han quitado y en su lugar ponen una nueva pestaña repleta de informacion irrelevante. De verdad es importante saber cuales son los juegos mas populares entre tus amigos? Es tan importante poner un top de los amigos que se sacan mas logros??? Para mi esas dos columnas no pintan nada ahi en medio ni justifican la insercion de una pestaña mas. Vamos, te quitan de la vista tu puntuacion de logros pero te meten un top de los colegas que mas logros sacan???
Yo que quereis que os diga, el nuevo dash me parece una cagada buena, me jode porque estaba perfecto tal y como estaba hasta ahora y espero que lo retoquen pronto.
Saludos
jordi1986 escribió:La actu me parece genial y estoy muy contento de como va quedando la consola, pero por el amor de dios, LAS CAPTURAS!! PONED YA LAS CAPTURAS!! Es que es de risa que no hayan puesto aun este tema... juegos como shadow of mordor tiene modo foto, pero no pueden guardarse ya que no tenemos capturas.
Un saludo!
jose juan escribió:Adryam escribió:mes a mes es mejor máquina. Se de muchos casos de gente que se ha pasado de Ps4 a Xbo, al contrario no conozco a nadie.
Pues yo al contrario conozco y bastante,el marketing es lo que lleva
Saludos
NucelarGen escribió:Son capaces de sacar otro mando con la "opción" fukin capturas
KindapearHD escribió:hughroad escribió:Me refiero a que me jode lo que han hecho porque para mi tal como estaba era perfecto. Lo importante es que era sencillo, solo tres pestañas: Marcas, inicio y tienda. Marcas podias personalizarlo y dejarlo como te diera la gana a base de apps y juegos (dos columnas o diez). En inicio, en la columna de la izquierda tenias toda la informacion importante a la vista: avisos de mensajes, actividades, tu puntuacion de logros y los amigos jugando/retransmitiendo por twitch. Si querias mas informacion sobre tus amigos solo tenias que entrar ahi para verlos todo. Si estabas jugando y te salias al dash tenias a la vista toda esa informacion.
Saludos
+1.
Ni me interesa saber que amigo es el que mas logros ha sacado, ni me interesa ver los juegos mas populares. Me interesa ver de forma fácil mis logros, mis actividades y mis mensajes. Lo demás, pasa a un plano secundario y no me gusta nada que le hayan dado ese protagonismo.
KindapearHD escribió:NucelarGen escribió:Son capaces de sacar otro mando con la "opción" fukin capturas
A ver si lo implementan bien con el kinect y creo que ya sería una buena opción para tenerlo. En plan Xbox captura eso. O algo parecido. Estaría bastante bien
Saludos
KindapearHD escribió:No es ser inconformista, es que si a mi parecer antes estaba mejor y ahora lo han empeorado, pues lo digo. No creo q a todos os interese ver el tema de los logros que se sacan cada persona que tenemos agregado ni que juegos son los mas jugados entre tus amigos. Y claro, ya quita los mensajes de la primera pestaña, para ponerlos ahi y tener que moverte hasta allí para ver si tienes o no, que ya me he dado cuenta 2 veces que tenia mensajes sin leer, ya que entro a la consola para ir a jugar, no para estar moviendome por los menus a ver si tengo algo o no. Y lo mismo con las actividades. Pues a mi parecer, ha empeorado ese tema con esta actualización.
Y por cierto, saltos de alegría por un lado, por otro la mayoría de cosas deberían de haber estado el día 1. Y las que faltan (como las capturas).
Ya lo se @maxellend, si lo digo para intentar darle un uso al aparato este
Dark escribió:Donde se puede pillar el aparato ese ahora que ya esta en España?
erikoptero escribió:Hay manera de poner inicio de sesion automatico? Encender la consola y que se inicie mi perfil solo, se que se puede hacer con kinect pero no lo uso y lo tengo desconectado.
edit: acabo de ver como se pone xd
shooting_star escribió:erikoptero escribió:Hay manera de poner inicio de sesion automatico? Encender la consola y que se inicie mi perfil solo, se que se puede hacer con kinect pero no lo uso y lo tengo desconectado.
edit: acabo de ver como se pone xd
coñá explica explica porque siempre me tengo que poner a saludar al kinect
Dark escribió:Donde se puede pillar el aparato ese ahora que ya esta en España?
NucelarGen escribió:Por que ofende tanto que cualquiera diga cualquier cosa sea positivo o negativo, o lo contrario dicho por la misma persona ? Siempre la mism gilipollez y venga pag. repitiendo lo mismo.
Lo veis , y lo estoy haciendo yo
meself escribió:Que tal funciona la store de Ms para comprar la consola, es que veo que es unico sitio donde van a tener el bundle de Sunset overdrive? Admiten paypal? envio gratuito y empresa de confianza?
meself escribió:Que tal funciona la store de Ms para comprar la consola, es que veo que es unico sitio donde van a tener el bundle de Sunset overdrive? Admiten paypal? envio gratuito y empresa de confianza?
Gamerlol escribió:NucelarGen escribió:Por que ofende tanto que cualquiera diga cualquier cosa sea positivo o negativo, o lo contrario dicho por la misma persona ? Siempre la mism gilipollez y venga pag. repitiendo lo mismo.
Lo veis , y lo estoy haciendo yo
Hay formas y formas de expresar una opinión sobre un gusto personal.
Yo puedo decir "Bajo mi punto de vista la nueva actualización deja el Dash de forma que no es nada atractiva para un usuario como yo, pero entiendo que ha mejorado según lo que pedía la gente" a decir "a mi parecer lo han empeorado porque yo entro a jugar y no a ver lo que juegan mis amigos".
La primera forma dejas claro que, aún no siendo lo que te gusta a ti (porque no somos el centro del universo), han hecho lo que la mayoría quería, ergo es algo bueno. Y la segunda forma das a entender que tus gustos son los que mandan por encima del resto.
Cada uno le da las vueltas que quiere. Yo por ejemplo uso pocas cosas de lo social ahora mismo, pero entiendo que es algo que se llevaba pidiendo hace tiempo, y que muchísima gente lo usa, por lo cual, me alegro por la actualización.
meself escribió:Y es de fiar MM? No se si es aqui o en otro foro he leido cosas bastante acojonantes.
Shiny New Pure Pool Xbox One Screenshots
21st October 2014 – Indie developers VooFoo Studios and publisher Ripstone have announced today that their critically acclaimed pool simulation game; Pure Pool is cued up for launch on Xbox One and will be available for fans to download soon.
Improving on the unprecedented formula of the critically-acclaimed Hustle Kings, the team at VooFoo Studios has achieved a whole new level of realism in Pure Pool. Boasting the most authentic pool experience on the market; Pure Pool offers players the opportunity to experience a living, breathing pool hall – all from the convenience of the couch.
Players can look forward to live online Multiplayer; competing against worthy opponents in both head-to-head matches and in global online leagues. Pure Pool will also track individual gaming-styles, creating a unique DNA profile as they play. It’s even possible to play against AI renditions of friends and foes when they’re not online.
Whether you prefer to spend your time playing solo or weighing up against the competition, connect and prepare to be blown away by the next best thing to real life Pool.
Release date and pricing information will be announced in the coming weeks. In the meantime, you can check out those new screenshots in the Pure Pool press kit as well as the trailer:http://youtu.be/nPCaH04186M
For more information about Pure Pool please visit http://ripstone.com/#games and come and join in the conversation on Twitter #PurePool.