Bueno aquí tenéis mis comentarios de la MGW.
Sunset overdrive: Entramos al stand con no pocas dudas acerca de lo que este juego ofrecía, tanto a nivel técnico como jugable, lo primero que pensé al ver los monitores fue, bah, ese tío es malísimo, yo hago las piruetas con la chorra, los enemigos? bah, yo los mato con los ojos cerrados, cuando por fin pude coger el mando fue un WTF???
caídas al suelo y muertes por doquier, el juego no es tan fácil como parece en los vídeos, es muy difícil encadenar "trucos" al estilo tony hawk y eso hace que el conseguir algo chulo sea muy muy gratificante, el juego es muy divertido, hasta un punto que no esperaba, eso una locura bien organizada en la que te dejas llevar por la gran banda sonora y su calidad gráfica sublime. RECOMENDADO sin dudas.
AC Unity: Después de estas semanas en las que se atisbaba un downgrade como un piano me dispuse a probar la demo en la zona de microsoft, lo primero que nos dijo el chaval fue que las consolas se tiraban 9 horas encendidas y que daban fallos, que el juego final no tendría problemas y yo pensé, pero este tío qué sabrá? si le están pagando para que diga lo que quieran, ya verás que basura me voy a encontrar..
Pues no, es cierto que no es la calidad del E3 pero hoy en día nadie piensa que lo que sale en el E3 por parte de ubi o EA vaya a ser verídico y si lo hace es que es muy inocente. Más allá de esto, el juego luce, sinceramente, muy bien, la ciudad es gigante, hay muchísima gente en las calles y el juego de partículas es muy bueno, en definitiva, todo luce como esperaba que luciera o mejor, pero sin duda, lo que más me gustó, fue la eliminación de los contraataques de uno en uno, ahora todos te atacan a la vez y se ha eliminado el botón de contraataque, tendrás que pulsar la B cuando creas que te van a meter un espadazo y si vienen varios, mejor huye porque no lo vas a contar.
También lo recomiendo.
No pude probar más pero si verlos:
El hardline es más de lo mismo, y después de haber probado la beta, no creo que merezca la pena arriesgarse a que nos la vuelvan a colar.
El evolve no pude probarlo, las colas eran astronómicas.
The witcher 3, 40 minutos del mismo gameplay de youtube, el juego es un juegazo pero me parece muy cutre que no dejen probarlo.
HMCC me ha sorprendido muy gratamente, estaba al lado del AC Unity y lo veía de refilón y joder, se ve de la ostia, este va a caer si o sí.
En resumen, probé solo dos juegos, me parece que la feria está muy mal gestionada, muchísimas personas para tan pocas teles para jugar, deberían hacer la feria una semana entera o bien poner más medios porque un menda, el año que viene no vuelve, es peor que el parque de atracciones un domingo, lamentable.