Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:Que se dejen de refritos y que saquen un juego next gen 100% de una vez. Espero como agua de mayo sunset, espero que de la talla por lo menos tecnicamente

Y FH2 no te parece 100% next gen?? Porque seguramente sea de lo poco next next que se ha sacado ahora mismo. A todos los niveles: jugable, grafico, on líne.... Para mi lo tiene todo.

Cambiando de tema, a mi me gustaría ver las ventas de juegos digitales de xbox One en Hong kong (sobre todo), o India. Nos podríamos llevar una sorpresa, porque no creo que en España seamos los únicos que hacen la pirula. [+risas]

claro que me parece next gen, pero sigue sin ser nest gen 100%, cuando dejen de tocar los huevos con 360/ps3 la calidad va a subir, forza horizon 3 puede ser acojonante
oscar_fv escribió:
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:Que se dejen de refritos y que saquen un juego next gen 100% de una vez. Espero como agua de mayo sunset, espero que de la talla por lo menos tecnicamente

Y FH2 no te parece 100% next gen?? Porque seguramente sea de lo poco next next que se ha sacado ahora mismo. A todos los niveles: jugable, grafico, on líne.... Para mi lo tiene todo.

Cambiando de tema, a mi me gustaría ver las ventas de juegos digitales de xbox One en Hong kong (sobre todo), o India. Nos podríamos llevar una sorpresa, porque no creo que en España seamos los únicos que hacen la pirula. [+risas]

claro que me parece next gen, pero sigue sin ser nest gen 100%, cuando dejen de tocar los huevos con 360/ps3 la calidad va a subir, forza horizon 3 puede ser acojonante

Pero si hasta el motor de Forza Horizon 2 para 360 no tiene nada que ver con el de ONE. Es 100% next-gen.
darksch escribió:
Desgraciadamente y no se por que, solo puedes grabar 5 minutos

Porque consume memoria, ahora mismo dado el bitrate y duración hay unos 150MB de RAM dedicados a Game DVR en XOne. Para mi gusto personal la verdad prefiero que se use la RAM en el SO que en grabar videos para machacar internet.

Lo simpático es que yo tengo discutido con alguno el hecho de que yo quiero que mis consolas tengan todas las posibilidades multimedia posibles, y me saltan con lo de "las consolas son para jugar" pero luego están encantados con lo de grabar videos.

Para eso no, para eso no sirve lo de "pero si ya hay capturadoras de video".
Tras este par de dias de actualizacion, yo quiero decir que no me termina de convencer lo de la pestaña nueva de amigos. Ya que yo por ejemplo, tenia un mensaje del capi america y hasta que no me he movido hacia la pestaña, ni siquera lo he visto! Antes, nada mas entrar, veias a la izquierda si tenias algo o no.
KindapearHD escribió:Tras este par de dias de actualizacion, yo quiero decir que no me termina de convencer lo de la pestaña nueva de amigos. Ya que yo por ejemplo, tenia un mensaje del capi america y hasta que no me he movido hacia la pestaña, ni siquera lo he visto! Antes, nada mas entrar, veias a la izquierda si tenias algo o no.

Eso si que es verdad, podrían poner que los mensajes salgan en notificaciones y no ahí en un sitio tan "escondido"
ubn escribió:
Pero si hasta el motor de Forza Horizon 2 para 360 no tiene nada que ver con el de ONE. Es 100% next-gen.

Hombre, pero es que sino no tiene nada que escribir.
A mí me gustaría que hicieran algo que en 360 no estaba y muchas veces jodía. Estaría bien que si mientras has estado desconectado te han enviado un mensaje, una invitación de amigo o lo que sea, al encender la consola te salga una notificación: "Mientras has estado desconectado has recibido "X" mensajes y "X" peticiones". Y si no tienes nada, pues que no salga nada. Yo creo que eso estaría bastante bien la verdad y en la 360 me hubiera gustado tenerlo porque anda que no he tenido mensajes y ni me he enterado.

Pufff otro juego que me huele ha chamusquina ya...
Yo esperare a forza 6 tranquilamente. Podían meter motos de una vez, a lo project Gotham
Wenas!!!! Haber si alguien me puede ayudar. Resulta que no puedo subir videos a youtube porque no me sale la opcion de subir videos dentro de la opcion mis videos. Segun he leído el problema puede ser q alguna opción de mi cuenta de xbox no este activa para los videos de YouTube pero no consigo encontrarla.Le a pasado a alguien? Gracias.
Red Dutti escribió:Wenas!!!! Haber si alguien me puede ayudar. Resulta que no puedo subir videos a youtube porque no me sale la opcion de subir videos dentro de la opcion mis videos. Segun he leído el problema puede ser q alguna opción de mi cuenta de xbox no este activa para los videos de YouTube pero no consigo encontrarla.Le a pasado a alguien? Gracias.

Tienes que vincular tu cuenta google con el Youtube de la consola
framed escribió:
ubn escribió:

Hombre, pero es que sino no tiene nada que escribir.

[qmparto]
Nuhar escribió:
parlarocha escribió:Buenos días.

A ver si me podéis ayudar.

Tuve PS4 y grabar vídeos de los juegos me pareció muy fácil.

Ahora tengo XOne y no encuentro la manera de grabar vídeos de 20-30 o 40 minutos.

¿Cómo se graban dentro de la consola?

¿Se pueden subir a Youtube después?

Gracias.

Para grabar videos puedes hacerlo con kinect o sino dando dos veces al logo del mando y te sale para acoplar lo de grabar.

Desgraciadamente y no se por que, solo puedes grabar 5 minutos. Puedes grabar los últimos 5 minutos o bien empezar a grabar hasta 5 minutos.

Lo he probado y ya se cómo funciona, pero, ¿no exista la posibilidad de grabar sin acoplar el sistema a la pantalla?, no me gusta que se me reduzca la pantalla.

Gracias.
parlarocha escribió:
Nuhar escribió:
parlarocha escribió:Buenos días.

A ver si me podéis ayudar.

Tuve PS4 y grabar vídeos de los juegos me pareció muy fácil.

Ahora tengo XOne y no encuentro la manera de grabar vídeos de 20-30 o 40 minutos.

¿Cómo se graban dentro de la consola?

¿Se pueden subir a Youtube después?

Gracias.

Para grabar videos puedes hacerlo con kinect o sino dando dos veces al logo del mando y te sale para acoplar lo de grabar.

Desgraciadamente y no se por que, solo puedes grabar 5 minutos. Puedes grabar los últimos 5 minutos o bien empezar a grabar hasta 5 minutos.

Lo he probado y ya se cómo funciona, pero, ¿no exista la posibilidad de grabar sin acoplar el sistema a la pantalla?, no me gusta que se me reduzca la pantalla.

Gracias.

Puedes jugar y si te sale algo guapo te vas al Game Dvr, le das a finalizar clip y te deja escoger cuantos minutos quieres grabar, son los minutos anteriores, si le das a 5 min se va a grabar los últimos 5 minutos que has jugado. Así no tienes que tener la app aclopada ahí molestando
L4nDeR escribió:
Red Dutti escribió:Wenas!!!! Haber si alguien me puede ayudar. Resulta que no puedo subir videos a youtube porque no me sale la opcion de subir videos dentro de la opcion mis videos. Segun he leído el problema puede ser q alguna opción de mi cuenta de xbox no este activa para los videos de YouTube pero no consigo encontrarla.Le a pasado a alguien? Gracias.

Tienes que vincular tu cuenta google con el Youtube de la consola

La tengo vinculada.Pero nada.
El F1 2015, va a ser Nest Gen only. A ver que sale. Yo le tengo muchas ganas. Y estaba previsto para marzo,¿no?
No me refiero a eso, estan sacando el juego para otras plataformas, no es un juego exclusivo de la next gen, pierden tiempo y recursos en hacer un juego para la plataforma anterior. Y no me digais que son equipos diferentes y tal, puede que si, pero los recursos salen todos de la misma compañia, y sino ya veremos cuando saquen algo de este estilo, los graficos se mearán en este forza seguro. Un forza horizon 3 exclusivo de la next gen, osea invirtiendo a todo el personal y recursos solo en ese juego va a ser brutal
oscar_fv escribió:
No me refiero a eso, estan sacando el juego para otras plataformas, no es un juego exclusivo de la next gen, pierden tiempo y recursos en hacer un juego para la plataforma anterior. Y no me digais que son equipos diferentes y tal, puede que si, pero los recursos salen todos de la misma compañia, y sino ya veremos cuando saquen algo de este estilo, los graficos se mearán en este forza seguro. Un forza horizon 3 exclusivo de la next gen, osea invirtiendo a todo el personal y recursos solo en ese juego va a ser brutal

A ver, ya han metido todo el personal y recursos en Horizon 2, Playground ha utilizado el motor de Forza 5 y el apoyo de Turn 10, mientras que Sumo digital ha usado el motor de Horizon y el apoyo de turn10 tambien xD
Ya hemos visto juegos parecidos, ahi estan el Rivals, muy inferior, y the Crew en breve, que tiene pinta de ser muy inferior tambien.

Lo que mas mejoraria horizon 3 es que fuese un desarrollo de 3 años y no de (casi) dos, eso y que sabran exprimir mejor la maquina, claro.
oscar_fv escribió:

El personal que ha trabajado en Forza Horizon 2 para Xbox ONE NO ha trabajado en el Forza Horizon 2 para Xbox 360.

Son dos juegos con dos motores distintos, y hechos por dos estudios totalmente distintos.
Si alguien tiene algún juego reservado en Amazon o va a reservar ya un juego en Amazon que ponga este código GAMESWEEK y le descuentan 3€...
oscar_fv escribió:

Son equipos diferentes y demas,ni tiene el mismo mapeado,ni las mismas pruebas ni demas,te remito que te leas la entrevista que le hicieron eurogamer a esta gente,por que los recursos son diferentes si o si
Ya estamos otra vez que no carga la lista de amigos? Cuál es la excusa ahora? Todos los fines de semana pasa lo Mismo macho...
dicanio1 escribió:Si alguien tiene algún juego reservado en Amazon o va a reservar ya un juego en Amazon que ponga este código GAMESWEEK y le descuentan 3€...

Gracias, pero aviso, los cupones promocionales sólo se pueden usar cuando se realiza el pedido o la precompra.No se pueden usar en una reserva ya hecha.
Como el precio de the witcher 3 es el mismo que cuando reservé en agosto, lo he cancelado y vuelto a pedir.Tres euritos menos.Mala suerte con el halo master chief, que no trae cuenta hacerlo ya.
De nuevo sin grupos y amigos .... Vaya tela Microsoft
Shinjitu escribió:De nuevo sin grupos y amigos .... Vaya tela Microsoft

Nada hombre es que están actualizando solo es hasta el Lunes y tampoco es para tanto online puedes jugar, no te quejes [modo ironía off]
A la lista de amigos no le pasa nada. A los que os falla tenéis la NAT abierta?

Segun Xbox.com todo esta en funcionamiento, puede ser un fallo esporadico tuyo.
roly82 escribió:

Segun Xbox.com todo esta en funcionamiento, puede ser un fallo esporadico tuyo.

A mi tb me ha fallado aunque ya me funciona
A mi me ha funcionado en todo momento, y llevo un par de horas dentro
Si en algún momento os desaparece en el interfaz la pestaña amigos, simplemente pulsar RT + LT + Y y actualizara el inicio...

Poca gracia tenéis los de la actualización... Madre mía...
Algún comando para activar subtitulos, para los MKV?
Llegue hace 4 horas del trabajo y esta todo bien
Y la actualización para cuándo es?
nachette escribió:Y la actualización para cuándo es?

si te vas a configuracion /sistema veras que puedes actualizar ya.
Call of Duty Advanced Warfare ya está en posesión de algunos usuarios | - http://areajugones.es/2014/10/call-of-d ... -usuarios/
una duda, en esta ultima actualización era donde se integraba los fondos de pantalla y las capturas de pantalla?
joshicko escribió:una duda, en esta ultima actualización era donde se integraba los fondos de pantalla y las capturas de pantalla?

No
xeez12 escribió:
joshicko escribió:una duda, en esta ultima actualización era donde se integraba los fondos de pantalla y las capturas de pantalla?

No

thanks, supongo que para la siguiente de noviembre XD
joshicko escribió:
xeez12 escribió:

No

thanks, supongo que para la siguiente de noviembre XD

No necesariamente, han dicho que estan trabajando en esas dos cosas, podria salir en noviembre, dicembre o a saber cuando del 2015.
una preguntilla chavales..acabo de comprarme una barra de sonido, es la primera que tengo, qué es mejor, conectar el cable óptico a la one o directamente a la tele, o da igual? muchas gracias
que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?

Pela y mondá ?, yo por lo menos por 500 me lleve la cosola con kinect , fifa 14 y dead rising, y llevo disfrutando de ella 11 meses y bien contento la verdad. [boing] [boing]
mornaug escribió:
Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?

Pela y mondá ?, yo por lo menos por 500 me lleve la cosola con kinect , fifa 14 y dead rising, y llevo disfrutando de ella 11 meses y bien contento la verdad. [boing] [boing]

Como se suele decir, din din, yo con Forza 5, Ryse y Kinect por 485. Más contento yo imposible de que la consola y kinect me saliese realmente a 365 la verdad, y disfrutándola desde el Day One. 8-)

Que esto es lo que hay,nadie nos dice de comprar nada el dia de salida,si luego hay rebajas y pack pues es lo que hay y no hay mas
Helka escribió:
mornaug escribió:

Como se suele decir, din din, yo con Forza 5, Ryse y Kinect por 485. Más contento yo imposible de que la consola y kinect me saliese realmente a 365 la verdad, y disfrutándola desde el Day One. 8-)

pues esos pack de salida están del carajo. No tenia constancia.
Un familiar se gasto 550 con el ghost y kinect y me había dolido ver ese pack ahora hasta a mi.
Es que ese pack de one con kinet más ghost por 550 e es para dejarlo quieto en la estanteria xD.

Pues imagino que igual que el que se compra un móvil el día de lanzamiento, y al cabo de unos meses ve que lo han bajado de precio. O una tablet. O un portátil. O una tele. O una cámara de fotos. O un videojuego. A ver si ahora va a resultar que esto de que los aparatos bajen de precio con el tiempo es algo nuevo y para llevarse las manos a la cabeza.

En mi caso, compro todo de lanzamiento. Sé que con el tiempo las cosas bajarán de precio, pero quién sabe si me pasará algo y me iré al otro barrio sin haber disfrutado esa consola que tanto quería. Lo compro, lo disfruto, y que me quiten lo bailao. Carpe diem.
143083 respuestas