elmortaja escribió:para mi es entrar en la nextt gen puesto que no he jugado a ninguno y no es la versión ps3, es la versión ps4...es sencillo de entender vamos xDDD
tampoco es para fliparse hablando de directs xmierdas y tonterías así para desprestigiar mi amazing compra
ale! los que tengan una edad mental en la que pasan de estas chorradas recibir mis dies por vuestras consolas y a viciarse! xDDD
yosu888 escribió:elmortaja escribió:gente! muchas gracias por aclararcalidasdudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja
con cualquiera de las dos habria acertado así que estoy muy contento!!!
me jode un poco el ninguneo que hace sony con su servicio online pero seguro que se ponen las pilas...
bueno a disfrutar de todas las consolas gamers! xD
Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Bueno no me enrrollo mas tio,que la disfrutes.
Saludos
elmortaja escribió:yosu888 escribió:elmortaja escribió:gente! muchas gracias por aclararcalidasdudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja
me jode un poco el ninguneo que hace sony con su servicio online pero seguro que se ponen las pilas...
Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos
para mi es entrar en la nextt gen puesto que no he jugado a ninguno y no es la versión ps3, es la versión ps4...es sencillo de entender vamos xDDD
tampoco es para fliparse hablando de directs xmierdas y tonterías así para desprestigiar mi amazing compra
ale! los que tengan una edad mental en la que pasan de estas chorradas recibir mis dies por vuestras consolas y a viciarse! xDDD
elmortaja escribió:yosu888 escribió:elmortaja escribió:gente! muchas gracias por aclararcalidasdudas y recomendarme juegos, pero al final me vengo pa casa con una ps4 !! ofertaza inmejorable cambiando las consolas que quería cambiar y con el Last Of Us Remastered para entrar bien en la next gen jajajaja
Saludos
para mi es entrar en la nextt gen puesto que no he jugado a ninguno y no es la versión ps3, es la versión ps4...es sencillo de entender vamos xDDD
elmortaja escribió:jajajaja joder que no pretendía parecer troll ninada! si no me he comprado la one porque me ha salido mejor de precio la ps4, por las expresiones que use no creo que se me pueda catalogar de tal cosa, nunca he echado mierda sobre una consola así que no se porque el odio y la búsqueda de memes que me retraten
el año que viene en tener pasta ya caerá una one, ahora de momento a disfrutar con lo que me he podido permitir.
un saludo !
elmortaja escribió:jajajaja joder que no pretendía parecer troll ninada! si no me he comprado la one porque me ha salido mejor de precio la ps4, por las expresiones que use no creo que se me pueda catalogar de tal cosa, nunca he echado mierda sobre una consola así que no se porque el odio y la búsqueda de memes que me retraten
el año que viene en tener pasta ya caerá una one, ahora de momento a disfrutar con lo que me he podido permitir.
un saludo !
yosu888 escribió:elmortaja escribió:Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos
Marcuspenis escribió:yosu888 escribió:elmortaja escribió:Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos
Desde el punto de vista de alguien que tiene la otra consola podria decirte que tu pagas por mala calidad con el tema de los multis que nos comemos peores pero valen igual que en Ps4
A mi es lo que mas me esta tocando los huevos de tener la One,yo paso de consolas Sony de sobremesa pero como esto continue asi no descarto dejar la One para exclusivos y pillar una oferta de Ps4 para jugar a los multis viendo que el 90% de veces el programador se curra mas esta version
Lo de la nube y direct 12 ya no me fio con tanto que prometen y nunca parece va a llegar.
El Live de One me va peor que en la 360 pero como nunca he visto el de Ps4,hay ya no opino de si nosotros tenemos mejor servicio
indigo_rs escribió:Marcuspenis escribió:yosu888 escribió:Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos
Desde el punto de vista de alguien que tiene la otra consola podria decirte que tu pagas por mala calidad con el tema de los multis que nos comemos peores pero valen igual que en Ps4
A mi es lo que mas me esta tocando los huevos de tener la One,yo paso de consolas Sony de sobremesa pero como esto continue asi no descarto dejar la One para exclusivos y pillar una oferta de Ps4 para jugar a los multis viendo que el 90% de veces el programador se curra mas esta version
Lo de la nube y direct 12 ya no me fio con tanto que prometen y nunca parece va a llegar.
El Live de One me va peor que en la 360 pero como nunca he visto el de Ps4,hay ya no opino de si nosotros tenemos mejor servicio
mariapilolo escribió:El juego online va exactamente igual de mal en ambas ya que el usuario es el host,vamos es la misma porquería en ambas sobretodo si vienes de pc.Otra cosa es la estabilidad del servicio,donde xboxlive es superior porque si xboxlive es la verguenza,psn es la verguenza de la verguenza.
fernan91 escribió:hablando de ruidos he notado que mi consola al principio de encenderla se oye mas y luego ya despues de llevar 1 hora por ejemplo jugando a un juego ya apenas hace tanto ruido el ventilador.. soy yo al unico que le pasa eso? xD yo creo que es que antes no sonaba ni al principio de encenderla..
Horizonte de sucesos escribió:mariapilolo escribió:El juego online va exactamente igual de mal en ambas ya que el usuario es el host,vamos es la misma porquería en ambas sobretodo si vienes de pc.Otra cosa es la estabilidad del servicio,donde xboxlive es superior porque si xboxlive es la verguenza,psn es la verguenza de la verguenza.
Depende de que juego, con FH2 tienes servidores dedicados y ni siquiera tienes que esperar en el lobby porque ni existe.
Y contra más depuradas las herramientas de desarrollo, más facilidad para sacarle jugo tanto a la máquina como a sus servidores dedicados que os recuerdo, están disponible gratuitamente para todo estudio que desarrolle juegos en ONE, sean AAA o del ID@Xbox.
Eosland escribió:Jellou!,tengo una duda,lo pongo aquí,ya que digamos,no es un fallo.Veréis,juego con cascos,unos normales,y obviamente escucho el juego por ellos,pero quiero estar también en la party,entonces tengo que estar con los cascos de la One.
¿Hay alguna manera (como en la Xbox 360),de meter las voces de la party con el juego y así poder hablar por el micrófono,escuchar las voces y el juego por mis cascos?
He mirado por las opciones,y donde está en sonido,es volúmen,y quiero jugar como en Destiny que juego con un amigo(fuera de la party),escucho su voz y el juego.
Gracias
mariapilolo escribió:Horizonte de sucesos escribió:mariapilolo escribió:El juego online va exactamente igual de mal en ambas ya que el usuario es el host,vamos es la misma porquería en ambas sobretodo si vienes de pc.Otra cosa es la estabilidad del servicio,donde xboxlive es superior porque si xboxlive es la verguenza,psn es la verguenza de la verguenza.
Depende de que juego, con FH2 tienes servidores dedicados y ni siquiera tienes que esperar en el lobby porque ni existe.
Y contra más depuradas las herramientas de desarrollo, más facilidad para sacarle jugo tanto a la máquina como a sus servidores dedicados que os recuerdo, están disponible gratuitamente para todo estudio que desarrolle juegos en ONE, sean AAA o del ID@Xbox.
Juegos con servidores dedicados hay en ps y xbox,son excepciones pues no son la generalidad desgraciadamente.Esque lo de que cobren por el online con la verguenza de servicio que dan ambas compañías es lamentable.
mariapilolo escribió:Horizonte de sucesos escribió:mariapilolo escribió:El juego online va exactamente igual de mal en ambas ya que el usuario es el host,vamos es la misma porquería en ambas sobretodo si vienes de pc.Otra cosa es la estabilidad del servicio,donde xboxlive es superior porque si xboxlive es la verguenza,psn es la verguenza de la verguenza.
Juegos con servidores dedicados hay en ps y xbox,son excepciones pues no son la generalidad desgraciadamente.Esque lo de que cobren por el online con la verguenza de servicio que dan ambas compañías es lamentable.
Retamero escribió:"viendo que el 90% de veces el programador se curra mas esta version"
Bueno tanto como el 90%...si te pasas por el hilo de resoluciones de juegos de Xbox One quizás te lleves una sorpresa.
Retamero escribió:Sniper Elite 3 va a 60 en ambas,pero tiene caídas mas pronunciadas en One.
Marcuspenis escribió:Retamero escribió:Sniper Elite 3 va a 60 en ambas,pero tiene caídas mas pronunciadas en One.
Si sobre todo en los ultimas misiones
Y lo gracioso es que es un juego normalito graficamente,si con un juego asi se tocan los huevos los programadores
Miedo da pensar cuando exploten mas los nuevos motores graficos
Me veo a los tios de Microsoft mandando gente a las oficinas de las compañias a ayudar a los programadores vagos,para evitar la mala publicidad que le esta dando el tema a la One y de la que se aprovechan los del Marketing de Sony
Que si no es por parches de ultima hora Destiny y Shadow of Mordor en One darian verguenza en las comparaciones
bartletrules escribió:Eosland escribió:Jellou!,tengo una duda,lo pongo aquí,ya que digamos,no es un fallo.Veréis,juego con cascos,unos normales,y obviamente escucho el juego por ellos,pero quiero estar también en la party,entonces tengo que estar con los cascos de la One.
¿Hay alguna manera (como en la Xbox 360),de meter las voces de la party con el juego y así poder hablar por el micrófono,escuchar las voces y el juego por mis cascos?
He mirado por las opciones,y donde está en sonido,es volúmen,y quiero jugar como en Destiny que juego con un amigo(fuera de la party),escucho su voz y el juego.
Gracias
NO estoy muy seguro, pero creo que necesitas esto:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... et-adapter
Marcuspenis escribió:yosu888 escribió:elmortaja escribió:Jajajaja,suerte con el online de ps4,pagar por mala calidad no es lo mio,y the last of us entrar en la nueva generacion pues........nose yo,si me dijeras un uncharter4 y esta por ver,pk sony engaña a todos con tanta palabreria y tanta desinformacion,yo diria a entrar a la nueva gen con un forza horizon2 o un quamtum break y la calidad del servicio de microsoft con servidores dedicados directx12 y la nube donde la veremos en toda su plenitud con crakdow y halo5.
Saludos
askatasunerantz escribió:
La nube ya esta siendo usada en xbox one, mira sino los drivatares en forza, por poner un ejemplo. Inteligencia artificial basada en la nube y actualizada en tiempo real en funcion de lo que hagan tus amigos y otros jugadores en el juego.
Pongo esto en contraposición a la AI de driveclub por ejemplo,y no hay color (los jugadores de la maquina parecen subnormales).
..
PoderGorrino escribió:askatasunerantz escribió:
La nube ya esta siendo usada en xbox one, mira sino los drivatares en forza, por poner un ejemplo. Inteligencia artificial basada en la nube y actualizada en tiempo real en funcion de lo que hagan tus amigos y otros jugadores en el juego.
Pongo esto en contraposición a la AI de driveclub por ejemplo,y no hay color (los jugadores de la maquina parecen subnormales).
..
Los Drivatares de Forza 5 y Forza Horizon solamente usan la nube como base de datos y antes de cada carrera carga los drivatares de cada coche. Eso ni es tiempo real ni es cloud computing. Eso se supone que llegará, pero los drivatares no son un buen ejemplo.
..
Los Drivatares de Forza 5 y Forza Horizon solamente usan la nube como base de datos y antes de cada carrera carga los drivatares de cada coche. Eso ni es tiempo real ni es cloud computing. Eso se supone que llegará, pero los drivatares no son un buen ejemplo.
..
darksch escribió:PoderGorrino escribió:askatasunerantz escribió:
..
Como que no, es perfecto. De qué se supone que sirve que el algoritmo se ejecute en la nube y no en tu máquina, es que va a ser más listo por eso? Pues no porque el algoritmo es el mismo, pero disponer de una BD global de aprendizaje es algo excelente.
No se si a veces se piensa que computar en la nube va a ser algo esotérico por el hecho de ser "la nube" o algo así, pero vamos que es lo mismo, es el mismo programa solo que ejecutado a miles de km y no en tu casa.
Lo importante es el resultado y éste es el mismo teniendo los datos a pasarle al algoritmo. Pero tener ahí unos servidores recibiendo miles y miles de datos continuamente, es excepcional.
Caraje escribió:PoderGorrino escribió:askatasunerantz escribió:
..
Hombre, no, la Nube debe procesar la inteligencia artificial del Drivatar, que no estamos hablando de carraras contra el tipico coche fantasma de otro jugador, hablamos de coches reales que interaccionan con tus acciones, eso lleva un calculo y procesado que no esta haciendo la consola en tu casa.
creo que tambien Titanfall usa la Nube para procesar la inteligencia artificial de todos los soldados y robotos que hay en pantalla.
La nube creo que mucha gente no es consciente de lo que es, se piensa que es algo en plan Dropbox donde dejas arhivos guardados cuando no es asi.