Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mornaug escribió:
Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?

Pela y mondá ?, yo por lo menos por 500 me lleve la cosola con kinect , fifa 14 y dead rising, y llevo disfrutando de ella 11 meses y bien contento la verdad. [boing] [boing]

Ese pack era el del carrefour, y eran 480€ de salida. Es el que yo me pillé.
Gamerlol escribió:
mornaug escribió:
Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?

Pela y mondá ?, yo por lo menos por 500 me lleve la cosola con kinect , fifa 14 y dead rising, y llevo disfrutando de ella 11 meses y bien contento la verdad. [boing] [boing]

El mismo pack que yo,consola y 2 juegos

Pues hombre a mi me vino con Kinect que lo uso muchísimo para mil tareas y Skype, el Fifa y Ryse.

Lo que veo es que no me dolió nada desembolsarlos, que llevo un año mas que tu gozando la que para mí es la mejor consola del mercado, y que tu comentario es bastante flameante!

Pues opinamos lo de siempre, que el que compra de salida siempre paga algo mas, eso es siempre asi. Si vas a estar pensando así no comprarias nunca una consola hasta acabar la gen...

Ademas, yo me la saque por 480 con dead rising y fifa tambien

Que ganas de tenerlo!!! No se tiene toque de Tony Hawk, de Dead Rising y no se hasta de Súper Mario con esos saltos plataformeros!
Gamerlol escribió:
mornaug escribió:

Llevas razon fueron 480 el pack en el carrefour, mejor incluso ;) . Aparte yo soy de los que si que le dan uso a kinect y me gusta el aparatejo, si tuviera que comprarla ahora sería tb con el kinect. :)
mornaug escribió:

hombre eso de pela creo que te confundes, en mi caso me salio por 474€ consola , kinect, 2 mandos y fifa 14.... comprada en MM... ahhh y me hicieron un descuento en el primer juego (Dead rising 3) al comprarle la consola alli.

Imagen

Esto que es, una pregunta o una puya?
Al igual qu ele otro compañero, a mi me costo 480€ con Fifa 15, Dead Rising 3 y Kinect.

Edit: Vale, no soy el unico que se aprovecho del "Carrefour-tazo" xD
NosferatuX escribió:

Al igual qu ele otro compañero, a mi me costo 480€ con Fifa 15, Dead Rising 3 y Kinect.

Casi todo dios la pillamos con alguna oferta.
Yo en mi caso fue una tarjeta regalo de 50€ en ECI.
Como se suele decir, din din, yo con Forza 5, Ryse y Kinect por 485. Más contento yo imposible de que la consola y kinect me saliese realmente a 365 la verdad, y disfrutándola desde el Day One. 8-)[/quote]
pues esos pack de salida están del carajo. No tenia constancia.
Un familiar se gasto 550 con el ghost y kinect y me había dolido ver ese pack ahora hasta a mi.[/quote]

Pues no saber de esos packs, es no tener interes en la consola, asi de sencillo. Porque cualquiera que fuese a las tiendas los veia.
NosferatuX escribió:

Es una puya.

Pero vamos, que algunos llevamos casi un año jugando y por 480 euros tuvimos Xbox+Kinect+Forza+Fifa... Algunos siguen creyendo que todo el mundo se arrepiente de tener Kinect, me hace gracia. Pero vamos, comrparse una consola de lanzamiento no lo haces por ser el mejor precio ni nada por el estilo, hay otras razones por las que te apetece hacerlo. De todas maneras no es comparable, ha pasado un año, es normal que las consolas vayan bajando de precio y haya packs.

526€ en Mediamark el mismo día de salida:

Xbox ONE
Kinect
2 Mandos
Fifa 14
Ryse: Son of Rome

Pelá y mondá y tal ¬_¬
Recluta_Patoso escribió:
NosferatuX escribió:

Yo en mi caso fue una tarjeta regalo de 50€ en ECI.

Para mi, esa era la segunda mejor oferta, claro que depende de los gustos, el que no quisiera dead rising 3 veria mejor la del corte ingles, o el que quisiera darle al fifa con alguien, la del Mediamark.
No existia un baremo de "mejor a peor" objetivo, y luego estaba la del Game, con Forza 5 o Ryse extras.

La verdad es que casi todos los del Day One pillamos oferton.
e="Recluta_Patoso"]
NosferatuX escribió:

Yo en mi caso fue una tarjeta regalo de 50€ en ECI.[/quote]

Para mi, esa era la segunda mejor oferta, claro que depende de los gustos, el que no quisiera dead rising 3 veria mejor la del corte ingles, o el que quisiera darle al fifa con alguien, la del Mediamark.
No existia un baremo de "mejor a peor" objetivo, y luego estaba la del Game, con Forza 5 o Ryse extras.

La verdad es que casi todos los del Day One pillamos oferton.[/quote]
A mi el día de salida,476 con kinect,fifa y dos mandos, así que como te dicen por aquí,todos los que la pillamos el primer día tuvimos ofertadas,aunque yo hubiese preferido pillarla sin Kinect
joshicko escribió:
mornaug escribió:

hombre eso de pela creo que te confundes, en mi caso me salio por 474€ consola , kinect, 2 mandos y fifa 14.... comprada en MM... ahhh y me hicieron un descuento en el primer juego (Dead rising 3) al comprarle la consola alli.

Imagen

Que bonita es la puñetera, es que dan ganas de tenerla coño.

Me encanta como tu puya solo ha hecho demostrar que nadie ha salido perdiendo.

Pero contestare. Supongo que lo mismo que si me comprara un pc / pantalla / monitor/ grafica /etc y al año veo que esta mas barata.... Ah no espera.
Mi xbox one por 500 euros con :
consola
1 mando
kinect
ryse
fifa 14
y dead rising .

Supongo que tu puya no ha funcionado pero ei. Pásate por el hilo de pc a preguntar lo que he dicho mas arriba lo mismo te contestan mejor.

Un saludo.

PD: la gente esta muy aburrida. Un año despues y siguen buscando las cosquillas. y sin exito XD
Yo recuerdo aquella oferta de ECI para las reservas (daban un vale de 50€), así que por los 499€ tenías Consola+Kinect+Fifa+Segundo mando. [carcajad]
A ver, cada uno hace con su dinero lo que quiere y el tiempo es dinero. Disfrutar el producto durante un año antes ha costado un dinero del que yo sinceramente no me arrepiento.
De la que sí me arrepiento es de haberme gastado el dinero en la otra y si pudiera volver atrás, tendría los 400 € en la cuenta así que mirad cómo son las cosas.
DIOS como os picais!

Ahora dos páginas de cada uno diciendo que no que el la compró con cosas y que me valió poco y soy la ostia mira que poco me valió.

A quien le importa los mierdas de euros que pagaras hace un puto año? si quieres poner ofertas pon las que hay ahora y en el otro hilo!
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, cada uno hace con su dinero lo que quiere y el tiempo es dinero. Disfrutar el producto durante un año antes ha costado un dinero del que yo sinceramente no me arrepiento.
De la que sí me arrepiento es de haberme gastado el dinero en la otra y si pudiera volver atrás, tendría los 400 € en la cuenta así que mirad cómo son las cosas.

Me pasa exactamente lo mismo...
O también podemos verlo diferente, le restas los 2 juegos que son 110€,la consola salía por 480€-110=370€+ kinect XD ...

Porque esa es otra, que si 500 ,que si 100€ mas cara..y si le restas los juegos que te daban con la consola al final salía como mucho por 390€..
Las consolas actuales tiene unos precios mucho más populares que cuando salió la anterior generación.
Muchos no la hemos comprado por dudas de qué sistema será el que más se acerca a nuestros gustos y para quienes la compraron de salida lo único que puedo decirles es 'olé' y 'torero torero' porque son los auténticos 'beta tester' que no solamente han trabajado gratuitamente por realizar tal labor, sino que han pagado por ello.

Yo ya he pasado por una experiencia similar, pero como ya estamos vacunados esperamos a ver que tal va la cosa, y por lo que veo y creo que les va mejor a los 'beta tester' de la One que a los de la PS4... [360º]
Señores no se si han tenido la oportunidad de ir al MGW y ver, entre otras cosas, el forza horizon 2 corriendo en una tele a 4k. :O Impresionante! Yo me quede pasmado. Al final lo mejor de la One va a ser el reescalado. Impresionante, lo suave que se veía y lo definido, y eso que estaba reescalado a 4x su resolución nativa y en una tele de 82 pulgadas. Increíble.

Pd. Esto me da una idea mucho mas clara de lo mucho que puede notar se cuando reescalado a 1080 desde 900p en teles de menos de 60''. Alguno se llevo un tortazo en la cara. Como se veia, no salgo de mi asombro aun [boing]

Por cierto Assassins creed [facepalm] [noop] . Espero que fuese una demostración de un juego en fase temprana porque no me gusto nada lo que vi. No solo pegaba tirones como un demonio, si no que además los gráficos... [noop] [noop]
A mi los graficos de Assassins Creed me gustaron, ten en cuenta que la iluminacion ha mejorado bastante, se pueden entrar en muchos interiores y estaba petadisimo de gente. Ademas, el combate ahora es un reto.

Y el juego no rascaba, yo note que iba muy rocoso en su framerate, vale, a 15 frames, pero rocosos XD
Yo quería decir que ni de lejos lo del e3. Lo de los 15 fps ha estado bien jajaja. A mi me ha decepcionado mucho mucho. Y creo que se nos viene un gran juego con evolve. 4 horas de cola para jugar 10 min y salí con ganas de volver a hacerme la cola.

Pero centrándome en el topic, quería dejar constancia de lo que me impresiono la consola para llevar un juego de esa manera a los 4 k en una tele de 86 pulgadas... [boing]
Raistlin2891 escribió:Yo quería decir que ni de lejos lo del e3. Lo de los 15 fps ha estado bien jajaja. A mi me ha decepcionado mucho mucho. Y creo que se nos viene un gran juego con evolve. 4 horas de cola para jugar 10 min y salí con ganas de volver a hacerme la cola.

Pero centrándome en el topic, quería dejar constancia de lo que me impresiono la consola para llevar un juego de esa manera a los 4 k en una tele de 86 pulgadas... [boing]

Si no me equivoco la consola no lleva el juego a 4k, la que hace ese reescalado es la TV... no?
PoderGorrino escribió:
Raistlin2891 escribió:Yo quería decir que ni de lejos lo del e3. Lo de los 15 fps ha estado bien jajaja. A mi me ha decepcionado mucho mucho. Y creo que se nos viene un gran juego con evolve. 4 horas de cola para jugar 10 min y salí con ganas de volver a hacerme la cola.

Si no me equivoco la consola no lleva el juego a 4k, la que hace ese reescalado es la TV... no?

No te sabría decir a ciencia cierta pero creo que la One si reescala a 4k. Si es la tele les beso el culo a los de lg XD
Estaba Far Cry? Dragón Age?

Poned impresiones!
Raistlin2891 escribió:

Si ya de por si el Forza Horizon 2 a 1080p impresiona, no me quiero imaginar el gustazo que habrás sentido al verlo como has comentado. Debe ser una experiencia buena buena. En su día Microsoft ya dijo que el reescalado que utilizaba era bastante puntero, ahora bien, habría que saber si el reescalado es por parte de la consola o por la tele.

Esperamos más impresiones de lo que has visto y probado compañero ;)

Saludos!
koonner escribió:
Raistlin2891 escribió:

Si ya de por si el Forza Horizon 2 a 1080p impresiona, no me quiero imaginar el gustazo que habrás sentido al verlo como has comentado. Debe ser una experiencia buena buena. En su día Microsoft ya dijo que el reescalado que utilizaba era bastante puntero, ahora bien, habría que saber si el reescalado es por parte de la consola o por la tele.

A ver si alguien de aquí estuvo allí y me corrobora jejeje De todas formas si en una tele de 4k se ve tan increíble da igual que sea culpa de la tele, o la consola, o un poco de las dos, creo que demuestra que no deberíamos preocuparnos tanto por las resoluciones. Porque de 1080 a 4k hay un salto varias veces mayor que de 900p a 1080, y aun así el resultado quital el aliento.

Respecto a lo demás pues a ver ya lo puse en su hilo correspondiente pero:

HMCC Me encanto. La partida era un 3vs3 en un mapa multi de halo 2, pero vamos que podría ser de un halo nuevo. Creo que no solo se trata de un refrito, porque como comentábamos, daba la impresión de ser un juego hecho de 0 para esta generación: nitidez impecable, texturas excelentes, fluido como una roca (yo no note caídas en ningún momento) y una iluminación bastante cuidada también. En resumen, pues eso, parece hecho de 0. Muy buen trabajo

AC:Unity lo dicho mas atras. [noop] [noop] mi opinión. Muchas IAS y un entorno muy abierto si. No se parece a lo que se nos enseño en el e3 y un framerate arrastrado también. La demo literalmente iba a trompicones, espero que la version final no sea así. Los gráficos downgrade total, no son malos ojo que tiene sus cosas, como la iluminación, pero no es lo del e3. Por lo menos para mi.

Evolve 4 horas de cola para jugar 10 min. El veredicto: volvería a aguantarlo. Un juego divertido, adictivo desde el minuto 0, original y con muy buen aspecto a 4 meses de que salga a la venta. Una pasada de verdad. Todos nos quedamos con muchísimas ganas de poder seguir jugando.

Sunset overdrive No pude jugarlo pero si estar viendo gameplays un buen rato. A pesar del bajo brillo de los monitores el juego luce técnicamente espectacular, colorido, muy nítido y muy cuidado. Si acaso aunque sea frenético,quizá a mas de uno se le haga repetitivo a la larga. Pero claro al no poder profundizar no sabemos lo que ofrece del todo. Pero genial, creo que va a ser un muy buen juego.

Lords of The fallen Lo jugué en ps4, y no me gusto nada de nada. Me pareció horrible a nivel técnico y a nivel jugable. Una copia bastante mala de una mecánica dark souls. Podría ser de pasada generación perfectamente. Espero que fuera cosas de los monitores, aunque no creo. Texturas horribles, dientes de sierra everywhere, caídas de fps... En fin.

Oculus rift en Project Cars Espero, sinceramente que fuera una versión primeriza de oculus. En caso contrario lo calificaría como basura sin miramientos. Si, la inmersión es profunda en las 3d, pero se veía asquerosamente borroso, me daba la impresión de estar mirando con los ojos pegados a una pantalla a través de una mosquitera, y a poca resolución. Ya se ha dicho que lo seguirían mejorando y que intentarían llegar a ofrecer 4k de resolución, lo espero, sinceramente.

Y bueno había mucha cola para todo,nos quedamos con ganas de Cod pero eran 5 horas de cola perfectamente, y todo no se puede en un día. Además pude ver otros juegos como battlefield hardline (un bf 4 mas fluido, mas optimizado, pero al fin de al cabo una especie de dlc), y ya en ps4 bloodborn y jugar a The order 1886, pero bueno eso no iría en este hilo. Mas o menos todo lo que vi que atañe a la consola esta puesto. Un saludo!

Y no, no había dragon age ni dar cry, o yo al menos no lo vi jeje. [bye]
Gracias por esa currada de comentario!!
@Raistlin2891

Muchísimas gracias por tus impresiones, me quedo sobre todo lo que has comentado con Evolve, un juego al que le tengo un cierto interés, esperemos a ver si sueltan pronto la alpha y si me toca claro xDDDD.

Saludos y gracias de nuevo.
Raistlin2891 escribió:
koonner escribió:
Raistlin2891 escribió:

A ver si alguien de aquí estuvo allí y me corrobora jejeje De todas formas si en una tele de 4k se ve tan increíble da igual que sea culpa de la tele, o la consola, o un poco de las dos, creo que demuestra que no deberíamos preocuparnos tanto por las resoluciones. Porque de 1080 a 4k hay un salto varias veces mayor que de 900p a 1080, y aun así el resultado quital el aliento.

Respecto a lo demás pues a ver ya lo puse en su hilo correspondiente pero:

HMCC Me encanto. La partida era un 3vs3 en un mapa multi de halo 2, pero vamos que podría ser de un halo nuevo. Creo que no solo se trata de un refrito, porque como comentábamos, daba la impresión de ser un juego hecho de 0 para esta generación: nitidez impecable, texturas excelentes, fluido como una roca (yo no note caídas en ningún momento) y una iluminación bastante cuidada también. En resumen, pues eso, parece hecho de 0. Muy buen trabajo

AC:Unity lo dicho mas atras. [noop] [noop] mi opinión. Muchas IAS y un entorno muy abierto si. No se parece a lo que se nos enseño en el e3 y un framerate arrastrado también. La demo literalmente iba a trompicones, espero que la version final no sea así. Los gráficos downgrade total, no son malos ojo que tiene sus cosas, como la iluminación, pero no es lo del e3. Por lo menos para mi.

Evolve 4 horas de cola para jugar 10 min. El veredicto: volvería a aguantarlo. Un juego divertido, adictivo desde el minuto 0, original y con muy buen aspecto a 4 meses de que salga a la venta. Una pasada de verdad. Todos nos quedamos con muchísimas ganas de poder seguir jugando.

Sunset overdrive No pude jugarlo pero si estar viendo gameplays un buen rato. A pesar del bajo brillo de los monitores el juego luce técnicamente espectacular, colorido, muy nítido y muy cuidado. Si acaso aunque sea frenético,quizá a mas de uno se le haga repetitivo a la larga. Pero claro al no poder profundizar no sabemos lo que ofrece del todo. Pero genial, creo que va a ser un muy buen juego.

Lords of The fallen Lo jugué en ps4, y no me gusto nada de nada. Me pareció horrible a nivel técnico y a nivel jugable. Una copia bastante mala de una mecánica dark souls. Podría ser de pasada generación perfectamente. Espero que fuera cosas de los monitores, aunque no creo. Texturas horribles, dientes de sierra everywhere, caídas de fps... En fin.

Oculus rift en Project Cars Espero, sinceramente que fuera una versión primeriza de oculus. En caso contrario lo calificaría como basura sin miramientos. Si, la inmersión es profunda en las 3d, pero se veía asquerosamente borroso, me daba la impresión de estar mirando con los ojos pegados a una pantalla a través de una mosquitera, y a poca resolución. Ya se ha dicho que lo seguirían mejorando y que intentarían llegar a ofrecer 4k de resolución, lo espero, sinceramente.

Y bueno había mucha cola para todo,nos quedamos con ganas de Cod pero eran 5 horas de cola perfectamente, y todo no se puede en un día. Además pude ver otros juegos como battlefield hardline (un bf 4 mas fluido, mas optimizado, pero al fin de al cabo una especie de dlc), y ya en ps4 bloodborn y jugar a The order 1886, pero bueno eso no iría en este hilo. Mas o menos todo lo que vi que atañe a la consola esta puesto. Un saludo!

Y no, no había dragon age ni dar cry, o yo al menos no lo vi jeje. [bye]

Doy fe de forza horizon 2 en la tele gigante, simplemente una pasada.

Halo pienso igual, lo jugué 3 veces y me encantó, los 60fps y los gráficos remodelados le sientan de maravilla, yo tampoco noté ni una sola caída de frames.

Sobre assasins decir que aunque el juego iba a trompicones (es la demo del e3), el juego está lleno de gente por todas partes, el manejo es cojonudo y ahora se puede entrar en mil sitios.

Sunset overdrive junto a bayoneta 2, para mi los mas divertidos de la feria.

Luego también vi el lords of the fallen que me dejó frío, al igual que el resident evil 2 revelations.

Me sorprendió el dead Islandia 2, que es como el 1 pero mucho mejor hecho y con nuevos golpes y tal, muy agradable visualmente, y muy sólido.
A mi en Fnac me salio por 449 la Day One con Kinect + FIFA 14 y me dieron una tarjeta regalo de 30e con la que compre un mando por 15 € mas.

En cuanto a la feria, no han llevado el Far Cry 4? Alguien ha jugado al nuevo CoD? por ver si realmente es ya next gen o sigue siendo muy continuista a nivel tecnico.
Pues eso es lo que debería hacer MS, leches, en todos los malls, poner un pantallon 4k y el FH2 corriendo en él. Que vea todo dios como se ve, que la gente solo ve videos de youtube y ya sentencian.
hadock0 escribió:Pues eso es lo que debería hacer MS, leches, en todos los malls, poner un pantallon 4k y el FH2 corriendo en él. Que vea todo dios como se ve, que la gente solo ve videos de youtube y ya sentencian.

A mi la 360 me la vendió una pantalla 32' fullhd en el corte ingles con Bioshock puesto.
Antes había jugado al Kameo y CoD2 pero con el Bioshock flipé.
AKR escribió:A mi en Fnac me salio por 449 la Day One con Kinect + FIFA 14 y me dieron una tarjeta regalo de 30e con la que compre un mando por 15 € mas.

En cuanto a la feria, no han llevado el Far Cry 4? Alguien ha jugado al nuevo CoD? por ver si realmente es ya next gen o sigue siendo muy continuista a nivel tecnico.

Farcry 4 lo llevaron si, la calidad ha bajado bastante
siendo ubisoft es normal el dowgrade miedo me da el otro q falta por salir al menos ese solo es next gen
Los 20GB de la Halo Collection no son un parche / DRM, sino el multijugador

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]That's not a patch. It's content. The game is designed to run as a single, unified product, digital is seamless obviously, but we also wanted disc users to have the same experience, without swapping discs. Since the bulk of it is MP or MP related, the logic is sound. There will ALSO be a TU in there, but that in itself is a tiny fraction of the content.[/size][/font][/background]

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]We realize that this isn't ideal for everyone, but it's the path to the smoothest eventual experience.[/size][/font][/background]

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]Mind if I ask you what your specific problem situation is? Disc? Bandwidth cap? Slow speed? Just curious and would like to provide deeper guidance.[/size][/font][/background]

[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]If fixes were required for Campaign, they would be very small, but that's not the case. All four campaigns will run directly from the disc without the content update. As will some custom game features. Again, the bulk of the CU is MP and MP related.[/size][/font][/background]

Asi lo ha dejado claro O'Connor en Neogaf. La version digital vendra con todo, pero los que compren el juego en fisico necesitaran bajarse el contenido de 20GB que es, en esencia, el multijugador o datos relacionados con el mismo. Aunque reconoce que hay una muy leve porcion de correccion de bugs, pero vamos, que se podra jugar las 4 campaña desde el disco fisico sin necesidad de la actualizacion.

Ni DRM ni leches, como le gusta inventar a internet. Era logico pensar que ese parche era el multijugador y que no repercutiria en las campañas.
Es cierto que lo podrian haber hecho de otra manera, como con Forza 4 por ejemplo (y otros tantos), pero tampoco es lo que se ha ido predicando.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=134774911&postcount=223
Gracias Raistlin2891 por tus impresiones sobre esos juegos.

El unity lo iba a pillar pero viendo lo que dices esperare a que el juego este en la calle para ver si lo compro o no.
Raistlin2891, los monitores de la MGW daban pena en su configuracion, joer, se veia mejor el Fifa 15 o Forza 2 en paneles de mas de 60" que juegos en televisores "pequeños", da igual que fuera en Sunset, el Unity o el Bayonetta 2.
oscar_fv escribió:
AKR escribió:A mi en Fnac me salio por 449 la Day One con Kinect + FIFA 14 y me dieron una tarjeta regalo de 30e con la que compre un mando por 15 € mas.

Farcry 4 lo llevaron si, la calidad ha bajado bastante

Es que lo de Ubisoft vaya patanes con la next-gen, les han pillado el culo y no tienen ni pajolera de que hacer con éstas. Miedo me da ya el The Division, porque obviamente no va a ser la excepción, ya lo estoy viendo:

Luchando contra ninjas enemigos:
Imagen

Desplazándonos en coche:
Imagen

Aunque bueno, tan mal tampoco está ¿no?
http://youtu.be/W9BYY_jpqI8
¡Quejica!
NosferatuX escribió:Raistlin2891, los monitores de la MGW daban pena en su configuracion, joer, se veia mejor el Fifa 15 o Forza 2 en paneles de mas de 60" que juegos en televisores "pequeños", da igual que fuera en Sunset, el Unity o el Bayonetta 2.

La daban la daban. Eso es verdad, pero aun así se notaban bastante los fallos. Por ejemplo en el sunset overdrive se veía muy oscuro y claro eso deslucida un juego muy colorido, pero no se apreciaban fallos en el juego. Sin embargo digo lo del unity porque se notaban los fallos ya de entrada, sobre todo las caídas de fotogramas constantemente. Y los gráficos no son malos ya lo dije, pero a pesar de la tele se nota que no es lo mismo que lo del e3, pero eso no quiere decir que vaya a ser mal juego. Todo lo contrario, tiene muchas cosas para ser buen juego como ya se ha posgrado, el manejo, la cantidad de las (realmente hay muchísimas) y que te puedes meter en cualquier parte, pero a nivel técnico pego el bajón.

A mi que gráficamente no se vea como en la demo del e3 no me importa, pero me importa que iba a trompicones. Eso espero que en la versión final este arreglado, porque daba asco.

Djber comprarlo que no pasa nada, buen juego va a ser, pero algunos como yo, esperábamos que la franquicia diera un salto para pasar de ser un buen juego de la saga, a ser uno de los mejores del año. Supongo que para la versión final este eso arrglado.

Pd: para mi el bayonetta 2, juego del año. Además este año no es que haya salido ningún juego de esos impresionante sin competencia alguna. Es un titulazo como la copa de un pino. Y para el que tenga wii u como yo, splatoon me pareció soberbio.
Ha estas alturas ya a nadie le debería pillar por sorpresa los famosos downgrades...tampoco es algo nuevo, se lleva haciendo años, lo que sorprende es que aún así hay gente que tiene fe en que se van a ver iguales las versiones de presentación en conferencias que el juego final... Esto es marketing y si luego la gente compra el juego pues les da igual las quejas que puedan haber a posteriori... Además , joder que es Ubisoft y estos son expertos en estas cosas [carcajad]
esperaos a the division a ver como nos la cuelan jaja
Qué manía con hablar de downgrade... [facepalm]

Recuerdo el chat que hicimos en EOL durante las conferencias del E3. Cuando se mostraron Unity, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, The Division, etc., algunos avisamos de que eso era versión de PC, que la versión de consola no se vería así ni de coña.

Pero parece ser que la gente no lo entiende, y cuando ven la versión de consola, hablan de downgrade. Pues nada, a seguir así.
Es más fácil así . La hostia es la misma y el dolor es menor
Pienso lo mismo, lo de los dwngrade es ya parte de los videojuegos y no se como es posible que nos pille por sorpresa.

Esta generación está más enfocada al online massivo y tema social que a gráficos, no llevan ni un año y están obsoletas, imaginar de aqui a 3..
soyun escribió:Qué manía con hablar de downgrade... [facepalm]

Recuerdo el chat que hicimos en EOL durante las conferencias del E3. Cuando se mostraron Unity, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, The Division, etc., algunos avisamos de que eso era versión de PC, que la versión de consola no se vería así ni de coña.

Pero parece ser que la gente no lo entiende, y cuando ven la versión de consola, hablan de downgrade. Pues nada, a seguir así.

La pregunta es: que cojones pinta una version de pc en una conferencia de consolas? pues eso, que dejen de tocar los huevos. Eso es lo que no entendemos, esta claro que es la version de pc, pero se les llena mucho la boca cuando dicen que la version de consola será muy muy similar, cuando saben que es mentira.

Ademas, en gamersyde hay unos supuestos videos de la version de ps4, mis colegas de prensa han ido a madrid a probarlo, y ni por asomo es la misma calidad. No se si se trataba de una version antigua o que, pero... no se.

Si yo voy al E3 y entro en una conferencia de una consola, donde me enseñan un juego, yo doy por hecho que la version que me estan enseñando esta funcionando en esa consola en concreto, no en un supuesto pc. Despues meses antes de la salida salen los verdaderos videos y zas! la excusa de que lo que enseñaron era version pc, estoy hasta las narices de esta politica. Si no tienen huevos a enseñar la version consola, que no enseñen nada
143083 respuestas