Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

KindapearHD escribió:Señores, voy a ver si saco de la caja el kinect, que yo que se, ya que lo tengo, por lo menos lo quiero tener montado (que no enchufado, ojo). Por eso quiero saber que soporte me recomendáis, ya que he visto por ebay que hay muchos. Preferiblemente, me gustaría que llevase tapa para tapar (valga la redundancia) la cámara para cuando no lo esté usando.

Gracias!

Mount sensor kinect de pdp, buena calidad y tiene lo de tapar la camara
almogàver escribió:Ya jaja es que en 360 no tengo ni uno digital XD entonces, si lo borro del HD... Donde se queda? Es decir, un juego fisico metes el disco otra vez y palante... Pero un digital? Me estoy haciendo viejo [qmparto]

los digitales no quedan en ningun sitio, se eliminan. pero en tu cuenta consta que los tienes comprados, puedes descargarlos cuando quieras las veces q quieras

Señores, voy a ver si saco de la caja el kinect, que yo que se, ya que lo tengo, por lo menos lo quiero tener montado (que no enchufado, ojo). Por eso quiero saber que soporte me recomendáis, ya que he visto por ebay que hay muchos. Preferiblemente, me gustaría que llevase tapa para tapar (valga la redundancia) la cámara para cuando no lo esté usando.

Gracias!

Cosa mas absurda por dios jaja
L4nDeR escribió:
roly82 escribió:
Las partys no han fallado en ningun momento, lo que falla es lo de amigos que va a ratos y los perfiles de jugador. Pero si vas mirando la actividad de clips, logros y tal te figuran los amigos finalmente y ahi invitas a party.

A mi en mi actividad solo aparece la mía, lo que si que me pasa es que de vez en cuando me salta que alguien se conecta, y cuando e iniciado el Destiny me han saltado 3 logros

Antes si me iba funcionando la actividad, ahora ya no lo he conseguido ni una vez. Pero bueno he acabado tirando de chat de juego y encontrado a mis amigos en el matchmaking, en el Destiny si debe ser una jod***da.
Amra78 escribió:
KindapearHD escribió:Señores, voy a ver si saco de la caja el kinect, que yo que se, ya que lo tengo, por lo menos lo quiero tener montado (que no enchufado, ojo). Por eso quiero saber que soporte me recomendáis, ya que he visto por ebay que hay muchos. Preferiblemente, me gustaría que llevase tapa para tapar (valga la redundancia) la cámara para cuando no lo esté usando.

Gracias!

Algún enlace? Es que lo he visto en Ebay de un tío, pero no tiene el sello de vendedor excelente, con lo que paso.
KindapearHD escribió:
Amra78 escribió:

Gracias!

Algún enlace? Es que lo he visto en Ebay de un tío, pero no tiene el sello de vendedor excelente, con lo que paso.

Yo tengo este: http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-Kinect-Xbox/dp/B00FYMTUQY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413237711&sr=8-1&keywords=mount+kinect+one pero no me acuerdo donde lo compré, si ahí, en game o en los chinos....
A ver si me entero,saco kinect de la caja pero no pienso utilizarlo por que paso de el,y compra algo para el aunque pase de utilizarlo,no se yo pero lo veo muy [+risas]
jose juan escribió:A ver si me entero,saco kinect de la caja pero no pienso utilizarlo por que paso de el,y compra algo para el aunque pase de utilizarlo,no se yo pero lo veo muy [+risas]

No lo voy a usar, salvo para las dos tonterías que sirve (moverte por los menús y cosas como el GameFace, de Fifa, NBA, etc). Y si tras las tantas actualizaciones que ha habído desde que lo quité, sigue fallando igual que antes, lo desconectaré. Pero lo quiero tener montado, sea muy [+risas] , como dices.

Gracias por el enlace @chankiss
el Gameface de Fifa funciona con Kinect? Porque me acabo de enterar :O
El kinect sirve para más cosas, por ejemplo, cuando se te desconecta el mando por arte de magia, si ocurre mientras juegas al Forza Horizon, se queda pillado el sistema (es un bug que pasa con este juego). Si no tienes el Kinect toca apagar manualmente la consola y encender. Si tienes el kinect le dices "Xbox ir a Menú", de esta manera sales del juego y ya funciona el mando, con lo que puedes "matar" el juego y arrancarlo.

es la única queja que tengo de la consola, las dichosas desconexiones del mando, y me pasa con los 2 que tengo, me va a tocar hacer el cambio avanzado a través del SAT

Gracias!

Enchufado también, si lo quieres desconectar lo haces en las opciones, es más cómodo. Yo lo estoy usando en el Alien Isolation y está muy chulo eso de asomarte tú mismo, y no digamos cuando estás escondido en un armario para asomarte por las rendijas.
darksch escribió:

Gracias!

Enchufado también, si lo quieres desconectar lo haces en las opciones, es más cómodo. Yo lo estoy usando en el Alien Isolation y está muy chulo eso de asomarte tú mismo, y no digamos cuando estás escondido en un armario para asomarte por las rendijas.

Eso haces con Kinect? Que puntazo
darksch escribió:

Gracias!

Qué haces insensato... te dice que está desconectado pero realmente te está vigilando la NSA [+risas]

Tú utiliza el kinect en el Alien, verás como te dé por toser XD

Un saludo.
WILL_2 escribió:
ForzaThor escribió:Ahora no se puede uno quejar de lo que va mal..... No si al final estaremos como otros que yo me se....

Una cosa es quejarse de que el Live se cae (que esta por la primera vez que pase y me refiero a caído durabte 2 días) y otra muy diferente es que este de mantenimientos preparando los servidores para la actualización pública de octubre (que esta al caer), si a eso le sumamos que MS SIEMPRE prepara el live para los lanzamients tochos (que este año coinciden halo y Cod) pues....

Algunos hacéis una montaña de un grano de arena, cuando nos tenemos que quejar de algo grave soy el primero en decirlo, pero por que los amigos hoy están en mantenimiento... De verdad...

Que prefería eso o estar 8 horas sin poder jugar online como pasa hoy en la competencia...

de verdad como es la gente eh? PAGA por un servicio que en 2 DIAS no se lo dan completo y se quejan..... de verdad....... ironic= off

A algunos solo os falta que practiqueis genuflexiones delante de una foto de phil spencer. A mi la verdad que no me ha jodido mucho, ya que por trabajo justo estos 2 ultimos dias no le he dado mucho, pero entiendo el malestar de algunos, se esta pagando por un servicio, y no valen las excusas, o acaso si te cortan 2 dias el telefono , o internet, o la luz , o el agua, contestarias lo mismo? es que estan de mantenimiento hoigan!!!!.....
Este cable micro USB 3.0 estaría al pelo para conectar el mando de la xbox one a PC? Gracias. http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable ... ro+usb+2+m
ChusHardRock escribió:Este cable micro USB 3.0 estaría al pelo para conectar el mando de la xbox one a PC? Gracias. http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable ... ro+usb+2+m

Ojo, que la clavija microUSB del estándar 3.0 cambia respecto a lo que era el microUSB con USB 2 y 1.0.

Si no me equivoco (aún no tengo la consola en casa) los mandos de Xbox One usan USB 2.0 y ese cable por tanto no te valdría, pero espera a que te lo confirme un usuario (o mira en YouTube a ver qué clase de conector tiene el pad, que a lo mejor es más rápido).

EDIT:

Confirmado, no te vale:

Imagen

Cuando busques, que sea cable USB 2.0 y no 3.
KindapearHD escribió:
Amra78 escribió:

Gracias!

http://www.xtralife.es/xbox-one/mount-sensor-kinect/14877
chankiss escribió:Yo tengo este: http://www.amazon.es/PDP-Mount-Sensor-Kinect-Xbox/dp/B00FYMTUQY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413237711&sr=8-1&keywords=mount+kinect+one pero no me acuerdo donde lo compré, si ahí, en game o en los chinos....

Me interesa el tema este del soporte para kinect. Te explico, yo tengo una Television muy fina y apenas tiene marco alguno. ¿La pinza del kinect me llegaria a tocar el panel? ¿o es que solo calza por detras? ¿detecta mejor el kinect si los pones en altura supongo, no?
bartletrules escribió:
ChusHardRock escribió:Este cable micro USB 3.0 estaría al pelo para conectar el mando de la xbox one a PC? Gracias. http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable ... ro+usb+2+m

Ojo, que la clavija microUSB del estándar 3.0 cambia respecto a lo que era el microUSB con USB 2 y 1.0.

Si no me equivoco (aún no tengo la consola en casa) los mandos de Xbox One usan USB 2.0 y ese cable por tanto no te valdría, pero espera a que te lo confirme un usuario (o mira en YouTube a ver qué clase de conector tiene el pad, que a lo mejor es más rápido).

EDIT:

Confirmado, no te vale:

Imagen

Entonces este si valdría, no? Gracias!! http://www.amazon.es/Micro-Datos-Carga- ... cro+usb+2m
tutekio escribió:
WILL_2 escribió:
ForzaThor escribió:Ahora no se puede uno quejar de lo que va mal..... No si al final estaremos como otros que yo me se....

Una cosa es quejarse de que el Live se cae (que esta por la primera vez que pase y me refiero a caído durabte 2 días) y otra muy diferente es que este de mantenimientos preparando los servidores para la actualización pública de octubre (que esta al caer), si a eso le sumamos que MS SIEMPRE prepara el live para los lanzamients tochos (que este año coinciden halo y Cod) pues....

Algunos hacéis una montaña de un grano de arena, cuando nos tenemos que quejar de algo grave soy el primero en decirlo, pero por que los amigos hoy están en mantenimiento... De verdad...

Que prefería eso o estar 8 horas sin poder jugar online como pasa hoy en la competencia...

de verdad como es la gente eh? PAGA por un servicio que en 2 DIAS no se lo dan completo y se quejan..... de verdad....... ironic= off

A algunos solo os falta que practiqueis genuflexiones delante de una foto de phil spencer. A mi la verdad que no me ha jodido mucho, ya que por trabajo justo estos 2 ultimos dias no le he dado mucho, pero entiendo el malestar de algunos, se esta pagando por un servicio, y no valen las excusas, o acaso si te cortan 2 dias el telefono , o internet, o la luz , o el agua, contestarias lo mismo? es que estan de mantenimiento hoigan!!!!.....

paga por un servicio que se tiene que mejorar, que tiene que tener mantenimientos para preparar la que se viene encima ( un Halo y un CoD con menos de 15 dias de diferencia y encima, en breve 1 actualizacion publica de sistema ) y la gente se queja, pues nada, mejor que tengamos todos los dias el sistema sin mantenimiento de ningun tipo, que llegue la salida de estos dos pesos pesados y estemos con desconexiones, lag, caida de servicios, bloqueos del online competitivo, logros que no salten, skype que no funcione etc etc etc... actualizaciones de sistema para mejorar, NADA, lo dejamos como esta que va de culo para no molestar... por dios...

comparas que no funcione una parte del sistema ( que repito por quinta vez ) que va a recibir una actualizacion ya mismo para mejorarlo, con que te corten la luz??? de verdad??? pero vosotros os leeis??? que soy el primero en quejarme, YO no puedo jugar a Horizon 2 por tener el interfaz Beta ya que se bloquea cada poco tiempo, eso SI es para quejarse y no que no funcione el sistema de amigos...
Hombre tampoco es para quejarse porque si te inscribes a la beta acuerdas que cosas así te pueden pasar. Además es opcional, si te hartas, te borras.
darksch escribió:Hombre tampoco es para quejarse porque si te inscribes a la beta acuerdas que cosas así te pueden pasar. Además es opcional, si te hartas, te borras.

exacto, pero eso SI seria motivo de montar un pollo, pero que no funcione lo de amigos, es que perdonar pero me parece una chorrada... que si que jode no poder jugar con los colegas n party al destiny o fifa, pero vamos es que es para mejorar un sistema que ahora mismo va superlento...
ChusHardRock escribió:
bartletrules escribió:

EDIT:

Confirmado, no te vale:

Imagen

Entonces este si valdría, no? Gracias!! http://www.amazon.es/Micro-Datos-Carga- ... cro+usb+2m

Sí, ese te vale perfectamente.
kaiser_sosse escribió:El kinect sirve para más cosas, por ejemplo, cuando se te desconecta el mando por arte de magia, si ocurre mientras juegas al Forza Horizon, se queda pillado el sistema (es un bug que pasa con este juego). Si no tienes el Kinect toca apagar manualmente la consola y encender. Si tienes el kinect le dices "Xbox ir a Menú", de esta manera sales del juego y ya funciona el mando, con lo que puedes "matar" el juego y arrancarlo.

es la única queja que tengo de la consola, las dichosas desconexiones del mando, y me pasa con los 2 que tengo, me va a tocar hacer el cambio avanzado a través del SAT

Juega con pilas que a lo mejor las desconexiones se acabaron
Como sigue el tema de los amigos? Hoy ya va bien?

Yo con la tontería pues llevaré 3 días así.. [+risas]

Saludos.
Sergitos2 escribió:Como sigue el tema de los amigos? Hoy ya va bien?

Saludos.

Pero a un te refieres, a la pestaña?

Yo siempre la tengo ahí

Saludos.

funciona desde las 10 de la mañana

http://support.xbox.com/es-es/
jose juan escribió:
kaiser_sosse escribió:El kinect sirve para más cosas, por ejemplo, cuando se te desconecta el mando por arte de magia, si ocurre mientras juegas al Forza Horizon, se queda pillado el sistema (es un bug que pasa con este juego). Si no tienes el Kinect toca apagar manualmente la consola y encender. Si tienes el kinect le dices "Xbox ir a Menú", de esta manera sales del juego y ya funciona el mando, con lo que puedes "matar" el juego y arrancarlo.

Juega con pilas que a lo mejor las desconexiones se acabaron

Juego con pilas, he estado investigando por internet y de los pocos problemas que existen con la consola este es por desgracia de los más comunes. Me estoy planteando el cambio avanzado.

Un saludo.
WILL_2 escribió:

Saludos.

Funciona desde antes,sobre las 3 ya iba
Ahora un dia son 3 o 26 o 27 horas son 3 dias :-|
Los profetas que decian que el live no iba (bueno lo de los amigos, aunque a mi y a mucha gente nos iba todo como el culo) porque lo estaban preparando para la actu donde estan?

Me gustaria escuchar mas profecias...

Mas que nada para a ver si en alguna aciertan xD
NosferatuX escribió:el Gameface de Fifa funciona con Kinect? Porque me acabo de enterar :O

Pues ahora que lo dices, no estoy al 100% seguro, pero se que la cámara de la otra, si lo hace con juegos como el 2k15...así que lo he dicho así al tuntún, pero debería tambien, vamos. Pero que vamos, no lo afirmo con rotundidad.

@darksch si, a eso me refería con tenerlo desenchufado, desde las opciones de la consola, no desde el propio cable. Saludos

@Amra78 gracias por el enlace, no caí en buscarlo en xtralife. [oki]
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:

Saludos.

Yo llevo 3 días sin la pestaña amigos.... Ni 24, 26 horas ni leches. Hasta ayer por la noche no me salían los amigos y por tanto no podía ni crear grupos ni hacer nada parecido. Si decís que ya va bien perfecto, hasta la tarde no lo podré probar.

Saludos.
Esto es offtopic pero si alguien lo sabe a ver si puede echarme una mano, ya que creo que alguno de por aquí lo habrá jugado.

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-dragon-ball-battle-of-z-para-jugar-con-amigo_2044482
Lo de mi anterior post lo decia porque siempre que ha habido parón para preparar actualizaciones MS siempre ha avisado (almenos en 360) y este fallo no ha sido para eso por mucho que algunos quieran excusarse en eso para defender (algo indefendible almenos para mi) que un servicio de problemas durante dos dias.

Pero que ahora han sido dos dias y desde que ha salido la consola pasa casa dos por tres.
A mi me hace gracia lo de que "se están preparando para lo que viene". Y que pasa, que otros servicios gratuitos en otras plataformas no se preparan? Porque salen los mismos juegos (o casi) y no se suelen caer como estos, que son de pago y deberían funcionar mejor.

Pd: A mi ya me va la pestaña de amigos y demás.
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:

Saludos.

si... es que tela... por esa regla de 3 yo llevo 80 dias sin los amigos [+risas] [+risas] [+risas]

vale que no tendriamos que tener estas incidencias pero es un sistema en constante evolucion y como tal se entiende este tipo de mantenimientos y mas con la que se nos viene en menos de 1 mes... pero aqui cada uno a su lio... ahora con servers gratuitos... como los servers gratuitos no tienen mantenimientos, madre mia, es que tela...

Sergitos2: si estas en la beta sabes que presionando LT + RT + Y se actualiza el interfaz y sale la pestaña de amigos, no?
Imagen

¡Y la actualización pa cuando!
Las capturas por dios ...., las capturas
darksch escribió:Imagen

¡Y la actualización pa cuando!

Eso te lo dirán los profetas de este foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hasta la madrugada del viernes nada de actualización
Creo que mucho las matemáticas no las llevan nada bien por aqui
que se sabe de la app de tru achievements? porque se dijo para septiembre y creo que no ha salido no?
papatuelo escribió:Surprise! The Walking Dead: The Complete First Season out now for Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-14-surprise-the-walking-dead-the-complete-first-season-out-now-for-xbox-one

CARO

Pero excelente.

Yo esperaba por 30 euros un pack con las dos temporadas, pero se ve que soñaba. Por este precio no creo que me juegue la segunda en la ONE y lo haré en PC
Una consulta a ver si me podeis ayudar, tengo mi One con la cuenta compartida con un amigo, si le borro la caché a ésta pierdo los datos de la cuenta de mi amigo, me refiero si pierdo su perfil y se lo tengo que volver a pedir para meterlo en mí consola?
Gracias de antemano [oki] [oki]
WILL_2 escribió:Sergitos2: si estas en la beta sabes que presionando LT + RT + Y se actualiza el interfaz y sale la pestaña de amigos, no?

No estoy en la beta, solo me faltaría eso [+risas] Precisamente no me inscribí para tener los mínimos problemas y que las actualizaciones me llegaran pulidas. Ya tengo suficiente haciendo de betatester en diversos juegos.. [carcajad]

Igualmente gracias por el consejo, por lo que decís ya funciona correctamente.
sephirot21 escribió:Una consulta a ver si me podeis ayudar, tengo mi One con la cuenta compartida con un amigo, si le borro la caché a ésta pierdo los datos de la cuenta de mi amigo, me refiero si pierdo su perfil y se lo tengo que volver a pedir para meterlo en mí consola?

No borrando la caché no se borran datos guardados, sólo se borran lo que serían ficheros temporales en un ordenador. Se pierden si haces un restaurar a fábrica.
darksch escribió:
sephirot21 escribió:Una consulta a ver si me podeis ayudar, tengo mi One con la cuenta compartida con un amigo, si le borro la caché a ésta pierdo los datos de la cuenta de mi amigo, me refiero si pierdo su perfil y se lo tengo que volver a pedir para meterlo en mí consola?

No borrando la caché no se borran datos guardados, sólo se borran lo que serían ficheros temporales en un ordenador. Se pierden si haces un restaurar a fábrica.

Muchas gracias ;) y ya que estamos cómo se hace? con la consola apagada presiono el boton de encendido unos 7 segundos???
sephirot21 escribió:
darksch escribió:

Muchas gracias ;) y ya que estamos cómo se hace? con la consola apagada presiono el boton de encendido unos 7 segundos???

Con la consola encendida, no apagada.
sephirot21 escribió:
darksch escribió:

Con la consola encendida deja pulsado el boton hasta que se apague
Con la consola encendida deja pulsado el boton hasta que se apague

Ok, muchas gracias ;) ;)
143083 respuestas