almogàver escribió:A ver, una pregunta que tengo... En vistas al más que posible pack One + AC Unity, partiendo de la base que seguramente vaya a avenir en formato digital, podria jugar en la misma consola con distintos perfiles? Es decir, en casa solo yo tengo Gold, podria jugar solo yo en mi perfil, o podria jugar cualquiera desde su perfil aunque no sea Gold? Gracias
No solo podrá jugar cualquier perfil que inicie en tu consola, sea el de tu hermano, pareja, amigo o el del ladrón que te ha robado en casa. Sino que todos podrán jugar online gratis porque tu eres GOLD y eres el propietario de esa máuina, así que desbloqueas el online para todos.
Pero ojo, no los conviertes en GOLD, solo son SILVERs con el online desbloqueado, no recibiran ni juegos regalados ni descuentos que dan a los GOLD, porque no lo son.
También puedes llevarte el juego en un HDD USB3.0 (USB2.0 no sirve para juegos, solo para temas multimedia) y jugar en cualquier otra ONE siempre que inicies sesión en Xbox LIVE con tu perfil. Una vez inicies sesión puedes jugar tu o cualquier otro perfil de esa nueva consola (siempre que mantenga sin cerrar tu sesión). Y al igual que el juego se desbloqueará el online para todos los perfiles de esa consola.
Eso sí, cuando cierres sesión y te pires a tu casa ya no podrán jugar al juego o al online gratis.