Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

elmortaja escribió:para mi es entrar en la nextt gen puesto que no he jugado a ninguno y no es la versión ps3, es la versión ps4...es sencillo de entender vamos xDDD
tampoco es para fliparse hablando de directs xmierdas y tonterías así para desprestigiar mi amazing compra :D
ale! los que tengan una edad mental en la que pasan de estas chorradas recibir mis dies por vuestras consolas y a viciarse! xDDD

Sin DirectX no estarías jugando a lo que juegas. Por otro lado, cuesta mucho entender tal y como escribís. Parece mentira que en un foro uno tenga que esforzarse para entender lo que escribís. Se supone que deberíais facilitar la labor a los que os leen ya que intentáis expresar algo.
yosu888 escribió:
elmortaja escribió:gente! muchas gracias por aclararcalidasdudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja
con cualquiera de las dos habria acertado así que estoy muy contento!!!
me jode un poco el ninguneo que hace sony con su servicio online pero seguro que se ponen las pilas...
bueno a disfrutar de todas las consolas gamers! xD

Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Bueno no me enrrollo mas tio,que la disfrutes.
Saludos

De verdad, tanto te jode que alguien se compre la que no es tu consola?

@elmortaja, disfrútala tio, yo me llevé las dos para no tener dilemas morales xD
Yo cuando entro aqui a veces tengo que mirar en que subforo estoy
enoramuena por la comprar disfrutala tambien es una gran consola, como se hace para borrar la cache de la consola?
elmortaja escribió:
yosu888 escribió:
elmortaja escribió:gente! muchas gracias por aclararcalidasdudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja
me jode un poco el ninguneo que hace sony con su servicio online pero seguro que se ponen las pilas...

Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos

para mi es entrar en la nextt gen puesto que no he jugado a ninguno y no es la versión ps3, es la versión ps4...es sencillo de entender vamos xDDD
tampoco es para fliparse hablando de directs xmierdas y tonterías así para desprestigiar mi amazing compra :D
ale! los que tengan una edad mental en la que pasan de estas chorradas recibir mis dies por vuestras consolas y a viciarse! xDDD

Imagen

"Amazin compra" "direct xmierdas" "le dejo mis dies".... [facepalm] Parece un lobo con piel de cordero.

Yo por si acaso no le daria de comer...
Yo no tengo dilemas morales,no toco la ps4 ni con un palo,yo lo tengo claro,solo he dado mi opinión como los demás,y en este caso al usuario que se ha comprado la ps4,que debería irse a escribir este tipo de sms al hilo multiplataforma pk a qui no le interesa a nadie.

Pero vamos que parece que a dolido mi sinceridad,cuya sinceridad seguro que comparte mucha gente de este hilo.
elmortaja escribió:
yosu888 escribió:

Saludos

para mi es entrar en la nextt gen puesto que no he jugado a ninguno y no es la versión ps3, es la versión ps4...es sencillo de entender vamos xDDD

Aquí el único flipado que hay eres tu [poraki]
Cierra al salir!
Pues yo siempre e sido de play pero esta one me llama mucho la atención, las dos son buenas maquinas hombre yo estoy ahorrando para una one blanca esta navidad quiero probar el forza5 y quantum break que vaya graficazos
jajajaja joder que no pretendía parecer troll ninada! si no me he comprado la one porque me ha salido mejor de precio la ps4, por las expresiones que use no creo que se me pueda catalogar de tal cosa, nunca he echado mierda sobre una consola así que no se porque el odio y la búsqueda de memes que me retraten :)
el año que viene en tener pasta ya caerá una one, ahora de momento a disfrutar con lo que me he podido permitir.
un saludo ! :)
disfruta la ps4 pero comprartela con 1 juego q era de ps3 pues alguno le sonara raro y mas pidiendo ayuda aqui, de todas formas soltando lo de directxmierdas etc pues no se alguno salta como a pasado,de precio estan igual ahora sin el kinect y los juegos digitales te saldria mas baratos en one q en ps4 pero ya son gustos por una consola o otra,disfrutala y ya esta
elmortaja escribió:jajajaja joder que no pretendía parecer troll ninada! si no me he comprado la one porque me ha salido mejor de precio la ps4, por las expresiones que use no creo que se me pueda catalogar de tal cosa, nunca he echado mierda sobre una consola así que no se porque el odio y la búsqueda de memes que me retraten :)
el año que viene en tener pasta ya caerá una one, ahora de momento a disfrutar con lo que me he podido permitir.

Sinceramente te ha salido muy cara la PS4: 3ds XL + Vita + Juegos no me parece para nada un buen precio, pero espero que la disfrutes. Yo si no hubiera que pagar el online ya la habría pillado seguramente, pero al ser las dos con online de pago me quedo de momento pagando solamente X1
a la vita jugué a lo que queria y ya no me llamaba mas...a la psp le doy mas caña, y la 3DS pues bueno, me quiero hacer con el modelo new el año que viene y en principio no había ningún exclusivo que me hiciese quedarme con la consola...de todas maneras las consolas ya eran de segunda mano o cambiandolas por cosas, creo que me han dado mas dinero que el que me gaste en ellas en su momento xDDD.
así que el año que viene como objetivo es una One y una new3DS
elmortaja escribió:jajajaja joder que no pretendía parecer troll ninada! si no me he comprado la one porque me ha salido mejor de precio la ps4, por las expresiones que use no creo que se me pueda catalogar de tal cosa, nunca he echado mierda sobre una consola así que no se porque el odio y la búsqueda de memes que me retraten :)

Na, el fanboyismo es una práctica muy extendida por aquí [carcajad] están los ánimos muy crispados...

Cuando puedas te pillas la ONE y ya tienes el pack completo xD
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
yosu888 escribió:
elmortaja escribió:Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos

Desde el punto de vista de alguien que tiene la otra consola podria decirte que tu pagas por mala calidad con el tema de los multis que nos comemos peores pero valen igual que en Ps4

A mi es lo que mas me esta tocando los huevos de tener la One,yo paso de consolas Sony de sobremesa pero como esto continue asi no descarto dejar la One para exclusivos y pillar una oferta de Ps4 para jugar a los multis viendo que el 90% de veces el programador se curra mas esta version

Lo de la nube y direct 12 ya no me fio con tanto que prometen y nunca parece va a llegar.

El Live de One me va peor que en la 360 pero como nunca he visto el de Ps4,hay ya no opino de si nosotros tenemos mejor servicio
"viendo que el 90% de veces el programador se curra mas esta version"

Bueno tanto como el 90%...si te pasas por el hilo de resoluciones de juegos de Xbox One quizás te lleves una sorpresa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcuspenis escribió:
yosu888 escribió:
elmortaja escribió:Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos

Desde el punto de vista de alguien que tiene la otra consola podria decirte que tu pagas por mala calidad con el tema de los multis que nos comemos peores pero valen igual que en Ps4

A mi es lo que mas me esta tocando los huevos de tener la One,yo paso de consolas Sony de sobremesa pero como esto continue asi no descarto dejar la One para exclusivos y pillar una oferta de Ps4 para jugar a los multis viendo que el 90% de veces el programador se curra mas esta version

Lo de la nube y direct 12 ya no me fio con tanto que prometen y nunca parece va a llegar.

El Live de One me va peor que en la 360 pero como nunca he visto el de Ps4,hay ya no opino de si nosotros tenemos mejor servicio

Si ni siquiera en los exclusivos va bien el online en ps4 imagínate los multis. El juego online siempre ha ido bastante mejor en Xbox, ahi no hay discusión posible.
Todos los días lo mismo en este hilo [facepalm] ¿Pero no os han dado ya los moderadores suficientes toques de atención?
A uno ya se le hinchan lo que sabemos de entrar aqui y la misma mierda,como empieze a dar al botoncito creo que no paro,por que yo a veces creo que la gente no sabe leer
Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )
tampoco a dicho nda tan malo joer no os pongais a las malas ya, si no se la ha pillado el sabra y punto
Hola :)

os pregunto una tonterida. Al instalar juegos, vuestra lente suena mucho? xD No es nada exagerado, pero si he notado que en ciertos tramos la lente se mueve como buscando una pista del disco, a veces lo hace bastante. Supongo que será normal y según qué juego, pero como el otro día no me leyó un disco quiero asegurarme :P

Un saludete!
Joder, que siempre estáis con lo mismo y tiene que venir luego @Darkcaptain a poner orden:

a) Vale que el comentario de @elmortaja hablaba más de PS4 que de otra cosa, y no es el sitio. Pero yo le conozco de leerle en otros subforos, y no vino a trollear ni a leches, simplemente a agradecer las opiniones o consejos aunque al final se pillase la play.

b) Suponiendo que sea un troll malísimo y que os viene a tocar los cojones y bla bla bla, REPORTAD y punto. Nada de responder, nada de poner memes, etc.

Estas guerras son lo más cansino del mundo, y si todos tuviesemos un mínimo de edad mental y de sensatez, pues sí: estamos en el subforo de One pero eso no debería implicar que si alguien mienta otras marcas, o sale a decir que se ha comprado una PS4 por una buena oferta o porque le apeteció más al final, esté trolleando a nadie.

Yo tengo Wii U y PS4, la One todavía no (gracias, gente de Video Oca) pero aunque no me la fuese a comprar, puedo estar perfectamente interesado en la consola y en saber lo que se comenta de los últimos juegos, sin que nadie me tenga que llamar la atención por "infiltrado". Lo mismo que cuando entras en un hilo oficial y pones alguna crítica, que siempre te salta alguno con que te largues... Reportar + ignorar y punto, o mucho más maduro y sano mentalmente, pasad por alto el post que os moleste y ya está.
Es normal si, algo de ruido tiene que hacer.

+1 a lo dicho por Bartletrules
mariapilolo está baneado por "clon troll"
indigo_rs escribió:
Marcuspenis escribió:
yosu888 escribió:Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos

Si ni siquiera en los exclusivos va bien el online en ps4 imagínate los multis. El juego online siempre ha ido bastante mejor en Xbox, ahi no hay discusión posible.[/quote]

El juego online va exactamente igual de mal en ambas ya que el usuario es el host,vamos es la misma porquería en ambas sobretodo si vienes de pc.Otra cosa es la estabilidad del servicio,donde xboxlive es superior porque si xboxlive es la verguenza,psn es la verguenza de la verguenza.
hablando de ruidos he notado que mi consola al principio de encenderla se oye mas y luego ya despues de llevar 1 hora por ejemplo jugando a un juego ya apenas hace tanto ruido el ventilador.. soy yo al unico que le pasa eso? xD yo creo que es que antes no sonaba ni al principio de encenderla..
mariapilolo escribió:El juego online va exactamente igual de mal en ambas ya que el usuario es el host,vamos es la misma porquería en ambas sobretodo si vienes de pc.Otra cosa es la estabilidad del servicio,donde xboxlive es superior porque si xboxlive es la verguenza,psn es la verguenza de la verguenza.

Depende de que juego, con FH2 tienes servidores dedicados y ni siquiera tienes que esperar en el lobby porque ni existe.
Y contra más depuradas las herramientas de desarrollo, más facilidad para sacarle jugo tanto a la máquina como a sus servidores dedicados que os recuerdo, están disponible gratuitamente para todo estudio que desarrolle juegos en ONE, sean AAA o del ID@Xbox.
fernan91 escribió:hablando de ruidos he notado que mi consola al principio de encenderla se oye mas y luego ya despues de llevar 1 hora por ejemplo jugando a un juego ya apenas hace tanto ruido el ventilador.. soy yo al unico que le pasa eso? xD yo creo que es que antes no sonaba ni al principio de encenderla..

Puede ser cosa del polvo que tenga acumulado en el interior???

Lo digo porque en mi PS3 fat pasa algo parecido, tengo pendiente abrirla a ver qué tal está por dentro...
Jellou!,tengo una duda,lo pongo aquí,ya que digamos,no es un fallo.Veréis,juego con cascos,unos normales,y obviamente escucho el juego por ellos,pero quiero estar también en la party,entonces tengo que estar con los cascos de la One.

¿Hay alguna manera (como en la Xbox 360),de meter las voces de la party con el juego y así poder hablar por el micrófono,escuchar las voces y el juego por mis cascos?

He mirado por las opciones,y donde está en sonido,es volúmen,y quiero jugar como en Destiny que juego con un amigo(fuera de la party),escucho su voz y el juego.
mariapilolo está baneado por "clon troll"
Horizonte de sucesos escribió:
mariapilolo escribió:El juego online va exactamente igual de mal en ambas ya que el usuario es el host,vamos es la misma porquería en ambas sobretodo si vienes de pc.Otra cosa es la estabilidad del servicio,donde xboxlive es superior porque si xboxlive es la verguenza,psn es la verguenza de la verguenza.

Depende de que juego, con FH2 tienes servidores dedicados y ni siquiera tienes que esperar en el lobby porque ni existe.
Y contra más depuradas las herramientas de desarrollo, más facilidad para sacarle jugo tanto a la máquina como a sus servidores dedicados que os recuerdo, están disponible gratuitamente para todo estudio que desarrolle juegos en ONE, sean AAA o del ID@Xbox.

Juegos con servidores dedicados hay en ps y xbox,son excepciones pues no son la generalidad desgraciadamente.Esque lo de que cobren por el online con la verguenza de servicio que dan ambas compañías es lamentable.
Eosland escribió:Jellou!,tengo una duda,lo pongo aquí,ya que digamos,no es un fallo.Veréis,juego con cascos,unos normales,y obviamente escucho el juego por ellos,pero quiero estar también en la party,entonces tengo que estar con los cascos de la One.

¿Hay alguna manera (como en la Xbox 360),de meter las voces de la party con el juego y así poder hablar por el micrófono,escuchar las voces y el juego por mis cascos?

He mirado por las opciones,y donde está en sonido,es volúmen,y quiero jugar como en Destiny que juego con un amigo(fuera de la party),escucho su voz y el juego.

NO estoy muy seguro, pero creo que necesitas esto:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter
mariapilolo escribió:

Juegos con servidores dedicados hay en ps y xbox,son excepciones pues no son la generalidad desgraciadamente.Esque lo de que cobren por el online con la verguenza de servicio que dan ambas compañías es lamentable.

Todos los juegos exclusivos de one tienen servidores dedicados,todos,ah y espero que no tengas la one ni pagues por ello por que si no lo que dices no sabria como definirlo
mariapilolo escribió:

No sé cuales juegos con servidores dedicados hay en otras plataformas, ni lo sé, ni me importa, ni es el lugar para hablar de ellos. Pero todos los exclusivos tienen servidores dedicados, y cada vez más multis deberían de usarlos pues son gratis.
Retamero escribió:"viendo que el 90% de veces el programador se curra mas esta version"

Bueno tanto como el 90%...si te pasas por el hilo de resoluciones de juegos de Xbox One quizás te lleves una sorpresa.

Es que las diferencias no solo van en la resolución,que el Murdered Soul,Tomb Raider o Sniper Elite en One van a menos frames y se nota en algunas escenas

Lo que hace gracia es que muchos de los que hechan bilis por sacar el tema de las comparaciones y te critican,luego ves sus mensajes antiguos en hilos de hace años y eran los primeros en reirse de los cutreports
que se comian los de PS3

En fin Hipocresia en estado puro
Sniper Elite 3 va a 60 en ambas,pero tiene caídas mas pronunciadas en One.
Retamero escribió:Sniper Elite 3 va a 60 en ambas,pero tiene caídas mas pronunciadas en One.

Si sobre todo en los ultimas misiones

Y lo gracioso es que es un juego normalito graficamente,si con un juego asi se tocan los huevos los programadores

Miedo da pensar cuando exploten mas los nuevos motores graficos

Me veo a los tios de Microsoft mandando gente a las oficinas de las compañias a ayudar a los programadores vagos,para evitar la mala publicidad que le esta dando el tema a la One y de la que se aprovechan los del Marketing de Sony

Que si no es por parches de ultima hora Destiny y Shadow of Mordor en One darian verguenza en las comparaciones
Marcuspenis escribió:
Retamero escribió:Sniper Elite 3 va a 60 en ambas,pero tiene caídas mas pronunciadas en One.

Si sobre todo en los ultimas misiones

Y lo gracioso es que es un juego normalito graficamente,si con un juego asi se tocan los huevos los programadores

Miedo da pensar cuando exploten mas los nuevos motores graficos

Me veo a los tios de Microsoft mandando gente a las oficinas de las compañias a ayudar a los programadores vagos,para evitar la mala publicidad que le esta dando el tema a la One y de la que se aprovechan los del Marketing de Sony

Que si no es por parches de ultima hora Destiny y Shadow of Mordor en One darian verguenza en las comparaciones

De quién eres clon? En todos tus mensajes nombras a la otra consola directa o indirectamente y lanzas puyitas muy sutiles a la Xbox One.
Todo el día sin entrar en el hilo,y es entrar ,ver lo escrito y desear no haber entrado.

Ahona y Darkcaptain,esta demostrado que el avisar reiteradas veces no funciona.
bartletrules escribió:
Eosland escribió:Jellou!,tengo una duda,lo pongo aquí,ya que digamos,no es un fallo.Veréis,juego con cascos,unos normales,y obviamente escucho el juego por ellos,pero quiero estar también en la party,entonces tengo que estar con los cascos de la One.

NO estoy muy seguro, pero creo que necesitas esto:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter

Gracias por contestar :) .
Marcuspenis escribió:
yosu888 escribió:
Saludos

La nube ya esta siendo usada en xbox one, mira sino los drivatares en forza, por poner un ejemplo. Inteligencia artificial basada en la nube y actualizada en tiempo real en funcion de lo que hagan tus amigos y otros jugadores en el juego.

Pongo esto en contraposición a la AI de driveclub por ejemplo,y no hay color (los jugadores de la maquina parecen subnormales).

El problema es que este tipo de ventajas y virtudes de ONE pocas veces se ponen en valor frente al discurso de la borregada a la que por lo visto solo le importa el número de pixeles en pantalla,el cual, la mayoria de las veces no sería capaz de distinguir ni con una lupa. La calidad de los componentes, el mando, el SAT, el online etc etc... todo eso da igual, es penoso.

En fin, que es el tema de siempre, ya cansa.

Este es el foro de xbox one, y no deberia hablarse de otra cosa que no sea xbox, algunos metiendo puyitas chorras de patio de colegio os estais rifando un ban. No se donde anda darkcaptain...
Por favor, podéis dejar de darle "coba" a los de siempre y seguir con el topic del Hilo. Citar a ciertos usuarios conseguís lo contrario, que esto no acabe nunca (y que vosotros mismos también suméis infracciones). Comparaciones aquí... NO.

Habrá que sacar el martillo a pasear.
askatasunerantz escribió:
La nube ya esta siendo usada en xbox one, mira sino los drivatares en forza, por poner un ejemplo. Inteligencia artificial basada en la nube y actualizada en tiempo real en funcion de lo que hagan tus amigos y otros jugadores en el juego.

Pongo esto en contraposición a la AI de driveclub por ejemplo,y no hay color (los jugadores de la maquina parecen subnormales).
..

Los Drivatares de Forza 5 y Forza Horizon solamente usan la nube como base de datos y antes de cada carrera carga los drivatares de cada coche. Eso ni es tiempo real ni es cloud computing. Eso se supone que llegará, pero los drivatares no son un buen ejemplo.
No se que necesidad hay de venir a lo de siempre, y responder los demás. Qué mueve a una persona a crearse un clon y seguir metiendo leña al fuego. ¿Qué se gana con todo esto?, a alguno parece que le pagan. Bueno, de hecho, espero que por lo menos le paguen.

Decir que hay muchos fanboys en esta consola porque los hay, pero madre mia es que es continuo esto, entiendo que algunos se frustren. Pero podría ser peor. No hay más que echarle un ojo a vandal o meri.
PoderGorrino escribió:

..

Los Drivatares de Forza 5 y Forza Horizon solamente usan la nube como base de datos y antes de cada carrera carga los drivatares de cada coche. Eso ni es tiempo real ni es cloud computing. Eso se supone que llegará, pero los drivatares no son un buen ejemplo.

Como que no, es perfecto. De qué se supone que sirve que el algoritmo se ejecute en la nube y no en tu máquina, es que va a ser más listo por eso? Pues no porque el algoritmo es el mismo, pero disponer de una BD global de aprendizaje es algo excelente.

No se si a veces se piensa que computar en la nube va a ser algo esotérico por el hecho de ser "la nube" o algo así, pero vamos que es lo mismo, es el mismo programa solo que ejecutado a miles de km y no en tu casa.

Lo importante es el resultado y éste es el mismo teniendo los datos a pasarle al algoritmo. Pero tener ahí unos servidores recibiendo miles y miles de datos continuamente, es excepcional.
PoderGorrino escribió:

..

¿ y como crees que se va alimentando el comportamiento de un drivatar? ¿Al azar? ¿Sin calcular nada?
PoderGorrino escribió:

..

Hombre, no, la Nube debe procesar la inteligencia artificial del Drivatar, que no estamos hablando de carraras contra el tipico coche fantasma de otro jugador, hablamos de coches reales que interaccionan con tus acciones, eso lleva un calculo y procesado que no esta haciendo la consola en tu casa.

creo que tambien Titanfall usa la Nube para procesar la inteligencia artificial de todos los soldados y robotos que hay en pantalla.

La nube creo que mucha gente no es consciente de lo que es, se piensa que es algo en plan Dropbox donde dejas arhivos guardados cuando no es asi.
Echadle un ojo a este video que he hecho de los drivatars, fijaros como con cada rebobinado actuan diferente:

http://gameclipscontent-d2006.xboxlive. ... a606cde9e8
darksch escribió:
PoderGorrino escribió:

..

Como que no, es perfecto. De qué se supone que sirve que el algoritmo se ejecute en la nube y no en tu máquina, es que va a ser más listo por eso? Pues no porque el algoritmo es el mismo, pero disponer de una BD global de aprendizaje es algo excelente.

No se si a veces se piensa que computar en la nube va a ser algo esotérico por el hecho de ser "la nube" o algo así, pero vamos que es lo mismo, es el mismo programa solo que ejecutado a miles de km y no en tu casa.

Lo importante es el resultado y éste es el mismo teniendo los datos a pasarle al algoritmo. Pero tener ahí unos servidores recibiendo miles y miles de datos continuamente, es excepcional.

Pero la nube también permite aplicar algoritmos mas complejos que en una máquina de 400€ no se podría permitir a tiempo real. No será el caso de los drivatars pero queda mucha generación por delante.
Caraje escribió:
PoderGorrino escribió:

..

Hombre, no, la Nube debe procesar la inteligencia artificial del Drivatar, que no estamos hablando de carraras contra el tipico coche fantasma de otro jugador, hablamos de coches reales que interaccionan con tus acciones, eso lleva un calculo y procesado que no esta haciendo la consola en tu casa.

creo que tambien Titanfall usa la Nube para procesar la inteligencia artificial de todos los soldados y robotos que hay en pantalla.

La nube creo que mucha gente no es consciente de lo que es, se piensa que es algo en plan Dropbox donde dejas arhivos guardados cuando no es asi.

Pues ahí es donde pienso que os equivocais. Todo ese cálculo lo hace la consola, no es cloud computing. La nube la función que tiene es la de recopilar las IAs y servirselas a la consola, que las carga al inicio de cada carrera y es ella la encargada de manejarlas. En ningún momento hay cálculo en tiempo real ni se libera carga de CPU con los Drivatars, a eso me refería antes.

@darksch estás diciendo lo mismo que yo y sí, según microsoft si el cálculo se hace de forma remota se produce una liberación de carga de trabajo en la CPU, pudiendo dedicarla a otras tareas con la consiguiente optimización del juego.

@Pada eso es exactamente lo que yo he dicho, ya llegará
Buenas noches, podéis ver a los amigos conectados desde la one ahora
143083 respuestas