Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no esta nada mal, oye que poco a poco nos van dando mas y mas posibilidades, parece mentira que esta sea la misma xbox one que compramos ahora hará justo un año ... sinceramente para mi, se han puesto mucho las pilas ;) ;) ;)
shooting_star escribió:no esta nada mal, oye que poco a poco nos van dando mas y mas posibilidades, parece mentira que esta sea la misma xbox one que compramos ahora hará justo un año ... sinceramente para mi, se han puesto mucho las pilas ;) ;) ;)

Bueno, realmente no hace ni un año. Salió el 22 de noviembre :)
Szasz escribió:
shooting_star escribió:no esta nada mal, oye que poco a poco nos van dando mas y mas posibilidades, parece mentira que esta sea la misma xbox one que compramos ahora hará justo un año ... sinceramente para mi, se han puesto mucho las pilas ;) ;) ;)

Bueno, realmente no hace ni un año. Salió el 22 de noviembre :)

valeeeeee 11 meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, consola actualizada, ahora reconoce los mkv (la semana pasada solo me reconocía los mp4), eso si... por ahora la pista dts no la reconoce y todo lo reproduce a 60hz (vamos que no reconoce el modo 24p), los subtítulos tampoco tiran, también me ha fallado uno bastante tocho. Por cierto, me ha reconocido tanto el disco duro por usb como la carpeta de Mis Videos de mi pc [carcajad]
Vamos que poquito a poco va mejorando la cosa.
Bien x MS [poraki]

Ahora q le ponga las pilas a las konami de turno y apriete a resoluciones next gen.
Pues resulta que los profetas no nos confundíamos con que ya mismo salía la actulizacion final de octubre :-| :-|
entro para decir que con Windows 10 Preview en el PC, y la actualizacion de octubre de XboxONE (que tiene el reproductor multimedia), ya se pueden ver por DLNA los MKV y todas las demas cositas (MP4 y AVI tambien he probado).

Tan solo teneis que marcar en Windows 10 el permiso para XboxONE para entrar en la biblioteca de windows media.

Ya he podido prescindir de Serviio. con la de años que han sido usandolo en 360 y PS3.
WILL_2 escribió:Pues resulta que los profetas no nos confundíamos con que ya mismo salía la actulizacion final de octubre :-| :-|

Era de cajon que saldria esta semana por una sencilla razon, la semana pasada que recuerde todos los dias se tubo actualización para los de la beta y desde el domingo ni una, es decir tantos dias sin nada de eso significa que rápidamente sale para todo el mundo
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:Pues resulta que los profetas no nos confundíamos con que ya mismo salía la actulizacion final de octubre :-| :-|

Era de cajon que saldria esta semana por una sencilla razon, la semana pasada que recuerde todos los dias se tubo actualización para los de la beta y desde el domingo ni una, es decir tantos dias sin nada de eso significa que rápidamente sale para todo el mundo

exacto, pero por mas que se explico que todo el tema del mantenimiento de amigos venia por ese motivo (recordemos que el viernes pasado salio la actu de Smartglass), servia de coña para cierto personaje...
Que tal reproducir contenido en red por wifi? alguien lo ha probado? mkvs por wifi? se cortan? van bien? contar contar
jose juan escribió:

No manipuléis que os habéis equivocado, dijisteis que salía mañana [qmparto]

Tendré que probar el DLNA+MKV, que me parece una gran utilidad, aunque en mi caso tiene menos utilidad ya que tengo un Mac Mini conectado a la tele del salón para reproducir contenido multimedia con XBMC. Me servirá como alternativa cuando el Mac Mini de tirones con algunas peliculas por formato de audio o resoluciones de vídeo.

Por lo que han comentado aún no va a 24p, pero cuando lo implementen a ver que tal resuelve el judder que es algo que me molesta mucho cuando veo una película

Un saludo.
Se sabe para cuando saldrá el pack ese de la one con los asasins y el rayman?

Edito. Ya lo vi, el 4 de noviembre pero llegara también a las tiendas?
No sé si viene a cuento, pero me encanta la objetividad de "ciertas" páginas con respecto a la one. Es conocer que otra "X" va a más resolución aunque sea un píxel y toma noticia para portada. Ahora sobre la paliza que le está dando en mantenimiento y atención a los usuarios, nanai.
Y de lo del asunto del Alien Isolation que acaban de descubrir, veras como pasan de puntillas... ;)
Que acaban de descubrir?
hadock0 escribió:Y de lo del asunto del Alien Isolation que acaban de descubrir, veras como pasan de puntillas... ;)

cuenta cuenta
Debería de haber un hilo de "profetas EOL" :p :p

hadock0 escribió:Y de lo del asunto del Alien Isolation que acaban de descubrir, veras como pasan de puntillas... ;)

Salseo salseo!
Que han descubierto, no nos dejes así!! jeje!
miglesiasangel escribió:Se sabe para cuando saldrá el pack ese de la one con los asasins y el rayman?

Como? no entiendo lo de "llegara tambien a las tiendas", a donde sino?
Es hilo exclusivo Xbox One, así que no lo pongo. Buscad, resolución en one 1080P vs ....
envialo por MP por lo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no me entero de nada [mad]

???

No nos dejes ahora con la duda jajaja. Lo de 1080i?

Lo que no se si será noticia es lo del plantas vs zombies gratis para el EA Access.
Nuhar escribió:

???

No nos dejes ahora con la duda jajaja. Lo de 1080i?

Lo que no se si será noticia es lo del plantas vs zombies gratis para el EA Access.

Sigo sin enterarme de nada dilo en spoiler que no te van a banear jaja

Pero si es que cantaba de lejos :-|

Que tengas la consola en modo inmediato las 24 horas para luego tener que actualizar manualmente... [facepalm]
Estabamos hablandolo en multi, no es algo que afecta a nadie en particular, creo.

Parece ser que en la caratula del juego no pone 1080p, sino que pone 1080i.

Seguramente sea una errata, pero me imagino que los tiros iran a que la errata se encontrará en la versión de Ps4.

Tambien la edición física del Killer instinct pone combo breacker cuando es combo breaker... son cosas que pasan.
darksch escribió:

Pero si es que cantaba de lejos :-|

Que tengas la consola en modo inmediato las 24 horas para luego tener que actualizar manualmente... [facepalm]

claro que cantaba de lejos, pero aqui muchos veian un conflicto judiomasonico... si ponen en mantenimeinto algo a pocos dias dela actulizacion final... blanco y en botella, pero nada..

y si, lo del inicio rapido y bajarla manual es para darles fuerte y flojo...
Si es una errata, no digo nada, pero como sea cierto,...

Copia texto de un compi:
Si hay diferencia 1080x1920p=2,073,600 pixeles en pantalla este seria el Full HD real, mientras que el 1080x1920i=1,036,800 pixeles por que se reduce a la mitad porque? Porque 1080i es una emulacion de 1080p. Mientras que el 1080p proyecta todas las lineas progresivas en la pantalla
Será una errata, porque ya se ha analizado el juego en muchisimos sitios y nadie ha dicho nada, no entiendo lo de entrar de puntillas jaja
Ya se lió con lo de " EXCLUSIVO EN X" [sonrisa]
oscar_fv escribió:Será una errata, porque ya se ha analizado el juego en muchisimos sitios y nadie ha dicho nada, no entiendo lo de entrar de puntillas jaja

Puede ser ya sabemos que la "prensa profesional" quieran ocultarnos cosas, como otras tantas, y sin embargo "otras verdes" sí que salen todas a la luz y a bombo y platillo.

Pero vamos yo soy más del lado de fallo, porque si no puede ni mover el juego a 1080p y tienen que reducir A LA MITAD la resolución, mal vamos.
¿ Luego si pasan de puntillas otros cuando salga alguna noticia de resolución a 900p qué haremos ? ¿ Quejarnos ? [fiu] [fiu]
White Knight escribió:¿ Luego si pasan de puntillas otros cuando salga alguna noticia de resolución a 900p qué haremos ? ¿ Quejarnos ? [fiu] [fiu]

Si esos 900p van acompañados de 60fps o mas carga grafica, firmo ahora mismo
oscar_fv escribió:
White Knight escribió:¿ Luego si pasan de puntillas otros cuando salga alguna noticia de resolución a 900p qué haremos ? ¿ Quejarnos ? [fiu] [fiu]

Si esos 900p van acompañados de 60fps o mas carga grafica, firmo ahora mismo

Tú y cualquiera, pero por ahora los 60 fps es casi una utopía xD
Quien quiera ver las novedades de la actualización es fácil, botón Menú -> Ayuda -> Novedades de este mes -> Octubre 2014.

@oscar_fv 60 fps FOREVER!

Edit: el DLNA me ha tardado como 4 años en aparecerme pero al final lo ha pillado. El reproductor multimedia ya tira mucho mejor, no hay trompicones claros, tiene pinta más bien como dicen por arriba que va siempre a 60 Hz y por lo tanto hay conversión de framerate, por lo que si el video no es a 30 no va perfecto.
Bueno, pues ya hemos echado el ratillo.

Más cosas.

CONSOLE WARS: Xbox unveils its next big budget trick to win back gamers

http://www.dailystar.co.uk/tech/405233/ ... lag-bundle

Ojo a la fuente, seria donde las hay ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:
miglesiasangel escribió:Se sabe para cuando saldrá el pack ese de la one con los asasins y el rayman?

A lo mejor podria ser un pack especial sólo por web, vete tu a saber!! Jaja
¿Habéis visto esto?

Some guy was able to speed up his Xbox Ones UI by using a Google DNS.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... nes_ui_by/

Supuestamente si descargas este programa te sale que DNS de google poner para aumentar la velocidad de tu xbox [boing]

https://code.google.com/p/namebench/downloads/detail?name=namebench-1.3.1-Windows.exe

¿Alguien lo ha probado? Yo estoy ahora mismo ejecutando el programita , a ver que tal.

Edito: me sale esto aunque no se muy bien interpretarlo:

Your primary DNS server 192.168.x-9337 Is already the fastest. ( ¿la x que significa que pongo el número que quiera?)

He leido también que los dns de goodle son : 8.8.8.8 (primario) y 8.8.4.4 ( secundario) , a lo mejor poniendo estos dos ya vale. (alguien que entienda más que yo please [facepalm] )
miglesiasangel escribió:
NosferatuX escribió:

A lo mejor podria ser un pack especial sólo por web, vete tu a saber!! Jaja

La duda no es si llegará a las tiendas, sino si llegará a TODAS las tiendas, vista la tendencia que hay ahora a buscar exclusividades en bundles (Game con la One de COD, MM no sé si era la PS4 o la One blanca, etc).
Alguien puede orientarme de como reporducir las peliculas que tengo en mi ordenador en la xbox one ? en la 360 lo hacia mediante el Windows Media Center y a si podia disfrutar del Home Cinema que tengo conectado a la One.

Saludos!
PeZeroHD escribió:Alguien puede orientarme de como reporducir las peliculas que tengo en mi ordenador en la xbox one ? en la 360 lo hacia mediante el Windows Media Center y a si podia disfrutar del Home Cinema que tengo conectado a la One.

Saludos!

La forma sencilla es que descargues en la xbox one la aplicación de reproductor multimedia y conectes un disco duro a la consola con los archivos que quieras reproducir.
PeZeroHD escribió:Alguien puede orientarme de como reporducir las peliculas que tengo en mi ordenador en la xbox one ? en la 360 lo hacia mediante el Windows Media Center y a si podia disfrutar del Home Cinema que tengo conectado a la One.

Saludos!

Aquí está bien detallado.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-o ... ows/playto
Ahora se cae eol y nadie se queja ?? Por Dios, que pagamos por un servicio de calidad.... [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, no me gusta un pelo que no se haya dado aún fecha para Ori. ¿ Creéis que podría retrasarse a 2015 ?
White Knight escribió:Ahora se cae eol y nadie se queja ?? Por Dios, que pagamos por un servicio de calidad.... [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, no me gusta un pelo que no se haya dado aún fecha para Ori. ¿ Creéis que podría retrasarse a 2015 ?

Si, se retrasará
White Knight escribió:Ahora se cae eol y nadie se queja ?? Por Dios, que pagamos por un servicio de calidad.... [qmparto] [qmparto]

Eso es porque tienes cuenta de "eoliano-pobretón-free", a los que tenemos cuenta de "Pro-EOLIANO-Plus-Gold" no se nos cayó la web ni nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que están preparando la web para cuando llegue el COD y sus infinitos comentarios negativos. XD
como enciendo la consola sin qe tenga que poner mi cara delant del kinect para que diga Hola NaTxo!

soy solo yo el que juega en casa, dondd esta el modo de poner de envender consola y que inicie sesion directamente aunque este en un sofa en un lado que no se ve el kinect..

gracias

Huele a retraso si. No pasa nada, porque me esta agobiando tanto juego, no se a que jugar, pero por otro lado apetece algo distinto al tipico producto triple A de navidades.

Pues no,solo hay ver que casi todos los arcades los ponen casi sin avisar y el mismo dia,y este me huele que sera lo mismo
143083 respuestas