mornaug escribió:Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
Pela y mondá ?, yo por lo menos por 500 me lleve la cosola con kinect , fifa 14 y dead rising, y llevo disfrutando de ella 11 meses y bien contento la verdad.
Gamerlol escribió:mornaug escribió:Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
Pela y mondá ?, yo por lo menos por 500 me lleve la cosola con kinect , fifa 14 y dead rising, y llevo disfrutando de ella 11 meses y bien contento la verdad.
Ese pack era el del carrefour, y eran 480€ de salida. Es el que yo me pillé.
Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
NucelarGen escribió:Sunset
https://m.youtube.com/watch?v=s4JzwdMRBbA
https://m.youtube.com/watch?v=Fktfya5pS08
Gamerlol escribió:mornaug escribió:Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
Ese pack era el del carrefour, y eran 480€ de salida. Es el que yo me pillé.
mornaug escribió:Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
NosferatuX escribió:Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
Esto que es, una pregunta o una puya?
Al igual qu ele otro compañero, a mi me costo 480€ con Fifa 15, Dead Rising 3 y Kinect.
Edit: Vale, no soy el unico que se aprovecho del "Carrefour-tazo" xD
NosferatuX escribió:Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
Al igual qu ele otro compañero, a mi me costo 480€ con Fifa 15, Dead Rising 3 y Kinect.
Recluta_Patoso escribió:NosferatuX escribió:Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
Casi todo dios la pillamos con alguna oferta.
Yo en mi caso fue una tarjeta regalo de 50€ en ECI.
joshicko escribió:mornaug escribió:Frankijdc escribió:que tal veis el pack por 400€ con 3 juegos para los que se la compraron de salida por 500€ con kinect pela y mondá?
hombre eso de pela creo que te confundes, en mi caso me salio por 474€ consola , kinect, 2 mandos y fifa 14.... comprada en MM... ahhh y me hicieron un descuento en el primer juego (Dead rising 3) al comprarle la consola alli.
Wh1TeSn4Ke escribió:A ver, cada uno hace con su dinero lo que quiere y el tiempo es dinero. Disfrutar el producto durante un año antes ha costado un dinero del que yo sinceramente no me arrepiento.
De la que sí me arrepiento es de haberme gastado el dinero en la otra y si pudiera volver atrás, tendría los 400 € en la cuenta así que mirad cómo son las cosas.
Raistlin2891 escribió:Yo quería decir que ni de lejos lo del e3. Lo de los 15 fps ha estado bien jajaja. A mi me ha decepcionado mucho mucho. Y creo que se nos viene un gran juego con evolve. 4 horas de cola para jugar 10 min y salí con ganas de volver a hacerme la cola.
Pero centrándome en el topic, quería dejar constancia de lo que me impresiono la consola para llevar un juego de esa manera a los 4 k en una tele de 86 pulgadas...
PoderGorrino escribió:Raistlin2891 escribió:Yo quería decir que ni de lejos lo del e3. Lo de los 15 fps ha estado bien jajaja. A mi me ha decepcionado mucho mucho. Y creo que se nos viene un gran juego con evolve. 4 horas de cola para jugar 10 min y salí con ganas de volver a hacerme la cola.
Pero centrándome en el topic, quería dejar constancia de lo que me impresiono la consola para llevar un juego de esa manera a los 4 k en una tele de 86 pulgadas...
Si no me equivoco la consola no lleva el juego a 4k, la que hace ese reescalado es la TV... no?
Raistlin2891 escribió:
koonner escribió:Raistlin2891 escribió:
Si ya de por si el Forza Horizon 2 a 1080p impresiona, no me quiero imaginar el gustazo que habrás sentido al verlo como has comentado. Debe ser una experiencia buena buena. En su día Microsoft ya dijo que el reescalado que utilizaba era bastante puntero, ahora bien, habría que saber si el reescalado es por parte de la consola o por la tele.
Esperamos más impresiones de lo que has visto y probado compañero
Raistlin2891 escribió:koonner escribió:Raistlin2891 escribió:
Si ya de por si el Forza Horizon 2 a 1080p impresiona, no me quiero imaginar el gustazo que habrás sentido al verlo como has comentado. Debe ser una experiencia buena buena. En su día Microsoft ya dijo que el reescalado que utilizaba era bastante puntero, ahora bien, habría que saber si el reescalado es por parte de la consola o por la tele.
Esperamos más impresiones de lo que has visto y probado compañero
A ver si alguien de aquí estuvo allí y me corrobora jejeje De todas formas si en una tele de 4k se ve tan increíble da igual que sea culpa de la tele, o la consola, o un poco de las dos, creo que demuestra que no deberíamos preocuparnos tanto por las resoluciones. Porque de 1080 a 4k hay un salto varias veces mayor que de 900p a 1080, y aun así el resultado quital el aliento.
Respecto a lo demás pues a ver ya lo puse en su hilo correspondiente pero:
HMCC Me encanto. La partida era un 3vs3 en un mapa multi de halo 2, pero vamos que podría ser de un halo nuevo. Creo que no solo se trata de un refrito, porque como comentábamos, daba la impresión de ser un juego hecho de 0 para esta generación: nitidez impecable, texturas excelentes, fluido como una roca (yo no note caídas en ningún momento) y una iluminación bastante cuidada también. En resumen, pues eso, parece hecho de 0. Muy buen trabajo
AC:Unity lo dicho mas atras. mi opinión. Muchas IAS y un entorno muy abierto si. No se parece a lo que se nos enseño en el e3 y un framerate arrastrado también. La demo literalmente iba a trompicones, espero que la version final no sea así. Los gráficos downgrade total, no son malos ojo que tiene sus cosas, como la iluminación, pero no es lo del e3. Por lo menos para mi.
Evolve 4 horas de cola para jugar 10 min. El veredicto: volvería a aguantarlo. Un juego divertido, adictivo desde el minuto 0, original y con muy buen aspecto a 4 meses de que salga a la venta. Una pasada de verdad. Todos nos quedamos con muchísimas ganas de poder seguir jugando.
Sunset overdrive No pude jugarlo pero si estar viendo gameplays un buen rato. A pesar del bajo brillo de los monitores el juego luce técnicamente espectacular, colorido, muy nítido y muy cuidado. Si acaso aunque sea frenético,quizá a mas de uno se le haga repetitivo a la larga. Pero claro al no poder profundizar no sabemos lo que ofrece del todo. Pero genial, creo que va a ser un muy buen juego.
Lords of The fallen Lo jugué en ps4, y no me gusto nada de nada. Me pareció horrible a nivel técnico y a nivel jugable. Una copia bastante mala de una mecánica dark souls. Podría ser de pasada generación perfectamente. Espero que fuera cosas de los monitores, aunque no creo. Texturas horribles, dientes de sierra everywhere, caídas de fps... En fin.
Oculus rift en Project Cars Espero, sinceramente que fuera una versión primeriza de oculus. En caso contrario lo calificaría como basura sin miramientos. Si, la inmersión es profunda en las 3d, pero se veía asquerosamente borroso, me daba la impresión de estar mirando con los ojos pegados a una pantalla a través de una mosquitera, y a poca resolución. Ya se ha dicho que lo seguirían mejorando y que intentarían llegar a ofrecer 4k de resolución, lo espero, sinceramente.
Y bueno había mucha cola para todo,nos quedamos con ganas de Cod pero eran 5 horas de cola perfectamente, y todo no se puede en un día. Además pude ver otros juegos como battlefield hardline (un bf 4 mas fluido, mas optimizado, pero al fin de al cabo una especie de dlc), y ya en ps4 bloodborn y jugar a The order 1886, pero bueno eso no iría en este hilo. Mas o menos todo lo que vi que atañe a la consola esta puesto. Un saludo!
Y no, no había dragon age ni dar cry, o yo al menos no lo vi jeje.
hadock0 escribió:Pues eso es lo que debería hacer MS, leches, en todos los malls, poner un pantallon 4k y el FH2 corriendo en él. Que vea todo dios como se ve, que la gente solo ve videos de youtube y ya sentencian.
AKR escribió:A mi en Fnac me salio por 449 la Day One con Kinect + FIFA 14 y me dieron una tarjeta regalo de 30e con la que compre un mando por 15 € mas.
En cuanto a la feria, no han llevado el Far Cry 4? Alguien ha jugado al nuevo CoD? por ver si realmente es ya next gen o sigue siendo muy continuista a nivel tecnico.
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]That's not a patch. It's content. The game is designed to run as a single, unified product, digital is seamless obviously, but we also wanted disc users to have the same experience, without swapping discs. Since the bulk of it is MP or MP related, the logic is sound. There will ALSO be a TU in there, but that in itself is a tiny fraction of the content.[/size][/font][/background]
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]We realize that this isn't ideal for everyone, but it's the path to the smoothest eventual experience.[/size][/font][/background]
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]Mind if I ask you what your specific problem situation is? Disc? Bandwidth cap? Slow speed? Just curious and would like to provide deeper guidance.[/size][/font][/background]
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif][background=#dddddd]If fixes were required for Campaign, they would be very small, but that's not the case. All four campaigns will run directly from the disc without the content update. As will some custom game features. Again, the bulk of the CU is MP and MP related.[/size][/font][/background]
oscar_fv escribió:AKR escribió:A mi en Fnac me salio por 449 la Day One con Kinect + FIFA 14 y me dieron una tarjeta regalo de 30e con la que compre un mando por 15 € mas.
En cuanto a la feria, no han llevado el Far Cry 4? Alguien ha jugado al nuevo CoD? por ver si realmente es ya next gen o sigue siendo muy continuista a nivel tecnico.
Farcry 4 lo llevaron si, la calidad ha bajado bastante
NosferatuX escribió:Raistlin2891, los monitores de la MGW daban pena en su configuracion, joer, se veia mejor el Fifa 15 o Forza 2 en paneles de mas de 60" que juegos en televisores "pequeños", da igual que fuera en Sunset, el Unity o el Bayonetta 2.
soyun escribió:Qué manía con hablar de downgrade...
Recuerdo el chat que hicimos en EOL durante las conferencias del E3. Cuando se mostraron Unity, Far Cry 4, Batman Arkham Knight, The Division, etc., algunos avisamos de que eso era versión de PC, que la versión de consola no se vería así ni de coña.
Pero parece ser que la gente no lo entiende, y cuando ven la versión de consola, hablan de downgrade. Pues nada, a seguir así.