Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

salazar2103 escribió:Buenas noches, podéis ver a los amigos conectados desde la one ahora

A mi hace un rato también me daba problemas esto
salazar2103 escribió:Buenas noches, podéis ver a los amigos conectados desde la one ahora

Yo no, tampoco puedo crear una party
Gracias por responder, pensaba que era problema mio
Que pesadilla de verdad, siempre leyendo a los mismos fanboys de la one soltando pullitas a lo bajini de la otra. Y que si direct 12, que si nube, que si online de una y de otra. Cuantos pajaritos tenéis macho. Si el compañero se compró al final la otra, pues perfecto. Pero no, hay que decir las gilipolleces que dicen algunos. Deberían ser los primeros baneados, por pesaos y fanboys. Os quejáis de que no es el hilo de multi pero para soltar gilipolleces de la otra, si que estáis los primeros. Hay que ser muy poco listo decir , por ejemplo, que "no toco a la otra ni con un palo", entre otras cosas y usuarios. Madre de dios. [facepalm] [facepalm]

Pd: Acabo de llegar a casa y me he leído las últimas 10 páginas. Pensaba que había sido mas reciente el tema.
Venga cuando se a muerto el tema a volverlo a sacar luego nos quejamos [facepalm]
Últimamente no se que tocan, pero cada dos por tres falla el live, se puede jugar si, pero sin partys ni poder ver a los amigos [noop]
Perdoname por no estar aqui las 24h para hablar el tema que se trate al momento. Pero como me apetece dar mi opinión, la he dado, ya que he llegado ahora. No hace falta volver a sacar nada, ya pasó. [oki]
si el live falla bastante ultimamente pero bueno tanta beta y cambios es lo q tiene
Se sabe hasta cuando van a estar habiendo actualizaciones mensuales? Y por cierto, donde está la de Octubre?
KindapearHD escribió:Se sabe hasta cuando van a estar habiendo actualizaciones mensuales? Y por cierto, donde está la de Octubre?

Yo creo que la sacan esta semana, porque ya actualizaron la aplicación de smartglass y por lo general hasta ahora cuando actualizan una actualizan la otra, sino el mismo día al día siguiente.
He estado ausente de noticias sobre Xbox One un par de meses¿ Alguien me explica que novedades llegaran en la proxima actualización de One?

Gracias
SeyiBass escribió:He estado ausente de noticias sobre Xbox One un par de meses¿ Alguien me explica que novedades llegaran en la proxima actualización de One?

Gracias

Pues creo que es fondos personalizados y capturas de imagen.
KindapearHD escribió:Se sabe hasta cuando van a estar habiendo actualizaciones mensuales? Y por cierto, donde está la de Octubre?

Durante un tiempo seguro, y espero que sea casi para siempre, este apoyo a un sistema no lo había visto nunca y tener mejoras cada mes es lo mejor que uno puede desear, así que esperemos que no cesen nunca las actualizaciones constantes, salvo que llegue al punto de ser "perfecto", claro.
SeyiBass escribió:He estado ausente de noticias sobre Xbox One un par de meses¿ Alguien me explica que novedades llegaran en la proxima actualización de One?

Gracias

Meses dice... no llegas ni a mes y medio troller xDDDDD [fumando]
maxellend escribió:

Gracias

Pues creo que es fondos personalizados y capturas de imagen.

No se sabe nada.
PoderGorrino escribió:@darksch estás diciendo lo mismo que yo y sí, según microsoft si el cálculo se hace de forma remota se produce una liberación de carga de trabajo en la CPU, pudiendo dedicarla a otras tareas con la consiguiente optimización del juego.

Eso mismo, CPU, ¿y en que vas a usarla?, porque si no la usas en IA la vas a tener en IDLE, liberarla para eso no soluciona mucho ya que no creo que se ocupen precisamente los 6 núcleos de ejecución, en algo habrá que usarla.

Yo la verdad si es por procesamiento dudo bastante que la CPU que se ha montado se vaya a sobrepasar a base de procesamiento de lo que es un juego, salvo que seas tremendamente torpe y no sepas manejar multi-hilo, cosa que con la nube no se arregla porque será incluso más difícil, al ser en diferido, sincronizar resultados que con otro hilo local. Es decir quien no sepa usar multi-hilo menos aún va a saber usar procesamiento en la nube.

El problema de CPU de XOne ahora mismo es por la API DX que carga un núcleo y mete demasiado overhead, pero en cuanto se arregle eso ya me diréis en que van a usar tanto núcleo. Porque se han visto cosas muy buenas en máquinas muy inferiores (pruebas ejecutadas en Athlon XP) como para que nos digan ahora que en máquinas muy superiores no pueden ni con el Tetris, que tampoco hace falta hacer el scripting del scripting del scripting del scripting del scripting, y que se quede eso como ejecutando sobre una Java VM.

Además las cuentas no salen, dirán que un servidor es como 3 XOne para computar, pero es que hay muchas más de 3 XOne por servidor, con lo cual el procesamiento local es más rápido matemáticamente hablando. Yo el principal uso que le sigo viendo a la computación en la nube es para que en juegos multijugador vayan mejor, ya que todos los jugadores reciben los datos al mismo tiempo, cosa que no pasa si es un host quien se encarga.
Para poder de la consola esto :)

https://www.youtube.com/watch?v=rcw8TnjqCFM

Mirar la transicion video a gameplay del minito 1:30 por dios xD

Quiero este juego ya.
Manda narices, aún sigue sin funcionar lo de los amigos? Hasta cuándo.?
Alcayada escribió:Manda narices, aún sigue sin funcionar lo de los amigos? Hasta cuándo.?

No se pero ayer nos jodido el raideo de Destiny y veo que hoy va camino de lo mismo ...
Que no funciona? El grupo?
Los amigos está ahora con alerta. Si no me equivoco la actualización para todos estará cerca, y como el tema de los amigos cambia, estarán metiendo esos cambios en los servidores para cuando se libere la actualización de octubre.
La página de The Witcher 3: Wild Hunt tendrá sorpresas pronto

http://www.vandal.net/noticia/135065654 ... as-pronto/

CD Projekt RED ha actualizado la página oficial de The Witcher 3: Wild Hunt con un misterioso apartado en el que podemos leer "sigue el camino, descubre el secreto".

En este momento sólo podemos ver una animación y los botones de redes sociales. Es de suponer que pronto aparecerá algún tipo de minijuego que recompensará con algún tráiler o nuevo material.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de febrero. Según el estudio, el juego contará con un mundo tan grande que solo dos de sus zonas ya tendrán un mapeado mayor que todo el de The Elder Scrolls V: Skyrim.

http://thewitcher.com/thetrail
darksch escribió:
PoderGorrino escribió:@darksch estás diciendo lo mismo que yo y sí, según microsoft si el cálculo se hace de forma remota se produce una liberación de carga de trabajo en la CPU, pudiendo dedicarla a otras tareas con la consiguiente optimización del juego.

Eso mismo, CPU, ¿y en que vas a usarla?, porque si no la usas en IA la vas a tener en IDLE, liberarla para eso no soluciona mucho ya que no creo que se ocupen precisamente los 6 núcleos de ejecución, en algo habrá que usarla.

Yo la verdad si es por procesamiento dudo bastante que la CPU que se ha montado se vaya a sobrepasar a base de procesamiento de lo que es un juego, salvo que seas tremendamente torpe y no sepas manejar multi-hilo, cosa que con la nube no se arregla porque será incluso más difícil, al ser en diferido, sincronizar resultados que con otro hilo local. Es decir quien no sepa usar multi-hilo menos aún va a saber usar procesamiento en la nube.

El problema de CPU de XOne ahora mismo es por la API DX que carga un núcleo y mete demasiado overhead, pero en cuanto se arregle eso ya me diréis en que van a usar tanto núcleo. Porque se han visto cosas muy buenas en máquinas muy inferiores (pruebas ejecutadas en Athlon XP) como para que nos digan ahora que en máquinas muy superiores no pueden ni con el Tetris, que tampoco hace falta hacer el scripting del scripting del scripting del scripting del scripting, y que se quede eso como ejecutando sobre una Java VM.

Además las cuentas no salen, dirán que un servidor es como 3 XOne para computar, pero es que hay muchas más de 3 XOne por servidor, con lo cual el procesamiento local es más rápido matemáticamente hablando. Yo el principal uso que le sigo viendo a la computación en la nube es para que en juegos multijugador vayan mejor, ya que todos los jugadores reciben los datos al mismo tiempo, cosa que no pasa si es un host quien se encarga.

Claro, todo esto es aún un poco especulativo, pero no son cosas que diga yo, son cosas que ha dicho Ubi por ejemplo al hablar que se podrían dejar ciertos cálculos de físicas a la nube y así liberar CPU. Precisamente Ubi la misma que ha dicho que el problema que se han encontrado en Unity ha sido de CPU para manejar tantas IA y mantener la tasa de frames. Y MS ha dicho exactamente lo mismo, con el famoso video de destrucción del edificio con/sin cloudcomputing y la gran diferencia de FPS de una manera y de otra. No te puedo aportar datos técnicos, agradezco los tuyos por supuesto, y no puedo saber si esto es cierto o no, solamente comento lo que han comentado tanto Ubi como Microsoft y los ejemplos en video que ha mostrado esta última.

Por cierto, y ya que lo mencionas... el TETRIS iba a salir antes del verano y aún no ha salido!!

Ah, y otra cosa curiosa, si vais en la consola a la tienda de juegos aparece THREES pero no se puede descargar
Hola buenas tengo un problema con mi xbox one vereis os lo explico = el caso es que todo iba bien veia mi perfil , mis amigos conectados y todo esoo . Y luego al cabo d 5 horas cosa asi cogi y decidi ver mi conexion mi ping y todo esoo , lo hago y despues de ver los resultados de mi conexion decido encender mi xbox para jugar unas partidas y es ahora donde viene el problema , y es que ahora no puedo ver mi perfil , ni aparecen mis amigos , ni seguidores alguna ayuda llevo desde ayer asi
Desde ayer hay algún problema con social y amigos, hoy no he probado pero de madrugada no me dejaba ver amigos ni formar una party. Debe ser eso, no te rayes ;)
intrepido92 escribió:Hola buenas tengo un problema con mi xbox one vereis os lo explico = el caso es que todo iba bien veia mi perfil , mis amigos conectados y todo esoo . Y luego al cabo d 5 horas cosa asi cogi y decidi ver mi conexion mi ping y todo esoo , lo hago y despues de ver los resultados de mi conexion decido encender mi xbox para jugar unas partidas y es ahora donde viene el problema , y es que ahora no puedo ver mi perfil , ni aparecen mis amigos , ni seguidores alguna ayuda llevo desde ayer asi

nos pasa a todos, es por la actu de octubre que está al caer
A vale vale no sabia eso joder que peso me habeis quitado de encima gracias de verdad! Un fuerte abrazo
hombrebalaxbox escribió:
intrepido92 escribió:Hola buenas tengo un problema con mi xbox one vereis os lo explico = el caso es que todo iba bien veia mi perfil , mis amigos conectados y todo esoo . Y luego al cabo d 5 horas cosa asi cogi y decidi ver mi conexion mi ping y todo esoo , lo hago y despues de ver los resultados de mi conexion decido encender mi xbox para jugar unas partidas y es ahora donde viene el problema , y es que ahora no puedo ver mi perfil , ni aparecen mis amigos , ni seguidores alguna ayuda llevo desde ayer asi

No es por eso . . .
Shinjitu escribió:
hombrebalaxbox escribió:

No es por eso . . .

Tu crees? A mi me acaba de salir la actu de 2 GB y no me sale lo de amigos. Yo supongo que es por ese tema
eloskuro escribió:Para poder de la consola esto :)

https://www.youtube.com/watch?v=rcw8TnjqCFM

Mirar la transicion video a gameplay del minito 1:30 por dios xD

Quiero este juego ya.

Menuda maravilla de juego!
Esto si es next gen [sonrisa]
Ya me empieza a quemar el tema de las caídas del Live no te deja ver los amigos y eso...

Que no son ni dos ni tres es cada semana dos o tres, Joder...
L4nDeR escribió:Ya me empieza a quemar el tema de las caídas del Live no te deja ver los amigos y eso...

Ostia pues a mi no me da problemas nunca, la verdad, algún pequeño caso esporádico pero nada, eso si, todavía no la e encendido desde ayer así que no se si funciona lo de los amigos o no.
L4nDeR escribió:Ya me empieza a quemar el tema de las caídas del Live no te deja ver los amigos y eso...

Tampoco es ese extremo, pero si es cierto que la plataforma es mas inestable que lo que era en la 360, quizás sea por la cantidad de updates que estamos teniendo en comparación a la 360.No son caídas que no nos permitan jugar, pero es cierto que en esta ocasión están tardando demasiado tiempo en arreglar lo de los amigos/grupos.Un saludo!
Pero como dicen, seguramente será para meter la actualización de octubre, o eso espero.
yo creo q es por los updates de la beta de todos modos a ver si espavilan un poco por q en 360 no teniamos tantos problemas
Hombre, 360 al principio tenía tela también, pero a mi la verdad es que en one, este es el primero problema que me molesta de verdad.
Lo que más toca las pelotas es que no ves ningún comunicado oficial reconociendo la incidencia ni ningún tipo de explicación
Chicos, he comprado the evil within en precarga, bien, segun la descripcion del juego, viene con un dlc con items y tal. Cuando lo pongo a descargar solo me sale el archivo grande de 34.1gb que es el juego, ni rastro del dlc, esto es asi?

En ps4 aparecen los dlcs a parte descargandose, en xbox one no es asi? alguien que lo haya pillado sabria decirme?
A mi lo que me jode es que llevamos un mes que lo de las partys es un puto cachondeo,muy pocas veces funcionan a todos los miembros a la primera, gente que entra y sale, que nos toca crear otro grupo,etc etc,y ahora directamente 1 día sin party ni ver la lista de amigos ni nada. Espero que corrijan esto ya de una puta vez.
oscar_fv escribió:Chicos, he comprado the evil within en precarga, bien, segun la descripcion del juego, viene con un dlc con items y tal. Cuando lo pongo a descargar solo me sale el archivo grande de 34.1gb que es el juego, ni rastro del dlc, esto es asi?

En ps4 aparecen los dlcs a parte descargandose, en xbox one no es asi? alguien que lo haya pillado sabria decirme?

Te tiene que salir también los DLC a parte, pero quizás en este juego es diferente, mejor preguntar en el hilo oficial.

Un saludo
gracias. Pues no no sale, y la compra esta bien hecha ya que pone claramente que es la preorder bundle. Lo unico que no se trate de un dlc al uso, y que sea un añadido que viene en el propio juego incluido
oscar_fv escribió:gracias. Pues no no sale, y la compra esta bien hecha ya que pone claramente que es la preorder bundle. Lo unico que no se trate de un dlc al uso, y que sea un añadido que viene en el propio juego incluido

A mi me pasa igual. Por lo visto es lo normal, tal vez vengan dentro del juego.
Darkhe escribió:
oscar_fv escribió:gracias. Pues no no sale, y la compra esta bien hecha ya que pone claramente que es la preorder bundle. Lo unico que no se trate de un dlc al uso, y que sea un añadido que viene en el propio juego incluido

Que va, dentro de poco recibiréis un correo de los creadores diciendo "habéis picado, santa rita rita...".
De todas formas no creo que use los objetos ya que sería empezar chetado la partida,.
No se sabe nada de los amigos no? Ni se pronuncian al respecto?
Alcayada escribió:No se sabe nada de los amigos no? Ni se pronuncian al respecto?

Nada, tienen que tener una liada bien gorda porque esto es vergonzoso, espero que nos recompensen con algo, porque recordemos que pagamos por este servicio.
L4nDeR escribió:
Alcayada escribió:No se sabe nada de los amigos no? Ni se pronuncian al respecto?

Nada, tienen que tener una liada bien gorda porque esto es vergonzoso, espero que nos recompensen con algo, porque recordemos que pagamos por este servicio.

Vale gracias. Eso esper, que nos recompensen, aunque creo que nos comeremos un mojón xD
Alcayada escribió:
L4nDeR escribió:

Vale gracias. Eso esper, que nos recompensen, aunque creo que nos comeremos un mojón xD

Básicamente :)
Darkhe escribió:

Me ha pasado lo mismo, no descarga más que el juego principal, ningún DLC...
Imagen

Posible nuevo pack e XboxOne filtrado por un retailer austriaco, el pack llevaria los 2 Assassin's Creed de la generacion y vendria con o sin kinect, al precio de 500€ o 400€.

http://www.videogamer.com/xboxone/assas ... ealed.html
143083 respuestas