Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

amovilar escribió:
KindapearHD escribió:Yo se o por lo menos antes, con kinect podías decir "xbox ir a configuración". Pero hasta ahí. Para moverte entre los submenús de la configuración, tenías que usar el mando.

Me imagino que se referirán al control por gestos, moviendo la mano no necesitas mando y puedes ir seleccionado lo que quieras

Se puede también por voz, creo recordar...

Es una chorrada pero el otro día llegué del trabajo cansado y me tiré a la cama pa' la siesta y digo "Ostia, que tengo que poner a instalar el NBA 2K15 que son mil gigas" pero me daba pereza ir hasta el mando así que lo hice todo con Kinect, desde "Xbox ON" hasta "Instalar". Y a seguir durmiendo [+risas]
White Knight escribió:Y datos de venta:

- XOne---> 284K

Esperaba BASTANTE más. A pesar de las grandes ventas de Destiny no ha servido para vender muchas consolas.

Septiembre se esperaba, el pack "parece-que" exclusivo de la competencia con Destiny ha ayudado.
Además el FH2 salió a la venta el ultimo dia del mes.

Este mes tenemos además del FH2, sobre todo al Jefe Maestro.
Yo espero un buen mes de Noviembre. MS está haciendo un esfuerzo con el precio de la consola y regalando no un juego, sino 2 en los packs...

Veremos.
Con Kinect se puede ir casi a cualquier menú, solo hay que decir "xbox seleccionar" y te aparecen marcadas en verde lo seleccionable en la pantalla en la que estés. Es una gozada eso. Otra cosa son los juegos, que de momento escasean, en la 360 sacaron muchos más sobretodo la principio pero en la one hecho de menos juegos más informales como los de rayman rabbits.
hombre no esta nada mal estas ventas, pero esta claro que tienen que poner mas carne en el asador para que la cosa levante el vuelvo ;) ;)

Soy el único al que le parece una soberana mierda la Store de One ? te muestra siempre los mismo juegos, se repien entre si y al final tengo que acceder al buscador para encontrar algo ... tanto les cuesta hacer una biblioteca separando el tipo de juego por estilos ?? porque no encuentro nunca nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se repiten los mismo juegos son diferentes versiones del juego. Basicamente estara la version normal y la version limitada
PioL1n escribió:Enciendo la consola y de repente me sale esto :

Imagen

Aparte de que se me han puesto como corbata... la he apagado y vuelto a encender y sin problemas.. ha alguien le ha ocurrido o sabe por que sale ese error ?

Me recuerda a los errores de xbox 1 cuando cambiabas el disco duro jejeje
Imagen

No voy a entrar en comparativas, que eso iria en multi, pero... Teniendo en cuenta que PS4 seguro que ha vendido bastante, si se miran los juegos vendidos de destiny y sobreentendemos que buena parte de esos numeros son los bundles de xbo con el destiny, parece que tiene sentido que en USA Xbo haya vendido bastante hardware en septiembre no? Fuera aparte de que sea más o menos que su rival.

- XOne---> 284K

Esperaba BASTANTE más. A pesar de las grandes ventas de Destiny no ha servido para vender muchas consolas.

Te parece poco? A mi me parecen unos números cojonudos! 284.000 consolas por el amor de dios!

Es que sony ha vendido 500k! Y que? Pues simplemente one será la segunda, pero eso no desmerece las ventas de ésta. Ninguna otra consola aparte de la innombrable ha rebasado la cifra de los 100.000!

A mi me da igual la especie de histeria colectiva que hay con PS4! No es más que marketing! He de reconocer que incluso yo siendo aférrimo seguidor de XBOX tuve mis dudas al principio (antes de hacerme con la ONE) sobre que consola elegir, la omnipresente y constante carga publicitaria y la presión de aquellos que sucumben a ella es muy fuerte.

Que esta generación sony vende 3 consolas por cada ONE? Pues oye, mire usted que bien. A mi mientras me lleguen los multiplataformas y MS le de leña a sus exclusivas estoy más que contento y seguro de que hice la elección correcta.
askatasunerantz escribió:

- XOne---> 284K

Te parece poco? A mi me parecen unos números cojonudos! 284.000 consolas por el amor de dios!

Es que sony ha vendido 500k! Y que? Pues simplemente one será la segunda, pero eso no desmerece las ventas de ésta. Ninguna otra consola aparte de la innombrable ha rebasado la cifra de los 100.000!

A mi me da igual la especie de histeria colectiva que hay con PS4! No es más que marketing! He de reconocer que incluso yo siendo aférrimo seguidor de XBOX tuve mis dudas al principio (antes de hacerme con la ONE) sobre que consola elegir, la omnipresente y constante carga publicitaria y la presión de aquellos que sucumben a ella es muy fuerte.

Que esta generación sony vende 3 consolas por cada ONE? Pues oye, mire usted que bien. A mi mientras me lleguen los multiplataformas y MS le de leña a sus exclusivas estoy más que contento y seguro de que hice la elección correcta.

Si eso está claro, a los usuarios de One las ventas no son de importancia mientras sigan llegando juegos.

Pero dentro del contexto de la empresa, hay que comparar ventas, y recordemos que Phill hace 1 mes dijo que no se conformaban con ser segundos, que iban a ir a ganar esta generación.

De ahí lo de "pocas" ventas en comparación con su rival directo, y más teniendo en cuenta el territorio que es.
Esto es una guerra de años, todo puede cambiar, o no.

A mi lo que me importa es que Xbox venda "bien", no la que más. Solo para que puedan rentabilizar los exclusivos.

Por lo demás estoy bastante contento con la consola, están sacando bastantes juegos, estan los juegos de importación digitales, el Ea Access y la constante evolución de la consola mes tras mes.

De todos modos, el año bueno para todos es el 2015, ahí hay una gran colección de juegazos multis y exclusivos que miedo me da, por el dinero que me pienso dejar jajaja.
En eso llevas razón White knight. De todas formas ten en cuenta que MS no ha podido publicitar Destiny en television ni en ningun lado. Ha tenido que tirar de argucias para decir que ellos tmb tienen ese juego y su pack de consola + juego.

Eso en el juego que mas ha vendido a lo largo del año, es jugar muy en desventaja, he incluso con eso ha conseguido rozar el 1.000.000 de destinys :P

Datos NPD Septiembre -

Destiny sin bundle:

One ~ 35%
PS4 ~ 33%
360 ~ 23%
PS3 ~ 9%

Total: > 2.75M

PS4 bundle ~ 300k

Ventas Destiny

PS4 - 1191k
One - 945k
360 - 621k
PS3 - 243k
hostia, pues menudos ratios mas raros, no?

Estan casi a la par en ventas.

Me sorprenden las ventas de la 360, me da que hay mucho xboxer que no ha saltado a la nueva generación.
Las cifras de ventas de PS4 en septiembre eran esperadas, por la sencilla razón de Destiny, solamente se publicito en PS4, en ONE tuvieron que hacer lo de la colonia...

Respecto a las ventas de ONE son unas ventas buenas pero sin pasarse, no son ni mucho menos cojonudas, aparte de esto, la venta de software por contra si que a sido muy buena (41% del Mordor en One frente al 50% en Ps4), sin contar Destiny en unidades vendidas (no Bundle) que vendió mas en One...

Veremos los próximos meses, pues que la competencia no tiene nada anunciado con tanto bombo como Destiny y por contra MS tiene 3 joyas (las ventas de Horixon de la lista solo cuentan 3 días puesto que Horizon salió a la venta allí el día 28 de Septiembre).

MS lo tiene difícil para pillar a PS4 en ventas pero eso no significa que no este vendiendo bien, una consola con la mala prensa que tiene (propia y ajena) que lleve el numero de máquinas que lleva vendidas después de tener que hacer malabarismo para revocar las políticas del subnormal de Mattrick tiene mucho mérito... Si xbox cuando se presentó fuese como ahora otro gallo cantaría...
Microsoft (y Sony) no gana vendiendo consolas (o tiene margen muy pequeño)

Lo que le da realmente dinero es el gold y la comisión que ganan por vender videojuegos (no me acuerdo como se llama el término).
Nuhar escribió:Microsoft (y Sony) no gana vendiendo consolas (o tiene margen muy pequeño)

Lo que le da realmente dinero es el gold y la comisión que ganan por vender videojuegos (no me acuerdo como se llama el término).

Se denomina royalties ;) y es por eso que los juegos de consolas son siempre un poco mas caros que en el PC
Eso, royalties! jajaja.

Me salia retailers [facepalm]
Eric Westlander, PM de Xbox España, ha comentado hoy en tuiter que hoy tendremos una agradable noticia acerca de Halo The Master Chief Collection...¿qué pensais que puede ser? ¿Beta?

https://twitter.com/Westlander84/status ... 5302898688
No me suelen importar las ventas, pero las cifras que habéis puesto son muy buenas, independientemente de lo que vendan las otras. A pesar de todas las campañas de desprestigio x1 goza de muy buena salud y esto solo puede ir a mejor.
Nada de royalties, regalías, hablemos en propiedad :p

una agradable noticia acerca de Halo The Master Chief Collection...¿qué pensais que puede ser? ¿Beta?

Que no se retrasa al 2015.
No me creo que esta generación no vayan a ganar pasta por consola vendida ninguna de las dos, con las dos castañas de Hardware que han sacado, bueno castañas entre comillas que seguro que son buenas obras de ingeniería.
[Modo sueño:ON] Sale el 31 y se regalará a los que hayan comprado el pack de xbox blanca y sunset overdrive BIEEEEN [Modo sueño: OFF]

A la espera estamos, a ver si han reculado y en un par de semanas se han currado un doblaje en castellano de España para el Halo 2 jijijij
hola, he leido esto:

El Modo Foto está disponible a través de la última actualización para Xbox One.

Alguno sabeis como se captura? xD

Gracias
Yo con lo del tema del Halo apuesto:

1- Pack Halo + Consola Blanca + Forza 5 por 399
2- Halo adelanta la fecha de salida
3- Pack Halo + consola Blanca + Kinect + juego + forza 5 por 499

o lo mismo es una mierda para los que van al MadridGamesweek y solamente anuncian que s epuede probar alli [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The_Devil escribió:hola, he leido esto:

Gracias

Interesante y me uno a la pregunta, que es un añadido que pido desde que me hice con la consola y comprobé que no podía hacer capturas :(
Electric1909 escribió:

Gracias

Interesante y me uno a la pregunta, que es un añadido que pido desde que me hice con la consola y comprobé que no podía hacer capturas :(

donde visteis eso??? por que yo estoy en la beta y ni me suena [mad] [mad] [mad]

lo mismo os confundis con el Shadow of Mordor, que desde la actualizacion de ayer ( del juego ) metieron un modo foto tambien en la version de xbox one, enplan forza horizon 2 o forza 5, pero capturas de pantalla nanai

Gracias

Es una actualizacion del juego La Tierra-Media: Sombras de Mordor donde puedes hacer fotos.
WILL_2 escribió:
Electric1909 escribió:

Gracias

duda resuelta xDD eso es lo que he leido xD keep waiting xD
donde visteis eso??? por que yo estoy en la beta y ni me suena [mad] [mad] [mad]

lo mismo os confundis con el Shadow of Mordor, que desde la actualizacion de ayer ( del juego ) metieron un modo foto tambien en la version de xbox one, enplan forza horizon 2 o forza 5, pero capturas de pantalla nanai
Lastima pues [oki]

Bueno, ya llegara
PoderGorrino escribió:Eric Westlander, PM de Xbox España, ha comentado hoy en tuiter que hoy tendremos una agradable noticia acerca de Halo The Master Chief Collection...¿qué pensais que puede ser? ¿Beta?

https://twitter.com/Westlander84/status ... 5302898688

Ojala sea la puta edicion coleccionista del juego que la traigan tambien a España.
En una semana se estrena la cinemática de la intro de The witcher 3 y "sólo" quedan 4 meses XD

http://thewitcher.com/thetrail
Soy el unico al que no le importa ni lo mas minimo el numero de consolas que vende MS?

Me explico...no soy un fan ni de MS ni de Sony ni de ninguna...me da igual lo que vendan las dos y todas las demás. Lo unico que me importa es que mi One tenga un mantenimiento constante,con funciones buenas y actualizadas,que los juegos sean de calidad (ni siquiera me preocupa que salgan 10 al mes o 1) y que el servicio postventa sea bueno como siempre.

Despues de todo eso si vende 10 consolas o 10 millones, eso es beneficios de MS, y eso no lo reparten conmigo...
[hallow]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One recibida e instalada :) ahora instalando actualizaciones y demás, y a viciar como un animal XD que ganas tenia!!!!!!
almogàver escribió:Xbox One recibida e instalada :) ahora instalando actualizaciones y demás, y a viciar como un animal XD que ganas tenia!!!!!!

Que la disfrutes!
tjuanma escribió:Soy el unico al que no le importa ni lo mas minimo el numero de consolas que vende MS?

Me explico...no soy un fan ni de MS ni de Sony ni de ninguna...me da igual lo que vendan las dos y todas las demás. Lo unico que me importa es que mi One tenga un mantenimiento constante,con funciones buenas y actualizadas,que los juegos sean de calidad (ni siquiera me preocupa que salgan 10 al mes o 1) y que el servicio postventa sea bueno como siempre.

Despues de todo eso si vende 10 consolas o 10 millones, eso es beneficios de MS, y eso no lo reparten conmigo...
[hallow]

El problema es que buena parte del entusiasmo y apoyo que le dan a una consola depende de las ventas que tiene. Si no empieza a levantar el vuelo proximamente, sobretodo en USA (veo bastante preocupante que no supere a PS4), es posible que dejen un poco de lado a la consola. Ademas, es posible que Sony, al tener tantas ventas tenga mas facil conseguir algun exclusivo 3rd party (es lo que se rumorea que anunciaran en Diciembre) y nos tengamos que joder los que tengamos la One.
¿Qué le den de lado?, una consola que vende millones de juegos. Creo que algunos se flipan un poco con el tema de las ventas y que si no tienes 100M ya la dejan sola.

Quien no quiera vender esos millones de juegos, pues sí le dará de lado.
darksch escribió:¿Qué le den de lado?, una consola que vende millones de juegos. Creo que algunos se flipan un poco con el tema de las ventas y que si no tienes 100M ya la dejan sola.

Es lo que tiene xD

Xbox one va un ritmo muy parecido que el que tenia xbox 360. Eso nos indica que muy posiblemente tenga unas ventas a final de generación parecidas o superiores. Nadie, nadie va a dejar fuera una plataforma que te otorga unos 10 millones de clientes potenciales en navidades y te puede otorgar unos 100 millones de clientes potenciales en futuro.
Vale ya tengo mi primera duda XD estoy instalando el Ryse, u al iniciarlo me pone: "El tamaño de las actualizaciones es de aproximadamente 9,5 GV (es posible que se apliquen cargos adicionales por el tiempo de conexión)"
A que se refiere con cargos adicionales?
almogàver escribió:Vale ya tengo mi primera duda XD estoy instalando el Ryse, u al iniciarlo me pone: "El tamaño de las actualizaciones es de aproximadamente 9,5 GV (es posible que se apliquen cargos adicionales por el tiempo de conexión)"

A tu conexión a Internet, por si alguien lo tiene contratado por megas de descarga. Es para curarse en salud.
almogàver escribió:Vale ya tengo mi primera duda XD estoy instalando el Ryse, u al iniciarlo me pone: "El tamaño de las actualizaciones es de aproximadamente 9,5 GV (es posible que se apliquen cargos adicionales por el tiempo de conexión)"

No te preocupes. Es por si alguien sigue usando conexiones sin tarifa plana.

Por ejemplo, que te descargues el juego con tu conexion a internet, en la que por cada giga tu compañia de internet te cobre 2 euros(por ejemplo)

Normalmente todos tenemos tarifa plana en casa. asíq ue no deberia afectarte

MS no te va a acobrar nada más [oki]

¿¿9,5 Gigavoltios!!

Dios mío, Marty, ¿de dónde vamos a sacar 9,5 Gigavoltios para volver al futuro?

Imagen

XD XD XD

Se refiere a que te pueden cobrar una pasta si pagas internet por volumen de navegación, sin tarifa plana. ¿De verdad que nunca habías leído eso mismo en otros cacharros?
Peeerfecto! Gracias!!! A ver si se instala y le doy caña XD
eloskuro escribió:
darksch escribió:¿Qué le den de lado?, una consola que vende millones de juegos. Creo que algunos se flipan un poco con el tema de las ventas y que si no tienes 100M ya la dejan sola.

Es lo que tiene xD

Xbox one va un ritmo muy parecido que el que tenia xbox 360. Eso nos indica que muy posiblemente tenga unas ventas a final de generación parecidas o superiores. Nadie, nadie va a dejar fuera una plataforma que te otorga unos 10 millones de clientes potenciales en navidades y te puede otorgar unos 100 millones de clientes potenciales en futuro.

Ojala sea así, pero el rumor de un 3rd party exclusivo GORDO de Sony en diciembre me tiene con la mosca detras de la oreja. Hay un par de twits de periodistas franceses que apuntan a esa direccion. No se si los habreis visto...
eloskuro escribió:

Es lo que tiene xD

Crees que van a dejar de lado a la segunda mejor consola de todo el mercado internacional? Y dejarles paso libre a la monarquia de Sony asi como asi? Enserio?
Es que flipáis.

284K de ventas es la leche, aunque sean menos que las de PS4...pero de ahi a que dejen de lado a la One por eso...xD
eric90x escribió:Ojala sea así, pero el rumor de un 3rd party exclusivo GORDO de Sony en diciembre me tiene con la mosca detras de la oreja. Hay un par de twits de periodistas franceses que apuntan a esa direccion. No se si los habreis visto...

No tiene nada que ver con este hilo. Esto mejor en el de PS4.
Madre mia, saltais al cuello a la minima. He intentado expresar una opinion y algunos ya diciendo que si flipo, etc. Pues nada, me limitare a leer y ya esta.
eric90x escribió:Madre mia, saltais al cuello a la minima. He intentado expresar una opinion y algunos ya diciendo que si flipo, etc. Pues nada, me limitare a leer y ya esta.

Es lo mejor, aquí es xONE, para la competencia su foro y para los que tienen mas de una consola, creo que esta el foro multiplaraforma.
Buenos días.

A ver si me podéis ayudar.

Tuve PS4 y grabar vídeos de los juegos me pareció muy fácil.

Ahora tengo XOne y no encuentro la manera de grabar vídeos de 20-30 o 40 minutos.

¿Cómo se graban dentro de la consola?

¿Se pueden subir a Youtube después?

Gracias.
(mensaje borrado)
parlarocha escribió:Buenos días.

Ahora tengo XOne y no encuentro la manera de grabar vídeos de 20-30 o 40 minutos.

Gracias.

Para grabar videos puedes hacerlo con kinect o sino dando dos veces al logo del mando y te sale para acoplar lo de grabar.

Desgraciadamente y no se por que, solo puedes grabar 5 minutos. Puedes grabar los últimos 5 minutos o bien empezar a grabar hasta 5 minutos.
parlarocha escribió:Buenos días.

Gracias.

PS4 graba 15 y XOne graba 5 minutos. El bitrate en XOne es de 4 Mbps más o menos (de pico máximo) para Upload, si lo subes a YouTube imagino que éste lo convertirá a su formato y bitrate, el de PS4 ni idea.

Para grabar más de 30 segundos acoplas el Game DVR y le das a finalizar clip. El resto es todo guiado.

Para subir videos a YouTube basta con iniciar la aplicación YouTube (la descargas en la tienda) y desde ésta en el menú izquierdo le das a subir video, te aparecerán los que tengas en Upload.

Desgraciadamente y no se por que, solo puedes grabar 5 minutos

Porque consume memoria, ahora mismo dado el bitrate y duración hay unos 150MB de RAM dedicados a Game DVR en XOne. Para mi gusto personal la verdad prefiero que se use la RAM en el SO que en grabar videos para machacar internet.
143083 respuestas