Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vale e plegado ahora mismo decirme que cuando me duche podré echarme unas partidas con los colegas tranquilamente, a que si?
papatuelo escribió:Surprise! The Walking Dead: The Complete First Season out now for Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-14-surprise-the-walking-dead-the-complete-first-season-out-now-for-xbox-one

Es de imaginar que vendra en castellano, aunque sea el neutro verdad?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, una pregunta que tengo... En vistas al más que posible pack One + AC Unity, partiendo de la base que seguramente vaya a avenir en formato digital, podria jugar en la misma consola con distintos perfiles? Es decir, en casa solo yo tengo Gold, podria jugar solo yo en mi perfil, o podria jugar cualquiera desde su perfil aunque no sea Gold? Gracias [oki]
L4nDeR escribió:Vale e plegado ahora mismo decirme que cuando me duche podré echarme unas partidas con los colegas tranquilamente, a que si?

Sí, en el hilo sobre el estado de xbox live ya esta puesto que funciona desde hace mucho
almogàver escribió:A ver, una pregunta que tengo... En vistas al más que posible pack One + AC Unity, partiendo de la base que seguramente vaya a avenir en formato digital, podria jugar en la misma consola con distintos perfiles? Es decir, en casa solo yo tengo Gold, podria jugar solo yo en mi perfil, o podria jugar cualquiera desde su perfil aunque no sea Gold? Gracias [oki]

Puedes jugar con cualquier perfil desde tu consola. O llevarte el juego en un HD a la consola que quieras.
Chachos, acabo de instalar la aplicación oficial de Vine y funciona muy bien. [360º]
La nueva temporada de Killer Instinct trae nueva resolucion, 900p.

For those asking about the Enhanced Graphics for #KISeason2, enjoy the sexy resolution bump from 720p to 900p! Game looks better than ever.

Lo han confirmado oficialmente por twitter. Creo que le va a sentar de maravilla al juego, porque 900p reescalados pues estan bien, pero 720p si que se notan bastante.
Ya es el segundo juego que tras varios meses del lanzamiento aumenta su resolucion, el anterior era Garden Warfare, aunque se desconoce cuanto.
ZxspectruM escribió:Chachos, acabo de instalar la aplicación oficial de Vine y funciona muy bien. [360º]

no sabia que habia salido esta app, gracias por el aviso. Instalando!

veo que hay varias apps nuevas :)
almogàver escribió:A ver, una pregunta que tengo... En vistas al más que posible pack One + AC Unity, partiendo de la base que seguramente vaya a avenir en formato digital, podria jugar en la misma consola con distintos perfiles? Es decir, en casa solo yo tengo Gold, podria jugar solo yo en mi perfil, o podria jugar cualquiera desde su perfil aunque no sea Gold? Gracias [oki]

No solo podrá jugar cualquier perfil que inicie en tu consola, sea el de tu hermano, pareja, amigo o el del ladrón que te ha robado en casa. Sino que todos podrán jugar online gratis porque tu eres GOLD y eres el propietario de esa máuina, así que desbloqueas el online para todos.

Pero ojo, no los conviertes en GOLD, solo son SILVERs con el online desbloqueado, no recibiran ni juegos regalados ni descuentos que dan a los GOLD, porque no lo son.

También puedes llevarte el juego en un HDD USB3.0 (USB2.0 no sirve para juegos, solo para temas multimedia) y jugar en cualquier otra ONE siempre que inicies sesión en Xbox LIVE con tu perfil. Una vez inicies sesión puedes jugar tu o cualquier otro perfil de esa nueva consola (siempre que mantenga sin cerrar tu sesión). Y al igual que el juego se desbloqueará el online para todos los perfiles de esa consola.

Eso sí, cuando cierres sesión y te pires a tu casa ya no podrán jugar al juego o al online gratis.
Joder, en serio??? Bua esto está de coña :) osea no es como en la 360? Cualquiera con otro perfil en mi consola puede jugar por ejemplo al CoD online? Dioooooos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
almogàver escribió:Joder, en serio??? Bua esto está de coña :) osea no es como en la 360? Cualquiera con otro perfil en mi consola puede jugar por ejemplo al CoD online? Dioooooos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sin problemas y sin necesidad de iniciar tu perfil para nada.
@Horizonte de sucesos Pues eso si es un puntazo!!! A ver si la pillo este mes ya, que me muero de ganas [sonrisa]
Me acabo de pillar una, me esta encantando el entorno, dashboard, navegador y tal, pero en cuanto a integracion con kinect me parece que esta en pañales, pero vamos bien de momento.
marx666 escribió:Me acabo de pillar una, me esta encantando el entorno, dashboard, navegador y tal, pero en cuanto a integracion con kinect me parece que esta en pañales, pero vamos bien de momento.

El uso que le vas a dar con Kinect es puramente por comodidad, moverte por los menús y encender/apagar la consola. Cierto es que hay juegos que hacen su uso en Kinect, por poner un ejemplo reciente: Alien.

Saludos.
No se si se han comentado estas cosillas:

XBOX ONE SUPERÓ EN VENTAS A PS4 EN SEPTIEMBRE, SEGÚN PACHTER

"325.000 Xbox One frente a 250.000 PlayStation 4 son las estimaciones de Pachter para las ventas de ambas consolas el mes pasado".
http://www.somosxbox.com/xbox-one-super ... hter/11673

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFERTAS DE LA SEMANA EN XBOX LIVE (14 – 20 OCT.)

Ofertas exclusivas para usuarios Gold

Outlast – 14.99€ antes 19.99€. Lee nuestro Análisis.

Rayman Legends – 23.99€ antes 39.99€

Worms Battlegrounds – 14.99€ antes 24.99€

http://www.somosxbox.com/ofertas-de-la- ... -oct/11594

Fuente: somosxbox.com
@almogàver La verdad es que se lo han currado y no lo han dejado como en 360 que era un tangazo del bueno.

koonner escribió:
marx666 escribió:Me acabo de pillar una, me esta encantando el entorno, dashboard, navegador y tal, pero en cuanto a integracion con kinect me parece que esta en pañales, pero vamos bien de momento.

El uso que le vas a dar con Kinect es puramente por comodidad, moverte por los menús y encender/apagar la consola. Cierto es que hay juegos que hacen su uso en Kinect, por poner un ejemplo reciente: Alien.

Saludos.

Y El FH2, donde puedes hablar con ANNA para que te programe las rutas sin tener que entrar en el mapa.
Horizonte de sucesos escribió:@almogàver La verdad es que se lo han currado y no lo han dejado como en 360 que era un tangazo del bueno.

koonner escribió:

Saludos.

Y El FH2, donde puedes hablar con ANNA para que te programe las rutas sin tener que entrar en el mapa.

Totalmente cierto, se me había pasado por alto. Sólo he mencionado el Alien por decir alguno ya que aunque no lo crean muchos usuarios, hay desarrolladores que intentan sacarle un poco de jugo al aparatito.

Saludos!
maxellend escribió:No se si se han comentado estas cosillas:

XBOX ONE SUPERÓ EN VENTAS A PS4 EN SEPTIEMBRE, SEGÚN PACHTER

"325.000 Xbox One frente a 250.000 PlayStation 4 son las estimaciones de Pachter para las ventas de ambas consolas el mes pasado".
http://www.somosxbox.com/xbox-one-super ... hter/11673

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFERTAS DE LA SEMANA EN XBOX LIVE (14 – 20 OCT.)

Ofertas exclusivas para usuarios Gold

Outlast – 14.99€ antes 19.99€. Lee nuestro Análisis.

Rayman Legends – 23.99€ antes 39.99€

Worms Battlegrounds – 14.99€ antes 24.99€

http://www.somosxbox.com/ofertas-de-la- ... -oct/11594

Fuente: somosxbox.com

Si lo dice PACHTER sera al reves,este no acierta ni una o casi [+risas]
Joder que ofertaza el Outlast no? Que rebaja!

Me costó a mi 2€ en otra plataforma.
koonner escribió:

Saludos.
D4 es un buen ejemplo de como utilizar kinect
Estoy mirando packs de la one con kinect, que me ha preguntado mi padre, y la verdad que veo que lo que más hay son packs sin kinect.., hay anunciado algún pack interesante con kinect??
Está anunciado un pack del AC Unity con Kinect, si no me he equivoco el último pack que salió con kinect es el que pillé yo, el de Tintanfall, que aún lo tienen en Amazon.
A vosotros os ha pasado alguna vez que estais jugando y de repente os sale al dashboard? el juego se cierra y hay que volver a iniciarlo. Me ha pasado una vez con the evil within y dos con battlefield 4
De momento lo que llevo the evil within me esta encantando, un gran juego.

Squall_x escribió:A vosotros os ha pasado alguna vez que estais jugando y de repente os sale al dashboard? el juego se cierra y hay que volver a iniciarlo. Me ha pasado una vez con the evil within y dos con battlefield 4

Bueno, a mi alguna vez me ha pasado, lo que me sucede ultimamente y bastante es que la consola la tengo en inicio rapido, pues cada 2 dias o asi a la que la enciendo me doy cuenta que se a apagado del todo, tengo que esperar 2 min a que se encienda la consola, el ultimo juego lo tengo que volver a iniciar cargando todo... no se supone que inicio rapido es para que siempre este encendida ?
Squall_x escribió:A vosotros os ha pasado alguna vez que estais jugando y de repente os sale al dashboard? el juego se cierra y hay que volver a iniciarlo. Me ha pasado una vez con the evil within y dos con battlefield 4

Ostras!!! pues eso pasaba mucho al principio, según salió pero a mi ya hace unos meses que no me ocurre.

De todos modos no tengo esos dos juegos... Antes había juegos en los que era más fácil que te ocurriese.
Recomiendo esta revista interactiva sobre XBOX una vez más ya que ahora también está disponible en Android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... yx.android
Con evil parece ser que ocurre sobre todo recien abierto.
Nuhar escribió:

Ostras!!! pues eso pasaba mucho al principio, según salió pero a mi ya hace unos meses que no me ocurre.

De todos modos no tengo esos dos juegos... Antes había juegos en los que era más fácil que te ocurriese.

Me tranquiliza saber que no soy el unico, xD. Nada, yo creo que sera un problemilla que se arreglara con futuras actualizaciones de la consola o con parches para los juegos en concreto.

@sparco En teoria se recomienda apagar la one del todo cada cierto tiempo, igual es por eso que tu One lo hizo automaticamente :-?

Ayer mismo me pasó en el fifa :S
A ver si sacan la actualización pronto. Porque me parece que el dash cada vez me va mas lento. Para cargar el acoplar o irte a amigos es una eternidad. Y son cosas que deberían estar pulidas ya
A mi lo que me ha pasado dos veces ya con el Fifa, es quedarse pillado al ir al menú del UT después de jugar un partido. Se queda pillado, hace un ruido y me tira para el Dash..
KindapearHD escribió:A mi lo que me ha pasado dos veces ya con el Fifa, es quedarse pillado al ir al menú del UT después de jugar un partido. Se queda pillado, hace un ruido y me tira para el Dash..

Fifa puede ser el juego con más fallos por pixel cuadrado de la historia, madre de dios.

Por no hablar de cuando configuras diferentes configuraciones de mando en partidos con tus amigos offline, ¡SE VUELVE LOCO!
El ruido es el buffer de audio, que no se actualiza. Un petazo en toda regla del juego vamos xD vaya con EA
Alguien ha comprado en clavecd.es? Tienen GOLD de 24 meses a 50€ (25€ el año).
Tha Sniper escribió:Recomiendo esta revista interactiva sobre XBOX una vez más ya que ahora también está disponible en Android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... yx.android

Gracias, no sabía que ya estaba para android :)

-Fantasía Music Evolved sigue solamente disponible en precarga en USA y Canadá, a menos de 10 días para su lanzamiento. Sigo pendiente...

-El apartado técnico de Evil Within, aunque aveces de el pego, es bastante inadmisible en estas consolas. Modelados con poco detalle, popping de objetos y texturas, personajes que atraviesas objetos, sombras que aparecen y desaparecen, algunos efectos de luz ilógicos, 30fps muy inestables (tirones), problemas con la cámara... La verdad es que se han lucido. El juego, eso sí, está bastante bien y aporta (o recupera) cosas interesantes. Me está gustando mucho
Horizonte de sucesos escribió:Alguien ha comprado en clavecd.es? Tienen GOLD de 24 meses a 50€ (25€ el año).

Out of stock
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como inventarse una noticia, hasta ellos mismos lo reconocen en el texto, pero claro es mejor poner un titulo sensacionalista

http://www.vandal.net/noticia/135065664 ... station-4/
cjdiez escribió:
KindapearHD escribió:A mi lo que me ha pasado dos veces ya con el Fifa, es quedarse pillado al ir al menú del UT después de jugar un partido. Se queda pillado, hace un ruido y me tira para el Dash..

Fifa puede ser el juego con más fallos por pixel cuadrado de la historia, madre de dios.

Por no hablar de cuando configuras diferentes configuraciones de mando en partidos con tus amigos offline, ¡SE VUELVE LOCO!

Ésto es particularmente irritante. Cambia los dos a clásico o los dos a alternativo. Yo pensaba que era por el kinect pero no...
guardiaimperial escribió:Como inventarse una noticia, hasta ellos mismos lo reconocen en el texto, pero claro es mejor poner un titulo sensacionalista

Hombre, en ese caso Ryse molaría. Seguro que no sería repetitivo y aburrido, ya sabes...
Exacto, entonces Ryse pasaría a ser lo nunca visto en videojuegos [qmparto]
juanmachine escribió:Especificaciones pack one+assasins creed:

http://majornelson.com/2014/10/15/xbox- ... d=10033174

Lo que tendrían que confirmar es si ese pack de Xbox blanca + Halo MCC saldrá en el resto del mundo o sólo en Brasil...
Ostras... esta muy interesante el pack con kinect, te trae 3 juegos, me parece todo un acierto [oki]

La Xbox One "Assassins Creed" Bundle con Kinect, disponible por $ 499 USD ERP, incluirá:

Estándar Xbox Una consola y el sensor Kinect
Estándar Xbox Un controlador inalámbrico
Estándar Xbox Uno de chat headset
Un mes de membresía Xbox Live Gold
Código digital de descarga para "Assassins Creed Unity" (disponible para pre-descarga; disponible para jugar el 11 de noviembre)
Código de descarga digital para "Assassins Creed IV: Bandera Negro" para Xbox Uno
Código de descarga digital para "Spotlight Dance Central"

Un saludo! ;)
La versión con Kinect sigue sin compensar. El Dance Central vale 10 euros, 6 euros en algunos bazares. Y el Kinect por 30€ te lo pillas de segunda mano. Si fuera otro juego completo vale, pero así sigue sin compensar
guardiaimperial escribió:Como inventarse una noticia, hasta ellos mismos lo reconocen en el texto, pero claro es mejor poner un titulo sensacionalista

18 de Agosto

Cyborg_Ninja escribió:
Nuhar escribió:
Y ojo que dicen que el ryse igual sale para ps4, parece ser que crytek esta muuuuuu jodida de pasta.

Sinceramente creo que este mensaje en si desinformar una autentica barbaridad, por no hablar de lo de Ryse en PS4, de donde sacas tal cosa? quien dice eso?

Parece que cada vez suenan más las aguas, hace 2 meses que lo dije. Tiembla Sandro Rey!!!
Cuando salio en One era un juego repetitivo y no lo recomendaba nadie. Ya cuando salio en pc era la hostia. Cuando salga en ps va a ser el mejor juego de la historia como he leído por ahí del The last of us [facepalm]
Pues nada. Ademas de oir los tipicos: en dos meses salen en pc. Ahora se vera el : en dos meses salen en ps4
143083 respuestas