Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raistlin2891 escribió:Cuando salio en One era un juego repetitivo y no lo recomendaba nadie. Ya cuando salio en pc era la hostia. Cuando salga en ps va a ser el mejor juego de la historia como he leído por ahí del The last of us [facepalm]

ahí es donde se ve lo extraño... en PC es la locura, en xbox one juego sobrevalorado, monotono... a mi el RYSE me encanto, me gusto mucho, aparte de sus excelentes graficas ( que clarmaente no dan la talla, nunca entendi por que no) me parec euqe cumple con su cometido que es entretener... no se si la gente estaba esperando un bayoneta.
Lo dejo por aquí a ver si me podéis ayudar. El caso es que me han traído la consola reparada (increíble, 8 días contando el finde se ha tardado en enviarla, repararla, traerla [tadoramo] ) y he vuelto a descargar todo lo que tenía puesto que la puse de fábrica la consola antes de enviarla. Pues todos los juegos perfectos pero el Ryse (físico) no se inicia y no puedo jugar. No sé que hacer porque lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces. A alguien más le ha pasado? El blu ray está bien y no sé que puede ser :-?
De donde sacáis que ahora Ryse es una locura ?? :-?

Porque según los análisis y opiniones de otros foreros que lo juegan en Pc no lo ponen mejor de lo que se puso a la versión de XO.
para los que vayan a ir a Madrid GAMEs Week.

Imagen
Parece que microsoft se prepara para unas navidades 2015 potentes:

Rumor: Microsoft “Going in Hard” in 2015 Holiday Season; Quantum Break on Xbox One Targeting September

http://www.dualshockers.com/2014/10/14/ ... r-insider/

Es curioso que tras un excelente año de exclusivos, los más acérrimos fans de la competencia y sus medios palmeros sólo hablan de lo que esta por llegar a la otra, dando a entender, de paso, que lo mejor de ONE ya ha pasado y que 2015 será más bien flojo.

[poraki]
No voy a entrar a valorar los pensamientos de "los otros"

Pero decir o pensar que en el 2015 Xbox es flojo... Sabemos que fijo cae el Quantum Break, Tomb Raider y el Halo 5.

Pero es que tambien se supone que esta la segunda temorada del D4, la tercera del Killer Instinct (rumor), ScaleBound, Fable Legends y Phantom Dust.

A mi me parece que esta bien.
Nuhar escribió:No voy a entrar a valorar los pensamientos de "los otros"

Pero decir o pensar que en el 2015 Xbox es flojo... Sabemos que fijo cae el Quantum Break, Tomb Raider y el Halo 5.

Pero es que tambien se supone que esta la segunda temorada del D4, la tercera del Killer Instinct (rumor), ScaleBound, Fable Legends y Phantom Dust.

A mi me parece que esta bien.

Y Gears of War collection para prepararnos para un GOW 4 en 2016 al estilo Master Chief collection?? [360º] [360º] [360º]

De ilusiones tb se vive XD
White Knight escribió:De donde sacáis que ahora Ryse es una locura ?? :-?

Porque según los análisis y opiniones de otros foreros que lo juegan en Pc no lo ponen mejor de lo que se puso a la versión de XO.

Efectivamente, no se donde veis que se ponga ahora a Ryse por las nubes. Es exactamente igual de monótono y de simple que en Xbox one.
El pack de Xbox one con assassin's creed unity en España incluye también Rayman Legends. Dicho por Xbox España en Twitter. ;)
https://twitter.com/vitoxbc/status/522387914647678976
borj1ta escribió:Lo dejo por aquí a ver si me podéis ayudar. El caso es que me han traído la consola reparada (increíble, 8 días contando el finde se ha tardado en enviarla, repararla, traerla [tadoramo] ) y he vuelto a descargar todo lo que tenía puesto que la puse de fábrica la consola antes de enviarla. Pues todos los juegos perfectos pero el Ryse (físico) no se inicia y no puedo jugar. No sé que hacer porque lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces. A alguien más le ha pasado? El blu ray está bien y no sé que puede ser :-?

Borra cache de la consola, con la consola encendida apretar varios segundos el boton de apagar
No hay manera de entrar en la seccion amigos de la web...en la consola tampoco va?
javi_xavi escribió:No hay manera de entrar en la seccion amigos de la web...en la consola tampoco va?

En la consola si van
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:No hay manera de entrar en la seccion amigos de la web...en la consola tampoco va?

En la consola si van

Pues nada en la web no hay manera, iba a entrar a borrarte y no puedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé como os irá a vosotros, a mi los amigos si le doy los veo, pero en el interfaz general me pone que no es posible acceder. No sé si me explico ( ya he borrado caché y todo) será general supongo.
Yo estoy ahora mismo con la consola encendida y sin problema de ningun tipo con los amigos.

Por cierto el pack de Assassins es cojonudo, lo que da pena es que al final vendera pero seguira vendiendose mas otras opciones. No se yo no soy de casarme con ninguna marca, pero lo de este pais no tiene mucho sentido. Es mas he visto por otros lares como echaban pestes al pack por no salir en la competencia algo igual. Joer es que es de juzgado criticar algo que es bueno para el consumidor. Es puro fanatismo. Yo estiendo que alguien que trabaje en X empresa la defienda o si se tienen acciones, pero sino no le veo la logica...
AKR escribió:Yo estoy ahora mismo con la consola encendida y sin problema de ningun tipo con los amigos.

Por cierto el pack de Assassins es cojonudo, lo que da pena es que al final vendera pero seguira vendiendose mas otras opciones. No se yo no soy de casarme con ninguna marca, pero lo de este pais no tiene mucho sentido. Es mas he visto por otros lares como echaban pestes al pack por no salir en la competencia algo igual. Joer es que es de juzgado criticar algo que es bueno para el consumidor. Es puro fanatismo. Yo estiendo que alguien que trabaje en X empresa la defienda o si se tienen acciones, pero sino no le veo la logica...

¡Qué me vas a contar amigo! Yo vengo de Vandal quemado con esas actitudes. De hecho ayer ya dije que me iba, debido a unos insultos por opinar diferente. He estado tiempo leyendo EOL y me parece un foro muchísimo más serio, así que me decidí a comenzar a postear por aquí. Espero estar a la altura.
Un saludo!
Bueno ya comprobaras que aqui tambien se cuela cierta gente. Es lo que tiene internet, permite deambular a todo tipo de personas por los foros, webs etc... Pero bueno lo importante es no entrar al trapo. MS en España lo tiene perdido, teniendo a los medios en contra poco se puede esperar. Lo unico que podrian hacer es ir a los programas de turno rollo Pablo Iglesias para ponerse de moda jajaja.
vitoxbc escribió:El pack de Xbox one con assassin's creed unity en España incluye también Rayman Legends. Dicho por Xbox España en Twitter. ;)

Que me estas contando?!? Que vendrá con tres juegos al final, AC Unity, AC Black Flag y Rayman Legends por 399?
Muy buena oferta, si señor, bravo por Microsoft [oki]
EDIT:
Aqui la imagen:
Imagen
Burriagas escribió:¡Qué me vas a contar amigo! Yo vengo de Vandal quemado con esas actitudes. De hecho ayer ya dije que me iba, debido a unos insultos por opinar diferente. He estado tiempo leyendo EOL y me parece un foro muchísimo más serio, así que me decidí a comenzar a postear por aquí. Espero estar a la altura.
Un saludo!

Bueno, aquí también hay fanboys (de todos los colores) que defienden lo indefendible, que critican algo de una compañía y defienden lo mismo cuando es su amada la que lo hace...eso sí, aquí son los menos (no como en otros foros que son mayoría) y se debate educadamente. Además, aquí la moderación sí actúa cortando de raíz cualquier falta de respeto.
En resumen, bienvenido al foro. Yo desde que lo descubrí no he vuelto a pisar otro.
Burriagas escribió:
AKR escribió:Yo estoy ahora mismo con la consola encendida y sin problema de ningun tipo con los amigos.

¡Qué me vas a contar amigo! Yo vengo de Vandal quemado con esas actitudes. De hecho ayer ya dije que me iba, debido a unos insultos por opinar diferente. He estado tiempo leyendo EOL y me parece un foro muchísimo más serio, así que me decidí a comenzar a postear por aquí. Espero estar a la altura.
Un saludo!

Bienvenido! Espero que aquí, con el tiempo, te sientas más cómodo ;)
maxellend escribió:No sé como os irá a vosotros, a mi los amigos si le doy los veo, pero en el interfaz general me pone que no es posible acceder. No sé si me explico ( ya he borrado caché y todo) será general supongo.

Me pasa igual, sale un fondo verde con monigotes y el número de amigos que tienes conectado. Desde la semana pasada es un fallo que veo con mucha frecuencia.
SCREAM25 escribió:
maxellend escribió:No sé como os irá a vosotros, a mi los amigos si le doy los veo, pero en el interfaz general me pone que no es posible acceder. No sé si me explico ( ya he borrado caché y todo) será general supongo.

Me pasa igual, sale un fondo verde con monigotes y el número de amigos que tienes conectado. Desde la semana pasada es un fallo que veo con mucha frecuencia.

Yo me estoy rayando con la nat, que la tenía abierta y se me ha cerrado.
Guillermo GT3 escribió:
vitoxbc escribió:El pack de Xbox one con assassin's creed unity en España incluye también Rayman Legends. Dicho por Xbox España en Twitter. ;)

Que me estas contando?!? Que vendrá con tres juegos al final, AC Unity, AC Black Flag y Rayman Legends por 399?
EDIT:
Aqui la imagen:
Imagen

Y más confirmación:
Imagen
vitoxbc escribió:
Guillermo GT3 escribió:

EDIT:
Aqui la imagen:
Imagen

Y más confirmación:
Imagen

Una oferta cojonuda :)
maxellend escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo me estoy rayando con la nat, que la tenía abierta y se me ha cerrado.

Ahora ni me conecta a xbox live, pero no se si es genérico pues pone que hay problemas:
Social y juegos----- Limitado http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Estoy poniendo mi casa patas arriba mi madre aquí diciendo que no hay internet. Es que ni se me conecta a xbox live, ya ni nat ni tonterias. [boing]
Otra vez!!!!

Ahora que salgan los defensores y digan que esto es porque están actualizando
L4nDeR escribió:Otra vez!!!!

Ahora que salgan los defensores y digan que esto es porque están actualizando

Otra vez que?que no se puede conectar una persona significa algo o que,acaso pone que no va los amigos y no va el live
Ya te lo digo yo,va todo por que me acabo de conectar y todo perfecto en eso que digo
Que el live está fallando muchisimo, en comparación a lo que era antaño, es indefendible. No se porque tienen que toquetear nada para preparar futuros juegos. En otros sitios esto no es necesario y funciona todo perfectamente...y lo mejor, gratis, a diferencia de esto, que encima nos clavan.
KindapearHD escribió:Que el live está fallando muchisimo, en comparación a lo que era antaño, es indefendible. No se porque tienen que toquetear nada para preparar futuros juegos. En otros sitios esto no es necesario y funciona todo perfectamente...y lo mejor, gratis, a diferencia de esto, que encima nos clavan.

Que teneis poca memoria,en la epoca de 360 al principio fallaba como una escopeta de feria,mas que ponga limitado en la pagina mientras que se pueda jugar y si quereis lo de la lista de amigos no influye en nada,mas lo de limitado lo habran puesto muchas veces desde que salio la consola pero como no a habido problemas a la hora de jugar nadie se a enterado
Estoy de vuelta por aquí, estuve baneado. Con quien tuve percances, no recuerdo sus nicknames sinceramente, quiero disculparme. Y me disculpo ante todos los que leéis el foro por mi comportamiento.

Un saludo compañeros.
jose619metallic escribió:Estoy de vuelta por aquí, estuve baneado. Con quien tuve percances, no recuerdo sus nicknames sinceramente, quiero disculparme. Y me disculpo ante todos los que leéis el foro por mi comportamiento.

Un saludo compañeros.

Bienvenido de nuevo ;)

Y tampoco hay que pedir disculpas, peores cosas han pasado aquí xD
Ya hay update de octubre para todos?
Jodido curro que no me deja viciarme [carcajad]
White Knight escribió:
jose619metallic escribió:Estoy de vuelta por aquí, estuve baneado. Con quien tuve percances, no recuerdo sus nicknames sinceramente, quiero disculparme. Y me disculpo ante todos los que leéis el foro por mi comportamiento.

Un saludo compañeros.

Bienvenido de nuevo ;)

Y tampoco hay que pedir disculpas, peores cosas han pasado aquí xD

Jajajaja bueno, en todo caso mi comportamiento creo que estuvo fuera de contexto y una disculpa a tiempo nunca viene mal, no quiero malos rollos por aquí, no suelo hablar mucho pero cuando hablo no quiero ser ignorado así que aquí estoy de vuelta por fin, cualquier duda o cualquier cosilla estaré para daros el coñazo xD
Ahora mismo el Live funciona perfectamente
Imagen

aun asi el aviso de antes, solo afectaba a los avatares y que no se veian las imagenes que compartias, el resto de los servicios estaban perfectos, que de vez en cuando ponga lo de servicio limitado no significa que no funcione el Online, solo que algun servicio no funciona perfectamente, desde julio que tengo la One no he sufrido ningun corte serio del servicio, solo estos ultimos dias que no me dejaba ver mi lista de amigos, pero podia jugar perfectamente online, que no es lo ideal, esta claro que no, pero todos los servicios tienen fallos de vez en cuando, no creo que sea ningun drama la verdad.
pomaniac escribió:Ya hay update de octubre para todos?

Acabo de mirar y no, no hay nada aún, por lo menos a mi.

Se está haciendo de rogar esta actualización la verdad. Que por cierto, se sabe que traerá? Que no me he enterado [+risas]
Por si todavía no se ha comentado aquí, en EA Access ya está disponible para descargar en el almacén el Plants VS Zombies: Garden Warfare ^^
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:Ya hay update de octubre para todos?

Acabo de mirar y no, no hay nada aún, por lo menos a mi.

Se está haciendo de rogar esta actualización la verdad. Que por cierto, se sabe que traerá? Que no me he enterado [+risas]

pasara como la de agosto creo que fue que salio y a las dos semanas salio la del mes siguiente xD
Media Player con DLNA y soporte MKV - La última versión del Media Player aplicación tendrán soporte para streaming DLNA. Con esta actualización, usted será capaz de acceder fácilmente y reproducir música, ver presentaciones de fotos o películas almacenados en servidores multimedia para el hogar y los dispositivos que admiten los protocolos de servidor DLNA. Además, ahora será capaz de reproducir archivos MKV almacenados en un dispositivo USB o un dispositivo de la red doméstica que soporta streaming DLNA.

En la beta ya iba?
pues a ver si para los de la beta van poniendo la de noviembre que ya va siendo hora tambien xD
Tengo una actualizacion de 249mb...es la de octubre?
yo estoy actualizando ahora 249 megas
Actualizando consola. 249 MB
Actualizada. Efectivamente es la de Octubre. Aparece una pestaña nueva en el dash. "amigos".
Me gusta como ha quedado. Y el marcador de logros un puntazo para picarte con la gente
Hay qe tenerla en inicio rapido para que salte?
roly82 escribió:Hay qe tenerla en inicio rapido para que salte?

puedes instalarla manualmente en configuracion
Que saquen la de noviembre para los de la beta con la novedad de los fondos de pantalla XD ¿Aun no han dicho que traerá la del próximo mes verdad?
Los pantallazos los tendremos en casa con el turron.....
143083 respuestas