Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sergitos2 escribió:
LanzaTM escribió:Muchachos, por primera vez mi consola me ha dado un error de lectura de disco. Lo he sacado y vuelto a meter y ya funcionaba, y he probado otros juegos y todo ok. Quizás sea algo esporádico, pero, os ha pasado alguna vez?

A mi me ha pasado varias veces ya... meter el disco y que haga un ruido raro y no leerlo... A veces con sacarlo y volverlo a meter suele funcionar, pero ha habido veces que la única solución que tenía era reiniciar la consola.

Tengo un colega que le ha pasado un par de veces también. Al final no sabemos si tirar del SAT o que xD

En mi caso no ha hecho ningún ruido. Simplemente el lector sonaba normal pero la lente parecía no moverse, y luego ha saltado el mensaje. Pero luego todo bien. Supongo que habrá sido el disco o algún error de software puntual. O eso espero xD
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Dragon Age inquisición igual que assassins creed Unity

Resolución y fps

Lástima ya sabía que los 60 fps en consola no caerían [+risas] pero bueno (tras ver los videos en Gamersyde)

o sea? LA RESOLUCIÓN NO ME INTERESA, dragon age lo estoy esperando como nunca!!! pero si esperaba unos 60 FPS, igual va a caer, asi vaya a 10FPS, pero.... ya esta confirmado? esto con el fin de tener algun aesperanza!!!!

por cierto, por saber , cual es la resolución entonces a la que ira el UNITY?
Tanto DA como Unity 900p@30fps.

Si son estables nos parecerá hasta suave, porque yo al DA de X360 le recuerdo unos tirones que no veas XD y aún así me encantó por supuesto.

Por cierto:
Un nuevo estudio confirma que en España pagamos mucho más por comprar juegos que en el resto
http://www.elotrolado.net/hilo_un-nuevo-estudio-confirma-que-en-espana-pagamos-mucho-mas-por-comprar-juegos-que-en-el-resto_2043592
mekausmal escribió:esta en fisico el killer instinct? Lo digo porque yo creo que no lo habian sacado en fisico! Eso si estoy bastante desconectado y hace mil que no juego, por eso pregunto a tu pregunta

A la gente le ha empezado a llegar hoy, asi que igual no esta en todos lados.

No ha salido la noticia en portada? pensaba que la había leido...

Ultimamente la portada de eol es algo confusa.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Umbasa escribió:
mekausmal escribió:esta en fisico el killer instinct?

Sí, salía a la venta justo hoy la primera temporada.

Yo tampoco estaba al tanto de ésto [carcajad].

Por cierto; ¿Qué incluye ésta 'primera temporada' en edición física?

Gracias,

Mola comprobar que, a veces se comportan.

PD: A ver si se animan y hacen más pa lante lo propio con el Resident Evil HD Remaster

(Y 'sin' 'abusar' del price..... [carcajad])

Saludos.
melfice dark escribió:
Umbasa escribió:
mekausmal escribió:esta en fisico el killer instinct?

Sí, salía a la venta justo hoy la primera temporada.

Yo tampoco estaba al tanto de ésto [carcajad].

Por cierto; ¿Qué incluye ésta 'primera temporada' en edición física?

Gracias,

Mola comprobar que, a veces se comportan.

PD: A ver si se animan y hacen más pa lante lo propio con el Resident Evil HD Remaster

(Y 'sin' 'abusar' del price..... [carcajad])

Saludos.

La primera temporada, la versión "Combo Breaker" que incluye 8 personajes más un personaje extra por código. T.J. Combo.
darksch escribió:Tanto DA como Unity 900p@30fps.

Si son estables nos parecerá hasta suave, porque yo al DA de X360 le recuerdo unos tirones que no veas XD y aún así me encantó por supuesto.

Por cierto:
Un nuevo estudio confirma que en España pagamos mucho más por comprar juegos que en el resto
http://www.elotrolado.net/hilo_un-nuevo-estudio-confirma-que-en-espana-pagamos-mucho-mas-por-comprar-juegos-que-en-el-resto_2043592

pues en los videos de muestra del Dragon Ages con tanta magia y ataque y brillos y estallidos woooowwww, se ve bastante fluido por eso me sorprende la noticia... pero sin embargo si recuerdo el origins!!! daba saltos impresionantes, pero que juego para divertirme tanto!!!
Yo creo que es más importante la experiencia que transmite el juego que los frames por segundo y la resolución.
La gente tiene demasiada paranoia con eso.
Hay juegos que van a 30 fps y son deliciosos.
El mordor va de lujo por ejemplo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Umbasa escribió:La primera temporada, la versión "Combo Breaker" que incluye 8 personajes más un personaje extra por código. T.J. Combo.

Ahá.....

:-|

.....Y a qué precio sale la cosa?

XD

Gracias
darksch escribió:Tanto DA como Unity 900p@30fps.

Por cierto:

España? Yo vivo en Hong Kong, y de vez en cuando cojo algun vuelo a la India.
Yo igual. España para las playas y vacaciones. Para el resto, yo voy alternando entre India, USA, Hong Kong XD
NosferatuX escribió:Un nuevo estudio confirma que en España pagamos mucho más por comprar juegos que en el resto

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:NosferatuX escribió:

Seran los de la competencia, por que los verdes ahorramos mas del 40% en juegos de estreno.
para vosotros jugadores... XDDD
Los frames y resolucion de Dragon Age en consolas son falsos

To clear everything up regarding specs, BioWare Producer Cameron Lee went on the BioWare forums, saying:

We haven’t announced anything of the kind. It’s a fake.

Lee later added:

I know lots of people are curious about this topic and we’ll talk about at a later time, so until then anyone saying things like that should be taken with a mountain of salt.

No se sabe si finalmente sera asi, pero de EA no ha salido nada.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... s-bioware/

Edit: Parece que sera 1080p en Ps4 y 900p en One, y esto sale del twitter oficial. La de pasta que se acaba de ahorrar Microsoft, menos mal

https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que lo de Assasins Creed a 900p en Ps4 supuestamente por culpa de la Xbox One para no llevarse mal Ubisoft con Microsoft esta escociendo a los Sonyers por lo que se lee en los foros

Ya dicen que Dragon Age podia pasar lo mismo tras algunas llamadas de Microsoft para igualar versiones y no pase lo de siempre con las comparaciones

XD

Que flipados son algunos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcuspenis escribió:Parece que lo de Assasins Creed a 900p en Ps4 supuestamente por culpa de la Xbox One para no llevarse mal Ubisoft con Microsoft esta escociendo a los Sonyers por lo que se lee en los foros

Ya dicen que Dragon Age podia pasar lo mismo tras algunas llamadas de Microsoft para igualar versiones y no pase lo de siempre con las comparaciones

XD

Que flipados son algunos

[qmparto] [qmparto] hay que hablar de algo, que el Killzone vaya a 760p también es culpa de Microsoft. [qmparto]
Otro aqui que se va a pasar a la compra en bazares extranjeros!!!
Deseando que me instalen la fibra la semana que viene. [plas]
Para los interesados, la beta de Fable Legends se empieza a mover, ya están haciendo firmar a la gente NDAs por doquier :-|
indigo_rs escribió:
Marcuspenis escribió:Parece que lo de Assasins Creed a 900p en Ps4 supuestamente por culpa de la Xbox One para no llevarse mal Ubisoft con Microsoft esta escociendo a los Sonyers por lo que se lee en los foros

XD

Que flipados son algunos

[qmparto] [qmparto] hay que hablar de algo, que el Killzone vaya a 760p también es culpa de Microsoft. [qmparto]

960 x 1080
Espero que os sintáis mejor con el método de soltar mierda sobre otras plataformas sin venir a cuento, porque si no no llego a entenderlo.

Por cierto por aquí otro que recomienda el Alien aunque llevo poco tiempo.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:

Bueno a nosotros tambien nos mintieron con lo de 1080p en Tomb Raider y Metro Redux como la Ps4 .Y luego cambiaba de resolución en One sobre la marcha,aunque solo era descarado en el Tomb Raider

[triston]

Esta gen es la de las mentiras y engaños
White Knight escribió:Espero que os sintáis mejor con el método de soltar mierda sobre otras plataformas sin venir a cuento, porque si no no llego a entenderlo.

Por cierto por aquí otro que recomienda el Alien aunque llevo poco tiempo.

+1.
Luego os quejáis de que vienen a trollear. Normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcuspenis escribió:
indigo_rs escribió:

Bueno a nosotros tambien nos mintieron con lo de 1080p en Tomb Raider y Metro Redux como la Ps4 .Y luego cambiaba de resolución en One sobre la marcha,aunque solo era descarado en el Tomb Raider

[triston]

Esta gen es la de las mentiras y engaños

Para mi no es la gen de las mentiras, estoy jugado al Forza Horizon 2 y tiene unos gráficos espectaculares a 1080p y MSAA 4x en mundo abierto. Juegos asi son los que quiero en la Next Gen pero la optimización de un exclusivo no la tiene un juego multi.
Siempre tiene que venir alguno a soltar mierda sobre la otra plataforma.

Reportados los mensajes,a ver si banean ya a alguien y así se aprende.
White Knight escribió:Espero que os sintáis mejor con el método de soltar mierda sobre otras plataformas sin venir a cuento, porque si no no llego a entenderlo.

Se sentirán bien cuando caiga el BAN y se preguntarán los motivos/razones.... :-| (mientras tanto seguir aumentando la "lista")
1080 vs 900 habrá que ver las diferencias en FPS y calidad de las texturas, que es lo que mas importa.
¿ Soy el único que tiene muchísimas ganas de The Evil Within ? [qmparto]

Entre Alien que está siendo una sorpresa y la semana que viene TEW los aficionados al terror estamos de enhorabuena, y encima el retorno de Silent Hills por todo lo alto ( aunque creo que se irá a 2016 como pronto :( )

A ver si venden bien y esta gen nos sorprenden con más survivals, no como la anterior...
Yo ya lo he dicho esta mañana, la hipocresía de algunos es increíble...en fin.

Al Evil Within le tengo muchas ganas la verdad, entre el Isolation y este no veas que Hallowen nos espera xD
White Knight escribió:¿ Soy el único que tiene muchísimas ganas de The Evil Within ? [qmparto]

Entre Alien que está siendo una sorpresa y la semana que viene TEW los aficionados al terror estamos de enhorabuena, y encima el retorno de Silent Hills por todo lo alto ( aunque creo que se irá a 2016 como pronto :( )

A ver si venden bien y esta gen nos sorprenden con más survivals, no como la anterior...

Y tampoco queda mucho para Diying Light, que quizas parezca el menos survival de todos...hasta que llegue la noche [mad] [mad] [mad]
http://www.wpcentral.com/minecraft-pock ... evelopment

Ya está en marcha el minecraft para los Lumia con WP8.1.
Estará interconectado a Xbox One de algun modo? La versión para móvil será la pocket y la de One la completa.
Esto me interesa mucho.

MS empezó con esto antes incluso de la adquisición.
Umbasa escribió:Pues nada, hoy he estado buscando en Las Palmas de Gran Canaria una copia física del Killer Instinct y no ha habido manera. He preguntado en sitios como ECI o Game. En Game el empleado me miró con cara rara, como diciendo "¿Qué juego es ese?"
Al final he terminado en el CEX comprandome un Battlefield: Bad Company 1 por 6€. Juegazo para la colección hoyga.

Probablemente no haya llegado aun, ya sabes que estamos en el culo del mundo. De todas formas, si por un casual lo veo en algun sitio ya te aviso por aqui Umbasa. [oki]
Saludos
Tristisimo el nivel de videojuegos de los dependientes esos, por desgracia suele ser la tonica habitual.
se acaba de actualizar la app para iOS con las nuevas funcionalidades, eso quiere decir que la actu está al caer porqué siempre suelen salir el mismo dia o uno o dos de diferencia...
Hellraiser2 escribió:
Umbasa escribió:Pues nada, hoy he estado buscando en Las Palmas de Gran Canaria una copia física del Killer Instinct y no ha habido manera. He preguntado en sitios como ECI o Game. En Game el empleado me miró con cara rara, como diciendo "¿Qué juego es ese?"
Al final he terminado en el CEX comprandome un Battlefield: Bad Company 1 por 6€. Juegazo para la colección hoyga.

Probablemente no haya llegado aun, ya sabes que estamos en el culo del mundo. De todas formas, si por un casual lo veo en algun sitio ya te aviso por aqui Umbasa. [oki]
Saludos

Pues el culo del mundo... mola.
melfice dark escribió:
Umbasa escribió:La primera temporada, la versión "Combo Breaker" que incluye 8 personajes más un personaje extra por código. T.J. Combo.

Ahá.....

XD

Gracias

20€ en xtralife hace varios dias que ya lo venden
Tiene que ser un coñazo para los desarrolladores con estos detrás todo el día detrás de la oreja "¡eso tiene que salir a 1080p sí o sí, me da igual como lo hagas!", como si fueran tus jefes o algo así. Vamos es que ni 24h desde la noticia y ya han tenido que cambiarlo. Dadas las declaraciones de Ubi y la sonda de EA está claro por quien no quiera verlo, ya tenían ambas versiones corriendo muy bien a 900p y no han tardado ni un día en llegar y pegarle 4 gritos "¡a 1080p como sea!". Así que de aquí a que salga se tendrán que poner con la versión que sabemos para que corra a 1080p como sea.

Menos mal que yo no tengo que aguantarlos [poraki]
Que cansinos sois con las dichosas resoluciones,menos mal que os da igual...

Muy buen video el de la noticia de Sunset,se puede ver la locura que habrá jugando a 8 jugadores.
¿Os ha gustado la demo de Fantasia Music Evolved?

A mí la verdad me ha gustado bastante lo que he podido jugar (un tema de Mozart y otro de Gorillaz), parece que será bastante divertido y luego tienes momentos en los que vas a poder cambiar el estilo e incluso moviendo los brazos """"crear"""" tu propia música haciendo una pequeña sección.

Una pena que en USA lo hayan puesto a 59$, vamos, el precio normal de un juego "grande". Pensaba que saldría a 40$ o así. Veremos qué pasa en los bazares. Por cierto la demo no me aparecía en la consola, pero si buscas en SmartGlass (supongo que en la consola también) si que aparecía.
Amra78 escribió:
melfice dark escribió:

Ahá.....

XD

Gracias

20€ en xtralife hace varios dias que ya lo venden

Hombre, el juego pinta de puta madre (yo no he jugado eh? XD), pero..

Aunque sea en físico....

Me parece que, dado el contenido,

Está algo caro;

¿No?

Gracias [oki]
Yo sigo sin entender porque no tenemos demos de prácticamente ningún juego a excepción de los propios de MS y alguno de EA y los legos.

Que desastre...
Las demos son responsabilidad de cada compañía, si no quieren ponerlas será por algo xD dirán a ver si con el marketing cuela y me compran el juego, NO REFUNDS.

Por cierto, y la actu de octubre, parecía que a finales de septiembre estaba ya a punto de caramelo y aún nada.
Claro, el tema es ese. Hace un año o así salieron algunas declaraciones que dejaban caer que tener demo no siempre es lo mejor para vender un juego... A lo que yo añadiría "para vender un juego MALO". Si cuela cuela, a los que engañe por el camino eso que me llevo.

Hay varios juegos que quizás con demo habría comprado, o me habrían dado el empujón para comprarlo, y algún otro que quizás con demo no habría comprado (menos, normalmente sé lo que compro y los motivos por los que compro y no siempre son por pensar que va a ser un juego sobresaliente).
Como dice PODERGORRINO. Hace no mucho salio un análisis. Diciendo que las demos mas que ayudar a vender lo que hacían era reducir ventas.

Algunas compañías se lo habrán pensado dos veces a la hora de hacer u ofrecer una demo. Aunque espero que mas adelante se lo "repiensen"
Pues que quereis que os diga, si la demo es el resultado final del juego (lo que tendria que ser) no tienen porqué tener miedo las compañias si el juego es bueno, lo que pasa que sacan como demos lo que les sale del nabo y muchas veces son del juego inacabado y es lo que pasa. Lo demás son excusas.

Mi opinión claro...
Existen muchos juegos cuya demo no podria representar minimamente como es en realidad, y solo serviria para que se perdiera el interes, no todo tiene que ser por la calidad del juego.
Incluso hay juegos que es lo contrario, una demo les hace demasiado favor, como paso con Diablo 3.
Estoy de acuerdo, pero sigue habiendo mil maneras de hacer una demo. Por ejemplo con Diablo 3 yo lo que haría sería una demo por tiempo, yo que sé, 3 o 4 horas de juego, que puedas ver de qué va el tema. O la fórmula que se ha usado en Steam para juegos multiplayer sobretodo o MS para el Forza 5 de dejar el juego abierto para todo el mundo un fin de semana. Esto claro está hay que verlo muy bien con cada juego, no lo vas a hacer con un Ryse que te lo acabas en dos tarde y ya la gente no se lo comprará ni en oferta...

Es cuestión de querer, elegir una parte del juego que merezca la pena ser jugada, o buscar alguna fórmula para que el usuario se pueda hacer una idea.
En 360 obligaba Ms a publicar demos. Con la juani levantaron esa restricción, y de ahí el cambio
Yo opino como capi, echo de menos las demos

Pero las demos cuestan dinero hacerlas y no se si es por ahorrarselo o por las excusas oficiales (las que dicen los compis) pero se ve que nos quedaremos sin muchas de ellas.

Lo bueno es que como ahora tenemos los juegos baratillos casi como que nos da igual jajajaj :P
Si tu juego es bueno no tienes por que temer a las demos
djber escribió:Si tu juego es bueno no tienes por que temer a las demos

+1

Yo creo que la demo de Horitzon animó a muchos a comprarlo.
143083 respuestas