Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Alcayada escribió:
L4nDeR escribió:
Alcayada escribió:No se sabe nada de los amigos no? Ni se pronuncian al respecto?

Nada, tienen que tener una liada bien gorda porque esto es vergonzoso, espero que nos recompensen con algo, porque recordemos que pagamos por este servicio.

Vale gracias. Eso esper, que nos recompensen, aunque creo que nos comeremos un mojón xD

Si podeis jugar no os van a recompensar en nada
darksch escribió:
Darkhe escribió:
oscar_fv escribió:gracias. Pues no no sale, y la compra esta bien hecha ya que pone claramente que es la preorder bundle. Lo unico que no se trate de un dlc al uso, y que sea un añadido que viene en el propio juego incluido

A mi me pasa igual. Por lo visto es lo normal, tal vez vengan dentro del juego.

Que va, dentro de poco recibiréis un correo de los creadores diciendo "habéis picado, santa rita rita...".

??? jaja
Alcayada escribió:No se sabe nada de los amigos no? Ni se pronuncian al respecto?

Hombre, que no se pronuncian...

solo hay que entrar en el estado del live para verlo: http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

"Having difficulties managing your Friends or Profiles? Us too, but we're already working hard to address this issue! We’re grateful for your patience in the meantime, Xbox members. We’ll update you as soon as we have more information."

Básicamente que saben que hay problemas con los amigos y los perfiles, y que están trabajando en ello y que gracias por su paciencia.

Mientras no lo solucionen no pondrán nada nuevo. Ni lo dirán vamos...
Roberdivx escribió:
SeyiBass escribió:He estado ausente de noticias sobre Xbox One un par de meses¿ Alguien me explica que novedades llegaran en la proxima actualización de One?

Gracias

Meses dice... no llegas ni a mes y medio troller xDDDDD [fumando]

2 meses de sufrimiento, para ser exacto, como tú zafarrancho !!! xD

Mira que abandonar tu querída one en una vitrina de GAME...
Yo no puedo jugar ya que no puedo Invitara nadie ni pueden invitarme para terminar la cámara de cristal en el Destiny, así que no ... NO PUEDO JUGAR.

Y no nos indemnizan porque hay una cláusula de xbox live que así lo pone y tu aceptas dicho servicio al darte de alta.
Shinjitu escribió:Yo no puedo jugar ya que no puedo Invitara nadie ni pueden invitarme para terminar la cámara de cristal en el Destiny, así que no ... NO PUEDO JUGAR.

Y no nos indemnizan porque hay una cláusula de xbox live que así lo pone y tu aceptas dicho servicio al darte de alta.

Yo el primer dia que puse Fifa15 no podia acceder a clubes pro ni a los servidores de EA por no tener no se que permisos en mi perfil, hasta que por arte de magia de la noche a la mañana funciono. El dia antes recibi una llamada del SAT de EA (me meti en su pagina para pedir soporte tecnico) y trastear la privacidad (volviendo a dejarla tal como estaba antes de instalar el Fifa dado a mis infructuosos intentos).

Claro que hablamos del Fifa, prueba tu tambien a trastear la privacidad y a ponerte en contacto con el soporte para Destiny en la pagina de Bungie.
Llevo un par de días con el Horizon 2 y bueno, no voy a comentar nada que no sepáis, un juegazo como la copa de un pino, pero me ha extrañado que no haya salido un pack de la One con el título de Playground, mi hermano por ejemplo estaba muy interesado en esa opción y al final ha tenido que pillar el pack del Fifa. Lógicamente el Fifa tiene más tirón, pero no se yo si el Sunset Overdrive (por aquello de que será el nuevo pack) siendo una franquicia nueva atraería a más gente que el Horizon (y más despues de la excelente acogida de crítica y público que ha tenido este último)
LO DEL LIVE ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA
joer macho te quejas por todos laos, esto mejor en averias q para algo esta pero te quejas aqui, en el de destiny jaja
L4nDeR escribió:LO DEL LIVE ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA

Madre mía...
WGP Kakashii escribió:joer macho te quejas por todos laos, esto mejor en averias q para algo esta pero te quejas aqui, en el de destiny jaja

No es para menos! Y porque no me se el Num del SAT si no se iban a enterar!
L4nDeR escribió:
WGP Kakashii escribió:joer macho te quejas por todos laos, esto mejor en averias q para algo esta pero te quejas aqui, en el de destiny jaja

No es para menos! Y porque no me se el Num del SAT si no se iban a enterar!

En serio... Madre mía... Esta en mantenimiento hoy lo de amigos más que nada por que inminente la actualización de octubre y os quejáis??? Pero que en serio... Es de coña, si me dices que no puedes jugar Online o que no te funciona la consola entiendo tu cabreo, pero por que hoy no funcione lo de amigos... De traca lo de algunos...

PD: el teléfono del Sat lo tienes en la web...
Lleva más de 14h un servicio que pago caído, si, si que me quejo
Quejarse en este Hilo (y en mayúsculas) no sirve de nada para que arreglen o presten mas atención a los fallos/errores que pueden haber. Este no es el SAT de Microsoft ;)

Entiendo las quejas, pero también hay que entender que nadie de aquí puede solucionarlo, poneros en contacto con MS.
entinedo q te joda pero creo q exageras usar ts como hacemos nosotros como te dicen si fallase todo aun pero solo por eso n o se
joder, el único día de la semana que puedo salir antes del curro para jugar con los amigos, y ahora no van los grupos?
Lo siento por las mayúsculas, pero es que no entiendo como de atreven a decir que están en mantenimiento 14h? Joder... Va por favor.... Además está última semana han sido ya unas cuantas veces cada vez va peor la consola (live)
Lo más ridículo del tema es que no funciona por que están metiendo un parche para mejorarlo... Ósea es quejarse por quejarse... Con la de lanzamientos que se nos vienen gordos (Halo y CoD) es normal este tipo de mantenimientos y de ir cortando ciertas cosas en vez de cortar el Live por completo... Pero oye aquí cada uno a lo suyo...
Ya funciona lo de amigos, el día que nos metan un mantenimiento de verdad y no podamos jugar a ningún juego online mas de uno va a flipar [mad]
Edito: ya han vuelto a desaparecer [flipa]
a mi el live no me falla solo las charlas, online puyede jugar sin problemas creo q estas exagerando demasiado y aqui no pinta nda esto la verdad
WILL_2 escribió:Lo más ridículo del tema es que no funciona por que están metiendo un parche para mejorarlo... Ósea es quejarse por quejarse... Con la de lanzamientos que se nos vienen gordos (Halo y CoD) es normal este tipo de mantenimientos y de ir cortando ciertas cosas en vez de cortar el Live por completo... Pero oye aquí cada uno a lo suyo...

Pero si no sabemos bien bien por que es, eso que dices solo es suposición y el usuario, como cliente, tiene derecho a quejarse ya que a muchos, sin la función de amigos, nos quitan la gracia del live.
angelillo732 escribió:
WILL_2 escribió:Lo más ridículo del tema es que no funciona por que están metiendo un parche para mejorarlo... Ósea es quejarse por quejarse... Con la de lanzamientos que se nos vienen gordos (Halo y CoD) es normal este tipo de mantenimientos y de ir cortando ciertas cosas en vez de cortar el Live por completo... Pero oye aquí cada uno a lo suyo...

Pero si no sabemos bien bien por que es, eso que dices solo es suposición y el usuario, como cliente, tiene derecho a quejarse ya que a muchos, sin la función de amigos, nos quitan la gracia del live.

Hombre suposición poca... Estoy en la beta de interfaz y ya esta al caer la actualización publica, el viernes se actualizo la app de Smartglass así que en estos días caera la actu final y precisamente la actualización esta es la remodelación de la sección amigos...
Ahora no se puede uno quejar de lo que va mal..... No si al final estaremos como otros que yo me se....
yo ya paso hace tiempo de quejarme que luego vienen los EOL Defenders con que somos lo peor, etc. etc. etc.
una cosa es quejarse y otra en cada hilo q no es solo aqui, de todos modos para eso hay uno de averias o online q iria antes q aqui por mi se puede quejar pero exagera un poco
Aquí si te quejas de la One te llaman de todo parecen comerciales de Xbox, y si a vosotros no os parece gran cosa no ver a los amigos allá vosotros para mi eso es crucial, con decirte que no estoy jugando a la consola por eso... Y encima la mujer a puesto el Sálvame y lo prefiero antes que una Xbox sin la parte social
ForzaThor escribió:Ahora no se puede uno quejar de lo que va mal..... No si al final estaremos como otros que yo me se....

Una cosa es quejarse de que el Live se cae (que esta por la primera vez que pase y me refiero a caído durabte 2 días) y otra muy diferente es que este de mantenimientos preparando los servidores para la actualización pública de octubre (que esta al caer), si a eso le sumamos que MS SIEMPRE prepara el live para los lanzamients tochos (que este año coinciden halo y Cod) pues....

Algunos hacéis una montaña de un grano de arena, cuando nos tenemos que quejar de algo grave soy el primero en decirlo, pero por que los amigos hoy están en mantenimiento... De verdad...

Que prefería eso o estar 8 horas sin poder jugar online como pasa hoy en la competencia...
a ver yo solo he dicho q exageras nda mas si te a molestao mi comentario pues perdona q ya no digo nda mas q luego encima somos los malos
Bueno hasta aquí por favor, que esto se alarga y no se llega a buen puerto.

Existe un Hilo para el tema del Live:

hilo_hilo-estado-de-xbox-live_2004000

Y otro para las averías/problemas:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Y yo que aún tengo pendiente los 2 juegos de The Witcher y los libros [facepalm]
Pues yo he estado en una party y perfecto
L4nDeR escribió:LO DEL LIVE ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA

[+risas] [+risas]
roly82 escribió:Pues yo he estado en una party y perfecto

No trolees, di que has tenido la suerte que durante un minuto iban las party y pillaste hueco xD

Una vez dentro van bien el problema es entrar.
Assassin’s Creed Unity Xbox One Bundle Leaked by European Retailer, Black Flag Included as Well

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/10/13/ ... d-as-well/
WILL_2 escribió:
ForzaThor escribió:Ahora no se puede uno quejar de lo que va mal..... No si al final estaremos como otros que yo me se....

Una cosa es quejarse de que el Live se cae (que esta por la primera vez que pase y me refiero a caído durabte 2 días) y otra muy diferente es que este de mantenimientos preparando los servidores para la actualización pública de octubre (que esta al caer), si a eso le sumamos que MS SIEMPRE prepara el live para los lanzamients tochos (que este año coinciden halo y Cod) pues....

Algunos hacéis una montaña de un grano de arena, cuando nos tenemos que quejar de algo grave soy el primero en decirlo, pero por que los amigos hoy están en mantenimiento... De verdad...

Que prefería eso o estar 8 horas sin poder jugar online como pasa hoy en la competencia...

Lleva el de 360 con problemas 2 semanas por lo menos, no me cuentes peliculas por favor
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Assassin’s Creed Unity Xbox One Bundle Leaked by European Retailer, Black Flag Included as Well

Imagen

Wow!!! Está de coña ese pack!! El Black Flag ya lo liquidé pero bueno... Se sabe si serian fisicos o digitales?
Señores, voy a ver si saco de la caja el kinect, que yo que se, ya que lo tengo, por lo menos lo quiero tener montado (que no enchufado, ojo). Por eso quiero saber que soporte me recomendáis, ya que he visto por ebay que hay muchos. Preferiblemente, me gustaría que llevase tapa para tapar (valga la redundancia) la cámara para cuando no lo esté usando.

Gracias!
almogàver escribió:
NucelarGen escribió:Assassin’s Creed Unity Xbox One Bundle Leaked by European Retailer, Black Flag Included as Well

Imagen

Wow!!! Está de coña ese pack!! El Black Flag ya lo liquidé pero bueno... Se sabe si serian fisicos o digitales?

Buf digitales fijo tiene toda la pinta..
Shinjitu escribió:

No trolees, di que has tenido la suerte que durante un minuto iban las party y pillaste hueco xD

Las partys no han fallado en ningun momento, lo que falla es lo de amigos que va a ratos y los perfiles de jugador. Pero si vas mirando la actividad de clips, logros y tal te figuran los amigos finalmente y ahi invitas a party.
Es que el tema de los digitales me echa un poco atrás... Prefiero edición fisica. By the way, cómo va el tema de los físicos? Hay que tenerlos en el HD de la consola y no se pueden borrar? Es que no termino de entender como va el tema
ForzaThor escribió:
WILL_2 escribió:

Lleva el de 360 con problemas 2 semanas por lo menos, no me cuentes peliculas por favor

Lo primero relaja el tonito y lo segundo si lees un poco veraš que digo que esto no es nuevo cuando se acercan ciertos lanzamientos, en One esta pasando por que ya mismo sale la actu de octubre...
Y si la queja es por el de 360 ¿por que se quejan en el hilo de one?

Es como si me falla el online de la 3ds y me voy a decirlo y quejarme en el hilo de wii u
almogàver escribió:Es que el tema de los digitales me echa un poco atrás... Prefiero edición fisica. By the way, cómo va el tema de los físicos? Hay que tenerlos en el HD de la consola y no se pueden borrar? Es que no termino de entender como va el tema

No hay nada que entender, va como siempre, simplemente aqui tienes que instalarlos si o si. Y claro que los puedes eliminar, como no vas a poder hombre? jaaj
Ya jaja es que en 360 no tengo ni uno digital XD entonces, si lo borro del HD... Donde se queda? Es decir, un juego fisico metes el disco otra vez y palante... Pero un digital? Me estoy haciendo viejo [qmparto]
roly82 escribió:
Shinjitu escribió:

Las partys no han fallado en ningun momento, lo que falla es lo de amigos que va a ratos y los perfiles de jugador. Pero si vas mirando la actividad de clips, logros y tal te figuran los amigos finalmente y ahi invitas a party.

A mi en mi actividad solo aparece la mía, lo que si que me pasa es que de vez en cuando me salta que alguien se conecta, y cuando e iniciado el Destiny me han saltado 3 logros
Comparación de Sleeping Dog Edition en Xbox One y PS4: https://www.youtube.com/watch?v=EBwb9-o ... iIkq36PyUA

pD: parece que se ve un poco mejor en ps4 porque se ve como si tuviese mas brillo...
fernan91 escribió:Comparación de Sleeping Dog Edition en Xbox One y PS4: https://www.youtube.com/watch?v=EBwb9-o ... iIkq36PyUA

pD: parece que se ve un poco mejor en ps4 porque se ve como si tuviese mas brillo...

Ésto mejor en multi ;)

Es mejor prevenir que curar xD
Se ve de coña en One ;) cada dia tengo mas claro que es la que quiero para la next-gen
143083 respuestas