Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:
White Knight escribió:Ahora se cae eol y nadie se queja ?? Por Dios, que pagamos por un servicio de calidad.... [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, no me gusta un pelo que no se haya dado aún fecha para Ori. ¿ Creéis que podría retrasarse a 2015 ?

Pues no,solo hay ver que casi todos los arcades los ponen casi sin avisar y el mismo dia,y este me huele que sera lo mismo

deberia haber una opcion de ver juegos arcade directamente .. estan mezclados con cualquiera... mal fistribuidoo
NeiTx escribió:
jose juan escribió:
White Knight escribió:Ahora se cae eol y nadie se queja ?? Por Dios, que pagamos por un servicio de calidad.... [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, no me gusta un pelo que no se haya dado aún fecha para Ori. ¿ Creéis que podría retrasarse a 2015 ?

Pues no,solo hay ver que casi todos los arcades los ponen casi sin avisar y el mismo dia,y este me huele que sera lo mismo

deberia haber una opcion de ver juegos arcade directamente .. estan mezclados con cualquiera... mal fistribuidoo

No creo que eso pase nunca... quieren dar a los arcades la misma importancia que los AAA así que no creo que los anden separando.
NeiTx escribió:como enciendo la consola sin qe tenga que poner mi cara delant del kinect para que diga Hola NaTxo!

soy solo yo el que juega en casa, dondd esta el modo de poner de envender consola y que inicie sesion directamente aunque este en un sofa en un lado que no se ve el kinect..

gracias

En preferencias en inicio de sesion o algo asi, busca que está! esque ahora mismo no la tengo delante...
NeiTx escribió:
jose juan escribió:

Opino como tú, también creo que está mal fistribuido, pecador de la pradera...
Para el que va llamando personajes a la gente, primero respeto, y segundo profeta me sigues pareciendo igual de profeta porque lo de que iba salir la actu esta semana lo sabiamos todos, los 2-3 dias que fallaba lo de los AMIGOS no tenia nada que ver, pero vamos si prefieres predicarlo a los 4 vientos para cubrir un fallo del live QUE NO DEBERIA DE PASAR pues perfecto , pero no defendanos lo indefendible que SIEMPRE que hay tareas de mantenimiento para actualizaciones o arreglar cosas MS lo anuncia publicamente y suelen ser parones que no pasan de 24h.

Esto fue un FALLO. FIN
Es mucha coincidencia que fallara justamente algo clave de la actualización. Así que yo también pienso que andaban implementandolo y haciendo pruebas para que llegara bien.

Cosa que si es asi me parece perfecto. Prefiero dos días ( exageradndo) sin funcionalidad total de esto que una actualización metida sin mas... a ver que pasa.

Esto todo teoría. Pero acusar o afirmar que el error no era por eso como si supierais porque fue el error me gustaría ver esas fuentes .Por leerme por que fue el fallo.

Que veo muchos "insiders" por aquí.
(que nadie se me ofenda. Estoy pidiendo a la gente que afirma que fue un fallo sin mas nada que ver con la actualizacion una fuente de donde sacan dicha afirmación. Solo eso))
Pues ni a mi ni a mi primo nos ha actualizado directamente,hemos tenido que entrar en configuracion y hacerlo,no lo entiendo porque estan las 2 en inicio rapido
Dicoleo escribió:Es mucha coincidencia que fallara justamente algo clave de la actualización. Así que yo también pienso que andaban implementandolo y haciendo pruebas para que llegara bien.

Cosa que si es asi me parece perfecto. Prefiero dos días ( exageradndo) sin funcionalidad total de esto que una actualización metida sin mas... a ver que pasa.

Esto todo teoría. Pero acusar o afirmar que el error no era por eso como si supierais porque fue el error me gustaría ver esas fuentes .Por leerme por que fue el fallo.

Que veo muchos "insiders" por aquí.
(que nadie se me ofenda. Estoy pidiendo a la gente que afirma que fue un fallo sin mas nada que ver con la actualizacion una fuente de donde sacan dicha afirmación. Solo eso))

No pensaba entrar en este tema porque de momento ni siquiera tengo la consola, pero es que esa misma argumentación que tú haces se aplica en todos los sentidos.

El hecho de que haya un problema dos días antes de una actualización no es condición suficiente para implicar que es cosa de una actualización del Live. Aparte que no es el primer fallo que os leo comentar cada poco, y no
siempre han coincidido con actualizaciones.

Tan insiders son esos que aseguran que se debe a la actualización de octubre, a ver qué pruebas, documentos técnicos o correos internos de Xbox tienen para asegurar eso con conocimiento de causa.
bartletrules escribió:No pensaba entrar en este tema porque de momento ni siquiera tengo la consola, pero es que esa misma argumentación que tú haces se aplica en todos los sentidos.

El hecho de que haya un problema dos días antes de una actualización no es condición suficiente para implicar que es cosa de una actualización del Live. Aparte que no es el primer fallo que os leo comentar cada poco, y no
siempre han coincidido con actualizaciones.

Tan insiders son esos que aseguran que se debe a la actualización de octubre, a ver qué pruebas, documentos técnicos o correos internos de Xbox tienen para asegurar eso con conocimiento de causa.

No si yo no digo que tengan razón ni los profetas ni los insiders. Pero me hace mucha gracia como la gente afirma lo que ellos creen . Hay gente que dice que puede ser por la actu, o por hacer pruebas hablando en "teoria" y luego están los que vienen aquí como insiders afirmando lo que ellos creen como si fuera la única verdad.
Dicoleo escribió:No si yo no digo que tengan razón ni los profetas ni los insiders. Pero me hace mucha gracia como la gente afirma lo que ellos creen .

Estamos de acuerdo entonces.

Ahora bien, en el subforo de Xbox no hay más profetas que: Pesar, Verdad y Piedad. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (sí, me ha salido el punto friki, a mucha honra)
Esta noche el NPD de Septiembre, ¿ como creéis que le habrá ido a One ?

A pesar de los que ha dicho Pachter, yo creo que seguirá en segunda posición.
Ori saldra este año, el que va a 2015 es Below. Ya se ha visto suficiente de Ori, todo a su debido tiempo. Este mes toca SO, el que viene Halo y diciembre presumiblemente para Ori, a juego por mes que vamos. Y en febrero Screamride.
White Knight escribió:Esta noche el NPD de Septiembre, ¿ como creéis que le habrá ido a One ?

Yo también creo que será segunda. Toca prepararse para los titulares jocosos y los comentarios borreguiles de siempre.

La verdad es que me da igual, de momento los usuarios de ONE no paramos de recibir buenas noticias!
¿Nadie se ha dado cuenta de que en la nueva actualización viene una opción para buscar el mando por si se te pierde? Os vais a configuración de dispositivos, le dais al mando y hay una opción que pone "Buscar". Le das y el mando vibra xD
ostia que guapo el dash ahora no? la pestaña de amigos esta de puta madre. Y, encima acabo de pillar el acces 1 mes de prueba y flipas x 4 euretes 3 juegos. la one me esta quitando la vida social y la novia y todo jajaja
yo que empece con la xbox x el mando y ahora no la cambio por nada!
White Knight escribió:Esta noche el NPD de Septiembre, ¿ como creéis que le habrá ido a One ?

Iba a poner un GIF de la parte por la que me paso yo las estadísticas de ventas, pero quedaba como feo.

Mientras saquen juegazos para cada plataforma, me importa un carajo que se vendan 3 Wii Us, 2 Xboxes y 8 M de Plays.
bartletrules escribió:

Iba a poner un GIF de la parte por la que me paso yo las estadísticas de ventas, pero quedaba como feo.

Mientras saquen juegazos para cada plataforma, me importa un carajo que se vendan 3 Wii Us, 2 Xboxes y 8 M de Plays.

Vale, pues yo sí tengo curiosidad por saber las ventas. Para algo está el foro, para comentar lo que se crea oportuno [qmparto]
Creo que nadie aquí tiene la verdad absoluta, ni unos ni otros.

Me llevaré una infracción seguramente por lo que voy a decir pero toca muchísimo las narices entrar en el hilo esperando encontrar información que resulte interesante y encontrarte siempre las mismas batallitas de perico ha dicho tal o pascual ha afirmado lo otro.

¿Es un error del servicio lo que ha sucedido? Sí, obviamente. Independientemente de si estén testeando o no. El servicio no era accesible por tanto es un error de funcionamiento.
¿Impedía jugar a la consola? Por supuesto que no. Y no he visto a nadie quejándose de que no pudiese jugar en su consola.
¿Puede estar relacionado con la actualización? Podría ser, pero también podría ser que no. Ha dado la casualidad, punto. Ya cada uno puede conjeturar como quiera, pero sólo conjeturar, no afirmar con rotundidad.

Por tanto dejaros de si insiders, si profetas, si personajes... Nadie puede afirmar con rotundidad a qué se ha debido el fallo.

Nunca suelo postear así pero llego cansado del trabajo, quiero disfrutar de los foros y no perder el poco tiempo que tengo para poder hacerlo.

Saludos y siento si he ofendido a alguien, simplemente es mi opinión.
He probado reproductor con mis mkv y va muy bien la duda es ¿Los subtítulos no van? ¿O hay algún formato que si va?
Compañeros, perdonad que lo pregunte por aquí, pero....hay alguna forma de controlar mi monitor BenQ con mi móvil a traves de los infrarrojos? Lo digo porque el monitor no tiene mando.
el monitor en cuestión: http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... tAodU14AZg

Perdón por el offtopic.
White Knight escribió:Vale, pues yo sí tengo curiosidad por saber las ventas. Para algo está el foro, para comentar lo que se crea oportuno [qmparto]

De acuerdo, de acuerdo... pero luego si no te gusta el GIF, no voy a aceptar quejas ¿eehh? XD XD
bartletrules escribió:
White Knight escribió:Vale, pues yo sí tengo curiosidad por saber las ventas. Para algo está el foro, para comentar lo que se crea oportuno [qmparto]

De acuerdo, de acuerdo... pero luego si no te gusta el GIF, no voy a aceptar quejas ¿eehh? XD XD

No te preocupes, tras los gifs de NucelarGen ya estoy inmunizado xD
jose619metallic escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que en la nueva actualización viene una opción para buscar el mando por si se te pierde? Os vais a configuración de dispositivos, le dais al mando y hay una opción que pone "Buscar". Le das y el mando vibra xD

Y digo yo....si sólo tienes un mando y se te pierde, como le das a buscar? xDD
Entiendo que a traves de smartglass... sino te has quedado sin mando [poraki]
KindapearHD escribió:
jose619metallic escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que en la nueva actualización viene una opción para buscar el mando por si se te pierde? Os vais a configuración de dispositivos, le dais al mando y hay una opción que pone "Buscar". Le das y el mando vibra xD

Kinect, ese gran olvidado [carcajad]
Pues nada, Patcher ha vuelto a fallar para variar [qmparto]

A ver si salen los datos exactos en un rato.
roly82 escribió:
KindapearHD escribió:

Kinect, ese gran olvidado [carcajad]

Kinect te puede llevar a configuracion, pero te puedes mover con él por las diversas opciones? Creo recordar que no.
White Knight escribió:Pues nada, Patcher ha vuelto a fallar para variar [qmparto]

Patcher es un tío que no da una. De 100 pronósticos acierta 1. Vamos ya me gustaría a mi ganarme la vida como ese tío.
Dicoleo escribió:
White Knight escribió:Pues nada, Patcher ha vuelto a fallar para variar [qmparto]

Patcher es un tío que no da una. De 100 pronósticos acierta 1. Vamos ya me gustaría a mi ganarme la vida como ese tío.

Lo peor es que encima después no rinde cuentas a nadie, le da lo mismo acertar o no.

Si cuela cuela y si no me la pela [qmparto] [qmparto]
A mi me da igual como venda, a día de hoy no la cambio por otra ni de coña.

Cada día me gusta mas, y en cuanto acabe con Isolation...Forza se viene a casa!

Parece ser que empieza a triunfar la jugabilidad, la diversión, la estabilidad, frente al *es mejor porque tiene mejores gráficos*

Ojalá muchos se dieran cuenta pq se van a perder una muy buena experiencia con esta consola.
Kinect te puede llevar a configuracion, pero te puedes mover con él por las diversas opciones? Creo recordar que no.[/quote]

He comprado hoy el pase de EA acces con kinect.. hasta "confirmar" se lo he dicho mediante voz.. jaja se puede todo con el trasto este xd
PD: Madre mia que malo soy para hacer quotes de esos jaja
Yo supongo que con Kinect como dicen o SmartGlass, si no tienes ninguna de las dos, pues te has quedado sin mando xDDD Yo lo veo un poco parida, aunque interesante a la vez. Yo sé de gente que deja el mando donde sea, lo mismo si tienes dos mandos y buscas el otro que usó tu amigo y ni sabes donde dejó, pues te puede venir bien, yo siempre tengo el mando a la vista xDD
Yo se o por lo menos antes, con kinect podías decir "xbox ir a configuración". Pero hasta ahí. Para moverte entre los submenús de la configuración, tenías que usar el mando.
KindapearHD escribió:Yo se o por lo menos antes, con kinect podías decir "xbox ir a configuración". Pero hasta ahí. Para moverte entre los submenús de la configuración, tenías que usar el mando.

¿Pero con la cámara no podrás acceder? Mira que lo tengo enchufado, pero tampoco me apetece probarlo jajajaja
KindapearHD escribió:Yo se o por lo menos antes, con kinect podías decir "xbox ir a configuración". Pero hasta ahí. Para moverte entre los submenús de la configuración, tenías que usar el mando.

Me imagino que se referirán al control por gestos, moviendo la mano no necesitas mando y puedes ir seleccionado lo que quieras
Ah pues no se, hasta ahí no llego. Ya lo colocaré de nuevo cuando me llegue la semana que viene el soporte :p
De todas maneras el control por gestos, se activa levantando una mano en plan saludando, ¿no? Porque ésto no se activa de ninguna manera y me siento bastante imbécil saludando a la tele jajajaja
jose619metallic escribió:De todas maneras el control por gestos, se activa levantando una mano en plan saludando, ¿no? Porque ésto no se activa de ninguna manera y me siento bastante imbécil saludando a la tele jajajaja

si, se activa así, yo incluso a veces lo activo sin querer
Comentarios de Micro sobre el NPD:

“We believe this will be one of our biggest holiday seasons ever. We’re offering great Xbox One bundles aligned with the most anticipated game launches of the year, including ‘Assassin’s Creed Unity,’ ‘Sunset Overdrive’ and ‘Call of Duty: Advanced Warfare,’ and incredible deals for fans. Combined with blockbusters like ‘Halo: The Master Chief Collection,’ ‘Grand Theft Auto 5,’ ‘Destiny’ and ‘Forza Horizon 2,’ we are committed to making Xbox One a great place to play this holiday.”
White Knight escribió:Comentarios de Micro sobre el NPD:

“We believe this will be one of our biggest holiday seasons ever. We’re offering great Xbox One bundles aligned with the most anticipated game launches of the year, including ‘Assassin’s Creed Unity,’ ‘Sunset Overdrive’ and ‘Call of Duty: Advanced Warfare,’ and incredible deals for fans. Combined with blockbusters like ‘Halo: The Master Chief Collection,’ ‘Grand Theft Auto 5,’ ‘Destiny’ and ‘Forza Horizon 2,’ we are committed to making Xbox One a great place to play this holiday.”

Y que sigan asi [oki]
Enciendo la consola y de repente me sale esto :

Imagen

Aparte de que se me han puesto como corbata... la he apagado y vuelto a encender y sin problemas.. ha alguien le ha ocurrido o sabe por que sale ese error ?
PioL1n escribió:Enciendo la consola y de repente me sale esto :

Imagen

Aparte de que se me han puesto como corbata... la he apagado y vuelto a encender y sin problemas.. ha alguien le ha ocurrido o sabe por que sale ese error ?

Es la primera vez que veo esto. Asegúrate de que todos los cables están bien conectados y toma nota del número del error por si te vuelve a pasar, así lo facilitas al servicio técnico.

No te des mal, si vuelve a pasar tiras de la garantía.
Segun he leido en el foro Ingles , en español no encontrado nada sobre el error. Es por update failed.. fallos en la actualizacion.. puede ser por eso.. que ha ido a actualizar el parche y fallito.. apagado , encendido y actualizado manualmente..
White Knight escribió:Imagen

[fiu] [fiu]

Ojala
White Knight escribió:Imagen

[fiu] [fiu]

Bienvenidos serán. :)
Que se dejen de refritos y que saquen un juego next gen 100% de una vez. Espero como agua de mayo sunset, espero que de la talla por lo menos tecnicamente
oscar_fv escribió:Que se dejen de refritos y que saquen un juego next gen 100% de una vez. Espero como agua de mayo sunset, espero que de la talla por lo menos tecnicamente

Y FH2 no te parece 100% next gen?? Porque seguramente sea de lo poco next next que se ha sacado ahora mismo. A todos los niveles: jugable, grafico, on líne.... Para mi lo tiene todo.

Cambiando de tema, a mi me gustaría ver las ventas de juegos digitales de xbox One en Hong kong (sobre todo), o India. Nos podríamos llevar una sorpresa, porque no creo que en España seamos los únicos que hacen la pirula. [+risas]
Desde luego habeis dejado de ser americanos de golpe, [jaja] , y os van otros paises mas exóticos.
Y datos de venta:

- XOne---> 284K

Esperaba BASTANTE más. A pesar de las grandes ventas de Destiny no ha servido para vender muchas consolas.
143083 respuestas