Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:
Gamerlol escribió:

Acabo de ver en Twitter que hay una oferta en MM de Xbox One + Destiny por 299€

Imagen

Joder. ... voy a esperar a navidad a ver si con un buen jamón. .
Sepia escribió:La página xbox.com está dando problemas con el certificado de seguridad. Me ha saltado el aviso en el portátil, el teléfono y la tablet. Para comprobar que no es cosa mía he realizado comprobaciones con dispositivos de otras personas y lo mismo.

¿Puede tratarse de un ataque a micro o simplemente algún error con el certificado?

Creo que lo comentaron ayer noche y respondí igual que ahora: yo entro en ella sin problemas (justo lo he comprobado al leerte).
Sepia escribió:La página xbox.com está dando problemas con el certificado de seguridad. Me ha saltado el aviso en el portátil, el teléfono y la tablet. Para comprobar que no es cosa mía he realizado comprobaciones con dispositivos de otras personas y lo mismo.

¿Puede tratarse de un ataque a micro o simplemente algún error con el certificado?

Yo ayer entre cuando tu lo dijiste y bien,lo unico que tu perfil la imagen te ponia la que queria y diferente cada vez que mirabas algo
hadock0 escribió:20 Quick Xbox One Tips You Need To Know

http://www.xb1.co.uk/features/20-quick- ... d-to-know/?

Pero si yo he estado usando el mando multimedia con el Kinect apagado...mal empezamos.

Una duda existencial que tengo, si M$ compró Minecraft, ¿por qué en el anuncio que he visto en la TV aparece una PS4 en toda la cara, y de Xbox nanai?. Lo único que se me ocurre es que ya estuviera contratada esa publicidad, pero vamos que salió después (días) de la compra.
jose juan escribió:

Yo ayer entre cuando tu lo dijiste y bien,lo unico que tu perfil la imagen te ponia la que queria y diferente cada vez que mirabas algo

a mi ayer me pasaba lo mismo, y tabien me pone certificado de seguridad
amovilar escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días, voy a comprar la One en Amazon y tengo un par de dudas.

Los packs que tienen con juego, ¿son en formato físico o digital?

¿Sabéis si de aquí a un mes sacarán algún otro pack?

Muchas gracias..

Salvo que lo pongan expresamente son en digital

En 20 días sale la edición blanca con sunset overdrive

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox-One/consoles/bundles/sunset-overdrive

Muchas gracias.

Voy a comprar entonces la versión con el FIFA 15.

Como ya lo tengo para PS4, ¿sabéis como lo puedo vender a través de mi cuenta de eBay sin usarlo?

Saludos.
darksch escribió:Una duda existencial que tengo, si M$ compró Minecraft, ¿por qué en el anuncio que he visto en la TV aparece una PS4 en toda la cara, y de Xbox nanai?. Lo único que se me ocurre es que ya estuviera contratada esa publicidad, pero vamos que salió después (días) de la compra.

Es más bien al revés: la compra, aunque se haya acordado, tarda tiempo en hacerse firme. Tiene que pasar por consejos de administración, por trámites legales y financieros...

Aunque se anuncie el acuerdo hoy, probablemente pasen meses antes de que Minecraft sea efectivamente de MS. Lógicamente una campaña de publi que está pagada y acordada desde hace tiempo es raro que cambie con ese margen de tiempo.
darksch escribió:Una duda existencial que tengo, si M$ compró Minecraft, ¿por qué en el anuncio que he visto en la TV aparece una PS4 en toda la cara, y de Xbox nanai?. Lo único que se me ocurre es que ya estuviera contratada esa publicidad, pero vamos que salió después (días) de la compra.

Vamos a ver, Microsoft no ha comprado Minecraft, ha comprado el estudio. Entonces, esa compra viene con unas clausulas. Deben respetarse todos los acuerdos firmados anteriormente (lógicamente, pues el estudio cambiará de dueño, pero sigue siendo el mismo) y es una empresa, por lo tanto hay que llevarla como tal.
Sony habrá pagado por anunciar el juego en su consola. Lógicamente, lo que no va a hacer es anunciar para la competencia. Mientras no digan que es exclusivo no hacen nada raro. Si Microsoft quiere anunciar Minecraft para todas las consolas puede hacerla (aunque en este caso lo haría el estudio ya que es su ip) o puede publicitar Minecraft para One, aunque nunca en exclusiva.
framed escribió:

Vamos a ver, Microsoft no ha comprado Minecraft, ha comprado el estudio. Entonces, esa compra viene con unas clausulas. Deben respetarse todos los acuerdos firmados anteriormente (lógicamente, pues el estudio cambiará de dueño, pero sigue siendo el mismo) y es una empresa, por lo tanto hay que llevarla como tal.
Sony habrá pagado por anunciar el juego en su consola. Lógicamente, lo que no va a hacer es anunciar para la competencia. Mientras no digan que es exclusivo no hacen nada raro. Si Microsoft quiere anunciar Minecraft para todas las consolas puede hacerla (aunque en este caso lo haría el estudio ya que es su ip) o puede publicitar Minecraft para One, aunque nunca en exclusiva.

Pero lo que si puede es anunciar añadidos y demas solo para sus plataformas y dejar la otra "colgada" que no creo que lo haga por que sacan tajada pero podrian
jose juan escribió:
Gamerlol escribió:

Acabo de ver en Twitter que hay una oferta en MM de Xbox One + Destiny por 299€

Imagen

En la web no sale nada de eso, info?

Edit. Acabo de leer que es solo en MM Mallorca [buuuaaaa]
Por cierto el día que fui a por isolation me dijo el chico de GAME que había probado Sunset y que era la repolla!

No le tenéis ganas enfermizas a este juego? Yo si!

Desde luego y tras la sequía veraniega me alegro de haber elegido la One. Tenemos el mejor juego de coches (Horizon 2) y el mejor plataformas (Sunset) en lo que va de gen...
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Yo no se porque la mayoria teneis a Phill en un pedestal. Hace lo que tiene que hacer, hablar de juegos que para eso es una consola, tanpoco es que haga nada del otro mundo.

Lo que pasa que como Matrick era retrasado pues ahora parece que phill sea dios, pues que quereis que os diga... Hace su trabajo que es lo que tendria que haber hecho Matrick.

Con el marron que le han dejado el Matrick,la mala imagen que traia la One con lo de la segunda mano,lo de que la PS4 se vean mejor los juegos,lo de siempre conectado....

Al tio es para tenerle en un pedestal por que poco a poco va limpiando toda la mierda que dejo el anterior en su cargo sobre la One

Ademas le hecho huevos a la decision de tener que quitar Kinect para poder competir con ps4,despues de haberlo vendido como algo inseparable

Si ahora mismo siguiera el Matrick,a saber donde estaria la One ya
Marcuspenis escribió:
Capi America escribió:Yo no se porque la mayoria teneis a Phill en un pedestal. Hace lo que tiene que hacer, hablar de juegos que para eso es una consola, tanpoco es que haga nada del otro mundo.

Lo que pasa que como Matrick era retrasado pues ahora parece que phill sea dios, pues que quereis que os diga... Hace su trabajo que es lo que tendria que haber hecho Matrick.

Con el marron que le han dejado el Matrick,la mala imagen que traia la One con lo de la segunda mano,lo de que la PS4 se vean mejor los juegos,lo de siempre conectado....

Al tio es para tenerle en un pedestal por que poco a poco va limpiando toda la mierda que dejo el anterior en su cargo sobre la One

Ademas le hecho huevos a la decision de tener que quitar Kinect para poder competir con ps4,despues de haberlo vendido como algo inseparable

Si ahora mismo siguiera el Matrick,a saber donde estaria la One ya

+1
Le deberían llamar Don Philimpio, y el pedestal ser algo parecido a esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
¿Es cierto que mañana sale a la venta la versión física la primera temporada del Killer Instinct? No he leido nada al respecto, ni aquí, ni en otro foros o webs.
thenemesix escribió:Por cierto el día que fui a por isolation me dijo el chico de GAME que había probado Sunset y que era la repolla!

Desde luego y tras la sequía veraniega me alegro de haber elegido la One. Tenemos el mejor juego de coches (Horizon 2) y el mejor plataformas (Sunset) en lo que va de gen...

Que el del GAME ha jugado a la Xbox, venga y no nos vengas con cuentos.
Umbasa escribió:¿Es cierto que mañana sale a la venta la versión física la primera temporada del Killer Instinct? No he leido nada al respecto, ni aquí, ni en otro foros o webs.

Eso parece:

http://www.amazon.es/Microsoft-Killer-I ... r+instinct
Interesante, me haré con ella.
thenemesix escribió:Por cierto el día que fui a por isolation me dijo el chico de GAME que había probado Sunset y que era la repolla!

¿ Sunset plataformas ? Yo creo que estará más enfocado a la acción XD
darksch escribió:

Que el del GAME ha jugado a la Xbox, venga y no nos vengas con cuentos.

Jajaja con la de pasta que me dejo sabe que a mi no me tiene que hacer promo de la otra.. Jejeje

Por cierto yo sunset le veo plataformas/acción pero si tiene un componente muy plataformero con tanto salto
El Sunset a mi me parece que viene cuando debe, es decir para que descansemos de tanto agobio con Alien Isolation y la semana que viene Evil within.
Yo necesito a la de ya un juego desenfadado que me relaje, el Mordor esta guapo pero no cumple esa funcion, y menos con algunos capitanes, que me estresan aun mas [mad]
El Alien: Isolation, es un juegazo que hasta a mi, que no soy fan de la saga, me tiene en tensión y me mete en el juego! Recomendado.
Ojala todos los juegos que vienen ahora vinieran al precio del sunset la verdad!
Lo pongo aqui por que creo que merece la pena que la gente lo sepa por si hay algun despistao XD

El Alien isolation a dia de HOY para mi es el mejor juego que ha salido a lo largo del año,asi de claro.Si os gusta un survival horror,un juego de terror o de pasarlo "mal" este es vuestro juego.
La recreacion del juego es 100% de la pelicula de Alien el octavo pasajero.La musica,el ambiente,la nave,los detalles todo es exactamente igual,con un doblaje muy bueno

Si habeis jugado al Outlast tiene un estilo pero no es igual,el Alien acojona mas y hay mas variantes de situaciones y herramientas.Si os gusta el genero no lo dudeis,una de las grandes sorpresas del año,JUEGAZO y por fin un juego a la altura de la saga

RECOMENDADO 100%
Coincido con lo del isolation, menudo juegazo. Para ir abriendo boca para el Evil Within no esta nada mal... XD a ver si la parienta deja la tele y me pongo con los cascos a tope [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=XoXoBP3O4wI&list=UUyg_c5uZ7rcgSPN85mQFMfg

Vídeo de Below. Uno de los indies que más espero.

https://www.youtube.com/watch?v=j-nlX7kSeIw

Y vídeo de Revelations 2, el cual no me está convenciendo nada de nada y cuanto más veo menos me gusta.
amiguetes una dudilla...

los clips que grabo con "graba eso" y similares que van al UPLOAD studio, hay manera de verlos a posteriori en mi PC sin tener que subirlos a OneDrive o compartirlos en Facebook?

Es decir, hay algun lugar de la red donde entrando mediante PC pueda ver los clips que he ido grabando?

Gracias
tjuanma escribió:amiguetes una dudilla...

los clips que grabo con "graba eso" y similares que van al UPLOAD studio, hay manera de verlos a posteriori en mi PC sin tener que subirlos a OneDrive o compartirlos en Facebook?

Es decir, hay algun lugar de la red donde entrando mediante PC pueda ver los clips que he ido grabando?

Gracias
http://www.xboxclips.com/ Metes tu gamertag en la barrita de arriba y te carga todos los videos que tienes. [oki]
Buste escribió:Lo pongo aqui por que creo que merece la pena que la gente lo sepa por si hay algun despistao XD

El Alien isolation a dia de HOY para mi es el mejor juego que ha salido a lo largo del año,asi de claro.Si os gusta un survival horror,un juego de terror o de pasarlo "mal" este es vuestro juego.
La recreacion del juego es 100% de la pelicula de Alien el octavo pasajero.La musica,el ambiente,la nave,los detalles todo es exactamente igual,con un doblaje muy bueno

Si habeis jugado al Outlast tiene un estilo pero no es igual,el Alien acojona mas y hay mas variantes de situaciones y herramientas.Si os gusta el genero no lo dudeis,una de las grandes sorpresas del año,JUEGAZO y por fin un juego a la altura de la saga

RECOMENDADO 100%

Yo todavía no he visto a Alien y ya me he pegao dos sustos.
djber escribió:http://www.xboxclips.com/ Metes tu gamertag en la barrita de arriba y te carga todos los videos que tienes. [oki]

Pues no se por qué, la pagina esa nunca me a dejado ver mis videos [buuuaaaa]
¿Hay que configurar algo en la consola?
Tras un breve parentesis en Ps4, he vuelto a mi amada Xbox One! Lo siento, no puedo con Sony y sus franquicias...me parecen insulsas. Solo me impresionó The Last of Us, pero he de admitir que se me hizo un poco pesado, quizá por tener una mecanica repetitiva. Tengo que elegir solo una máquina, asi que ONE ha sido la elegída. Quantum Break es el juego que más hypeado me ha dejado este año ( sin olvidar la breve presentación de Zelda WiiU ).

Me vereis por aquí a menudo, he acabado asqueado de Vandal y sus foros infectados de trolls.

A ver si consigo que Roberdivx vuelva a Xbox ONE y se olvide de su flamante Ps4! xD
SeyiBass escribió:Tras un breve parentesis en Ps4, he vuelto a mi amada Xbox One! Lo siento, no puedo con Sony y sus franquicias...me parecen insulsas. Solo me impresionó The Last of Us, pero he de admitir que se me hizo un poco pesado, quizá por tener una mecanica repetitiva. Tengo que elegir solo una máquina, asi que ONE ha sido la elegída. Quantum Break es el juego que más hypeado me ha dejado este año ( sin olvidar la breve presentación de Zelda WiiU ).

Me vereis por aquí a menudo, he acabado asqueado de Vandal y sus foros infectados de trolls.

A ver si consigo que Roberdivx vuelva a Xbox ONE y se olvide de su flamante Ps4! xD

Pues bienvenido seas ;)

Y no te olvides de echarle un vistazo al Forza Horizon 2, por poco que te gusten los juegos de coches este es una joya.

Saludos!
White Knight escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XoXoBP3O4wI&list=UUyg_c5uZ7rcgSPN85mQFMfg

Vídeo de Below. Uno de los indies que más espero.

https://www.youtube.com/watch?v=j-nlX7kSeIw

Y vídeo de Revelations 2, el cual no me está convenciendo nada de nada y cuanto más veo menos me gusta.

Buena pinta los dos, aunque no entiendo porque REV2 tiene co-op offline pero no online, joder, yo no quiero cargar con un secundario coñazo otra vez, aun sueño con los pechos...digo, lo imbecil que era Sheva.
Llevo días dándole vueltas a pillarme una One y el isolation. Me encantaría que alguien me pudiera explicar un poco cómo está el tema este tan polémico de la potencia (el famoso versus entre PS4 y One). He estado mirando muchos vídeos comparativos, e incluso viendo que en ellos la One mueve menos fps (en algunos) me sigo decantando por ésta (como que le he cogido "cariño" a microsoft con la 360, y además estéticamente y el mando me gusta muchísimo).

Pues eso, a ver si alguien puede sacarme un poquillo de las dudas acerca del hardware de la One, como por ejemplo el tema de la RAM, la gráfica, etc. Es que es que te metes en casi cualquier web y te asustan diciendo que casi todos los multi lucen mejor en PS4 (y en lo que no, lucen igual en las dos).

PS: me imagino que estará ya muy visto el tema, pero es que son más de 1000 mensajes, como para ir a buscar algunos que hablen de lo anterior [+risas]
Tienes un hilo en el cual se habla sobre el hardware de xbox,también puedes usar Google y buscar la información.

Este no es el hilo para que te hagamos comparaciones de hardware entre plataformas,ya que al final acabara el hilo lleno de mierda y piques.

El consejo que te doy yo es que no te dejes influir por lo que digan ni unos ni otros,todos intentan venderte la moto,cómprate la que mas te llame dejándote lios de resoluciones y fps.
No os parece un desastre la store y la forma en la que salen los juegos ?

No se, me da la sensación de que o estas puestisimo al día de lo que sale y lo que no, o es imposible enterarse de nada.

Juegos que se anuncian de un día pa otro, estructura de la store desordenadisima...
esilvan escribió:No os parece un desastre la store y la forma en la que salen los juegos ?

No se, me da la sensación de que o estas puestisimo al día de lo que sale y lo que no, o es imposible enterarse de nada.

Juegos que se anuncian de un día pa otro, estructura de la store desordenadisima...

Esto es como el post que acaba de hacer arriba fantasy maniac... cada uno se informa como quiere, y si quiza podian hacer mas promo pero es sencillo, mete a major nelson en tus visitas diarias y mas informado no podras estar, facil y rapido
Spencer Wants Xbox One Backwards Compatibility

http://www.actiontrip.com/news/spencer- ... y/100914_5

--------------

:o Lo dudo, o por lo menos, hasta que el pack de los bioshock, gear of war y mass effect estén en One y bien vendidos.

Entonces..... puede....
Buenos días:

Quiero preguntar sobre un tema que no sé si se ha tratado recientemente. Como bien sabemos todos, en Xbox One podemos compartir juegos y demás, pero ultimamente se ha dado un caso, con Forza Horizon 2, el cual no comparte los dlc, y según me han comentado, pasa lo mismo con FIFA.

¿Sabéis si hay alguna aclaración sobre el tema, o a partir de ahora va a ser así con todos los juegos? Es decir, se compartirá el juego, pero no los DLC a partir de ahora.

Lo digo porque he comprado el Sunset Overdrive edición Deluxe, y así ya sabré si mi hermano tendrá todo o no.

Gracias, saludos.
Buenos dias, cuantos juegos, me estoy agobiando! [+risas]
Gamerlol escribió:Buenos días:

Quiero preguntar sobre un tema que no sé si se ha tratado recientemente. Como bien sabemos todos, en Xbox One podemos compartir juegos y demás, pero ultimamente se ha dado un caso, con Forza Horizon 2, el cual no comparte los dlc, y según me han comentado, pasa lo mismo con FIFA.

¿Sabéis si hay alguna aclaración sobre el tema, o a partir de ahora va a ser así con todos los juegos? Es decir, se compartirá el juego, pero no los DLC a partir de ahora.

Lo digo porque he comprado el Sunset Overdrive edición Deluxe, y así ya sabré si mi hermano tendrá todo o no.

Gracias, saludos.

La verdad es que eso de los DLC no sabria que decirte porque no lo he puesto en practica hasta ahora, pero de ser asi lo que dices es una p*t*dilla.
Pero bueno, mientras se pueda disfrutar del juego completo, los DLCs siempre se los puede comprar el otro usuario ya que suelen costar mucho menos que el juego completo.
josemalaga1986 escribió:Llevo días dándole vueltas a pillarme una One y el isolation. Me encantaría que alguien me pudiera explicar un poco cómo está el tema este tan polémico de la potencia (el famoso versus entre PS4 y One). He estado mirando muchos vídeos comparativos, e incluso viendo que en ellos la One mueve menos fps (en algunos) me sigo decantando por ésta (como que le he cogido "cariño" a microsoft con la 360, y además estéticamente y el mando me gusta muchísimo).

Pues eso, a ver si alguien puede sacarme un poquillo de las dudas acerca del hardware de la One, como por ejemplo el tema de la RAM, la gráfica, etc. Es que es que te metes en casi cualquier web y te asustan diciendo que casi todos los multi lucen mejor en PS4 (y en lo que no, lucen igual en las dos).

PS: me imagino que estará ya muy visto el tema, pero es que son más de 1000 mensajes, como para ir a buscar algunos que hablen de lo anterior [+risas]

En mi caso tengo las dos consolas y la ps4 la dejo para exclusivos.... al igual que hice con la 360 y la ps3. Gráficamente la One para mí cumple de sobra y hay cosas que me llaman más en la one que en la ps4: el mando, los logros, el Live,...

Lo que sí te puedo decir es que he disfrutado y disfruto de juegazos como: Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, Forza Horizon 2 y, dentro de poco, Sunset Overdrive, que no puedo disfrutar en la ps4 (que sigue cogiendo polvo hasta que saquen la versión plus de Driveclub...)
Umbasa escribió:
La verdad es que eso de los DLC no sabria que decirte porque no lo he puesto en practica hasta ahora, pero de ser asi lo que dices es una p*t*dilla.
Pero bueno, mientras se pueda disfrutar del juego completo, los DLCs siempre se los puede comprar el otro usuario ya que suelen costar mucho menos que el juego completo.

Por supuesto, los DLC salen más baratos que pillar el juego completo, y mi hermano y yo lo que hacemos es que el juego según a quien le interese más, lo pilla uno u otro, por lo que el tema de los DLC nos da bastante igual.

Pero era algo que antes se compartía, y que ahora en los casos de Forza Horizon 2 y FIFA, no pasa. De ahí la duda por si alguien sabía algo.
josemalaga1986 escribió:Llevo días dándole vueltas a pillarme una One y el isolation. Me encantaría que alguien me pudiera explicar un poco cómo está el tema este tan polémico de la potencia (el famoso versus entre PS4 y One). He estado mirando muchos vídeos comparativos, e incluso viendo que en ellos la One mueve menos fps (en algunos) me sigo decantando por ésta (como que le he cogido "cariño" a microsoft con la 360, y además estéticamente y el mando me gusta muchísimo).

paisano, vete donde tengas tus colegas, donde disfrutes mas de un online sin caidas, donde te den seguridad y donde los juegos te llamen mas la atencion.
si te emparanoias de RAM de grafica etc etc...
pillate un pc y habla en el hilo de PC
Muchas gracias por las respuestas, en ningún momento era mi intención abrir el típico debate One - PS4, tan sólo quería saber que no me defraudará la One a tenor de todo lo que se está diciendo de ella en muchos sitios. Salu2.
Umbasa escribió:
Gamerlol escribió:Buenos días:

Gracias, saludos.

El problema es que una vez uno compra los DLC el otro ya no puede comprarlos porque directamente le aparecen para instalar, por tanto sigue sin poder disfrutar de ellos aunque quiera pagar por ello. Por lo menos es lo que me ocurre a mí con los contenidos de Forza Horizon 2.

No obstante, creo que sería mejor comentar estas cosas en el hilo que hay sobre compartir juegos.

Un saludo compañeros!
josemalaga1986 escribió:Muchas gracias por las respuestas, en ningún momento era mi intención abrir el típico debate One - PS4, tan sólo quería saber que no me defraudará la One a tenor de todo lo que se está diciendo de ella en muchos sitios. Salu2.

MUY BUENAS. Si algún alma caritativa me hecha una mano, se lo agradezco: el problema es el siguiente,
tengo en formato físico y descargado en la ONE dos juegos y de repente al meter el cd de cualquiera de ellos no lee ná. Pienso y le pido un juego a un amigo, lo meto en la one y no hace ná, como si no leyese los juegos, Los discos entran y salen perfectamente, pero no los lee. Los juegos digitales sin ningún problema.
Algún consejo?
¿Alguien ha intentado comprar desde la pagina oficial? Estoy muy mosqueado , le doy al cartelito de comprar por 15 € ( hablo de Metal Gear aunque lo voy a pillar en Hon Kong por 7) y me desaparece y no hace nada la página, ¿alguien lo puede comprobar?

Edito: en España si me deja pero en otros países no , ya he comprado en Estados Unidos otras veces con la dirección de Canadá.
Decide en base a que exclusivos te gustan mas...colegas siempre harás en un lado o en otro. Si eres mas de online tira por one...la importancia que le des al mando...a los materiales....actualizaciones..si te sirve de algo tuve las dos y terminé vendiendo la innombrable y quedándome solo con one...la de Sony es una gran consola pero para dentro de par de años.
Tienen que estar renovando certificados o algo, algunos han tenido problemas para entrar en la cuenta por web y ahora no puedo ver la lista de juegos del bazar, se queda en el login.live.com ese en bucle infinito.
darksch escribió:Tienen que estar renovando certificados o algo, algunos han tenido problemas para entrar en la cuenta por web y ahora no puedo ver la lista de juegos del bazar, se queda en el login.live.com ese en bucle infinito.

Puede ser, de todas formas he leído que con la cuenta que tengo de comprar en Canadá vale también para Hong Kong ¿verdad? No iba a comprar el Ground pero por 7e estamos hablando de otra cosa [360º]
143083 respuestas